Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Blog sobre Decoración, muebles, tendencias e interiorismo con consejos y novedades.

older | 1 | .... | 188 | 189 | (Page 190) | 191 | 192 | .... | 226 | newer

    0 0

    Young 510453 1280

    No hay marcha atrás, la vuelta al cole está cada vez más cerca y tenemos que ir empezando a prepararnos mental y físicamente para ella. Dos meses de verano y vacaciones dan para mucho, se rompen las rutinas, los juegos invaden toda la casa y es necesario volver a recuperar el orden poco a poco para que todo vaya sobre ruedas durante el nuevo curso.

    Estos últimos días de vacaciones de verano son los que muchos aprovechamos para empezar a organizarnos de cara al nuevo curso escolar que pronto comienza y para recuperar algunos hábitos que hemos cambiado temporalmente por todo lo que implican las vacaciones. Es hora de buscar la mochila, ordenar los libros, reorganizar los cuartos y demás. Aquí os dejo algunos consejos para hacer más llevadera la vuelta al cole.

    20151 Idch03a 01 Ph119332

    • No debemos dejar todo para última hora. Ya sé que a todos nos gusta aprovechar las vacaciones hasta el último minuto, pero aunque estos últimos días sigamos yendo a la playa o a la piscina por las tardes podemos aprovechar la mañana para ir organizando todo lo que necesitemos de cara a la llegada del otoño

    • Preparar una lista de lo que hay que comprar y preparar. La ropa para el cole, los libros, material escolar en general y tal vez alguna nueva estantería o algún auxiliar para la mesa de estudio nos puedan hacer falta, revisemos y anotemos antes de salir a comprar a lo loco.

    • Es bueno hacer que los niños participen en el proceso de preparación de las cosas para el curso, por ejemplo, podemos forrar los libros con ellos o hacer algún DIY con un bote reciclado para guardar y organizar bolígrafos, pinturas y lápices.

    Slider01

    • Renovar la decoración del escritorio para mi es muy importante, al igual que a los mayores nos gusta sentirnos bien en nuestro lugar de trabajo, también es fundamental para los niños. No se trata de incorporar muchas distracciones, pero sí alguna foto de vacaciones, algún accesorio de un personaje que les guste o un corcho en el que puedan ir colocando sus cosas favoritas. Son detalles que siempre ayudan a motivar.

    • Dar un aire nuevo al cuarto, por ejemplo, con complementos textiles es otra buena idea. El cambio de temporada se asocia con cambios a nuestro alrededor y la decoración siempre debe acompañarlos. No se trata de hacer un dormitorio nuevo, pero sí por ejemplo de cambiar mantas, colchas o cojines para verlo renovado.

    • Hay que prestar especial atención al almacenaje, en vacaciones siempre tenemos todo un poco más manga por hombro, pero durante el curso debemos asegurarnos de que cada juguete tiene su lugar para que la habitación esté bien ordenada en los ratos de estudio y también de que tenemos un espacio adecuado para colocar los libros y las cosas del cole en general.

     Ef4c5c7b8af184abec931a487a18040b W735 H735

    • Podemos preparar un calendario con horarios, fechas señaladas, días de actividades y distribución de tareas. Puede ser un divertido DIY en el que los niños también pueden participar y así ellos y nosotros nos iremos haciendo a la idea de como nos vamos a organizar en los próximos meses sin que se nos despiste nada.

    • También hay que recolocar el armario, para eso lo habitual es esperar a que cambie el tiempo. Guardamos la ropa de verano en cajas en el trastero o donde tengamos espacio para ellas y dejamos a mano la de estaciones frías. Pero ya toca revisar que la ropa y el calzado del cole estén a punto y preparadas para cuando llegue el momento.

    • Y es fundamental también revisar la iluminación del dormitorio de los niños y especialmente del escritorio. Hay que ver si está bien orientado para aprovechar la luz natural, si la luz artificial general incide sobre él directamente y corregir las carencias con una lámpara de mesa tipo flexo si es necesario, que habitualmente lo es.

    Así que no perdamos tiempo y pongámonos manos a la obra. Yo voy a empezar por revisar lo que tengo y lo que no y por hacer la lista de aquello que necesito para ir comprando y colocando en los próximos días. Y vosotros, ¿cómo os organizáis para la vuelta al cole?

    Fotos | IKEA, Zara Home, Maisons du Monde
    En Decoesfera | Prepara la vuelta al cole con Maisons du Monde en cinco pasos


    0 0

    Stairbookcase 06

    Lo peor de las viviendas con dos alturas es el espacio que se pierde con la escalera, especialmente si se trata de una casa de pequeñas dimensiones la cosa se complica aún más. Hay escaleras muy bonitas pero que ocupan demasiado y cuya única utilidad es la de poder ir de una planta a otra, que no es poco ya lo sé, pero se pueden aprovechar más.

    Me ha gustado mucho esta idea de Tamir Addadi de una escalera acoplada a un gran mueble biblioteca, ideal para aquellos que además de tener una casa pequeña con dos plantas también tienen un montón de libros y no saben muy bien donde van a poder meterlos. La escalera utiliza un par de trucos para ocupar muy poco, pero para al mismo tiempo hacer que el espacio esté bien aprovechado y que incluso parezca más grande.

    Stairbookcase 01

    Los dos trucos principales están en el uso del color blanco y en el aprovechamiento de la luz natural que le llega a la escalera desde arriba. Eso es fundamental para que una escalera tan estrecha no resulte agobiante, contar con mucha luz y con un color claro que la refleje y la maximice.

    Stairbookcase 05

    Por otro lado la idea del mueble biblioteca es genial, cierto que esto no es la primera vez que lo vemos, pero tal vez sí con estas dimensiones y sobre todo con este diseño. La escalera y las estanterías se acoplan a la perfección para crear un conjunto sencillo pero elegante y al mismo tiempo muy funcional. ¿No os parece?

    Vía | Yanko
    Más información | Tamir Addadi
    En Decoesfera | ¿Os atreveríais con una escalera de vidrio?


    0 0

     79c1bc3f830d4a5072d16672029afd75 W735 H735

    Colocar un escritorio en una habitación infantil o juvenil en el que un niño o un adolescente pueda afrontar sus horas de estudio es mucho más que elegir una mesa y una silla. Hay que buscar la orientación más adecuada, garantizar una buena iluminación y al mismo tiempo crear un bonito ambiente que ayude al niño a sentirse cómodo e incluso motivado.

