Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Blog sobre Decoración, muebles, tendencias e interiorismo con consejos y novedades.

older | 1 | .... | 182 | 183 | (Page 184) | 185 | 186 | .... | 226 | newer

    0 0

    Hi Macs Bronschhofen

    Líneas puras, estructuras limpias y formas lisas unidas al color blanco; son las características que definen tanto el exterior como el interior de la vivienda unifamiliar situada en Bronschhofen, Suiza, que podéis ver en las fotos de este artículo. Se trata de un proyecto que combina de manera única diseño y funcionalidad y en el que el minimalista es el estilo protagonista.
     Esta enorme construcción residencial está orientada al sur-oeste y está situada en una ligera pendiente. La casa fue diseñada por los arquitectos Egli & Partner establecidos en Wil, Suiza. La vivienda destaca, entre otras cosas, por los amplios ventanales que conforman su fachada y que permiten que el sol de la tarde penetre generosamente en las estancias.

    Hi Macs BronschhofenHi Macs Bronschhofen

    A primera vista, la cocina es muy sencilla. Se identifica principalmente por los electrodomésticos, ya que el horno y el microondas están integrados en una pared blanca aparentemente cerrada. En las grandes superficies de los armarios que se extienden hasta el techo, sin tiradores en las puertas, se esconde el equipamiento de la cocina. Un único bloque blanco alberga el fregadero y la placa de vitrocerámica, al mismo tiempo que divide la espaciosa estancia.
    Se eligió como material HI-MACS® tanto para la encimera como para los paneles y también para realizar el perfil de los diferentes electrodomésticos. El tono Nordic White fue elegido por varias razones, porque es el que mejor encaja con el estilo deseado para la vivienda, por su brillo y luminosidad y por la sensación de higiene que transmite en todo momento.

    Hi Macs BronschhofenHi Macs Bronschhofen

    También es interesante destacar que toda la casa está cubierta con suelos sin juntas, al igual que las paredes de los baños. Además también se puede encontrar HI-MACS® en el espacio de baño con el lavabo integrado en una repisa de pared a pared.
    A mi me encanta el estilo y me gustan mucho los acabados, aunque he de confesar que en el baño echo de menos mobiliario de almacenaje. Es cierto que queda muy bonito así tan 'limpio' pero a mi con un par de cestos no me llegaría para guardar todas las cosas del cuarto de baño y creo que necesitaría algo mas. Y vosotros, ¿cómo lo veis?
    Más información | HI-MACS®, Keller Züberwangen AG y Egli & Partner AG, Architekturbüro, Wil, Suiza
    Fotos | Inspiration Bild. Zuberbühler Fotographie AG
    En Decoesfera | Puertas abiertas: una cocina de ensueño conectada con el exterior en el Reino Unido


    0 0

    5 Cad15 Auditorio Rb Interior

    Haciendo un pequeño repaso de todo lo que está dando de sí esta 50º edición de Casa Decor en Madrid, en Decoesfera, hemos hablado ya de: las cocinas de Murelli, los baños de Laufen, las novedades de Bricor, el espacio de trabajo de David Jiménez y Sergio Sánchez, el cozy corner de Inmaculada Recio, el vestidor de Sara Folch o el espacio de Guille García-Hoz entre otras muchas cosas.

    No cabe duda de que se trata de la exposición de referencia en interiorismo más importante de España, Casa Decor y que hasta el 7 de junio nos seguirá sorprendiendo con el buen gusto y estilo de los decoradores e interioristas más importantes de nuestro país. Hoy hablamos de otra de las firmas con presencia en esta edición. Por primera vez Actiu forma parte de esta muestra con un espacio muy especial equipado con el mobiliario más vanguardista que fusiona el diseño innovador con el bienestar del usuario.

    5 Cad15 Auditorio Rb Interior

    En particular el mobiliario de Actiu está presente en Casa Decor en la zona de conferencias y presentaciones, situada en la planta baja. Se trata de un espacio diseñado por el arquitecto Andrés de la Torre y las interioristas Rebeca Cano y Beatriz Peral, decoradoras de Estudio RB interior, destinado a eventos de Casa Decor.

    5 Cad15 Auditorio Rb Interior

    Para la ocasión, Actiu ha cedido tres de sus novedades más aplaudidas en las últimas ferias: WING, la silla diseñada por Ramos&Bassols y premiada hasta el momento con un Red Dot Award y un If Design; BADMINTON, el sillón diseñado por ITEM DesignWork que representa la gran apuesta por la sofisticación plasmada en un asiento envolvente y con un diseño completamente innovador y CRON, la silla direccional operativa de Alegre Design.

    5 Cad15 Auditorio Rb Interior

    Los que ya habéis asistido a alguna presentación o algún evento en esta edición de Casa Decor, seguramente reconoceréis el espacio en las fotos. Pero tal vez no habíais identificado todas las piezas de mobiliario que lo conforman, ahora ya les hemos puesto nombre y ya sabemos cuáles son. Y aún nos quedan más detalles por comentar sobre Casa Decor Madrid 2015, que a la muestra aún le quedan un montón de días.

    Más información | Actiu y Casa Decor
    En Decoesfera | Arranca Casa Decor 2015 con 50 fantásticos espacios por descubrir


    0 0

    Light Bulbs 407239

    Un jueves más ya estamos aquí con las mejores ofertas en nuestra sección Cazando Gangas, esta semana nos vamos a centrar en la iluminación, un aspecto esencial en la decoración de cualquier casa. Tanto si estáis eligiendo lámparas, como si lo que queréis son bombillas para reemplazar otras antiguas, poco eficientes o fundidas, en este repaso vais a encontrar cosas interesantes.

