Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Blog sobre Decoración, muebles, tendencias e interiorismo con consejos y novedades.

older | 1 | .... | 170 | 171 | (Page 172) | 173 | 174 | .... | 226 | newer

    0 0

    Nueva Cubierta Plana Motorizada Abrisud Salon Piscine Spa Paris (2)

    Hace ya 10 años que Abrisud revolucionó el mercado de las cubiertas extraplanas con el primer modelo motorizado. Para celebrar este el 10º aniversario de esta cubierta, presenta un rediseño de este clásico modelo que supone la entrada a una nueva generación de cubiertas. La Nueva Cubierta Motorizada Abrisud es el primer modelo extraplano del mercado sin raíles. Un significativo avance en términos de confort y seguridad que recientemente fue presentado en el Salón de la Piscina y el Spa de París. ​
    La estructura móvil de la nueva cubierta extraplana se fija al suelo con un sistema de imanes que ofrece una seguridad adicional en caso de vientos o fuertes temporales. Este innovador método se acciona a través de un mando a distancia y los módulos se desplazan a lo largo de su estructura lateral gracias a un sistema magnético integrado por imanes planos que permiten el avance constante de la cubierta a una velocidad que permite el cierre o apertura de un modelo de 5 módulos en menos de 2 minutos.

    Nueva Cubierta Plana Motorizada Abrisud Salon Piscine Spa Paris (3) ​ Este nuevo modelo conserva el espíritu de la cubierta clásica motorizada extraplana todos los módulos tienen la misma anchura. Giran y se apilan automáticamente unos sobre otros al final de la piscina para ganar espacio. A diferencia de los demás modelos motorizados que se basan en un funcionamiento telescópico, esta cubierta, una vez apilada, ocupa poco espacio en el suelo. Es una cubierta camaleónica que se funde con el jardín y se eclipsa automáticamente con un simple clic.

    Además, la cubierta motorizada Abrisud ha recibido un trofeo de Oro FPP de la Federación de Profesionales de la Piscina, en la categoría de Cubiertas de Piscina, por la reciente obra realizada en Francia en un domicilio particular que integra la cubierta extraplana Abrisud en una bella estructura de piedra, permitiendo que la instalación desaparezca de la vista cuando no se está utilizando.

    Más información | Abrisud
    En Decoesfera | Cubiertas telescópicas y cobertores automáticos, el futuro llega a nuestras piscinas de la mano de Abrisud


    0 0

    Marble Ambiente 1

    Las diseñadoras de Los Angeles, Kate y Laura Mulleavy fundaron Rodarte en 2005 y son internacionalmente conocidad por sus colecciones de moda conceptuales y etéreas. Siempre sorprende su enfoque artístico para el diseño y su capacidad para encontrar la inspiración en lo inusual, en la mezcla de la alta costura, en la feminidad moderna, y en las influencias de California en sus colecciones.

    Ahora han creado una nueva colección de alfombras para The Rug Company que son la exploración de nuevas formas de arte... Arte en versión alfombra. En la foto sobre estas líneas está Marble, inspirada en la materia prima mineral que contrasta con la suavidad de una alfombra tejida a mano. Una alfombra arcaica y al mismo tiempo futurista donde la lana y la seda se fusionan para crear capas de textura e ilusión de movimiento.

    Ivy Trellis Ambiente 1

    En la imagen sobre estas líneas podéis ver la alfombra Trellis, que está inspirada en la fantasía de los cuentos de hadas donde el motivo de la hiedra recuerda imágenes medievales románticas. Tejida a mano en seda, el verde esmeralda resalta con el fondo de lana negro, creando una rica textura y un contraste visual.

    Cobalt Ambiente 1

    Y terminamos con Cobalt que está inspirada en los interiores del norte de California de la década de los setenta y en la porcelana azul y blanca omnipresente de su infancia. La impactante belleza de la alfombra radica en los bordes decorativos y en el azul profundo intensificado por el brillo de los hilos de seda, con un opcional motivo central inspirado en la porcelana.

    Las tres son fantásticas, pero yo creo que me quedo con Cobalt. Y a vosotros, ¿cuál es la que más os gusta?

    Más información | Rodarte y The Rug Company
    En Decoesfera | The Oriental Birds, la nueva alfombra de Paul Smith para The Rug Company te va a enamorar


    0 0

    121188 01 Xxl Cort Max Aisla Exterior Nieve Br

    En los meses del invierno, los más fríos del año para la mayoría de nosotros, tenemos que abrigarnos no solo nosotros sino también nuestras ventanas. Es algo en lo que muchas veces no pensamos y sin embargo es importante para optimizar la eficiencia energética y maximizar el ahorro, algo más que fundamental en estas fechas.

