Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

Blog sobre Decoración, muebles, tendencias e interiorismo con consejos y novedades.

older | 1 | .... | 164 | 165 | (Page 166) | 167 | 168 | .... | 226 | newer

    0 0

    001 785x441

    La verdad es que este interior de Ângelo Fernandes tiene detalles para enamorar de sobras, pero hay uno realmente especial porque recicla un montón de botellas de plástico para crear un jardín vertical y por lo tanto es de gran interés, no solo decorativo, sino también medioambiental.

    En la imagen sobre estas líneas no se ve mucho, porque está en el ambiente del fondo en la zona que tiene el suelo en cuadros blancos y negros en el lado de la izquierda, junto a la ventana. Ese rincón es encantador de por si, porque se trata de un pequeño taller de costura que muchos desearíamos tener en nuestra casa para hacer proyectos DIY, pero ahora os lo muestro con más detalle.

    The Hague Apartment 09 450x800

    En la foto sobre estas líneas sí que podéis ver el jardín vertical con claridad. A mi me encanta, aunque sé que me costaría un mundo mantenerlo bonito con lo mal que se me dan a mi las plantas, pero hay que reconocer que bien cuidado es una pasada. Y además no se han gastado nada en macetas para hacerlo, todo son botellas de plástico recicladas, de las que tiramos un montón a la basura cada día.

    ¿No os parece una excelente idea?

    Vía | Recyclart
    Más información | Ângelo Fernandes
    En Decoesfera | Recicladecoración: convierte tus botellas en macetas auto regantes


    0 0

    Morelia Skull Decanter 2

    La zona más importante para decorar en Halloween es sin duda la sala de estar y la zona de comedor. Si vas a organizar una cena en casa para la noche de brujas, la mesa debe estar ambientada de un modo terrorífico para que tus invitados se metan en su papel. Se trata de buscar cosas que den miedo o que diviertan, pero que inspiren para una noche en la que lo más importante es pasarlo bien.

    Un buen complemento puede ser por ejemplo el decantador de vino Morelia Skull, decorado con una calavera de lo más artística, además de terrorífico es muy elegante y podrás utilizarlo año tras año en tus fiestas de Halloween. A tus invitados les va a encantar. Incluso puede ser un bonito regalo decorativo para llevar si te han invitado a una cena en la noche del 31 de octubre.

    Morelia Skull Decanter 1

    A todo esto no solo es importante la parte decorativa, sino que también hay que tener en cuenta que si vas a servir un buen vino en la cena un decantador ayudará a la hora de servirlo para que a tus invitados les sepa aún mejor. Yo no soy muy entendida en vinos, pero confieso que la idea del decantador temático para fiestas, me encanta.

    Vía | Fokal
    Más información | Crate&Barrel
    En Decoesfera | Decoración de Halloween


    0 0

    Dsc 0045 Web

    Muchos de nosotros hemos heredado o tenemos la posibilidad de heredar muebles antiguos y sino podemos comprarlos en mercados de segunda mano y tiendas de antigüedades. Los hay maravillosos, el de la foto sobre este párrafo lo es en sus líneas, pero le falla algo para que encaje bien en un ambiente de hoy en día y es el color de la madera.

    Las tendencias han cambiado y aunque se lleva lo retro y lo vintage y lo de otras épocas, se lleva hasta cierto punto, porque hay que combinarlo con las modas más vanguardistas. Pero si el problema solo es el color, está claro que hay una fácil solución que es pintar el mueble y eso es lo que han hecho con este, ¿queréis ver como ha quedado?

    Dsc 0481 Web

    La imagen habla por si misma y sobran las explicaciones, el mueble ha quedado realmente adorable en todos los sentidos y perfecto para combinar y contrastar en cualquier ambiente moderno. Solo comentar que el tema está no solo en que el tono de la madera esté anticuado, sino en que esta puede estar deteriorada, de ahí que la pintura sea tan necesaria en estos casos.

    Ya de tener que pintar podemos elegir el color, o la combinación de colores que queramos, el blanco y los tonos pastel son siempre un acierto seguro. Es buena idea respetar los tiradores en la medida de lo posible para que el mueble mantenga su esencia, si están en buen estado podemos conservarlos y sino cambiarlos por otros que sean lo más parecidos posible.

