Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

Blog sobre Decoración, muebles, tendencias e interiorismo con consejos y novedades.

older | 1 | .... | 171 | 172 | (Page 173) | 174 | 175 | .... | 226 | newer

    0 0

    012 570x380

    El espacio disponible no debe ser nunca una limitación a la hora de crear ambientes. Hasta once diferentes se pueden encajar fácilmente en unos 64 metros cuadrados con un uso inteligente de una sala de estar abierta, que incluye una adición modular en forma de L que divide y al mismo tiempo unifica las distintas habitaciones.

    Sinato, una firma de arquitectura con sede en Tokio, lo ha demostrado renovando un apartamento de los años 80 para aumentar en él la luz natural y la ventilación cruzada. Para lograrlo han utilizado una estrategia original y muy curiosa en la que la madera es una de las grandes protagonistas.

    071 570x380

    El dormitorio y el vestidor se colocaron a ambos lados de un muro de carga existente, mientras que la nueva partición en forma de L divide las áreas privadas del espacio abierto para mantener una conexión visual entre las ventanas que dan al sur y la parte posterior de la apartamento.

    El dormitorio conecta con el resto de la vivienda, pero al mismo tiempo tiene la privacidad que necesita. En apartamentos pequeños hacer muchas divisiones hace que se pierdan metros útiles, pero algunas son imprescindibles para mantener la intimidad en zonas concretas.

    022 570x380

    La partición también actúa como una pieza de gran tamaño que tiene integrados varios muebles, proporciona superficies de asiento, estantes y cajones. El aprovechamiento del espacio y de los recursos está claramente optimizado en esta vivienda.

    051 570x380

    Los once espacios definidos dentro de este pequeño apartamento incluyen la entrada, dos zonas de estar, cocina, comedor, dos dormitorios, un baño, un lavadero, un aseo y hasta un trastero.

    Junto con la madera, las plantas que decorando todo el apartamento hacen que este esté lleno de vida y con la naturaleza teniendo un gran protagonismo en su interior. Tal vez yo añadiría además algunos toques de color, pero reconozco que el conjunto es realmente armonioso y que todos los ambientes de este pequeño piso se ven muy agradables.

    091 570x380

    Los colores claros hacen que la luz se refleje y que los espacios parezcan más amplios. Al mismo tiempo la madera contrasta con esos tonos neutros y hace que el conjunto del apartamento resulte mucho más cálido.

    Vía | Dornob
    Más información | Sinato
    En Decoesfera | Puertas abiertas: Loft des Innocents en París, blanco y madera con detalles en rojo intenso


    0 0

    Zs 04

    Hemos visto en Decoesfera un montón de soportes para bicicletas, pero menos para tablas de skateboard. Hoy os mostramos uno diseño de Zanocchi & Starke, muy práctico porque además de servir para colocar la tabla de skate, también se puede utilizar para otras muchas cosas... y no solo hablo de almacenaje.

    Si el skateboard está entre vuestros deportes favoritos o los de vuestros hijos, seguro que sabréis valorar el interés de un estante como este, que proporciona un punto de apoyo para la tabla y que al mismo tiempo puede servir para mantener ordenados y al alcance de la mano otros muchos objetos.

    Zs 09

    Obviamente este estante es perfecto para un dormitorio juvenil, pero también se puede colocar en la entrada de la casa o en una sala de estar. Dependiendo de donde lo coloquemos lo utilizaremos para colocar unas cosas y otras y además tiene un posible uso que apuesto a que no habíais imaginado y que podéis ver en la foto bajo estas líneas.

    Zs 07

    Pues sí, el estante diseñado para colocar en él tablas de skate, también es un perfecto sacachapas para abrir botellas de refresco o de cerveza cuando los amigos vienen de visita. Se acabó el clásico problema de no encontrar el abridor entre tantos accesorios en la cocina, con este estante tan curioso tendremos el abridor siempre a mano.

    Vía | Yanko Design
    Más información | Zanocchi & Starke
    En Decoesfera | Puertas abiertas: una casa para amantes del skateboard


    0 0

    Hexa 4

    Hoy ya estamos todos en pleno proceso de recoger los adornos navideños, curar la resaca de las fiestas, planificar la dieta para bajar esos kilos sumados en los últimos quince días y hacer la lista de todo lo que queremos comprar en las rebajas. Y de las rebajas hablaremos largo y tendido en las próximas horas y los próximos días pero antes de eso os he querido enseñar esta mesa puzzle que me ha encantado.

