Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Blog sobre Decoración, muebles, tendencias e interiorismo con consejos y novedades.

older | 1 | .... | 135 | 136 | (Page 137) | 138 | 139 | .... | 226 | newer

    0 0

    arboles piñas

    El invierno es tiempo de manualidades en los días de frío y lluvia, pero también de paseos por el bosque en los días en los que brilla el sol. En los que paseamos podemos aprovechar para recoger piñas, ramas y otros elementos que después podemos aprovechar en nuestros proyectos DIY los días en los que no apetece salir de casa.

    Por ejemplo las piñas en particular, pueden dar mucho juego en lo que a decoración navideña se refiere. Curiosamente si las colocamos en posición invertida con el pico hacia arriba su forma recuerda bastante a la de un abeto y eso hace que mucha gente las utilice como punto de partida para la creación de un mini árbol de Navidad.

    arboles piñas 2

    De entrada podemos crear una base para que las piñas se sostengan, después podemos pintarlas de verde con pintura en spray y finalmente podemos colocar sobre ellas algunos adornos como pequeñas bolas, estrellas, pompones o guirnaldas, para conseguir el look perfecto de abeto navideño.

    Como son muy pequeñas podemos hacerlo con varias de ellas y después hacer un conjunto de árboles de Navidad, también pueden servir como adorno para la decoración de un paisaje navideño o invernal en miniatura, que muchos crean en sus casas o en establecimientos comerciales.

    Vía | Recyclart
    Más información | Elementary Art Fun
    En Decoesfera | Mini árboles de Navidad hechos con piñas


    0 0

    detalle casa jinete

    David Schellander y Stefanie Richtsfeld son los creadores de este curioso asiento mecedora que te puede hacer sentir como si estuvieses directamente sentado en una silla de montar colocada en su correspondiente caballo.

    Bueno, vale, tal vez estoy exagerando un poco y es difícil que cualquier asiento, por bien diseñado que esté, nos pueda hacer sentir como si montásemos a caballo… pero si alguno lo puede conseguir de un modo más o menos aproximado, no hay duda de que es este.

    detalle casa jinete 3

    En cierto modo recuerda a los caballitos en los que se balancean los niños pequeños para jugar, solo que este invento está más bien pensado para adultos. A todos, tanto a pequeños como a mayores, nos gusta el balanceo, ya sea porque nos recuerda al hecho de montar a caballo o por el simple placer de disfrutar de esa sensación en si.

    Para el interior de la casa, para el patio o para el jardín esta silla de montar mecedora puede ser el asiento complemento perfecto. No sustituye a las sillas y a los taburetes normales que necesitamos en casa para nosotros y para nuestros invitados y ocupa más espacio que algunos de ellos… pero también es mucho más divertido.

    Vía | Yanko Design
    Más información | David Schellander
    En Decoesfera | Detalle para la casa de… un jinete (II)


    0 0

    gramovox 1

    Si eres un nostálgico, no solo de la apariencia estética, sino también del sonido de los viejos gramófonos, estás de enhorabuena porque Gramovox es un invento que te puede proporcionar ambas cosas. La tecnología de hoy en día no tiene por qué estar reñida con el estilo más clásico y tradicional y piezas como esta lo demuestran.

    Yo entiendo lo de la estética, porque tiene su encanto, pero no tengo tan claro lo del sonido, porque a mi modo de ver los reproductores y altavoces actuales proporcionan de forma objetiva un sonido mucho mejor que el de los antiguos gramófonos… aunque tal vez imitarlos momentáneamente pueda tener su gracia.

    gramovox 3

    Sea como sea, si lo fabrican será porque algunos realmente pueden estar interesados en él, por todos es sabido que en La Tierra hay mucho nostálgico suelto. Así que si conocéis a alguno de ellos y todavía no tenéis claro qué regalarle en Navidad, tal vez con un Gramovox como los de las fotos de este artículo, podáis hacerle muy feliz.

