Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Blog sobre Decoración, muebles, tendencias e interiorismo con consejos y novedades.

older | 1 | .... | 207 | 208 | (Page 209) | 210 | 211 | .... | 226 | newer

    0 0

    160615 Krismoyastudio Es 1

    Ver ambientes ya decorados de casas reales y habitadas es sin duda una de las mejores maneras de inspirarse para iniciar una obra o planificar una reforma en nuestra vivienda. Hoy tenemos para enseñaros una cocina conectada y llena de contrastes, pero que muy conectada, porque se une por un lado con el salón y el comedor y por otro se abre directamente al jardín.

    La ventaja de una conexión así es que se crea una gran zona de día que es en la que al fin y al cabo pasamos la mayor parte del tiempo cuando estamos en casa despiertos y por lo tanto el ambiente del que en conjunto más disfrutamos, a solas, con los amigos o con la familia. Claro que algunos lo del jardín lo tenemos complicado... Pero vamos a ver bien todos los detalles de estos fantásticos ambientes.

    Conectada con el exterior

    160615 Krismoyastudio Es 20 160615 Krismoyastudio Es 19

    Tener la cocina unida directamente al exterior y poder colocar debajo de un toldo en el jardín la mesa de comedor, sin duda es una opción maravillosa sobre todo ahora en verano. Los que vivimos en piso lo tenemos muy difícil, pero si alguno de vosotros está pensando en construir vivienda unifamiliar, es una opción a tener muy en cuenta si queremos una vivienda no solo para vivir en ella sino para disfrutarla.

    Continuidad con el comedor y la zona de estar

    160615 Krismoyastudio Es 12 160615 Krismoyastudio Es 5

    Como se puede ver en la primera foto de este artículo, la cocina está también unida por dentro de la casa a la zona de estar y además la continuidad es total, porque las dos áreas tienen incluso el mismo pavimento. La forma alargada de la planta hace que la secuenciación de ambientes resulte más sencilla que en otros formatos, cada ambiente va a continuación del anterior: cocina, comedor y finalmente el sala de estar.

    Especial atención a los detalles

    160615 Krismoyastudio Es 25 160615 Krismoyastudio Es 23

    Y además de por las conexiones entre ambientes, esta vivienda llama también la atención por algunos de los detalles de su decoración que contrastan en estilo. En algunos aspectos, en la mayoría de hecho, es muy moderna y con piezas de diseño de un corte muy actual, pero tiene algunas piezas rústicas muy bien integradas que contrastan y que parecen hacernos viajar en el tiempo a una época anterior.

    Hay que tener cuidado a la hora de llevar a la práctica estos contrastes, porque hay que jugar con ellos en su justa medida para que queden bien, pero con pocas piezas y bien ubicadas el resultado puede ser fantástico. ¿Qué os parece la idea?

    Más información | Arclinea
    En Decoesfera | Reformas en la cocina: los 4 colores y estilos que no pasarán de moda


    0 0

    Portada

    Hay épocas del año que son buenas para comprar según que cosas... Yo aprovecho las rebajas muchas veces para ollas de cocina de marcas caras, que en estas fechas suelen estar a mejor precio y en general para lo que puede suponer una inversión más o menos elevada en la que un 20% o un 30% de descuento ya se nota.

    Los muebles de jardín, sin duda, están en ese grupo, hay conjuntos muy baratos pero los que más nos gustan, con varias piezas confortables en metal combinado con fibras sintéticas o naturales, suelen costar varios cientos de euros. Así que hoy nos hemos dedicado a buscar conjuntos de muebles de exterior que estén de oferta, con un buen descuento, cazando gangas en las rebajas. ¡Vamos con la lista!

    Amazon1

    • Empezamos con un conjunto de muebles de jardín o terraza de IKAYAA, como el de la imagen sobre estas líneas, que podemos conseguir en Amazon por 398,99 euros, con un descuento del 28%.

    • Un conjunto de jardín en resina trenzada en marrón con cuatro plazas de VIVAGREEN lo encontramos por 197,00 euros, con un súper descuento del 66%.

    • Un conjunto de muebles de jardín apilable de aluminio revestido en ratán, compuesto por dos sillones y una mesa baja, lo tenéis por 382,20 euros, con un descuento del 40%.

    Amazon2

    • Un set de muebles de jardin de hierro y ratán de Outsunny, como el que podéis ver en la foto sobre estas líneas, por 619,99 euros, con un descuento del 23%.

