Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

Blog sobre Decoración, muebles, tendencias e interiorismo con consejos y novedades.

older | 1 | .... | 172 | 173 | (Page 174) | 175 | 176 | .... | 226 | newer

    0 0

    Merav 53 Of 226 Copy 600x365

    No hay mejor manera de empezar la semana que viendo una bonita casa que nos inspire con grandes ideas para la decoración de nuestro hogar. La de hoy es una casa de Israel que está llena de contrastes. En esencia es una vivienda de estilo moderno, pero tiene un montón de detalles vintage que la hacen aún más adorable.

    Además hay que decir que es una casa grande y luminosa y, obviamente, eso ayuda mucho a que resulte agradable y acogedora. Pero con la decoración se ha potenciado muy bien su luz y algunos espacios que no son en proporción tan grandes, se han resuelto muy bien con pequeños trucos decorativos. La madera, aportando calidez, tiene también un gran protagonismo en el proyecto.

    Merav Sivan Color 106 600x392Merav Sivan Color 123 600x401

    Empezamos por la entrada, al lado de la cual nos encontramos con una excelente zona de trabajo. Como comentábamos la luz natural hace mucho, pero es sensacional el contraste entre el estilo moderno y la silla que aporta un toque vintage además de las puertas envejecidas. Dan ganas de ponerse a trabajar a golpe de lunes por la mañana en este espacio,

    Merav Sivan Color 84Merav Sivan Color 101 600x399

    Seguimos con la zona de estar dividida en salón y comedor. Aquí predominan los contrastes entre los muebles de estilo retro y los moderno de diseño, el color blanco, los textiles neutros y la madera aportando calidez y me ha conquistado la mesa redonda, que es poco frecuente verla últimamente en casas y es genial para las charlas de sobremesa.

    Merav Sivan Color 35 600x903Merav Sivan Color 41 600x889

    Pasamos a la cocina en la que el almacenaje se ha centrado en los muebles bajos, dejando la parte superior libre para hacer que los espacios parezcan más amplios y para favorecer la libre circulación de la luz. De nuevo aquí están presentes los contrastes entre lo moderno y lo de estilo antiguo, que evoca recuerdos de tiempos pasados.

    Merav Sivan Color 138 600x374

    El dormitorio principal no es muy grande, pero es por eso que ha sido decorado en colores neutros y claros, para hacer que el espacio parezca mayor. Un buen ejemplo de menos es más y unas fantásticas mesillas de noche, sencillas pero realmente adorables.

    Merav Sivan Color 136 600x911Merav Sivan Color 130 600x401

    Y terminamos con un dormitorio juvenil de esos que enamoran y que todos habríamos deseado tener en nuestra adolescencia. Al dormitorio no le falta detalle además de cama, armario y zona de relax, cuenta con su escritorio para el estudio y su cómoda para los momentos más personales. Otra cosa que es poco frecuente que se vea hoy en día, pero que no por eso deja de ser menos encantadora.

    A mi me han encantado todos los espacios, pero si tengo que elegir uno de ellos, claramente me quedo con el dormitorio juvenil. Y vosotros, ¿qué habitación os pedís?

    Vía | Design Milk
    Fotos | Sivan Askayo
    Más información | Merav Sade
    En Decoesfera | Rehabilitación de una casa de los años 70 en Israel con colores alegres y detalles de estilo retro


    0 0

    Inclusion Couch Marvin Reber Dezeen Ss 3

    Si hace unos días hablábamos de reinventar el sofá porque los modelos tradicionales ya nos tienen algo aburridos, hoy nos encontramos con lo que se puede decir que es rizar el rizo, pero que también es un sofá realmente divertido. Se trata de un conjunto de módulos, capaces de convertir nuestro salón en una especie de parque de juegos.

    Lo que más me gusta es la flexibilidad y la versatilidad que proporciona el hecho de que el sofá, diseño de Marvin Reber, esté formado por piezas independientes que se pueden separar para colocarlas de mil maneras distintas, dando lugar a infinidad de combinaciones con otras tantas funciones pensadas para satisfacer todas nuestras necesidades y hasta caprichos y los de los más pequeños de la casa.

    Inclusion Couch Marvin Reber Dezeen Ss 5

    En la foto sobre estas líneas podéis ver que cuando todo está colocado de la forma más compacta, se parece bastante a lo que es un sofá normal y puede tener exactamente la misma función, pero cuando se separan sus módulos se desata la locura y se abre ante nosotros un mundo de posibilidades para disfrutar y jugar.

    Inclusion Couch Marvin Reber Dezeen Ss 6

    Desde luego, cuando pensábamos que un mueble como el sofá, ya no podía dar mucho más de sí, después de los avances de los últimos años, nos sorprenden con algo tan fantástico como esto. ¿No os parece una idea genial y súper divertida?

    Vía | Dezeen
    En Decoesfera | Mesa balancín, para comer en equilibrio


    0 0

    Rotonda Coffee Table 4

    Creo que tengo un problema de adicción a las mesas y además creo que es genético. En el salón de mis padres entre las de comedor y las auxiliares hay media docena y yo iría por el mismo camino, si no fuese porque mi salón es más pequeño. Hoy me he enamorado de otra mesa auxiliar que podéis ver en las fotos de este artículo y que se llama rotonda.

    No es una mesa nada convencional, así que yo creo que nos puede gustar a los amantes de las mesas y también a los que no quieren una mesa de centro en su salón ni en pintura. Se llama Rotonda y es una estructura de metal retorcida en su forma, rebuscada incluso diría yo... y lo que más me ha enamorado han sido sus colores.