    Me ha gustado mucho por lo original de su diseño, por sus colores, aunque también está disponible en tonos más neutros, y sobre todo por su versatilidad. En realidad es más que una mesa, porque tiene un montón de superficies de apoyo que lógicamente dan mucho juego. Yo que siempre tengo mil cosas diferentes para apoyar a mi alrededor las veo súper prácticas además de muy divertidas.

    Hexa 3

    La colección de mesas se llama Hexa y es un diseño de de Bernard Vuarnesson para Resource Furniture. Hay un montón de modelos diferentes para elegir, todos ellos dentro del mismo concepto de mesa modular compuesta por un gran número de superficies a diferentes alturas en las que colocar distintas cosas.

    Vía | Fubiz
    Más información | Bernard Vuarnesson y Resource Furniture
    En Decoesfera | Pent, la nueva mesa puzzle, modular y multifunción de Dsignio


    0 0

    Eixample Apartment Renovation In Barcelona By Adrian Elizalde Dezeen Bn01

    Las baldosas con dibujos son lo más representativo del diseño original de este apartamento de la Barcelona de 1930. El apartamento ha sido restaurado por Adrian Elizalde, estudiante de arquitectura de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. El ha renovado y reconfigurado el espacio interior de la vivienda en ruinas logrando un interior sorprendente.

    El objetivo principal de Elizalde fue abrir el espacio de 70 metros cuadrados, la eliminación de las paredes interiores para crear un luminoso apartamento con un área de estar de planta abierta y dos dormitorios. El apartamento tenía la distribución típica de las antiguas viviendas en Barcelona, con muchas habitaciones subdivididas y diferentes capas de materiales unas sobre otras, acumuladas por el paso de los años.

    Eixample Apartment Renovation In Barcelona By Adrian Elizalde Dezeen 468 2Eixample Apartment Renovation In Barcelona By Adrian Elizalde Dezeen 468 6

    Así que lo primero fue ir eliminando todas esas capas para llegar a los elementos de construcción tradicionales como: suelos de baldosas, techos abovedados y carpintería de madera original. Las ahora pintadas de blanco, sirven para mejorar la luz natural y dan homogeneidad al proyecto, haciendo destacar las baldosas del suelo y sus colores.

    Debido a las limitaciones presupuestarias, se mantiene la ubicación original de la cocina, baño y dormitorio en la parte trasera de la propiedad, pero con espacio totalmente renovados, así los mayores cambios han tenido lugar en la sala de estar y en el dormitorio principal.

    Eixample Apartment Renovation In Barcelona By Adrian Elizalde Dezeen 468 3Eixample Apartment Renovation In Barcelona By Adrian Elizalde Dezeen 468 4

    Una sala de estar con comedor de planta abierta grande se encuentran en la parte delantera de la vivienda, donde una gran ventana y balcón dan a la calle. La distribución es ahora mucho más sencilla que la original de la vivienda.

    A un lado de la sala de estar, lámparas de estilo industrial cuelgan de un blanco techo abovedado encima de una mesa de madera clara de tres metros de largo. Detrás de él, un banco de cinco metros de largo recorre toda la longitud de la habitación y sirve como asiento, estante y espacio de almacenamiento.

    Eixample Apartment Renovation In Barcelona By Adrian Elizalde Dezeen 468 5

    Eixample Apartment Renovation In Barcelona By Adrian Elizalde Dezeen 468 7

    Además de el dormitorio y la sala de estar hay otros detalles interesantes a destacar como la sección de vidrio por encima de la puerta, frente a la zona de comedor, que permite que la luz natural se filtre en el dormitorio desde la ventana de la sala.

    A mi la verdad es que me gusta mucho el resultado, me parece muy original y me encanta el hecho de que se hayan respetado los suelos originales que le dan una gran personalidad a la vivienda. Y a vosotros, ¿qué os parece?

    Vía | Dezeen
    Más información | Adrián Elizalde
    Fotos | Adrià Goula
    En Decoesfera | Puertas abiertas: una preciosa casa con vistas de lujo en Barcelona


    0 0

    Upcycle5

    A estas alturas todos sabemos que el plástico es un residuo que debemos reducir, lo primero es utilizarlo lo menos posible y sustituirlo siempre que se pueda por papel o por cartón, que son degradables. Pero aún cuando minimicemos su consumo, siempre habrá cosas para las que lo necesitaremos y en nuestras casas entrará en gran cantidad plástico, por ejemplo en botes y botellas.

    A Ryan Jongwoo Choi se le ha ocurrido una interesante idea, que nos ayudará a reutilizar estos botes y botellas dándoles un toque de estilo. Se trata de un tapón de diseño, que se adapta a diferentes tamaños y versiones de recipientes plásticos y que los tunea de forma que pasan a tener una segunda vida. Veamos algunas ideas

    Upcycle6

    El tapón es versátil en el sentido de que se pueden abrir o cerrar fácilmente y así permite utilizar los botes y botellas como tales, pero también darles nuevos usos, por ejemplo, con el tapón y un recipiente de plástico podemos crear un original jarrón para nuestras flores, como podemos ver en la foto sobre estas líneas.

