Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Blog sobre Decoración, muebles, tendencias e interiorismo con consejos y novedades.

older | 1 | .... | 192 | 193 | (Page 194) | 195 | 196 | .... | 226 | newer

    0 0

    Autumn 20461 1920

    Ya hemos visto hace poco en Decoesfera algunas ideas interesantes para decorar en Halloween por menos de cinco euros, pero hoy, como la ocasión lo merece, le vamos a dedicar nuestro Cazando Gangas a las ideas decorativas para la fiesta más terrorífica del año.

    En esta ocasión hemos encontrado en algunos de los artículos descuentos espectaculares de hasta el 88%. Si vais a celebrar una cena en casa con amigos para celebrar Halloween o si simplemente os apetece ambientar la sala para la ocasión para subir una foto chula a Instagram, echad un vistazo a las ofertas porque hay precios de esos que invitan a comprar sí o sí.

    51tireg5zfl
    51zqf5opgml Sl1000
    • Si lo vuestro es la repostería, para preparar las mejores galletas en el día de Halloween, tenéis este simpático corta pastas por 4,51 euros y un descuento del 37%.

    • Para los aficionados a dar sustos con arañas en la noche más terrorífica del año, 25 decoraciones de Halloween con forma de araña de 2 centímetros, cuestan solo 0,99 euros y el descuento es del 88%.

    • Y también tenemos arañas de Halloween luminiscentes estas son de 4 centímetros y cuestan un poco más... 5,20 euros con un descuento del 18%.

    61fp4k64vil Sl1024
    51qunfg4lul Sl1024

    Así que lo tenemos todo, desde las tarjetas de invitación, hasta los detalles decorativos, pasando por la iluminación especial y hasta el confeti para el fin de fiesta... Por menos de 30 euros os podéis comprar un montón de cosas para preparar una fiesta tan terrorífica como espectacular. Pero antes de eso, el próximo jueves volveremos con una nueva entrega de Cazando Gangas y más terroríficas ofertas.

    En Decoesfera | Contra el cáncer de mama, nuestro Cazando Gangas de hoy se viste de rosa


    0 0

    Roll By Dsignio 6

    Roll es un azulejo hidráulico diseñado por DSIGNIO para Harmony-Peronda que se presentaba hace unos días en Cersaie, en Bolonia. Consiste en una pieza hexagonal con la que se puede jugar en cada espacio personalizando para crear múltiples composiciones. Tiene el encanto del estilo vintage de los suelos hidráulicos pero desde un punto de vista muy innovador.

    Puede parecer increíble a primera vista, pero si os fijáis bien os daréis cuenta de que todos los suelos que se ven en las imágenes de este artículo, están creados a partir de una única pieza con forma de hexágono que se va girando y se va colocando en las distintas posiciones para configurar el dibujo que se desee.

    Roll By Dsignio 2

    Para aclarar un poco el concepto en la foto sobre estas líneas podéis ver cómo son las piezas y cómo se van componiendo para dar lugar al resultado final. Parece un trabajo de mucha paciencia... Pero supongo que también es cuestión de práctica, una vez decidido cuál va a ser el diseño para el conjunto.

    Roll By Dsignio 5
    Roll By Dsignio 4

    Como podéis apreciar en las fotos de ambiente, las posibilidades son infinitas y producen distintas sensaciones, más ordenadas o más caóticas, más serias o más divertidas... Además, mediante los distintos colores, el azulejo puede adaptarse al entorno y también enfatizar las sensaciones que en cada caso queremos trasmitir.

    Más información | DSIGNIO y Peronda
    En Decoesfera | El mosaico hidráulico hexagonal de ATLAS, arte en cemento para tus suelos


    0 0

    Boo 34

    El otoño ya se ha puesto serio y este fin de semana, en muchos lugares, el tiempo no acompaña tanto como nos gustaría... Pero tenemos buenas alternativas para interior, por ejemplo, preparar un sencillo adorno DIY para decorar en Halloween. El que os proponemos hoy se prepara con unos pequeños tableros de madera o cartón, unos clavos y un cordel.

    Puede ser un BOO como en la imagen o puede ser la palabra que vosotros elijáis para decorar, de hecho la idea se puede extrapolar a otras celebraciones y eventos y podemos utilizar la misma técnica para crear carteles decorativos con texto para cualquier ocasión. Así que tomad nota de los materiales y el paso a paso que en cualquier momento os puede venir bien.

    Boo 1

    En la foto sobre estas líneas tenéis los materiales que vais a necesitar, los pequeños tableros de madera o cartón en los que vamos a colocar las letras se pueden pintar en blanco o en el color de vuestra elección. Una vez seca la pintura solo hay que colocar los clavos para lo cual podemos utilizar una plantilla de papel que nos vaya guiando en la forma de la letra.

    Después de retirar el papel guía colocamos el hilo o el cordel rodeando los clavos uno por uno, con paciencia para que el acabado final de las letras quede bien y ya tenemos listo nuestro letrero para decorar en la entrada de la casa, en la sala de estar o en la estancia de nuestra elección en el día señalado.

    Vía | Curbly
    En Decoesfera | Cinco ideas decorativas para Halloween por menos de cinco euros


    0 0

    Dar Amina Ibiza

    Como todos los domingos en Decoesfera damos un repaso a los posts que han publicado durante la semana otros blogs de decoración. Hoy estoy un poco de bajón, porque no hace muy buen tiempo, pero ya casi se me ha pasado gracias a este fantástico recorrido. Ha sido como hacer un largo viaje a través de la decoración. España, Dinamarca, Francia, Suecia, Noruega y hasta los EEUU forman parte de este bonito paseo.

    Empezamos con la preciosa casa en Ibiza que nos muestran en Dar Amina, con mezcla de estilos decorativos es uno de esos sitios a los que uno querría poder teletransportarse pero ya. Ver la casa y su ambiente fresco y veraniego, nos trae buenos recuerdos de los meses pasados y nos invita a hacer planes para las próximas vacaciones.

