Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Blog sobre Decoración, muebles, tendencias e interiorismo con consejos y novedades.

older | 1 | .... | 177 | 178 | (Page 179) | 180 | 181 | .... | 226 | newer

    0 0

    Table Overall

    Si tienes una comida o una cena en casa y quieres sorprender a tus invitados con algo diferente, puedes preparar este original centro de mesa hecho solo con globos. Dependiendo del tipo de celebración puedes elegir globos de colores diferentes, multicolor para cumpleaños de día, o tonos más neutros como en este caso para una celebración con un toque de elegancia.

    Los globos han formado parte desde siempre en la decoración de muchas celebraciones, pero pocas veces los hemos visto en esta disposición. Lo habitual es tirarlos por ahí o colgarlos del techo a modo de guirnalda, pero colocarlos en plan centro de mesa de forma tan ordenada, es algo poco frecuente.

    1

    En la foto sobre estas líneas tenéis los materiales necesarios para preparar este centro de mesa tan sencillo y especial. Los globos y el hinchador, si no queremos inflarlos a pulmón y algo para sujetarlos. Que el centro quede bien es cuestión de maña y de un poco de paciencia. Hay que ir inflando y colocando los globos uno a uno, sujetándolos entre sí y alternando los colores.

    El resultado puede ser todo lo original que queramos porque podemos modificar la forma del centro y adaptarla a la de nuestra mesa. En este caso vemos un centro para una mesa alargada, pero si la mesa es redonda será mejor que coloquemos los globos formando una especie de corona. ¿Os animáis?

    Vía | Design Sponge
    En Decoesfera | Flores: 9 centros de mesa bonitos de verdad


    0 0

    dormitorio pequeño despues

    Una habitación pequeña puede ser suficiente para los niños a cualquier edad si elegimos los muebles adecuados para un aprovechamiento perfecto. Mientras son bebés no es difícil, porque una cuna cabe casi en cualquier parte, pero a medida que el niño crece, también aumentan sus necesidades de espacio y la cosa se puede complicar.

    He encontrado un antes y después de una habitación pequeña y estrecha, que con ingenio se ha convertido en un cuarto completo para un niño o para un adolescente. Cuenta con su zona para estudiar y con la cama colocada sobre ella, no queda mucho espacio libre para el ocio, pero es que una cosa es aprovechar el espacio y otra hacer milagros. Vamos a ver como era antes y como ha quedado después de la reforma.

    Casa Kids B

    En la foto sobre estas líneas tenemos la imagen del antes. Parece casi imposible que en ese espacio se pueda colocar una habitación completa para un niño, pero sin embargo se ha conseguido. Es cierto que han tenido que sacrificar en parte la ventana y en un primer momento eso no me gustó, pero reconozco que para lograr tanto con tan poco sitio, no había otra opción.

    Casa Kids

    En la foto sobre estas líneas tenemos la vista general del mueble que ha logrado tanto con tan poco. Se trata de un mueble con escaleras para subir a la cama en la parte superior y que tiene el escritorio, que podéis ver en detalle en la primera foto de este artículo, en la parte de abajo.

    Si tenéis el problema de contar con una habitación demasiado pequeña para alguno de vuestros hijos, esta solución puede ser interesante para tener en cuenta. No es la habitación perfecta, pero cuando hay que apañarse con lo que hay, no es mala idea. ¿No os parece?

    Vía | Apartment Therapy
    Más información | Casa Kids
    En Decoesfera | Antes y después: un dormitorio infantil con mucho encanto


    0 0

    jarrones diy

    Yo soy una de esas personas que prefieren los refrescos en botella de cristal y no en lata. Así que cuando me da por tomar refrescos en casa acabo juntando un montón de pequeñas botellas, que puedo llevar al contenedor de vidrio para su posterior reciclaje, pero que también puedo reutilizar en casa porque son el punto de partida perfecto para un montón de DIY.

    Me ha gustado mucho este que consiste en hacer un set de jarrones con cuatro botellas y unas tablas de madera. Es muy fácil de hacer y queda muy bien en ambientes de muchos estilos. Encaja con lo rústico, con lo retro, con lo moderno o con lo industrial y como se puede llevar fácilmente de una habitación a otra, es muy versátil.

    jarrones diy antes

    Lo más complicado es preparar las tablas para que encajen bien y para que en una de ellas se puedan meter las botellas a través de los agujeros correspondientes. En este caso la madera se ha dejado al natural, pero si para nuestra decoración va mejor pintada, también podemos pintarla del color de nuestra elección.