    Vía | Curbly
    Más información | Visual Heart
    En Decoesfera | Como pintar y renovar un mueble de madera, paso a paso


    0 0

    650 1000 D3150120 1

    Aunque os hemos avisado con antelación y llevamos todo el mes publicando ideas para decorar en la fiesta de Halloween mañana, apuesto a que a muchos de vosotros os ha pillado el toro y aún no tenéis nada preparado. ¡Que no cunda el pánico! Bueno, sí, pero hoy no, que cunda mañana por la noche gracias a la decoración terrorífica que vamos a lograr con estas ideas decorativas para pasarlo de miedo. Empezamos con las más light y vamos subiendo en nivel de terror:

  • Las figuras colgantes son un básico en cualquier fiesta que en Decoesfera hemos aprendido a hacer paso a paso.
  • Una pizarra con forma de calabaza puede ayudarnos a decorar no solo en Halloween, sino durante todo el otoño e incluso durante todo el año.
  • Las calabazas convertidas en jarrones son ideales para Halloween y además resultan muy elegantes.
  • Guirnaldas especiales para decorar en Halloween

    650 1000 Halloween Garland 2 1

  • La guirnalda de ojos saltones es muy fácil de hacer y súper divertida.
  • La guirnalda inspirada en el pacman es ideal para los que quieran decorar en Halloween en plan friki.
  • La guirnalda de luces especiales es un clásico en color naranja que nos ayudará a crear un excelente ambiente.
  • En Halloween no pueden faltar las calabazas para decorar

    650 1000 Img 8802

  • Cuelga las calabazas si quieres colocarlas de un modo original diferente a lo típico de apoyarlas en el suelo o sobre un mueble.
  • Decora las calabazas con fotografías además de bonitas serán un excelente recuerdo.
  • Adorna las calabazas con purpurina, no darán miedo, pero quedarán tan bonitas que merecerá la pena.
  • Las ideas DIY más divertidas para decorar en Halloween

    650 1000 Calavera Halloween Hilo

  • Con los imanes araña en la nevera o en una puerta de metal lo vas a petar con tus invitados.
  • Los libros forrados con papel de estraza con títulos relacionados con brujería harán el ambiente mucho más interesante.
  • El cojín momia es uno de mis favoritos, me enamoré de este DIY de Halloween nada más verlo.
  • Las alaveras con hilo van más allá de Halloween y constituyen un detalle decorativo ideal para fans de las calaveras en todas sus versiones, que son muchos.
  • Así que por ideas que no sea, algunas son fáciles de hacer y aún da tiempo a prepararlas para mañana. Solo tenéis que elegir vuestra idea decorativa de Halloween favorita y poneros manos a la obra.

    En Decoesfera | Decorar en Halloween


    0 0

    Adivina Circulos

    Último viernes de octubre con fiesta de Halloween preparada para la noche y puente para algunos que hoy no tienen clase o no trabajan. Con tanto lío no sé si tendréis mucho tiempo para adivinanzas decorativas, pero yo os dejo una como todos los comienzos de fin de semana por aquí. Es curiosa porque es un objeto, el protagonista de hoy, que tenemos muchas veces en casa, con la misma sección circular, pero en otro tamaño y otra posición diferente a la que corresponde a este caso.

    Como pista os diré que tal vez se puede abrir... y cerrar. Y un viernes más os recuerdo las reglas del juego, no dejamos marcas ni enlaces en los comentarios, para que otros lectores puedan seguir jugando. Dentro de unas horas os daremos la solución y os deseamos que disfrutéis de un fin de semana muy terrorífico pero también muy divertido.

    En Decoesfera | Adivinanzas


    0 0

    Quick And Simple Diy Halloween Bunting 4 500x333

    Si no has tenido tiempo de preparar nada decorativo para la noche de Halloween, o no tenías previsto hacer nada en casa esta noche pero al final has decidido improvisar una fiesta, aún estás a tiempo de preparar algo mono con lo que sorprender a tus invitados, con lo que ambientar la casa y con lo que desear a todos una muy feliz noche.

    Se trata de uno de los proyectos más sencillos que te puedas imaginar y para el que solo necesitas unos trozos de cartulina, un cordón o similar para colgar, unas pinzas y letras de pegar si tienes y sino un rotulador para dibujarlas. Yo creo que no es nada difícil captar la idea de esta guirnalda de Halloween, lo que hay que hacer es una pieza de guirnalda por cada letra y se pueden combinar colores.

    Quick And Simple Diy Halloween Bunting 2 500x332

    En lo que haces la cena en la misma mesa de la cocina también puedes ir preparando la guirnalda para colocarla en la entrada de la casa, en el salón o en el comedor. A tus invitados les gustará ver que te lo has currado y que has puesto la casa mona y especial en esta noche para ellos. Así que no seas soso y ponte manos a la obra que queda muy poco para la hora de las brujas y los muertos vivientes.

    Y por supuesto aprovecho la ocasión para desearos a todos una muy feliz noche de Halloween y que os lo paséis... ¡de miedo!

    Vía | Shelterness
    En Decoesfera | Decorar en Halloween


    0 0

    Homeslides Main Image3

    Yo confieso que en cierto modo estaba deseando que pasase Halloween para poder enseñaros un montón de cosas bonitas y poco terroríficas que estos días han quedado en un segundo plano con tanto DIY halloweenero. Así que pasamos de las cosas de miedo a las flores y la decoración que llena nuestra casa de alegría y buen rollo, empezando con los textiles de Caitlin Wilson.