    Delikatissen Dinamarca
    Boho Deco Chic Noruega

    A continuación nos vamos a Dinamarca con Delikatissen, en concreto por el antiguo consulado de Mónaco en Dinamarca ahora convertido en hogar. Una sucesión de espacios muy inspiradores en los que seguro que encontráis un montón de ideas que os pueden inspirar a la hora de decorar.

    Pasamos por un pueblo de Noruega con Boho Deco Chic por una casa en la que coger mil y una ideas decorativas. Sobre todo la combinación de complementos textiles, los colores y los detalles decorativos son muy especiales, nos llevará un buen rato analizar las imágenes si nos fijamos bien en todas ellas, porque la verdad es que a esta casa no le falta de nada.

    Chic And Deco Manhattan
    Etxekodeco Paris

    Uno de los sitios en los que a muchos de nosotros nos gustaría tener un apartamento es Manhattan, casi da igual como sea el apartamento el caso es que esté allí, pero si además tiene un estilo bien definido y con personalidad como el que nos muestran en Chic and Deco, mejor que mejor.

    Y qué decir de París, siempre enamora, o no... Esa es la discusión que tiene su origen esta semana en el blog de Etxekodeco. Allí podemos ver un apartamento a medio camino entre lo elegante y original y lo decadente. A mi la verdad es que para vivir yo no me convence, pero reconozco que tiene su encanto, creo que lo mejor es que lo veáis y que juzguéis por vosotros mismos.

    Estocolmo Virlova
    Desde My Ventana Estocolmo

    Y terminamos en Estocolmo con dos viviendas. Primero un apartamento pequeño de estilo industrial que nos muestra Virlova. Rompemos así con el nórdico y nos acercamos a otro estilo que también está muy de moda y nos puede inspirar y ayudarnos en la decoración de nuestros espacios.

    Y por último una casa también de estilo industrial y también en Estocolmo, pero con la peculiaridad del buen uso de los colores pastel, que nos muestran en Desde My Ventana. Los tonos pastel suavizan mucho los ambientes decorados en estilo industrial y ayudan a hacerlos más acogedores, a mi la verdad es que esta vivienda me encanta como les ha quedado.

    Y hasta aquí nuestro repaso viajero y decorativo de esta semana, espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo. El próximo domingo volveremos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa ya estrenando noviembre. Disfrutad de lo que aún nos queda de fin de semana.

    En Decoesfera | La semana decorativa: natural, nórdico, indie, ecléctico... ¿Cuál es tu estilo?


    0 0

    Sensa Indian Black Ambiente

    Cuando montamos una cocina una de las cosas más importantes que tenemos que elegir es el material de la encimera, muchos seguimos siendo fans del granito, pero aunque en eso seamos un poco clásicos, también nos gusta que haya variedad para elegir e innovación en los acabados. Si a vosotros también os gusta el granito para la cocina, os encantará saber que Cosentino incorpora una nueva serie de seis granitos exóticos para Sensa by Cosentino®, su gama de encimeras de granito con una exclusiva protección contra las manchas.

    Indian Black, Black Beauty, Ice Blue, Glacial Blue, Bianco Antico y Orinoco, son los seis nuevos granitos que nos ofrecen al mismo tiempo estética y funcionalidad con diseños con veteados únicos y exclusivos. Procedentes de India y Brasil, estos nuevos granitos aumentan la actual gama de catorce tonalidades de Sensa by Cosentino®, completando una amplia oferta de piedras caracterizadas por su alta resistencia a las manchas y por no requerir un mantenimiento diario especial.

    Sensa Orinoco Detalle

    Con un acabado brillante pulido, Indian Black ofrece un granito brasileño de tonalidad oscura e intensa en todo su volumen, que podéis ver en la primera foto de este artículo. Por su parte Black Beauty presenta un nuevo acabado Caresse texturizado que combina a la perfección el brillo y el mate más exóticos para ofrecer un granito indio de color negro profundo y con aleatorios veteados de tintes blancos. Ice Blue es un granito brasileño con textura pulida y que cuenta con un fondo blanco sorprendente y fuera de lo común.

    El granito brasileño Glacial Blue se presenta con una textura pulida y una tonalidad plateada sobre la que, en ocasiones, surgen de forma imprevisible zonas de apariencia cristalina muy sugerentes. La combinación del fondo claro, gris y marrón del granito brasileño Bianco Antico, con textura pulida, origina impredecibles composiciones de colores en masa que le otorgan un carácter exótico inigualable. Y terminamos con Orinoco, en la foto sobre estas lineas, que ofrece una estética incomparable por su grandiosidad en diseño y tramos aleatorios de vetas salvajes, incentivadas aún más por su brillante acabado pulido.

    Montaje Sensa Imagen

    Es interesante saber que el tratamiento desarrollado por Cosentino para su gama Sensa altera la tensión superficial del granito y la hace menor que la del líquido, proporcionando una protección eficaz ante las manchas, ya que las partículas líquidas son repelidas y no entran en él. Además esta fórmula es también resistente a la radiación UV, evitando así la alteración del color debido a la radiación solar.

    Desde luego por muchos materiales que se inventen para las encimeras, el granito siempre será un clásico atemporal que tendrá cabida en muchas cocinas y si además podemos elegirlo con un acabado novedoso que rompa con su apariencia más convencional, mejor que mejor, ¿no os parece?

    Más información | Sensa y Cosentino
    En Decoesfera | ¿Da buen resultado el Dekton by Cosentino en la cocina? Lo probamos con Diego Guerrero en DSTAgE


    0 0

    52376b5c697ab017f50071f9 W 540 S Fit

    En las viviendas unifamiliares de dos alturas, un hueco de escalera bien aprovechado puede dar para mucho. Ya hemos visto en algunas ocasiones que se puede utilizar como zona de juegos para los más pequeños de la casa, pero en este caso lo que nos encontramos es una idea de doble uso, un armario en la parte más alta y a continuación el escondite para los niños.

