Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Blog sobre Decoración, muebles, tendencias e interiorismo con consejos y novedades.

older | 1 | .... | 166 | 167 | (Page 168) | 169 | 170 | .... | 226 | newer

    0 0

    The Flea Idonea 37

    Nos encantan las tiendas que nos permiten comprar artículos decorativos que no podemos encontrar en todas las ciudades, hoy os presentamos una nueva. The Flea es una tienda online que surge con mentalidad de flea market y que se basa en dos pilares fundamentales: las antigüedades y los productos 100% artesanales. Una tienda fundada recientemente, pero que promete porque incluye una selección de detalles decorativos con sentimiento más que adorable.

    La filosofía de The Flea, va más allá de la decoración y transmite una forma de entender la vida. The Flea apuesta por brindar nuevas oportunidades a las cosas, por la reutilización y el consumo sostenible y se aleja de la dinámica predominante de usar y tirar. Muchos somos los que cada vez valoramos más las marcas del paso de tiempo, los objetos artesanales hechos mediante oficios tradicionales y los mejores materiales, nobles y duraderos, pues precisamente estos son signos distintivos de esta empresa.

    The Flea Idonea 13

    The Flea cuenta con una amplia variedad de productos, algunos de los cuales los podéis ver en las fotos de este artículo, y entre los que se pueden encontrar: platos, bandejas, tablas de olivo, cuencos, espejos, mapas, letreros, cojines, lámparas, sillas, mesas...

    En esta tienda se unen dos conceptos complementarios: ANTS & HANDS. Estas dos vertientes que forman The Flea surgen como un juego de palabras para abarcar aquellos objetos con historia que sustentan la tienda, o bien de las vidas anteriores que han tenido (ANTiques) o de las manos que los han creado (HANDmade).

    The Flea Idonea 14

    ANTS son los objetos con pasado, desde el siglo XIX hasta los años 80-90. Antigüedades y piezas vintage compradas una a una, buscadas con dedicación a lo largo de años en sus viajes y restauradas, cuando ha sido necesario, por ellos mismos.

    The Flea Idonea 1

    HANDS son los productos 100% artesanales. The Flea trabaja con artesanos nacionales colaborando en el diseño de la mayoría de sus productos, dando lugar a piezas de máxima calidad, elaboradas con técnicas tradicionales pero con una imagen fresca. Destacan las piezas de madera, de vidrio soplado, de estaño, de esparto, de cerámica y de porcelana.

    The Flea Idonea 36

    Yo me he enamorado de varios artículos, pero muy en especial de los textiles, que a mi siempre me encantan si tienen un diseño tan bonito y dulce como este. Así que para Reyes yo me pido los cojines, y vosotros, ¿qué os pedís?

    Más información | The Flea Shop
    En Decoesfera | 8 artículos de la tienda online de Belén Domecq que no puedes dejar escapar


    0 0

    Adivina Pasta

    Tranquilos, no me he equivocado de blog y esto no es Directo al paladar, pero hoy es viernes y lo que tenéis es una nueva adivinanza decorativa antes vosotros. La de hoy da algo de hambre, eso no lo voy a negar, pero en realidad este ravioli no es comestible, y tiene en la cocina, obviamente, una función además de ser divertido y decorativo. Su función es lo que tenéis que adivinar.

    Como cada viernes os recuerdo cuales son las reglas del juego, no dejamos marcas ni enlaces en los comentarios para que otros lectores también puedan seguir jugando. Dentro de unas horas os daremos la solución de la adivinanza y como cada viernes os deseamos que disfrutéis de un fin de semana fabuloso.

    En Decoesfera | Adivinanzas


    0 0

    Cathkidston Aw14 Day11 134 011 1

    Me consta que muchos de los lectores y lectoras de Decoesfera sois aficionados a la costura o tal vez os estáis iniciando en ella. Lo del DIY y el hazlo tú mismo no es una moda pasajera, es algo que nos está gustando mucho y que cada vez practicamos más y más. Muchos de los proyectos de manualidades que llevamos a cabo o que nos gustaría realizar están relacionadas con coser y bordar.

    Podemos hacer nuestros propios cojines, cortinas, manteles... y un sin fin de complementos textiles para el hogar si nos damos buena maña con la aguja y el hilo, pero para eso también necesitamos un set de costura en condiciones y por supuesto si puede ser bonito, pues mejor. La colección de costura de Cath Kidston es tan bonita que nos animará un montón a la hora de ponernos a trabajar nuestros proyectos de costura, al mismo tiempo que nos permitirá tener todos los utensilios muy a mano.

    Neceser Cath Kidston 42 50 Euros

    La colección incluye costureros, alfileteros, estuches para las agujas y todo lo que podemos necesitar para tener organizadas todas las cosas que podemos utilizar a la hora de coser, de bordar y también de ganchillar. Así que si estáis empezando con el tema de la costura o si ya lleváis tiempo con ello y ya necesitáis renovar vuestro costurero echad un vistazo a los artículos que os dejo en la siguiente galería.

    [[gallery: coleccion-de-costura-de-cath-kidston]]

    Más información | Cath Kidston
    En Decoesfera | Singer, cuando la máquina de coser se convierte en una obra de arte


    0 0

    Image002

    Como todos los años por estas fechas, muchos estamos empezando ya a pensar en cuáles serán los regalos ideales para nuestros amigos y familiares, buscamos algo único y original y los regalos decorativos de diseño pueden ser una buena idea. VOGA nos lo quiere poner fácil y por eso nos propone una serie de ideas de regalo en mobiliario y complementos de diseño que estarán a la altura de lo que las personas más especiales para nosotros se merecen.

    VOGA es una de las tiendas online de réplicas de muebles de diseño más prestigiosas del momento. En sus catálogos incluye: sillas, sillones, lámparas, mesas, percheros, relojes, sofás... Y todo disponible en varios colores y materiales. Los diseños están inspirados en las creaciones de los diseñadores más prestigiosos de la historia del diseño de interiores como: Charles Eames, Poul Henningnsen, Florence Knoll, Mies Van Der Rohe, Hans J. Wegner, Xavier Pauchard o Arne Jacobsen, entre otros.