    Vía | Yanko Design
    Más información | Gramovox
    En Decoesfera | iPhone Gramophone de Matt Richmond, regreso al futuro


    0 0

    flores secas navidad 1

    Si quieres ambientar la casa para Navidad pero no quieres colocar el típico abeto como todos los años, puedes pensar en otras opciones diferentes para tu decoración Navideña. Hay algunos elementos que se identifican con la Navidad como las estrellas y colores y acabados que son un clásico en estas fechas, pero puedes colocarlos cada año de un modo diferente.

    Por ejemplo navegando por la red y viendo las decoraciones navideñas que otros proponen me he encontrado con esta idea que me ha gustado mucho y que consiste en tomar un sencillo ramo de flores secas como punto de partida de la decoración. Muchos tenemos flores secas en casa durante todo el año, pues bien, en Navidades podemos adornarlas colgando de ellas algunos otros detalles.

    flores secas navidad 3

    Los mismos adornos que cuelgas normalmente de tu árbol de Navidad los puedes colgar en otros sitio y así varías y además te evitas lo de tener que colocar y recoger el árbol. Los adornos los puedes colgar en ramos de flores, como vemos en las fotos de este artículo, pero también en plantas, lámparas o incluso en los tiradores de algunos muebles.

    Vía | Ohhhmhhh
    En Decoesfera | Un árbol de los deseos para Navidad


    0 0

    oficinas mad 1

    Dos Architects ha sido el encargado de crear las oficinas del estudio creativo MAD London y en su web muestra no solo el resultado, cómo han quedado las oficinas, sino también los dibujos y bocetos que sirvieron de inspiración para la creación de cada uno de los espacios. Es curioso ver como el dibujo cobra vida y se convierte en realidad.

    Se trata de unas oficinas muy cálidas y acogedoras en las que se ha conseguido sensación casi de segunda casa. Las instalaciones están llenas de gran claridad gracias al flujo libre de la luz natural que se cuela por sus grandes ventanas y que circula a través de estanterías y escaleras que han sido diseñadas para permitir que así sea.

    oficinas mad 2

    En la imagen sobre estas líneas tenemos uno de esos dibujos de los que antes os hablaba, una idea de como se desea que sea la oficina y que es bastante fiel a la realidad que podemos ver en la foto bajo estas líneas. El dibujo se corresponde a la perfección con la comunicación de espacios, los colores, el estilo e incluso la claridad.

    oficinas mad 3

    Es muy importante destacar el hecho de que la gran estantería protagonista de esta zona no tiene parte de atrás, una estantería así es perfecta para separar espacios pero manteniendo la claridad total de las estancias. Separa físicamente pero al mismo tiempo mantiene una cierta comunicación visual y sobre todo permite que la luz fluya de un lado a otro.

    oficinas mad 4

    Lo mismo sucede con la escalera, sus peldaños tienen superficie apoyada en la pared lateral pero no tienen base vertical a lo largo, para que así también la luz pueda circular a través de la zona en la que se encuentra situada. En cuanto a los colores la calidez de la madera natural contrasta con la fría luminosidad del color blanco.

    oficinas mad 5

    Las zonas comunes pueden ser tanto para la espera de los clientes, como para la celebración de reuniones informales, como para el ocio y el descanso de los trabajadores de la empresa. Para la zona común se han elegido colores neutros y sufridos, el blanco está muy bien, pero los asientos blancos no duran ni dos días limpios, el gris es mucho más sufrido y duradero, siendo prácticos y realistas.

    oficinas mad 6

    En la imagen sobre estas líneas podemos ver el plano con la distribución completa de las oficinas, la zona común junto a la entrada y el grado de intimidad que va en aumento a medida que avanzamos después de pasar por detrás de la gran estantería que veíamos al principio.