    Yo creo que las imágenes del artículo hablan por si solas, la colección no puede ser más adorable. La colección tiene estampados floral print, pero también otros geométricos y con dibujos diversos, juega con los colores pastel, con el blanco y con algunos tonos intensos y lo mejor es la combinación de todos ellos.

    Homeslides Main Image5

    En la colección podemos encontrar complementos textiles variados, pero claramente entre los más adorables están los cojines, que nos los podemos llevar al sofá del salón o a la cama en el dormitorio. Los cojines son ideales para contrastar con fondo blanco, si tenéis sofá blanco o colcha blanca en la cama, estaréis de acuerdo conmigo. Los paños de cocina tampoco están nada mal, aunque son tan monos que da pena usarlos como tales, mejor tenerlos colgados un poco de adorno.

    Vía | Design Mom
    Más información | Caitlin Wilson
    En Decoesfera | Adorable colección de complementos para la cocina de Nämä


    0 0

    Diyshow12

    Supongo que los amantes de las manualidades ya estáis al tanto, pero por si acaso os recuerdo que la cuarta edición de DIYShow que se celebrará del 7 al 9 de noviembre en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid, y allí vamos a poder encontrar muchas novedades. En esta nueva edición no faltarán los artesanos con sus productos acabados hechos a mano como objetos de decoración, menaje pintado a mano, alimentos dulces y salados, moda, artículos para bebés, complementos y un largo etcétera que hará las delicias de los amantes del DIY.

    También podremos ver expositores que venderán los materiales e impartirán talleres en los que podamos aprender cómo usarlos y sacarles el máximo rendimiento. Troqueladoras, sellos y tintas para scrapbooking, pinceles, barnices, pinturas para decoración y bricolaje, labores y lanas están entre las cosas que podremos encontrar en esta gran Feria.

    Diyshow Leyenda

    Lo que os he comentado hasta ahora podría ser más o menos lo esperado, pero además, cpomo hoy por hoy el mundo de las tecnologías y en concreto la robótica, están siendo protagonistas, DIYShow no ha querido perder la oportunidad de tener un espacio reservado a estas materias. Se trata del Área Makers, una sección en la que se emplearán las nuevas tecnologías para la realización de sus productos o proyectos manuales.

    Entre la gran selección de talleres encontraremos un poco de todo. Desde cómo coser con Alfa, hacer patrones con Burda, trapillo con Trap Art hacer scrap con Dayka trade y Zona Craft, preciosos paquetes con Selfpackaging, las últimas técnicas y materiales con Manualidades a Pasos o Mummy Crafts, decoupage con Styl Patch, tu propia vela o jabón, hasta cómo hacer un tocado, pasando por talleres de Nail Art con Masglo.

    Diyshowimg 6437

    Debido al éxito de anteriores ediciones, el Aula 3.0 repite en esta edición con nuevos work shops para todos aquellos que tienen una gran idea y no saben cómo materializarla de forma profesional. Así de la mano de ASEFEM, MyEgoo, Visa Europe y Escuela de Bloggers, se realizarán talleres de hora y media con formación sobre emprendimiento, web, e-commerce, el mundo blog y su gestión y comercialización.

    DIYShow también ha pensado en los niños y para ellos tiene muchas actividades preparadas. Habrá una guardería para que los padres puedan disfrutar libremente de la Feria mientras sus hijos hacen talleres y se divierten conociendo el apasionante mundo del DIY a través de actividades gratuitas como modelado de cera, de arcilla, decoración de bolsas o tejer.

    Por si estáis interesados os comento que para la mayoría de los talleres los precios están entre los 10 y los 20 euros, aunque probablemente a estas alturas muchos ya tendrán sus plazas agotadas.

    Más información | DIYShow
    En Decoesfera | DIY Show, la feria del "Hazlo tú mismo" vuelve a triunfar en Madrid


    0 0

    Servicios Ii (3)

    Si buscas para tus paredes algo diferentes a la típica pintura, tienes que echar un vistazo a esta nueva propuesta. Pinturas Isaval, ha lanzado al mercado el nuevo Siamm, un revestimiento con efecto aterciopelado pensando principalmente para el mercado exterior que reclama cada vez más productos de alta decoración.

    Pero aunque haya sido pensado para el mercado exterior, seguro que también hay mucha gente a la que le interesa en España. Siamm es un recubrimiento decorativo de base acuosa, formulado con resinas y pigmentos metalizados especiales que dotan al producto de un acabado muy elegante y lujoso. En la actualidad la carta está compuesta por una gama de 36 colores para elegir.

    Salón Hard Rock Ibiza

    El producto reproduce fielmente, en función del ángulo de incidencia de la luz, el aspecto estético de los antiguos terciopelos. Lo que se ha buscado con su acabado es un efecto que se asocie a las telas sedosas coloridas y luminosas procedentes de la India que a todos nos resultan familiares y que identificamos con ambientes lujosos.