    Rotonda Coffee Table 3

    Es una mesa pequeña a la que se le puede buscar un hueco en cualquier lugar, pero al mismo tiempo es muy funcional porque tiene la superficie superior y un estante debajo que se puede utilizar para colocar un libro o a modo de revistero. Y debajo tiene espacio libre para que coloquemos por ejemplo una planta, que queda genial.

    Rotonda Coffee Table 2

    La mesa es perfecta como auxiliar para el salón, como mesilla de noche en el dormitorio y también para configurar una zona especial de relax, como por ejemplo un rincón de lectura. ¡No me puede gustar más!

    Vía | Fubiz
    Más información | Levantin Design
    En Decoesfera | Una mesa de centro con un gran tronco cortado


    0 0

    Muebles Infantiles Y Juveniles Asoral 018

    Las firmas de decoración ya están calentando motores para Maison&Objet Paris 2015 que se celebrará este año entre los días 23 y 27 de enero. Muchas de ellas tienen ya todo preparado para presentar allí sus nuevas colecciones y algunas incluso nos adelantan las novedades que allí podremos conocer, es el caso de Asoral, que nos muestra todas sus novedades en mobiliario y decoración infantil.

    Roomplanner es la colección de Asoral que llena los dormitorios de los niños de funcionalidad, confort, ilusión y fantasía, como debe ser en espacios infantiles. Una colección muy completa con soluciones para habitaciones infantiles de todo tipo que incluye interesantes novedades que ahora pasamos a conocer en detalle.

    Muebles Infantiles Y Juveniles Asoral 006Muebles Infantiles Y Juveniles Asoral 009

    Empezamos con el sistema de literas Mixto, que permite unir dos literas a través de un set de escalones con tres contenedores. Al no llevar escaleras en la parte frontal, los quitamiedos de las camas superiores pueden ser de 150 o de 193 cm, como podemos ver en las fotos sobre estas líneas.

    Aunque el dormitorio que vemos en la foto es enorme, y por eso da para cuatro niños, las literas son siempre una interesante solución en dormitorios pequeños o con formas complicadas, por ejemplo en los que son muy alargados.

    Muebles Infantiles Y Juveniles Asoral 022

    También están genial las camas individuales de 105 cm de ancho, y mayor oferta en otras medidas, que amplían el ancho tradicional de 90 cm, que en ocasiones se queda un poco escaso. Además también cuentan con una exclusiva línea de ropa de cama que se ajusta a esas nuevas medidas.

    Muebles Infantiles Y Juveniles Asoral 001Muebles Infantiles Y Juveniles Asoral 002

    A lo funcional hay que añadirle lo decorativo, cuatro colores nuevos, que se suman a la gama cromática ya existente, combinables todos entre sí, incluso dentro de un mismo mueble: rojo Coral, gris oscuro Shark, rosa suave Cotton Candy y rosa fuerte Lollipop, son las nuevas propuestas, cada una más adorable que la anterior.

    Muebles Infantiles Y Juveniles Asoral 013

    Y además a partir de enero, Asoral es representante en exclusiva para España de las cabezas de peluche Wild&Soft, firma belga que fabrica estos encantadores "trofeos" con materiales textiles de la mayor calidad y mediante procesos artesanales, que hay que reconocer que en la habitación de los niños quedan preciosos, como podemos ver en las fotos.

    No sé lo que opinaréis vosotros, pero a mi me encanta todo, si tuviese que amueblar ahora un dormitorio infantil lo tendría difícil para elegir porque no sabría por qué decidirme. Y las cabezas de animales de peluche me gustan incluso para espacios para adultos. Y a vosotros, ¿qué os parecen?

    Más información | Asoral
    En Decoesfera | Saint Honoré apuesta por la decoración infantil en sus nuevas colecciones de papel pintado


    0 0

    Ikea Pregunta Semana

    Hace ya mucho tiempo que se ha convertido en tendencia hackear los muebles de IKEA para darles un toque más personal. La cosa tiene mucha lógica porque IKEA vende tantos muebles que llega un punto en el que todas las casas se ven demasiado parecidas y todo el mundo tiene ganas de que su casa, aún con muebles de IKEA sea especial y distinta a las demás. Así que nuestra pregunta de esta semana es:

    ¿Personalizáis los muebles de IKEA o los dejáis como los compráis?

    Queremos saber si vosotros sois de los que pintan los muebles, en parte o de todo, de los que les pegan vinilos o de los que les cambian los tiradores de los cajones para que se vean diferentes o si por el contrario son de los que dejan los muebles tal cual vienen de la tienda sin cambiarles absolutamente nada. Recordad que tenéis que contestar en nuestra sección respuestas y que el próximo miércoles publicaremos la respuesta más valorada.

    La pregunta de la semana pasada: Caprichos o básicos de decoración, ¿qué compráis en las rebajas?

    La semana pasada os preguntábamos por las rebajas, queríamos saber si vuestras compras decorativas en ellas iban más orientadas a caprichos o a básicos para el hogar, de entre las respuestas la más valorada ha sido la de forjahispalense:

    Sobre todo aprovechamos para los básicos, los caprichos al final siempre esperan.

    Recordad que nuestra sección respuestas está a vuestra disposición para que consultéis allí todas las dudas decorativa que tengáis y para que curioseéis lo que otros ya han preguntado, porque es posible que algunas de las respuestas os resulten de gran utilidad.

    Foto | IKEA
    En Decoesfera Respuestas | ¿Personalizáis los muebles de IKEA o los dejáis como los compráis?
    En Decoesfera | La pregunta de la semana


    0 0

    Flowers 406937 1280

    Nadie ve Gran Hermano Vip, nadie vota al PP y nadie celebra San Valentín, pero al final la realidad es que ese día no se sabe como, aparecen de la nada un montón de regalos románticos para celebrar el amor. Así que por si acaso nosotros vamos a seguir dando algunas ideas, por si queréis ambientar la casa para ese día o por si os apetece regalar un detalle decorativo.