    No son oficinas tan grandes como otras que hemos visto en esta sección de Decoesfera, no cuentan con cocinas y comedores o con un futbolín, pero tal vez se puedan parecer más a muchas de aquellas en las que trabajáis algunos de vosotros y por lo tanto tal vez os sirvan para conseguir ideas inspiradoras para vuestros respectivos lugares de trabajo.

    Vía | Notcot
    Más información | Dos Architects
    En Decoesfera | Espacios para trabajar: las oficinas de L’Oréal en Lima


    0 0

    adivi manillas 1

    Las cosas no siempre son lo que parecen y es precisamente en eso en lo que muchas veces se basa nuestra adivinanza decorativa de los viernes. A mi estos trozos de plástico verde en un primer momento me han recordado a las manillas de una puerta pero en realidad no lo son, así que ahora os toca adivinar a vosotros para qué sirven.

    Como siempre os recuerdo las reglas del juego, no decimos marcas ni dejamos enlaces en los comentarios para que los demás lectores también puedan seguir jugando. Dentro de unas horas os daremos la solución exacta y os deseamos como cada viernes que disfrutéis de un maravilloso fin de semana.

    En Decoesfera | Adivinanzas


    0 0

    escurridores 2

    Estamos acabando el otoño y aún nos quedan tres meses de invierno por delante, el frío en el ambiente y el color blanco de la nieve, son los principales protagonistas de nuestro entorno natural en estos días. Para contrastar con este paisaje invernal nada mejor que algunos accesorios alegres y coloristas para nuestro hogar que nos hagan sentir que tarde o temprano volverá a ser primavera.

    Por ejemplo, Colanders, de Zak! Designs, es una línea de escurridores de colores para escurrir con estilo arroz, pasta, frutas o verduras. Se trata de una serie de escurridores en los que la firma apuesta por un diseño de inspiración retro pero muy práctico ya que los escurridores disponen de dos útiles asas con las que será más fácil escurrir los alimentos sin que haya peligro de quemarnos o verterlos.

    colanders 1

    Los colores en los que están disponibles los escurridores de la colección van desde el verde kiwi, hasta el rojo tomate, pasando por el frambuesa, el blanco roto o el negro regaliz. Además la familia Colanders, se presenta en tres tamaños diferentes y los escurridores son combinables y apilables entre sí.

    En cuanto a los materiales de fabricación, esta línea de escurridores está realizada en melamina de uso alimentario, resistente a golpes, de fácil limpieza y apta para el lavavajillas. Así que por lo que parece los escurridores cumplen todos los requisitos necesarios para convertirse en un imprescindible en nuestra cocina, además de prácticos son una monada.

    Más información | Zak! Designs
    En Decoesfera | Sweety Dessert Cups, flores para servir tus mejores postres y otras muchas cosas


    0 0

    interruptores madera 1

    La madera como material añade calidez y elegancia a nuestro hogar allá donde la coloquemos, incluso en los detalles que puedan parecer más insignificantes. La nueva colección F-37 Rotary Switches de Fontini, une la madera tradicional y una estética actual en un diseño minimalista para sus mecanismos.

    Esta colección ofrece una solución global de material eléctrico y consta de: mecanismos conmutadores, pulsadores, interruptores, cruzamientos, reguladores de intensidad, bases de enchufe, tomas de televisión y tomas de red para que todo funcione a la perfección y con mucho estilo en nuestro hogar.

    madera 2

    Fontini apuesta en esta ocasión por la combinación de carátulas metalizadas, blancas o marrones y lazos de acero inoxidable, patiné americano o dorados con marcos de madera en tres opciones de acabado: wengé, cerezo y tabaco. La idea es contrastar los últimos avances tecnológicos y el brillo frío y metálico con la calidez de la madera en varias de sus versiones.

    La idea es que podamos colocar en nuestros espacios interruptores con enchufes a juego de materiales nobles que se ajusten al estilo que deseemos y que incluso puedan coincidir con el acabado de nuestro mobiliario. La madera es elemento fundamental en la mayoría de las casas y por eso es un buen detalle importante el incluirla en los marcos de los mecanismos eléctricos.