    Después solo falta ir a la floristería o salir al campo a coger algunas flores silvestres para colocar en nuestros pequeños jarrones y dar un toque natural y lleno de vida a cualquier estancia de nuestro hogar.

    Vía | Nur noch
    En Decoesfera | Recicladecoración: un jardín vertical con botellas de plástico


    0 0

    Office Workspace Makeover Curate And Display

    Si tienes la oficina en casa y te has montado tu rincón de trabajo con muebles reutilizados o de segunda mano que has aprovechado porque son funcionales, pero que no te encantan, te encantará este antes y después que os traigo hoy.

    La idea es la de crear un espacio de trabajo agradable y acogedor, en poco espacio y casi sin inversión, porque que trabajemos en casa no significa que no tengamos que tener un despacho bonito y bien organizado. Vamos a ver como era este rincón de trabajo al principio y como quedó con algunos sencillos retoques.

    Office Workspace Makeover Before Curate And Display Blog1

    Aquí tenemos la foto del antes, como os decía en lo que a funcionalidad se refiere no está mal, pero es muy mejorable en orden y en estética. La mano de pintura en la mesa y la cortina que faltaba, están entre las claves de la reforma, pero si nos fijamos bien apreciamos otros muchos detalles como el organizador de pared, por ejemplo.

    Office Workspace Makeover Curate And Display

    En la foto del después podemos ver todos los cambios que se han producido. La silla se ha cambiado por una de diseño y se ha mejorado la iluminación con una lámpara de mesa. Las plantas hacen que el espacio resulte más acogedor y se ha ganado en limpieza visual porque ahora todo está mejor organizado.

    Un antes y después muy inspirador para todos los que estéis organizando un espacio de trabajo en vuestra casa, ¿no os parece?

    Vía | Curate & Display
    En Decoesfera | Antes y después: un rincón de trabajo con mucho glamour


    0 0

    Cathkidston Ss15 Day07 106c 010

    Se acerca la Semana Santa, para muchos de nosotros tiempo de vacaciones y como mínimo con algún que otro festivo. Tiempo de celebraciones y de comidas en familia y el momento perfecto para disfrutar de la primera comida primaveral en buena compañía. Así que la decoración de la mesa tiene que estar a la altura y nada mejor que las flores y los colores alegres para adornarla.

    Las propuestas de Cath Kidston para vestir la mesa en Semana Santa se centran en dos de sus colecciones de primavera: Paradise Field y Ric Rac. La primera con tulipanes y narcisos de la campiña inglesa, la segunda inspirada en la pasamanería vintage, pero las dos igual de alegres, divertidas y coloristas.

    Además de platos y copas, también hay cubiertos para servir, fuentes y recipientes de diferentes formas y tamaños, jarras y hasta cojines para hacer las sillas más confortables durante la sobremesa. Os dejo algunas de las propuestas en la siguiente galería para que podáis elegir vuestras favoritas. A mi ya sabéis que ¡me gusta todo!

    [[gallery: coleccion-primavera-flores-cath-kidston]]

    Más información | Cath Kidston
    En Decoesfera | Enamorada de Billie... el terrier de Cath Kidston


    0 0

    Venatto Slate Pizarra Tecnologica Cocina

    No sé si solo me lo parece a mi o si últimamente en decoración nada es lo que parece. Lo que parece mármol en realidad son vinilos pegados sobre madera, lo que parece madera en realidad es un acrílico y también lo que parece pizarra en realidad es un resistente suelo de cerámica.

    Claro que esto tiene pros y contras, porque cuando se hace algo así es para conseguir la belleza del acabado en apariencia, por ejemplo de la pizarra, pero, o bien abaratando costes, o, como en este caso, consiguiendo mejores características técnicas y de resistencia y duración. Esto de simular acabados es algo que se hace principalmente en revestimientos y pavimentos y que está funcionando realmente bien.

