Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Blog sobre Decoración, muebles, tendencias e interiorismo con consejos y novedades.

older | 1 | .... | 189 | 190 | (Page 191) | 192 | 193 | .... | 226 | newer

    0 0

    Chimenea Stark

    Hay un montón de cosas que podemos relacionar con la vuelta al cole y la proximidad del otoño. Por ejemplo, están los coleccionables que aparecen en septiembre igual que cada año después de Navidad, pero también están las series, que después del descanso del verano vuelven con sus nuevas temporadas para deleite de sus fans.

    Hoy nos centramos en una de ellas, en Juego de Tronos, para cuyos fans tenemos una colección de azulejos muy especial. La iniciativa es de Ofici_Us cuyo objetivo es recuperar y mejorar los procesos artesanos y crear nuevos productos a través de la tecnología, del trabajo colaborativo entre profesionales de otros sectores y maestros artesanos y ha dado lugar a las piezas decorativas que podéis ver en las fotos de este artículo.

    Westeros Tiles Collection

    Se trata del primer proyecto de un equipo de personas que confiesan que este es un producto que les encanta porque son muy fans de los siete reinos y de todas las historias de Poniente. Seguro que esto es algo con lo que muchos de vosotros os sentís identificados... Si es así, preparaos para decorar con estos azulejos el rincón que más rabia os dé de vuestra casa.

    Cocina Baratheon

    Se trata de la primera colección de azulejos con los blasones de 9 casas y han decidido llamarlo Westeros Tiles. El caso es que por ahora solo es un proyecto en búsqueda de financiación... Pero podría materializarse en breve, si la idea os mola podéis colaborar con el Crowdfunding en Kickstarter, para que no se quede tan solo en una original propuesta.

    Más información | Westeros Tiles en Kickstarter
    En Decoesfera | Detalle para la casa de... un fan de 'Juego de Tronos'


    0 0

     Mg 5106 Leonvanwoerkom

    Ahora que a muchos se nos han terminado las vacaciones y nos toca volver a la rutina del día a día en el trabajo, nos gusta ver oficinas bonitas en las que inspirarnos para la decoración de las nuestras. El pasado mes de enero se inauguraba el mayor edificio de oficinas totalmente pasivo de Europa en Tour & Taxis, una de las principales áreas de regeneración urbana de Bruselas situada en el muelle del puerto interior de la ciudad.

    Esta área está llamada a convertirse en un modelo de regeneración urbana sostenible para atraer de nuevo a la población al muelle del canal. Para comenzar se ha ubicado allí la nueva sede de la Agencia de Medio Ambiente de Bruselas en Tour & Taxis. Debido a su voluminoso y protuberante tejado de color negro, los habitantes de Bruselas pronto han comenzado a denominarlo “la tostadora”. Diseñado por el estudio de arquitectura holandés Cepezed, el edificio es un escaparate de las tecnologías más avanzadas en el campo de la eficiencia energética. 

     Mg 7872 Edit Leonvanwoerkom
     Mg 7877 Edit Leonvanwoerkom

    Las nuevas oficinas se disponen alrededor de un atrio central de siete plantas de altura cubierto por un tejado que, al ser transparente, permite la entrada de la luz natural durante todo el día. La estructura metálica de soporte está pintada en blanco en su totalidad y, si se levanta la vista hacia arriba, pueden verse los suelos de hormigón de color gris claro de las diferentes plantas. También hay que destacar que un sistema de persianas automáticas protege el atrio contra la luz solar excesiva durante los meses de verano.

     Mg 7884 Leonvanwoerkom

    El gran espacio abierto de la planta baja, en el que se encuentra el mostrador de información de la Agencia, de forma ovalada, conecta el edificio con la plaza adyacente y albergará a partir de 2016 una exposición sobre los desafíos medioambientales principales a los que se enfrentan las ciudades en el siglo XXI. La escalera principal rodea el perímetro del atrio central creando una serie de balcones abiertos en los diferentes niveles de las plantas desde los que se domina el atrio completo.

     Mg 8279 Edit Leonvanwoerkom
     Mg 8248 Edit Leonvanwoerkom

    Por las diferentes plantas se reparten alrededor de 900 metros cuadrados de mamparas de madera diseñadas por Nathalie Daele, la arquitecta interna de la Agencia. Fabricadas en cerezo estadounidense, sirven para organizar los espacios de trabajo en las oficinas, que son en su mayor parte de planta abierta. Los tonos cálidos e intensos del cerezo destacan notablemente contra el blanco liso y el gris claro de los techos y los suelos de hormigón. Las mamparas de madera introducen en el edificio un elemento natural que crea además una seña de continuidad en las diferentes plantas.

    3

    De acuerdo con las diferentes distribuciones de las plantas, el arquitecto ha combinado inteligentemente mamparas abiertas de listones de gran altura con mamparas de madera cerradas de menor altura. Las mamparas de listones permiten que la luz natural procedente del atrio central se adentre en el edificio a través de las rendijas, mientras que las mamparas cerradas ocultan elementos funcionales como percheros y fotocopiadoras, o simplemente proporcionan intimidad a ciertas áreas de reunión.

    15
    13

    Por si alguno de vosotros no lo sabía, el cerezo estadounidense es una madera de alta calidad con albura de color banco cremoso y duramen de un intenso color marrón rojizo que se oscurece con el tiempo y una de mis maderas favoritas. Es una madera de fibra recta, fina y uniforme y de textura suave, y es muy popular por la sutileza de su veteado y la calidez de sus colores. Un material ideal para dar calidez a un edificio como este.

    También me ha gustado mucho, además del apodo del edificio, el uso de butacas en colores intensos y variados en las zonas de reunión. Aunque en el conjunto predominen los tonos neutros siempre es necesario un poco de alegría, ¿no os parece?

    Más información | American Hardwook, Agencia de Medio Ambiente de Bruselas y Architectenbureau cepezed
    Fotos | Leon van Woerkom
    En Decoesfera | Espacios para trabajar: las oficinas de Siemens en Noruega


    0 0

    Philips Izzy Wireless Multiroom Speaker Bm5c Image1

    Cuando pensamos en crear ambiente en nuestro hogar lo primero que nos viene a la cabeza son los muebles, los detalles decorativos, los colores, tal vez la iluminación... todo lo relacionado con la vista, pero también es importante tener en cuenta otros sentidos, como por ejemplo el oído. Es por eso que siempre es interesante contar con unos bonitos altavoces, que queden bien estéticamente y que además se conviertan en el hilo musical de nuestro hogar.

    Gibson Innovations ha presentado la gama de altavoces Philips Izzy, que proporciona música en todas las habitaciones de forma sencilla. Conectados con solo el toque de un botón, estos altavoces ofrecen todas las opciones de reproducción necesarias y nos proporcionan una experiencia muy agradable. Tan sólo hay que pulsar el botón 'Grupo' (Group) de Izzylink para que la misma música suene en todos los altavoces, o para controlarlos de forma individual y disfrutar de una música diferente en cada habitación.