    Más información | Fontini
    En Decoesfera | Fontini presenta en Interlight Moscú 2013 sus últimas novedades en mecanismos eléctricos y luminarias


    0 0

    newton frutero 2

    Ya sabéis que aunque siempre desde el punto de vista decorativo, de vez en cuando sale a relucir en este blog la física que hay en mi. No puedo evitar emocionarme cuando veo inventos como este frutero que tanto recuerda ese momento en el que una manzana inspiró a Newton para establecer la Ley de la Gravitación Universal.

    Aún dejando la física a un lado, no me negaréis que el frutero original es un rato largo, tal vez no se pueda decir lo mismo de su funcionalidad, pero por lo divertido de su diseño y por su inspiración, para mi gusto ha merecido una reseña en Decoesfera.

    newton frutero 1

    El inconveniente que le veo a este frutero es que para empezar las manzanas que coloquemos en él deben venir con rabo… no todas tienen, cuando se compran en la tienda algunas ya lo han perdido. Por otro lado no sirve para colocar otras frutas sin rabo como naranjas o plátanos que son también muy frecuentes en nuestras casas.

    De todos modos si las manzanas están entre vuestras frutas favoritas y tenéis siempre unas cuantas en vuestra cocina o en vuestro comedor, es posible que un frutero así os interese. Y aunque como yo no lo queráis para vuestro hogar es posible que el simple hecho de verlo os resulte tan agradable como a mi.

    Vía | Design Milk
    Más información | One of Studios
    En Decoesfera | Un dormitorio inspirado en Isaac Newton


    0 0

    kokedamas navideñas 1

    Si te gusta la decoración con árbol de Navidad y poinsettia pero al mismo tiempo te apetece algo diferente para la decoración de tu hogar en estas fiestas, debes echar un vistazo a las propuestas de Kokedama Soul. La firma es experta en plantas en macetas vivientes, como ellos les llaman y tienen varias propuestas especiales para dar un toque navideño al hogar.

    Además de las kokedamas en si, que ya son una monada, me encanta la forma que tiene Kokedama Soul de presentarlas. Ellos proponen que las coloquemos de diferentes maneras decorando nuestro hogar, o bien colgando del techo o apoyadas con cariño sobre cajas de formatos diversos.

    kokedamas navieñas 2

    Estas plantas son perfectas para Navidad y para cualquier época del año, mi reto en muchas Navidades es conseguir que una Poinsettia me dure hasta la Navidad siguiente, aunque dada mi escasa destreza con las plantas, raras veces lo consigo…

    Además estas plantas podemos comprarlas no solo para decorar nuestro hogar, sino también para llevarlas como regalo, por ejemplo, a una casa a la que vamos como invitados a comer y a cenar. Está muy bien llevar vino, o algo para el postre, pero una kokedama puede ser un detalle más original y que también encantará a aquellos a quienes se lo regales.

    Más información | Kokedama Soul
    En Decoesfera | Hazlo tú mismo: Kokedamas de poinsettia, un centro de Navidad estilo nipón


    0 0

    colgadores skate 1

    Si tienes un viejo monopatín en casa o varios, puedes pensar en reciclarlos tú mismo y reutilizarlos convirtiéndolos en algo útil para tu hogar, pero hay alguien que ya hace esto a gran escala y es Deckstool. Se trata de una firma que se dedica a recoger viejas tablas de skate, incluso trozos de las que están rotas, para reciclarlas.

    Con las tablas de skate se pueden construir infinidad de elementos para el hogar, desde estantes para la pared, hasta taburetes o mesas auxiliares y también colgadores como los que podemos ver en las fotos de este artículo. La ventaja de los colgadores es que para hacerlos no necesitamos que la tabla esté entera, los podemos hacer aprovechando un trozo de ella.

    colgadores skate 2

    Estos colgadores de pared por su forma pueden servir para fines diversos dependiendo del lugar de la casa en el que los coloquemos, podemos colocarlos a la entrada para colgar complementos diversos, en el dormitorio para colocar en ellos parte de nuestra ropa o incluso en el salón para utilizarlos como soportes de carga para el móvil y otros aparatos eléctricos.