    • Otro conjunto de muebles de jardín o terraza, muy original con cojines en azul, de IKAYAA por 318,99 euros, con un descuento del 11%.

    • Un conjunto de muebles de poli ratán compuesto por dos sillones, un sofá de tres plazas y mesa de centro en blanco, por 549, 40 euros, con un descuento del 40%.

    Elcorte1

    • En El Corte Inglés, el conjunto de jardín Calypso, compuesto por un sofá de tres plazas, un taburete y una mesa centro, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, lo tienen por 399 euros con un descuento del 30%.

    • El conjunto de jardín Ragtime, compuesto por un sofá, dos sillones y una mesa, en la primera foto de este artículo, lo tienen por 489 euros, con un descuento del 29%.

    • Un conjunto de jardín Twist, compuesto por un sofá de tres plazas, dos sillones y una mesa lo tenéis por 1499 euros, que es una pasta, pero tiene un descuento del 20%, lo que supone un ahorro de casi 400 euros en el conjunto...

    Leroy

    • Un set de acero y textileno compuesto por cuatro sillas plegables y mesa redonda con parasol incorporado, como el de la foto sobre estas líneas, lo podéis conseguir en Leroy Merlin por 95,20 euros con un descuento del 20%.

    • Un conjunto de acero compuesto por una mesa ovalada y cuatro sillas acolchadas, lo podéis encontrar por 299 euros con un descuento del 25%.

    • Set de aluminio y ratán sintético para el porche compuesto de dos sillones y una mesa en color marrón, con cojines de poliéster y mesa con cubierta de vidrio, por 299 euros con un descuento aproximado del 20%.

    Sin duda es un momento excelente para comprar muebles de exterior, aprovechando las rebajas y que el verano ya está algo avanzado por lo que los precios empiezan a bajar. Si compramos ahora aún nos da tiempo de aprovechar los muebles esta temporada y además nos quedan ya listos para que el próximo verano no nos acordemos de ellos justo antes de que empiece. El próximo jueves volveremos en Cazando Gangas con más ofertas.

    En Decoesfera | Cazando Gangas para disfrutar de las mejores barbacoas en el jardín este verano


    0 0

    Bandera Madera

    Una vez más hemos pasado una noche casi en vela recibiendo las peores noticias de Francia. Una ciudad como Niza, destino de tantos viajes y escenario de tan buenos momentos vividos y de maravillosos recuerdos, se convertía ayer en blanco del terrorismo con resultados muy trágicos.

    Hoy amanecemos consternados, queriendo mostrar una vez más nuestro apoyo a Francia y deseando que nunca nos acostumbremos al terror y que sigamos trabajando para conseguir la paz, no solo en Europa, sino en todos los países del mundo. Nuestro apoyo al país vecino, rechazo al terror y reivindicación de paz, llega una vez más a través de la decoración con Francia como protagonista.

    Vinilos decorativos

    Vinilo Niza

    Vinilos de la emblemática Torre Eiffel y de París, son más que habituales ya en muchas casas. Buscando hoy también hemos encontrado detalle de pared, con el skyline de Niza que hoy más que nunca está en la mente y en el corazón de todos.

    Vinilo Vinilo 3

    Pequeños detalles

    Reloj

    El reloj que tiene tallada la silueta de los monumentos y edificios más emblemáticos de Francia es una preciosidad. Más básica, pero también hoy con un gran significado, la taza con la bandera.

    Taza

    Cuadros y láminas

    Cuadro Ciudades Lamina

    Los cuadros y las láminas no pueden faltar en una recopilación decorativa como esta. Las hay que evocan el recuerdo de las ciudades más conocidas de Francia, algunas de las cuales hemos visitado muchos de nosotros.

    Protagonismo a la bandera

    Isllas Mantel

    La bandera la podemos encontrar en elementos decorativos de todo tipo.

    Cojines como complemento

    Cojin Cojin2

    Aunque hoy sin duda no es un buen día, los cojines con mensajes positivos nos animan a seguir reivindicando el derecho a la paz y el fin del terror y a soñar con que pronto termine esta pesadilla.

    Ropa de cama

    Acma Almohada

    Y hay otras opciones en complementos textiles para el dormitorio: ropa de cama y almohadas.