    Upcycle7

    Además, al tapón en sí le podemos añadir otras decoraciones. Podemos pintar o dibujar sobre la botella. Por ejemplo, podemos pintarla toda de un color liso como el blanco, o podemos escribir sobre ella, como podemos ver en la foto sobre estas líneas. Esto y todo lo que nuestra mente sea capaz de crear lo podemos hacer con las botellas de plástico y será una opción muchísimo mejor que la de tirarlas.

    Vía | Yanko Design
    Más información | Ryan Jongwoo Choi
    En Decoesfera | Recicladecoración: un jardín vertical con botellas de plástico


    0 0

    Rhone 21

    BR-111 Hardwood Flooring, una de las marcas más reconocidas en el sector de los suelos de madera maciza exótica, se puso a buscar inspiración para que su nueva gama de productos fuera innovadora, moderna, duradera y asequible y Kravitz Design fue su elección. Así que hoy tenemos el placer de mostrados cómo son los suelos que diseña Lenny Kravitz, bueno, el directamente tal vez no, pero sí su equipo.

    Kravitz Design (KDI) fue fundada por Lenny Kravitz centrándose en una concepción y diseño de producto residencial y comercial, en su gama de productos se incluyen los candelabros de la Colección Crystal Palace de Swarovski, las habitaciones del Hotel SLS de Miami Beach y un estudio de grabación en un ático de dos pisos en el Setai Hotel and Residences. Sus soluciones de diseño son apasionantes, eclécticas, innovadoras y dinámicas y sus suelos no van a ser menos.

    Lenny Kravitz

    BR-111 a Bona, para este diseño de Kravitz Design, la producción de un tratamiento de suelo único y con un aspecto natural. Los tablones son de roble europeo con vetas sueltas y tonos naturales, que oscilan entre una gama de ocho colores que abarcan desde el natural y luminoso Chambord roble hasta cubrir la gama de los grises llegando al contemporáneo negro carbón.

    El acabado natural mate conseguido es súper duradero y se adapta de manera perfecta a to­dos los tipos de instalaciones y de cli­ma. Todos los productos son equipados con Bona Lifetime Support y tienen esa apariencia de aceite con la resistencia de un barniz tan característica que mantiene el aspecto y el tacto de pura madera.

    Más información | BR-111 Hardwood Flooring, Kravitz Design y Bona
    En Decoesfera | Lenny Kravitz, del mundo de la música al del diseño de muebles


    0 0

    Adivi Nudo

    Poco a poco vamos recuperando nuestro ritmo diario normal, después de la celebración de las fiestas navideñas. Hoy es viernes, otra vez, y es día de adivinanza decorativa en Decoesfera. La de hoy no parece muy complicada, un cordón... con un gran nudo, os preguntamos para qué puede servir.

    Un viernes más os recuerdo cuales son las reglas del juego. No debemos dejar marcas ni enlaces en los comentarios, para así dejar que otros lectores puedan seguir jugando, dentro de unas horas nosotros os daremos la solución. Como cada viernes, también aprovecho la ocasión para desearos que este fin de semana sea para vosotros muy divertido y feliz.

    En Decoesfera | Adivinanzas


    0 0

    End

    Los fines de semana en invierno son perfectos para dedicar un rato a las manualidades. Cuando en la calle hace mucho frío se está muy bien en casa pasando un rato divertido en familia y al mismo tiempo haciendo algo bonito y decorativo para el hogar.

    Seguro que por casa tenéis alguna vieja maceta que os apetece tunear. Y seguro que también tenéis algún viejo jersey, que ya no os ponéis, pero al que le tenéis cariño. Pues bien, podéis utilizar ese jersey, o parte de él, para forrar la maceta y para darle un aire renovado, original y más bonito.

    Schneiden

    La idea es recortar una manga del jersey o una parte que nos sirva para forrar la maceta y colocarla alrededor de ella. Podemos dejarlo tal cual, pero también podemos decorar la lana, si es lisa, con pintura. En este caso se ha utilizado una plantilla para pintar en blanco parte del tejido y para hacer un dibujo que imita a un conjunto de hojas.

    La idea las podemos adaptar a nuestro gusto y quien pinta hojas puede pintar, lunares, estrellas, corazones... o cualquier motivo de su elección. Obviamente también se pueden cambiar los colores y la forma y el tamaño de la maceta. Lo bueno es que es un DIY en el que todo es reciclado y en el que no tenemos que gastar ni un euro.