    Como siempre hacemos una selección de algunas de las ofertas que en estos días nos encontramos en algunas de las tiendas de decoración que tienen sección de iluminación en su catálogo. Aprovecho para comentar, porque me parece importante, que tengáis mucho cuidado en tiendas de online con gastos de envío. En algunas tiendas muestran un precio de producto muy barato, pero los gastos de envío llegan a ser del 30% del importe y al final acaba saliendo más caro de lo normal... Es algo que me ha sucedido haciendo esta búsqueda, por eso os lo cuento. Pero vamos allá con el resumen de ofertas que es lo realmente nos interesa.

    51ghoal73zl Sl1171

  • Empezamos con el Set Philips Hue Lux que podéis encontrar en Amazon por 87,07 euros, es decir, con un descuento del 13%, más barato incluso si os sirve que sea de segunda mano.
  • Seguimos con un Pack de 2 bombillas LED también de Philips y también en Amazon pero en este caso con un descuento del 40% y un precio final de 11,99 euros.
  • 58956

  • También podemos encontrar interesantes descuentos en lámparas, por ejemplo, en Amazon una lámpara de pared, tipo aplique de estilo moderno, con un descuento del 57% y un precio final de 32,99 euros.
  • En Conforama la lámpara colgante de la foto sobre estas líneas tiene estos días un precio de tan solo 29,99 euros y un descuento del 14% sobre el precio original. Perfecta para iluminar y además muy decorativa.
  • Y también tenemos opciones en lámpara de pie, con un gran descuento del 61% tenemos un modelo en Amazon a un precio final de 68,99 euros. Ideal para complementar la iluminación general de cualquier estancia.
  • Goto Lampara De Techo Pared Blanco 28414 Pe099700

  • Si lo que estamos buscando es algo de iluminación exterior a buen precio para nuestra terraza, tenemos que contemplar como opción la lámpara GOTÖ de IKEA, probablemente una de las más baratas que nos vamos a encontrar, que cuesta tan solo 3,99 euros.
  • También debéis saber que en IKEA han bajado el precio de su bombilla LEDARE LED E14, con regulación de intensidad luminosa y forma de globo en blanco ópalo. Antes costaba 5,99 y ahora la han rebajado un euro y cuesta 4,99 euros.
  • Y terminamos con una propuesta interesante para dormitorios infantiles en MediaMarkt, la luz de compañía Philips Disney con forma de Minnie y otros modelos similares, cuestan 34,95 euros, cinco por debajo del precio de la tienda oficial de la marca.
  • Espero que las ofertas os resulten e ayuda y de interés, la próxima semana volveremos con Cazando Gangas y más ofertas. Si hay algún tema o algún tipo de producto concreto del que os apetece que las saquemos no dudéis en decírnoslo a través de los comentarios.

    En Decoesfera | La casa en verano limpia y reluciente con los súper precios de Cazando Gangas


    0 0

    Adivi

    Este viernes empezamos un fin de semana muy ajetreado, final de Eurovisión, final de la Liga, elecciones... tal vez sean demasiadas emociones para un par de días, así que en Decoesfera queremos relajar un poco el día jugando con una nueva adivinanza decorativa, facilita, que no tenemos la cabeza para mucho pensar.

    Estoy segura de que se os ocurrirán un montón de ideas de utilidad para los círculos de la foto. Os recuerdo una vez más las reglas del juego, no dejamos marcas ni enlaces en los comentarios, para que otros lectores puedan seguir jugando y en unas horas os damos la solución. Además aprovechamos la ocasión para desearos que el fin de semana sea todo lo feliz que sea posible.

    En Decoesfera | Adivinanzas


    0 0

    Barbacoasfesfoc Mod

    La verdad es que el concepto de barbacoa elegante me resulta un poco difícil de digerir. La barbacoa es para mi sinónimo de diversión, de fiesta, de amigos, de familia, de buen rollo... o sea, que me encanta, pero elegante, lo que se dice elegante... Sin embargo hay que reconocer que la compañía española Fesfoc, se ha esforzado lo suyo para crear un nuevo concepto de lujo en barbacoas de gas y carbón.

    El diseño de estas barbacoas es minimalista. Combinando vanguardia y tecnología, estos modelos de barbacoa juegan con el efecto de los brillos que producen los acabados del acero inoxidable pulido y además hay que destacar el diseño irregular de sus parrillas. Las hay grandes, pequeñas, de pared, portátiles, con un fuego, con varios... un montón de posibilidades para que elijamos la que encaje mejor con nuestro exterior.

    Barbacoasfesfoc Mod

    En su firme apuesta por el I+D, la marca ha desarrollado y patentado un sistema de ignición para facilitar el encendido de la barbacoa de carbón. Las entradas de aire en la parte inferior de sus ceniceros aseguran la obtención del máximo rendimiento calórico del carbón con el mínimo consumo.

    Además Fesfoc ha concebido varios modelos de cocina de exterior de gas con un total de cinco quemadores independientes, de encendido electrónico, con distintas intensidades de calor, manejables con los mandos situados en uno de los laterales donde se encuentran la plancha y dos parrillas de acero inoxidable. Y la experiencia de la alta cocina en exterior se completa en sus modelos Elite, de gas o carbón, con un fregadero de acero inoxidable de gran capacidad.

    Barbacoasfesfoc Mod  Y aún hay mucho más por comentar en estas barbacoas: los paneles protectores de pared de acero inoxidable; las tapas de fuegos para preservar las parrillas tras su uso; el paellero, un básico imprescindible en el verano español; las planchas de acero inoxidable ideales para cocinar marisco; las tablas de trabajo; la encimera de granito; el mueble Vulcano realizado en tablero marino acabado wengué perfecto para almacenaje; o las tapas del fregadero de acero inoxidable, entre otras cosas.