    Hangitall Silla Dsw Inspirado En Charles Eames Voga Com Silla Dsw Inspirada En Charles Eames Voga Com

    Para esta Navidad VOGA nos recomienda especialmente los productos inspirados en Eames y Jacobsen. Como todos sabéis, Charles Eames inventó un nuevo estilo de mobiliario gracias a su curiosidad por trabajar con materiales diferentes y la creación de nuevas técnicas. Entre sus creaciones más destacadas están las famosas sillas DSW y DAR, con una estructura inspirada en la Torre Eiffel o el famoso perchero Hang It All, que en principio fue diseñado para niños y que dará a nuestro hogar un toque de estilo muy divertido.

    Sillaegg Inspirada En Arne Jacobsen Voga ComLámparaaj Inspirada En Arne Jacobsen Voga Com

    Por otro lado Arne Jacobsen desarrolló una sensibilidad por el detalle que dio lugar a unas obras de estilo atractivo y de formas escultóricas, siguiendo los parámetros del diseño tradicional escandinavo. Entre sus obras más populares están la Silla Egg, creación que nació fruto de la inquietud por plasmar las formas de la naturaleza o la Lámpara de pie AJ, creada especialmente para combinarla junto sus sillas.

    Más información | VOGA
    En Decoesfera | ¿Qué regalo decorativo le vais a pedir a los Reyes Magos? La pregunta de la semana


    0 0

    Rizzi Scala Elicoidale Accaio Legno 7

    Desde siempre me han fascinado las escaleras de caracol, reconozco que tal vez no sean las más cómodas pero tienen la ventaja de ocupar muy poco espacio en comparación con otros diseños de escalera y además su forma es divertida y llama mucho la atención. Hoy os muestro el dsieño de Rizzi, una escalera en espiral fabricada en acero pero con una apariencia muy ligera.

    Esta escalera de caracol combina los diseños contemporáneos con técnicas artesanales y al mismo tiempo sofisticadas. Es una escalera de inspiración arquitectónica que está disponible bajo pedido. Una escalera como esta da un aspecto muy elegante al diseño de interiores y cuenta con una suavidad un tanto inesperada en su forma, gracias al encanto de la combinación de la madera con el metal.

    Rizzi Scala Elicoidale Acciaio 3

    Como la escalera está disponible bajo pedido, esto significa que se pueden introducir cambios en su diseño y se puede personalizar en función de los gustos y las necesidades del usuario, en el material de fabricación de los peldaños o en el tipo de barandilla, por ejemplo. Estas escaleras pueden servir no solo para un piso, sino para varias plantas, ya que pueden se hacen a medida.

    Rizzi Scala Elicoidale Acciaio Legno 2

    Una de las ventajas de esta escalera, además del hecho de ocupar poco espacio es que permite el paso de luz natural a través de ella sin romper visualmente los espacios. Yo vivo en un ático de una sola altura, pero si en algún momento me cambiase a un dúplex, claramente me gustaría tener una escalera tan impresionante como esta.

    Más información | Estudio Rizzi
    En Decoesfera | La belleza de una escalera bien hecha


    0 0

    1 1

    Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa... Este antiguo dicho está muy presente en los proyectos de Nonna Designprojects y eso es algo que a mi me encanta, porque me gusta mucho el orden. Hoy recorremos el interiorismo de un flamante chalet de 300 metros cuadrados en el Vedat de Torrent, en Valencia, en el que el estudio valenciano se ha encargado de diseñar y fabricar el mobiliario a medida.

    Este es un proyecto que transmite armonía y limpieza en su conjunto, con formas sencillas y líneas puras, pero que al mismo tiempo alberga en su interior curiosos detalles orientados a mejorar la habitabilidad en el siglo XXI. Vamos a descubrirlos todos entrando en esta preciosa vivienda.

    2

    Lo primero que sorprende es que lejos del colorido y las curvas propias de los interiores mediterráneos, aquí se ha optado por el estilo escandinavo. En esta casa predominan los tonos neutros y las líneas rectas en el living y la terraza-lounge. Lo que sí que hay es algún toque de contraste en negro, como podemos ver en los muebles de la cocina o la marquetería.

    El aire de pureza nórdica que transmite el conjunto también se refleja en los materiales utilizados tanto en el exterior como en el interior de la vivienda. Hay laminado de roble en el suelo interior, tarima IPE en el suelo de la terraza y lacados en blanco en las piezas más visibles del mobiliario.

    19 R9 2

    La ventaja de esta limpieza estética en una vivienda es que nos da carta libre a la personalización decorativa a nuestro gusto como habitantes. Todo es sencillo y fácil de combinar y por lo tanto elijamos los adornos y detalles que elijamos, difícil será que no encajen bien con el entorno.

    1718

    El equipo de Nonna ha tenido muy en cuenta la mentalidad pragmática del ciudadano del siglo XXI y ha cuidado al máximo los detalles orientados a la habitabilidad.

    En este sentido podemos destacar, por ejemplo, el aparador del comedor, de frontal completamente liso sin tiradores y adaptado al espacio existente. Con almacenaje cubierto superior e inferior y un práctico espacio de apoyo aireado en el centro, además la parte baja del mueble se ha aprovechado para camuflar un radiador de tres cuerpos. El aire se proyecta a través de una trampilla en la hornacina que sólo se baja cuando este sistema de calefacción está encendido.

    14

    No obstante, pensando en la sostenibilidad, también cada vez más presente en el concepto actual de vivienda, la casa cuenta con un sistema de calor ecológico: una gran chimenea de bioetanol en el salón queda integrada y embellecida en un panelado de DM lacado con lamas de madera maciza.