    A los mayores nos pasa que nos gusta más una oficina bonita y bien decorada que una que esté de cualquier manera. En nuestra sección espacios para trabajar siempre vemos despachos súper chulos que a todos nos gustarían para nuestro lugar de trabajo y los niños sienten igual que nosotros. Por eso hay que pensar en el niño o incluso dejarle decidir a él sobre cómo y con qué estilo quiere crear la zona de estudio en su cuarto. Hoy vamos a ver siete buenos ejemplos.

    Trendy

     F639cf0fdd8b33359d884396924b3e0f W735 H735

    Para amantes de la moda nada mejor que la inspiración en el diseño y el uso de los colores que son tendencia en cada temporada. En un rincón de estudio tan trendy, uno no solo no odiará los deberes, sino que incluso tendrá más ganas de sentarse a hacerlos.

    Superheroes

     F57a1497f5834a0450b5fecef4e4c9ed W735 H735

    Los superheroes han sido desde siempre punto de partida para la decoración de habitaciones temáticas. Hay un montón de accesorios inspirados en todos ellos, el niño puede elegir sus favoritos para que creemos el rincón de estudio a partir de ellos, un lugar en el que desarrollar la imaginación y la creatividad, estudiando y soñando.

    British

     A00545aa6ad91ed084f78c6579a804d2 W735 H735

    El estilo british es fantástico para pequeños viajeros que sueñan con unas vacaciones en Londres, que ya han estado allí o que desean que el día de visitar esa gran ciudad llegue pronto. También este estilo es fácil de conseguir porque desde siempre ha sido fuente de inspiración de muchos diseñadores.

    Floral

     236ceb85c4cd07b5aaa30daacbac49e8 W735 H735

    El floral print en la pared se puede complementar con un escritorio de estilo clásico y con una silla forrada con el textil de nuestra elección y como veréis también queda estupendo. Cada niño y cada niña tienen sus gustos, al igual que sucede con los mayores y es por eso que ellos deben elegir que es lo que más les gusta para decorar la zona en la que van a estudiar.

    Romántico

     93f475db46452922daed0ec46dbeda3e W735 H735

    Los corazones y las mariposas también están entre los motivos decorativos más demandados. Pueden estar ya integrados en las piezas que conformen la zona de estudio o podemos añadirlos nosotros como pequeños elementos decorativos creando un ambiente ideal.

    Chic

     6cdb622afc1ab4e52a91a3e6339a9399 W735 H735

    Para los más atrevidos están los tonos más intensos como el fucsia y otros colores que desprenden mucha energía. Si la casa y en particular el dormitorio tienen varios ambientes separados por alturas podemos aprovechar para diferenciar unos de otros. Es conveniente que la zona de estudio se distinga de la de juegos y de la de dormir.

    Bohemio

     0f09527bc4e01870a1c96f81cc0db125 W735 H735

    Y terminamos con una zona de estudio de inspiración parisina que resulta muy bohemia, seguro que también es del agrado de muchos. De hecho yo creo que hoy me voy a quedar con esta aunque solo sea porque las vacaciones de este año fueron en París y es una ciudad que ya me trae muy buenos recuerdos.

    Y vosotros, ¿con qué estilo os quedáis?

    Más información | Maisons du Monde
    En Decoesfera | 9 consejos para preparar el dormitorio infantil de cara a la vuelta al cole


    0 0

    Yo Home Convertible Apartment 2 600x400

    La intención de Simon Woodroffe al crear YO! Home es la de que todo el mundo pueda disfrutar de un apartamento confortable y con espacios amplios por pequeño que sea. Para conseguir eso aprovecha el mismo espacio convertible para todo con un montón de sorpresas que hacen que se pueda cambiar de uso pulsando algún que otro botón.

    El apartamento es básicamente lo que se ve en la foto, la cama está en el techo y se baja para dormir y el comedor oculto en el suelo y se sube para comer y cenar. También hay compartimentos de almacenaje y a mayores un cuarto de baño. Veamos como queda con los distintos elementos.

    Yo Home Convertible Apartment 5 600x400

    En la foto sobre estas líneas podemos ver parte de los compartimentos destinados al almacenaje. En una casa siempre necesitamos un montón de espacio para guardar cosas, pero sin pasarse, que si no acabamos acumulando demasiado. Estos compartimentos nos pueden ser de utilidad para guardar de forma ordenada un montón de objetos para tenerlos siempre a mano.

    Yo Home Convertible Apartment 4 600x400

    En la foto sobre estas líneas vemos el comedor que estaba oculto en el suelo y se sube pulsando un botón, dispone de mesas y asientos para que puedan comer con comodidad cuatro personas. No nos va a dar para grandes comilonas de doce invitados, pero para el día a día es más que suficiente.

    Yo Home Convertible Apartment 9 600x400

    La cama se puede bajar desde el techo con la ayuda de un pequeño motor o también de forma manual. Queda colocada sobre lo que antes era el sofá en forma de U y da lugar a un dormitorio perfectamente confortable y bastante amplio para las noches.

    Yo Home Convertible Apartment 7 600x489

    Y terminamos con el baño que es el único ambiente que se encuentra a parte. La cocina no se ve en las imágenes pero está también oculta detrás de unas puertas. Como veis en un espacio muy pequeño se incluye todo lo necesario en una casa y sin renunciar al confort. Solo es cuestión de pensar en estrategias y en posiciones que normalmente no tenemos en cuenta.

    A pocos se nos ocurre lo de que la cama pueda ir colocada en el techo... Y sin embargo en ocasiones puede ser una gran idea. ¿No os parece?

    Vía | Design Milk
    Más información | Yo!
    En Decosfera | Camas artísticas que suben al techo, una buena solución para apartamentos pequeños


    0 0

    Bagiuliadoylelivingroom4 1000x734

    Para empezar bien la semana nada mejor que inspirarse con un buen antes y después. Seguro que con el final del verano, la llegada de las estaciones frías y la vuelta al cole, muchos estáis pensando en hacer algunos cambios en casa. Yo, por ejemplo, tengo previsto cambiar en los próximos días el sofá, por eso, aunque más o menos ya sé lo que quiero, he estado buscando ideas de salones para inspirarme.

    Me he encontrado con este antes y después de un salón completo con varios ambientes en el que el cambio principal está en los colores y en la luz. Se mantiene la distribución, pero el cambio de colorido es tan notable que el salón se ve completamente renovado. ¿Queréis ver como era antes y qué más cosas le han cambiado?

    Bagiuliadoylelivingroom3 1000x2018

    Aquí las imágenes del antes que como podéis ver dejan mucho que desear. Muchas veces abusamos de los colores oscuros por aquello de que son más sufridos y que se estropean menos, pero eso nos hace perder mucha luz en una habitación. No quiere decir eso que los tonos oscuros no se puedan usar, pero siempre en equilibrio con el blanco y con otros tonos más alegres y claros.