    Hoy os mostramos las propuestas de Vista Alegre, una firma que es bastante romántica durante todo el año, pero que para la ocasión hace una selección de sus artículos más especiales. Hay corazones y tal, claro, pero también hay cosas menos ñoñas, pero no por eso menos románticas para regalar a la persona que queréis, incluidos regalos para foodies.

    Vilaverde Taza

    Empiezo por mis favoritos, la colección Vilaverde que cuenta una bonita tradición amorosa portuguesa: las jóvenes casaderas de Vilaverde bordaban un pañuelo para entregarle a la persona de quien se habían enamorado, si éste lo lucía en público sabía que su amor había sido correspondido. Así que esta colección, está decorada con imágenes que simulan a estos bordados. La colección incluye vajilla, juego de café y también piezas decorativas que van desde marcos de fotos hasta maceteros.

    Ilustradores Internac Isabelle Vendenabeele

    Seguimos con un original regalo para los amantes del arte, como es el plato decorativo de Isabelle Vandenabeele, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, para la colección de ilustradores internacionales... Una propuesta realmente original.

    Coracao

    Pero está claro que el símbolo más recurrente de San Valentín son los corazones, así que aquí os enseño el bol Coraçao de Vista Alegre que plasma esta figura, tanto en su contorno como en el interior. Es una pieza de cristal hecha a mano que bien puede ser decorativa o utilitaria como vaciabolsillos o como bombonera.

    Food & Style Champagne

    Y como lo prometido es deuda, entre las ideas para foodies, están los packs Food & Style de champán, en la foto sobre estas líneas, o de aceite. Estos packs han sido creados por el chef Benoit Sinthon, de la serie Chef’s Collection.
    Y aún hay otras muchas ideas para elegir dentro de los regalos tradicionalmente más románticos. Otro clásico de San Valentín son los bombones, podemos regalar unos delicados chocolates o una bombonera para guardarlos. Vista Alegre cuenta con una variedad de bomboneras de cristal y vidrio que se adaptan a todas las necesidades de capacidad y precio.
    Al igual que los bombones, otra de las opciones más escogidas en esta fecha son las flores y los jarrones y las cajas decorativas para presentarlas. Y el último gran clásico de San Valentín son los perfumes, los perfumeros tienen también una gran calidad decorativa además de funcionalidad.

    Más información | Vista Alegre
    Foto | Pixabay
    En Decoesfera | Preparando la casa para San Valentín con cuatro detalles decorativos


    0 0

    Billyraycyrus Tl2

    Ya sabéis lo mucho que les gusta a los famosos cambiar de casa y comprar y vender por precios que a nosotros nos hacen perder la cuenta. La casa de Miley Cyrus en Toluca Lake se ha puesto a la venta estos días por poco más de cinco millones de euros... Así que si alguien los tiene disponibles y está interesado en la casa es el momento de hacer una ofertan, antes de que aparezca otro comprador.

    La casa tiene algo más de 800 metros cuadrados y cuenta con seis habitaciones y siete cuartos de baño. Así que es apta para familias numerosas, si que tenga que haber colas por la mañana a la hora de ir al aseo. Fue diseñada por el arquitecto Bob Easton y Miley la compró en 2007. Es una pasada y tiene todo tipo de medidas de seguridad, pero la decoración no es para nada mi estilo, tampoco os voy a engañar. De todos modos yo creo que lo mejor es que la veáis y juzguéis por vosotros mismos.

    Billyraycyrus Tl3

    A mi me pasa con esta casa lo mismo que con la mayoría de casas de famosos. No voy a decir que no me impresiona, porque es una casa genial, pero yo no me iría a vivir a ella tal cual está ni de broma y si lo hiciese, no me sentiría nada cómoda. La decoración es impersonal, con lujo clásico y detalles kitsch que no le pegan ni con cola... ahora bien, con unos cambios podría ser una casa maravillosa.

    Billyraycyrus Tl6

    No hay más que ver los salones para empezar a encontrar fallos y ojo que no es que todo esté mal. En la sala de estar sobre estas líneas el techo es precioso, el suelo también me gusta y los ventanales son una auténtica pasada, incluso la chimenea no está nada mal. Pero el color de las paredes es el mal, por no hablar de las cortinas y del estilo trasnochado del mobiliario que no le pega nada a Miley.

    Billyraycyrus Tl10

    Por aquí os dejo otro salón, que tiene más o menos los mismos problemas. La cocina ya ni os la enseño, porque es enorme y genial para cocinar, pero yo empezaría por tirarla entera y volver a hacerla desde cero. Demasiado rústica y marrón para mi, si queréis cotillearla os la dejo al final en la galería.

    Billyraycyrus Tl14

    El dormitorio mejora un poco, predomina el color blanco y eso es de agradecer en una casa en la que la mayoría de los espacios son tan recargados. Y es que es difícil que en una casa tan grande y con tanta luz una habitación agobie, pues en esta en algunos de los ambientes lo han conseguido.

    Billyraycyrus Tl22

    Pero a mi lo que más me gusta, sin duda alguna, son los exteriores. Aquí casi no hacen falta muebles y los que hay no están tan mal elegidos como en el interior. Además no hay opción de estropearlo todo con el color de las paredes porque el entorno natural proporciona un ambiente fantástico. En ese porche sí que me gustaría estar.

    Billyraycyrus Tl23

    Y si hay una bonita piscina a mi la casa ya me tiene conquistada... ¡los muebles y los complementos ya los cambiaré yo! ahora los únicos inconvenientes son que ni tengo el dinero para comprarla ni muchas opciones de mudarme a Toluca Lake, pero por lo demás, con estos jardines, a mi Miley ya me ha convencido.