    Las cortinas nos pueden ayudar a conservar el calor en el interior del hogar y por lo tanto harán que ahorremos en calefacción y que podamos estar más cómodos al no tener que utilizar tantas mantas. Especialmente en el caso de las ventanas de tejado, estas se pueden completar con cortinas especiales que conservan el calor de la habitación gracias al material de aislamiento incorporado.

    115990 01 Xxl Cort Max Aisl Salon Br

    En particular las cortinas VELUX de máximo aislamiento están diseñadas para maximizar la eficiencia energética de las ventanas de tejado. Su innovador diseño de doble plisado, con recubrimiento interno de aluminio entre las capas de tela, proporciona hasta un 34% extra de aislamiento térmico cuando las cortinas están totalmente bajada.

    122195 01 Xxl Cort Max Aislamiento Taller Br

    Además estas cortinas de máximo aislamiento van más allá del ahorro energético. También ayuda a conseguir una ambiente más confortable y nos permiten controlar la luz que deseamos en cada momento. Si la bajamos completamente, podemos conseguir un oscurecimiento eficaz. Además, como no están fijas en la parte superior e inferior, se pueden mover hacia arriba y abajo, dejándolas colocada en cualquier posición para que podamos resguardarnos de los rayos directos del sol.

    Más información | VELUX
    En Decoesfera | Nueva generación de ventanas VELUX, mayor entrada de luz favoreciendo el ahorro energético


    0 0

    Easy Cable 011

    Los sistemas de cables en barandillas cada vez están más presentes en la arquitectura por la elegancia intemporal que proporcionan. Hoy os mostramos en Decoesfera el sistema EasyCable de Comenza, que está compuesto de cable, tensores y pasamanos de Inox. EasyCable se integra perfectamente en cualquier ambiente porque transmite una elegancia purista irresistible para los proyectos más cuidados, pero es ideal para escaleras minimalistas y de diseño.

    Es uno de estos diseños que resiste modas de todo tipo y que es en cierto modo atemporal, porque queda bien hoy en día y tenemos garantizado que se seguirá viendo como actual durante muchos años. Su diseño se basa claramente en el menos es más y prioriza la calidad de sus materiales, utilizando, por ejemplo, acero inoxidable por ser un material altamente resistente.

    Easy Cable 021

    Además es un sistema que encaja a la perfección en proyectos públicos, gracias a estos materiales, que garantizan una vida larga del producto sin apenas reparar en gastos de mantenimiento, y también es ideal para proyectos residenciales y privados porque combina perfectamente tanto con estilos clásicos, como con los más vanguardistas.

    Por todo esto el sistema EasyCable puede ser el aliado perfecto para los amantes de la arquitectura contemporánea, porque es un sistema sencillo pero muy elegante, que con tan pocos elementos permite conseguir un ambiente vanguardista a la vez que funcional, y además es muy fácil de montar.

    Más información | Comenza
    En Decoesfera | Deco Led, un pasamanos con luz integrada seguro y decorativo


    0 0

    E39 2014 Secado (4)

    El invierno además de frío, nos suele traer lluvias inesperadas capaces de arruinar una buena colada. Para evitar contratiempos, en las estaciones frías, la secadora es nuestra mejor aliada. Por eso Miele amplía su gama de secadoras, asegurando un modelo para cada tipo de usuario y la mejor calidad en los resultados finales.

    En particular la T 8860 WP ha sido elegida como la mejor secadora con bomba de calor, según una organización de consumidores. Este nuevo modelo proteger la ropa, evita arrugas, optimiza el secado y además, como podemos ver en la foto sobre estas líneas no tiene que ocupar espacio en superficie porque se puede colocar apilada sobre la lavadora.

    E39 2014 Secado (3)

    Las secadoras de Miele nos ofrecen las tecnologías más innovadoras y, en muchos casos, prestaciones exclusivas de la marca. Una de las ventajas más reconocibles de las secadoras de Miele es el exclusivo tambor de acero inoxidable Softtronic, ideado para conseguir la mejor protección de la ropa gracias al efecto de “colchón de aire” y evitar así arrugas tras el secado.