    15 R

    En las viviendas del Mediterráneo, la posibilidad de disfrutar del buen tiempo la mayor parte del año, hace que la terraza sea un espacio fundamental. En este caso se han sustituido las mesas y sillas habituales por un lounge exterior con cómodos asientos y módulos fabricados en tela náutica impermeable y resistente a los rayos UV.

    Me gusta mucho como ha quedado todo, tanto el salón, como la cocina, pero muy especialmente la terraza, aunque es cierto que en Galicia podría disfrutar de ella menos tiempo al año que en Valencia... Y vosotros, ¿con qué estancia os quedáis?

    Fotos | David Zarzoso
    Más información | Nonna Designprojects
    En Decoesfera | Puertas abiertas: una casa de estilo georgiano en Londres


    0 0

    La Casa Mas Pequena Italia 2

    Cuando pensamos en nuestra vivienda ideal, no solemos pensar en algo cuya superficie esté por debajo de los treinta metros cuadrados, de hecho normalmente pensamos en muchos más. Sin embargo eso no quiere decir que una vivienda muy pequeña no pueda ser súper agradable, confortable y contar con todo lo necesario para una vida estupenda.

    Ya hemos visto muchos ejemplos de micro viviendas maravillosas en Decoesfera y hoy Marco Pierazzi, en la que probablemente es la vivienda más pequeña de Italia, nos vuelve a demostrar, que si uno tiene buen gusto y capacidad para optimizar el aprovechamiento del espacio disponible, siete metros cuadrados de superficie pueden ser suficientes para vivir incluyendo cocina, baño y dormitorio convertible en sala de estar y viceversa, vamos a comprobarlo.

    La Casa Mas Pequena Italia 3La Casa Mas Pequena Italia 5

    La vivienda está situada en un antiguo barrio de los más céntricos de Roma. Obviamente está totalmente restaurada para adaptar sus escasas dimensiones a las necesidades de hoy en día. Tiene un truco y es la escalera y la trampilla que da acceso al dormitorio, que también es sala de estar, y que está situado sobre la cocina y el baño que están en lo que realmente ocupa la planta baja.

    La trampilla es abatible de modo que, una vez que estamos en la parte superior de la casa, podemos cerrarla y se convierte en parte del suelo, ampliando la superficie útil y evitando que podamos caernos o tener algún desagradable accidente con la escalera, que es uno de los miedos y los peligros de los altillos.

    La Casa Mas Pequena Italia 1La Casa Mas Pequena Italia 4

    En las fotos sobre estas líneas podéis ver la cocina, que aunque parezca increíble es totalmente funcional y cuenta con todo lo necesario para preparar en ella las mejores recetas. Vamos, que no está pensada como un adorno, es una cocina útil que cuenta con plata, fregadero, nevera, espacio de almacenaje y todo lo que se os pueda ocurrir que podéis necesitar para cocinar.

    Incluso cuenta con una mesa, abatible también, que es ideal para dos pero puede servir para que a su alrededor se sienten hasta cuatro personas, o sea que si queremos hasta nos podemos traer invitados. La mesa se pliega cuando no se está utilizando para no obstaculizar el acceso a las escaleras que están detrás de ella.

    La Casa Mas Pequena Italia 6La Casa Mas Pequena Italia 7

    En las fotos sobre estas líneas podemos ver el dormitorio y la sala de estar, que son en realidad la misma estancia. El cambio se consigue gracias a ese sofá cama que se adapta a la perfección a las necesidades de este espacio y proporciona exactamente, con su forma, lo que esta vivienda necesita.

    Y no nos olvidemos del contraste entre materiales que hacen que el espacio resulte súper acogedor. Aunque el blanco tiene mucho protagonismo, como suele ser habitual en los espacios pequeños, también hay piedra y madera que hace que el espacio resulte más agradable y cálido.

    La Casa Mas Pequena Italia 9La Casa Mas Pequena Italia 8

    Aún nos faltaba por ver el baño que es bastante mejor que el que nos encontramos en muchas habitaciones de hotel y los detalles de la cocina, para que veamos hasta que punto se puede optimizar el espacio de almacenaje. Eso sí, en una casa como esta no hay espacio para acumular cosas que no sirven, ni para el desorden, pero eso no tiene que ser una desventaja, sino todo lo contrario.

    No sé lo que opinaréis vosotros, ahora me contaréis, pero a mi me ha encantado. No sé si para toda la vida, tal vez un espacio tan pequeño a la larga pueda resultar algo agobiante, pero para una temporada a mi no me importaría nada mudarme.

    Vía | Business Insider
    Fotos | Matteo Rossi
    Más información | La casa piu piccola d'Italia
    En Decoesfera | Se puede vivir en ocho metros cuadrados sin perder el estilo


    0 0

    Foto Aplicación Posivo Led 2 Ok

    Cada zona de la casa, cada tipo de actividad que vayamos a realizar, cada ambiente que queramos conseguir... todo necesita una iluminación especial y diferente. Nunca será igual la lámpara que coloquemos en el dormitorio, que la iluminación que deseamos para el cuarto de baño o la que debe corresponder a un rincón del lectura. Los recibidores y los pasillos también necesitan un tipo de iluminación determinado.

    PAra ellos Osram presenta Posivo LED Sensor, una luminaria LED moderna y energéticamente eficiente que proporciona una luz homogénea muy adecuada para estas zonas de paso. Se trata de una luminaria, con forma de globo, que tiene además la ventaja de ser muy fácil de instalar en techos y paredes. Pero su mayor ventaja es que ahorra hasta un 65% de energía, si la comparamos con luminarias de tecnología estándar.

    342495 Pw Posivo Led Sensor 17w De

    Las luminarias de esta familia Posivo LED están disponibles con sensor o con pulsador On-off. El sistema de sensor puede ser muy adecuado para estas zonas de paso, porque nos evita tener que darle al botón cuando venimos cargados con bolsas, por ejemplo y porque se apagará automáticamente, cuando no lo necesitemos, favoreciendo el ahorro de energía.