    Vía | Nur Noch
    En Decoesfera | Hazlo tú mismo: macetas forradas de tela


    0 0

    Davide Anzalone Re Cinto Sofa Furniture Designboom 01

    Me he enamorado locamente de la reinvención que Davide Anzalone ha hecho del sofá tradicional adaptándolo a los gustos y necesidades de hoy en día y a un estilo moderno y desenfadado para el salón. El sofá que el propone se llama Re-Cinto y mantiene la esencia de los clásicos pero con una serie de cambios muy significativos.

    Por un lado están los cojines que van colocados a su alrededor y por otro un detalle en la base para el almacenaje, además de un pequeño truco en su parte trasera que ahora vamos a descubrir. Es un sofá que quiere que nuestra sala de estar sea más divertida y al mismo tiempo que nuestro sofá resulte más cómodo para los usos que le damos hoy en día.

    Davide Anzalone Re Cinto Sofa Furniture Designboom 02

    En la foto sobre estas líneas podéis ver como todos los cojines que están alrededor del sofá se pueden sacar para utilizarlos en la posición que más nos interese, incluso como cojines de suelo o para una guerra de almohadas. También podéis ver como en la parte trasera, detrás de la zona de almacenaje hay un hueco...

    Davide Anzalone Re Cinto Sofa Furniture Designboom 06

    Pues sí, como estabais imaginando ese hueco es perfecto para que podamos pasar los cables a través de él y para que no os tengáis que preocupar de donde están colocados los enchufes o de si los cables quedan a la vista y con riesgo de tropezar, por delante del sofá. Me parece ideal esta idea, teniendo en cuenta que yo soy de las que se llevan el portátil al sofá, probablemente, con más frecuencia de la que debieran. ¿No os encanta la propuesta?

    Vía | Dornob
    Más información | Davide Anzalone
    En Decoesfera | Herb, un sofá multifuncional al que no le falta detalle


    0 0

    Shell Bathtub By Nina Mair Wins Interior Innovation Award 2

    Como ya os podéis imaginar en el baño de mi casa esta bañera no cabe ni de bromas, pero soñar es gratis y yo me imagino algún día viviendo en una casa con un montón de cuartos de baño y en la que uno pueda ser tan adorable, y probablemente poco práctico, como este.

    Shell Bathtub es la bañera diseñada por Nina Mair que ha recibido el premio Interior Innovation Award y sue se podrá ver en la feria international del mumble de Colonia desde el 19 al 25 de enero de este 2015. Es una sorprendente bañera de madera de nogal con un diseño precioso en el que convergen lo clásico con lo moderno.

    Shell Bathtub By Nina Mair Wins Interior Innovation Award 4

    Yo confieso que tengo mis dudas con respecto a la limpieza y al mantenimiento, si ya cuesta tener siempre limpia una bañera normal... no me quiero imaginar lo que puede ser esta. Pero ya dije que no me gusta por práctica, sino por su diseño, por su elegancia y por su belleza.

    Si alguien se puede permitir el lujo de tener un baño medio de adorno, solo para usarlo de vez en cuando además de otro u otros más funcionales, claramente esta puede ser una bañera perfecta para el primero, porque bonita es un rato largo.

    Vía | Dailytonic
    Más información | Nina Mair
    En Decoesfera | Wave Diamond Bathtub, una bañera de caoba y vidrio que parece una obra de arte


    0 0

    Do Not Disturb Officina41 Design Studio 1

    Todos conocéis los típicos letreros de 'no molestar' de las habitaciones de los hoteles, que se cuelgan por fuera de la puerta cuando uno quiere ocupar la habitación hasta tarde y no quiere que entren a limpiar. Pues bien, en ellos precisamente está inspirado el colgador Do Not Disturb, como su propio nombre indica.

    Se trata de un pequeño colgador que puede tener adosado un espejo o una pequeña bandeja y que es perfecto para que lo coloquemos en el pomo de la puerta. De ese modo podremos colocar en él aquello que queremos ver justo antes de salir para que no se nos olvide, por eso me parece que es un diseño perfecto para los más despistados.

    Do Not Disturb Officina41 Design Studio 4

    Esta serie de pequeños colgadores está disponible en varios colores y tiene además la ventaja de que son colgadores de quita y pon. Así que podemos colocarlos en una puerta, en otra o en ninguna dependiendo de lo que nos interese en cada momento muy fácilmente. Una carta, las gafas, el móvil, las llaves... En estos colgadores podemos colocar cualquier pequeño objeto que debamos tener a la vista a la hora de salir.

    ¿No os parece una gran idea?