    Además os gustará saber que las barbacoas Fesfoc se fabrican íntegramente en España a partir de un proceso 100% artesanal en el que se utiliza la tecnología más avanzada y materiales totalmente reciclables por el compromiso de la firma con el medio ambiente. Algo que suma valor añadido a su bonito diseño.
    Más información | Fesfoc
    En Decoesfera | ¿Puede un atornillador encender la barbacoa? El Ixo de Bosch, sí


    0 0

    Cf15 Hh

    Los colores pastel son ideales durante todas las temporadas, pero especialmente en primavera y en verano, porque encajan muy bien con la luminosidad y con los tonos naturales de estas estaciones del año. Para incorporarlos a nuestro hogar podemos hacerlo a través de la pintura y también de los complementos textiles.

    Una de las claves está en saber cómo combinarlos y en ese sentido nos pueden venir muy bien algunas de las propuestas de una firma experta en tonalidades como es Bruguer, que muestra una serie de combinaciones en tonos pastel que conseguirán proporcionar a nuestro hogar un aire personal y único.

    Cf15 Hh

    • Para empezar quedan muy bien si los combinamos con formas geométricas. Los colores pastel suelen tener connotaciones poéticas y románticas y por eso podemos darles un aire diferente o crear contrastes combinándolos con formas geométricas y materiales fríos, como metales y fibras sintéticas.
    • Cf15 Ll
    • Otra opción es agrupar tonos pastel de tonalidades parecidas. Así crearemos un efecto dulce y fluido cuando los aplicamos en capas. Su delicadeza permite usarlos incluso en los patrones más extremos sin perder su sensación de armonía.
    • Cf15 Ll
    • También son ideales los tonos pastel para crear un telón de fondo natural. No tienen por qué ser el centro de atención, pero podemos usarlos como fondo atractivo de uno de nuestros espacios interiores. Incluso podemos combinar una tonalidad pastel con un detalle fluorescente para darle un aire deportivo.
    • Cf15 Ll
    • Siempre se pueden compensar los tonos pastel con tonos neutros y suaves. Los tonos pastel dulces quedan muy bien cuando se compensan con colores más sólidos, como el gris plata o el azul marino oscuro.
    • Cf15 Ll 16 1
    • Y finalmente los tonos pastel son geniales para transformar muebles gastados. En cualquier época del año, verde manzana suave para la primavera, amarillo manteca pálido para el verano, tono ostra para el otoño o un azul cielo claro para el invierno, pueden ser tonos perfectos para dar un aire renovado a cualquier mueble.

    A mi me encanta la idea de agrupar tonos pastel, la de usarlos para crear un telón de fondo e incluso el detalle de añadirles un toque en flúor. Muchos de los colores pastel están entre mis favoritos, tanto en moda como en decoración, sobre todo ahora que el verano ya casi comienza. Y a vosotros, ¿qué os parecen estas ideas?

    Más información | Bruguer
    En Decoesfera | Bemz viste los muebles nórdicos con colores pastel


    0 0

    Bruce Willis Patio

    Para los que ya habéis reflexionado y no sabéis en qué invertir el resto del día, aquí os dejo una casa de ensueño para curiosear y para buscar inspiración decorativa. Se trata de la nueva adquisición del actor Bruce Willis y no es la típica casa rancia con decoración aburrida que vemos muchas veces en los famosos, es una mansión bien decorada y con muy buen gusto.

    De hecho, en realidad lo que ha comprado son dos fincas con un total de hasta cuatro casas en el estado de Nueva York, en Bedford. A sus nuevas propiedades no les falta detalle, obvio, el exterior es sensacional y con muy buenas vistas y el interior, especialmente de una de las casas, está lleno de ambientes realmente adorables. Si os veis con fuerzas para soportar el ataque de envidia, vamos a verlos.

    Bruce Willis Pool 2 C0c91c

    Empezamos con la piscina que sin duda hará las delicias del actor, de su familia y de sus amigos, siempre que el tiempo acompañe y que quieran disfrutar de un baño con intimidad. Ahora que empieza el verano, es el momento ideal para darle mucho uso, además se comunica directamente con el interior de la casa de un modo muy cómodo.

    Bruce Willis Foyer

    La entrada es maravillosa y la escalera me encanta. Hay mucha luz, el espacio es amplio y además el color blanco que tiene gran protagonismo maximiza estos efectos. Esto no se puede hacer en cualquier casa, porque no todos los recibidores son tan amplios, el mío ni la cuarta parte de la mitad... Pero sin duda da gusto verlo y si algún día uno puede diseñar la casa de sus sueños, puede ser una gran idea.

    Bruce Willis Living Room

    El salón, bueno, uno de los salones, porque como ya podéis imaginar la casa tiene varias zonas de estar... el que podéis ver en la foto sobre estas lineas, es uno de los que más me ha gustado por las chimeneas, por el estilo y los colores de los muebles y porque está dividido en varios ambientes, para disfrutar de cada uno de ellos según el momento.

    Bruce Willis Dining Room

    El comedor y la cocina también son fantásticos, aunque a mi siempre me cuesta creer que en estas casas de famosos se cocine mucho... pero quien sabe, a lo mejor sí que hay actores famosos que prefieren la comida casera que la de los mejores restaurantes, al fin y al cabo, todo cansa.

    Bruce Willis Wine Cellar

    De hecho parece que sí suelen tener invitados a cenar o a comer si vemos la bodega, en una casa en la que no se coma y se cocine algo así no tendría mucho sentido, que aunque se pueden beber el vino solo, de vez en cuando lo que más gusta es maridarlo con buenos platos.

    Bruce Willis Master Bedroom

    Pasando ya a las zonas más privadas llegamos al dormitorio realmente espectacular, probablemente uno de los mejores espacios de la casa. Con el color blanco como protagonista, tanta luz, comunicado con el exterior y con esa chimenea al fondo... tan sugerente.

    Bruce Willis Bathroom Afd2fd

    Y también es adorable el baño, amplio, cálido, combinando el mármol con la madera y con esa bañera tan sensacional que vemos en primera línea. ¡Un lujo!