    Cada vez que escribo uno de estos posts de homenaje, apoyo y recuerdo, que desafortunadamente van unos cuantos en los últimos meses, deseo que por fin sea el último. Espero que esta vez sea así, que la paz triunfe por encima del terror y el odio y que escenas como las de anoche no se vuelvan a repetir... #NoAlTerrorismo

    Fotos | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14
    En Decoesfera | 15 arcoíris decorativos por la paz


    0 0

    Captura De Pantalla 2016 07 14 A La S 10 42 05

    Jarrones hay muchos, pero si buscas algo sorprendente y original y que al mismo tiempo sea sencillo y encaje bien en una decoración moderna y juvenil, la cosa ya es más complicada. Cierto es que al ponerle flores cualquier jarrón gana mucho, pero algunos son muy sosos y si el jarrón tiene un punto de originalidad es el conjunto el que gana.

    Encima el jarrón no tiene que servir solo para colocar flores, en realidad podemos utilizarlo como recipiente para colocar otras cosas como cubiertos en la cocina, por ejemplo. En la foto sobre estas líneas podéis ver unos jarrones de papel silueta de Decolab realmente especiales, la duda es obvia... ¿Cómo se ponen las flores en agua en un jarrón de papel? Lógicamente los jarrones tienen truco.

    B0516003 1

    Estos jarrones de papel silueta, han sido diseñados para meter un tarro de cristal en su interior y poder colocar así flores frescas, también flores secas sin agua o cualquier otra cosa que se nos ocurra y que se pueda organizar bien en un tarro. El precio en Decolab está entre los 13 y los 20 euros dependiendo del diseño.

    Sin duda una excelente idea para dar un toque original a cualquier estancia de la casa o para un bonito regalo decorativo.

    Más información | Decolab
    En Decoesfera | Del juego de doblar papel surgen las originales lámparas de MV


    0 0

    Virlova

    Un domingo más nos vamos de paseo decorativo por otros blogs para ver algunas de las cosas más interesantes y bonitas que han publica o en los últimos siete días. Hoy la cosa va de celebraciones como bodas o baby showers aprovechando que tenemos muy buen tiempo para disfrutar de ellas y también de casas ideales para vacaciones.

    Empezamos con una de esas casas vacacionales que hemos encontrado en el blog de Virlova, en realidad con un montón de ellos porque lo que nos muestra es una selección de terrazas con decotips para lograr en ellas el look del estilo mediterráneo. Si aún no tienes tu terraza bien ambientada, no te lo pierdas.

    Etxekodeco Delikatissen

    Ahora nos vamos de viaje con Etxekodeco a una casa de veraneo en una isla sueca que tiene una decoración sobria en colores neutros, pero que nos ayuda a inspirarnos a los que aún no estamos de vacaciones y a soñar con lo mucho que disfrutaremos de ellas en el mes de agosto.

    También podemos irnos de viaje con Delikatissen en este caso a una casa en Malibu, de estilo beach, casual y bohemio pero al mismo tiempo muy elegante. Daría algo por sentarme ahora mismo a desayunar tranquilamente en esa terraza y el resto de la casa es también muy acogedor.

    Chic And Deco Comodoos Interiores

    Esta semana la boda de Chic and Deco ha sido una boda en las Vegas, pero no se trata de algo muy extravagante, así que aunque el vuestro sea un estilo más bien convencional, podéis echar un vistazo a las fotos que seguro que encontráis algo de inspiración.

    Y si no tenéis bodas, pero sí estais pensando en organizar un baby shower entonces debéis echar un vistazo a la que nos enseñaban hace unos días en Comodoos interiores. Un baby shower botánico con decoración inspirada en las flores y las plantas.

    Boho Deco Chic La Garbatella

    Y si estáis preparando un baby shower también os interesaran cuestiones relacionadas con la decoración del dormitorio del bebé, esas las podéis encontrar, por un lado en Boho Deco Chic, que nos preparaba estos días una guía para decorar un dormitorio de bebé muy interesante.

    Por otro lado en La Garbatella tenéis un precioso ejemplo, se trata de una habitación de bebé decorada en madera y mint. Así os ahorráis el azul y el rosa que en los últimos tiempos siempre son protagonistas de alguna polémica. El mint, ideal para niños y para niñas, mucho mejor.

    Y hasta aquí nuestro resumen decorativo de hoy, espero que os ayude a inspiraros y también que disfrutéis de un domingo muy feliz. En siete días volvemos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa.

    En Decoesfera | La semana decorativa: disfrutando de la decoración de verano en casa... y lejos de ella


    0 0

    Puzzle Hero

    Seguro que todos estamos de acuerdo en que uno de los mejores recuerdos que nos queda después de unas vacaciones en familia son las fotos, que nos permiten revivir los mejores momentos siempre que queramos. Por eso nos ha encantado la idea de Dremel que consiste en realizar un foto puzzle, una forma original para conservar esas fotos ideales que además de decorativa será muy divertida para los peques de la casa.