    Hay un detalle a tener en cuenta y es que la textura final depende de la mano y la creatividad del aplicador, que puede crear acabados únicos y sorprendentes. Su última aplicación se ha realizado con éxito en algunas de las estancias del nuevo Hotel Hard Rock Ibiza, de la cadena Palladium Hotel Group, al que corresponden las imágenes de este artículo.

    Más información | Pinturas Isaval
    En Decoesfera | Blatem presenta su pintura magnética


    0 0

    Bedhuisje Base Bed

    Si estás buscando un mueble original y divertido para el dormitorio de los niños tienes que echar un vistazo a esto. Se trata de una estructura en forma de casita de Bedhuisje que se puede colocar en la habitación de los niños en cualquier posición. Eso quiere decir que podemos encontrar para esta estructura usos diversos.

    Empezamos por el uso como cabecero. El cabecero es el complemento perfecto para cualquier cama, la casita en la zona de la almohada quedará muy bien a nivel decorativo y encantará a los más pequeños de la casa... bueno, y a los mayores, porque yo confieso que a mi me ha encandilado.

    Bedhuisje Rack

    Otra opción interesante es la de usar la estructura para improvisar un armario o colocar en su interior un colgador. De ese modo podemos usar la casita para organizar la ropa y los complementos de los niños en el dormitorio infantil y que aún quedando a la vista todo resulte muy ordenado.

    Bedhuisje Desk

    La tercera posibilidad es la de colocar en el interior de la casita un escritorio y crear así una agradable zona de estudio en la que los niños se puedan concentrar en sus deberes con facilidad. La cuestión es que la estructura casita puede ir creciendo con los niños y adaptándose en su uso en función de sus necesidades. ¿No os parece una gran idea?

    Vía | Petit and Small
    Más información | Bedhuisje
    En Decoesfera | Dulce dormitorio infantil en tonos neutros y estampados gráficos


    0 0

    Vinilo

    Si te gusta la moda y te gusta la decoración y no sabrías por cual de las dos decidirte, probablemente te interese pasarte por la nueva tienda online de moda decorativa Season Hit que se inauguró el pasado mes de septiembre. La tienda ha empezado con la colección AW14, pero su intención es la de renovar totalmente los colores y estampados de sus productos cada temporada mediante dos colecciones principales: una de primavera-verano y otra de otoño-invierno.

    La característica diferencial de esta tienda con respecto a otras es que todos sus productos para la decoración del hogar se distinguen por su vínculo con el mundo de la moda, ya sea en concepto: maniquís, fashion sketches, fashion homewear... como en sus colores y estampados, siempre de total actualidad, inspirados en las tendencias que se presentan en las mejores pasarelas internacionales.

    Butaca

    Season Hit diseña sus propios patterns y en sus propuestas de homewear incluye una versión de las prendas clave de la temporada para lucir también la moda en casa. Cada producto se elabora de forma individual a partir del momento en que el comprador realiza su pedido. Así que funciona como un taller creativo online donde el consumidor puede escoger cómo desea el producto.

    Perchas

    Todos los productos de Season Hit se elaboran por encargo desde Barcelona y província donde tiene su centro de trabajo. Season Hit crea sus productos pensando en un público al que le entusiasma la decoración, la moda, el diseño y que sigue las últimas tendencias del mercado, o sea, en la mayoría de nosotros.

    Golden

    En la colección de AW14 “Fashion Textures”, encontramos texturas de cuero, animal print y terciopelo. Estas son las protagonistas de esta nueva gama de artículos decorativos. El tacto es el protagonista principal de un conjunto de propuestas que llegan con el primer frío dispuestas a ofrecer confort, elegancia y suavidad.

    Velvet2

    También es importante destacar cuales son los tonos clave de este otoño: naranjas, verdes, dorados y marrones dominan la colección téxtil AW14 y llegan de la pasarela al hogar para crear espacios de moda. La verdad es que la conexión entre la moda y la decoración tiene que existir y no siempre se pone tan de manifiesto como en este caso, la idea me encanta, así que estaremos atentos a ver como van evolucionando las colecciones.

    Más información | Season Hit
    En Decoesfera | H&M abre tienda online


    0 0

    2doorwallbefore

    Los antes y después resultan muy inspiradores cuando estamos pensando en hacer reformas. Muchas veces podemos vernos en la situación del antes, si tenemos una casa comprada y decorada hace ya unos años cuyo estilo no se corresponde al cien por cien con las tendencias de hoy en día. Los cambios que otros hacen en sus obras nos pueden servir de idea e inspiración para los nuestros.

    Por ejemplo, hoy nos encontramos con la situación de un comedor en el que sobra el papel pintado, es antiguo y está estropeado en algunas zonas así que hay que cambiarlo, ya puestos, para variar mejor pasarse a la pintura. Cuando uno lleva años con una estancia de color, normalmente para cambiar se decide por el blanco, pero en este caso las puertas ya son blancas y tal vez todo en el mismo tono, podría ser excesivo. Veamos como lo resuelven.