    E39 2014 Secado (2)

    Además, para garantizar que cada prenda recibe el cuidado adecuado, las secadoras de Miele están equipadas con programas especiales de secado, adaptados para cada tipo de tejido y grado de secado deseado. Se trata además de secadoras con un diseño sencillo y elegante que puede encajar no solo en el lavadero, sino también en el baño o en la cocina, dependiendo de donde dispongamos de un mayor espacio.

    Más información | Miele
    En Decoesfera | La mitad de los españoles tiene su lavadora en la cocina


    0 0

    5535 Viccarbe Common Naoto Fukasawa 2

    Me ha encantado la idea que propone Viccarbé con su colección COMMON de crear paisajes interiores, ¿a que suena bien? Se trata de una colección modular de mobiliario especialmente pensada para zonas de espera, que ofrece un sistema componible de asientos y bancos tapizados, junto con una mesita auxiliar en dos medidas.

    Los elementos de esta colección permiten una amplia variedad de configuraciones, dibujando un paisaje interior que evoca la tranquilidad de las campiñas onduladas de Japón, país de origen del diseñador de la colección Naoto Fukasawa. Además es posible elegir los acabados de esta colección y combinar diferentes tipos de tapizado y el sistema permite una amplia variedad de configuraciones para conseguir el efecto visual deseado.

    550 Viccarbe Common Naoto Fukasawa 3

    La espuma de alta densidad usada para los asientos proporciona un perfil nítido y bien delineado a las formas ligeramente cubicas que caracterizan el asiento. Asimismo, el sobre circular lacado de la mesa auxiliar se apoya sobre un pedestal de haya maciza, combinando los materiales naturales con un toque de color. Hay un total de diez opciones cromáticas que pueden ser combinadas de diferentes maneras en función de lo que más nos guste.

    El sistema de asientos y bancadas se compone de ocho elementos modulares de diferentes medidas, que pueden ser combinados para componer un sofá con respaldo, mientras la mesita auxiliar está disponible en dos medidas que pueden ser integradas tanto a los asientos como a las bancadas.

    Más información | Viccarbe y Naoto Fukasawa
    En Decoesfera | Elegante colección de bancos modulares con mesa a juego de John Pawson para Viccarbe


    0 0

    San Anto¦ün

    El polifacético artista Felipao muestra sus últimas obras lumínicas, desde el 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2015, en uno de los restaurantes de referencia del barrio de Chueca, en la tercera planta del Mercado de San Antón. Se trata de una muestra inspirada en diversos motivos y con distintos soportes, pero todos ellos con un denominador común: su clave lumínica.

    El restaurante-terraza La Cocina de San Antón, como ya sabéis, es uno de los lugares más frecuentados y más trendy de la capital en todos los sentidos. Además de ofrecernos una excelente gastronomía, también nos deleita con diferentes novedades para que la experiencia de visitarlo sea del todo perfecta y en esta ocasión se centra en lo decorativo y en particular en la luz, con esta exposición.

    Felipao San Anton

    Esta exposición de Felipao, llena de luz, recogerá entre otras obras: algunos de sus conocidos neones, llamativas cajas de luz recicladas utilizando antiguos pin balls originales, conmovedores corazones iluminados realizados con maderas de palets y algunos otros modelos de diferentes estilos pero que convergen en un mismo punto: la luz y el diseño

    San Anto¦ün 5

    Otro de sus fuertes dentro de esta clave lumínica son sus letras personalizadas en diferentes colores y tamaños con motivos especiales que también llenarán La Cocina de San Antón creando un onírico universo de luz para iluminar, estas navidades, uno de los espacios referentes del estilo y la gastronomía de la capital. Si tenéis ocasión de estar por Madrid estos días, no os debéis perder esta maravillosa experiencia.

    Más información | Mercado de San Antón
    En Decoesfera | Clásicos del diseño: La lámpara Bumling de rabiosa actualidad


    0 0

    Blocks 2

    Una característica fundamental que muchos buscamos en el mobiliario hoy en día, tanto para los muebles de casa, como para los de la oficina, es la versatilidad. De la mano de Yemso llega la Tendencia Modular que será para muchos irresistible por su flexibilidad. Esta tendencia es la que mejor transmite los valores de la marca holandesa, por su diseño, innovación, funcionalidad y por el empleo de materiales ligeros, fáciles de montar, de transportar y siempre respetando el valor por el diseño.