    Más información | Osram
    En Decoesfera | Si eres un nostálgico de las bombillas de antes, Superstar Classic A de Osram te va a encantar


    0 0

    Tumblr N98ggwqtuo1rl5i3uo2 1280

    Ir paseando por un parque y encontrarte una fuente de la que beber agua bien fresquita es una experiencia que todos hemos vivido en varias ocasiones y es muy agradable. Mola beber directamente del grifo, pero en casa es algo que no es fácil de hacer porque el agua sale hacia abajo y tenemos el obstáculo del lavabo o el fregadero.

    A Alice Spieser se le ha ocurrido una idea que nos puede permitir disfrutar de la sensación de beber en una fuente sin salir de casa. Se trata de un grifo minimalista, impreso en 3D, con una doble boquilla. Tiene salida hacia abajo y hacia arriba, de modo que si ponemos el dedo en la de abajo, el agua sale como si se tratas de una fuente, ¿me explico?

    Tumblr N98ggwqtuo1rl5i3uo4 1280

    Por si yo no me he explicado suficientemente bien, en la foto sobre estas líneas, podéis ver claramente como funciona este grifo. Si no tapamos la salida inferior funciona como un grifo normal. Pero si la tapamos es cuando el agua brota hacia arriba como en las fuentes, para que podamos beber el agua cómodamente directamente de ahí.

    Además el grifo tiene un diseño minimalista muy estiloso, que puede darle un toque personal y diferente a nuestro cuarto de baño, ¿no os parece?

    Vía | Dornob
    Más información | James Dyson Award y Alice Spieser
    En Decoesfera | Si en invierno quiero una chimenea, en verano quiero una fuente. Cinco fuentes de ensueño


    0 0

    Vinilo Textil 9

    Hace unos días os mostraba la colección de vinilos de Navidad de Viniloestil, porque me gustó tanto y me pareció tan divertida, que no pude esperar más días para enseñara, pero además de los de Navidad, en su colección de otoño invierno hay otros muchos vinilos molones para nuestras paredes. La firma intepreta la pared como una pizarra o una hoja en blanco en la que dejar volar la imaginación y lo demuestran en cada una de sus propuestas.

    Lo que nos proponen para esta temporada son vinilos de tela que permiten a los niños, y no tan niños, decorar las paredes de casa sin ensuciarlas ni estropearlas. Son adhesivos removibles, impresos a todo color sobre una lámina textil y con el contorno troquelado para que puedan extraerse y colocar de la forma más sencilla. Claramente el uso del material textil es una gran novedad y está presente en tres colecciones: Infantiles, Letras infantiles y Sweet Style.

    Vinilo Textil 8

    Los vinilos han sido diseñados y producidos por el equipo de Viniloestil en el taller que tienen en la Costa Brava, intentando crear un producto de proximidad a través de un proceso de producción centralizado. En Viniloestil idean, fabrican y comercializan productos de los de siempre, pero con un toque innovador.

    Vinilo Textil

    La primera colección de vinilos en tela, Infantiles, la conforman una gran variedad de temas como el circo, el bosque, los piratas o la ciudad. Cada apartado está compuesto por diversos elementos que permiten realizar creativas composiciones desarrollando una historia personal y original para los niños y para los no tan niños.

    La segunda colección, de letras infantiles, está compuesta por el abecedario, cada letra contiene un elemento decorativo diferente y de temática pensada para los más pequeños.

    Vinilo Textil 3

    Por último, los vinilos Sweet Style es una colección vintage de estilo dulce y retro. Estos vinilos en tela son perfectos para crear grandes composiciones o decorar las paredes con pequeños detalles y tonos pastel.

    Yo sigo con los vinilos de Navidad en mente, pero los de esta colección tan vintage también me parecen adorables y los pensados para niños son súper divertidos, además me encanta la libertad que ofrecen a la hora de crear composiciones.

    Más información | Viniloestil
    En Decoesfera | Los vinilos más divertidos para decorar tu Navidad los tiene Viniloestil


    0 0

    E30 2014 Miele Nueva Gama De Aspiración (3)

    La eficiencia energética es una de las características que todos queremos para los electrodomésticos que compramos y es también uno de los puntales de los productos de Miele. Siguiendo la nueva normativa de la Unión Europea enfocada a la fabricación y diseño de productos de marcado carácter ecológico, Miele ha renovado su gama de aspiradores y eso se ha traducido en una restricción de la potencia máxima a 1600 W.

    Para conseguir la misma eficiencia de limpieza con una menor potencia y un menor gasto energético, el truco está en los cepillos, en el nuevo motor eco, en el PowerChip inteligente y en las nuevas bolsas recogepolvo con efecto 3D. Obviamente no llega con disminuir potencia, han tenido que mejorar otros aspectos para proporcionarnos una buena experiencia y unos óptimos resultados de limpieza.

    E30 2014 Miele Nueva Gama De Aspiración (2)

    La nueva gama de aspiración de Miele está compuesta por una gran variedad de aspiradores que se clasifican en dos líneas diferentes, PowerLine y EcoLine. Mientras que la línea PowerLine se centra en motores de alta potencia, los motores de la línea EcoLine ofrecen el mejor balance entre consumo y resultados de limpieza óptimos.

    Además hay modelos especiales para las necesidades específicas de cada hogar. Para los que necesitan un aire totalmente limpio para tener bajo control sus alergias, el modelo Allergy, para los amantes de las mascotas, el modelo Cat&Dog, o para los que quieren su parquet perfectamente limpio y sin un arañazo, el modelo Parquet, entre otros.

    E30 2014 Miele Nueva Gama De Aspiració

    Los aspiradores dotados con el motor EcoLine cuentan con la tecnología Smart Power, un nuevo concepto de aspiración que combina alta absorción y bajo consumo gracias a tres elementos principales: El motor innovador EcoLine Plus, el cepillo AirTeQ Alta Eficiencia que establece un contacto ininterrumpido con el suelo y el PowerChip Inteligente que se ajusta y optimiza la potencia de absorción. El diseño de las bolsas ha sido también mejorado con el nuevo material Soft Structure y garantiza los mejores niveles de eficiencia incluso a potencias bajas.