    2doorwallafter

    A grandes males grandes remedios y si hay demasiado blanco hay que elegir algo a lo que cambiarle el color. En este caso han sido las puertas y es un gran acierto, por el contraste que esto crea a nivel decorativo, porque hace que la habitación se vea así totalmente renovada y porque además siendo realistas las puertas en blanco se manchan mucho y las oscuras son mucho más sufridas.

    1before1after

    En las fotos sobre estas líneas tenemos otra vista del mismo comedor también en la versión antes y después. Aquí podemos ver que el papel pintado era realmente cansino porque no solo figuraba en una pared de impacto, sino en toda la estancia y también podemos ver como ahora, quitando el detalle de las puertas, el color protagonista es el blanco, con el que la estancia ha ganado mucha luz.

    La verdad es que a mi me gusta mucho como ha quedado, creo que han acertado plenamente. Y vosotros, ¿qué opináis?

    Vía | Curbly
    Más información | Manhattan Nest
    En Decoesfera | Antes y después: dos formas diferentes de renovar un cuarto de baño


    0 0

    Kreoo Nabhi Finitura Filigrana2

    Rizando el rizo de la belleza de los lavabos de mármol, Kreoo nos propone tres nuevos acabados decorativos para las piezas de su colección Nabhi. Se trata de algo original que dará un toque muy especial y personal al lavabo en nuestro cuarto de baño, ayudándonos a crear un ambiente más lujoso y con mucho estilo.

    Me refiero al acabado que se aplica en el exterior de las cuencas y los lavabos, la colección de acabados se llama Filigrana, es un diseño de Enzo Berti y permite conseguir un juego de luz y una serie de sensaciones táctiles que hacen que el lavabo se convierta en una pieza muy seductora. Hay tres acabados diferentes para elegir.

    Kreoo Nabhi Finitura Filigrana1

    Filigrana 1: es un conjunto de elegantes palos dispersos aparentemente al azar. Un acabado sencillo y elegante que realza las propiedades estéticas de mármol.

    Filigrana 2: es un grabado inspirado en filigranas de oro y piedras preciosas. Este acabado le da movimiento y una suavidad inesperada al lavabo y ayuda a crear una atmósfera suave y femenina.

    Filigrana 3: es un signo clásico delicado que recuerda el adorno de hojas de acanto típico de la decoración de la antigua Grecia.

    Kreoo Nabhi Finitura Filigrana4

    Los tres acabados se pueden elegir para personalizar cualquiera de los lavabos del catálogo de la colección Nabhi y a la vista está que consiguen que el lavabo de mármol liso y sencillo se convierta en algo mucho más especial para nuestro baño.

    Más información | Kreoo
    En Decoesfera | Cinco lavabos... diferentes


    0 0

    Pixel Coat Hanger Marco Ripa 1

    Desde siempre me han gustado los percheros de pie, pero es difícil encontrar uno que encaje con mi estilo. La mayoría de los percheros que encontramos en el mercado son demasiado clásicos y no pegan con la decoración de muchas de nuestras casas. Algunos diseñadores quieren que esto cambie.

    Por ejemplo, Marco Ripa ha creado Pixel, un perchero de pie formado por cuatro piezas rectangulares con ganchos ocultos que se pueden poner a la vista en caso de que se quieran utilizar. Tampoco es que este sea exactamente el estilo que yo necesito, tal vez para mi es demasiado moderno y lo que yo busco es un término medio, pero es bueno para crear contrastes y en ese sentido os puede interesar a muchos de vosotros.

    Pixel Coat Hanger Marco Ripa 7

    La idea es que el perchero, cuando no sea utilizado como tal, pueda quedar en el espacio que se coloque como una pieza abstracta de arte moderno. Ese es el problema, mi sensibilidad con algunas piezas de arte moderno tiene una relación complicada... pero valoro la originalidad de la idea y que rompa con la forma convencional de los percheros de pie, que es un gran paso.

    Vía | Design Milk
    Más información | Marco Ripa
    En Decoesfera | Ni colgador de pared, ni perchero de pie, lo último para tu ropa es un gancho desde el techo


    0 0

    Spraypaint Lamp2

    Si os gustan las lámparas tipo flexo, pero no queréis el típico modelo de toda la vida, o si tenéis en casa una lámpara de ese estilo que tenga la pantalla deteriorada, os encantará esta idea de recicladecoración. Además si os mola el arte urbano y os gusta pintar en spray, tendréis por casa algún bote de pintura ya casi vacío que podréis aprovechar para este proyecto.

    La idea es sencilla, la estructura es la de la lámpara flexo tal cual y lo que se cambia es la pantalla, en la que va el casquillo con la bombilla, que se sustituye por el bote de spray vacío y abierto por uno de sus lados. Si además el bote está algo manchado de pintura por fuera el conjunto tendrá así un aire aún más urbano y artísitico.