    Venatto Slate

    Venatto presenta, centrándose en este concepto, su nueva colección Slate inspirada en los suelos de pizarra. La pizarra es un material con gran protagonismo en las últimas tendencias de decoración y que, además, nunca pasa de moda.

    Esta colección nos permite disfrutar de toda la belleza de la pizarra con las ventajas que ofrece la cerámica tecnológica de última generación. El material es fácil de limpiar, resistente a los golpes y al rayado, no absorbe las manchas y permanecerá impecable durante muchos años. Así que ofrece ventajas funcionales, sin hacernos renunciar a la belleza de un acabado tan bonito como el de la pizarra.

    Más información | Greco Gres
    En Decoesfera | El suelo como parte importante para conseguir el lujo en el hogar


    0 0

    Total Eclipse Wall Lamp

    En toda Europa, pero especialmente en Galicia, hoy nos acostamos con la esperanza de que mañana el cielo amanezca despejado y nos permita contemplar el precioso espectáculo que promete ser el eclipse de Sol que tendrá lugar mañana 20 de marzo entre las 9 y las 11 de la mañana.

    Personalmente yo llevo toda la tarde revisando cuales son las mejores maneras para poder observarlo con seguridad. Recordad que no se debe mirar al Sol de forma directa, si no contamos con la protección adecuada, pero que podemos reflejarlo de forma sencilla incluso sobre un papel para ver como la Luna lo va tapando. El caso es que de tanto leer y pensar en eclipses se me ha ocurrido hacer una recopilación de lámparas que se han inspirado en ellos y ahí vamos con ella.

    Total Eclipse Wall Lamp

    Total Eclipse es el nombre de la lámpara diseño de Siv Lier, que podéis ver en las dos primeras fotos de este artículo, y que es tal cual lo que todos esperamos ver mañana. Porque está formada por dos piezas la luminosa detrás y la opaca delante y la de delante se puede cambiar de posición para ir simulando las diferentes fases del eclipse.

    64977 B2 Eclipse

    La Eclipse Lamp diseñada por Mauricio Klabin en 1991 es una de las más originales, porque es una reinterpretación del eclipse un tanto libre... y es una de las piezas con las que siempre nos sorprende la tienda de decoración del MoMA.

    Iddoma Imageprvi01

    Una de mis favoritas es la lámpara también llamada Eclipse diseñada por Tilen Sepič en 2012. Una lámpara de pared de madera que además e ideal para frikis, por la fuente de su inspiración, resulta muy elegante por su diseño.

    Img

    Otra de las más caprichosas es la Solar Eclipse Lamp de Igendesign que también puede adoptar formas diferentes para proporcionar efectos distintos a la vista y con la iluminación.

    Artemide Eclisse Table Lamp 12 H 16 Cm Orange Arte 0028050a

    También en versión de mesa tenemos Artemide Eclisse table lamp en la foto sobre estas líneas. Una divertida lámpara con un interior giratorio que nos permite regular en cierto modo el flujo de luz que recibimos dependiendo de hasta que punto ocultemos la bombilla en el interior de la estructura de color.

    A mi me encanta la primera, porque me gusta lo sencillo y porque creo que es la que representa el eclipse con más fidelidad. Ahora solo falta esperar a que dentro de unas doce horas podamos verlo en vivo y en directo de forma real y en todo su esplendor.

    Fotos | 1 y 2, 3, 4, 5 y 6
    En Decoesfera | Una lámpara inspirada en los eclipses


    0 0

    Adivi

    Ni son los Teletubbies ni están inspirados en ellos, pero a mi estos muebles para el hogar me los han recordado... alguna asociación extraña ha hecho aquí mi subconsciente. El caso es que me han parecido muy divertidos y por eso los he elegido para la adivinanza decorativa de este viernes, por eso y porque su función no es del todo evidente.

    Ya sabéis como va el juego, hay que adivinar para qué sirven estos objetos y escribirlo en los comentarios, pero no dejamos marcas ni enlaces para que otros lectores puedan seguir jugando también. Dentro de unas horas os daremos la solución y aprovechamos la ocasión para desearos un muy feliz fin de semana.