    También hay que destacar las ventajas de los modelos Compact C2, encontramos el sistema de plegado y recogida Compact System, la manera más cómoda para guardar el aspirador sin problemas y en el mínimo espacio, ajustando la tobera y el mando a ambos lados del aparato. Y la nueva gama de aspiración de Miele se completa con Scout RX1, el primer robot aspirador de la marca alemana, que podemos ver en la foto sobre estas líneas.

    Más información | Miele
    En Decoesfera | Hemos probado: Equipos de limpieza Kobold Vorwerk (I) Robot aspirador Kobold VR200


    0 0

    Am Priorat 60x60 Cemento

    Como muchos de vosotros ya sabéis Priorat es una denominación de origen reconocido a nivel mundial por la excelencia de sus vinos y por la impactante belleza que nace de las piedras ancestrales de la zona. Pues precisamente la nueva colección de pavimentos y revestimientos Priorat de Keraben, surge de la inspiración en su belleza centenaria, en sus abadías, monasterios y cartujas.

    Keraben hace de la colección Priorat una representación de la naturaleza, la calidad y el carácter en un porcelánico con una variedad cromática que se divide en dos tonalidades. Por un lado están los tonos fríos: blanco, cemento y grafito; y por otro lado los cálidos: beige y natural. Todos ellos son tonos característicos de la riqueza de la comarca.

    Priorat Cemento 1

    Keraben consigue en esta colección de porcelánicos el acabado ideal para espacios que requieren un pavimento que les dote de un aspecto único y muy especial. Las características técnicas de esta nueva serie, hacen que sea una colección de pavimentos adecuada para zonas de alto tránsito.

    Asimismo, la amplia gama de formatos y decorados de la colección permiten crear espacios totalmente personalizados. La serie presenta 18 caras diferentes para combinar. La colección incluye además una amplia gama de complementos, pudiendo plantear desde diseños que recreen alfombras con los diferentes grafismos que componen el Priorat modul, o simular paredes de ladrillo caravista con el muro Priorat. A la vista está que los resultados son muy elegantes.

    Más información | Keraben
    En Decoesfera | Llegan las maderas porcelánicas envejecidas en la colección Portobello de Keraben


    0 0

    Hi Macs Ice Loft 01 1

    Integrar una obra nueva en un conjunto histórico no es nada fácil. Es una tarea que requiere una alta dosis de sensibilidad. Existe el riesgo de que el nuevo edificio, de dimensiones modernas, se perciba como un objeto extraño y molesto junto al resto; pero también, si nos pasamos conservando los rasgos histórico, puede resultar demasiado pretencioso.

    El estudio Köhler Architekten, de Hamburgo, ha sabido solucionar hábilmente este problema con la concepción del llamado "Ice Loft", en el barrio de Ottensen, en Hamburgo. La estructura clásica de la fachada de las viviendas de obreros y burgueses del barrio, ha sido reinterpretada cubriendo su superficie con HI-MACS®, un material moderno, de última generación, que le aporta un estilo contemporáneo y que está en perfecta armonía con el interior de la vivienda.

    Hi Macs Ice Loft 06 1

    Aunque las dimensiones y proporciones del nuevo edificio siguen la línea de las construcciones del siglo XIX que lo rodean, la elección del material utilizado nos transporta a una nueva era. Mediante una escalera que funciona como elemento de enlace, el espacio se ha estructurado, de acuerdo con los edificios colindantes, en tres niveles: una planta baja y dos plantas de viviendas, coronadas por un tejado con molduras a dos aguas.

    A través de la utilización de paneles HI-MACS®, el arquitecto Florian Köhler imita en este nuevo edificio la estructura de las fachadas con molduras estucadas, tan característica de los edificios antiguos del barrio de Ottensen. El tejado abovedado, recubierto de planchas de metal, se vuelca hacia la calle con una inclinación cóncava, al mismo tiempo que las ventanas abuhardilladas reproducen esta forma, generando un efecto óptico que recuerda el movimiento de las olas.

    La estructura horizontal de la fachada clásica no es el único aspecto que se ha reinterpretado. También el voladizo, un elemento estilístico determinante, ha tomado una nueva forma. La parte central redondeada remarca la naturaleza simétrica del edificio, presente en las dos plantas de viviendas recubiertas con HI-MACS®. En contraste con el resto de la fachada, la parte baja está recubierta con planchas de acero a las que se les ha añadido una malla metálica que actuará como soporte para plantas trepadoras que, con el tiempo, formarán un jardín vertical.

    Hi Macs Ice Loft 03Image006

    Pero la fachada no es lo único fabuloso en este edificio. Como podéis ver en las fotos sobre estas líneas el interior también es impresionante. El color blanco tiene también gran protagonismo dentro de la casa, el estilo del mobiliario es moderno y el suelo de madera aporta gran calidez en los espacios comunes. Yo me veo trabajando cómodamente en ese espacio tan fabuloso con vistas al exterior.

    Hi Macs Ice Loft 02

    HI-MACS® también se ha empleado en el interior del edificio. Los arquitectos han elegido la piedra acrílica en su tonalidad Opal para los lavabos de los cuartos de baños debido a su alta resistencia y sus propiedades antibacterianas. De ese modo, además, se establece una continuidad entre el exterior y el interior de la casa.

    Sin duda estamos ante una reforma impresionante tanto por dentro como por fuera. Si en el exterior el edificio ya capta nuestra atención, el interior no desmerece en absoluto. Me encanta el estilo y me encanta el contraste de materiales que han elegido tanto en la fachada, como una vez dentro de la vivienda.