    Spraypaint Lamp 533x800

    Exactamente a lo que veis en la foto sobre estas líneas, es a lo que me refería, de todos los diseños que he visto este es el que más me gusta. Puede parecer a priori que cualquier bote de spray sirve para el proyecto, y sí, pero según cual sea el que elijamos quedará mejor o peor, más o menos estiloso el conjunto de la nueva lámpara flexo reciclada.

    Vía | Recyclart
    Más información | Idlights
    En Decoesfera | Recicladecoración: asientos hechos con botes de spray


    0 0

    20 Zarahome99557 B

    Como ya sabéis estos días todas las firmas de decoración nos muestran sus colecciones para la próxima Navidad, cada una en su estilo. Una de las que más me han gustado, como todos los años, ha sido la de Zara Home, pero también me ha hecho reflexionar... Zara Home nos muestra la Navidad con la que todos hemos soñado alguna vez, pero que no siempre es así en realidad.

    Los protagonistas de la historia, que Zara Home nos muestra en 'A Family Portrait', visten con el homewear de la firma, se sientan alrededor de una de sus mesas de Navidad y se abrigan con sus mantas en un ambiente rebosante de buen rollo familiar. Es todo taaan tan bonito, que según lo ves te entran mogollón de ganas de que lleguen ya las fiestas, pero claro, luego te acuerdas de como son las Navidades en tu casa año tras año y la cosa cambia, un poco...

    10 Zarahome99182 B Copia

    Con A Family Portrait. Home for the Holidays, Zara Home ha creado una recopilación de imágenes y un video con los que la firma trata de recuperar la ilusión de la vuelta a casa en Navidad y el espíritu navideño más tradicional, con más empeño del que el turrón El Almendro pone cada año en sus anuncios.

    Así nos muestra una serie de retratos de familia llenos de juegos, de risas, de confidencias... y, por supuesto, de una agradable comida alrededor de la mesa decorada con su colección de Navidad. Me encanta la idea y creo que todos deberíamos poder vivir unas Navidades así siempre que quisiésemos, pero ¿cómo son las cosas realmente?

    Las deliciosas recetas navideñas de cocina

    17 Zarahome99511 B Copia

    Uno de los puntos clave de la Navidad es la cocina, las fiestas navideñas se celebran con cenas y comidas maravillosas, servidas en las mejores vajillas y preparadas con mucho amor. Pero no olvidemos que no todos sabemos hacer casitas de pan de jengibre y algunos ni galletas con forma de árbol, por muchos cortadores cuquis que se vendan. Si lo vuestro no es la cocina, no os vengáis arriba con las imágenes que podéis liarla parda con los fogones. Mejor será contratar un catering y limitarse a preparar la bandeja del turrón, que eso es lo fácil.

    Los brindis con toda la familia reunida alrededor de la mesa

    13 Cf099342 B Copia

    Desde luego no necesitáis que os diga que el rollo de la familia corazón no se da en todos los hogares y que muchos odian la Navidad, precisamente, porque es la época del año en la que tienen que ver más días consecutivos al cuñao, a la suegra o a al primo con el que desde siempre se han llevado mal. Eso por no hablar de las ausencias y la nostalgia de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Aquí sí que Zara Home despierta nuestro lado sensible, a todos nos gustaría lo de la mesa llena de gente feliz y pasando un rato fantástico, pero desafortunadamente la reunión familiar no siempre es tan idílica.

    Los niños son los grandes protagonistas de la Navidad

    16 Zarahome99427 B Copia

    Que los niños son los que más disfrutan de la Navidad, eso es algo que todos tenemos claro. Ellos sí son capaces de desbordar ilusión durante las fiestas, sobre todo cuando llega el momento de abrir los regalos. La idea es que los niños nos transmitan su alegría y en cierto modo lo consiguen, pero no olvidemos que a cambio también harán sus travesuras, saltarán, gritarán, romperán algún que otro adorno, perpetrarán cantarán villancicos... y todos esos pequeños detalles, intrínsecos de la edad temprana, que no podremos evitar.

    Los adornos navideños junto a las fotos de la familia

    18 Zarahome99611 C

    Y que decir de los adornos navideños que van más allá del clásico árbol y el centro de mesa, e invaden todos los muebles del salón. Los adornos son preciosos, pero claro, ponlos tú al lado de las fotos de la primera comunión o de las que te hiciste para la orla de fin de carrera y que ahora te horroriza ver... la escena no va a ser la misma. Es algo así como cuando ves una prenda de ropa en una actriz o en una modelo y luego te la pruebas tú, y en fin... que no es lo mismo.

    Con todo, aunque en mi opinión la Navidad no suela ser tan bonita como nos la pinta Zara Home, soñar es gratis y yo soy la primera que disfruta soñando con una Navidad así. Si hay algo que está claro es que sea como sea nuestra Navidad, si está bien decorada va a ganar puntos, aunque de eso hablaremos largo y tendido dentro de unos días.