    En Decoesfera | Adivinanzas


    0 0

    Eco Pot Julia Kononenko 3 600x398

    Pasamos muchas horas trabajando en la oficina, al día muchas más de las que pasamos en parques y jardines. No digo yo que debiese ser al revés, porque entiendo que trabajar hay que trabajar, pero muchas veces echo de menos estar más en contacto con la naturaleza. Aunque no sea lo mismo que salir al campo, llevarse las plantas a la oficina, puede ser una buena opción.

    Incluso nos podemos llevar las plantas a la mesa de trabajo con este diseño de Julia Kononenko que combina los accesorios para el escritorio o con maceteros. De este modo las plantas quedan integradas en el conjunto de nuestra mesa de una forma equilibrada con todas aquellas cosas que necesitamos en nuestro día a día para trabajar.

    Eco Pot Julia Kononenko 6 600x399

    No es algo pensado para plantas muy grandes, no se os vaya a ocurrir colocar aquí un tronco brasileño, pero tiene la ventaja de que podemos cultivar en estas macetas plantas que nos sean útiles después en casa, como las aromáticas que se usan para cocinar o otras que necesitan pocos cuidados y que son aptas para los más patosos en su atención, como por ejemplo los cactus.

    ¿Que os parece la idea?

    Vía | Design Milk
    Más información | Behance
    En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un pequeño 'jardín zen' en tu mesa de trabajo


    0 0

    Fuencarral 94

    Hay algo en lo que la mayoría de nosotros vamos a estar de acuerdo, nos encanta el estilo danés y nos encanta encontrarlo en tiendas a buen precio. Eso es precisamente lo que nos ofrece la firma Høsten, ahora también desde su nueva tienda de Bilbao. Su propuesta es de smart shopping, que va más allá del low cost, porque ofrece precios competitivos pero también calidad y originalidad.

    Lo que muchos de nosotros buscamos hoy en día para nuestra oficina y para nuestro hogar, es belleza funcional y al mismo tiempo un precio ajustado y razonable que no nos estropee el presupuesto. Lo que Høsten quiere demostrar en Bilbao y en sus otras tiendas, es que comprar barato no tiene por qué ser aburrido, y así en sus tiendas se pueden encontrar productos muy especiales.

    Fuencarral 94 Cabecera

    La nueva tienda está situada en pleno Casco Viejo de Bilbao, en el 9 de la calle Correo. Allí bilbaínos y turistas tendrán acceso a la amplia selección de pequeños objetos útiles y desenfadados que Christensen y Huarte ofrecen con el compromiso de ajustar el precio a niveles sorprendentes.

    Aunque su nombre os pueda despistar, en realidad Høsten es una empresa de origen español impregnada del más puro estilo y diseño danés que con poco más de 2 años de vida, ya cuenta con 5 tiendas en España. Su propuesta de Smart Shopping es una nueva forma de consumo consciente, en la que se presta mucha más atención a la relación calidad-precio de todo lo que compramos, pero también a muchos otros aspectos que rodean a la experiencia de compra.

    Fuencarral94 Mg

    La sencilla decoración, la iluminación tenue y acogedora, la música cuidadosamente seleccionada, el ambiente acogedor con el auténtico hygge danés y el trato cercano del equipo, tratan de convertir la experiencia de comprar en Høsten en algo único y singular. Así pues Høsten Bilbao es la tienda para el consumidor inteligente que busca un toque original y divertido pero huye de la ostentación para centrarse en la belleza funcional; exigiendo el mínimo precio posible.

    Christensen busca el diseño atractivo y funcional a lo largo y ancho de este mundo, y Huarte hace que llegue a tus manos con un precio imbatible. Recorrer la tienda Høsten será una experiencia agradable y diferente. Es sentir que paseas por un mercado donde vas descubriendo productos originales a muy buen precio, en un ambiente cálido y relajado, donde siempre se encuentra algo singular, práctico e irresistible.

    Fuencarral94 3 Mg

    A mi la verdad es que me gustan mucho sus propuestas y me encanta el ambiente de la tienda, aunque las fotos de este artículo no son las de la tienda de Bilbao, son de una de las de Madrid, pero será parecida... Es una de esas tiendas en las que apetece entrar después de salir del trabajo para distraerse un rato y en las que seguro que si entras encuentras algo.