    En la galería bajo estas líneas tenéis otro buen montón de fotos de la casa de Miley, por si queréis acabar de decidir si gastáis los cinco millones de euros en la casa o no. La decoración para muchos de nosotros será un horror, pero obviamente la casa tiene mucho potencial y puestos a gastar cinco millones, también se puede gastar un poco más en la reforma, digo yo, ¿no?

    [[gallery: casas-de-famosos-miley-cyrus]]

    Vía | Forbes
    Fotos | Variety
    En Decoesfera | Contrastes y mucho lujo en la nueva casa de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas


    0 0

    Adivi Portavelas

    Como la adivinanza del viernes pasado estaba algo complicada, para hoy os proponemos una más facilita, yo creo que salta a la vista... En efecto lo que podéis ver en la foto es una vela con su portavelas, pero ese portavelas tiene otra función y precisamente esa es la que tenéis que adivinar.

    Os recordamos un viernes más cuales son las reglas del juego, no dejamos marcas ni enlaces en los comentarios, para que otros lectores también puedan seguir jugando. Dentro de unas horas os daremos la solución. Como cada viernes aprovechamos, además, la ocasión para desearos que disfrutéis de un muy feliz fin de semana.

    En Decoesfera | Adivinanzas


    0 0

    Heart 462873 1280

    Si estáis buscando ideas para decorar la casa o para hacer regalos decorativos en San Valentín, en Decoesfera tenemos en estos días un montón de propuestas que os pueden interesar. La mayoría son accesorios y complementos para el hogar, que sin una gran inversión nos ayudarán a conseguir el ambiente o el detalle perfecto para ese día.

    Hoy os mostramos las propuestas de Demarques, Fashion for Your Home, que incluye una amplia gama de cojines y letras decorativas para los enamorados del día de San Valentín. Los cojines, con mensajes amorosos y positivos y las letras formando la palabra LOVE en metal con acabado envejecido color rojo. ¿Queréis verlos?

    Love Rojo

    Letras decorativas formando la palabra LOVE en metal acabado envejecido color rojo son preciosas, y eso que yo no soy muy de estas cosas y menos para San Valentín, pero hay que reconocer que para decorar la casa en cualquier día del año las letras son una monada. Su precio en Demarques es de 52 euros.

    Cojin Canvas BassCojin Love Is In My Home

    Y en los cojines hay varios para elegir, entre otros está el cojín Evole de tricot en 100% pura lana con decoración tipo texto en gama de grises y el cojín Bass de canvas color piedra con aplicaciones bordadas, ideal para crear ambientes de estilo vintage. Los precios entre 25 euros y 41 euros aproximadamente.

    Yo para San Valentín, o si no es para el 14 de febrero para otro día, ¡me pido las letras! Y vosotros, ¿qué os pedís?

    Más información | Demarques
    Foto | Pixabay
    En Decoesfera | Preparando la casa para San Valentín con cuatro detalles decorativos


    0 0

    Emma Ambiente

    Diseñada por Álvaro Goula y Pablo Figuera, Emma vuelve a sorprendernos. A la elegancia indiscutible de su diseño en metal cromado se suman ahora la innovación y frescura de sus nuevos colores, que se adaptan y responden a las tendencias decorativas más vanguardistas e innovadoras. Lacado blanco satinado, verde pálido, turquesa pastel y amarillo son las cuatro nuevas tonalidades que se añaden al acabado en cromo.

    Más allá de estilos y tendencias como: vintage, industrial, shabby chic... Los ambientes actuales huyen de la monocromía cromática para introducir intensas pinceladas de color a las estancias y llenarlas de vitalidad. Y en este ámbito las lámparas juegan un papel destacado, porque tanto pueden centralizar las miradas con sus llamativas tonalidades, como pasar desapercibidas camuflándose elegantemente con el resto de colores de la decoración.

    Emma Colgante Amarillo 1

    La serie Emma se compone de una lámpara de suspensión y de un plafón o aplique, con diámetros variables. El modelo de suspensión combina una tapa negra superior con un colorido difusor de metacrilato en la parte inferior, el mismo que da forma a la parte externa del plafón. Así es la renovada serie Emma, de Estiluz.

    Pablo Figuera Y Álvaro Goula

    Pablo Figuera y Álvaro Goula son Graduados en Diseño por la escuela Elisava y Bachelor of Arts por la University of Southampton. Tras su paso como diseñadores por diversos estudios de Barcelona, en 2011 fundan Fáctil Design y, un año y medio después, el estudio Goula/Figuera. En la actualidad colaboran además con la revista digital Obsessive Collectors y con el observatorio de tendencias Trendhal.

    Más información | Estiluz
    En Decoesfera | Folio, sencillez y funcionalidad en una sugerente lámpara de sobremesa


    0 0

    Venatto Maple Salon Ar

    Cada vez los suelos de cerámica imitan la madera mejor. Venatto lanza una nueva colección de tablones cerámicos que reproduce con exquisito realismo la belleza natural de la madera y ofrece todas las ventajas de la cerámica tecnológica de última generación. Se trata de un producto innovador para la decoración del siglo XXI que apuesta por materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente.

    Venatto utiliza la más avanzada tecnología ceramista para el desarrollo de esta nueva colección, consiguiendo un material fácil de limpiar y muy resistente a los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperatura, pero que tiene todo el encanto de la madera natural que obviamente es mucho más delicada.

    Venatto Maple Porche Ar

    La nueva colección Maple de Venatto es un producto natural fabricado en masa para posteriormente ser tratado y rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales que imitan con gran realismo a la madera natural y todo ello sin talar ni un sólo árbol. Un material de última generación que se puede utilizar en cualquier proyecto constructivo para cubrir las superficies de cualquier estancia.