    Yo claramente si tengo que elegir estancia, me quedo con el dormitorio. Y vosotros, ¿cuál elegís?

    Más información | Forbes
    Fotos | Zillow
    En Decoesfera | ¿Buscas casa en Nueva York? Demi Moore vende la suya por 75 millones de dólares


    0 0

    escalera madera cristal

    Por un lado entiendo que tienen muchas desventajas para personas mayores y las que tienen problemas de movilidad, sobre todo, pero por otro lado yo veo una casa de dos alturas y una escalera bonita y no puedo evitar que me encante. Una escalera bien elegida le da una gran personalidad a un espacio y el hecho de contar con dos alturas en una vivienda es algo ideal para la separación de ambientes.

    La que hoy os enseño es la nueva escalera Visio de Rintal. Una escalera que se integra casi como una pieza más del mobiliario, en la cual ligereza, solidez y armonía son destacadas características. Se trata de una solución de diseño en la que el aspecto funcional y el concepto estético se funden para dar vida a un producto genial.

    Visio

    Esta escalera Visio incorpora un nuevo sistema de iluminación integrado en la estructura. Unas series de LEDs incorporados que tienen también una función decorativa y otra útil ya que ayudan a señalizar los peldaños.

    La unión entre la madera de la estructura y el vidrio de la barandilla da vida a un modelo de escalera para interiores, con un estilo adaptable a diferentes tipos de ambiente, modernos y clásicso. La barandilla en vidrio puede fijarse lateralmente a la estructura o entre la estructura y el pasamanos realizando así una escalera interna de madera sólida pero visualmente muy ligera.

    Visio

    Rintal propone siempre nuevas soluciones de diseño que convierten la escalara en parte del mobiliario en los espacios contemporáneos. Las escaleras se han convertido en protagonistas en las casas de hoy en día y cada vez lo son mas porque las superficies pequeñas hacen necesario aprovechar los entresuelos y las alturas para conseguir, por ejemplo, una habitación más. Así que id tomando nota por si en algún momento os interesa.

    Más información | Rintal
    En Decoesfera | ¿Os atreveríais con una escalera de vidrio?


    0 0

    Comodoos

    Últimamente se me pasan muy rápido las semanas y cuando me doy cuenta ya es domingo otra vez y tenemos un montón de noticias y reportajes de decoración que se han ido publicando en blogs del sector a lo largo de estos siete días. Como siempre hoy hacemos un repaso de algunos de los que más nos han gustado, dando prioridad a las terrazas, que son tema clave en esta temporada.

    Empezamos con el artículo de Comododoos Interiores sobre terrazas a punto para el buen tiempo, justo lo que muchos necesitáis en estos días para preparar las vuestras para el verano, consejos e inspiración para ver qué quitar, qué añadir, qué cambiar, qué mejorar y qué dejar tal y como está ahora.

    Boho Decovirlova

    Y seguimos con más terrazas, la que nos enseña Boho Deco Chic en un apartamento con de estilo nórdico me ha enamorado. Es la de la primera foto de las dos sobre estas líneas y es muy de ciudad... la pena es que no se vea mejor en la imagen, porque yo creo que aunque no es la súper terraza, es representativo de lo que muchos tenemos en nuestro hogar.

    Y también hay terraza en al loft industrial con detalles vintage que nos muestra Virlova, aunque pasa un poco lo mismo que con la anterior, en las imágenes no se aprecian los detalles todo lo bien que me gustaría.

    Dar

    Hablando de terrazas, ya sea en interior o en exterior nada mejor que una buena hamaca, como la que nos muestra Dar Amina y que podemos ver en la foto sobre estas líneas, junto con otros muchos elementos de inspiración a medio camino entre lo nórdico y lo étnico. Una curiosa combinación.

    Hallway 438412 1280

    Pasando ya al interior está el tema de los consejos de iluminación, en Mi Mundo Philips he contado esta semana cuales son cinco de los errores más comunes que cometemos a la hora de iluminar y aunque no voy a volver a repetir la misma información por aquí creo que es un tema importante que os interesará sobre todo si estáis planificando la luz de vuestro hogar.

    Deleite etxekodeco

    Y en cuanto a detalles que enamoran, me han encantado las propuestas de maleando, es decir, de decorar con mapas de Deleite Design. Con mapas no solo de ciudades del mundo, sino también de míticos barrios, por ejemplo, de Madrid.

    Y termino con un aviso que nos daba Etxekodeco sobre la celebración de Desembalajes este fin de semana en Madrid, si os intersa lo vintage y las antigüedades aún estáis a tiempo de pasaros por allí hoy domingo 24 antes de las 20h.

    El próximo domingo volveremos con otro resumen de algunas de las cosas más interesantes y llamativas que nos encontremos en los siete días que tenemos por delante en la blogosfera decorativa.

    En Decoesfera | La semana decorativa: inspiración en blanco, bodas y eventos, terrazas y algún DIY


    0 0

    Fulgor Milano

    Nos gustan los cambios y nos gusta que haya variedad para poder elegir y no, no estoy hablando de política, que también, pero esto es Decoesfera, y es por eso que me refiero a estilos, a diseños y a marcas, en esta ocasión en particular a electrodomésticos. La marca italiana de electrodomésticos Fulgor Milano, propiedad de Meneghetti SPA, ha aterrizado en España recientemente con sus propuestas y tiene muy buena pinta.

    Ya pudimos ver un avance en el 50 aniversario de la Feria Habitat en Valencia y también en Casa Decor en el espacio de Murelli Cucine. Fulgor Milano ofrece una gama completa de electrodomésticos “built-in” de grandes prestaciones y diseño que encajan perfectamente con las cocinas de más alto nivel y son un gustazo.