    Lo mejor es que como además la selección de productos está basada en la belleza funcional, tienes asegurado que lo que compres te será útil y encima quedará muy mono en tu casa y además no dejará temblando tu bolsillo porque los precios están bien ajustados para que eso no suceda. Así que los que soléis estar en Bilbao, tenéis aquí una interesante oportunidad.

    Más información | Høsten
    En Decoesfera | Alternativas a IKEA: 5 tiendas con diseño nórdico y buenos precios


    0 0

    huevos flores pascua

    Se acerca la Semana Santa y sé que muchos de vosotros decoráis huevos de Pascua para la ocasión. Es especialmente a los niños a los que les hacen más ilusión este tipo de adornos, pero a los mayores que somos un poco como niños, también nos gustan. Así algunas de las decoraciones que se proponen son más infantiles y otras son más del gusto de los adultos.

    Hoy traemos una propuesta de decoración de huevos de Pascua para todos, aunque tirando hacia el romanticismo y con un estilo muy primaveral. Las flores ya han empezado a inundarlo todo con el inicio de la primavera y eso es lo que podemos aprovechar para decorar nuestros huevos de Pascua con algo de pegamento en plan DIY.

    huevos hojas flores pascua

    La idea no puede ser más sencilla, solo hay que salir al campo recoger algunas plantas y flores y pegarlas sobre los huevos con el pegamento aplicado con un pincel y con mucho cuidado para que el resultado quede perfecto. Combinar el verde con los tonos intensos de las flores sobre el huevo hace que resulten unos huevos de Pascua ideales para dar la bienvenida a la primavera que acabamos de estrenar.

    ¿Os gusta la idea? ¿Cómo vais a decorar vuestros huevos de Pascua esta Semana Santa?

    Vía | Sayyes
    En Decoesfera | El baúl de Decoesfera: diez ideas para decorar con huevos de Pascua


    0 0

    El Torrent Petal Ambiente Ii

    Ha llegado por fin la primavera a los parques y jardines, a las playas, a las montañas y también a nuestras casas. Todo se llena de flores, tanto que hasta podemos dibujarlas en nuestros techos con la lámpara Petal de Eloy Puig para El Torrent, que no deja de sorprendernos con su creatividad. Petal es un plafón que, como su nombre indica, tiene forma de delicado pétalo floral.

    Es una pieza que aporta diseño y color al ambiente sin pasar desapercibida y que tiene un espíritu muy primaveral. Está disponible en tres tamaños y es perfecta para crear variadas composiciones que evocan la forma de una flor. Además, está disponible en ocho colores, por lo que se puede encajar a la perfección en distintos ambientes decorativos.

    El Torrent Petal Ambiente Iii

    El plafón está encintado y el difusor es de metacrilato, contando con sujeción por imanes. La lámpara destaca por su excelente difusión de la luz y sobre todo por su apariencia original y muy de temporada. Cierto es que las lámparas no se cambian cada estación, pero también es verdad que las flores no son algo exclusivo de la primavera. Son ideales para decorar durante todo el año.

    A mi la verdad es que me ha gustado bastante, porque los plafones tienen muchas veces diseños aburridos y son más funcionales que decorativos y este es realmente diferente a la mayoría de los que solemos ver.

    Más información | El Torrent
    En Decoesfera | Amarillo albero, el color de la primavera


    0 0

    huevo pascua cuadro 1

    Yo confieso que ya estoy totalmente on fire con las manualidades para la Semana Santa. Conejitos, pollitos y huevos de Pascua llenan estos días mis carpetas de favoritos y cada día encuentro una idea que me gusta más que la anterior. La de hoy, que consiste en hacer un huevo de Pascua en versión cuadro me ha encantado.

    Para muchos lo de pintar y decorar huevos de verdad o lo de comprar huevos de chocolate ya está muy visto. Así que el DIY de hoy propone una idea realmente diferente que no utiliza huevos de ningún tipo sino que pasa por hacerlos en papel y enmarcarlos como si de láminas se tratase... Y una lámina muy bonita, por cierto.

    huevo pascua cuadro 2

    Los materiales que necesitamos para este proyecto son papeles o cartulinas de colores y el marco. La idea es recortar en la plantilla en blanco la forma del huevo y por detrás colocar los papeles de colores según la combinación de nuestra elección. Realmente no puede ser más fácil y para lo sencillo que es, queda genial.