    Los materiales que vamos a necesitar para realizar este proyecto DIY son: un tablero de MDF, la foto impresa, spray adhesivo y pegamento para barnizado, además de las herramientas adecuadas para cortar el tablero como, por ejemplo la Dremel Moto-Saw con el que han preparado el puzzle de las fotos de este artículo y un cúter.

    Puzzle Glue Stencil 2

    En primer lugar tenemos que dibujar la plantilla del puzzle o imprimirla si la hacemos con ordenador y pegarla con el spray adhesivo en el tablero MDF.

    Puzzle Glue Stencil 1

    A continuación, si trabajamos con la Moto-Saw, la fijaremos a la mesa de trabajo y colocaremos la hoja de sierra para plástico y madera. Iremos girando con cuidado el tablero de MDF para cortar las líneas de la plantilla.

    Puzzle Cut

    Lo siguiente será colocar la foto impresa boca abajo y montar las piezas del puzzle sobre la parte trasera de la foto. Después, delineamos cada pieza del puzzle a lo largo de la parte posterior de la foto y cortamos con un cúter siguiendo el contorno.

    Puzzle Cut Photo

    Ahora solo falta quitar la plantilla de las piezas, pegar cada corte de foto a cada pieza y pintar la parte de arriba de cada foto.

    Puzzle Glue

    Una vez que las piezas hayan secado ya podremos colocar el puzzle en el lugar que mejor se vea y dejar que los niños disfruten jugando con él. ¿No os encanta la idea?

    Más información | Dremel
    En Decoesfera | Una buena idea: decora con las fotos de tus vacaciones


    0 0

    B 5d1372 1

    No es que yo tenga ganas de que llegue el otoño, ni mucho menos. En realidad aún no he podido empezar las vacaciones, así que me queda mucho sol por disfrutar, pero he visto estas mantas de Ohhio y me han gustado tanto que me ha parecido importante tomar nota para tenerlas muy en cuenta en la siguiente temporada.

    Siempre me han apasionado las leyes de escala que relacionan los tamaños de las cosas con su forma y más aún me gustan los elementos que incumplen esas leyes, tanto en miniatura como con dimensiones gigantes. Ese es el caso de esta colección de mantas tejidas con un punto de un tamaño que por grande es realmente original.

    11494edbc19d6afd3ad6bf3448891df4 Pr Small Blanket Dark Gray 2 08 Large Blanket Pink

    El punto es siempre el mismo, pero las mantas las hay de diferentes tamaños y en muy distintos colores, desde los más claros como el rosa pastel hasta los más oscuros como el gris marengo, pasando por verdes, azules y en general todo tipo de tonalidades. Yo voy a ir eligiendo ya cuales son las que mejor me combinan en casa para cuando llegue septiembre.

    Vía | Notcot
    Más información | Ohhio
    En Decoesfera | Las mantas XXL son las reinas de la decoración escandinava


    0 0

    1459711646308

    Los efectos que se pueden conseguir con la pintura en spray son ideales, pero claro, ponte tú en el salón con el pulverizador a decorar la pared... Además del riesgo de acabar pintando donde no es, esta el olor y las partículas de pintura en suspensión que harán que, si te acatarras, tus mocos sean multicolor durante varios días.

    Mejor idea parece la del papel pintado de Flat Vernaculars, la colección se llama The Heavens, cierto es que muchos de sus papeles bien pueden parecer escenas de cielo al atardecer o al amanecer... La cuestión es que son papeles pintados distintos de los habituales no solo por el efecto spray, sino porque no consisten en patrones repetitivos sino que más bien son como murales gigantes, como llevarnos el graffiti a casa.

    1459712157039 1459711249898

    Hay varios diseños diferentes para elegir, en distintos colores y con diferentes efectos como podéis ver en las imágenes. Imaginad lo que sería pintar algo así directamente en el salón... Sin duda mucho mejor la opción del papel pintado, más fácil, más seguro y sobre todo mucho más limpio.

    Algo así para toda una habitación puede ser un tanto excesivo, pero para una pared de impacto, la opción me parece genial. Y a vosotros, ¿os gusta?

    Vía | Notcot
    Más información | Flat Vernacular
    En Decoesfera | 9 espacios realmente inspiradores gracias al papel pintado


    0 0

    2710005999 4 1 1

    Como cada jueves, llega hoy nuestra sección Cazando Gangas llena de ofertas y grandes descuentos en artículos para el hogar. Hoy hemos hecho una selección de chollos en oro y plata para que nuestro hogar brille en todo su esplendor.