    Está especialmente indicado para soluciones en lugares de mucho tránsito y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es la mejor elección para lograr atractivos diseños en cuartos de baño y cocinas, y una alternativa especialmente indicada en salones, recibidores y pasillos por su gran resistencia a la suciedad, al rayado y a las marcas de tacones.

    Más información | Venatto
    En Decoesfera | Peldaños antideslizantes de Venatto para zonas exteriores y cuartos de baño


    0 0

    In&out Balcony Anthracite

    A muchos ya nos tarda que llegue por fin la primavera, aún queda tiempo pero tenemos que estar preparados para que cuando llegue el momento podamos disfrutar del exterior. Lo nuevo de Curver, el set In&Out, nos puede ayudar a preparar nuestra terraza para la primavera. Es un polivalente conjunto compuesto por dos cómodos sillones y una mesa auxiliar diseñados con un look rústico chic, que imita el look de ratán en resina de la máxima calidad.

    Este set es una de las novedades de 2015 del catálogo de jardín de Curver. Es perfecto tanto para interiores como para exterior, ya que es resistente a las inclemencias del tiempo. Pero además, su tamaño recogido, lo hace especialmente recomendable para espacios de pequeñas dimensiones como terrazas y balcones.

    In&out Couch Anthracite 902 Grey CushionsIn&out Rattan Table Anthracite 902

    El nuevo set de Curver presenta una agradable textura realizada en resina, un material especialmente resistente a la intemperie y fácil de limpiar, por lo que su mantenimiento será de lo más rápido y cómodo. In&Out se presenta en un combinable color antracita con dos mullidos cojines realizados en poliéster en gris.

    Más información | Curver
    En Decoesfera | Preparando la terraza para la primavera con Provence Lounge de Curver


    0 0

    Avebury 00

    Los complementos textiles son ideales para dar un aire renovado al hogar, si cambiamos cortinas, cojines y otros complementos en una estancia, esta se ve como nueva. La Colección Avebury, es una colección atemporal para vestir el hogar durante todo el año que contempla una amplia gama de telas de distintos diseños con motivos naturales, geométricos y de rayas adornadas con trenzas bordadas a mano que nos presenta Demarques.

    Esta colección está inspirada en el estilo vintage, agrupa las diferentes texturas: algodón, lino y viscosa siendo ideal para confeccionar cortinas, cojines, estores y complementos. Algunos de los diseños de estas telas como las de dibujo de un árbol o el diseño floral proporcionan elegancia y un aire fresco en el espacio. Las telas de la colección Avebury son ideales para ambientar salones, comedores, recibidores o baños.

    Avebury 02

    Entre las telas de la colección están: la tela Claremont Quince, un tejido con diseño geométrico con líneas de contorno bordadas; la tela Avebury Charcoal, un tejido con el diseño impreso de un árbol adornado con hojas de contornos bordados; la tela Pashley Ink, un diseño floral bordado con hilo en contraste; la tela Claremont Coral, un tejido con diseño geométrico con líneas de contorno bordadas; la tela Pashley Linen, un diseño floral bordado con hilo en contraste; la tela Chiswick Petrol, un diseño de rayas adornadas con trenzas bordadas a mano o la tela Chiswick Coral, un diseño de rayas adornadas con trenzas bordadas a mano todas ellas válidas para la confección de estores, cojines, cortinas y otros complementos.

    A mi me gustan sobre todo las telas de tonos más alegres, como la de la primera foto de este artículo, para darle a la casa un toque más primaveral, pero ya se sabe que para gustos colores.

    Más información | Demarques
    En Decoesfera | Adorable colección de textiles de Caitlin Wilson que te van a enamorar


    0 0

    21 1

    Deseando estamos todos que llegue ya la primavera y los avances de las colecciones de las firmas de decoración para la nueva temporada, nos recuerdan que ya está un poquito más cerca. Hoy os mostramos todas las novedades de Zara Home para la primavera verano de 2015 que vienen llenas de inspiración orgánica y motivos decorativos relacionados con la naturaleza.

    En primavera y en verano disfrutamos enormemente del entorno natural que nos rodea y nos gusta llevarnos, en cierto modo, parte de ese entorno natural, también al interior del hogar para tenerlo presente en todo momento. Así en la nueva colección de Zara Home encontramos muchas flores, detalles relacionados con el mar para todas las estancias y una amplia representación del mundo animal.

    Mesas primaverales en Zara Home

    3015

    Una de las especialidades de Zara Home, con las que nos enamora cada temporada es con las mesas. Para ellas tendremos en la próxima primavera un mundo lleno de color, de lo más alegre y luminoso. Hay vajillas y cristalerías para todos los gustos y estilos, pero con el denominador común de los dibujos y los tonos intensos que les dan un toque muy personal.

    Complementos y accesorios para disfrutar del interior y el exterior del hogar

    4043

    Muchos de los accesorios y complementos que Zara Home nos propone para la próxima temporada, están pensados para disfrutar, tanto del interior como del exterior de la casa. Hay colores intensos lisos y estampados muy diversos. Destacan especialmente las flores y las mariposas, grandes protagonistas de la colección y todo lo relacionado con el mar, desde los barcos hasta los animales marinos.

    Dormitorios para primavera y verano en Zara Home

    32

    Para el dormitorio Zara Home nos propone en su catálogo de primavera verano ambientes claros y muy primaverales. También aquí el floral print es uno de los grandes protagonistas, como no podía ser de otra manera. Con una funda nórdica o una colcha nueva y cambiando los cojines, podemos ver nuestro dormitorio totalmente renovado cuando lleguen las estaciones cálidas.