    Philips Izzy Wireless Multiroom Music System Bm50 Image4

    Con un diseño compacto y elegante, la gama Philips Izzy nos permite escuchar toda la música desde nuestras aplicaciones favoritas, sin restricciones, desde cualquier smartphone o tablet. Simplemente hay que conectar uno de los altavoces vía Bluetooth, e Izzylink hará el resto, sin necesidad de conexiones Wi-Fi. La colección incluye dos modelos diferentes.

    Philips Izzy Wireless Multiroom Speaker Bm5b Image1

    Por un lado, disponible en tres colores diferentes, está el Philips Izzy BM5 es un altavoz compacto multi-room con una apariencia minimalista y una interfaz muy sencilla. Se conecta fácilmente con tu reproductor utilizando Bluetooth. Cada altavoz individual puede utilizarse solo o en grupo con hasta cuatro altavoces Izzy, lo podéis ver en la foto sobre estas líneas y su precio es de 129 euros.

    Philips Izzy Wireless Multiroom Music System Bm50 Image1

    Por su parte el Philips Izzy BM50 ofrece un sistema de música multi-room con numerosas opciones de reproducción, incluyendo CDs, de forma que nuestra música favorita se pueda disfrutar en cada habitación con el simple toque de un botón. El Izzy BM50 también incluye reproductor de radio y USB, así como streaming por Bluetooth desde smartphones o tabletas, y puede ser conectado con otros BM50 o BM5 via Izzylink. Este es algo más caro, 279 euros.

    Ambos modelos estarán disponibles en otoño, así que mirad bien las especificaciones de ambos para ver cuál es el diseño que más os interesa.

    Más información | Philips y Gibson Innovations
    En Decoesfera | Altavoces de diseño Bang&Olufsen BeoSound 8


    0 0

    Boho Deco Chic

    Una semana más llega el domingo, y con él, el resumen de novedades de la blogosfera decorativa, en los últimos siete días, a Decoesfera. El tema de estos últimos días lo tenemos todos bastante claro, la vuelta al cole es trending topic durante la primera quincena de septiembre en nuestras vidas y también en muchos de los más importantes blogs de decoración.

    Empezamos con Boho Deco Chic, que nos mostraba estos días una bonita casa de estilo nórdico con gran protagonismo de los colores pastel, en la que podíamos ver la correspondiente zona de trabajo y estudio. Una imagen inspiradora que nos puede ayudar a crear un rincón similar para nosotros mismos o para nuestros hijos de cara al curso que ahora comienza.

    Virlova
    Etxekodeco

    Seguimos con Virlova, que también esta semana nos hacía una interesante recopilación de decotips de cara a la vuelta al cole. Y es que este es un momento que no solo implica cambios y comienzos en la escuela, sino también en el interior del hogar.

    Por su parte Etxekodeco nos mostraba estos días un montón de ideas para montar el escritorio en una habitación infantil o juvenil. Las características tanto de los muebles como de los detalles decorativos y del ambiente en general, cambian en función de la edad del niño y también se pueden adaptar en función de sus gustos.

    La Garbatella
    Decoracion Fiestas

    No menos interesantes para estos días son los DIY, como la selección de 8 que nos encontramos esta semana en La Garbatella. Una buena forma de celebrar la vuelta al cole en familia es participando todos en la elaboración de manualidades que además nos ayuden en estos días en la vuelta a la rutina.

    Y para celebrar aún más están las ideas de ambientes y decoraciones para fiestas inspiradas en la vuelta al cole que nos daban recientemente en Decoración Fiestas. Y es que el verano está muy bien, pero la vuelta al cole también tiene sus cosas buenas y eso se merece que pueda ser el tema protagonista en más de una fiesta en los próximos días.

    Dormitorio Infantil Bohemio
    Chic And Deco

    Y ya para terminar vemos otras opciones que también pueden estar en relación con la vuelta al cole y las zonas de estudio, pero desde un punto de vista más informal. Por ejemplo, el rincón que nos mostraba Dar Amina estos días en el blog y que nos invita a la lectura en un ambiente cómodo creado a ras de suelo.

    Finalmente en Chic and Deco vemos una vivienda de estilo nórdico situada en las islas griegas en la que nos encontramos con la típica mesa que tanto nos puede servir para trabajar y estudiar, como para servir la comida o la cena usándola como mesa de comedor. Esa es otra posibilidad interesante, una mesa de usos compartidos.

    Y hasta aquí nuestro resumen de hoy, espero que os haya gustado y que os resulte de utilidad, sobre todo si vosotros también estáis estos días a tope con los preparativos para la vuelta al cole que para la mayoría de nosotros sucederá en breve.

    En Decoesfera | La Semana decorativa: el final del verano


    0 0

    8171e9 B5b914aa374342269230c3592f4bd12f Jpg Srb P 1085 723 75 22 0 50 1 20 0 870x579

    Quien que más y quien menos no solo tiene grandes recuerdos de infancia con sus Playmobil, sino que ya le ha comprado a sus hijos o a sus sobrinos algún set de estos juguetes que nos llevan acompañando desde los años setenta. Una de las partes más características de estos muñecos desde siempre ha sido el pelo y en ella se ha inspirado Tania da Cruz para el diseño de estos originales taburetes.

    Playmobilia stool es una colección de taburetes divertidos tanto para pequeños como para mayores. No se trata de sillas formales que vayan a sustituir a otras en la casa, pero sí de complementos auxiliares que pueden servir como asiento y ocasional superficie de apoyo en zonas informales de todo tipo y en especial en cuartos de juegos.

    Stool Cc23354750b1d7c7ec5056b1db Jpg Srb P 1085 723 75 22 0 50 1 20 0 1024x683

    Cada uno por separado ya tiene su gracia, pero lo mejor es el conjunto de los tres que hace que se identifique mucho más rápido lo que representan. Lo bueno es que Playmobil nos lleva acompañando tantos años en nuestras vidas que todos van a entender su significado, desde los más pequeños de la casa hasta los abuelos.

    Así que si estáis buscando algún asiento auxiliar diferente y divertido para dar un toque especial a algún ambiente en casa o incluso en la oficina, estos taburetes pueden ser una gran idea.

    Vía | Arq4design
    Más información | Tania da Cruz
    En Decoesfera | Candelmobil, un original candelabro sujetado por Clicks de Playmobil


    0 0

    Alcazar San Juan Tourist Office Pkmn Architectures 8

    Si una oficina de turismo está pensada para ayudarnos a descubrir los mayores encantos de cada lugar, parece lógico que deba empezar por ser bonita ella misma. Cuántas veces se trata de espacios interiores, con poca luz y decorados con muebles viejos que parece que la administración correspondiente ha reciclado de los que sobraban de otros espacios.