    Vía | Design Milk
    Más información | Officina41
    En Decoesfera | Un colgador secreto, oculto en un estante, ideal para ambientes minimalistas


    0 0

    Winter Deballagedsc 9012

    Después de la vuelta de las vacaciones el tema de la semana han sido las rebajas, en los medios, en la publicidad, en los establecimientos comerciales... todos estamos buscando las gangas que las firmas nos ofrecen con sus grandes descuentos y para saber lo qué elegir, siempre viene bien un poco de inspiración. Así que sobre eso precisamente va nuestra semana decorativa de este domingo, sobre la inspiración que hemos encontrado en la blogosfera decorativa de cara a nuestras compras de rebajas.

    Empezamos con este artículo de Amor por la Decoración que se ha dado una vuelta por Winter Deballage, una pop up store, en la que Calma Chechu, La casita de Margaux y Guille García-Hoz muestran algunos de sus artículos de un modo muy original y que estará abierta en Madrid hasta el 14 de enero.

    1519624 10 1408638146383 (copiar) Espejos Con Cuerda Ideas Para Decorar

    Seguimos con Boho Deco Chic con un montón de ideas para decorar en invierno con encanto. Mantas, velas, cojines y otros complementos que nos pueden ayudar a hacer nuestra casa más cálida y acogedora durante la estación más fría del año.

    En Vintage and Chic nos hablan de los espejos colgados con cuerdas, algunos DIY, pero también otros que se pueden comprar y que seguramente podemos encontrar a buen precio en las rebajas.

    Deleite Design Gym Hook Percheros Moodboard 35051 Kok

    En Deleite Design nos muestran una interesante selección de artículos relacionados con uno de los buenos propósitos que muchos tenemos para el año nuevo, hacer más ejercicio o ir al gimnasio.

    En Chic and Deco nos enseñan una casa vital y llena de energía que nos puede servir de inspiración para coger ideas con las que renovar la nuestra y darle un toque de color al invierno

    Virlova Inspiracion Color A O 2015 Marsala

    Virlova nos da algunos consejos para decorar con la paleta neutra sin que el resultado sea aburrido. Opciones para contrastar las paletas neutras con pequeños detalles de color que llenen de vida nuestros espacios.

    Y en Dar Amina encontramos ideas para decorar con Marsala, el color que como ya sabéis es el de este año 2015 que acabamos de estrenar según Pantone.

    También tenéis en Mi Mundo Philips unas bonitas lámparas colgantes para el dormitorio de los niños que os pueden ayudar a darle a la habitación infantil un toque muy divertido. ¡No os las perdáis!

    En Decoesfera | La semana decorativa: preparando los regalos de Reyes


    0 0

    Ferney Bathroom1

    No siempre podemos hacer la reforma del baño cuando nos gustaría, a veces nos tenemos que conformar con el cuarto de baño que tenemos, aunque esté un poco viejo o anticuado. Pero mientras esperamos al momento adecuado para hacer la reforma integral, podemos hacer pequeños cambios que nos ayuden a conseguir un look para el baño que se adecue más a nuestros gustos.

    En concreto, en el baño de las fotos de este artículo ha experimentado cinco pequeños cambios y aunque sigue siendo un baño antiguo, ahora se ha convertido en un baño de estilo retro con mucho encanto. Son solo cinco detalles los que se han renovado, pero hacen que el baño se vea realmente como nuevo, veamos cuales son.

    Ferney Bathroom3

    • Empezamos por la pintura en la zona que queda a la vista sobre los azulejos, que del azul se ha pasado al blanco.
    • Seguimos con una lámpara extra que se ha colocado para aumentar la claridad.
    • Las toallas también son nuevas, algo muy fácil de cambiar y que está muy a la vista en el baño, por lo que forma parte importante de su estilo.
    • Los accesorios para el lavabo también se han cambiado, es otra de las cosas que podemos modificar fácilmente, si queremos ver nuestro baño diferente.
    • Y también se ha incluido una planta. Un poco de naturaleza en cualquier estancia de la casa nunca viene mal, baño incluido.

    A mi la verdad es que me encanta como ha quedado y me parece muy inspirador, porque son cambios que todos podemos hacer en casa fácilmente. Y vosotros, ¿qué decís?

    Vía | Oh Happy Day
    En Decoesfera | Antes y después: dos formas diferentes de renovar un cuarto de baño


    0 0

    Bedroom 416063 1280

    Seguro que estos días habéis mirado algo en las rebajas y tal vez ya hayáis hecho algunas compras. Aún nos queda todo el mes y en algunas tiendas los precios irán bajando a medida que se acerca febrero con segundas y hasta terceras rebajas, pero ya hay un montón de cosas a muy buen precio con las que podemos dar un aire renovado a las diferentes estancias de la casa por poco dinero.