    Más información | HI-MACS®
    En Decoesfera | Contraste rústico-contemporáneo en un dormitorio con baño en un viejo granero


    0 0

    11216236844 61e33541de B

    Uno de los principales protagonistas de la decoración de Navidad es claramente el árbol. Una casa con un árbol de Navidad grande, bonito y bien adornado gana mucho en las fiestas. No hay que renunciar a un árbol de Navidad precioso por disponer de un bajo presupuesto para la decoración navideña, hoy te explicamos en Decoesfera como montar uno ideal por menos de treinta euros.

    Una de las opciones, lógicamente, es que ya lo tengas en casa de años anteriores y que lo aproveches. Incluso puedes reutilizar los adornos de las Navidades pasadas o fabricar adornos DIY, los más pequeños de la casa estarán encantados con la idea. Los adornos pueden ser de papel, de tela, de lana o de cartulina... pero si no eres mañoso, no tienes nada de años anteriores y tienes que partir de cero, con menos de 30 euros puedes comprar el equipo completo.

    Imagen 2

    Para empezar necesitas el punto de partida, que obviamente es el árbol. Quieres que sea grande para que luzca bonito pero no quieres gastar en él un montón de dinero... Pues la solución está, por ejemplo en Amazon, donde puedes encontrar un árbol de Navidad artificial de 120 cm de alto y 360 puntas por tan solo 14,95 euros.

    Imagen 1

    Después está el asunto de los adornos, también en Amazon puedes conseguir un set de adornos colgantes muy completo, con 44 piezas, por tan solo 5,99 euros. Así solo llevamos gastados poco más de 20 euros y aún nos queda dinero para mirar en otras tiendas, completar con otros detalles y conseguir un árbol precioso y al mismo tiempo personal.

    Imagen 7

    Por supuesto uno de los aciertos seguros lo tenemos en IKEA, que como todos los años tiene en su catálogo un montón de adornos de Navidad a buen precio repartidos en varias colecciones. De la colección SNÖMYS tenemos un set de adornos colgantes, 29 piezas en total, en colores variados por 4,99 euros. También está la colección VINTERMYS que incluye propuestas de lo más variadas.

    Desde adornos colgantes inspirados en Papa Noel, a 2,99 euros las 10 unidades, pasando por set de 56 adornos por 9,99 euros y hasta detalles más concretos como el adorno en forma de aguja para la parte superior del árbol por 2,99 euros o las guirnaldas para rodear el árbol de Navidad por 1,50 euros disponibles en varios colores.

    2900633 Picture 6003 1

    Y hay otro establecimiento que seguro que está en vuestras mentes para la búsqueda de decoración de Navidad a buen precio, Tiger. En él podemos encontrar un montón de tipos de bolas de Navidad por un euro la unidad o menos, de todos los colores y en fabricadas en materiales diversos y también otros detalles más originales como adornos colgantes con forma de pájaro.

    Aún nos quedan otras opciones de tiendas con muy buen precio que cada uno de vosotros conoceréis en vuestra ciudad, por ejemplo a los que estáis en Madrid os recomiendo Hema, que también tiene un sin fin de propuestas de deco navideña muy barata. Podéis contarnos en los comentarios dónde compráis vosotros, en vuestra ciudad, los adornos más baratos para vuestro árbol de Navidad y así ayudamos entre todos a otros lectores.

    Con el árbol de quince euros y una pequeña inversión en adornos bien elegidos, podemos montar un árbol chulísimo por menos de 30 euros que nos servirá para el año que viene. Después solo será cuestión de añadir cada año algún adorno nuevo para que se vea algo diferente y para que vayamos adaptando su decoración a las nuevas tendencias.

    Fotos | Protohiro
    Más información | Tiger, Hema, Amazon e Ikea
    En Decoesfera | ¿Tu Navidad pinta mal? Pues decórala bien y ¡verás como mejora!


    0 0

    Oriental Birds Ambiente 1

    Si ahora mismo estuviese buscando una alfombra para mi casa, esta estaría claramente en mi lista de opciones preferentes. La nueva alfombra de The Rug Company creada por Paul Smith, se llama The Oriental Birds y es una preciosidad. Una de las más delicadas y elegantes que la firma ha creado hasta ahora.

    The Oriental Birds ha tardado casi un año en ser elaborada, es tan delicada que en cada 6 cm2, contienen 300 puntos tejidos a mano, consiguiendo el nivel de detalle que se requiere para representar los complejos diseños de Paul Smith. Ha sido elaborada a mano por artesanos de Nepal empleando hilos de lana y seda tibetana de alta calidad. El cariño y el esmero en su fabricación es algo que se nota a simple vista.

    Oriental Birds 01 1

    El propio Paul Smith explica:

    El diseño para el hogar ha cambiado significativamente a lo largo de los años. Treinta años atrás, la tendencia era el blanco y negro y el minimalismo, pero ahora vemos como los interioristas combinan muebles de distintos periodos, mezclan estampados en las paredes y usan muchísimo color.

    No podemos estar más de acuerdo con su aclaración y además nos encanta que así sea y que la decoración se llene de contrastes y mezclas que la enriquecen. Esta alfombra puede ser el complemento perfecto para cualquier espacio y para combinar con todo tipo de muebles y con otros textiles.

    Oriental Birds 02jpg 1

    Esta alfombra está claramente inspirada en los elegantes estampados chinos y contiene una rica gama de colores excepcionales y un estilo oriental completamente actual. He de confesar que de entrada yo no suelo ser muy fan de este tipo de estampado, pero sin embargo esta alfombra me ha enamorado rotundamente. Y a vosotros, ¿os gusta?

    Más información | BSB Alfombras, The Rug Company y Paul Smith
    En Decoesfera | ¿Combinamos bien alfombras y tapicerías?


    0 0

    Silla Eames Pregunta

    Hace unos días nuestro lector Clarinsky formulaba en nuestra sección respuestas una pregunta con respecto a las sillas tipo Eames. Hoy en día hay infinidad de réplicas de diferentes materiales, polipropileno, ABS y fibra de vidrio y la duda está en saber cuál es la mejor para elegir. Así que hoy os preguntamos:

    ¿Qué silla tipo Eames prefieres?