    Seriescreative Domino Induction

    Hay hornos, vinotecas, cafeteras, campanas, frigoríficos... un poco de todo y Casa Decor es una buena oportunidad para ver una interesante muestra de todos ellos. La intención de Fulgor Milano es aportar tecnología a la cocina a través del aprovisionamiento de alta gama y proporcionar herramientas profesionales para cocinar en casa las recetas que más nos gustan de los mejores chefs.

    Por si no lo sabíais os cuento que Fulgor Milano se fundó en 1949 y actualmente está presente en 16 países. La firma se apoya en modernos métodos de producción y el compromiso del equipo humano, generando un nivel de calidad y flexibilidad excelente y ofreciendo la oportunidad de transformar la cocina en una estancia con estilo, cómoda y ergonómica. Una opción interesante a tener en cuenta a la hora de amueblar cocina.

    Más información | Fulgor Milano
    En Decoesfera | MURELLI, la nueva marca Premium de AUROSOL, diseño italiano para la cocina en Casa Decor


    0 0

    71hl4qwdvbl Sl1280

    Hoy vamos a dedicar nuestra sección Cazando Gangas a las herramientas de bricolaje. Nos consta que a muchos os encantan los artículos de DIY y de recicladecoración y que algunos hacéis en casa vuestros proyectos. Las herramientas son importantes a la hora de realizar muchas manualidades decorativas y es interesante aprovechar para comprarlas cuando se encuentran a buen precio.

    Los precios son muy variados porque hay herramientas manuales, que no suelen ser muy caras, pero las que mejor funcionan y más facilitan los proyectos son las eléctricas que suelen tener un precio superior. En esas es en las que nos interesa encontrar un mayor descuento y para hoy tenemos ofertas que van aproximadamente desde el 10%, hasta más de un 30% de descuento.

    61a5swi4dul Sl1000

  • Empezamos con los descuentos más potentes y en particular con un pack de 76 piezas de Black & Decker en Amazon a un precio de 29,96 euros y un descuento del 33%.
  • También en Amazon el medidor láser de Bosch, que hace unos días probaba mi compañera María SJB, está a un precio de 48,71 euros, con un descuento del 19%.
  • 14383173

  • De Bosch podemos encontrar un montón de ofertas, también la Multilijadora Bosch PSM 80 A en Amazon por 45,36 euros, con un descuento del 9%.
  • En Carrefour la sierra de calar de Bosch está a 74,95 euros, en vez de los 79 euros que cuesta habitualmente.
  • Y en Leroy Merlin el atornillador eléctrico Bosch IXO4 UPGRADE, cuesta 46,95 euros, con un descuento cercano al 10%.
  • pistola de pegar

  • La pistola de pegar de Dremel cuesta en Amazon 14,20 euros, tiene por tanto un 8% de descuento.
  • Y podemos completar nuestro equipo con pequeños detalles como mascarillas o guantes, que podemos conseguir en Carrefour desde 1,90 y 2,90 euros respectivamente.
  • E incluso con un armario de resina para organizar todo el material, que en Carrefour ha bajado estos días de 44,90 a tan solo 29,90 euros.
  • Os animamos a que completéis la lista con otras ofertas interesantes de bricolaje que os hayáis encontrado en vuestras tiendas favoritas como siempre hacéis y la semana que viene volveremos Cazando Gangas de otro nuevo tema.

    En Decoesfera | Ilumina tu hogar al mejor precio con Cazando Gangas


    0 0

    Adivi

    Qué rápido se nos ha pasado la semana, ¿no? ¡Ya es viernes otra vez! y eso en Decoesfera sabéis lo que significa, es día de adivinanza decorativa. La de hoy como podéis ver está relacionada con un entramado de fieltro sobre una superficie rígida... Una cosa curiosa, pero alguna utilidad tendrá, ¿se os ocurre para qué puede servir?

    Os recuerdo un viernes más las reglas del juego, no dejamos marcas ni enlaces en los comentarios, para que otros lectores puedan seguir jugando y dentro de unas horas os daremos la solución. Como siempre os deseamos que disfrutéis de un muy feliz fin de semana.

    En Decoesfera | Adivinanzas


    0 0

    H Sten 2015 328

    Los pequeños de la casa se merecen una ropa de cama de calidad a su medida. Por eso, en Julio, Hästens lanzará su nueva colección de ropa de cama Hästar, creada especialmente para niños. Esta nueva gama está desarrollada pensando especialmente en ellos y se ha diseñado en el más fino algodón con pequeños caballos Hästens estampados, ¡una monada!

    Dormir bien es importante para todos y también para los peques. Cuando pensamos en un buen descanso, solemos pensar en el colchón, en el somier, en la almohada... pero pocas veces pensamos en la ropa de cama y en realidad también tiene una gran influencia, sobre todo en relación con la calidad del tejido.

    Hastens Hastar

    Esta colección está hecha con algodón 100% egipcio de fibra larga que es mucho más ligero que el algodón tradicional, sólo 115 gramos por metro cuadrado. Además, ofrece un tacto sedoso, suave y cálido. En lo que a estética se refiere, la colección de ropa de cama estará disponible en dos colores: azul y gris, con el pequeño estampado de caballos.

    Además habrá opciones de ropa para vestir sillas de cochecito, cunas o camas todo ello en varias medidas y con las fundas de almohada correspondiente y los precios irán desde los 30 euros de las fundas de almohada más económicas hasta los 210 euros de las fundas nórdicas de mayor tamaño.

    Más información | Hästens
    En Decoesfera | Dormitorios compactos para jóvenes y niños


    0 0

    Captura De Pantalla 2015 05 25 A La S 22 28

    El cuarto de baño es una de las estancias de la casa en la que necesitamos más accesorios, sobre todo en proporción a su tamaño. Que si el soporte del papel higiénico, que si colgadores, toalleros, pequeños estantes o complementos de almacenaje, espejos... un sin fin de detalles que son necesarios tanto desde el punto de vista funcional como dede el estético.