    Bagiuliadoylelivingroom3 12000x2018

    La chimenea se ha respetado, al igual que alguna estantería de obra y lo que es la distribución de espacios en general. Pero se ha aclarado mucho el tono de las paredes, se han cambiado las cortinas y se ha sustituido el mobiliario por uno más moderno y sobre todo más alegre y desenfadado. Así sin tener que hacer grandes obras el salón ha ganado un montón en luminosidad.

    Bagiuliadoylediningroom3 1000x1355

    Si os fijáis bien veréis que además de aclarar los tonos han incorporado un color natural y muy veraniego como es el azul. Un color frío que hace que el salón resulte más alegre y refrescante. Quién dice azul, dice verde, naranja, fucsia, lila o amarillo... El color que os guste, pero está bien incorporar detalles en algún tono alegre para lograr una decoración más divertida y juvenil.

    Bagiuliadoylediningroom1 1000x734

    Sobre estas líneas tenéis la zona de comedor que también se ha renovado por completo siguiendo las mismas pautas. En mi caso el comedor lo voy a mantener como está. Pero sí que me apetece un sofá nuevo, algo más grande que el que tengo y posiblemente que también haga la función de cama para cuando vienen visitas y tal vez aproveche para hacer algún cambio más... Ya os iré contando.

    Vía | Design Sponge
    Fotos | Giulia Doyle
    En Decoesfera | Antes y después: de un salón insulso a un salón de revista


    0 0

    0524001999 4 1 1

    Por un lado queremos resistirnos a pensar en que el verano va a llegar a su fin y que la vuelta al cole está cada vez más cerca. Pero por otro vemos las colecciones con las tendencias de temporada y casi nos da gana de que llegue ya el mal tiempo para estrenar... Ojo, he dicho casi, yo prefiero ir eligiendo y comprando, eso sí, pero ya habrá meses para usar las cosas de estaciones frías.

    El caso es que la colección de Otoño de Zara Home de este año 2015 está tan llena de detalles florales que casi nos hace sentirnos tan bien como en primavera. Hay flores por todas partes, en la casa y también para el exterior, que las terrazas y los jardines no sólo son para el verano. Pero lo mejor será que lo veamos cosa por cosa.

    Textiles otoño-invierno Zara Home 2015

    0517003999 4 1 1

    Como es habitual en las colecciones de Zara Home, también para la próxima temporada destacan los complementos textiles. Hay varios estilos pero yo quiero destacar el floral print porque creo que tiene un protagonismo especial en esta colección y además porque me parece muy alegre y que rompe con tanto tejido liso y tanto color neutro que nos suele rodear por todas partes en otoño.

    Vajillas otoño-invierno Zara Home 2015

    0519009999 4 1 1

    También las flores nos pueden ayudar a dar un toque de espontaneidad y naturalidad en nuestra mesa y mejor si lo acompañamos por una vajilla en tonos alegres como las piezas que podemos ver en la foto sobre estas líneas.

    Exteriores otoño-invierno Zara Home 2015

    0518004999 4 1 1

    Como antes os decía los exteriores no solo son para el verano. En otoño también hay días fabulosos en los que disfrutar de una comida al aire libre con la familia y con los amigos. Así que nada de recoger los muebles de la terraza o del jardín, simplemente hay que acondicionarlos para que en los próximos meses sigan resultando igual de confortables.

    Fragancias otoño-invierno Zara Home 2015

    0517008999 4 1 1

    Zara Home siempre decora para todos los sentidos y por eso una temporada más no se olvida de las fragancias. Está bien tener una casa bonita, pero mejor aún si la belleza para la vista va acompañada de un buen aroma. Las flores naturales pueden ayudar con eso del buen olor, pero también hay velas aromáticas, mikados y esencias que nos pueden ayudar a que el ambiente sea perfecto.

    Baños otoño-invierno Zara Home 2015

    0524009999 4 1 1

    Y flores también para el baño, ahora que la inspiración orgánica es tendencia también en este espacio, podemos añadir un jarrón o una maceta para complementar la decoración de nuestro mueble de lavabo, por ejemplo.

    Deco infantil otoño-invierno Zara Home 2015

    0518002999 4 1 1

    Terminamos con la decoración infantil. En los dormitorios para niños Zara Home abre mucho más el abanico temático y pensando en los gustos de los niños incorpora animales y un montón de divertidos personajes en sus complementos para los más pequeños de la casa.

    Esto es solo una pequeña selección, en su Lookbook os encontraréis con un montón de propuestas más para la próxima temporada, pero son algunas de las más representativas y que nos demuestran que** Zara Home sigue tan dulce y romántica como siempre**, creando para nosotros ambientes que siempre consiguen despertar nuestra sensibilidad.

    Más información | Zara Home
    En Decoesfera | Nuevas colecciones de baño Carrefour Home y Zara Home ¡Bienvenida primavera!


    0 0

    Siemens Office Stavanger Magu Design

    Cada vez tenemos un poquito más cerca la vuelta al cole, para los pequeños y también para muchos mayores que con el final del mes de agosto terminarán sus vacaciones y tendrán que volver a trabajar. Pero esa vuelta al trabajo y a la rutina, será mucho más llevadera si tenemos unas oficinas tan chulas como estas de Siemens en Noruega.

    No se trata de algo tan espectacular como para que nosotros no podamos imitarlo en nuestros respectivos lugares de trabajo. Simplemente se trata de crear ambientes agradables y acogedores como los de un hogar y de jugar con los materiales y con los colores, combinando lo neutro y lo natural con pequeños detalles en tonos más intensos.

    Siemens Office Stavanger Magu Design 4

    El diseño ha sido creado por Magu Design y consiste en un gran espacio abierto con varios ambientes y despachos que tienen su independencia, pero que al mismo tiempo están conectados con el resto del conjunto a través de cristaleras magníficamente decoradas que podéis ver en algunas de las fotos.

    Siemens Office Stavanger Magu Design 3

    Hay zonas para todo, para trabajar, pero también para la desconexión y el relax entre los trabajadores de la empresa. Hay espacios en los que concentrarse y desarrollar tareas de forma individual o en grupo pequeño y también otras para la puesta en común y para el intercambio de ideas en reuniones informales, una práctica cada vez más habitual en las grandes empresas.