    Eso por no hablar de los detalles decorativos que se limitan a los flyers y los pósters que publicitan los diferentes puntos de interés de la ciudad. En Alcázar de San Juan han hecho algo diferente y han creado una oficina de turismo que se corresponde a la perfección con lo que hoy en día esperamos de un bonito lugar de trabajo y con algunos detalles muy originales.

    Alcazar San Juan Tourist Office Pkmn Architectures 4

    El proyecto es de PKMN Archicecture y una de las cosas que más llaman la atención son las letras en azul, que podéis ver en las imágenes, y que se leen desde el exterior, pero que penetran hacia dentro del espacio extendiéndose sobre las mesas. La madera natural en tono claro y el color blanco ayudan a crear un ambiente acogedor y a potenciar la claridad que llega desde el exterior.

    Alcazar San Juan Tourist Office Pkmn Architectures 2

    Un espacio pequeño pero versátil que nos viene a recordar que aunque contemos con una oficina pequeña en nuestro lugar de trabajo, podemos darle un lavado de cara a la pintura y al mobiliario y podemos convertirla en un espacio de tendencia. Esto es bueno para los trabajadores, porque el ambiente es más agradable y también para los clientes o visitantes, porque llama más la atención e invita a entrar.

    Vía | Design Milk
    Más información | PKMN Architectures
    Fotos | Javier de Paz García
    En Decoesfera | Espacios para trabajar: La nueva Agencia de Medio Ambiente de Bruselas


    0 0

    Mfp23211

    Desconectar en medio del caos de la ciudad es un sueño para unos y un hogar bien diseñado nos puede ayudar a conseguirlo. La idea es la de habitar dentro de un espacio en el que se respire exterior. Esa es la complicidad entre contrastes que ha conseguido Susanna Cots en el interiorismo de esta vivienda que hoy os enseñamos.

    La unión entre el interior y el exterior ha sido el motor de inspiración de la diseñadora catalana para la vivienda “Maison de vacances” situada en Barcelona. Un nombre que define muy bien el proyecto de este dúplex familiar, cuyos propietarios querían para escapar del estrés cotidiano de la ciudad y claramente lo han conseguido. ¡Vamos a verlo!

    Mfp23209
    Mfp23205

    Susanna Cots ha proyectado un gran espacio que abraza la terraza de la vivienda en una única área de la casa, la planta superior. En ella, dos cubos de DM lacado consiguen crear dos ambientes de comunicación familiar: la cocina y la sala de estar, en el interior de la casa y dos áreas de relax en el exterior. El interior es estupendo pero los exteriores, como no podía ser de otra manera, enamoran.

    En la cocina la interiorista ha diseñado un juego de simetrías interior-exterior consiguiendo que la mesa del comedor pertenezca a ambas áreas. Por otro lado, en la sala de estar se ha instalado una chimenea central que propicia el confort y la lectura desde los dos puntos de vista. Así tenemos opciones agradables tanto para estaciones cálidas, en exteriores, como en las frías, con la chimenea en el salón.

    Mfp23201
    Mfp23223

    La iluminación estudiada y cuidada al mínimo detalle se ha pensado para que favorezca la comunicación fluida en el hogar y consiga transmitir las emociones y sensaciones de estar en una casa de vacaciones. Se unen al design concept el uso de materiales nobles y el blanco, como sello indiscutible del estudio liderado por Susanna Cots.

    Una sobria pero elegante escalera comunica las dos plantas de la vivienda. En la parte inferior de la vivienda se han proyectado dos suites con baño incorporado en cada una de ellas, para que os hagáis una idea de como es su estilo tenéis las imágenes bajo estas líneas.

    Mfp23221
    Mfp23220

    Por si os gusta en particular algún detalle y estáis interesados en llevároslo a vuestra casa, os doy un poco más de información sobre el proyecto. La cocina es de Zania, el parquet, natural de roble, de Parador y los revestimientos del baño de Vives y Porcelanosa. La iluminación que tanto destaca en la vivienda es de Artemide, las sillas de Hay, el sofá de Temasv y la Butaca de Delaespada.

    Buena parte de los muebles han sido creados por Susanna Cots a medida para este proyecto y también hay que destacar los complementos textiles, que son de Teixidors y Maison de Vacances. Es todo tan bonito, que realmente dan ganas de irse a vivir, ¿estáis de acuerdo?

    Más información | Susanna Cots Estudi de disseny
    En Decoesfera | Simetrías con la naturaleza: Slow design de la mano de Susanna Cots en Barcelona


    0 0

    Living Room 913756 1280

    Hace ya algún tiempo que tengo ganas de cambiar el sofá de mi salón. La historia es algo larga y os la voy a ahorrar, el caso es que el que tengo está algo viejo y prefiero comprar uno nuevo que tapizarlo, porque me apetece algo más grande y más versátil. En mi cabeza tengo claro como me gustaría, lo quiero sofá, pero que también sirva como cama, con chaise longue pero no muy grande... Y me gustaría saber qué opináis vosotros al respecto.

    ¿Cómo sería el sofá de vuestros sueños?

    La cuestión es que he mirado ya sofás en varias tiendas y no acabo de encontrar ninguno que sea exactamente como yo lo quiero, en versatilidad, en diseño y en tamaño, que por la forma de mi salón las dimensiones complican aún más la elección. Que si unos son muy duros, que si otros tienen el respaldo muy bajo, que si demasiado grandes... o demasiado caros. Así que para animarme en la búsqueda me gustaría que me contaseis en nuestra sección respuestas cómo es el sofá de vuestros sueños.

    La pregunta de la semana pasada: ¿Qué os ha parecido el catálogo de IKEA 2016?

    La semana pasada la pregunta era obligada en relación con el catálogo de IKEA 2016. Creo que la respuesta más valorada que ha sido la de katxarro, que intuyo que puede dar para un buen debate, porque para algunos va a resultar polémica.

    Lo siento pero me ha decepcionado totalmente. No ha habido ningún ambiente con el que me hayan entrado ganas de redecorar mi casa. De hecho, teniendo en cuenta que se pueden consultar los artículos por internet por si alguna vez necesito algo, ya está en el reciclaje:(

    Yo, por ejemplo, no estoy de acuerdo, a mi sí que me ha gustado mucho, aunque reconozco que ya no sorprende tanto como hace años, pero entiendo que también eso es razonable. Son ya muchos años de catálogo de IKEA y hoy en día tenemos acceso a mucha información por internet, así que es lógico que los ambientes que proponen no sean tan inesperados o que algunos de ellos ya nos resulten familiares porque al fin y al cabo las tendencias no cambian tanto de temporada en temporada.

    Recordad que la semana que viene tendremos una nueva pregunta y junto a ella publicaremos las respuestas más valoradas a la de esta semana sobre el sofá de vuestros sueños.

    En Decoesfera | La pregunta de la semana
    En Decoesfera Respuestas | ¿Cómo sería el sofá de vuestros sueños?