    En esta tendencia podrás encontrar entre otras cosas: sillas, butacas o mostradores. La idea es que todo pueda cambiar de forma y de posición en función de las necesidades de cada momento y pueda dar lugar a composiciones diversas. Nuestra vida no es todos los días igual, no siempre somos los mismos en casa y no necesitamos las mismas cosas, por eso nuestros muebles tienen que ser adaptables y la modularidad es la mejor forma de conseguir esta adaptación.

    F Series 2 Cover Image 2500 775x440F Series 3

    En las imágenes sobre estas líneas podéis ver un fantástico ejemplo de lo que os estoy contando. Módulos que se unen para dar lugar a asientos muy diferentes para cada espacio. Nada de sofás enormes de una sola pieza que cuesta mover hasta para limpiar, las piezas modulares más pequeñas, en muchos casos, tienen grandes ventajas.

    Con los módulos se pueden hacer composiciones en línea y otras más compactas que ocupen menos espacio y se puede pasar de unas a otras en función de las necesidades de cada situación. ¿No os parece buena idea?

    Más información | Yemso
    En Decoesfera | Tendencia 'Wet': muebles ligeros y resistentes al agua son las propuestas de Yemso para este verano


    0 0

    Unnido 1

    No es ningún secreto que me encantan las cosas bonitas, de calidad, hechas a mano, con estilo, adaptadas a las tendencias y a lo que se lleva en decoración... pero si encima tienen una linda historia de fondo y pueden suponer una mejora sustancial en nuestra sociedad mejor que mejor. Todos los días del año, pero especialmente en Navidad, no debemos quedarnos en lo superficial de los regalos, sino que debemos ir un poco más allá.

    No sé si ya conocéis Unnido, pero por si acaso os cuento que es una plataforma de comercio electrónico formada por organizaciones del mundo de la discapacidad que comparten una misma filosofía y que creen en la oportunidad que internet ofrece a la hora de crear empleo para este colectivo y para llevar su talento y sus productos a personas y empresas en cualquier lugar. Ahí podéis encontrar unas tazas tan chulas como las de la foto sobre estas líneas, entre otras muchas cosas.

    Unnido 2

    En la página de Unnido se pueden encontrar un gran número de productos diseñados y elaborados en su totalidad por personas con discapacidad. Son productos de gran calidad y que se basan en premisas de sostenibilidad, comercio justo y reciclaje. Así que además de ser cosas agradables de ver, tienen un gran valor añadido por la responsabilidad que suponen a todos los niveles.

    Unnido Velas

    A mi me han conquistado especialmente las tazas y las velas, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, pero en su web hay otras muchas cosas como jabones o tableros de madera decorados de estilo vintage. Esto solo en lo que a decoración se refiere, porque también hay accesorios personales y de moda, además de cosas para el hogar. Así que si aún no habéis terminado vuestra carta a los Reyes Magos, ¡no os olvidéis de echar un vistazo a sus propuestas!

    Más información | Unnido
    En Decoesfera | Diseño a buen precio en los regalos decorativos que nos propone Habitat para estas fiestas


    0 0

    Gift Wrap Apieceofrainbow 2

    En los regalos de Reyes tiene mucha importancia el contenido, pero también el continente. A mi me encantan los envoltorios bonitos y con cuidados detalles. Si el paquete es bonito, ya te predispone para que te guste aún más si cabe lo que hay dentro. Preparar un paquete espectacular no tiene que ser muy caro, de hecho podemos hacerlo con materiales reciclados.

    Seguro que muchos de vosotros, al igual que yo, vais acumulando en casa bolsas y mas bolsas que os dan en las tiendas, por si en algún momento os hacen falta y os sobran más de la mitad. Pues las bolsas de papel son perfectas para crear con ellas preciosos y originales envoltorios con un poco de paciencia y algo de imaginación.

    Grocery Bag Flower Apieceofrainbowblog 11

    Si las bolsas ya están decoradas podemos utilizarlas tal cual, jugando para mezclar colores y dibujos. Si no tienen color podemos pintar nosotros sobre ellas, por ejemplo el blanco, el dorado y el plateado dan lugar a combinaciones bonitas y muy elegantes. Podemos combinar papel de estraza con papel blanco y otros detalles y crear flores para colocar sobre los paquetes.

    Además de flores también podemos hacer lazos y otros elementos decorativos, la idea es por un lado gastar lo menos posible, por otro aprovechar materiales reciclados en favor del medio ambiente y al mismo tiempo lograr paquetes preciosos, que queden genial bajo el árbol y que sean capaces de sorprender a sus destinatarios en la mañana de Reyes.