    Siemens Office Stavanger Magu Design 2

    Lo más importante y en lo que más debemos inspirarnos de cara a mejorar la decoración de nuestro espacio de trabajo, es en lo cuidados que están los pequeños detalles como los textiles o incluso la decoración con jarrones y flores. Muchas veces no prestamos atención a esas cosas en la oficina y realmente son las que nos pueden ayudar a marcar la diferencia.

    ¿Qué os parece? ¿Nos llevamos unas flores para dar un toque alegre a nuestra oficina?

    Vía | Design Milk
    Más información | Siemens y Magu Design
    En Decoesfera | Espacios para trabajar: la nueva oficina de Villeroy & Boch en Barcelona


    0 0

    Desk 593317 1280

    Ya llevamos unos días pensando en la vuelta al cole. La semana que viene estrenamos septiembre y muchos dedicamos parte de estos días a preparar y organizar la zona de estudio o de trabajo para tenerlo todo listo de cara a la vuelta a la rutina.

    Para hacerlo más llevadero es importante un poco de planificación, revisar lo que ya tenemos, tirar lo que está viejo o en desuso, ordenar lo que nos interesa y anotar lo que necesitamos comprar. Si eso que necesitamos comprar lo podemos conseguir con un buen descuento, mejor que mejor y sobre eso va hoy nuestra sección de cazando gangas. Sillas, mesas y algunos utensilios para el escritorio los podemos conseguir de oferta en estos días, vamos a verlos.

    911yymxjusl Sl1500

    • Una mesa escritorio en color blanco brillo de Habitdesign la podemos conseguir en Amazon por tan solo 99,00 euros, con un descuento del 61%.

    • Un escritorio inclinable de melamina y metal en color blanco y plateado de Links lo podemos conseguir en Amazon por 97,84 euros, con un descuento del 74%.

    • Y si pasamos a las sillas, por ejemplo en El Corte Inglés, tenemos una silla de escritorio Albany por 115 euros, con un descuento del 30%.

    61ap9sfuqol Sl1100

    • También en Amazon, una silla giratoria para niños, como la de la foto sobre estas lineas, cuesta solo 71,17 euros con un descuento del 45%.

    • Y una silla de escritorio infantil y juvenil en color azul de Topstar cuesta 97,59 euros, con un descuento del 59%.

    • Aún hay modelos más económicos, por ejemplo una silla ergonómica para niños en color rojo puede costar 59,01 euros, con un descuento del 40%.

    00111202000482 1 1200x1200

    • Pasando a complementos de menor tamaño, un flexo con pinza YOUNG rojo nos cuesta estos días 9,99 euros, con un descuento del 54%.

    • En El Corte Inglés, una lámpara de estudio Pep, como la de la foto sobre estas líneas, cuesta 19,99 euros con un descuento del 50%.

    • Un organizador de material de escritorio 6 compartimentos en color negro, como el de la imagen bajo estas líneas, de Wedo lo tenemos por 6,21 euros, con un descuento del 45%.

    61k9wqtqrsl Sl1417

    • Podemos completar la zona de estudio con una estantería de 4 baldas en color blanco, a juego con el escritorio. Podemos conseguirla por 52,86 euros con un descuento del 68%.

    • También nos puede venir bien un tablero de corcho con marco de aluminio de Nobo que podemos encontrar en Amazon por 21,76 euros con un descuento del 61%.

    • Y terminamos, por ejemplo, con un set de dos papeleras de Versa a un precio de 15,67 euros, con un descuento del 55%.

    Estos son algunos de los básicos que necesitamos tener a punto para los próximos días, en especial el escritorio y una silla bien cómoda, con el resto de complementos nos podemos ir haciendo poco a poco a medida que vayamos viendo cuales son nuestras necesidades para el próximo curso y vayamos encontrando las cosas que más nos gusten. La próxima semana una nueva entrega de Cazando Gangas.

    En Decoesfera | Haz que tu comedor resulte más acogedor Cazando Gangas


    0 0

    Roll And Pin Cork Pinboard On Wall Grande

    Ya sé que algunos me odiáis porque os recuerdo a cada rato que ya falta menos para la vuelta al cole, pero no es culpa mía, es lo que hay y si lo pensáis bien no es algo tan catastrófico... en el cole no se pasa tan mal. Así que vamos a enfocarlo desde un punto de vista positivo y a rodearnos de cosas bonitas y prácticas para el nuevo curso.

    Hoy os traigo una idea de DIY sencillo, decorativo, divertido e incluso con su utilidad. Se trata de un corcho de pared para colocar notas o fotos, pero no del clásico corcho rectangular con su marco de madera y aluminio, sino de uno mucho más original y con formas diferentes para personalizar y para elegir.

    Roll And Pin The Creative Pinboard Grande

    Aquí tenéis el truco, el corcho se compra ya en cinta y solo hay que recortarlo y pegarlo en la pared siguiendo la forma deseada, en las imágenes de este artículo tenéis ya algunas ideas pero obviamente lo mejor es que cada uno cree su propio diseño que se adapte al espacio en el que lo va a colocar y a sus necesidades.

    Roll And Pin Pinboard On Wall Close Grande

    Podemos complicarlo más o menos en función de nuestra habilidad con las manualidades y del estilo decorativo de nuestra casa. El primer diseño es muy sencillo, el que tenéis en la foto sobre estas líneas ya es algo más difícil y las opciones son infinitas. Si tenéis algún rato libre durante el finde, este DIY es algo práctico y entretenido.

    Vía | Notcot
    Más información | Thabto
    En Decoesfera | 7 escritorios con otros tantos estilos para la vuelta al cole


    0 0

    Captura De Pantalla 2015 08 28 A La S 10 15 39

    Largo y tendido hemos hablado ya del catálogo de IKEA 2016 en Decoesfera. Desde que a finales de julio vimos la versión para EEUU y recibimos las novedades que IKEA nos avanzaba hemos analizado ya las nuevas tendencias para: dormitorios, salones, cocinas, baños y dormitorios infantiles.

    Otros años teníamos que conformarnos con los avances durante todo el verano y esperar a septiembre para el lanzamiento oficial en nuestro país, pero en esta ocasión a 28 de agosto todos podemos tener ya el catálogo de IKEA 2016 en su versión para España en la pantalla de nuestro ordenador, en la tablet o en el móvil, o directamente en nuestras manos si preferimos la versión impresa. Tan currado y con tantos ambientes inspiradores como cada año.