    A los más pequeños de la casa les va a encantar porque será como un lugar secreto para ellos. La puerta de entrada no está accesible de forma directa desde el pasillo, sino que esta oculta detrás de los abrigos que se guardan en el armario. Además también es una buena solución para los mayores, ya que la zona más alta se aprovecha de un modo funcional.

    52376b62697ab01815006da5 W 540 S Fit

    La gracia del asunto está principalmente en el hecho de que la puerta que se ha colocado en el interior del armario para acceder al espacio bajo escalera, es una puerta pequeña a la medida de los niños, eso les hará sentir que ese espacio es propiamente suyo, ya que todo en él está hecho en proporción a su tamaño y no al de los adultos.

    52376b5f697ab018c0007281 W 540 S Fit

    Una vez acondicionado el espacio con un suelo adecuado y la iluminación que corresponda, se puede destinar a lo que se quiera, puede ser una zona de juegos o de lectura para los más pequeños, una alfombra, unos cojines de suelo y unos cuantos juguetes serán más que suficientes para convertir esa pequeña estancia en un refugio secreto ideal.

    Vía | Apartment Therapy
    En Decoesfera | Antes y después: aprovechando el hueco de la escalera


    0 0

    2015 Poinsettia Diy Decoracion Para Silla 06 Es

    Para Navidad falta bastante aún, pero la realidad es que los turrones ya están en los supermercados, hace días que se habla de los encendidos de las luces de Navidad en las diferentes ciudades, que nunca están libres de polémica... Y en el fondo la cuenta atrás ha comenzado, en nada estaremos poniendo nuestro calendario de adviento.

    Yo desde mi visita a París para conocer las tendencias decorativas para la Navidad de 2015 estoy ya totalmente invadida por el espíritu navideño y no puedo parar de pensar en rojo y verde y en DIY bonitos para cuando llegue el momento. Hoy os traigo uno precioso que se hace con Poinsettias y es ideal para decorar las sillas alrededor de la mesa.

    2015 Poinsettia Diy Decoracion Para Silla 01 Es

    Se trata de un proyecto bastante sencillo. El material que necesitamos para este DIY es además de la Poinsettia: musgo, recipientes decorativos en forma de cono, adornos navideños diversos opcionales, cinta y alambre decorativo, alicates y como mucho una herramienta para encolar.

    2015 Poinsettia Diy Decoracion Para Silla 02 Es
    2015 Poinsettia Diy Decoracion Para Silla 03 Es

    Lo primero será retirar la Poinsettia de su maceta cuidadosamente, una planta pequeña será lo ideal para este proyecto. Después envolveremos la tierra alrededor de su raíz con el musgo y colocaremos el conjunto en el recipiente. En este caso se han elegido recipientes metálicos en forma de cono, obviamente puede haber otras opciones, siempre y cuando sean recipientes resistentes que protejan bien la planta y que tengan espacio suficiente para albergar la tierra con la raíz.

    2015 Poinsettia Diy Decoracion Para Silla 04 Es
    2015 Poinsettia Diy Decoracion Para Silla 05 Es

    Después colocaremos el alambre alrededor del recipiente con dos objetivos, uno puramente decorativo, formará parte del adorno y otro más funcional ya que con este alambre prepararemos el gancho que nos servirá para colgar el cono con su Poinsettia en el interior, una vez terminado. Finalmente en el alambre podemos colocar un poco de cinta con algún adorno navideño de nuestra elección para darle un toque más personal y así el proyecto quedará terminado.

    Si son muchas las sillas que tenemos que decorar podemos elegir Poinsettias de diferentes colores y también distintos recipientes para hacer más divertido y desenfadado el conjunto... Aunque estoy segura de que los más clásicos preferirán para todas la combinación de Poinsettia roja con recipiente metálico para todos los asientos, ya se sabe que para gustos... ¡colores!

    Más información | Stars for Europe
    En Decoesfera | ¡La Poinsettia será protagonista! Descubrimos las tendencias decorativas de Navidad en París


    0 0

    Autumn 21453 1920

    Este miércoles el tema de Halloween sigue siendo el que tiene mayor protagonismo en lo que a decoración se refiere, tanto en casas como en locales comerciales estamos todos ultimando los detalles para las fiestas de los próximos días: calabazas, esqueletos, telas de araña, murciélagos, fantasmas, huellas de sangre... son algunos de los protagonistas y nuestra pregunta es:

    ¿Qué decoración os gusta más para Halloween?

    A mi personalmente me encanta todo, me resulta muy divertido y original, es algo que solo hacemos un día al año y la verdad es que a veces se preparan decoraciones realmente elaboradas solo para una fiesta de unas pocas horas, pero yo creo que merece la pena. La duda es si estáis de acuerdo, si no, si cuáles son los elementos decorativos de Halloween que más os gustan o cuáles os horrorizan... Estaremos encantados de que nos lo contéis en nuestra sección respuestas.

    La pregunta de la semana pasada: ¿Vaciáis calabazas para decorar en Halloween?

    La semana pasada el tema también era Halloween, pero en particular las calabazas y el trabajo que da vaciarlas... Parece que mayoritariamente la gente no está por la labor y prefiere disfrutar de otras tradiciones, pero lo mejor será que lo leáis vosotros mismos en las respuestas de ariasdelhoyo y lectora- respectivamente:

    En absoluto, me niego en redondo en participar en esta fiesta. Aquí, en Galicia ya se hacía todo esto de los calacús y las luces en la noche de los muertos, pero ya vale. Me hubiera gustado más que se hubiera instalado la costumbre de representar el Tenorio, y que la gente anduviera vestida de Don Juan y de Doña Inés, y de Ciutti, y de malditos, ...

    No, nunca lo haré. Es una costumbre que no entiendo. Eso de hacer cosas relacionadas con los muertos, brujas, zombis,etc. Y la reposteria, platillos especiales y demás cosas por el estilo. En España tenemos nuestras propias tradiciones, además de asar castañas y boniatos hay un montón de pastelitos que se preparan desde la antigüedad. Así que ya digo, no.