    Hoy empezamos por ejemplo con algunas ideas para el dormitorio. Además de aprovechar las promociones para renovar elementos como el colchón o el nórdico, también podemos aprovechar las rebajas para dar un aire renovado a la decoración de nuestro cuarto con poco dinero. Os ponemos un ejemplo con una selección de varios artículos con los que nuestro dormitorio se verá diferente y cuyo importe total no llega ni a 40 euros.

    Rebajas Dormitorio

    Con un par de fundas para los cojines, un difusor de fragancias, una manta nueva, dos colgadores, un portavelas y los tres organizadores de cajones que vienen en el set, el gasto total sería de unos 35 euros. Está claro que en rebajas podemos comprar un montón de cosas por poco dinero y con unos cuantos detalles dar un aire renovado a cualquier estancia de la casa.

    Foto | Pixabay
    En Decoesfera | Todo sobre las rebajas 2015


    0 0

    06b403145ef4942893ae2f165c89cd71 Large

    Por todos es sabido la afición que los gatos tienen por las cajas. Los que tenéis gato sabéis que muchas veces les compráis algo con toda la ilusión y al final lo que más les mola es la caja y no lo que venía dentro. Además es una lata gastar un montón de dinero en un mueble para ellos y que después no lo usen.

    Así que en Poopy Cat han pensado que lo mejor puede ser una casa modular y de cartón hecha con cajas, que puede ser como un juego para nosotros y también es garantía de acierto seguro con los gustos del gato. La idea es componer la casa a nuestro antojo utilizando varias cajas, como la que podéis ver en la foto sobre estas líneas, hasta dar con el resultado que mas nos guste a todos, a nosotros y al gato.

    6034ad6674a76d04e5a33f8422a50505 Large

    El resultado puede ser algo como esto que veis en la imagen sobre estas líneas, pero podemos componer las cajas a nuestro antojo y hacer la casa para nuestro gato como queramos, además podemos cambiarla de vez en cuando y darle otra forma para que nosotros no nos aburramos de verla y para divertir también con la novedad a nuestra mascota.

    Me gusta por la forma, por la idea de poder componer como queramos, por que el cartón es un buen material para fabricar este tipo de cosas, y otras muchas, y sobre todo porque estoy segura de que le encantará a vuestros gatos.

    Vía | Dornob
    Más información | Kick Starter y Poopy Cat
    En Decoesfera | Krabhuis, una casa de cartón bonita para ti y cómoda para tu gato


    0 0

    Home Decor 555096 1280 1

    Después del parón de las Navidades, volvemos con nuestra sección habitual de los miércoles, la pregunta de la semana. En ella os formulamos preguntas con curiosidades nuestras o de otros lectores que forman parte de nuestra sección respuestas. Como no podía ser de otra manera la de esta semana está en relación con las rebajas y lo que queremos saber es:

    Caprichos o básicos de decoración, ¿qué compráis en las rebajas?

    Seguro que ya le habéis echado el ojo a algo y nos gustaría saber que es lo que ya habéis comprado o lo que vais a comprar, aprovechando los descuentos del mes de enero, en lo que a decoración se refiere. Recordad que debéis dar vuestra contestación en la sección respuestas y que la semana que viene, sin falta, publicaremos algunas de las más valoradas.

    La pregunta de la semana pasada: ¿Qué objeto de decoración o mueble te comprarías si te tocase la lotería?

    En realidad no es la de la semana pasada porque hemos tenido un poco abandonada esta sección durante las vacaciones, más bien es la pregunta decorativa de antes de Navidad y la última de 2014, pero al grano... La pregunta iba sobre qué os compraríais si os tocase la lotería y como todas las respuestas me han parecido muy buenas os las voy a mostrar todas, las de: Rolf, Forjahispalense, lectora-, felo.leal, sandradeco y xarlyman

    Rolf

    Un cuadro de Miró o Kandinsky, aunque me podría conformar con una mesa para el comedor y unas sillas cómodas.

    Forjahispalense

    Una mesa de cubos de la línea Küpu, muebles inesperados.

    Lectora-

    Hace tiempo que pienso en una mesa libro para el comedor de mi casa. La que tengo es cuadrada y cuando tengo invitados he de remover mas de la mitad de los muebles de la salita/comedor que no es muy grande. Ya veré lo que hago.

    Felo.leal

    Eames Lounge Chair, para jugar a las consolas!