    Novedades del Catálogo de IKEA 2016

    11816988 10207498868735453 6540279047431541098 N

    Hace aproximadamente un mes que recibíamos en la redacción de Decoesfera las novedades en el formato que podéis ver en la foto sobre estas líneas, con la misma ilusión con la que las recibimos siempre porque sabemos que siempre vienen cargadas de buenas ideas. Como ya sabéis este año IKEA ha centrado el protagonismo alrededor de la mesa, con una campaña francamente emotiva y una serie de anuncios que nos han hecho, a más de uno, soltar la lagrimita.

    Entre las novedades más destacadas del Catálogo de IKEA de este año está el protagonismo de la mesa y de la cocina y el comedor en todos los sentidos, incluyendo también la comida o los huertos urbanos. También está su compromiso a nivel medioambiental con la venta de LEDs y por otro lado, aunque muchos muebles son los clásicos que ya todos conocemos, también hay nuevas incorporaciones de las que hemos estado hablando a lo largo de todo el mes.

    Catálogo de IKEA 2016 disponible ya en todas sus versiones e idiomas

    La Foto 2

    Ahora ya podemos descargarlo o conseguirlo con su versión en euros y para nuestro país, lo que nos faltaba por saber principalmente son los precios máximos que los productos tendrán este año en la tienda más cercana a nuestra casa. Como viene sucediendo desde hace años el catálogo está disponible, además de en versión impresa, en versión online para todo tipo de dispositivos y también en todos los idiomas.

    Se acabaron los trucos para poder ver el catálogo en el móvil haciendo trampas con la elección de país, ahora ya podemos descargar el nuestro propio con toda la info de interés y en el idioma de nuestra elección o podemos dirigirnos a la tienda más cercana para que nos proporcionen nuestra versión preferida.

    El Catálogo de IKEA 2016 será la lectura del fin de semana

    La Foto 3

    Por todos es sabido que desde hace ya muchos años el Catálogo de IKEA es la publicación de decoración que más se lee. Tanto profesionales como particulares lo revisamos con detalle, algunos con la intención de comprar y otros sólo con la de curiosear y buscar inspiración para hacer algunos cambios en casa. Nos viene de perlas, ahora que se acerca la vuelta al cole y el cambio de estación y a todos nos apetece renovar un poco los ambientes de nuestra vivienda.

    Y sin más líos os dejo con él, que yo ya me estoy descargando en el móvil la versión en gallego, que es mi favorita y no puedo esperar más para ponerme a leerla desde la primera hasta la última página, aunque también estoy deseando verlo en formato físico, que yo soy una de esas modernas a las que les sigue gustando mucho el encanto de leer y ver las fotos en papel. ¡Disfrutad de la lectura y feliz fin de semana!

    Más información | IKEA
    En Decoesfera | Todo sobre el Catálogo IKEA 2016


    0 0

    Custom Fireplace Surround 230815 04

    Si te da mucha pena que las vacaciones estén terminando y que la semana que viene comience septiembre, lo que debes hacer es pensar en las cosas buenas de la vuelta al cole y de la llegada del otoño, que también las hay, os prometo que funciona. Las castañas, los colores de los árboles, el sonido al las hojas secas, la fiesta de Halloween o esas tardes de domingo de peli y sofá en buena compañía que pueden ser aún más perfectas con una chimenea minimalista tan bonita como esta.

    Cada estación del año tiene su encanto y si bien el verano es el rey en lo que a actividades al aire libre se refiere, el otoño tanto en exteriores como en interiores también puede tener mucho encanto. En verano no puedes disfrutar de una tarde o un anochecer junto a la chimenea encendida, disfrutando del calor de las llamas, del olor que desprende el fuego y del chisporroteo de la madera al arder... Pero en otoño ya sí.

    Custom Fireplace Surround 230815 02

    Mira que yo más fan del verano no puedo ser, pero ha sido ver la imagen sobre estas líneas con la chimenea encendida e inmediatamente tener un poquito más de ganas de que llegue el otoño. La pena es que yo en mi casa no tengo fácil lo de colocar una chimenea, pero para los que ya tenéis una y la queréis reformar o para los que estáis pensando en ponerla esta puede ser ideal como inspiración.

    No es la típica chimenea con ladrillo o piedra a su alrededor... Esta está integrada de una manera mucho más adecuada en el espacio y llega a servir incluso, en cierto modo, como separador entre la zona de estar y la de comedor. Una idea excelente.

    Vía | Notcot y Contemporist
    Más información | Scenario Architecture
    Fotos | Amy Scaife
    En Decoesfera | ¡Ya está aquí el frío! Chimeneas para todos


    0 0

    Colores Neutros2

    La vuelta al cole por aquí, el final del verano por allá... No es que os quiera fastidiar, pero agosto está terminando y la vuelta al otoño y a la rutina es lo que nos toca. La depresión postvacacional está entre los grandes protagonistas de estos días, pero hay algunos trucos, incluso decorativos, que podemos utilizar para llevarla un poco mejor.

    La cuestión, según nos proponen firmas de diseño como VOGA, es que si nos rodeamos de cosas bonitas siempre estaremos un poco más felices y si elegimos bien el tipo de mobiliario, los colores o la iluminación, incluso podemos echar menos en falta las estaciones cálidas. No se trata de nada muy rebuscado, son ideas bastante lógicas, pero vamos a ver cuales son las claves.

    Colores alegres e intensos para decorar

    Colores De Verano1

    Una de las razones por las que las estaciones frías nos deprimen tanto es porque nos pasamos con los tonos grises y marrones, tanto en moda como en decoración. En vez de eso deberíamos mantener a nuestro alrededor, al menos algunos detalles y complementos en tonos intensos que nos alegren el día.

    Que el cielo esté gris no quiere decir que el resto de cosas tengan que ir a juego, si encima nosotros añadimos más tonalidades fúnebres al asunto, la depresión será peor. Tenemos que contrarrestar con colores divertidos, que nos transmitan buen rollo y energía y que nos recuerden los días de bikinis y playa o piscina.

    Tonos claros y mucha luminosidad en las estancias

    Blanco Y Luminosidad1

    En la luz está otra de estas claves para superar la depresión postvacacional, en verano los días son más largos y normalmente más soleados, estamos acostumbrados a un flujo intenso de luz a nuestro alrededor que con la llegada de las estaciones frías lógicamente disminuye. Pues la clave está en intentar mantenerlo.

    No podemos poner sol donde no lo hay... o casi sí. Porque hay muchos trucos para hacer que una estancia sea más luminosa, como utilizar colores claros en paredes, suelos y mobiliario, cortinas muy finitas y complementar con una buena iluminación artificial. Hoy en día hay incluso lámparas que imitan la luz natural y que también pueden ayudarnos.