    Así que si tenéis experiencia con sillas tipo Eames de algún material determinado, nos gustaría que nos contaseis vuestra experiencia con ellas para ver cuales son las que os resultan más cómodas, las que son más resistentes y duraderas, las más fáciles de limpiar... Os recordamos que tenéis que contestar en nuestra sección respuestas y que la semana que viene publicaremos una nueva pregunta junto con las respuestas más valoradas.

    La pregunta de la semana pasada: ¿Qué regalo decorativo le vais a pedir a los Reyes Magos?

    Os preguntábamos por los regalos decorativos que ibais a incluir en vuestra carta para los Reyes Magos. Todos tenemos alguno o algunos regalos decorativos en mente, pero nos ha gustado mucho la respuesta de Rolf que ya se ha adelantado un poco a las fiestas.

    Me he adelantado un poco y he comprado por internet dos cuadros en lienzo con un paisaje de nieve, creo que los pondré encima del sofá.

    En Decoesfera Respuestas | ¿Qué silla tipo Eames prefieres?
    En Decoesfera | La pregunta de la semana


    0 0

    Imagen 2 1

    La proximidad del Black Friday ha despertado en muchos de nosotros las ganas de comprar decoración a buen precio. Estamos como locos tratando de saber cuáles serán finalmente las firmas de decoración que se sumarán, en España, a este gran evento y con qué descuentos lo harán. Sabemos con seguridad que lo harán Amazon y El Corte Inglés y probablemente H&M, Zara Home y Conforama entre otras. Se prevé que los descuentos llegarán al 70% en algunos productos.

    Pero para mantenernos entretenidos en la espera y que no nos pongamos nerviosos, muchas de estas firmas han comenzado ya con descuentos y promociones que duran toda la semana. En particular en el caso de El Corte Inglés no tendremos que esperar al viernes, desde esta noche a las 22h todas sus ofertas de Black Friday estarán ya en la web. Ansiosos estamos de ver si nos rebajan algunos de los productos que tenemos en nuestra wish list decorativa. Por ahora os adelantamos algunas de las promociones que ya están online mientras seguimos a la espera.

    Os he preparado una selección con algunos productos de Amazon que nos van a suponer un importante ahorro si los compramos esta semana: La escoba sin cable de Electrolux con un 37% de descuento, una cafetera automática de Krups con un 28% de descuento, el robot aspirador de Neato con el 25%, una batería de cocina de WMF con un 17% y lámparas de Philips con el 15% de descuento.

    Envio Gratis Conforama

    Conforama, por ejemplo, tiene envío gratis hasta el domingo para compras online, algo muy interesante porque los gastos de envío de compras voluminosas nos disparan su precio muchas veces. Además tienen ofertas en una amplia selección de sus productos y en algún caso, como en sofás y colchones los descuentos llegan hasta el 50%.

    Descuentos Zara Home

    Zara Home tiene varios productos en promoción desde hace quince días y otra serie de promociones comienza precisamente mañana con descuentos de hasta el 40%. La firma se suma normalmente al Black Friday, así que esperamos que este año también lo haga y que el viernes nos sorprenda con precios insuperables.

    Descuentos Hm

    H&M tiene en su web un cupón de descuento del 25% para la mayoría de nuestras compras online, el cupón es válido hasta el 3 de diciembre, aunque suponemos que el viernes habrá descuentos superiores al menos en una selección de los artículos de su catálogo, de los que os informaremos en su momento.

    El Corte Ingles

    También El Corte Inglés tiene ahora mismo varias promociones en su tienda online, aunque en su caso lo más importante es que ya han anunciado que ellos inaugurarán el Black Friday en su tienda online desde hoy a las 22h y mañana a la hora de apertura en sus tiendas físicas. Por supuesto hoy a las 22h estaremos bien atentos para rebuscar las gangas que nos ofrezca esta gran cadena comercial y el viernes haremos lo mismo con el resto para contaros todos los detalles en Decoesfera.

    Esto es lo que he encontrado por ahora, y ya no me parece poco, teniendo en cuenta que solo me he centrado en tiendas online y que aún estamos a miércoles. Estoy segura de que de aquí al fin de semana tendremos muchas buenas oportunidades para hacer nuestras compras decorativas a un precio muy rebajado, no os perdáis toda la información que os iremos dando al respecto.

    Más información | Amazon, Conforama, Zara Home, H&M y El Corte Inglés
    En Decoesfera | Black Friday en la tienda online de Zara Home


    0 0

    Imagen 1 2

    El Corte Inglés nos marca el inicio de la primavera, de la Navidad y ahora también del Black Friday. Puntuales a su cita, como lo prometido es deuda, a las 22h El Corte Inglés inauguraba el Black Friday en su tienda online. Mañana lo harán en las tiendas físicas con horario comercial normal y a juzgar por lo que visto en la web, por algunos de los artículos va a haber peleas. Además, los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 50 euros, la promoción es genial.

    Hay descuentos en un gran número de productos, un 20% en marcas punteras, 50% en artículos de hogar de uso frecuente y en algunos de ellos hasta el 70%. También hay electrodomésticos de marcas Premium ¡a mitad de precio!... ¿Dónde está el truco? pues en que para muchos de los artículos se ofrece un número limitado de unidades, por ejemplo en frigoríficos, lavadoras y hasta en la Kitchen Aid, que la tienen 120 euros más barata de lo normal... Pero vamos por partes, a continuación os cuento todos los detalles de las ofertas de este Black Friday que no ha hecho más que empezar.

    Ya es Black Friday en las sección de hogar y decoración de El Corte Inglés

    Imagen 3 1

    Obviamente yo me he ido directa a la sección de hogar y decoración y me he dado una vuelta también por la de electrodomésticos. He probado algunos de los enlaces y a veces falla la conexión a la tienda, imagino que estarán teniendo demasiada gente queriendo comprar, porque como podéis ver en la imagen, y como detallaremos a continuación, hay ofertas muy buenas.