    La próxima semana volveremos, ya después de la terrorífica fiesta, con una nueva pregunta que publicaremos junto con las respuestas más valoradas de esta semana. ¡Feliz Halloween!

    En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas | ¿Qué decoración os gusta más para Halloween?


    0 0

    Slider04

    No sé vosotros, pero yo ya he tenido tentaciones esta semana de encender la calefacción... aunque por ahora sigo sobrellevando estos primeros temporales del otoño gracias a mis mantas. Una de las mejores sensaciones de los días de mal tiempo en estaciones frías es del de llegar al sofá y tomar posiciones con una buena mantita.

    Así que esta semana le dedicamos el Cazando Gangas a esa gran protagonista del hogar en esta temporada, la manta. Rebuscando he encontrado ofertas muy buenas en mantas de diferentes estilos en varias tiendas, hay descuentos de hasta el 69% y mantas de viaje por menos de tres euros... Así que si alguno de vosotros está sin una manta guay para su sofá es porque quiere, porque diseños tenemos a buen precio para dar y tomar, ¡vamos a verlos!

    412db2pp L
    • Empezamos con una manta de sofá de 130 x 170 centímetros de San Carlos por tan solo 9,95 euros con un descuento del 67%.

    • Otra manta también de San Carlos lisa y de microfibra la podemos encontrar en Amazon por 22,34 euros con un descuento del 47%.

    • Y si lo que queremos es un plaid para el sofá o también para la cama lo encontramos en color crema por 28,01 euros con un descuento del 22%.

    91fqvm5dnal Sl1500
    • El plaid Jacquard Sun Azul Marino de 125 x 175 centímetros, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, de Masala cuesta también en Amazon 19,95 euros con un espectacular descuento del 69%.

    • Si lo vuestro es el animal print, una manta multiusos estilo LEOPARD de 160 x 220 centímetros de Barceló Hogar la podéis conseguir por 45,00 euros, con un descuento del 10%.

    • Y para los que quieran dar un toque original a su sofá con una manta inspirada en la bandera estadounidense también la hay en 125 x 150 centímetros de Homescapes por 24,99 euros con un descuento del 38%.

    61rhaglbqnl Sl1023
    • Otra opción muy original es la de comprar una manta personalizada con tu foto o con la foto que tu quieras. Se trata de una manta polar 120 x 190 centímetros de REGALPRIX que podemos conseguir por 35,00 euros con un descuento del 42%.

    • En otro estilo más artesanal, para los de gustos más clásicos, tenemos la manta Chunky Knit en 125 x 150 centímetros de Catherine Lansfield por 26,34 euros, con un descuento del 34%.

    • En El Corte Inglés también encontramos algunas ofertas interesantes como la de la manta decorativa Dalini Porto por 39,99 euros con un descuento del 20%.

    1543004712 1 1 1
    • O la manta de viaje Moss Mini por tan solo 2,49 euros con un descuento del 28%. De lo más barato que podemos encontrar en cuestión de mantas.

    • Y también encontramos promociones en mantas estos días en Zara Home. La de la imagen sobre estas líneas la tenemos por 39,99 euros, 20 euros menos que su precio original.

    • Y la manta ondas, también de Zara Home, está en promoción por 19,99 euros con más de un 30% de descuento.

    Como podéis ver hay opciones en mantas para todos los gustos, para los que prefieren la clásica de cuadros, para los que quieren una manta ligera y actual de microfibra o para los que optan por modelos más tradicionales en lana... Y propuestas realmente originales, como la de la bandera o la de la foto. Yo confieso que en mi salón hay un poco de todo, dos de microfibra, una clásica de cuadros y una de mohair que es mi favorita para los domingos. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

    En Decoesfera | La decoración más terrorífica para tu fiesta de Halloween con estas 13 ofertas de Cazando Gangas


    0 0

    Washi Tape Mummy Lanterns

    Si eres de los que pasan de ponerse a vaciar la calabaza pero sin embargo te apetece preparar algo por ti mismo para Halloween, aunque sea más sencillo, este DIY te va a encantar. Es fantástico por varias razones, porque es muy fácil, porque es barato, porque se hace reciclando botes de vidrio y porque además queda muy resultón.

    La verdad es que casi no necesita ni explicación, no hay más que ver la foto para ver como hay que hacerlo. Elegir los botes para reciclar, colocar en ellos tela, cinta adhesiva o papel blanco creando la momia, pegar los ojos saltones o googly eyes y después colocar la vela en el interior que puede ser una de verdad o una de LEDs que consigue un efecto muy parecido.

    Warm Washi Mummy Lanterns Diy

    Algo que podemos hacer en cinco minutos, en lo que pueden participar los más pequeños de la casa y que no nos supondrá una gran inversión. Además pasado Halloween podemos deshacer y recuperar los botes de cristal para otros usos o para más manualidades que hagamos en el futuro. Las calabazas no son la única opción, está claro que hay otras muchas opciones estupendas.

    Está bien quedarse con la idea, porque aunque muchos aún estáis hoy pensando que pasáis del rollo Halloween y demás, pero mañana cuando llegue el día algunos os vais a contagiar del espíritu de la fiesta y vais a echar de menos tener vuestra casa un poco decorada. Esto es algo que podéis improvisar a última hora en cinco minutos, perfecto para los que siempre dejan todo para el último momento.

    Vía | Design Mom
    En Decoesfera | Cinco ideas decorativas para Halloween por menos de cinco euros


    0 0

    Mummy Balloons 1

    Seguro que muchos de vosotros habéis dejado para última hora el tema Halloween y hoy estáis que no sabéis como decorar para la fiesta de por la noche. No hay problema, tal vez sea un poco tarde para salir a buscar calabazas y ponerse a vaciarlas y demás, pero hay alternativas muy sencillas, mucho más originales y divertidas que podéis preparar en un visto y no visto.