    Yo creo que este será uno de los DIY que haga para decorar en Pascua este año y además la idea se puede extrapolar para otras decoraciones temáticas. Elegimos motivo decorativo y lo convertimos en cuadro con este sistema, ¿no os parece una gran idea?

    Vía | Minted
    En Decoesfera | El baúl de Decoesfera: diez ideas para decorar con huevos de Pascua


    0 0

    Skurniture

    Apuesto a que muchos de vosotros no se os da bien el skateboard pero sí os quedáis fascinados cuando veis a otros practicándolo con gran destreza en alguna pista de vuestra ciudad. A mi me pasa algo parecido, no soy capaz ni de avanzar un par de metros sobre una tabla de skate, pero visto desde lejos me parece muy divertido.

    El caso es que si por un motivo o por otro, os gusta el skateboard y sobre todo os gustan sus tablas, os va a encantar esta mesa consola cuya superficie es tal cual la de una tabla de skateboard. Un guiño ideal para amantes de este deporte y una buena manera de dar un toque original y diferente a la decoración de cualquier estancia de un modo discreto.

    Skurniture

    Puede ser perfecta como consola para la entrada de la casa o como mesa auxiliar en la sala de estar o en una habitación. Podemos combinarla con un asiento para configurar un rincón de lectura y como no es muy grande y es fácil de mover, es una pieza versátil que nos puede ser muy útil.

    Además es perfecta como idea de regalo decorativo para todos aquellos a los que les guste el skate, si tenéis algún amigo o amiga que practique ese deporte, tomad nota.

    Vía | Fubiz
    Más información | Swenyo
    En Decoesfera | Detalle para la casa de... un skater


    0 0

    02 Siematic Urban Siematic 29

    Un loft, una vivienda antigua, un adosado, un ático, una casa de campo... cualquier casa tendrá una cocina o un comedor en el que encaje bien este aparador, ya sea combinando con el resto de muebles de la estancia o creando contrastes. Yo al verlo he sentido amor a primera vista y me ha recordado a uno en color mint que había en mi aldea cuando yo era pequeña y que era amor puro.

    Para que nos vayamos centrando os cuento que SieMatic ha desarrollado recientemente el mundo estilístico Urban, que ha sido presentado por primera vez en la LivingKitchen 2015 y cuyo concepto surgió de la colaboración entre el equipo creativo de SieMatic y la empresa Kinzo de Berlín. Se trata de un estilo fresco, flexible y funcional cuya puesta en escena tiene como elemento más característico, el aparador de cocina SieMatic 29.

    01 Siematic Urban Siematic 29

    Su diseño fresco e innovador interpreta de una manera totalmente moderna el concepto del aparador y además posibilita la integración de otros elementos en él tales como placas o fregadero. Sus laterales redondeados y biselados y sus patas ligeramente curvadas le confieren ese estilo inconfundible.

    03 Siematic Urban Siematic 29

    El aparador está disponible en todos los materiales SieMatic y en los colores del SieMatic ColorSystem. El mueble es flexible y práctico, pero sobre todo tiene un diseño adorable, que nos traslada a las cocinas del pasado manteniendo la calidad de los materiales y la versatilidad funcional del mobiliario de hoy en día.

    Más información | Siematic
    En Decoesfera | SieMatic presenta sus cocinas S3 versátiles y totalmente personalizables


    0 0

    Match

    La iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, de las lámparas con grandes pantallas se ha pasado a dar belleza a las bombillas a la vista y a dejar brillar la luz con más libertada. Podemos hablar de composiciones de luz que son como esculturas en el techo y que se integran en el entorno armonía.

    Eso es justo lo que representa el sistema de iluminación MATCH que nace de un nuevo concepto de iluminación a medida, que nos permite generar múltiples soluciones lumínicas únicas y personalizables, que se adaptan a las características del espacio y a las necesidades del proyecto. Las opciones van desde composiciones lineales básica con estética minimalista hasta composiciones más complejas, con un mayor un número de leds y jugando con la altura de éstos.

    Match 7501

    La luz de estos sistemas de iluminación es agradable y funcional y ayuda a incrementar la sensación de confort. La luminaria es un diseño de Jordi Vilardell y Meritxell Vidal para Vibia y es realmente muy versátil. En el ámbito residencial puede ser una solución perfecta para iluminar con un toque contemporáneo mesas, encimeras o espacios de trabajo.