    Hay un poco de todo, desde muebles auxiliares, hasta pequeños detalles pasando por decoración de pared y complementos axuliares. Algunos eminentemente decorativos, otros más funcionales, pero siempre con el denominador del brillo característico de los metales más elegantes y con el mejor precio.

    Sartenes

    • Empezamos con un set de tres sartenes de BRA. Yo nunca había tenido una sartén en dorado pero hace un rato que me he dado cuenta de que necesito una de estas con urgencia. Su precio en Amazon estos días, tan solo 42,87 euros con un descuento del 54%.

    • Una lámpara de techo de Kave Home la hemos encontrado por 64,00 euros, con un descuento del 41%.

    • Un set de cien perchas de metal con acabado galvanizado en dorado de HANGERWORLD, igual cien son muchas, pero podemos compartir con los amigos. Su precio es de 23,96 euros, con un descuento del 25%.

    Lamp Zara

    • Seguimos con otra lámpara, esta de mesa, en metal y cristal de Zara Home, que la podéis conseguir, en promoción, ojo que es promoción y no rebaja, por 49,99 euros con un descuento del casi el 20%.

    • Un candelabro alargado de base plateada, lo tenéis también en promoción por 6,99 euros, con un descuento del 12,5%.

    • Un precioso y elegante vaciabolsillos en piel dorada lo hay por 25,99 euros, con un descuento del 13%.

    Zara

    • La mesa nido redonda de la foto sobre estas líneas, también en Zara Home, la tenéis por 99,99 euros con un descuento del 23%.

    • Una caja decorativa de latón en color oro la tenéis por 15,99 euros, con un descuento del 47%.

    • Un portavelas en dorado lo podéis encontrar por 7,99 euros, con un descuento del 50%.

    Servilletero

    • En El Corte Inglés hemos encontrado también un montón de cosas rebajadas. Un servilletero plateado como el de la imagen sobre estas líneas, por 1,99 euros, con un descuento del 32%.

    • Un paragüero ideal para recibidor también en plateado lo tenéis por 46,17 euros con un descuento del 30%.

    • Un espejo de pared en plata por 44,50 euros con un descuento del 50%.

    Posavasos

    • Un set de seis posavasos, como el de la foto sobre estas líneas, en dorado también en El Corte Inglés lo hay por 4,99 euros, con un descuento del 49%.

    • Un portavelas en dorado por 27,97 euros con un descuento del 30%.

    • Y terminamos con un marco de fotos en metal dorado desde 12,57 euros, según tamaño, con un descuento del 30%.

    Y hasta aquí nuestras gangas de hoy, que no debéis perder de vista si queréis aprovechar las segundas rebajas, que siempre tienen descuentos excelentes. La próxima semana, volveremos con más y, si es posible, mejores descuentos aún.

    En Decoesfera | Cazando Gangas de verano para poner todo un salón en la terraza o en el jardín


    0 0

    Cortijo Los Malenos

    En verano todos queremos disfrutar de la playa, pero por otra parte nos da algo de pereza esa masificación que se ve en algunas de las más conocidas... Además también queremos un alojamiento confortable en el que sentirnos como en casa o si es posible mejor que en ella. Así que hoy os mostramos una selección de seis casas rurales, situadas muy cerca de la playa, en las que disfrutar del litoral sin masificación y sin agobios, con todo el confort de una casa acogedora y un toque personal de estilo..

    Empezamos con el Cortijo los Malenos, situado junto a la playa y en pleno Parque Natural del Cabo de Gata, en el bonito pueblo de Agua Amarga, dentro de la provincia de Almería. Es un típico cortijo andaluz que conserva muchos de los elementos que antiguamente distinguían a estas atractivas edificaciones, como la era, la acequia y el antiguo horno en el que se cocía el pan. Además del interior, destacan sus extensos jardines con terraza, porche, una huerta ecológica y una maravillosa piscina que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

    Albaricoques Rural

    Albaricoques Rural, en la foto sobre estas líneas, también está situado muy cerca de la playa y también en el Parque Natural del Cabo de Gata, en Níjar en una pequeña pedanía que da nombre al alojamiento. Se trata de un conjunto de 6 apartamentos independientes entre sí, con capacidad cada uno de ellos para 2 ó 3 personas. Son viviendas muy atractivas, de estilo mediterráneo, que han sido construidas con piedra y otros materiales nobles, respetando totalmente los criterios de sostenibilidad, e inspiradas en la arquitectura del catalán Josep Lluís Sert.