    Además independientemente de lo útiles que nos puedan resultar, es importante destacar que nos ayudarán a dar un toque funky a nuestro hogar. Si tenemos una decoración demasiado sobria y buscamos detalles para darle un toque divertido, unos colgadores reciclados como estos pueden ser una buena opción.

    Vía | Freshome
    Más información | Deckstool
    En Decoesfera | Decorando con tablas de skate. Decoesfera responde


    0 0

    navidad 1

    Si una de las cosas que más te gusta de la Navidad es decorar la casa para las fiestas en los días previos y si cada año te apetece innovar con un estilo decorativo diferente, te encantará ver estos conjuntos de decoraciones adhesivas para las paredes muy navideñas, ocupan poco espacio y son divertidas y originales.

    Se trata de una serie de vinilos de Pixers compuestos por un árbol de Navidad y varios motivos navideños , todos ellos listos para recortar. Hay modelos infantiles y otros más pensados para adultos, los hay incluso en estilos retro y chic y tienen la ventaja de que los adhesivos se pueden mover, por lo que el aspecto del árbol se puede cambiar siempre que queramos.

    Pared navideña para los más pequeños de la casa

    arbol niños

    Si hay algo bonito en Navidad es ver la ilusión reflejada en la cara de los más pequeños de la casa, para los niños está pensado especialmente el árbol que podemos ver en la foto sobre estas líneas y que podemos colocar incluso en su propio cuarto.

    Muchos árboles pequeños de Navidad crean un gran árbol de Navidad

    arbol arboles

    Si buscamos un diseño original y creativo podemos decidirnos por una composición como la de la imagen sobre estas líneas en la que un montón de pequeños árboles de Navidad acaban por conformar uno mucho más grande.

    Angelitos, estrellas y bastones de caramelo

    arbol silla

    Hay motivos que nunca faltan en Navidad, clásicos de todos los tiempos que según los vemos nos traen a nuestra mente recuerdos de infancia y de tantas y tantas Navidades de otros años. Angeles, estrellas o bastones de caramelo están entre esos motivos tan destacados.

    Pajarillos decorando un árbol de Navidad para tuiteros

    varios

    Pero como no todo tienen por qué ser motivos tradicionales, también podemos decidir decorar nuestro árbol con motivos más innovadores y diferentes, como por ejemplo pequeños pajarillos. Al fin y al cabo los pájaros tienen para nosotros, tuiteros, un significado muy especial y no será nada raro encontrarlos sobre las ramas de un abeto.

    Papá Noel también tiene un lugar en las paredes de nuestro hogar

    papa noel

    Y además del árbol de Navidad, Papá Noel es también uno de los grandes protagonistas de estas fiestas en todo el mundo. Para él habrá también un lugar destacado en una de nuestras paredes, ya sea en la pared de impacto del salón o en la del dormitorio de los niños.

    Árbol de Navidad claro destacando sobre fondo oscuro

    fondo oscuro

    El árbol de Navidad destaca especialmente sobre fondo blanco, pero si tenemos nuestra pared pintada en un color oscuro también podemos pensar en la opción de colocar un árbol más claro que ella y que cree un bonito y original contraste, como podemos ver en la imagen sobre estas líneas.

    Verde y rojo son los grandes protagonistas de la Navidad

    tras sofá renos

    Los más clásicos querrán como colores para decorar su hogar en estas fechas el verde, el rojo y el blanco que son los tonos más tradicionales de la Navidad por excelencia. En la mesa, en las paredes o incluso en las ventanas, estos tonos siempre quedarán bien y aportarán ese toque navideño que queremos para nuestro hogar.