    Dormitorios infantiles en Zara Home

    4142

    En los dormitorios de los niños para la primavera y el verano triunfan especialmente los motivos relacionados con el mar. Vivan cerca de él o no, es seguro que a los niños les gustarán sus playas, sus estrellas de mar, sus conchas, sus barcos... y es por eso que estos motivos decorativos son especialmente adecuados para sus habitaciones.

    Tendencias en baños para primavera de 2015

    3

    En verano muchos tenemos vacaciones y más tiempo para relajarnos en el baño. En invierno lo típico es una ducha rápida antes de salir a trabajar, pero en verano podemos tener tiempo de ese baño de espuma en la bañera que tanto disfrutamos. Tanto los textiles, como los accesorios de lavabo están pensados para que disfrutemos de un baño totalmente a nuestro gusto y de ensueño.

    En la siguiente galería os dejo las fotos de una pequeña selección de los múltiples artículos que incluye la colección de primavera verano de 2015 de Zara Home, para que veáis cuales son las tendencias y los motivos decorativos elegidos y podáis ir eligiendo los que más os gustan y los que queréis para vuestro hogar en la próxima temporada.

    [[gallery: coleccion-de-primavera-verano-de-2015-zara-home]]

    Más información | Zara Home
    En Decoesfera | Adelántate a la primavera de 2015 con las nuevas colecciones para el hogar de Cath Kidston


    0 0

    Ikea 650

    Tal vez algunos de vosotros ya conozcáis la edición limitada BRÅKIG de IKEA, porque en realidad ya se habló de ella hace más de un año, porque su lanzamiento oficial tuvo lugar en febrero de 2014. BRÅKIG es resultado de la colaboración de IKEA con ArtRebels, un grupo creativo de Copenhague. La cuestión es que en aquella ocasión no llegó a España y aunque, muchos nos quedamos enamorados de sus piezas, no pudimos disfrutar de ella en nuestro país.

    Pero ahora sí, finalmente BRÅKIG llegará a las tiendas de IKEA en España a partir del 2 de febrero, así que ya podéis ir echando un vistazo a todo lo que incluye para ir eligiendo vuestros favoritos para comprar y dar un aire renovado a la casa de cara a la primavera, ya que esta edición limitada viene llena de estampados geométricos y con mucho color.

    BRÅKIG para el dormitorio

    Ikea 11

    Empezamos a descubrir la colección por la ropa de cama, fundas nórdicas y fundas para los cojines. Me encanta la elección de colores de ArtRebels e IKEA para esta edición, hay tonos pastel en contraste con otros más intensos. Aunque la funda nórdica tiene su cojín a juego, a mi me ha gustado la combinación con otro tono más fuerte con el que contrasta.

    Hay un montón de diseños para elegir, seguro que encontráis el dibujo y los colores que más se adapten a vuestro gusto y mejor encajen con la decoración de vuestro hogar. Ademas las fundas de cojín os las podéis llevar también al sofá, le darán un toque muy primaveral a vuestra sala de estar, de eso no hay duda.

    BRÅKIG para el comedor y la cocina

    Ikea 7

    Entre los productos estrella de la edición limitada BRÅKIG está la vajilla: cuencos de varios tamaño, platos y tazas con el blanco como color de fondo y con divertidos y alegres dibujos, de lo mas diversos para decorar. Todas las piezas vienen en pack de dos y los dos que vienen son diferentes, para que el contraste sea más divertido.

    Además está la pequeña bandeja de rombos de colores, que podéis ver bien en la primera foto de este artículo y que es muy manejable por su tamaño, además de adorable por su diseño.

    Las lámparas de BRÅKIG

    Ikea 5

    La edición limitada BRÅKIG incluye muchos más artículos y entre ellos están las lámparas en las que los colores se oscurecen. Si bien montarlas es una tarea de paciencia, lleva un rato hacerlo y hay que ir con cuidado ensamblando las piezas para que el resultado sea lo más perfecto posible, compensa porque en no mucho tiempo se consigue una lámpara tan sencilla como aparente y a juego, en su diseño, con los motivos geométricos de la colección.

    BRÅKIG una edición muy completa a la que no le falta detalle

    Ikea 4

    Como ya os habréis dado cuenta al ver las fotos, la colección también incluye muebles: sillas, taburetes y una mesa bandeja que, con las prisas por probarlo todo y hacer muchas fotos, inicialmente monté al revés... Es lo que tiene andar apurada y no leer las instrucciones. Afortunadamente la silla y el taburete los monté bien y pude comprobar su estabilidad y su comodidad. Por tener tiene hasta papel pintado y chulísimo por cierto, aunque estos días no me daba tiempo a probarlo.

    Los colores pastel de las sillas y los taburetes son encantadores y hacen que resulten ideales para estancias de la casa tan diferentes como el comedor, la cocina o incluso como complemento para un dormitorio o una zona de trabajo o estudio. La mesa bandeja es un diez, aún montándola al revés, es comodísima para transportar un montón de cosas sobre la bandeja y colocarlas en el lugar deseado en un momento. Ahorra un montón de viajes a la cocina.

    El fin de semana hacía tan buen tiempo que yo decidí llevarme los muebles para desayunar en la terraza, aunque después volví a meterlos dentro de casa, porque no sé yo si el sol va a durar muchos días... En todo caso he de decir que la sensación de que la primavera había llegado al hogar, aunque sólo fuese por unas horas, fue fantástica. Deseando estamos que llegue el 2 de febrero para ver todos los diseños de la edición limitada BRÅKIG en las tiendas de IKEA en España.

    Yo solo he probado una parte de la colección y me ha encantado, pero para que os podáis hacer una idea más global, os dejo en la galería más fotos de estas y otras piezas con más colores y dibujos diferentes.