    Mas Llunes

    Seguimos con Mas Llunes, una atractiva masía catalana que ha sido rehabilitada para el turismo rural, y que se encuentra en el municipio de Sils, en la provincia de Girona, a tan sólo 15 minutos de las atractivas playas de la Costa Brava. La masía, levantada en el año 1800, a pesar de haber sido rehabilitada y dotada de todas las comodidades, mantiene el imponente aspecto de antaño. Su interior se divide en dos viviendas independientes la una de la otra, ambas muy bien equipadas y elegantemente decoradas.

    Cartuja Rural

    La Cartuja Rural es un complejo turístico situado en la comunidad andaluza, en el término municipal de Barbate, en la provincia de Cádiz. Muy cerca de la playa, también permite realizar interesantes excursiones por el Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate o visitar localidades vecinas, como Zahara de los Atunes con su Castillo de la Almadraba. El alojamiento fue antaño una típica casa de labranza, propia de la zona. Rehabilitada para el turismo rural, fue convertida en 6 confortables apartamentos de distintas capacidades.

    Cortijo Laguna Chico

    Laguna Chico es un atractivo alojamiento con acceso directo a la playa en la turística localidad de Torre del Mar, en la provincia de Málaga. El alojamiento, situado junto al río Vélez, es una impresionante casa de estilo andaluz que ofrece confortables habitaciones, y todas sus estancias se encuentran perfectamente decoradas y equipadas. Tiene unos espectaculares jardines andaluces, con barbacoa y piscina, constituyendo un auténtico paraíso junto al mar, un enclave ideal para el descanso y la relajación.

    Villa Papaya

    Y terminamos con Villa Papaya, me encanta el nombre, suena tan tropical... Es una lujosa vivienda destinada al turismo rural, que se halla en un privilegiado enclave de la comunidad valenciana, el municipio de Javea, al norte de la provincia de Alicante. Un destino ideal pues para disfrutar tanto de la playa como de la montaña. La casa se encuentra a tan sólo 2,5 km de la playa y a 3,5 km del casco urbano. Un lugar perfecto para disfrutar de una fantástica panorámica de la bahía desde sus jardines con barbacoa y piscina.

    Así que si aún no tenéis elegido vuestro destino para vacaciones, los que estáis en España tenemos todos alguno de estos razonablemente cerca... Opciones ideales para descansar, desconectar y retomar fuerzas para cuando llegue la vuelta al cole. Yo creo que ya he dejado claro que me pido Villa Papaya. Y vosotros, ¿a qué casa rural os queréis escapar?

    Más información | Tuscasasrurales.com
    En Decoesfera | Cinco casas rurales con encanto para desconectar de la rutina en Semana Santa


    0 0

    Cocinas Abiertas Al Salon Diseno Santos Clysa 08

    Hoy tenemos en Decoesfera un nuevo ejemplo de una cocina tradicional transformada para convertirse en una estancia optimizada, abierta y comunicada con el resto de la vivienda. Entre los detalles más interesantes del proyecto, está el acceso que se resuelve a través de una amplia puerta corredera con paneles acristalados que, además de comunicar la cocina con el salón comedor permite ganar espacio útil y luminosidad.

    Para el mobiliario se opta por la sencillez y pureza de líneas del diseño MINOS de Santos, combinando dos acabados seda mate para distintas áreas de la cocina en colores neutros coordinados en toda la estancia. El resultado es cálido y natural, un ambiente acogedor y con un marcado estilo propio.

    Cocinas Abiertas Al Salon Diseno Santos Clysa 09

    Clysa, la empresa encargada del proyecto, realizó una reorganización del espacio orientada a extraer el máximo partido a los 14 metros cuadrados de la planta, logrando una cocina con gran capacidad y muy funcional, en la que resulta muy cómodo trabajar o disfrutar en compañía.

    El área de cocción se sitúa en la parte central de la estancia, ubicada en una península con encimera prolongada que, complementada con taburetes en sus caras lateral y exterior, puede funcionar como zona de preparación o como barra para desayunos y comidas rápidas.

    Cocinas Abiertas Al Salon Diseno Santos Clysa 03

    Otro de los detalles que más me han gustado es la campana empotrada en el techo que evita los obstáculos visuales, contribuyendo a generar un ambiente más ligero, diáfano y agradable.