    0 0

    71kzrtrd6jl Sl1000

    Un jueves más volvemos con nuestra sección Cazando Gangas en esta ocasión dedicada a los asientos, principalmente sillas, pero también algunos taburetes y sillones. La idea es conseguir los que mejor se adecuen a nuestras necesidades para cada estancia de la casa y a nuestro gusto. También ver opciones de asientos míticos del diseño y sus imitaciones a muy buen precio.

    Sillas como Eames, Barcelona, Panton o Acapulco se encuentran entre nuestra selección junto con otras muchas para que cada uno pueda elegir las que más le interesen y con descuentos de hasta el 75%. Así que si estáis pensando en comprar sillas para la oficina, el salón, la cocina o como complemento para el dormitorio... No os perdáis esta lista.

    41gfr Ajbml
    • Silla tipo Eames en blanco y madera de haya en Amazon por tan solo 39 euros.
    • Del mismo estilo pero en metal y disponible en todos los colores, también en Amazon el pack de dos por 86,27 euros con un descuento del 61%.
    • Un modelo similar pero con brazos el pack de dos 131,24 euros con un descuento del 50%.
    Taburete Pvc Blanco Z1
    • Ideal para los que tengáis problemas de espacio, silla plegable de metal y acolchada en Amazon por tan solo 9 euros.
    • Silla Memphis en plástico y madera de haya por 119 euros con un descuento del 30%.
    • Taburetes para la cocina desde 11,60 euros en Leroy Merlin.
    31q7f9zymsl
    • Silla tipo Panton en color blanco en Amazon por 89 euros.
    • Silla Barcelona en Voga por 722 duros con un 75% de descuento.
    • Silla Egg en Voga por 754 euros con un 75% de descuento.
    Radviken Sillon Marron 0325825 Pe517684 S4
    • Para no echar de menos el verano, la silla Acapulco en Voga por 118 euros con un 75% de descuento.
    • En las novedades de IKEA RÅDVIKEN por 119 euros.
    • Para los amantes del estilo vintage el sillón orejero STRANDMON por 199 euros.

    Y hasta aquí nuestra selección de asientos, algunos de diseño, otros no tanto... Pero todos a muy buen precio en relación con su calidad y su aspecto. Como siempre podéis completar la lista con otras propuestas a través de vuestros comentarios y la semana que viene volveremos con más chollos y promociones en Cazando Gangas.

    En Decoesfera | Elige nuevos textiles para renovar el hogar en otoño Cazando Gangas


    0 0

    Towel 759980 1280

    En general no suelo ser yo muy fan de las encuestas y raras veces comparto sus resultados, pero es que este estudio realizado por Helpling.es y eDarling... ¡no tiene desperdicio! Ahora ya sé que no soy yo la única loca que alguna vez ha tenido un ataque de limpieza en casa porque iba a recibir una visita especial, en realidad es algo que nos ha pasado al 83,9% de los españoles.

    Cuando tenemos una cita en casa nos preocupamos por la ropa, por la cena, por el maquillaje, por el peinado… pero también por como está nuestro hogar de limpio y de ordenado en ese momento. Aunque para algunos pueda parecer una tontería, en realidad es importante para muchos y así se demuestra en este estudio… Y es que la limpieza y, en general, las tareas del hogar acaban siendo fundamentales a la hora de convivir en pareja. Pero hay en el estudio muchos más datos curiosos que creo que os van a gustar.

    Infografia Solterios Limpieza Helpling

    Todos sabemos que la primera impresión es la que cuenta y por eso en una primera cita en casa, la mayoría nos esforzamos al máximo para que todo esté perfecto. Como os comentaba, según el estudio realizado por Helpling.es y eDarling, el 83,9% de los encuestados afirma que limpiarían especialmente la casa antes de tener una cita, frente al escaso 16,1% que no dedicaría ningún esfuerzo extra a esta tarea. Si dividimos estas respuestas por sexos observamos que el 87,2% de los hombres españoles limpia especialmente su casa en estas situaciones, mientras que entre las mujeres el porcentaje baja hasta el 80%.

    Los del 16,1% anterior tened cuidado porque resulta que los españoles somos minuciosos a la hora de fijarnos en los hábitos de limpieza de la que podría ser nuestra futura pareja. Si no tenéis tiempo para todo centraos en la limpieza del baño que es en lo que se fija la mayoría, un 59,5%, después va la limpieza del salón y la cocina, con un 36,1% y por último en la limpieza del dormitorio con un 4,4%... Ahí ya llegamos más pendientes de otros temas que de la limpieza.

    Otra cuestión que se ha planteado en esta encuesta es si tendríamos o no una segunda cita con alguien que no nos ha impresionado positivamente por su limpieza, el resultado es claro: la mitad de los encuestados, el 49,1%, no volvería a quedar con esa persona. Se advierten importantes diferencias entre las respuestas de los hombres y mujeres en esta cuestión. Del estudio se deriva que las españolas damos mucha más importancia a esta primera impresión, ya que un 65,96% de las encuestadas afirma renunciar a una segunda cita por el desorden o la falta de limpieza, frente a solo el 36,26% de los hombres consultados que responden de la misma manera.

    Couple 731890 1280

    Para 4 de cada 10 encuestados es tan importante el tema de la limpieza y el orden que dejarían de llevar a una cita a su casa por tenerla hecha un desastre. De nuevo las mujeres se muestran más preocupadas que los hombres españoles por este aspecto, ya que así lo afirma el 43,26% de las encuestadas, frente al 36,81% de la muestra masculina. Aquí igual nos viene bien un post sobre consejos para adecentar la casa en pocos minutos... ¡Me pongo a trabajar en él desde ya!

    Y después de las primeras citas viene el asunto de la convivencia en pareja, el reparto de las tareas del hogar es un factor clave. Según el estudio, para el 79% de los encuestados sería un problema de convivencia que su pareja no quisiera compartir o realizar los quehaceres domésticos, frente al 21% que ha respondido que no sería de vital importancia. Pero sin embargo, el 72,4% de los encuestados afirma no haber tenido ningún problema de pareja debido a la limpieza del hogar. Solo tres de cada 10 españolas encuestadas afirma haber discutido por este tema en alguna que otra ocasión, mientras que en el caso de los hombres la cifra es de 2 de cada 10.

    Para terminar, los españoles lo tenemos claro a la hora de fijar la importancia que le damos a los aspectos de la casa de nuestra pareja: en primer lugar el está el orden con un 47,2%, en segundo lugar la limpieza con un 39,7% y por último la decoración con un 13,1%. El tema está en tener la casa siempre más o menos decente... y que las citas avisen de su visita con un poco de antelación para que dé tiempo a pulir algunos detalles.

    Yo como ya he confesado soy del 83,9% que ha limpiado especialmente para una cita en casa alguna vez, pero del 50,9% que sí le daría una oportunidad a alguien que me gusta aunque en la primera cita su casa no estuviese especialmente ordenada o limpia, dentro de unos límites razonables, claro... Y vosotros, ¿os veis reflejados en estos datos?