    Match Taizu

    Pero también es ideal para espacios corporativos, comerciales o de restauración. El sistema de iluminación está compuesto por finas varillas de acero y terminales LED que forman una estructura que es capaz de integrarse en todo tipo de espacios.

    Incluso puede ser una solución para techos complicados, algo en lo que yo pienso con mucha frecuencia por el hecho de vivir en un ático. No es fácil encontrar lámparas para un salón, cuando el techo cae desde más de tres metros hasta poco más de uno a lo largo de la estancia, y esta podría ser muy adecuada.

    Más información | Vibia
    En Decoesfera | The Walkalight, la lámpara drone que sigue tus pasos mientras caminas. Iluminación de futuro


    0 0

    Adivi

    El mármol es el protagonista de nuestra adivinanza decorativa de hoy. Se trata de una pieza con dos agujeros, como pista lo único que puedo añadir es que la pieza es más bien pequeña... pero esta vez habrá que echarle un poco de imaginación al asunto.

    Un viernes más os recuerdo las reglas del juego. No dejamos marcas ni enlaces en los comentarios para que otros lectores puedan seguir jugando. Dentro de unas horas nosotros os daremos la solución y como cada viernes os deseamos que disfrutéis de un muy feliz fin de semana.

    En Decoesfera | Adivinanzas


    0 0

    Detalle Texturas Velux

    Ya habíamos hablado de la renovación de la colección de cortinas para ventanas de tejado VELUX de cara a la primavera con nuevos tejidos, colores y diseños, pero hoy nos hacemos eco de una iniciativa que me ha parecido súper interesante y es que para su presentación abre una ventana al mundo de la moda invitando a ocho jóvenes talentos de la pasarela Ego de Madrid Fashion Week para que nos sorprendan con la creación de una exclusiva pieza que se convierte en obra de arte.

    Como ya sabéis la nueva colección de VELUX ha contado con la colaboración de los diseñadores holandeses Scholten & Baijins, en seis de los diseños, que están inspirados en los cambios de la luz a lo largo del día. Pero además para subrayar aún más la conexión entre luz y moda, la presentación de la colección cuenta con la inspiración de ocho talentos de la pasarela Ego de MBMFW que son: Victor von Schwarz, Paula de Andrés, Antonio Posadas, Laura González, David Catalán, Sonia Fuente, Jairo Díaz y Roberto Caro y Maribel Fajardo, así que podemos hablar casi de cortinas de pasarela.

    Exposicion Disenosvelux

    Los diseñadores de Ego no han creado cortinas, sino moda, perro que está en relación directa con las cortinas, como podéis ver en las imágenes. Su inspiración ha dado lugar a creaciones de lo más curiosas. Victor von Schwarz se ha inspirado en una chica nórdica, con un toque asiático para su obra “Grace”; ha creado un vestido doble jugando con multicapas. Paula de Andrés presenta "Sunsuit", un juego con las palabras "Sunset" y "Suit" que une los dos mundos, la luz y la moda; un traje de chaqueta de tres piezas.

    Bajo el título “Luz Nómada Sombra Permanente”, Antonio Posadas ha diseñado un abrigo asimétrico y una camisa modelando volúmenes con plisados, al más puro estilo de su marca. Las formas representan diferentes estados de la luz, además de sugerir la idea de nomadismo.

    Detalle Moda Velux 1

    “La naturaleza te va a matar" es el título elegido por Waverly para hacer una crítica a la situación medioambiental actual; para ello ha buscado una imagen natural y limpia, en tonos claros y un look minimalista muy sport. David Catálan es el único que presenta una pieza masculina: “Lines”, un diseño estampado compuesto por líneas irregulares del tejido que crea un fenómeno óptico de movimiento.