    Los artículos de la edición limitada BRÅKIG han sido cedidos para la prueba por parte de IKEA. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas

    [[gallery: edicion-limitada-brakig-de-ikea]]

    Más información | IKEA
    En Decoesfera | Catálogo Ikea de primavera 2015


    0 0

    Hi Macs Dizzy 02

    Me he fijado en estas mesas porque tienen un diseño que por un lado me pone un poco nerviosa, pero por otro hace que no pueda parar de mirarlas. Su gran atractivo radica en la ligera inclinación de su estructura, que parece desafiar a la fuerza de la gravedad. Estas mesas transmiten una increible ilusión óptica y una interesante sensación de movimiento.

    Este set de mesas ha sido diseñado por Federico Churba para la firma sueca Karl Andersson & Söner, se llama Dizzy y es un conjunto de tres mesas auxiliares de diferentes tamaños. Estas piezas están compuestas por una bandeja extraible en forma circular realizada con HI-MACS® Alpine White, que está sujeta por una estructura de acero blanco.

    Hi Macs Dizzy 03

    Estas mesas de líneas geométricas y depuradas aúnan la sencillez, funcionalidad y elegancia que tanto caracteriza al diseño escandinavo de Karl Andersson & Söner. La piedra acrílica también resultó ideal para realizar las originales bandejas de Dizzy debido a su extraordinaria termoformabilidad, a sus uniones sin juntas visibles y a su suave tacto.

    Sin duda lo más curioso es que las ves y sabes que no se van a caer, ni ellas ni lo que sostienen... pero esa sensación de que sí habrá caída, no dejará indiferente a nadie.

    Más información | HI-MACS®
    En Decoesfera | Mesas y estantes que desafían a la gravedad


    0 0

    Color 417694 1280

    Hoy vamos con una pregunta más funcional que la de otras semanas. La planteaba esta semana uno de nuestros lectores, pintarmola, en nuestra sección respuestas. Al parecer tenía pintura guardada en el trastero, esta estaba en mal estado y ahora, después de pintar con ella, huele mal, su duda es:

    ¿Cómo puedo eliminar el mal olor debido a la pintura?

    Claramente lo mejor habría sido no pintar con ella, o haber echado un poquito de lejía en el bote y remover la mezcla antes de pintar... pero para eso ya es tarde, así que nos encantaría saber, además de ventilar, que otras ideas se os ocurren para eliminar el mal olor dejado por una pintura en mal estado en una habitación recién pintada. Os recuerdo que debéis dejar vuestros comentarios en la sección respuestas y que la próxima semana publicaremos las ideas mejor valoradas.

    La pregunta de la semana pasada: ¿Personalizáis los muebles de IKEA o los dejáis como los compráis?

    La semana pasada os preguntábamos por vuestra relación con los muebles de IKEA, queríamos saber si los tuneabais después de comprarlos o si los dejabais en casa tal cual salían del comercio. Aunque a la mayoría de nosotros nos gustan los muebles de IKEA tal cual están, creo que somos muchos los que preferimos darles un toque, especialmente a algunas piezas. La respuesta más valorada ha sido la de ringo.york:

    A mi, por lo general, me gusta la estética de IKEA, pero si que es cierto que suelo personalizar los muebles que compro allí para adaptarlos más a mi gusto. Por ejemplo, a las típicas estanterías las hemos puesto puertas de cristal, las hemos empapelado el fondo y puesto tiradores de estilo retro; ruedas a la mesa de centro, chapa de madera a una mesa auxiliar y una funda a medida al sofá :)

    Os recuerdo que tenéis nuestra sección respuestas a vuestra disposición para participar en los debates ya abiertos o para formular vuestras dudas decorativas. Varias cabezas piensan siempre más que una sola y entre varios siempre pueden surgir ideas y soluciones decorativas estupendas.

    Foto | Pixabay
    En Decoesfera respuestas | ¿Cómo eliminar el mal olor debido a la pintura?
    En Decoesfera | La pregunta de la semana


    0 0

    Arpa 2 Ambiente 1

    Falta nos hacen estos días unos cuantos radiadores funcionales y de diseño como los de Irsap para subir la temperatura, porque en muchas zonas de España estamos pasando los días más fríos del invierno. Así que el momento no puede ser más adecuado para conocer Arpa un nuevo radiador de la amplia gama modelos que la firma desarrolla combinando la innovación y el diseño.

    Arpa es un innovador radiador fabricado con elementos de acero de alta calidad en forma cilindrica, presentado en dos versiones: Arpa y Arpa 2. Además de tener las opciones de disposición vertical u horizontal y diferentes acabados para cubrir cualquier necesidad estética.

    Arpa Ambiente 1

    Se trata de un producto de diseño que encarna la solución perfecta para trabajar a baja potencia y que además resulta combinable con los nuevos generadores como: calderas de condensación o bombas de calor. Otra de sus ventajas es que se adapta a cualquier tipo de instalación, sin la necesidad de tener que modificar las tomas.

    Arpa Cromado Ambiente 1

    El radiador cuenta con el plus de ser totalmente respetuoso con el medio ambiente, al presentar un mínimo consumo energético y por su diseño se pueden encajar fácilmente en cualquiera de las estancias de la casa. Yo solo sé que lo veo tan grande y me imagino las estancias a tan buena temperatura, que lo único que quiero es tenerlo cerca de mi en el salón.

    Más información | Irsap
    En Decoesfera | Si buscas un radiador con color y de diseño para tu baño, te encantará el nuevo modelo RIGO de Irsap


    0 0

    Vb Badtrends2015 3e7be5c5a7029

    Estamos empezando 2015 y vamos conociendo poco a poco las nueva colecciones para la temporada primavera verano para todas las estancias de la casa y las tendencias que marcarán la decoración de cada espacio en los próximos mesas. Hoy le toca el turno a una de las estancias que poco a poco han ido cobrando importancia en la casa, el cuarto de baño.