    Más información | Helping.es y eDarling
    En Decoesfera | Ser un manitas te hace más atractivo... lo dice un estudio de BLACK+DECKER


    0 0

    Dormitorio Gato

    El gato es para muchos de vosotros como un miembro más de la familia, lo cuidáis, lo mimáis, lo hacéis protagonista de vuestros perfiles de Instagram... Y a lo mejor también pensáis en él a la hora de elegir muebles y complementos decorativos para vuestra casa. Así que se nos ha ocurrido hacer una selección de 17 detalles que harán que vuestro gato se sienta realmente como el rey de la casa.

    Hay mesas, camitas, casitas, asientos, refugios, juegos, comederos y muchos más detalles que podéis elegir para vuestra mascota en casa. Algunos se compran, otros son DIY y todos son inspiradores para los que tenéis un gato en casa y queréis cosas que le ayuden a que su vida sea, si cabe, más feliz. Así que vamos con nuestra WishList gatuna.

    Puertas a medida para gatos

    Puerta Gato

    Pónselo fácil para pasar de un lado a otro en las habitaciones de casa con puertas diseñadas a su medida. A él le encantarán y además quedan la mar de cuquis.

    Tuberías gatunas de estilo industrial

    Tuberia Gato

    Las tuberías como zona de paso para gatos serán para ellos como un divertido lugar de juegos y de paso te ayudarán a darle a tu casa ese toque industrial que tanto te gusta.

    Estantes de pared que sirven como escalera

    Estantes Gato

    Presta atención a la hora de colocar los estantes de pared, si la disposición es adecuada tú los puedes usar para el almacenaje y a tu gato le servirán como escalera.

    Tipi en versión gatuna

    Tipy Gato

    A todos nos gusta un tipi, a los pequeños a los mayores y también a los gatos. Es un refugio bonito, divertido y agradable que hará las delicias de tu mascota y quedará genial como elemento decorativo en tu hogar.

    Pequeños refugios de diseño

    Refugio Gato

    Si tu gato es más exquisito en temas de diseño, también tienes opciones geniales en ese sentido. Puedes buscar algo que encaje con el estilo de los muebles de tu casa, si eres de los que están a la última búscale un refugio de última generación.

    Para gatos de estilo retro

    Mueble Retro Gato

    Si lo que os gusta al gato y a ti es el estilo retro, tampoco hay problema con eso. Los creadores de mobiliario para mascotas han pensado en todo y también tenemos refugios para ellos inspirados en varias décadas atrás.

    Mesas con zona para mascotas

    Mesa Auxiliar Gato

    La mesa es algo necesario para ti como punto de apoyo. Ya sea de centro, auxiliar o incluso de oficina o comedor, hoy en día hay versiones que incluyen en la parte de abajo una zona de relax o de juego para el gato, así cada uno tiene en ella su espacio.

    Dormitorio completo y a medida

    Mascotasyestilo4

    Lo del dormitorio completo ya es lo más. Pero claro, si tu tienes tu cama con sus mesillas de noche y demás complementos pues se entiende que el gato también tiene derecho... aunque al final no la use y acabe yendo a dormir a los pies de la tuya, ¡pero es que es tan mona!

    A tu gato también le gusta una hamaca

    Hamaca Gato

    La hamaca es ese complemento ideal para el relax y para la siesta con el que todos hemos soñado alguna vez, pero que casi ninguno de nosotros tiene en su casa. Para el gato es mas fácil de instalar porque pesa menos, así que tal vez él pueda ser el primer miembro de la familia en tenerla.

    Para los gatos más coloristas

    Catissa

    Si a tu gato y a ti os gustan los colores intensos, podéis buscar para él casita o zona de juego en esos tonos. Yo soy más de tonos neutros, pero ya sabéis que para gustos colores y seguro que los gatos también piensan así...

    Casita de juguete

    Casita Gato

    Las casitas con forma de casita son tan bonitas que dan ganas de comprar una incluso aún no teniendo gato. Pasa con muchos de los muebles para mascotas, sobre todo cuando están hechos con estilo y a partir de materiales naturales.

    Casita de diseño

    Casa Diseno

    Hay diferentes materiales y estilos para elegir y tienen la ventaja de que además de ser cómodas para los gatos resultan decorativas como complemento para nuestra sala de estar o nuestro dormitorio.

    En cartón para gatos responsables con el medio ambiente

    Casa Carton Gato

    Si quieres que tu mascota sea responsable con el medio ambiente, puedes elegir para su casita materiales que favorecen la sostenibilidad como por ejemplo el cartón y especialmente si este es reciclado.

    Un cartón de leche gigante

    Carton Leche Gato

    Si el tipi ya era muy chulo, tanto o más lo es este refugio con forma de cartón de leche gigante. Adorable, ¿no os parece? Y además puede ser el punto de partida perfecto para un DIY de cartón.

    Los comederos más originales

    Comedero Gato

    Los comederos y bebederos son fundamentales para casas con mascotas y hoy en día los hay monísimos, divertidísimos y de diseño para elegir. Date un capricho y dáselo a tu gato y elige el comedero más bonito que puedas encontrar para él.

    Lámpara a su imagen y semejanza

    Lampara Gato

    Tener varios gatos en casa puede complicar mucho las cosas, pero no tanto si solo hay uno real y los demás son de mentira. Puede ser muy divertido ver cual es la reacción de nuestra mascota al verse reflejado a imagen y semejanza en una lámpara.

    No podía faltar un Mr. Miau

    Mr Miau

    Y no podíamos terminar esta recopilación sin un Mr. Miau, que al gato no sé si le va a gustar o le va a asustar, pero seguro que llamará su atención y a ti y a tus visitas os va a tener fascinados. ¡Eso sin duda!

    Lo ideal sería que esto pudiese verlo el gato para elegir él, pero como esto no va a ser muy fácil... también podéis contarnos vosotros en comentarios que es lo qué os consta que más le gusta al vuestro para ayudarnos con vuestras ideas.

    En Decoesfera | Mascotas y decoración: Siete consejos si hay perros y gatos en casa


    0 0

    Soft Seating Badminton Gallery 14

    Hoy os presento a Badminton, el nuevo sillón que Actiu ha ideado para zonas de soft seating cuyo único objetivo es hacer que podamos darle un giro de 360 grados a nuestra rutina, y con ella, a nuestra imaginación. Badminton representa la gran apuesta por la sofisticación plasmada en un asiento envolvente y con un diseño completamente innovador. Creado por ITEMdesignworks, este sillón es una invitación a romper con la rutina, a cambiar de espacio y atraer nuevos momentos de inspiración.

    Como ya sabéis, el espacio de trabajo influye directamente en nuestro bienestar, lo cual tiene una repercusión directa en los resultados de las empresas. Combinar espacios abiertos con zonas privadas que permitan la relajación es clave para que los trabajadores podamos desarrollar nuestra labor sin ser interrumpidos. Badminton pretende ser la herramienta para disponer de un lugar de concentración o por el contrario, si se precisa, de un espacio de conversación y trabajo colaborativo.