    Ambientes con muebles y decoración que inviten al relax

    Colores De Verano2

    Además el verano lo identificamos con relax y vacaciones y fiestas con los amigos y descanso y bueno, que os voy a contar que no sepáis. Así que para completar esta serie de ideas que nos pueden ayudar a llevar mejor la llegada del otoño, terminamos con ese punto, con la creación de ambientes agradables que inviten a relajarse y a desconectar de vez en cuando.

    La idea es que esos ambientes combinen mobiliario cómodo que nos facilite el descanso, con colores neutros claritos equilibrados con detalles en tonos más intensos para disfrutar al máximo de la luz y de la energía positiva de los colores alegres. Aún podemos completar con esencias y aromas y con algún capricho decorativo del que nos hayamos enamorado para que todo sea perfecto.

    Es decir, que no se trata de tirar la casa y volver a hacerla toda nueva, pero si no la tenemos bien acondicionada para el otoño, la vuelta a la rutina puede ser un horror. Veamos qué es lo que nos enamora de ella y qué cosas querríamos cambiar y pongamos nuestro gusto todo lo que sea posible para que los próximos meses sean para nosotros muy agradables, al menos en los ratos que pasemos en el hogar.

    Más información | VOGA
    En Decoesfera | La vuelta al cole es mucho más divertida Cazando Gangas


    0 0

    Tivoli 13 Romo

    La vuelta al cole, al igual que el comienzo del año, es momento de cambios. Cambios en los hábitos de vida, cambios en el armario y cambios también en la decoración del hogar. No tiene por qué ser una renovación completa, puede ser simplemente una mejora en los pequeños detalles. Por ejemplo, la pasamanería nos puede ayudar a personalizar los textiles de nuestro hogar para la nueva temporada.

    Se trata de pequeños detalles decorativos que se utilizan para personalizar aún más los cojines, cortinas, estores, pantallas de lámparas, manteles, servilletas o cualquier artículo textil para el hogar y en esto en Demarques son expertos. Como ya sabéis la tendencia crafter ha vuelto al mundo de la moda y de la decoración para quedarse: flecos, madroños, borlones, cordones, grecas y pasamanería quieren ser tus amigos. No se trata de aquellos adornos anticuados... Ahora los colores y diseños han cambiado y están realmente actualizados.

    Tivoli 12 Romo

    Estas piezas son ideales para el salón, ya nos permiten darle un aire diferente con algo tan sencillo como decorar los cojines con un aire más elegante, más lujoso y más divertido. También son muy recurrentes a la hora de decorar las cortinas y estantes en cualquier estancia. Las tiras de pasamanería son el remate clásico del tapizado de las sillas y contribuyen a crear el enlace entre la tela y la madera o material de la estructura.

    Tivoli 01 Romo

    Entre las piezas de pasamanería que podemos utilizar para personalizar nuestros complementos textiles como cojines o cortinas están las abrazaderas que combinan pompones con cordón, las cintas trenzadas o las trenzas con cuentas de vidrio como algunos de los detalles que podemos ver en las fotos de este artículo. Solo se trata de elegir lo que mejor encaje con nuestros complementos y de ponernos manos a la obra.

    Más información | Demarques
    En Decoesfera | La primera colección de textiles de Nice Things Home llegará a nuestros hogares en otoño


    0 0

    5857555 Orig

    Algunos dicen que se nota más cambio al pasar de uno a dos hijos que de dos a tres... Al menos esa es la opinión de algunas de mis amigas con familia numerosa, sin embargo está claro que con tres pequeños en casa la logística es más complicada en muchos sentidos. Necesitas un coche más grande, un piso más grande, una mesa más grande para el comedor... Y puede que también te encuentres algún problema con según que asientos.

    Hal Taylor es un padre al que desde siempre le gustó leer cuentos a sus hijos, como a muchos de vosotros, pero al nacer el tercer bebé se dio cuenta de que tenía un problema, no cabían todos en su mecedora favorita. Así que ideó StoryTime, la curiosa mecedora para cuatro que podéis ver en las fotos de este artículo, en la que podía disfrutar a la vez del relax y de la lectura con sus tres pequeños.

    7267383 Orig

    Es como una mecedora normal, pero con dos piezas adosadas que hacen de asientos para los niños mayores, el pequeño se sienta en las rodillas del padre y todos pueden leer el mismo cuento a la vez. Vale que esto de leer juntos también se podría hacer en un sofá, pero el encanto del vaivén de la mecedora el sofá no lo puede igualar.

    La verdad es que la idea no puede ser más original y además tiene el valor añadido de que la haya creado su propio padre. Un buen ejemplo de que, aunque los niños te cambian la vida, si tu quieres mantener algunos gustos y costumbres siempre puedes hacerlo, incluyéndolos a ellos, simplemente con un poco de maña e imaginación.

    Vía | Bored Panda
    Más información | Hal Taylor
    En Decoesfera | La mesa de trabajo perfecta para familias numerosas


    0 0

    Captura De Pantalla 2015 08 29 A La S 16 34

    Las baldosas hidráulicas han vuelto a nuestras vidas para quedarse y seguirán siendo tendencia en las próximas temporadas. Revisando las últimas tendencias en revestimientos y pavimentos cerámicos para el otoño, nos encontramos con una retrospectiva de los estilos tradicionales que permiten crear composiciones de inspiración vintage muy adorables.
    Hay una gran variedad de formatos, colores y motivos en las colecciones cerámicas que nos trasladan al pasado y además se pueden utilizar en paredes o suelos de toda la casa, para crear interiores únicos y muy diferentes. Por ejemplo, se pueden utilizar solo en una habitación con la intención de convertirla en el punto neurálgico de la casa.

    Captura De Pantalla 2015 08 29 A La S 16 35 22

    Volviendo con las tendencias de otoño, las colecciones cerámicas traen entre sus diseños para la próxima temporada revestimientos y pavimentos que se inspiran en los motivos florales de las antiguas piezas hidráulicas. Es clásico de la decoración cerámica, pero está renovado para adaptarse a las últimas propuestas de interiorismo. Además siempre está la opción de combinar estas piezas con baldosas lisas en las mismas tonalidades, para crear ambientes retro pero de estética contemporánea.

    Las baldosas cerámicas que rememoran diseños antiguos resultan ideales para incorporarlos en las habitaciones comunes, como la cocina en la que pueden emplearse para crear áreas diferenciadas al tiempo que confieren carácter. Se puede crear una especie de alfombra para el suelo en el área donde se sitúa la mesa, y combinarlas con piezas de la misma serie sin la decoración.