    El problema está a la hora de colocarlos, de decidir donde ponerlos y de tener que agujerear el baño por todas partes para su instalación. Si después de arrepientes y quieres cambiar algo de sitio la pared acaba pareciendo un colador, por no hablar de lo mal que nos llevamos algunos y algunas con el taladro, por ejemplo, yo. El magnetismo puede ser la solución a todos nuestros prolemas.

    Captura De Pantalla 2015 05 25 A La S 22 29

    Magnetika es una nueva forma de decorar y acondicionar el baño con un panel de metal en la pared en el que todos los accesorios se sostienen por interacción magnética. Así podremos poner y quitar, mover, cambiar y modificar la disposición siempre que queramos a nuestro antojo de la forma más sencilla.

    Captura De Pantalla 2015 05 25 A La S 22 30

    La colección incluye un poco de todo: espejos, toalleros, complementos de almacenaje, cajas para joyas... y todo lo que podáis imaginar que se puede necesitar o que puede venir bien en el cuarto de baño. Además Ronda Design, que es la firma responsable de esta idea, los tiene a disposición en diferentes acabados para que elijamos el que mejor se adapte a nuestro estilo.

    La verdad es que es algo que me gustaría probar, para ver la resistencia de los soportes y demás, pero de entrada me gusta mucho la idea, porque odio los agujeros en la pared. Eso es así.

    Más información | Ronda Design
    En Decoesfera | Llegan las soluciones magnéticas para todo el hogar de la mano de Ronda Design


    0 0

    Virlova

    Como cada domingo dedicamos un buen rato a hacer repaso de lo que ha dado de sí la semana decorativa en la blogosfera, que no es poco. Temporada de bodas, inspiración veraniega para renovar los dormitorios y algunas ideas de DIY para poner en práctica durante las vacaciones son algunas de las múltiples propuestas que nos vamos a encontrar.

    Empezamos con Virlova que nos muestra un apartamento de tan solo 54 metros cuadrados decorado con azulejo hidráulico en varias zonas y dentro de él, el bonito dormitorio que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

    Vintage AndDar

    Seguimos con dormitorios inspiradores como el de Vintage and Chic Blog, abuhardillado en blanco y azul. He de confesar que personalmente no es que me encante, o sea a mi no me gustaría como dormitorio, pero la idea de darle protagonismo a techo y paredes en espacios abuhardillados me parece interesante para trabajar sobre ella.

    El de Dar Amina sí que es muy adorable con un estilo de lo más veraniego, que nos invita a soñar con las vacaciones y con los momentos tan ideales que vamos a vivir todos en la estación estival.

    Chic AndComodoos

    Pasamos ahora a las bodas que tanto nos gustan para ver y para celebrar. La de Chic and Deco celebrada en una granja, es muy inspiradora para aquellos que estén pensando en una situación similar en un día tan especial para ellos.

    Y tenemos en Comodoos Interiores otra boda en la provenza, que le da ganas de casarse hasta al single más convencido. La verdad es que últimamente cada boda que nos encontramos es más bonita que la anterior, ¡Así da gusto casarse!

    Boho DecoDeleite

    Y terminamos con las manualidades, por un lado las aventuras de Boho Deco Chic con el chalk paint que se ha puesto tan de moda en los últimos tiempos. Os vendrán muy bien sus consejos si estáis pensando en usarlo en los próximos días

    Y también tenemos un antes y después de un baño en Deleite Design, que nos puede dar interesantes ideas si nuestro baño está anticuado y necesita una reforma. Yo os he puesto sobre estas líneas la foto del antes, para que os imaginéis como arreglarlo y lo bien que ha quedado.

    Esperamos que os hayan gustado todas las ideas. La semana que viene volveremos con un nuevo resumen de la semana decorativa, que disfrutéis mucho de lo que aún queda de domingo.

    En Decoesfera | La semana decorativa: terrazas urbanas, consejos de iluminación y detalles decorativos que enamoran


    0 0

    Eurofred Gallery

    Para empezar el lunes nada mejor que unas bonitas y sencillas oficinas, que nos pueden inspirar para mejorar nuestro lugar de trabajo. Eurofred es una compañía española que se dedica a la distribución de equipos de refrigeración, aire acondicionado, calefacción... desde 1966. El año pasado quisieron remodelar sus oficinas en Madrid para modernizarlas con espacios más abiertos, horizontales, con múltiples y flexibles posibilidades tanto de reunión como de aislamiento.

    Seguro que esto es algo en lo que estáis pensando muchos, las oficinas que tienen varios años, o varias décadas, necesitan un cambio completo para adaptarse a los tiempos que corren, a las tendencias y sobre todo a la forma que tenemos de trabajar hoy en día y a lo que demandan los profesionales que trabajan en ese espacio, para su día a día. Así que echad un vistazo que seguro que encontráis ideas que os ayudan con vuestra reforma.

    Eurofred Gallery

    El proyecto de renovación de unas oficinas, siempre debe incorporar los valores de la empresa, en este caso eran: modestia, honestidad y preocupación por el medio ambiente. Así con estos requisitos como punto de partida, se ha creado un espacio con una imagen muy cálida, de las que invitan a sentirse a gusto, de las que invitan a entrar y a comunicarse, pero a la vez muy práctico y sencillo, no hay más que ver las imágenes para darse cuenta.

    Eurofred Gallery

    El estudio de arquitectura e interiorismo areazero 2.0, fue el encargado del interiorismo de estas oficinas y para ellas eligió Prisma, una de las últimas novedades de Actiu, como eje central del mobiliario de trabajo. Elegante, cuidado y minimalista, Prisma es un sistema de mesas operativas con un diseño inspirado en el estilo nórdico que pretende dotar de calidez y sencillez los espacios de trabajo y que se adapta a la perfección a las necesidades de muchos espacios de trabajo.