    Soft Seating Badminton Gallery 10

    Además, el sillón giratorio Badminton ofrece una amplia gama de posibilidades en colorido, texturas y acabados, disponibles tanto para la carcasa exterior como para las dos opciones de tapizado interior. Este juego permite realizar multitud de combinaciones personalizadas a la imagen corporativa de la empresa o simplemente al gusto personal de cada uno a la hora de decorar.

    Soft Seating Badminton Gallery 8

    Este sillón fonoabsorbente responde al reto de saber articular, de forma elegante, el trabajo y el ocio en la oficina. Permite crear esos entornos donde mantener activa la motivación, la creatividad y la concentración al tiempo que ofrece una imagen novedosa y vanguardista allí donde está presente. Que la decoración es importante en casa, pero también lo es en la oficina.

    Más información | Actiu
    En Decoesfera | Cazando Gangas para sentarse en las mejores sillas


    0 0

    Vintage And Chic

    Se nos termina el fin de semana y ahora sí que sí la vuelta al cole ya no tiene vuelta atrás para nadie. Los que no han empezado ya la semana pasada comenzarán en los próximos días y también somos muchos los que en la segunda quincena de septiembre regresamos al trabajo. Así que nuestra semana decorativa de hoy va de cosas típicas de este mes como la vuelta a la oficina, la nostalgia de las vacaciones y las bodas de septiembre, que también las hay.

    Empezamos nuestro repaso a lo que ha dado de si la blogosfera decorativa en los últimos siete días con Vintage and Chic y sus oficinas para gente joven y creativa con las que esta semana nos inspiraba en su blog. Si queréis darle un aire renovado a vuestro lugar de trabajo deberíais echar un vistazo.

    Boho Deco Chic
    Vintage And Chic

    También en Vintage and Chic nos hablan de algo que no es decoración propiamente dicha, pero que os va a gustar mucho si estáis volviendo a la rutina y os gustan las cosas bonitas, se trata de una selección de agendas. Yo confieso que aún no las compro por año, sino por curso escolar... El trabajo de profe es lo que tiene el año empieza y termina para nosotros en septiembre.

    En Boho Deco Chic os va a encantar el antes y después de una oficina en casa que han elegido para inspirarnos. Cada vez somos más los que trabajamos con frecuencia desde nuestra casa y obviamente necesitamos un buen espacio en el que poder hacerlo. No es cuestión de gastar mucho dinero, sino de cuidar los detalles para conseguir un ambiente acogedor.

    Virlova
    Etxekodeco

    Y si vosotros estáis también volviendo al trabajo estaréis con nostalgia de las vacaciones e incluso haciendo ya planes para cuando lleguen las próximas y por eso os va a encantar ver este precioso rincón con paredes blancas y detalles en ladrillo que nos muestra Virlova y que tiene una terraza con unas vistas que quitan el hipo.

    También de vacaciones es la casa que nos muestra Etxekodeco en su blog y que está situada en Túnez. Si estáis pensando en nuevos destinos de vacaciones podéis mirar para ir cogiendo ideas, pero si aún os quedan varios meses de encierro en la oficina a lo mejor es preferible evitar estas imágenes para no morir de envidia. ¡Allá vosotros!

    Comodoos Interiores
    Chic And Deco

    Y terminamos con las bodas de septiembre, que románticos los hay que lo son durante todos los meses del año y las bodas, al contrario que las bicicletas, no solo son para el verano. Por ejemplo, en Comodoos Interiores nos dan algunas ideas para celebraciones al natural, que tampoco tienen que ser bodas exactamente, pueden ser celebraciones con otros motivos... El caso es celebrar algo.

    Y terminamos con una boda en la playa que nos enseñan en Chic and Deco y que es realmente preciosa. Está claro que la playa es un buen sitio para casi todo y si en verano es maravillosa, en otoño también tiene su encanto, aunque tengamos que ir un poco más abrigados... Siempre y cuando no llueva. Así que no olvidéis llevar los huevos a Santa Clara si os vais a casar en las próximas semanas.

    Y hasta aquí nuestro resumen de hoy con algunos de los artículos que más nos han gustado en otros blogs de decoración, la semana que viene tendremos más y aprovechamos la ocasión para desearos que disfrutéis de un domingo fantástico.

    En Decoesfera | La semana decorativa: tendencias y novedades para la vuelta al cole


    0 0

    146762 117397 137909 138090 147060 140720 1

    Los pequeños de la casa no son los únicos que estos días vuelven al cole, también somos muchos los adultos que en estas semanas retomamos nuestra actividad de oficina y volvemos a la rutina. Tanto las zonas de estudio, como las de trabajo en casa, son muy importantes para facilitar la concentración y por eso es importante que podamos contar con espacios cómodos y ordenados.

    Maisons du Monde nos propone una selección de recursos en mobiliario y decoración especialmente pensados para espacios de trabajo que nos pueden ayudar mucho con la vuelta a la rutina del día a día. Los hay de todos los estilos y materiales para el escritorio y con todos los accesorios necesarios: clásico o industrial, madera o metal... Además de espacios divertidos para los más pequeños de la casa.

    133728 121485 121534 130349 130601 129164

    Fijaos bien en los ambientes y no perdáis detalle porque hay un poco de todo. Desde el escritorio y la silla que siempre son el punto de partida para este tipo de espacios hasta cajoneras y complementos de almacenaje, pasando por detalles decorativos como cojines y también lámparas para no descuidar la iluminación.

    15 Blush 150258 Zoom 1

    Por concretar algunos ejemplos, el escritorio Blush en madera con patas de pino cuesta 189,90 euros y la silla Mauricette en estilo vintage, con tela y abedul, cuesta 79,99 euros. Los cojines los tenemos por unos 19,99 euros y el perchero de madera cuesta 24,99 euros. Con esto ya tenemos un buen punto de partida, pero para los que tengan gustos más sofisticados hay otras opciones de mayor precio como la cajonera de madera Lazare qu está en 599,90 euros.

    Básicamente podemos concluir que hay opciones para todos los gustos y para todos los bolsillos, así que cada uno puede elegir lo que mejor se adecue a sus necesidades y también a sus posibilidades. El caso es que la vuelta al trabajo nos resulte un poco menos pesada y más confortable gracias a un buen ambiente.

    Más información | Maisons du Monde
    En Decoesfera | Prepara la vuelta al cole con Maisons du Monde en cinco pasos


    0 0

    Spiel 01

    Desde siempre me han gustado mucho los bancos, sobre todo para patios y zonas exteriores, aunque también para grandes comedores en el interior. Pero también les he visto siempre el inconveniente de su escasa versatilidad, si en un momento quieres configurar asientos en otra disposición con el banco no puedes, siempre tienen que ir en línea.