    Más información | Zara Home
    En Decoesfera | Zara Home presenta su colección más literaria para el otoño-invierno de 2014


    0 0

    Pregunta Semana Diy

    En las últimas semanas con la celebración de Halloween hemos visto un montón de propuestas de adornos DIY y ahora empezaremos con las ideas para Navidad. El hazlo tú mismo es tendencia y quien más y quien menos se pone manos a la obra con sus proyectos decorativos hechos a mano, así que lo que queremos saber esta semana en nuestra sección respuestas es:

    ¿Cuál es el DIY decorativo más bonito que has elaborado?

    Seguro que hay algún o algunos proyectos muy especiales de los que os sentís más que orgullosos y queremos que nos contéis esta semana cuales son vuestros favoritos de todos los que habéis preparado. Tal vez el primero, por el hecho de serlo, alguno que habéis realizado para una ocasión especial, para regalar o simplemente uno que os ha quedado especialmente bien.

    La pregunta de la semana pasada: ¿Cortinas dobles, sencillas o sin cortinas?


    La semana pasada os preguntábamos sobre las cortinas, hay quien prefiere prescindir de ellas para disfrutar de un mayor flujo de luz natural, aún perdiendo intimidad, pero la mayoría vestimos nuestras ventanas con cortinas, ya sean simples o dobles. Con el puente de Todos los Santos no habéis estado muy activos en el foro, así que por aquí os dejo mi opinión:

    Depende de la habitación, pero sin ellas no. A mi me gustan mucho las dobles con la que va hacia el cristal blanca y finita, para que no quite luz y las caídas laterales en un tono más oscuro y opaco para ambientar.

    No os olvidéis de responder a la pregunta de esta semana en la sección respuestas, el próximo miércoles propondremos una nueva cuestión y publicaremos las respuestas más valoradas a la pregunta de los DIY preferidos. Además podéis usar la sección para consultar, con nosotros y con otros lectores, todas vuestras dudas decorativas siempre que queráis.

    En Decoesfera | La pregunta de la semana
    En Decoesfera Respuestas | ¿Cuál es el DIY decorativo más bonito que has elaborado?


    0 0

    11 9f68a3

    Impresionante es la palabra que mejor puede definir la nueva casa que Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se han comprado en Bedford, Nueva York. Ya habían vivido allí anteriormente pero en una casa que de tamaño era la mitad que esta. Esta cuenta con ocho dormitorios y según algunos medios con 13 y según otros con 18 cuartos de baño, en realidad 13 o 18 casi que da igual... ¿para qué querrán los famosos tantos baños?

    Como podéis imaginar nosotros solo vamos a ver una parte de la casa, porque si la recorremos estancia por estancia casi tendríamos que hacer un blog solo para ella, pero la verdad es que el recorrido virtual, aunque sea parcial merece la pena, porque la casa está llena de contrastes de estilo y rebosa lujo por todas partes, pero lujo con buen gusto, se nota que, aunque en algunas habitaciones mantiene el estilo clásico, es una casa que ha sido renovada recientemente.

    2 B6e11a 1024x6823 5962e6

    La casa es lujosa desde la entrada, con sus techos altos, espacios amplios y luminosos, majestuosas columnas, molduras decorativas y todos los detalles generales que asociamos con una vivienda señorial de estas características. En cuanto a las estancias, hay espacios clásicos como el salón, que podemos ver en la foto sobre estas líneas, en los que predomina la madera dando calidez al conjunto.

    5 Cce2a4

    El despacho es también del mismo estilo y yo confieso que aunque es un estilo que en general a mi mucho no me gusta, este despacho me encanta. Ahora que el frío ya se ha instalado en nuestras vidas para quedarse, yo me visualizo perfectamente trabajando en esa mesa con esa chimenea encendida frente a mi y con espacio para recibir visitas mientras preparo mis posts, no puede ser más acogedor para el invierno.

    4 B565ac

    El comedor es perfecto para una fantástica cena familiar de Navidad, como las que nos proponían estos días en Zara Home. Ahí no tendrán problemas para que quepan bien todos los invitados y no tendrán que pedirles que traigan algunos asientos de sus casas porque tendrán de sobras para todos. Cierto es que a mi me sobra un poco de madera, pero reconozco que en su estilo el comedor es muy bonito.

    7 81ef27

    La cocina sí que es ideal, no sé si ellos la aprovecharán tanto como lo haríamos muchos de nosotros, pero no puede ser más maravillosa. Clara y luminosa, cómoda para trabajar, con muchísimo espacio de almacenaje y superficie para manipular alimentos y con esa isla central baja rodeada de taburetes alrededor de la cual los anfitriones se pueden reunir con la familia o los amigos.