    Eurofred Gallery

    Además de la elección de los muebles también es clave la elección de colores, madera natural y blanco como grandes protagonistas y en contraste con detalles de tonos intensos que incluyen el amarillo. También es fantástica la pizarra que preside el espacio común y quedan muy bien los murales corporativos en algunas de las paredes de la empresa.

    Eurofred Gallery

    Destaca también la multifuncionalidad de algunas de las piezas, por ejemplo, los armarios modulares y las divisorias ofrecen un doble juego en este proyecto. Por una parte, desempeñan la función para la que han sido creados, la de archivo y la de separador, respectivamente. Por otra, los armarios modulares, con sus múltiples configuraciones, se han utilizado para crear ambientes y las divisorias tapizadas realzan la gama de color empleada, que es la misma del revestimiento con azulejos hidráulicos de una de las paredes.

    Yo destacaría también que tiene mucha luz natural, pero que esta se potencia con los colores y se aprovecha con algunos tabiques de cristal y que además se ha complementado con una iluminación artificial muy cuidada. No debemos olvidar que la iluminación es una de las claves más importantes de un espacio de trabajo.

    Tal vez no sea algo tan espectacular como lo de Google y otras empresas gigantes que tienen oficinas realmente impresionantes, pero es algo a lo que muchos más podemos aspirar. Una oficina que tiene más en común con muchas de las nuestras y que por eso nos puede inspirar de forma efectiva para mejorar nuestros espacios de trabajo.

    Más información | Eurofred, areazero 2.0 y Actiú
    En Decoesfera | Espacios para trabajar: las oficinas de King, empresa creadora de Candy Crush


    0 0

    Kelvinandco Santos Cocinas Vivienda Windsor

    Empezamos martes con una preciosa cocina abierta ideal para preparar los mejores platos y para compartirlos en buena compañía. En el diseño de esta cocina la luz se convierte en la gran protagonista. La mayor parte de los muebles de la cocina son blancos, el color que, por excelencia, aporta mayor claridad. Únicamente la parte trasera de la zona de cocción se equipa con frentes de cocina en acabado madera de teca.

    Esto por un lado genera un contraste con la pulcritud del blanco del resto del mobiliario y por otro crea un nexo de unión con la zona de comedor donde la gran mesa y las sillas son también de madera. Cocina, comedor y sala de estar forman parte de un mismo ambiente, como podéis ver en las fotos. Esta casa de ensueño está ubicada en el Reino Unido, veamos sus detalles.

    Kelvinandco Santos Cocinas Vivienda WindsorKelvinandco Santos Cocinas Vivienda Windsor

    La cocina se distribuye en forma de U y se complementa con una impresionante zona de columnas adosada a la gran pared frontal. La zona de fregado se sitúa bajo el ventanal, con una excelente iluminación. La zona de cocción cuenta con una gran cocina independiente en acabado acero y con aspecto semi-industrial. La ausencia de muebles altos aligera el espacio y potencia la entrada de luz.

    Además hay una barra para desayunos o comidas rápidas que deja la encimera volada en un extremo para crear así un espacio libre para sentarse en los taburetes cómodamente. Aunque el comedor está justo al lado y comunicado de forma directa con la cocina, en ocasiones la barra puede resultar más práctica y funcional. En este caso no es la barra la que separa del comedor, sino que la zona de cocción de esta cocina hace las veces de nexo de unión con las otras estancias situadas en la planta.

    Kelvinandco Santos Cocinas Diseno Blanca MinosKelvinandco Santos Cocinas Diseno Blanca Minos

    La imponente zona de columnas, que cuenta con amueblamiento a techo, integra los hornos, los frigoríficos y demás electrodomésticos de las marcas: AIR UNO, FISHER PAYKEL, SIEMENS y SMEG. El modelo de la cocina es probable que ya lo hayáis reconocido, es el mítico Minos de Santos con su tirador oculto y su pureza de líneas potenciada por el empleo del blanco, tan característica.  Kelvinandco Santos Cocinas Diseno Blanca MinosKelvinandco Santos Cocinas Diseno Blanca Minos

    Un detalle interesante es que han optado por la instalación de una campana empotrada en el techo. Este tipo de campanas son ideales para espacios abiertos y diáfanos, como este, en los que se desea que pasen desapercibidas. Hoy en día existen en el mercado multitud de campanas de extracción de estas características que aúnan atractivos diseños y máximas prestaciones.

    Kelvinandco Santos Cocinas Diseno Blanca MinosKelvinandco Santos Cocinas Diseno Blanca Minos

    También está el estilo industrial y profesional de la encimera de acero que hace que la manipulación y el tratamiento de los alimentos sean mucho más higiénicos. Como ya sabéis, el acero es, además, uno de los materiales que mejor conservación mantiene con el paso de los años, especialmente si se hace un uso habitual.

    Kelvinandco Santos Cocinas Diseno Blanca MinosKelvinandco Santos Cocinas Diseno Blanca Minos

    Yo creo que las imágenes hablan por si mismas y que tanto la cocina como los ambientes a su alrededor son maravillosos. Obviamente la conexión directa con el exterior es un puntazo, porque permite sentir la naturaleza muy cerca y por la luminosidad que proporciona, también la amplitud de los espacios ayuda a que resulten más espectaculares, pero la decoración y el mobiliario que han elegido me encanta. Y a vosotros, ¿qué os parece?

    Más información | KELVIN & Co y Santos
    Fotos | Kier Harris Photography
    En Decoesfera | Contraste entre lo tradicional y lo contemporáneo en una cocina de ensueño en Inglaterra


    0 0

    Atomph

    Hace como unos seis años que parecía que los marcos digitales para fotos lo iban a petar y la realidad es que yo no conozco a nadie que, a día de hoy, tenga uno de esos decorando en su casa. Aunque se siguen vendiendo no han supuesto ni mucho menos la revolución que en su momento se pensaba, sino todo lo contrario. En los últimos años las tendencias van hacia una decoración lo más natural que sea posible y la tecnología se integra, sí, pero no todo vale con ella.