    Peter Otto Vosding elimina este problema con su invento Spielbein, una silla que tiene las patas configuradas de forma que se pueden enganchar con las de otra silla a su lado y así sucesivamente hasta crear con ellas un banco del tamaño deseado. La idea es fantástica, porque es un dos en uno, el único inconveniente que veo es el de las patas hacia fuera con las que estoy segura que yo, tarde o temprano, acabaría tropezando.

    Spiel 02

    No me acabo de decidir en si esto me parece buena o mala idea por dos motivos, uno por lo que os comentaba de las patas, que me parecen un tanto peligrosas y otro porque en realidad si se puede separar en sillas pues ya no es un banco, claro... El banco es solo uno para bien y para mal, con su encanto y con sus inconvenientes.

    Spiel 003

    Pero también hay pros y uno de ellos es que las sillas se pueden apilar, como podéis ver en la foto sobre estas líneas y eso hace más sencillo su almacenaje cuando no se están utilizando. Algo fundamental si las vamos a usar en exteriores, pero no durante todo el año y ahora que llegan las estaciones frías queremos guardarlas en el garaje o en el trastero.

    En fin, que por un lado me gusta, pero que por otro la idea no me convence del todo... Y vosotros, ¿cómo lo veis?

    Vía | Yanko Design
    Más información | Peter Otto Vosding
    En Decoesfera | Recicladecoración: conjunto de mesa de café y sillas convertido en un original banco


    0 0

    Fs6fcm2ie4dzweq Medium

    Una de mis secciones favoritas en Decoesfera es la de detalles para. Siempre me ha gustado rodearme en casa de cosas que tengan que ver con mis gustos y aficiones e incluso con mi profesión y vocación. En mi caso sirve todo aquello que tenga que ver con ciencias, sobre todo física, pero también química y matemáticas que desde siempre han sido mis temas favoritos.

    Siendo así, algunas de las cosas que me gustan y que se pueden ver en mi hogar son un poco frikis, como mi jarrón violetero en forma de tubo de ensayo... Pero estoy segura de que no soy la única que se puede enamorar de detalles así, siempre y cuando estén hechos con un toque de buen gusto. El de hoy es un detalle especial para amantes de las matemáticas y con el plus añadido de que encima es DIY.

    Fk5qj68ie4dz971 Medium

    La idea de la de construir un pequeño ábaco adosado a cada posavasos, algo que además de tener su gracia puede ser perfecto para introducir e interesar a los más pequeños de la casa en el apasionante mundo del cálculo. Bueno, imagino lo que estáis pensando algunos... pero a mi me parece apasionante y desde luego para todos es más que necesario dominarlo en cierta medida.

    Un trozo de madera, un palito y unas cuentas, son materiales suficientes para este propósito, se trata de un DIY bastante sencillo que además de ayudarnos a proteger la superficie de nuestras mesas, será ideal como regalo para amantes de las mates y perfecto para que los niños jueguen con él a hacer sus primeras cuentas.

    Sacadme de dudas, ¿realmente soy una friki sin remedio? ¿o os parece una idea tan buena como a mi?

    Vía | Instructables
    En Decoesfera | Detalle para la casa de... un matemático (V)


    0 0

    Cristaleriasvalencia Cristal Para Mesa 7

    En nuestra sección de la pregunta de la semana, en ocasiones planteamos las dudas nosotros y otras veces nos hacemos eco de cuestiones formuladas por algún lector y que nos parecen interesantes para que las podamos debatir entre todos. Hoy sucede así con el tema propuesto por juancgarcia1:

    ¿Cómo ocultar cables en un escritorio de cristal?

    El caso es que claro, siendo de cristal es más difícil ocultar que en el caso de escritorios opacos, así que yo creo que tal vez el objetivo más que ocultarlos, sea colocarlos de la forma más ordenada que sea posible y utilizar algún para ello algún organizador que pueda resultar decorativo y que quede bien aún a la vista. Nos encantará que nos expliquéis que soluciones se os ocurren a vosotros, como siempre, en nuestra sección respuestas.

    La pregunta de la semana pasada: ¿Cómo sería el sofá de vuestros sueños?

    La semana anterior os pedíamos que nos contáseis cómo sería vuestro sofá ideal para el salón. Si os gustaría un sofá con cama o sin ella, si lo preferís con chaise longue o no, si os gusta reclinable o de que dimensiones. Hemos tenido varias respuestas muy interesantes, pero en esta ocasión, la respuesta más valorada ha sido la de nuestro lector ariasdelhoyo:

    Si es el de casa desde el que veo la tele tumbado, quiero que sea lo suficientemente largo, y lo suficientemente durita la espuma para pasar un par de horas. En tejido, me gusta que sea ligeramente rudo, tampoco quiero que sea como la cama.

    Si es el sofá de las casas a las que vas de visita y vas a estar sentado, quiero que puedas estar sentado con dignidad. Ni muy bajo, ni muy reclinado para atrás. Que hay algunos que te sientas y cuando vas a coger el cafelito parece uno una cucaracha dada la vuelta.

    La semana que viene volveremos con una nueva pregunta en nuestra sección respuestas y publicaremos las respuestas más valoradas que tengamos a la de hoy. Recordad que además podéis consultar allí todas las dudas que queráis.

    Foto | Cristalerías Valencianas
    En Decoesfera | La pregunta de la semana
    En Decoesfera Respuestas | ¿Cómo ocultar cables en un escritorio de cristal?


    0 0

    17369716 Z3

    Algunos ya hemos experimentado esta semana nuestra primera ciclogénesis explosiva de la temporada y eso que aún no ha llegado oficialmente el otoño... Yo ya he llegado a casa y he pensado en encender la calefacción, aunque al final por ahora me he limitado a enfundarme en las correspondientes mantas tanto en la cama como en el sofá, porque me resisto a creer que el verano ha terminado.

    El caso es que las estaciones frías y sus temporales van a llegar quiera yo o no, así que más vale que nos pillen preparados. Por eso no se me ha ocurrido un mejor tema para nuestro especial Cazando Gangas de este jueves que una selección de estufas, radiadores, chimeneas y demás complementos que nos pueden ayudar a subir la temperatura de nuestra casa en los próximos meses a buen precio. ¡Vamos con ellos y con sus descuentos!

    61l7kbezt3l Sl1440
    • Empezamos con el convector portátil de DeLonghi que podéis ver en la foto sobre estas líneas que cuesta en Amazon 40,10 euros lo que supone un ahorro del 38%.

    • Una estufa de 4200 W también de DeLonghi y también en Amazon, la tenemos por 138,21 euros con un descuento del 21%. Son muchos productos de la firma que se encuentran rebajados en Amazon en estos días, así que no dejéis de echar un vistazo.

    • En Amazon también tenemos otras marcas en oferta. Por ejemplo, un calefactor de Solac por 27,59 euros con un descuento del 31%.

    • Añadimos un termostato programable para radiadores de Technoline que nos vendrá genial para optimizar el consumo de energía. Su precio actual 18,38 euros con un descuento del 39%.