    Captura De Pantalla 2015 08 29 A La S 16 35 02

    Pavimentos y revestimientos también adquieren un gran protagonismo en el baño, una estancia que cada vez decoramos con más mimo. En su conjunto podemos incluir accesorios clásicos para un resultado puramente retro o contrastar con otros de líneas minimalistas que tengan como resultado un espacio de equilibrio entre contrastes de estilo.

    Es cierto que es difícil decidirse a cambiar suelos y paredes por la obra que supone... Pero los que estáis ahora en obra, a punto de estrenar vivienda y los que en breve os vais a atrever con una seria reforma, estáis a tiempo de incorporar pavimentos y revestimientos con tanta personalidad y tanto encanto como los de las fotos de este artículo, a la larga tanta belleza siempre compensa.

    Más información | Mi Reforma con Cerámica, Porcelanosa, Aparici, Equipe y Cas
    En Decoesfera | Creativos suelos que combinan la madera con la baldosa, formando unos maravillosos y originales estampados


    0 0

    Pregunta Catalogo

    La pregunta de esta semana es obligada. Sin duda la gran noticia en los últimos días en decoración ha sido el lanzamiento del catálogo de IKEA 2016 en su versión para España y apuesto a que muchos de vosotros ya lo habéis visto. Yo ya he hablado sobre él largo y tendido aquí en Decoesfera, así que lo que me gustaría ahora es conocer vuestra opinión.

    ¿Qué os ha parecido el catálogo de IKEA 2016?

    La idea es que contéis qué os parecen las novedades, si pensáis que hay cosas que ya están muy vistas, si os gusta el nuevo enfoque de IKEA haciendo hincapié en la mesa... En resumen que lo que queremos es que entre todos comentemos las opiniones sobre el nuevo catálogo en nuestra sección respuestas que, entre otras cosas, para eso está.

    La pregunta de la semana pasada: ¿Qué te ha agradado más de la colección de otoño-invierno de Zara Home 2015?

    La semana pasada precisamente os preguntábamos también por novedades de tendencia, en ese caso por las de la nueva colección de temporada de Zara Home. Y es que todas las firmas aprovechan el final de agosto y la vuelta al cole para sorprendernos e intentar animarnos con sus nuevas propuestas.

    La verdad es que no habéis estado muy inspirados con las respuestas, supongo que el final de las vacaciones nos tenía a todos más ocupados, pero yo sí he querido dar mi opinión con respecto a las propuestas de Zara Home que en general me han gustado mucho:

    A mi la inspiración floral print en los textiles, que son perfectos para dar un toque de alegría a las estaciones frías haciendo que sean un poco menos grises ;)

    Espero que esta semana, con septiembre ya estrenado, estéis todos de vuelta y nos dejéis un montón de opiniones en la sección respuestas.

    En Decoesfera | La pregunta de la semana
    En Decoesfera Respuestas | ¿Qué os ha parecido el catálogo de IKEA 2016?


    0 0

    0053023730 1 1 1

    Se nos han terminado las rebajas con la llegada de septiembre y encima la vuelta al cole nos supone un montón de gastos que tenemos que afrontar después de las vacaciones, pero afortunadamente hay promociones y descuentos que siempre podemos aprovechar. Con la llegada del otoño apetece darle un toque renovado a la casa y los textiles son los complementos perfectos para hacerlo.

    Una manta nueva en el sofá, cambio de cojines, ropa nueva para la cama del dormitorio, un juego de toallas de un color diferente en el cuarto de baño... Con los textiles las opciones son infinitas y aún fuera de rebajas siempre los podemos conseguir a buen precio o comprar la tela para hacerlos nosotros mismos, veamos algunos ejemplos con descuentos de hasta el 60%.

    16702630 Z1
    • Empezamos por el salón con una funda elástica para un sofá de 2 plazas, que podemos conseguir en Amazon por 28,50 euros con un descuento del 46%.

    • También en Amazon una imprescindible manta de sofá de Sancarlos la tenemos por 11,95 euros con un descuento del 60%.

    • Para dejar pasar la luz a través de las ventanas, un visillo translúcido en color blanco lo tenemos en Leroy Merlin por 11,50€.

    8130000250 1 1 1
    • Pasamos a la cocina, un set de 3 paños de cocina de Cooksmart en Amazon por 8,89 euros con un descuento del 20%.

    • También necesitaremos manteles y servilletas de diseños básicos, por ejemplo, floral en blanco cuestan en Zara Home, ahora en promoción, entre 3,99 y 29,99 euros en vez de los 5,99 a 39,99 euros anteriores.

    • Además en Zara Home el mantel individual lo podemos conseguir en promoción por 2,50 euros, en vez de los 3,99 euros que costaba anteriormente.

    Calaveras Z1
    • Llegando al dormitorio, un conjunto de funda nórdica muy divertido decorado con calaveras lo tenemos disponible en Leroy Merlin desde 6,95€ dependiendo del tamaño de la cama.

    • Para las estaciones frías, un edredón extra cálido RÖDTOPPA es novedad en IKEA por 89 euros.

    • Y podemos completar tanto la sala como el dormitorio con un cojín como ÖNSKEDRÖM por 4,99 euros.

    0011013806 1 1 1
    • Terminamos con el cuarto de baño, por ejemplo, una cortina de ducha BADBÄCK multicolor la tenemos por 6,99 euros en IKEA.

    • Y una toalla básica en Zara Home está en promoción con precios entre 1,99 y 9,99 euros dependiendo del tamaño en vez de los 2,99 a 15,99 euros que costaba antes.

    • Además hay que recordar que en IKEA también hay tela por metros como JONILL por 8,99 euros el metro con la que podremos personalizar y crear a nuestro gusto todo lo que queramos para la casa.

    Así que aquí tenemos algunos ejemplos de un poco de todo lo que podemos encontrar en textiles a buen precio en estos días. Las rebajas han terminado, pero nosotros seguimos Cazando Gangas y la próxima semana volveremos con una nueva entrega de nuestra sección.

    En Decoesfera | La vuelta al cole es mucho más divertida Cazando Gangas


    0 0

    Mesa De Comedor Acero Y Madera Ok

    Supongo que esto ya lo sabéis pero los muebles de madera y acero, son un must have para la decoración este otoño. La mezcla del uso de metales como acero, hierro, aluminio, bronce o latón combinados con maderas recicladas permiten crear ambientes informales y al mismo tiempo espacios con mucha personalidad, con ese toque industrial que tanto nos gusta.

    Pueden ser muebles de diseños sencillos, lo interesante es que sean versátiles y que los podamos mezclar con otros de estilos diferentes para lograr una combinación armoniosa y equilibrada en los ambientes de nuestro hogar. Las líneas rectas y lisas encajan a la perfección con este tipo de materiales y nos abren un amplio abanico a la hora de combinar con otras formas y otros colores.