    Colores intensos y motivos geométricos también en decoración navideña

    colours

    Pero el verde y el rojo no son los únicos colores de la Navidad y las estrellas y las bolas no son las únicas formas para decorar. Podemos pensar en otras alternativas mucho más modernas, decoraciones navideñas para la pared en tonos alegres e intensos de todo tipo y con motivos geométricos tan llamativos como los de la foto sobre estas líneas.

    Además de las paredes también podemos decorar con pegatinas nuestras ventanas

    reno ventana

    Como ya comentábamos anteriormente los vinilos o pegatinas no solo se pueden colocar en las paredes, sino también en muebles o incluso en la ventanas. De ese modo la decoración no solo será para nosotros, sino que también la estaremos compartiendo con nuestros vecinos y con aquellos que pasen por delante de nuestro hogar.

    Un toque elegante en blanco y negro también en Navidad

    renos

    Y si finalmente lo del rojo y el verde no os convence, pero los de los tonos intensos tampoco y si buscáis una decoración navideña entrañable, pero al mismo tiempo discreta y elegante, podéis optar por algo tipo lo que vemos en la foto sobre estas líneas. Renos en blanco y negro que pueden decorar nuestra pared en Navidad o durante todo el invierno.

    Más información | Pixers
    En Decoesfera | Vinilos decorativos navideños


    0 0

    adivi tronco 1

    Deseando estoy siempre a que llegue el viernes para jugar con vosotros a las adivinanzas decorativas. Hoy tenemos un nuevo objeto del que tenéis que acertar la función. Parece un pequeño trozo del tronco de un árbol, pero en realidad es mucho más que eso. Apuesto a que ya se os han ocurrido varios usos posibles para ese objeto.

    Os recuerdo que no debéis dar marcas ni enlaces en los comentarios, para así dejar que otros lectores también puedan seguir jugando y que dentro de unas horas nosotros daremos la solución. Como cada viernes aprovechamos la ocasión para desearos que paséis un fin de semana estupendo.

    En Decoesfera | Adivinanzas


    0 0

    adivi casita

    Me encanta la adivinanza decorativa que os hemos preparado para hoy, es tan mona la casita, que casi daría igual que no sirviese para nada, siempre tendría la utilidad de decorar. Pero en realidad esta casita sí que sirve para algo y eso es precisamente lo que tenéis que adivinar, para qué podemos usarla.

    Ese agujero en su parte central os dará una buena pista y yo os recuerdo las normas del juego. Nada de marcas ni enlaces en los comentarios, así dejamos que otros lectores puedan seguir jugando. Dentro de unas horas os daremos la solución y aprovechamos la ocasión para desearos un fantástico fin de semana.

    Actualizado con solución



    adivinanza casita resuelt

    Como podéis ver en la imagen, en esta ocasión se trataba de un bonito sacapuntas o afila lápices, que tiene una forma perfecta para servir como complemento decorativo en la superficie de nuestro escritorio.

    Vía | Fokal
    Más información | Doiy Design
    En Decoesfera | Adivinanzas


    0 0

    tarjetas navidad 1

    Llamadme antigua, pero aunque creo que las felicitaciones de Navidad por Whatsapp y redes sociales diversas están muy bien y tal, a mi me siguen gustando más las postales que llegan por correo ordinario. Desde pequeña me encantaba abrir el buzón en estos días y ver las felicitaciones que en mi casa se recibían, cada vez llegan menos, pero tal vez por eso tienen aún más encanto.

    Cuando yo era pequeña mis padres colocaban las tarjetas recibidas en casa como adorno, completando con ellas la decoración navideña, apuesto a que en casa de muchos de vosotros también se hacía. Si todavía recibís algunas de esas postales navideñas en vuestro hogar, podéis colocarlas sobre un árbol minimalista consiguiendo así una original decoración navideña como vemos en las fotos de este artículo.

    tarjetas navidad 2

    En vez de colocar las postales navideñas en el mueble del salón, la idea es concentrarlas todas sobre un panel con forma de árbol o un árbol de pared que puede estar hecho con cartón o con madera. Puede incluso sustituir a un árbol de Navidad tradicional y tiene la ventaja de que ocupa menos espacio.