    Convector Dolphin Dcv2000vmart L
    • Seguimos con Mediamarkt y este convector de Dolphin de la foto, que tiene un color precioso y un estilo diferente al de los radiadores tradicionales, ideal apra ambientes más modernos por tan solo 40,49 euros.

    • Volvemos a Amazon con el calentador eléctrico de Hartig + Helling que tiene un precio de 36,29 y un descuento del 27%.

    • Y también nos puede venir muy bien para el baño un elegante seca-toallas de Haverland con un precio de 187,92 lo que supone un ahorro del 18%.

    • Otro secatoallas en este caso de Jocel y de pie, por lo que no necesita instalación, lo tenemos en MediaMarkt por 33,06 euros.

    17571904 Z1
    • Una bonita estufa de leña tradicional, como la de la foto sobre estas líneas, la tenemos en Leroy Merlin por 283,00 euros con un 58% de descuento. He de decir que los descuentos que tiene Leroy Merlin en sus ofertas Flash para estos días, en la sección de calefacción son una pasada, si os interesa el tema obligado pasar por allí.

    • También os puede interesar un deshumidificador de 10 litros por 110 euros con un descuento del 41%.

    • También hay opciones interesantes y a buen precio de calefacción para exterior como un calefactor de infrarrojos por 125 euros con un descuento del 38%.

    • Y no puede faltar el mítico calefactor para el baño por tan solo 11,95 euros y el 40% de descuento.

    17369716 Z1
    • Pero de la que yo me he enamorado realmente es de la biochimenea ATENEA que podéis ver en la foto sobre estas líneas y que cuesta 425 euros con un 54% de descuento, sin duda una gran oportunidad.

    • Añadimos al lote una manta eléctrica de Conforama por solo 39,99 euros. Yo no soy muy fan de las mantas eléctricas en general, pero me consta que hay gente que no sobreviviría al verano sin una de ellas.

    • Esto es un poco friki, pero sé que los amantes de los gatos me lo vais a perdonar, se trata de una hamaca para mascotas que se adosa a la calefacción es de Kerbl y en Amazon cuesta 24,81 euros. El regalo ideal para vuestro gatito.

    • Y terminamos la selección con una cafetera Krups Inissia de Nespresso por 70,84 euros, con un 29% de descuento. Porque para empezar la jornada laboral en otoño y en invierno nada mejor que un buen café bien calentito.

    Y como siempre, aunque hay mucho para elegir, esto son solo algunas de las opciones y seguro que vosotros también le habéis echado el ojo a alguna interesante oferta en calefacción, nos encantará que nos lo contéis en los comentarios. La semana que viene volveremos con una nueva entrega de Cazando Gangas.

    En Decoesfera | Cazando Gangas para sentarse en las mejores sillas


    0 0

    Cosentino City Ny Led Live System

    Esta semana el Grupo Cosentino, que todos conocéis como compañía española que produce y distribuye esas superficies innovadoras tan maravillosas tanto para el mundo de la arquitectura como para el del diseño, inauguraba un nuevo “Cosentino City” en Nueva York. Ubicado en Manhattan, es el primer showroom de estas características que la multinacional española abre en Estados Unidos.

    Con una superficie de 375 metros metros cuadrados y una inversión de más de un millón de euros, el City de Manhattan está ubicado en el edificio A&D, centro neurálgico del diseño neoyorkino ya que aloja a las firmas más importantes de decoración y lujo presentes en la ciudad. El City ofrecerá a arquitectos y diseñadores amplios espacios de exhibición y trabajo, tales como completos ambientes de cocinas y baños, displays de producto o acceso a avanzados programas de visualización y diseño.

    Cosentino City Ny Detalle

    La compañía está implantando este concepto de “Cosentino City” progresivamente en diferentes ciudades del mundo. Es un nuevo concepto de espacio que busca un mayor acercamiento al cliente, y captar la atención del visitante a través de la experiencia sensorial y la atención integral ofrecida por personal experto. En él el visitante puede interactuar con los diferentes materiales que ofrece Cosentino, así como crear, visualizar y desarrollar su proyecto en formato digital.

    Cosentinocity Ny Eduardo Cosentino

    El primer “Cosentino City” se abrió en Sidney en septiembre de 2013, mientras que en noviembre de 2014 se inauguró el segundo ubicado en Singapur. También en Asia, la compañía posee un City Associated en Kuala Lumpur (Malasia). Por su parte, para octubre de este mismo año está prevista la apertura de un nuevo showroom de estas características en Milán.

    Con esta nueva apertura, ahora en Nueva York, se reafirma la apuesta de Cosentino por Estados Unidos, país que constituyó la primera filial exterior de la compañía en 1997. Desde aquel momento el crecimiento de Cosentino ha sido imparable, llegando a la actualidad dónde la multinacional acumula 27 Centers operativos repartidos por todo el país; dos hubs de distribución; 12 fábricas de elaboración y transformación de encimeras; y acuerdos con 8 distribuidores mayoristas tales como Home Depot o Lowe’s entre otros.

    Más información | Cosentino, Silestone y Dekton
    En Decoesfera | ¿Da buen resultado el Dekton by Cosentino en la cocina? Lo probamos con Diego Guerrero en DSTAgE


    0 0

    Middle2

    Tras cinco meses de intenso trabajo Habitissimo lanza al mercado Habitissimo Pros, la primera APP de la marca orientada a profesionales de las obras y de las reformas en el hogar. Las nuevas tecnologías han cobrado gran importancia en nuestro día a día a todos los niveles, y es por eso que cada vez son más las grandes marcas que adaptan sus servicios a los dispositivos móviles con el objetivo de facilitar los procesos y los resultados.

    La herramienta ha sido diseñada para los dispositivos Android e iOS, con contenido local, que busca ayudar a los profesionales de las obras y las reformas a encontrar trabajos en su zona para ayudarles, entre otras cosas, a aumentar su cartera de clientes.

    Fotoapp

    La nueva aplicación está disponible ya en España, Portugal, Italia, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México y presenta una interfaz de usuario precisa, limpia, minimalista y muy intuitiva fiel a esa filosofía friendly que desde hace años caracteriza a Habitissimo. A través de la nueva APP se puede acceder a listados de trabajos filtrados por categoría y localización.

    Hoy en día 8 de cada 10 profesionales del sector de las obras y reformas en el hogar se promocionan a través de páginas web propias, blogs, Redes Sociales o en marketplaces como habitissimo. Y el 73% de los profesionales del sector de obras, reformas y servicios de hogar utiliza dispositivos móviles como smartphones o tabletas para encontrar clientes, oportunidades de trabajo y presentar presupuestos online. Esta app surge para participar en algo que ya es una realidad y para que se pueda hacer de forma más sencilla.

    Más información | Habitissimo
    En Decoesfera | Y los ganadores del concurso de Habitissimo, Proyectissimo 2015 son...


older | 1 | .... | 189 | 190 | (Page 191) | 192 | 193 | .... | 226 | newer