    10 Cd01a8

    Como os decía antes la casa cuenta con más de una docena de baños y por supuesto con jacuzzi, baños de hidromasaje, sauna y todo lo que podáis imaginar que puede tener cabida en un baño más grande que vuestro micro apartamento. Yo que soy muy práctica cuando veo este tipo de cosas siempre pienso en el tema de la limpieza, pero claro, quien compra una casa como esta no va a ver una fregona si no es por televisión.

    9 D5dd498 13cee9

    La casa cuenta además con muchos otros rincones encantadores. Me han gustado mucho en particular, los dos que os muestro en las fotos sobre estas líneas, que son rincones de estar y de reunión, pero más informales, modernos e incluso más desenfadados que los que veíamos al principio de este artículo. Estos son los que encajan más con el tipo de espacio y con el estilo que a mi me gustaría si yo me pudiese permitir algo así. Y vosotros, ¿con qué estancia de la casa os quedaríais?

    Vía | Forbes Life
    Más información | Zillow
    En Decoesfera | El ático de Kirsten Dunst en el SoHo neoyorquino que puede ser tuyo


    0 0

    Sofas Camas Cruces Mobiliario Juvenil 2

    El dormitorio es la estancia más importante de la casa para niños y especialmente para los adolescentes, que pasan en ella buena parte de su día a día. Por eso es importante amueblarla bien, a su gusto y sobre todo respondiendo con soluciones adecuadas a las necesidades concretas de cada situación.

    A la hora de elegir muebles para un dormitorio juvenil hay que tener en cuenta varios aspectos: el espacio disponible, si es compartida o individual, si es luminosa u oscura, si solo se va a usar para dormir o también para estudiar y para el ocio... Después de tener claro lo que necesitamos y lo que más nos conviene, tenemos infinidades para elegir como, por ejemplo, las que nos proponen en el catálogo de dormitorios juveniles de Sofás-Camas Cruces y que podéis ver en las fotos de este artículo.

    Camas ocultas, la solución perfecta para dormitorios juveniles pequeños

    Muebles Cama Clei Altearelax 1Muebles Cama Clei Altearelax 3

    La cama puede quedar oculta durante el día y el mueble que la integra puede ser además multifunción. Por ejemplo, puede ser un pequeño sofá, que se convierte en cama cuando por la noche el dueño de la habitación se vaya a dormir. El sofá en el dormitorio por el día con la cama oculta deja espacio libre y es una solución ideal para dormitorios pequeños o de tamaño medio.

    Muebles Cama Clei Lollibook 2Muebles Cama Clei Lollibook 4

    Si lo que queremos es liberar espacio, podemos pensar, por ejemplo, en una cama que quede oculta en un mueble de almacenaje tipo gran estantería, como en el caso del dormitorio que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Además esta cama una vez abierta queda alta y eso a los adultos no nos viene especialmente bien, pero a los chavales, normalmente es algo que les encanta, siempre hay peleas por la litera de arriba.

    Literas y camas nido para dormitorios juveniles compartidos

    Muebles Cama Literas Abatibles Vertical 3 3Sofas Camas Cruces Mobiliario Juvenil 10

    En los dormitorios infantiles la cosa se complica aún más, sobre todo si hay poco espacio, pero también en ese caso hay soluciones como las literas abatibles o la cama nido que podéis ver en las fotos sobre estas líneas. La cama nido es un clásico que nunca falla y es práctico incluso para dormitorios individuales, pero con vistas a recibir visitas. A los niños siempre les gusta que algún amigo o amiga venga a dormir de vez en cuando con ellos a casa.

    Sofas Camas Cruces Mobiliario Juvenil 4Sofas Camas Cruces Mobiliario Juvenil 11

    Si el espacio disponible no es problema, entonces las dos camas pueden quedar a la vista durante el día y se pueden incluir también dos escritorios en los que los niños puedan hacer cómodamente sus deberes. A mi la verdad es que me gustan todas las opciones, porque además de lo chulo de la distribución están los colores alegres que siempre transmiten una energía muy positiva.

    Más información | Sofás-Camas Cruces
    En Decoesfera | Habitaciones infantiles y juveniles, un mundo de sueños y aventuras


    0 0

    Adivina De Carton

    Amigos por fin ha llegado el viernes y tenemos por delante un maravilloso fin de semana para descansar y disfrutar. Para empezarlo con buen pie hemos elegido para hoy una adivinanza decorativa fácil y divertida. Ya sabéis que el cartón se ha convertido en una alternativa a la madera en la fabricación de algunos muebles y lo que hay que acercar hoy es cuál es el mueble que se construye con el cartón de la foto.

    Un viernes más os recuerdo cuales son las reglas del juego, no debéis hacer trampas con el buscador de imágenes de Google, que se nota dejar marcas ni enlaces en los comentarios, para que otros lectores también puedan seguir jugando. Dentro de unas horas os daremos la solución y por supuesto, como cada viernes, os deseamos que tengáis un fin de semana muy feliz.

    En Decoesfera | Adivinanzas


older | 1 | .... | 164 | 165 | (Page 166) | 167 | 168 | .... | 226 | newer