    Vía | A piece of rainbow
    En Decoesfera | Este año los Reyes Magos pueden envolver sus regalos en papel pizarra


    0 0

    Cath Kidston Primavera 2

    Acabamos de estrenar un nuevo año y eso significa, entre otras muchas cosas, que estamos ya un poco más cerca de la primavera. Hace ya unos días que mi compañero Nacho nos mostraba las propuestas para el hogar del El Corte Inglés, para la primavera de 2015 y hoy yo os traigo el adelanto de las nuevas colecciones de Cath Kidston, también para esa fecha.

    Por ahora aún nos quedan unos días para disfrutar de la Navidad, hasta Reyes, pero después ya empezamos la mayoría con ganas de que mejore el tiempo y de que nuestras vidas se llenen de color. Por eso las colecciones de primavera que se van presentando ya las recibimos con tanto entusiasmo, porque tienen dibujos alegres y divertidos que nos hacen pensar en que pronto llegará el buen tiempo.

    Cath Kidston Primavera 1

    Para el hogar, la marca inglesa nos propone estampados como el Ric Rac, inspirado en la pasamanería vintage. Vajillas llenas de peces de río y con el alegre Billie, que como algunos ya sabéis es la nueva mascota de Cath, como protagonista de la colección.

    De todos modos para que podáis juzgar por vosotros mismos y para que podáis ir haciendo wish list de lo que más os apetece para primavera, os dejo algunos de los artículos en la siguiente galería. A mi la vajilla me tiene totalmente enamorada, aunque la lámpara de mesa decorada con nubes también me parece preciosa.

    [[gallery: coleccion-de-hogar-de-cath-kidston-para-primavera-de-2015]]

    Más información | Cath Kidston
    En Decoesfera | Y el color de este año 2015 según Pantone es... Marsala


    0 0

    Fox Tea Towel Grande

    Para empezar el nuevo año con alegría e ilusión, nada mejor que empezarlo con cosas divertidas como estos paños de cocina de Mibo. Son paños de cocina que se pueden convertir en muñecos de animales, la pena es que hay que decidirse entre una cosa u otra, porque para hacer el muñeco hay que recortar el paño y el proceso no es reversible.

    Los muñecos son una monada, hay un montón de animales para elegir: zorro, tigre, león, pingüino, búho, gorila... y otros muchos. A mi me encantan, pero los paños de cocina también me gustan tanto que creo que me daría pena recortarlos. Ahora os muestro en un video como se hace el muñeco a partir del paño.

    Si aún no tenéis listos todos los regalos de Reyes, estos pañitos también pueden ser una buena opción. Son prácticos, ya que todos los usamos en la cocina, y al mismo tiempo son originales y divertidos. Además si alguien no los quiere usar de paños, siempre tiene la opción de convertirlos en los simpáticos muñecos correspondientes. Os dejo todos los diseños en la galería para que elijáis vuestro animal favorito.

    [[gallery: panos-de-cocina-animales-de-mibo]]

    Vía | Notcot
    Más información | Mibo
    En Decoesfera | Hazlo tú mismo: Personaliza y diseña tus propios paños de cocina


    0 0

    Adivi Patito

    Se acerca el día de Reyes, el más divertido de la Navidad para muchos de nosotros y en especial para los niños y por eso he pensado que lo mejor para hoy sería una adivinanza decorativa divertida, protagonizada por algo simpático como este patito. Además creo que es bastante fácil y no estaréis para mucho estrujar la neurona con la resaca de Fin de Año y Año Nuevo.

    Por si necesitáis alguna pista os comento que este patito no es para el baño, más bien para la cocina y el comedor. Recordad que no dejamos marcas ni enlaces en los comentarios, para que otros lectores puedan seguir jugando y que dentro de unas horas os daremos la solución. ¡Feliz 2015 para todos! Y que empecéis el año con un fin de semana fabuloso.

    Actualizado con solución

    Adivi Patito Resuelta

    Como algunos de vosotros habéis comentado, se trataba de un infusor para preparar té y otras bebidas calientes. Pero hay que reconocer que esta vez no estaba fácil y que puede haber otros muchos objetos con forma de patito.