    Sonia Fuente ha elaborado un diseño muy ecléctico; un chaleco con capucha, de bajo reversible y acolchado, para dar la sensación de protección y el vestido interior, inspirado en las camisetas de tirantes masculinas, pero con aplicaciones metálicas; "Versus", el nombre elegido para su diseño, corresponde a un look sport deluxe que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

    Moda Velux Disenos 1

    Jairo Díaz refleja su estilo minimalista andaluz en “Gray Day” una creación de líneas muy rectas y poco volumen inspirado en una mujer dentro del estudio en un día melancólico, con el guiño a las propuestas de VELUX en la parte plisada. “ADN” es el resultado de combinar la filosofía de Tangram Desing con los tejidos VELUX. Han creado dos piezas trabajadas de forma artesanal: un cropped top que entrelaza el tejido VELUX para crear un tejido nuevo y una falda compuesta por partes del plisado VELUX, en los que la prenda envuelve el cuerpo y se adapta a él, eliminando costuras, y uniendo los plisados mediante un cordón.

    A mi me parece una iniciativa fantástica. Aunque ya sabéis que me encanta la decoración, confieso que no soy una fashion victim, pero sí que me gusta ver conexiones entre moda y decoración y sobre todo cuando están hechas con tanta elegancia y tan buen gusto como esta.

    Más información | VELUX
    En Decoesfera | Cortinas para ventanas de tejado, más suaves y delicadas en primavera


    0 0

    lampara diy cuentas colores

    Si estás cansado de buscar y buscar lámparas y no acabas de encontrar una que realmente te guste, tienes la opción de hacerla por ti mismo. En realidad hacer una lámpara no es tan difícil como puede parecer a primera vista, sobre todo ahora que hay bombillas preciosas que quedan genial a la vista.

    No se trata de elegir un diseño muy complicado, una lámpara sencilla, pero alegre y colorista y que pueda quedar bien en cualquier estancia. A mi me ha encantado esta propuesta de lámpara DIY que tiene una gran bombilla y las cuentas de colores diversos como grandes protagonistas y que puede ser ideal, por ejemplo, para la habitación de los niños.

    Diy Wooden Bead Pendant Light

    Solo hay que disponer de los materiales adecuados, que podéis ver en las fotos sobre estas líneas, la bombilla, el cable con apariencia de cuerda, las cuentas de colores y las piezas correspondientes a las conexiones eléctricas necesarias.

    Una vez ensartadas las cuentas de colores en el cable, a un lado hay que conectar el casquillo y al otro el enchufe para que todo funcione correctamente, después colgamos la lámpara a la altura deseada en el lugar de nuestra elección, conectamos la bombilla y enchufamos. ¿No os parece súper fácil?

    Vía | A New Bloom
    En Decoesfera | Cuerda anudada y una esfera, la sencillez de la lámpara The Broadway


    0 0

    Mcdonalds Big Mac Product Line

    Lo primero que he pensado al ver esto ha sido WTF? Y lo segundo ha sido, ah! Espera que igual hoy es 1 de abril, el día de las bromas, pero no... Aún estamos en marzo y la cosa va en serio, McDonald's ha lanzado una línea de textiles para el hogar y otros complementos, además de prendas de ropa, ¿cómo os quedáis?

    La colección incluye entre otras cosas, funda nórdica, fundas de cojines y hasta papel pintado para llenar la pared de hamburguesas, Big Mac, para ser más exactos. No sé si es porque yo siempre he sido más de McRoyal Deluxe pero a mi la idea no me convence en absoluto. Que conste que no tengo yo nada en contra de la cadena de comida rápida, pero zapatero a tus zapatos...

    Mcdonalds Big Mac Product Line

    En la primera foto de este artículo podíais ver la cama con su nórdico y su cojín y en la imagen sobre estas líneas tenéis el papel de pared. Con el diseño tampoco se han matado mucho, es la foto de la misma Big Mac impresa en tela y papel repetida en distribución homogénea... que yo como que en mi casa no lo veo vamos.

    Bedlinen

    Afortunadamente por ahora no está disponible en España, solo EEUU, Canadá y Australia con precios de 34 euros para el set de cama y 41 euros para el papel pintado... Pero, que decís vosotros, ¿os imagináis envueltos en hamburguesas, sentados en vuestro sofá viendo una peli en la tarde del viernes noche? I'm Not Lovin' It!

    Más información | Big Mac Shop
    En Decoesfera | Ya podemos dormir dentro de una hamburguesa


older | 1 | .... | 177 | 178 | (Page 179) | 180 | 181 | .... | 226 | newer