    Sandradeco

    Si me tocara el gordo me compraría una librería de diseño en la cual poder guardar todos mis documentos y archivadores, que buena falta me hace. Tendría una parte con puertas, donde guardar los archivos de uso frecuente para que no estén a la vista, y otra parte abierta con estanterías donde colocar libros destacados, alguna foto u objeto de decoración. Sería en color blanco brillante, cuyo contraste con la pared gris de mi estudio crearía un ambiente elegante.

    y Xarlyman

    Unas buenas vistas.

    En Decoesfera Respuestas | Caprichos o básicos de decoración, ¿qué compráis en las rebajas?
    En Decoesfera | La pregunta de la semana


    0 0

    Adivi Ufo

    Un viernes más os proponemos una nueva adivinanza para resolver, es nuestra particular manera de darle la bienvenida al fin de semana. El artículo de hoy es realmente curioso, parece un objeto volador no identificado, por eso la adivinanza decorativa de hoy se titula UFO. Habrá que echarle imaginación para adivinar para qué puede servir, pero os aseguro que es más útil de lo que parece.

    Un viernes más os recuerdo las reglas del juego. No debemos dejar marcas ni enlaces en los comentarios, para dejar que otros lectores puedan seguir jugando. Dentro de unas horas os daremos la solución y, como cada, viernes aprovechamos la ocasión para deseados un muy feliz fin de semana, aunque ya se hayan terminado las vacaciones.

    En Decoesfera | Adivinanzas


    0 0

    Couple 260899 1280

    Falta ya algo menos de un mes para San Valentín y las firmas de decoración y regalos ya están calentando motores para la fecha y preparando sus propuestas más románticas para la ocasión. Hay muchas maneras de celebrar el día de los enamorados, con un bonito regalo, con una escapada, con una cena en nuestro restaurante favorito... pero también en casa de una forma especial y para eso tenemos que ambientarla.

    Así que en Decoesfera también damos ya el pistoletazo de salida para la celebración del día más amoroso del año y empezamos con algunas ideas que pueden ser tanto decorativas para el hogar, como de regalo, para esta fecha tan señalada. Ojo que algunos detalles os van a gustar también a los que no estéis de humor para celebrar el amor, hay un poquito de todo.

    Esencias y aromas para San Valentín

    Sg3804 1

    Empezamos con las esencias y los aromas. En San Valentín no solo hay que decorar para la vista, también para el olfato y os proponemos, por ejemplo, este delicioso aroma inspirado en un clásico jardín inglés, con lirio, rosa y jacinto sobre hojas verdes. El que podéis ver en la foto sobre estas líneas es de Nature's Gift English Country Garden y cuesta 24 euros en Achica.

    Cojines para San Valentín

    Valanti Ff2 Fus 1

    Por sue sea San Valentín no te vas a poner a decorar toda la casa en rojo y con corazones, hay elementos que no se prestan para adaptarlos a una fecha tan concreta, pero hay otros que sí, por ejemplo, los cojines.

    Loveche Ff2 Cre 1Lovehea Ff3 Red 1

    Podemos comprar fundas de cojín adornadas con motivos románticos relacionados con el amor y utilizarlas ese día, aunque en realidad también todos los del año, porque el amor, de un modo o de otro, siempre está presente en nuestras vidas.

    Velas para San Valentín

    Sghlq13 1

    Las velas son otro básico que no puede faltar en nuestra casa en una celebración romántica, aportan calidez y ayudan a crear una atmósfera envolvente ideal para este tipo de celebración.

    Sg2287 1

    En color rojo, como la de Harlequín que podéis ver en la foto anterior o aromáticas, como la de la colección Orquídea, todas las velas son buenas para decorar en el día de San Valentín en casa.

    Flores y jarrones para San Valentín

    750 160 00 3

    Las flores son también fundamentales en San Valentín y por lo tanto también lo son los jarrones, podéis optar por modelos clásicos o por uno tan divertido como este jarrón con forma de chistera diseño de Tove Jansson, de Monninpappa, que cuesta 28 euros en Achica. Podéis regalarlo con o sin las flores y quedará perfecto como detalle decorativo en vuestra casa durante todo el año.

    En los próximos días seguiremos proponiendo ideas que os puedan servir para decorar vuestra casa para el día de San Valentín y otras que os puedan inspirar a la hora de regalar, además de os DIY que este año no pueden faltar en una fecha tan romántica.

    Foto | Pixabay
    Más información | Achica
    En Decoesfera | Hazlo tú mismo: cojines con forma de corazón para San Valentín


    0 0

    Victoria2

    He de reconocer que yo soy un poco maniática del orden y que en casa me gusta que todo esté en su lugar, de ahí que siempre me fije mucho en los accesorios de almacenaje, grandes y pequeños, para tener todo bien organizado y cada cosa en su sitio. Una de las últimas colecciones que he visto es la línea Victoria de Curver, cestas románticas de diseño único.