    Más información | LolaDerek
    En Decoesfera | Adivinanzas


    0 0

    Painted Cabinet Wood Beforex

    Los armarios empotrados tienen ciertas ventajas con respecto a los que son muebles independientes, pero en estos no todo son inconvenientes. Se pueden cambiar de posición, son más versátiles y flexibles y se pueden cambiar de imagen más fácilmente. Supongamos que no tenéis armario empotrado en la habitación de los niños, necesitáis uno y tenéis ocasión de conseguir uno antiguo de segunda mano.

    Tal vez pensáis que un armario antiguo de madera no es lo más adecuado para un dormitorio infantil, pero os equivocáis, no hay mueble que la pintura, bien elegida, no pueda adaptar a cualquier estancia, incluyendo la habitación de los niños. Así que si tenéis un armario viejo, por horrible que os parezca, debéis intentar ver su potencial, después de un par de manos de pintura puede quedar como nuevo.

    Painted Cabinet Wood BeforePainted Cabinet Wood After

    En las fotos sobre estas líneas tenéis el detalle del antes y después de este armario que estaba viejo, anticuado, deteriorado y totalmente pasado de moda. Se han elegido colores diferentes para pintar el exterior y el interior y el armario ha quedado como nuevo. Se ha optado por tonos alegres para incorporar el armario al cuarto de los niños, pero también se podría haber optado por un color liso tan simple como el blanco.

    La idea de los lunares contrastando y más concentrados en unas zonas que en otras, le dar un toque alegre y divertido que lo hace ideal para un espacio infantil. Creo que se trata de un antes y después muy inspirador que os puede servir de gran ayuda si estáis pensando en renovar algún mueble antiguo para llevarlo a la habitación de los peques.

    Vía | Apartment Therapy
    En Decoesfera | Antes y después: un dormitorio infantil con mucho encanto


    0 0

    Captura De Pantalla 2015 01 03 A La(s) 00 53 35

    Hace unos días H&M informaba de que las rebajas en la mayoría de sus tiendas comenzarían a partir del día 2 de enero. En realidad es en todas menos en Canarias, Navarra y Pais Vasco, autonomías en las que no está permitido que las rebajas comiencen antes del día de Reyes. El caso es que pensé que tal vez tampoco empezarían en la tienda online, pero afortunadamente sí que han comenzado, así que ya podemos comprar un montón de decoración a mitad de precio.

    Hay gente que piensa que las rebajas eran más emocionantes antes, cuando todo estaba carísimo hasta el 5 de enero y el 7 se formaban grandes colas para acceder a los centros comerciales y conseguir los mejores descuentos, pero yo creo que es mejor ahora, más flexible y más cómodo para todos, aunque tenga menos emoción. El caso es que las rebajas de H&M, además de haber sido las más rápidas están genial con descuentos del 50 % en muchos de sus artículos, conozcamos los detalles para aprovecharlas.

    Las rebajas de H&M se adelantan a los Reyes Magos

    Captura De Pantalla 2015 01 03 A La(s) 00 54 26

    En H&M nos hablan de descuentos de hasta el 50 % y yo creo que los hay incluso de más. Por ejemplo, en el caso de la funda de cojín de la foto sobre estas líneas que de 14,99 euros pasa a 5,99 euros... Así que hay un montón de productos con rebajas de ese porcentaje e incluso superiores. Hay artículos de primera necesidad para el hogar como ropa de cama, otros más decorativo para los que se quieren dar un capricho, todos ellos de tendencia y también hay rebajas en la decoración de Navidad.

    Un aire renovado y de tendencia en el hogar con las rebajas de H&M

    Captura De Pantalla 2015 01 03 A La(s) 01 05 43

    Hay cosas de tendencia que se llevan ahora, pero que no tenemos la certeza de que se vayan a seguir llevando dentro de unos años, por ejemplo las imitaciones de mármol. Las rebajas son ideales para comprar este tipo de artículos a buen precio, son piezas que se llevarán, probablemente, durante un año o dos, pero no mucho más tiempo, por eso no es una gran idea invertir mucho dinero en ellos, pero son adorables si los podemos conseguir baratos.

    Haz una lista con todo lo que necesitas

    Captura De Pantalla 2015 01 03 A La(s) 01 03 03

    Para no pasarse en las rebajas es bueno hacer una lista con lo que realmente se necesita y empezar por eso. Podemos hacer un presupuesto de lo que queremos gastar en las rebajas, empezamos comprando lo que necesitamos y si nos sobra del presupuesto pues compramos alguna cosa más. En concreto en estas rebajas en H&M hay fundas nórdicas desde 9,99 euros y un montón de colchas para la cama y cojines a mitad de precio.