    Descuentos del 20% en las mejores marcas

    Imagen 5 1

    He empezado mi recorrido por las marcas que más me gustan y en ellas los descuentos son moderados, el 20% para casi todas. Esto se aplica a marcas de menaje como Joseph & Joseph o Le Creuset entre otras muchas. No es que el 20% sea una locura, pero si hay algún capricho al que le tenéis ganas es el momento, porque en estas marcas es difícil encontrar descuentos muy elevados. Para los amantes de la repostería y los cupcakes hay también ofertas en todo lo de Wilton y FunCakes, un montón de utensilios e ingredientes básicos de repostería creativa a buen precio.

    Imagen 8 1

    El descuento del 20% se hace más evidente en las cosas caras, por ejemplo las ollas, de casi 300 euros se quedan en poco más de 200 euros, por ejemplo las de Kuhn Rikon o las de WMF. Creo que ya lo he dicho alguna vez pero las e WMF, las ollas rápidas, son una pasada y con casi 100 euros de descuento merece mucho la pena comprarlas.

    Al 50% muchos artículos de hogar de uso frecuente

    Imagen 9

    En general podemos encontrar de casi todo con descuento, ropa de cama, toallas... a lo mejor no es justo el juego que queríamos, porque no todos están rebajados, pero si lo que más nos importa es mantener el presupuesto hay donde elegir. Desde luego un edredón nórdico al 50% y artículos de iluminación diversos con el 30% de rebaja, son para, como mínimo, echar un vistazo.

    Imagen 10

    Descuentos de Black Friday en El Corte Inglés de hasta el 70%

    Imagen 11

    Se decía que habría descuentos de hasta el 70% y los hay. No muchos, pero algunos si que se pueden encontrar rebuscando, tenéis un ejemplo en el cesto de la ropa en la imagen sobre estas líneas y hay varios artículos más con este descuento.

    Descuentos de Black Friday en electrodomésticos

    Imagen 13

    Lo que más me ha alucinado son los precios de los electrodomésticos. Lavadoras y lavavajillas Bosch que bajan de más de 400 euros a poco más de 200 euros, frigoríficos de Samsung de 1550 euros a 899 euros... cafeteras, batidoras, microondas... todo con entre el 20% y el 30%, pero que en estos precios es una pasta. El truco, como os decía está en que el número de unidades disponibles es limitado.

    Imagen 14

    Y aquí está la Kitchen Aid, que sé que muchos soñáis con ella, con un ahorro del 20%, que en su precio repercute en 120 euros menos, pero solo hay 800 unidades, probablemente ya alguna menos en el tiempo que me ha llevado escribir esto. Así que si estáis interesados no perdáis mucho tiempo, que aunque la promoción dura 4 días, apuesto a que habrá cosas que se agoten antes.

    Más información | El Corte Inglés
    En Decoesfera | Adelántate al Black Friday con los descuentos de la semana en artículos de decoración


    0 0

    Black Friday Zara Home

    A las 22h de ayer empezaba el Black Friday en El Corte Inglés, el primero en empezar con los descuentos oficiales, y casi al mismo tiempo Zara Home anunciaba de forma oficial que se sumará a las ofertas del 'viernes negro' el día 28. La promoción de Zara Home será del 20% y solo en su tienda online.

    Además tendrá gastos de envío gratuitos y a esa promoción se suman las ofertas de hasta el 40% en otros artículos que comienzan ya mañana y que habíamos anunciado ayer en Decoesfera. Está claro que lo del Black Friday se consolida cada vez más en nuestro país y las firmas de todos los sectores, incluida la decoración, responden con sus ofertas más que atractivas.

    650 1000 Descuentos Zara Home 1 Probablemente a lo largo del día de hoy otras firmas seguirán avanzando cuales serán sus promociones especiales para el viernes, pero tendremos que esperar a la mañana del 28 para conocer todas las ofertas en concreto. Por ahora ya podemos ir comprando con descuento en El Corte Inglés y también podemos ir eligiendo nuestros favoritos de Zara Home, que el viernes tendrán una rebaja del 20% y con envío gratis.

    Seguiremos atentos a todo lo que vaya surgiendo para informar cuanto antes de las ofertas del Black Friday y que podáis comprar vuestros artículos decorativos favoritos al mejor precio.

    Más información | Zara Home
    En Decoesfera | Adelántate al Black Friday con los descuentos de la semana en artículos de decoración
    En Decoesfera | Ya es Black Friday en El Corte Inglés con descuentos de hasta el 70%


    0 0

    542

    Ya habíamos hablado anteriormente en Decoesfera de Season Hit, la tienda que apuesta por la fusión de moda y decoración. Pues bien, la firma también ha encontrado la fórmula para que esta Navidad puedas introducir las tendencias en tu decoración y adornos navideños.

    Su nueva colección está protagonizada por el estampado tartan para vestir el árbol de moda y por el terciopelo en colores glam para detalles decorativos que marcan la diferencia. Son ideas originales, diferentes de las que encontramos en la mayoría de las tiendas y que harán que nuestra deco navideña sea de lo más trendy.

    Los toques dorados y el print de estrellas también son dos factores clave de la Christmas Collection para iluminar el hogar estas fiestas. Además, la mayor parte de estos productos son handmade y todos, absolutamente todos, son made in Barcelona siguiendo la apuesta de Season Hit por la producción local y por encargo. Si quieres renovar tu decoración navideña y sorprender a tus invitados ya puedes visitar su tienda online donde podrás escoger tu estampado favorito, yo os dejo todas las imágenes de los adornos en la galería para que vayáis eligiendo.

    [[gallery: apuntate-a-la-navidad-mas-fashion-con-season-hit]]

    Más información | Season Hit
    En Decoesfera | Decoración de Navidad


older | 1 | .... | 166 | 167 | (Page 168) | 169 | 170 | .... | 226 | newer