    Esta es una de las propuestas de almacenaje más románticas de Curver y al mismo tiempo es una propuesta práctica y multifunción. Las cestas son ideales para poner orden en cualquier estancia de la casa e incluso la oficina. Estas cestas están realizadas en plástico de la máxima calidad, con un diseño soft y muy dulce.

    Victoria1

    La cesta está decorada con con motivos florales troquelados en profundidad gracias a la técnica deep texture, que le proporciona en su cara exterior un agradable tacto con relieve, así como pequeñas aberturas que le añaden ventilación y un diseño de lo más original. El interior de la cesta es liso, con superficie antideslizante texturizada que impide que se resbale su contenido.

    Apilables y fáciles de limpiar, las nuevas cestas multifunción de Curver incorporan también unas funcionales asas para que podamos transportarlas de manera cómoda y segura. Las cestas Victoria están disponibles en tres colores distintos: blanco vintage, rosa poppy y un alegre azul celeste que podemos ver en las fotos de este artículo.

    Más información | Curver
    En Decoesfera | Ordenando con estilo con las nuevas cestas Ribbon de Curver


    0 0

    4am 0131 092r Midres Press Low

    Es cierto que el invierno tiene su encanto: la nieve, las tardes de sofá y manta, la chimenea encendida, un buen libro o una peli... pero yo confieso que prefiero que llegue cuanto antes la primavera, una estación que nos llena de luz y de los colores de la naturaleza en el exterior y el interior del hogar.

    Es por eso que me encanta ver ya las colecciones de primavera que las grandes firmas de decoración nos tienen preparadas para los próximos meses. Hoy os mostramos la de H&M home que es una cálida promesa primaveral, marcada por el espíritu Mediterráneo mezclado con influencias de la naturaleza y las geometrías típicas de la nueva vida urbana. ¡Descubramos sus secretos para soñar con la primavera!

    4am 0133 040r Midres Press Low

    Con la nueva colección de H&M home, en primavera los estampados de olivos y los diseños étnicos en cojines acercarán el Mediterráneo a cualquier casa, junto con almohadones de lino con los bordes sin rematar. Las rayas serán el estampado perfecto para cada habitación, servirán para decorar desde cojines con borlas a mantas.

    Dentro de la paleta de color el verde será importante, especialmente en jarrones de vidrio en los que colocar las primeras flores de la primavera, macetas para plantas de interior y una regadera verde para el jardinero que llevamos dentro. Las alfombras son ideales para renovar los interiores de la casa esta nueva temporada, quedarán perfectas combinadas con mantas a rayas y borlas.

    4am 0026 008r Midres Press Low

    El calor de latón brillará a la luz de la primavera, especialmente en marcos, bandejas, cuencos, portavelas y velas perfumadas. La colección de H&M home para primavera incluye una interesante combinación de materiales: metales, textiles, vidrio de color o porcelana, estarán entre los grandes protagonistas de la próxima estación.

    La cocina, que veíamos en la primera foto de este artículo, tendrá un protagonismo especial en esta nueva temporada, con tablas de madera de cortar y cajas de almacenamiento, junto con nuevos artículos para guardar las especias, garrafas y botellas de agua. Los cuencos de alambre y contenedores crearán cambiantes formas geométricas, mientras los portavelas de metal perforado proporcionarán una sensación de ligereza.

    4am 0150 139r Midres Press Low

    La porcelana de estampado mármol aportará un toque limpio y minimalista a tablas de cortar y artículos de almacenamiento, contrastando perfectamente con la modernidad de las cuberterías de metal. Las diferentes texturas enriquecerán la variedad de propuestas para decorar el hogar, sobre todo en fundas de cojín metálicas e imitación de piel de serpiente, fundas de terciopelo plisado y mantas con una superficie agradable.

    Los pomos de las puertas o ganchos para colgar abrigos destacan como maneras originales para personalizar la decoración de cualquier hogar, especialmente cuando reflejan el espíritu de la temporada, como los pomos de latón o los colgadores de alambre. A mi la verdad es que me encanta todo y estoy deseando ya que llegue marzo para incorporar todas estas novedades de primavera al interior de mi hogar, os dejo más ambientes en la galería para que podáis disfrutar de ellos tanto como yo.

    [[gallery: coleccion-de-primavera-2015-de-h-m-home]]

    Más información | H&M Home
    En Decoesfera | Las rebajas de H&M se adelantan a los Reyes Magos con decoración a mitad de precio ¡aprovéchalas!


older | 1 | .... | 171 | 172 | (Page 173) | 174 | 175 | .... | 226 | newer