    Para las que ahora os voy a mostrar solo necesitáis globos, de color blanco, de color negro o de color naranja dependiendo del proyecto que más os guste, tenemos varios para elegir: globos esqueleto, globos murciélago, photocall calabaza... Pero siempre con total inspiración Halloween y perfectos para crear un ambiente ideal en casa para sorprender, divertir y aterrorizar a vuestros invitados a partes iguales. ¡Vamos con ellos!

    Skeleton Balloons

    Los globos esqueleto los podéis hacer con globos blancos y guirnaldas de papel, de las propuestas de hoy esta es la más trabajosa, porque si no encontramos una guirnalda así a vender tendremos que hacerla y recortar y pegar todo el papel nos puede llevar algo de tiempo. Pero la verdad es que quedan ideales.

    Pumpkin Balloon Photobooth

    El photocall calabaza es sin duda uno de los más vistosos y de los que más van a divertir a los invitados posando para las fotos. Hace falta una pared libre en la que colocarlo, pero por lo demás es muy sencillo de preparar, solo hay que inflar los globos en varios tonos de naranja y colocarlos, por ejemplo, alrededor de un alambre al que le demos la forma de calabaza.

    Halloween Balloons

    Más sencillo aún que todo esto es pegar algo en los globos para hacerlos temáticos, está la idea de los globos momia en la primera foto de este artículo con tela o papel y ojos saltones o la idea de los globos murciélago, estos en negro y con las alas de cartulina pegadas a ambos lados. Si tenéis niños en casa, ellos encantados de hacer estas manualidades seguro, así que dejarles a ellos que recorten y peguen y vosotros poneos con los preparativos para la cena.

    ¡Feliz Halloween y a pasarlo de miedo!

    Vía | The house that Lars Built, Oh! Happy Day, Handimania y Design Improvised
    En Decoesfera | Hazlo tú mismo: farolillos momia para Halloween


    0 0

    Chic And Deco

    ¡Feliz día de Todos los Santos! Vaya tarde noche hemos pasado ayer entre el truco o trato, las fiestas terroríficas y las fotos de los disfraces en redes sociales... Aunque algunos insistan en no querer reconocerlo, celebrar Halloween es muy divertido y su espíritu de ha transmitido estos días en la mayoría de los blogs de decoración con ideas para adornar con calabazas y otras propuestas de otoño y en particular para la fiesta de anoche.

    Tanto ha sido así que las calabazas han llegado hasta a las bodas y es que en otoño la gente se sigue casando, las bodas, al igual que las bicicletas, no solo son para el verano. Si la vuestra va a ser una boda otoñal, no os perdáis las ideas que nos muestran en Chic and Deco para decorar una boda en exteriores con calabazas y otros motivos típicos de la temporada.

    Boho Deco Chic
    Comodoos Interiores

    En Boho Deco Chic teníamos tres ideas fantásticas para decorar con calabazas. Más allá del tipico vaciado para esculpir en la calabaza una cara terrorífica, hay otras opciones que son más originales, más elegantes e incluso más fáciles de preparar. No solo para Halloween, sino en general para cualquier decoración festiva en otoño.

    También en Comodoos interiores tenemos un montón de ideas para decorar en Halloween... Claro que para este año, ya no nos servirán algunas de ellas, porque la noche de terror ya ha pasado, pero podemos guardárnoslas en favoritos para el Halloween de 2016 y algunas nos pueden servir de inspiración para otras celebraciones otoñales aunque nos sean tan de miedo.

    Una Casa Con Vistas
    Virlova

    Enamorada me he quedado con la merienda de Halloween de Una Casa con Vistas, tan terrorífica. Yo este año no me lo he currado tanto, solo los tradicionales huesitos de santo para mi y algunas bolsas con golosinas para los niños de la urbanización que desde hace ya varios años suelen pasar por las casas del vecindario haciendo truco o trato, pero las ideas que he visto en esta mesa me han encantado.

    También Virlova nos enseñaba estos días como decorar las mesas con calabazas y una vez más, muchas de estas propuestas no son exclusivas de Halloween, la calabaza es un elemento decorativo, y gastronómico... del otoño en general y no solo para este fin de semana. Así que ojito si tenéis alguna otra ocasión especial que celebrar en las próximas semanas, que os pueden venir muy bien estas ideas.

    Vintage And Chic
    Deco Feelings

    No podía faltar una de manualidades especialmente pensadas para hacerlas con los niños, los más pequeños de la casa disfrutan especialmente de las celebraciones de este fin de semana porque les encanta disfrazarse y más aún si por ello les regalan golosinas y también se lo pueden pasar pipa con algunos de los DIY que nos muestran en Vintage and Chic.

    Y terminamos con la particular visión de Halloween que nos muestran en Decofeelings que también me ha gustado mucho porque se centra en decorar con los colores de Halloween pero sin utilizar los elementos típicos en plan hojas secas, calabazas, arañas, fantasmas, murciélagos... nada de eso, solo se trata de jugar con el color en los elementos decorativos más convencionales, la selección completa es fantástica.

    Y hasta aquí nuestro resumen de hoy, no me extiendo más que apuesto a que necesitaréis descansar después de las fiestas de ayer por la noche. Espero que sigáis disfrutando de la fiesta de Todos los Santos y en general del fin de semana o del puente para los que, como yo, tengáis festivo en el día de Difuntos. El próximo domingo tendremos un nuevo resumen de la Semana Decorativa, aunque me temo que no será tan terrorífico como este...

    En Decoesfera | La semana decorativa: España, Dinamarca, Francia, Suecia… viajando a través de la decoración


    0 0

    2309007999 1 1 1

    Ya se ha terminado el fin de semana de Halloween para muchos, a algunos aún nos queda el festivo de hoy, pero a partir de mañana ya nadie tendrá excusa para no ponerse a preparar la Navidad a tope. En los supermercados ya están los turrones y en algún que otro centro comercial ya han puesto el árbol de Navidad, yo estoy de acuerdo con vosotros en que es un tanto exagerado... Pero es lo que hay.