    Además, para conseguir una iluminación puntual acorde con los deseos de los propietarios, se opta por soluciones como las lámparas instaladas sobre la península, un diseño Pleat Box 24 de Marset que armoniza con la paleta cromática de la cocina.

    Cocinas Abiertas Al Salon Diseno Santos Clysa 01

    Sin duda, la península es el núcleo de esta cocina, una solución fantástica para cocinas que no son demasiado grandes. Al fin y al cabo hace la misma función que la isla y a nivel estético es igual de bonita, pero necesita mucho menos espacio en superficie.

    Por si tenéis curiosidad os comento que la cocina, de Santos, cuenta con grifo de Frecan, placa de Miele, además de otros electrodomésticos de la misma firma, campana de Pando, cerámica de Colorker, LED empotrado de Faro y luminaria de pared de Mundolighting además de la lámpara de Marset de la que ya hemos hablado antes.

    Más información | Clysa y Santos
    Fotos | Kris Moya Studio
    En Decoesfera | Reformas en la cocina: los 4 colores y estilos que no pasarán de moda


    0 0

    Delikatissen

    Es domingo, día de playa, de vacaciones, de barbacoas, de disfrutar con la familia y los amigos... Pero también es día de resumen semanal en Decoesfera. Así que vamos allá con un repaso a algunos de los artículos más inspiradores sobre decoración de verano que hemos visto en los últimos siete días en la red en nuestra habitual semana decorativa.

    Empezamos con un pequeño refugio junto al mediterráneo que nos muestran en Delikatissen. Absténganse los que aún tengan que esperar muchos días para sus vacaciones, porque pueden morir de envidia... Aunque por otro lado también pueden ir soñando con como sería su casa de vacaciones ideal, porque sin duda esta lo es.

    Boho Deco Chic Daramina

    Seguimos con un montón de ideas para decorar la terraza que nos muestran en Delikatissen. Si aún no tenéis la vuestra con todos los detalles que os gustarían seguro que aquí podéis encontrar alguna imagen que os inspire para lograr el look deseado.

    Dar Amina llevaba varios días sin actualizar, nos tenía preocupados... Pero parece ser que es por buenas razones relacionadas con nuevos proyectos. Nos dejaban estos días una imagen de un patio marroquí que nos ha enamorado. Tan acogedor como refrescante para estos días de calor.

    Chic And Deco Virlova

    Y seguimos con más alojamientos ideales para el verano, como el apartamento en la Costa Brava que nos mostraban hace unos días en Chic and Deco. En estos apartamentos además de la decoración interior también cuenta mucho el entorno. Pero las ideas para ambientar son muy buenas, todo suma.

    Especialmente original e ideal es la caravana de estilo bohemio que nos encontramos en el blog de Virlova. Yo creo que a mi ya se me ha pasado un poco el arroz para eso de dar la vuelta al mundo en caravana pero, ¿quién no ha fantaseado alguna vez con esa idea?

    Comodoos Interiores Lagarbatella

    Y terminamos con un montón de flores. Flores en el papel pintado para el dormitorio que nos mostraban esta semana en Comodoos Interiores, que nos ayudan a llevar los colores y la alegría de las estaciones cálidas al interior del hogar si no podemos contar con una casa de vacaciones como las que hemos visto antes.

    Y más flores en alguno de los DIY que nos mostraban en La Garbatella esta semana, que es otra cosa buena que tiene el verano con sus vacaciones, que también tenemos más tiempo libre para hacer manualidades bonitas.

    Y esto es todo por hoy. Espero que las imágenes y las ideas os resulten tan inspiradoras y agradables de ver como a mi y que disfrutéis al máximo del domingo. En siete días volvemos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa.

    En Decoesfera | La semana decorativa: de boda, de baby shower y en las mejores casas para vacaciones


    0 0

    Papel Pintado Low 01

    Si hay un clásico en los estilos decorativos del verano es el Navy, ahora reinventado como Navy Chic, que inunda los escaparates de prendas de moda y también marca tendencia en decoración.Por si no lo sabíais os cuento que el origen de este clásico estilo se remonta a mediados del siglo XIX.

    El Navy fue rompedor en la época de gran expansión vivida por el Reino Unido y acabó influyendo en ámbitos tan dispares como la moda, la cultura, la industria o la política. El término “azul marino” proviene de una visita que realizó la Reina Victoria de Inglaterra a la fragata HMS Blazer. El capitán había uniformado a todos los oficiales para la ocasión con una chaqueta de sarga azul combinada con blanco y botones metálicos. El nuevo uniforme gustó tanto a la reina que ordenó incorporarla a toda la Royal Navy... Y así continúa en nuestras casas de verano el estilo marinero a día de hoy.