    Date un capricho...

    Captura De Pantalla 2015 01 03 A La(s) 01 04 32

    Como decíamos, si el presupuesto lo permite, la época de rebajas es ideal para que nos demos algún capricho decorativo. Hay cosas que nos gustaría tener para usar de vez en cuando, tal vez no las necesitamos pero tenerlas nos haría muy felices. Si en rebajas podemos conseguir estos caprichos a mitad de precio, es el momento de adquirirlos, por ejemplo este mantel individual de lentejuelas por 3,99 euros para los días de fiesta.

    Incluso es buen momento para comprar adornos de Navidad

    Captura De Pantalla 2015 01 03 A La(s) 01 00 53

    Y como ya sabemos que dentro de un año por estas fechas volveremos a celebrar la Navidad, ahora puede ser buen momento para comprar decoración navideña muy barata y guardarla para el próximo año. No es fácil hacer este tipo de cosas con un año de antelación, pero es así... También podemos comprar cosas que nuestros hijos irán necesitando a medida que crezcan si las conseguimos a buen precio, en vez de esperar que necesitarlas ya y tener que pagarlas mucho más caras.

    En los próximos días comenzarán las rebajas en los demás establecimientos, principalmente el día 7 de enero, que es cuando comienzan la mayoría, así que estaremos atentos para contaros donde podéis encontrar las mejores gangas decorativas de este invierno.

    Más información | H&M
    En Decoesfera | Aprovecha los grandes descuentos pre-Navidad de Conforama... que sigue en Black Friday


    0 0

    L02 Apollol

    Muchos de nosotros alguna vez, de pequeños, hemos soñado o fantaseado con la posibilidad de ser astronautas. Es esa una profesión que a casi todos en nuestro momento de nuestra vida nos atrae y nos hace pensar en lo que sentiríamos volando en una nave espacial de unos a otros planetas... sin duda sería fascinante, pero es algo que la mayoría no haremos.

    El caso es que lo que sí podemos tener es una lámpara como Apollo, que podéis ver en las fotos de este artículo y que es claramente ideal para todos los que o bien son astronautas, o bien soñaron en algún momento de su vida con serlo. La lámpara es divertida, original y puede servir tanto para decorar el cuarto de los niños, como para ambientar espacios de mayores.

    L02 Apollo

    No se trata de un diseño muy complicado, una estructura que le da la forma de nave espacial y una bombilla central que proyecta su luz hacia fuera. Pero lo divertido de esta lámpara está en la fuente de su inspiración, en lo que representa y también en las sombras que su luz proyectará sobre las paredes a su alrededor.

    A mi todo lo que tenga que ver con física y al mismo tiempo con decoración ya sabéis que me enamora y esta lámpara es decorativa y está en clara relación con la astronomía, que es parte importante de la física, así que por si los Reyes Magos están leyendo esto... ¡me la pido!

    Más información | Hunting for George
    En Decoesfera | Detalle para la casa de... un astronauta (III)


    0 0

    Banni Marbella 2

    A los que nos gusta la decoración nos encanta ver, siempre que podemos, nuevas tiendas, sobre todo de las que tienen un gran showroom con espacios decorados al completo como si formasen parte de una casa real. Este tipo de espacios son muy inspiradores y nos ayudan a ver claramente todas las posibilidades de los muebles y sus complementos.

    Por ejemplo la nueva tienda de BANNI Elegant Home en Marbella, en el centro comercial El Capricho, que es la primera de la empresa en Andalucía. La tienda cuenta con una zona de exposición de más de 300 metros cuadrados en la que disfrutar de las firmas de decoración y mobiliario con más repercusión en el panorama internacional, como: Varenna, Gaggenau, Miele, MisuraEmme, Ivano Radaelli, Falper, Porada, o Arketipo, entre otras.

    Banni Marbella 1

    Todas estas firmas comparten, en este nuevo espacio, protagonismo con las creaciones propias de BANNI. Además, con la inauguración de este nuevo espacio de interiorismo de alta decoración, BANNI amplia su catálogo con dos grandes firmas italianas que están en la lista de favoritos de muchos de nosotros como son: Cassina y Foscarini.