    Villeroy & Boch nos cuenta como son sus colecciones y diseños para el baño ideal en nuestros días que se centran, entre aspectos que para la mayoría de nosotros son fundamentales como: la sostenibilidad, la higiene, el confort, el diseño o el estilo. Veamos con detalle cada no de ellos.

    Vb Badtrends2015 3e7be5c5a7019

    La sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales. Hoy en día la mayoría de nosotros buscamos productos respetuosos con el medio ambiente para nuestros baños y para toda la casa. Villeroy & Boch propone materiales de fácil limpieza, como CeramicPlus, y funciones técnicas con las que reducir notablemente el consumo de agua y energía, como los inodoros sin borde de descarga DirectFlush o los urinarios controlados por sensor ProDetect 2.

    Vb Badtrends2015 3e7be5c5a7005

    Con el paso del tiempo ha aumentado la demanda de soluciones de baño individualizadas que se adapten a los deseos y las necesidades de cada usuario. Es por eso que a la hora de diseñar la zona de la ducha, Villeroy & Boch dispone de una amplia selección en superficies, así como de mamparas de cristal que se adaptan prácticamente a cualquier situación. Es posible incluso realizar diseños con medidas personalizadas.

    Vb Badtrends2015 3e7be5c5a7013 (1)

    Hay otra cosa que nos suele preocupar a muchos de nosotros y es que el baño sea cómodo para nuestros mayores, para personas con discapacidad o para situaciones de enfermedad. Cuando somos muy jóvenes a veces es algo en lo que no pensamos, pero a la larga es importante contar con soluciones que combinen una estética de gran calidad con una funcionalidad sofisticada y adaptada a la edad. Para eso Villeroy & Boch cuenta con las colecciones sin barreras O.novo Vita y Omnia Architectura Vita, que cumplen con la norma DIN 18040 y que, gracias a soluciones específicas, contribuirán a garantizar la independencia de los ancianos o las personas discapacitadas.

    Vb Badtrends2015 3e7be5c5a7006

    Pero también tienen gran importancia los aspectos más centrados en las estética como son la iluminación, el diseño o el estilo. Por ejemplo, en los espejos iluminados More To See 14 y los armarios con iluminación My View 14 de Villeroy & Boch, se puede ajustar el color de la luz de los dispositivos LED. Pero además los muebles y los sanitarios de Villeroy & Boch también están dotados de sistemas de luz, algunos de ellos de intensidad regulable y orientables.

    Vb Badtrends2015 3e7be5c5a7001

    El baño ha pasado, en los últimos años, de ser un pequeño espacio para el aseo a convertirse, para muchos, en un templo para la salud. A la búsqueda de la higiene se le ha unido la del confort y siempre que es posible los baños se hacen más grandes para poder mejorar su equipamiento. Algunos baños incluyen, por ejemplo, sauna propia, tal y como lo concibe Villeroy & Boch en la colección de baño Vivia.

    Personalmente me han parecido unas ideas excelentes que resumen a la perfección lo que muchos de nosotros pensamos a la hora de elegir y diseñar nuestro cuarto de baño. En mi casa no hay espacio para sauna, por ahora... pero sí que me parece fundamental que se tengan en cuenta aspectos tan importantes como la iluminación, la sostenibilidad o la usabilidad por parte de nuestros mayores y de personas con problemas de movilidad. Y a vosotros, ¿qué os parece?

    Más información | Villeroy & Boch
    En Decoesfera | Catálogo IKEA 2015: novedades para el baño


    0 0

    122290 01 Xxl Cabrio 1 Br

    VELUX ha perfeccionado su modelo CABRIO®, la ventana de tejado que se convierte en balcón en cuestión de segundos, una solución fantástica que nos permite aprovechar al máximo el espacio bajo cubierta y disponer de un balcón para salir al exterior siempre que queramos. El sueño, que muchos de los que vivimos en áticos, hemos tenido en más de una ocasión.

    Convertir la ventana en balcón es súper fácil, solo hay que abrir cómodamente la parte superior de la ventana con una manilla y empujar la parte inferior hacía afuera. Se desplegarán automáticamente unas barandillas con pasamanos integrados formando el balcón. Además, el nuevo modelo dispone de una barra de maniobra con un nuevo diseño más estilizado, que permite girar la hoja para facilitar la limpieza exterior, y aireador con filtro de aire para ventilar la habitación si necesidad de abrir la ventana.

    122550 01 Xxl Cabrio 2 Br

    Para un ambiente más confortable, podemos elegir el tipo de cortina que mejor se adapte a nuestras necesidades y que nos permita controlar la cantidad de luz que queramos en cada momento; cortinas plisadas para suavizar la luz, estores o cortinas de oscurecimiento, que proporcionan oscuridad total, si la deseamos, a cualquier hora del día.

    La nueva ventana ahora cuenta con triple acristalamiento de máximo aislamiento que protege eficazmente contra las pérdidas de calor y ofrece altos niveles de Eficiencia Energética con etiqueta A**. Si queremos protegernos del sol en verano podemos instalar una persiana exterior, que consigue reducir el calor hasta en un 97%, o un toldo exterior, con el que se obtiene una reducción del calor del 90%.

    Ahora con este frío cuesta pensar en el verano... pero yo os prometo que antes de que nos demos cuenta llegará y tenemos que estar preparados para disfrutar de él plenamente.

    Más información | VELUX
    En Decoesfera | ¿Una ventana o un balcón?


older | 1 | .... | 172 | 173 | (Page 174) | 175 | 176 | .... | 226 | newer