    A mi me encanta la idea y además me parece una buena manera de mantener viva la tradición de enviar postales de felicitación de las fiestas y el año nuevo para los que no viven cerca. El mensaje vía móvil no está mal, pero las tarjetas son mucho más bonitas, ¿no os parece?

    Vía | Recyclart
    Más información | Ambrosia Girl
    En Decoesfera | Una buena idea: un árbol de Navidad con postales


    0 0

    chupitos botellas 2

    La mayoría de nosotros estamos ya concienciados de la necesidad de separar los residuos para el aprovechamiento de todo lo que sea posible a través del reciclaje. Entre los materiales a los que prestamos más atención está el vidrio. Hace ya mucho tiempo que existen contenedores especiales para este material en el que casi todos depositamos nuestras botellas vacías.

    Sin embargo hay quien en vez de tirar el vidrio a su contenedor para que otros gestionen su reciclaje, busca ideas para aprovecharlo de forma directa. A partir de botellas es relativamente habitual hacer jarrones o porta velas, pero hoy nos encontramos con algo más original, vasos de chupito.

    chupitos botellas 1

    Estos pequeños vasos de Aterbrukshyttan están fabricados con la parte superior de botellas de refresco, como podemos ver en las fotos de este artículo, incluyendo hasta la chapa. Esto hace que los chupitos resulten aún más simpáticos y originales.

    No es algo que nosotros podamos hacer fácilmente en casa, porque trabajar el vidrio es complicado y un tanto peligroso si no se hace con las herramientas adecuadas. Pero es una interesante idea para aquellos que ya trabajan en fabricación de otros artículos reciclando vidrio y el resto siempre podremos comprar los vasos ya hechos.

    Vía | Recyclart
    Más información | Aterbrukshyttan
    En Decoesfera | Recicladecoración: jarrones, vasos y portavelas hechos con viejas botellas


    0 0

    colgadores galletas 2

    Aunque estos días la cosa va más de turrones, mazapanes y mantecados, las galletas dan durante todo el año un poco de alegría a nuestras vidas. Ya sea en el desayuno, en el postre, con el café o en la merienda quien más y quien menos toma alguna que otra galleta durante la semana.

    Después están los que adoran las galletas y no solo para comerlas sino también para hacerlas y más hoy en día que la repostería se ha puesto tan de moda y hay muchas personas dedicadas a conseguir la receta de la galleta perfecta. Para ellos va especialmente dedicado este colgador de Andrea Brugnera para Formabilio.

    colgadores galletas 1

    Las imágenes hablan por si mismas, se trata de una colección de colgadores inspirados en otras tantas galletas, con chocolate, con azúcar o simplemente galletas y disponibles en diversas formas. Si las galletas os encantan es probable que también os guste esta colección de complementos de hogar para colgar vuestras prendas, aunque no se puedan comer.

    Vía | The Mag
    Más información | Formabilio y Andrea Brugnera
    En Decoesfera | Cojín con forma de galleta


    0 0

    lunares rayas

    Algunos de nosotros disfrutaremos en los próximos días del tiempo libre que nos dan las vacaciones, un buen momento, no solo para comprar regalos y preparar deliciosas cenas para compartir con la familia y los amigos, sino también para hacer algunos arreglos en casa. No me refiero a grandes obras, solo a poner algo de orden y a dar un toque más alegre y divertido a algunas estancias.