    Banni Marbella 3

    La tienda abrió al público el pasado 29 de Diciembre y ahora BANNI está presente en tres importantes ciudades españolas, ya que cuenta además con tiendas y showrooms en Madrid y Barcelona. Si estáis en Andalucía y estáis buscando para vuestra casa una decoración integral con piezas únicas de prestigio internacional, materiales lujosos y acabados impecables, estáis de suerte porque eso es precisamente lo que esta nueva tienda os puede ofrecer.

    Más información | BANNI
    En Decoesfera | Cerámicas esmaltadas con pintura de coche, pantallas espejo... ¡todo es posible en BANNI!


    0 0

    Img 0993

    Si este año os toca ayudar a los Reyes Magos a envolver algunos de sus paquetes tal vez estéis pensando en algo original y que sea diferente del típico papel de regalo con lazo de toda la vida. A mi me encantan las cajas, claro que algunas de las que más me gustan salen un poco caras, en ocasiones tanto o más que lo que vamos a guardar dentro de ellas...

    Una buena opción puede ser la de comprar cajas lisas, que siempre son más baratas que las decoradas y adornarlas de forma personalizada por nosotros mismos. Por ejemplo, tanto si las cajas son de color blanco, como de color cartón o de cualquier otra tonalidad, siempre podemos decorarlas con trocitos de washi tape, quedan muy bonitas.

    Washitape Howto

    Vía | Oh Happy Day
    En Decoesfera | Hazlo tú mismo: decora tus regalos de Reyes con flores de papel reciclado


    0 0

    Staircase As Inspirational Design 2 Thumb 630xauto 49734

    A golpe de lunes, después de tanta fiesta y en víspera de Reyes, los que hoy tengan que ir a la oficina, claramente van a necesitar para concentrarse cuarto y mitad de motivación. Hoy y todos los días, los mensajes motivadores en el lugar de trabajo, bien elegidos y bien representados, pueden ser de gran ayuda a la hora de crear un buen ambiente.

    Eso es lo que han pensado en la oficina de la empresa de diseño, con sede en Bangkok, APOSTROPHY'S, y es por eso que han llenado de mensajes positivos sus paredes y sobre todo sus escaleras. Una escalera que sube, puede ser una buena metáfora del camino hacia el éxito o las metas por conseguir, de ahí que los mensajes positivos en sus peldaños, tengan un especial significado.

    Staircase As Inspirational Design 3 Thumb Autox847 49736

    Las paredes y los escalones en esta oficina son el lienzo para frases inspiradoras como: 'No hay ascensor para el éxito, ¡hay que subir las escaleras!' entre otras muchas. Además de las frases en sí también me encantan los colores que se han elegido para la decoración, intensos, alegres y variados, para a los trabajadores de energía.

    Staircase As Inspirational Design 1 Thumb 630xauto 49732

    Si os fijáis bien en los colores, veréis que se ha elegido un color protagonista para cada zona y a partir de él se ha elegido para cada ambiente una paleta con la que, en las escaleras, se ha creado un gradiente de color. Este es un efecto muy de moda en los últimos años en decoración, sinónimo de tendencia y que ayuda a transmitir una sensación muy agradable.

    Vía | Trendir
    Más información | Apostrophys
    En Decoesfera | KidsLofty, escaleras seguras, divertidas y coloristas para la habitación de los niños


    0 0

    360 02

    Si te gustan los accesorios de corte minimalista y quieres aprovechar tu pared para colocar en ella cosas diversas, 360 Shelf llamará tu atención. Se trata de un pequeño soporte de pared, que se puede cambiar de posición y que puede servir para colocar en él libros, DVDs o incluso una tablet.

    En realidad, dependiendo del color en el que se elija, el soporte se puede adaptar a todo tipo de estilos y todo tipo de paredes. Aunque por su sencillez es ideal para ambientes minimalistas, en madera natural puede encajar bien en espacios más clásicos y también se puede optar por un modelo lacado en cualquier color.

    360 03

    360 04

    Como podéis ver en la foto sobre estas líneas, encaja a la perfección en situaciones de lo más diversas y puede desempeñar funciones diferentes. Puede hacer las veces de mesilla de noche si lo colocamos junto a la cama o puede combinarse en varias unidades para conformar una completa estantería. Uno de estos accesorios flexibles que además de ser útiles dan mucho juego.

    Vía | Yanko Design
    Más información | Luka Pirnat
    En Decoesfera | Estantes de pared multiposición de Felix Klingmüller


older | 1 | .... | 170 | 171 | (Page 172) | 173 | 174 | .... | 226 | newer