    El caso es que todas las firmas de decoración están presentando ya sus colecciones para Navidad y yo quiero ver lo que hay para comprar lo que más me guste no vaya a ser que después se agote justo lo que yo quería. Y dentro del repaso de propuestas navideñas, hoy le toca el turno a lo que Zara Home nos trae para este año, con estilo nórdico, suave, cálido y sobre todo muy dulce. ¡Vamos a verlo!

    Suave y sin sobrecargar así es la decoración de Navidad de Zara Home

    2309001999 1 1 1

    La decoración navideña aunque cada año nos sorprenda con alguna idea novedosa siempre tiene su punto tradicional. Hay cosas que no faltan cada año entre los adornos navideños, de hecho los guardamos de un año para otro y además añadimos alguno nuevo... Así que el secreto para conseguir bonitos ambientes está en no sobrecargar, como vemos en los ambientes de Zara Home.

    Me encantan entre las bolas para el árbol de Navidad, o para colocar donde queramos, las de lana y las de cascabel para contrastar con las decoradas de toda la vida.

    En la mesa en Navidad triunfa lo dulce

    2209007999 1 1 1
    2209003999 1 1 1

    La mesa es la gran protagonista de las fiestas porque a su alrededor tienen lugar todas las celebraciones más importantes. Es por eso que el lookbook de Zara Home también nos da un montón de ideas para poner la mesa en Navidad y entre los artículos que nos sugieren para ella encontramos vajilla, cristalería y un mantel rojo con renos en blanco que me tiene totalmente enamorada.

    Ambientes cálidos para una Navidad en familia

    14
    08

    La mayoría de vosotros pasaréis la Navidad en lugares en los que haga frío y eso hay que compensarlo con ambientes cálidos dentro de casa que nos hagan sentir muy a gusto. Para eso está la calefacción, obviamente y para algunos privilegiados la chimenea... Pero también hay otros elementos que aportan calidez como las mantas, los cojines de pelo, las alfombras y en general muchos complementos textiles de invierno. Qué bonita también la funda de cojín navideña, ¡me encanta!

    Y sobre todo muy nórdica

    01

    Como habéis podido ver en las imágenes y como podréis apreciar en otras muchas que podéis encontrar en la web de Zara Home, el estilo que proponen es principalmente nórdico. La verdad es que es uno de los estilos que mejor encajan con el concepto de Navidad, con su clima y con las decoraciones propias de esa época, por eso los conjuntos son tan ideales.

    ¿Cómo lo veis? ¿Os está invadiendo ya el espíritu navideño?

    Más información | Zara Home
    En Decoesfera | ¡La Poinsettia será protagonista! Descubrimos las tendencias decorativas de Navidad en París


    0 0

    Collage Scandinaviandesigncenter

    Conscientes de que el estilo nórdico está entre vuestros favoritos, hace ya algún tiempo hicimos una lista de alternativas a IKEA para comprarlo a buen precio, hoy añadimos una nueva tienda a esa lista. Scandinavian Design Center es una de las mayores tiendas online de decoración y diseño nórdico a nivel mundial, que se encuentra en pleno proceso de expansión y que lanza ahora su tienda online en español.

    Desde octubre del 2015 los amantes del diseño y la decoración de estilo escandinavo podemos acceder a su amplia variedad de artículos. Son artículos de diseño nórdico únicos que darán un toque muy especial a nuestros hogares y que no se encuentran en todas partes. A eso hay que añadir plazos de entrega cortos, diversidad de formas de pago y atención personalizada en español.

    Scandinaviandesigncenter Logo

    Jörgen Bödmar, director ejecutivo y fundador de Scandinavian Design Center y también, actual presidente de la asociación europea del comercio electrónico EMOTA, explica que está claro que en España el diseño escandinavo es más popular que nunca, no hay más que ver el éxito de IKEA y es por eso que para ellos, también suecos, tiene una gran importancia el mercado español.

    Por si no conocéis la firma os cuento que tiene ya un largo recorrido, Scandinavian Design Center inauguró su primera tienda online en el año 2003 y hoy en día cuenta con una plantilla de alrededor de 60 empleados, tiendas online en nueve idiomas diferentes y clientes en más de 70 países alrededor de todo el mundo. En su catálogo hay más de 14.000 productos de las marcas más representativas del diseño escandinavo.

    Más información | Scandinavian Design Center
    En Decoesfera | Alternativas a IKEA: 5 tiendas con diseño nórdico y buenos precios


    0 0

    Luggage 930804 1920

    Hace unos días nuestro lector marpli nos pedía ayuda con ideas para decorar su salón. Nos pasa a muchos que en algún momento de nuestra vida cambiamos de espacio o hacemos una reforma integral del mismo, pero mantenemos los mismos muebles y tenemos que adaptarlos a la nueva estancia. Así que a ver si entre todos le podemos ayudar con sugerencias, su duda es:

    ¿Ideas para reciclar los muebles de comedor Leksvik en un salón blanco?

    Marpli nos cuenta que va a reformar el piso y que puertas y paredes serán blancas. No puede renovar el mobiliario y está buscando ideas para redecorar con los mismos muebles. Tiene: dos librerías, una alacena con frentes de cristal y un aparador bajo de la serie Leksvik, además de una mesa de comedor y las sillas a juego.

    Explica que podría repintar algunas piezas pero no todas y que también tiene un sofá beige y un sillón Tullsta al que probablemente le pondrá una funda en color crudo. Curiosamente no tiene televisor, pero necesita una zona de escritorio para el PC. Esta es la situación para que os hagáis una idea de la situación y podáis aportar en nuestra sección respuestas vuestras sugerencias.

    Estoy segura de que a Marpli le será de gran ayuda todo lo que le podamos decir, muchas cabezas juntas piensan más que una sola y entre varios seguro que surgen interesantes propuestas sobre opciones para redecorar un salón renovado con viejos muebles ¿Qué se os ocurre? Recordad que debéis contestar en la sección respuestas y que el próximo miércoles publicaremos algunas de las más valoradas.