    Por ejemplo los que tenéis zona de lavado es probable que la tengáis un tanto olvidada. La zona de lavado, cuando no está a la vista en la cocina suele ser la gran olvidada. Como solo se utiliza para trabajar no le prestamos gran atención a nivel decorativo y sin embargo si la organizamos bien puede resultar mucho más práctica e incluso bonita.

    zona lavado antes

    Aunque las he visto peores, en la foto sobre estas líneas tenéis la imagen de una zona de lavado un tanto sosa y aburrida y no muy bien aprovechada. Para mejorarla no hay que hacer un gran esfuerzo, se trata de colocar mejor las cosas, incorporar solo un mueble más con accesorios de organización, añadir un toque de color y algún detalle decorativo.

    zona lavado 2

    Sobre estas líneas podéis ver el resultado, los cambios principales están en el mueble que rodea a los electrodomésticos, ahora decorados con pegatinas y en la mano de pintura en color salmón, la buena organización y colocación de los objetos hace el resto.

    organización lavado

    En la foto sobre estas líneas, podéis ver que además la pared opuesta que inicialmente estaba vacía, se ha aprovechado para almacenaje colocando en ella un papel perforado que resulta muy versátil en este sentido. Aun contando con un pequeño espacio, con un poco de imaginación y los elementos adecuados podemos conseguir hacer grandes cosas.

    Vía | A Beautiful Mess
    En Decoesfera | Antes y después: una zona de lavado


    0 0

    arbol navidad 1

    Mientras estás escuchando a los niños de San Ildefonso cantar los números de la lotería a ver si este año hay suerte, puedes aprovechar para dedicar un rato a las manualidades navideñas. Claro que para esta necesitas unos cuantos trozos de madera, pero si eres uno de esos amantes del DIY que siempre están preparados para ponerse manos a la obra, seguro que tienes suficientes en casa.

    La idea es la de construir un pequeño y bonito árbol de Navidad que te puede servir para decorar el mueble a la entrada de la casa, la mesa de comedor o la de centro en la sala de estar en los próximos días de fiesta.

    arbol de navidad 2

    Lo que se necesita para este proyecto son trozos de madera más largos y más cortos, que hay que colocar en orden de longitud creciente de arriba a abajo sobre un único soporte. Una vez colocados podemos girarlos unos con respecto a otros para que el árbol sea 3D en vez de bidimensional y además así podremos colgar en él diversos adornos.

    Para los que están cansados del clásico árbol verde de todos los años y buscan algo diferente para decorar su Navidad, esta puede ser una buena idea. La madera para realizarlo no es cara ni difícil de conseguir y para la decoración podemos reutilizar los mismos adornos que colocábamos en el árbol tradicional otros años.

    Vía | Curbly
    En Decoesfera | Onetwotree, un árbol de Navidad de sobremesa


    0 0

    jardineria 1

    La mayoría de vosotros ya sabéis que, aunque me encantan, se me dan fatal las plantas y por lo tanto es de suponer que este set de herramientas de jardinería no será el regalo que yo le pida a los Reyes Magos. Pero aunque yo no vaya a utilizarlo, al menos no mientras que mi relación con la flora no mejore, es tan bonito que no he podido resistir la tentación de compartirlo con vosotros.

    Es un set de herramientas de jardinería que es perfecto para regalar a aquellos que dediquen tiempo a cuidar sus plantas, pero también a los que no lo hacen. Quién sabe, tal vez al ver unas herramientas tan chulas como estas el interés por cultivar aumente y la habilidad mejore.

    jardineria 2

    No creáis que no me gustaría tener mi propio huerto urbano, pero entre que no se me da muy bien y que no tengo tampoco mucho tiempo libre para atenderlo, la verdad es que todavía no lo he ni intentado. Sé que a muchos de vosotros os sucederá lo mismo que a mi y como por algo se empieza tal vez podamos empezar por hacernos con un bonito set de herramientas.

    El diseño es de Giulio Iacchetti que ha conseguido una mezcla perfecta entre colores naturales y una forma vanguardista y de lo más original.

    Vía | Design Milk
    Más información | Giulio Iacchetti
    En Decoesfera | Recicladecoración: herramientas de jardinería a partir de botellas de plástico


older | 1 | .... | 135 | 136 | (Page 137) | 138 | 139 | .... | 226 | newer