    El caso es que estos días me he encontrado con una propuesta que tiene ciertas similitudes con el marco digital, aunque incorpora otras funcionalidades y puede ser algo más útil. Es una propuesta de Atomph y se llama 'ventana digital', es más grande que el marco, por regla general, está pensada para que la coloquemos sobre un mueble o en la pared y además de la imagen incluye también sonido y opciones de añadir calendario y hora.

    Atomph

    La idea es chula, vamos que yo la veo en las fotos y me gusta como queda, pero mi duda es si realmente algo así se llegará a integrar en las casas de forma más o menos general. Está pensada para acompañarnos con imágenes diferentes en distintos momentos y a lo largo de todo el día. Puede ayudarnos a despertar con un bonito fondo visual y de sonido cada mañana y también nos puede acompañar en el trabajo o en momentos de ocio, pero no nos engañemos, los pajaritos, el mar o el campo en foto y grabado, no es algo real y no es lo mismo.

    Atomph

    Por ejemplo, ves la imagen sobre estas líneas y queda muy bien, pero obviamente entre tener una pantalla que simula una chimenea y tener en el salón una chimenea de verdad no hay color, eso es así. Así que aunque el proyecto y la propuesta me parece interesantes, tengo serias dudas de que algo así pueda funcionar a la hora de mejorar el ambiente de nuestros hogares de una forma notable. Y vosotros, ¿qué opináis?

    Vía | Yanko Design
    Más información | Atomph
    En Decoesfera | Novedades en marcos digitales: efectos artísticos y 3D


    0 0

    00107780213836 4

    Como ya sabéis a muchos el verano nos ha llegado anticipado y el comienzo de junio nos ha traído ya temperaturas dignas de la estación estival. Aún estamos en primavera, pero el calor empieza a apretar y es momento de asegurarnos de que nuestra casa está bien climatizada y bien preparada para proporcionarnos un ambiente fresco y puro en los próximos meses.

    Ventiladores, aires acondicionados portátiles y fijos, humidificadores, purificadores de aire... son algunos de los aparatos más buscados en estos días. Pero las tiendas de hogar también se portan y nos proporcionan en estas fechas importantes descuentos en algunos de ellos. Hemos estado Cazando Gangas y hemos encontrado varias ofertas con un ahorro superior al 40%. ¡vamos a verlas!

    17410904

  • Empezamos con las piezas más pequeñas y sencillas. Por ejemplo, humidificador Medisana en Amazon cuesta estos días 29,90 euros con un ahorro del 40%.
  • Si lo que preferimos para nuestro hogar u oficina son los ventiladores, podemos conseguir un ventilador de techo por 87,97 euros, también en Amazon, con un ahorro del 15%.
  • Si queremos un ventilador de pie en Leroy Merlin lo tenemos desde 19,95 euros, 5 euros menos de lo que suele ser su precio original.
  • 00107780213836 1

  • También en Amazon el ventilador de mesa Rowenta cuesta ahora 41,65 euros, lo que supone un ahorro del 27%.
  • El ventilador nebulizador Equation en Leroy Merlin está de oferta a 79 euros, 20 euros menos de su precio original.
  • Y si queréis algo muy sofisticado el Dyson AM07 en El Corte Inglés cuesta, precisamente estos días, 373,15 euros, tiene un descuento del 15%.
  • 00107780711342 1

  • Seguimos con el purificador de aire Bionaire que cuesta en Amazon 141,49 euros con un descuento del 21%.
  • El climatizador Savoid en El Corte Inglés está a un precio de 58,65 euros lo que supone un ahorro del 15%.
  • Y el aire acondicionado portátil Daitsu también en El Corte Inglés, cuesta 437,75 euros, de nuevo con un descuento del 15%. Además hay otras muchas marcas y modelos para elegir con descuentos similares.
  • M17840064

  • Terminamos con los aires acondicionados más potentes para los que encontramos también grandes descuentos. El aire acondicionado Haier cuesta en Carrefour 489 euros en vez de los 539 euros habituales.
  • Por ejemplo, un modelo de aire acondicionado de LG Split 1x1 Inverter está estos días en El Corte Inglés a 479 euros, con un descuento del 40% sobre su precio original.
  • Y otro modelo de aire acondicionado de Fujitsu, el Multisplit 2x1 Inverter, cuesta 1269 euros con un descuento del 42%.
  • Así que ya sabéis, si queréis una casa fresca en los próximos días no perdáis tiempo, porque algunas de las ofertas son temporales. La semana que viene volveremos con nuevos descuentos en nuestra sección Cazando Gangas.

    En Decoesfera | Tus mejores DIY con las herramientas de Cazando Gangas


    0 0

    Adivi

    ¿Se os ha hecho muy larga la semana? No hay problema, ya estamos a viernes y tenemos por delante un fin de semana de muy buen tiempo para descansar y desconectar pero, antes, os dejamos por aquí una nueva adivinanza decorativa para que paséis un rato divertido. El de hoy es un pequeño utensilio, en principio más útil que decorativo, pero bonito también.

    Ya os he dicho que es pequeño y utensilio... yo creo que son muchas pistas. Así que me limito a recordaros un viernes más las reglas del juego: no dejamos marcas ni enlaces en los comentarios, para que otros lectores puedan seguir jugando y dentro de unas horas os daremos la solución. Por supuesto, aprovecho la ocasión para desearos que disfrutéis de un fin de semana sensacional.

    En Decoesfera | Adivinanzas


older | 1 | .... | 182 | 183 | (Page 184) | 185 | 186 | .... | 226 | newer