    En Decoesfera | La pregunta de la semana
    En Decoesfera Respuestas | ¿Ideas para reciclar los muebles de comedor Leksvik en un salón blanco?


    0 0

    Pot 544071 1920

    Un jueves más llega a Decoesfera la sección más ahorradora, Cazando Gangas, la que nos ayuda a encontrar productos ideales para el hogar a buenos precios. Hoy nos hemos centrado en la cocina y en que no nos falte en ella ningún utensilio práctico para cocinar y bonito para decorar. Además los hemos encontrado en oferta de marcas tan conocidas como Philips, Bosch, Le Creuset o Lékué entre otras.

    Así que sin más demora vamos ya con la selección de artículos en promoción que os enseñamos esta semana. Si estáis buscando batidoras, espátulas, tablas de cortar, accesorios de almacenaje o lo que sea para la cocina, echad un vistazo que hay productos en promoción realmente interesantes con descuentos de más del 60%.

    61fvrioujzl Sl1500
    71xzjnskqtl Sl1200
    00107354896305 1 1200x1200
    • Un set de 3 bowls de Pyrex lo podemos encontrar estos días en El Corte Inglés por 12,99 euros con un descuento del 13%.

    • También en El Corte Inglés un set de cuatro tablas de cortar de diferentes colores, como el de la foto sobre estas líneas, lo encontramos por 4,99 euros con un descuento del 16%.

    • Y el kit panera de Lékué, elegante y perfecto para una cocina moderna y de diseño tiene un precio de 30,36 euros con un descuento del 20%.

    00107317590722 1 1200x1200
    • En la foto sobre estas líneas podéis ver el pasapuré de Ibili, perfecto para dar un toque alegre y de color a la cocina por 9,56 euros, con un descuento del 20%.

    • Y otra chulada para sorprender en la cocina y en el comedor es el spray de cítricos de Lékué, por todos conocido, que estos días cuesta en El Corte Inglés 4,76 euros con un descuento del 20%.

    • Y terminamos con algo muy práctico, como la balanza de cocina Invoca por 7,99 euros también con un descuento del 20%. Descuento que aparece en otros muchos artículos de estas marcas en el catálogo de la tienda online de El Corte Inglés para los próximos días.

    La semana que viene volveremos con más Cazando Gangas y si puede ser mejor, que ya se acerca la Navidad y hay que ir pensando en los regalillos decorativos que les vamos a pedir a los Reyes Magos.

    En Decoesfera | Elige la mejor manta para tu sofá Cazando Gangas


    0 0

    Chateau 165 Grege 4

    Ya sabemos que el marsala es el color de 2015, pero mientras esperamos a que Pantone nos diga, en breve, con qué color vamos a decorar en 2016, vamos viendo otras tendencias. Por ejemplo, La Cornue incorpora un nuevo color a los veintiséis tonos de su paleta de esmaltes, no es ni gris, ni beige, sino una mezcla sutil de ambos que se entiende como un color de seda natural.

    No es la primera vez que escuchamos el término greige, pero cierto que es que pocas veces lo tenemos en mente, normalmente pensamos por separado en los dos que lo componen y no en lo ideal de la unión que es perfecta para apasionados de los interiores naturales que por otro lado están muy de moda. El greige queda genial combinado con madera de nogal o con piedra natural y es al mismo tiempo elegante y discreto.

    Chateau 165 Grege 3

    Como muchos de vosotros ya sabéis, el tono de los hornos La Cornue se obtiene mediante un procedimiento de esmaltado tradicional y de gran calidad. Todos los componentes metálicos de la cocina se sumergen en un baño de color único para que sea exacta e invariablemente el mismo. Este nuevo tono greige estará disponible en todas las gamas de cocinas La Cornue, y vestirá también la colección de mobiliario de metal Château, las campanas y los famosos asadores.

    La personalización a través del color es una de las claves del éxito de las propuestas de La Cornue y en particular de la colección Château, ahora con este nuevo tono greige abren aún más el abanico de posibilidades para los que quieren elegir una tonalidad diferente. ¡Cuántas veces os habréis visto en la duda de si optar por beige o por gris! ... Tanto en decoración como a la hora de vestir, pues ya no hay que decidirse más, optamos por el greige y problema resuelto.

    Más información | La Cornue
    En Decoesfera | La Cornue celebra el 50 aniversario de su horno Château con una edición exclusiva muy especial


    0 0

    Noel Oslo Amb General

    La Navidad se sigue acercando poco a poco y nosotros seguimos descubriendo ideas y elementos para decorarla un año más y si puede ser mejor que el anterior. Hoy os presentamos las seis colecciones que desde Maisosn du Monde nos proponen para la Navidad de 2015, con artículos para vestir la mesa, el árbol y en general todos los rincones de la casa.

    Empezamos con la colección Oslo en la foto sobre estas líneas, una de las más originales que invadirá nuestro hogar con el más puro estilo noruego a través de la madera y de los elementos en colores muy suaves.

    Noel Merry Gold Amb Sapin 1
    Noel Letitsnow Amb Generale 1

    Sobre estas lineas tenemos las colecciones Merry Gold y Let It Snow respectivamente, la primera es la más luminosa y que hará que nuestro hogar brille con luz propia, la segunda es ideal para amantes de las navidades blancas con un estilo muy elegante.

    Noel Graphique Amb Table

    La colección Graphique propone adornos originales y diferentes con formas y diseños que os van a sorprender. Formas geométricas para el árbol de Navidad que rompen con el concepto tradicional de bola que todos tenemos en mente.

    Noel Foretscandi Amb Table
    Noel Tradition Amb Table

    Y terminamos con las colecciones Forêt Scandinave y Tradition en las fotos sobre estas líneas. La primera es la colección de inspiración orgánica para los amantes de lo natural y la segunda es la más clásica del conjunto, con la típica Navidad en verde y rojo de la que tantos años hemos disfrutado.