    Consola 2 Cajones Acero Y Madera Ok

    Principalmente se trata de muebles de salón y de comedor como: mesas de centro, mesas de comedor, consolas o mesas de rincón, entre otros. Lo habitual es que lo de metal sean las patas y que la superficie sea la de madera natural y a poder ser reciclada, en la tienda online de Demarques podemos encontrar propuestas interesantes como las de las fotos de este artículo.

    Después dependiendo del uso que le queramos dar al mueble veremos si nos interesa que solo sea patas y tapa o si queremos que nos ofrezca también opciones de almacenaje, por ejemplo, en cajones. Los precios en el caso de las piezas de Demarques oscilan entre los 600 y los 1000 euros, una inversión que compensa si tenemos en cuenta que son muebles atemporales y de gran calidad.

    Más información | Demarques
    En Decoesfera | Vipp, una elegante mesa de estilo industrial


    0 0

    El Munt2

    Aunque el tema del mes para muchos de nosotros es principalmente la vuelta al cole, cierto es que hay muchas personas que cogen sus vacaciones precisamente en septiembre y que los demás, aunque tengamos que volver a trabajar, también podemos hacer alguna pequeña escapada de fin de semana para sobrellevar mejor la vuelta a la rutina y despedir el verano como se merece.

    Así que hoy, para celebrar que es viernes, os traemos una selección de casas rurales de esas que enamoran, están repartidas por diferentes lugares de España y todas ellas animan a hacer la maleta pero ya. Son casas rurales con mucho encanto, decoradas con mimo, en las que se cuida hasta el último detalle y que sorprenden con rincones tan espectaculares como el de la imagen sobre estas líneas.

    El Munt

    Una casa rural con una piscina interior junto a una escalera de caracol, como la que veíamos al principio de este artículo, es un sueño para muchos de nosotros. Se trata de El Munt, en Barcelona, que propone esta alternativa a las piscinas tradicionales, situándola bajo arcos de piedra y ladrillo visto, con ventanales a su derecha y complementos decorativos en mimbre. El establecimiento cuenta con otros detalles originales como un columpio de madera situado dentro de una de las estancias.

    Cal Rei Vinyes
    Cal Rei Vinyes3

    También en Girona podemos encontrar casas rurales de lujo como Cal Rei Vinyes, en el pequeño pueblo de Celra, que podéis ver en las fotos sobre estas líneas. Esta casa combina diferentes ambientes en las estancias del alojamiento, pero la madera y la forja con estilo rústico son su principal base. Se trata de una antigua masía del siglo XVIII que fue restaurada para que sus huéspedes contaran con todo lujo de comodidades pero que mantiene detalles de época como los de su cocina o las vigas de madera a la vista.

    Mas Del Mar2

    Grandes ventanales y puertas que comunican habitaciones con jardín son algunas de las características de Mas del Mar, en el pueblo gironés de Sant Pere Pescador. En primera línea de mar y con unas vistas espectaculares, este alojamiento dispone de todo lo que se necesita para pasar una estancia ideal, incluyendo hasta chimenea y piano de cola. La luz es la verdadera protagonista de este espacio, que dispone de 3 habitaciones todas ellas decoradas en una estética muy similar con cabeceros de forja o accesorios y complementos en madera.

    Casa Josephine
    Casa Josephine3

    Casa Josephine, en La Rioja es probablemente la que más sorprende con su estilo que se caracteriza por el protagonismo de la luz y los colores claros. También incluye detalles en colores más llamativos como el verde, el fucsia o el azul que se ocupan de dar un contraste a un ambiente que tiene como punto de partida el blanco. Probablemente es una de las casas rurales más cuquis de nuestro país.

    El Cortijo De Gredos

    Y para los que preferís el interior de la península a la costa, otra opción a visitar es Ávila, donde El Cortijo de Gredos tiene diseñada una casa con piscina y jacuzzi para una estancia refrescante a la par que relajante. Una decoración tradicional en piedra y madera con toques modernos, hace que este sea un lugar perfecto para el descanso y el relax, en pareja o con amigos. Para los días de buen tiempo cuenta con piscina, pero también con una preciosa chimenea para cuando llegue el frío.

    Yo estoy dudando entre Casa Josephine, que tiene un estilo que me encanta, y El Munt, que me ha conquistado con esa maravillosa piscina y ese singular columpio... Y a vosotros, ¿en cuál os gustaría pasar el fin de semana?

    Más información | Casas Rurales
    En Decoesfera | Cinco casas rurales con encanto para escaparse este verano


    0 0

    124116 01 Xxl Tubo Solar Bano Br

    El Tubo Solar VELUX es un curioso invento, que tal vez algunos ya conozcáis, que nos permite disfrutar de la luz natural donde nunca antes habíamos imaginado gracias a su sistema, que capta la luz solar que incide sobre la superficie del tejado y la transmite al interior de la vivienda a través de un tubo reflectante.

    El resultado es que la luz natural inunda los espacios interiores de la casa, en zonas en las que no sería posible instalar una ventana de tejado. El Tubo Solar VELUX es capaz de transportar la luz solar a las zonas más oscuras de la vivienda como baños, pasillos, escaleras o vestidores interiores. Además cuenta con un nuevo difusor interior EdgeGlow que distribuye la luz natural en la estancia de forma uniforme, ofreciendo un efecto luminoso espectacular.

    109415 01 Xxl Br

    Los Tubos Solares VELUX están disponibles en diferentes versiones y diámetros, para que puedan adaptarse a cualquier espacio. Los modelos se pueden instalar tanto en tejados inclinados, como en cubiertas planas. Así que todos podemos elegir la solución que más se adapte a nuestras necesidades, encima ahora están en promoción en los meses de septiembre, octubre y noviembre.

    123614 01 Xxl Tubo Solar 3 Br

    Si queremos mejorar todavía más las prestaciones del tubo solar VELUX podemos añadirle otros accesorios, como el adaptador de ventilación, el kit de iluminación artificial para utilizar luz eléctrica durante la noche o la cortina de oscurecimiento que permite bloquear la entrada de luz natural cuando sea necesario. Como podéis ver las posibilidades que ofrece con realmente interesantes a la hora de mejorar la iluminación del hogar.

    Más información | VELUX
    En Decoesfera | Aprovechando la luz natural al máximo con las persianas solares de VELUX


older | 1 | .... | 188 | 189 | (Page 190) | 191 | 192 | .... | 226 | newer