    Yo tengo que confesar que me encantan todas, cada una en su estilo y que me costaría mucho tener que decidirme, pero puestos a elegir yo creo que me quedaría con la colección Foret Scandinave. No soy tan original como para optar por Oslo o Graphique y aunque Tradition me encanta, también me gusta cambiar un poco de vez en cuando... Así que creo que la inspiración en la naturaleza me puede proporcionar ese término medio. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

    Más información | Maisons du Monde
    En Decoesfera | Aún no hemos superado la vuelta al cole y ¡ya es Navidad en IKEA!


    0 0

    Virlova Deco

    Para bien y para mal ya es domingo, para mal porque eso significa que falta menos para el lunes, pero para bien porque aún nos queda fin de semana por disfrutar y porque en Decoesfera tenemos una nueva entrega de la semana decorativa. La de hoy viene cargada de sorpresas divertidas, decoración con cestos, detalles muy originales y un montón de ideas para decorar pensando en Movember.

    Empezamos con una selección de cabeceros originales que nos ha preparado esta semana Virlova y en particular con el de la foto sobre estas líneas, que me ha encantado. Cierto es que no lo pondría nunca en casa porque con lo que mancha la tiza no lo veo nada funcional, pero una pared de pizarra llena de fórmulas en un rincón de mi hogar es una de esas ideas que siempre me ronda la cabeza, cosas de físicos...

    Boho Deco Chic
    Dar Amina

    Vamos con las ideas para decorar con cestos y después volvemos con otras propuestas originales. En cuanto a lo de los cestos, que están muy de acuerdo con las decoraciones de estilo natural y de inspiración orgánica, tenemos 12 ideas que nos proponen en Boho Deco Chic para todos y cada uno de los rincones de la casa.

    También en Dar Amina, a propósito de ideas para combinar la baldosa hidráulica, nos encontramos con algún que otro gran cesto por el suelo como podéis ver en la foto sobre estas líneas. La verdad es que quedan genial en la entrada de la casa o en cualquier otra habitación como maceteros, como papeleras o para ordenar y organizar cosas en general decorando al mismo tiempo.

    Vintage And Chic
    Ministry Of Deco

    Volviendo con las propuestas originales nos vamos a las ideas que nos dan en Vintage and Chic para combinar un sofá de terciopelo verde, sí, habéis leído bien, un sofá de terciopelo verde en particular y son un montón de ideas, pero siempre podemos inspirarnos con ellas y extrapolarlas a otros sofás, merece la pena.

    También me ha encanta o la colección de Kate Spade que nos presentan en Ministry of Deco, realmente original y sobre todo muy divertida, de esas que las ves y te alegran el día quieras o no, al menos por un ratito. No perdáis la oportunidad de echar un vistazo porque estoy segura de que os van a enamorar los ambientes que propone.

    Deco Feelings
    Habitissimo

    Y terminamos con Movember que como ya sabéis es un movimiento centrado simbólicamente en los bigotes y que trata de sensibilizar en relación con el cáncer de próstata, algo así como lo que hacemos con el color rosa en octubre para el cáncer de mama, pero con bigotes y en noviembre para otro tipo de cáncer que padecen muchos hombres y que afortunadamente, al igual que sucede con el de mama, si se diagnostica a tiempo suele tener muy buen pronóstico, de ahí que sea tan importante la prevención.

    Pues bien tanto en Decofeelings como en el blog de Habitissimo han hecho excelentes selecciones de ideas para decorar con bigotes, que nos pueden inspirar muy especialmente para este mes, pero también en general para todo el año, porque hay que reconocer que los bigotes bien dibujados quedan bien en un montón de elementos decorativos, no hay más que ver las imágenes.

    Y con esto cerramos hoy nuestra semana decorativa y nos despedimos hasta el próximo domingo en el que volveremos con un nuevo resumen de lo que dé de sí la blogosfera de la decoración en los próximos siete días. ¡Permanezcan atentos a sus pantallas!

    En Decoesfera | La semana decorativa: las calabazas invaden la blogosfera para la celebración de Halloween


    0 0

    Ficha Producto 800x800px

    Fragments Bcn es un joven estudio de diseño de Barcelona que ha presentado un gran invento llamado Lamp It. Se trata de un innovador diseño que permite convertir fácilmente y sin herramientas, cualquier objeto en una lámpara muy especial y original. Básicamente Lamp It es una lámpara compuesta por un imán súper potente y un portalámparas metálico.

    Entre ellos, puede colocarse cualquier objeto para conseguir una lámpara única que se adapte a cualquier estilo. Las posibilidades, como ya os podéis imaginar, son infinitas. Un plato, un colador o un sombrero, entre otros muchos elementos, se pueden convertir en lámpara gracias a Lamp it. El objeto elegido puede cambiarse las veces que se quiera y así modificar el aspecto de la lámpara y el del entorno donde se encuentra.

    Lampit Fragments 3 79 90eur

    Este innovador, curioso y único diseño nace del deseo de crear una lámpara versátil. Lamp It nos va a permitir a cada uno de nosotros desarrollar nuestro lado más creativo y nos ayudará a cambiar la decoración de nuestro hogar o de cualquier otro espacio de forma sencilla.

    Lampit Fragments 1 79 90eur

    Además de dar rienda suelta a nuestra creatividad, Lamp It también nos va a ayudar a dar un estilo más personal a nuestra casa, ya que en el fondo el diseño final de la lámpara depende del objeto que nosotros elijamos para componerla. Por si estáis pensando en comprarla, en regalarla o en pedírsela a los Reyes Magos os cuento que su precio es de 79,90 euros.

    Más información | Fragments Bcn
    En Decoesfera | Recicladecoración: elegantes lámparas hechas con piezas de máquinas de café


older | 1 | .... | 192 | 193 | (Page 194) | 195 | 196 | .... | 226 | newer