    Los colores del estilo Navy

    Pintura Azul Serenity Low

    Como todos sabéis, los colores por excelencia del estilo Navy Chic son el azul y el blanco, pero también podemos combinarlos con tonalidades verdes y grises del océano. En pintura de interiores, además del azul clásico, este verano también podemos combinar el blanco con uno de los colores estrella de este año: el azul serenity.

    Papel pintado para la pared

    Papel Pintado 02 Low

    Para la pared, los papeles pintados a rayas en tonos blanco, verde o azul, combinados entre sí, aportan frescura al hogar y evocan ambientes marineros.

    Vinilos para decorar

    Vinili Decorativo Low

    Hay una amplia gama de vinilos decorativos para decorar en este estilo, como los originales stickers para puertas de temática marinera que abren e inspiran nuestra imaginación que podéis ver en la foto sobre estas líneas y que son de Decopraktik.

    Cabeceros para el dormitorio

    Cabacero Remos Low

    Especialmente originales y divertidos son los vinilos cabeceros de cama inspirados en el estilo Navy Chic: redes, conchas y estrellas de mar o coloridos remos con los que llegar lejos a través de nuestros sueños...

    Muebles y complementos textiles

    Papel Pintado Low 03

    Para complementar una decoración al más puro estilo Navy Chic, podemos combinar muebles de madera o mimbre en colores claros, con complementos textiles como cojines o cortinas con motivos náuticos, sin recargar demasiado, ya que este estilo es fresco y desenfadado y se caracteriza por la sencillez.

    En las casas de veraneo, sin duda el navy es uno de los estilos con más éxito por lo bien que ambienta las vacaciones.

    Más información | Decopraktik
    En Decoesfera | 17 accesorios para dar un toque marinero a tu casa de la playa


    0 0

    Captura De Pantalla 2016 07 25 A La S 23 00 40

    En los últimos años IKEA nos tenía acostumbrados a que a esta altura del verano ya pudiésemos ver todas sus novedades en la versión para EEUU de su catálogo del siguiente año, pero el de 2017 se está haciendo esperar más de lo habitual. Finalmente ayer por fin supimos cuál será la fecha del lanzamiento y además ya tenemos como aperitivo algunos vídeos e imágenes.

    La fecha oficial para el lanzamiento del Catálogo de IKEA en EEUU es el 8 de agosto. Recordad el truco de poner EEUU al elegir país en las aplicaciones de móvil y tablet si queréis verlo en esa fecha, como es habitual para poder ver la versión española tendremos que esperar un poco más. El nuevo catálogo contará con más de 300 páginas de consejos, ideas y nuevos productos para cada ambiente de la casa, con un enfoque particular en la vida y alrededor de la cocina.

    Cat 2017 Images 1

    En las imágenes podéis ver algunos de los ambientes, muebles y complementos que IKEA ha querido destacar de este nuevo catálogo. “Goodbye expectations. Hello you!” será el lema para el próximo año con el que la firma sueca quiere proponer soluciones que nos ayuden a crear un hogar cómodo y seguro de acuerdo a las necesidades y deseos de cada familias.

    Captura De Pantalla 2016 07 25 A La S 23 01 44 Captura De Pantalla 2016 07 25 A La S 23 01 30

    La mesa, en particular la de la cocina, seguirá siendo una de las grandes protagonistas en la nueva edición del catálogo de IKEA. La idea es que en casa podamos relajarnos, abrazando la simplicidad y disfrutando de un tiempo de calidad con los nuestros. Según IKEA, se trata de redescubrir la simple alegría de cocinar, de comer y de estar juntos. Como es habitual, los nuevos artículos y ambientes están diseñados en base a las necesidades y los sueños de la gente real.

    Captura De Pantalla 2016 07 25 A La S 23 01 08 Captura De Pantalla 2016 07 25 A La S 23 00 58

    También tenéis adelanto del catálogo en video, bajo estas líneas. Seguro que estos días se sucederán un montón de opiniones sobre las novedades, porque aunque el catálogo completo no se pueda ver, entre unas cosas y otras tenemos ya un montón de inspiración para disfrutar y compartir.

    Y también tenemos ya el trailer oficial en el canal de YouTube de IKEA EEUU. Por lo que hemos podido averiguar el video completo se dará a conocer el 1 de agosto de 2016, y la verdad es que viendo el anticipo estamos más que intrigados por saber de qué va la versión completa...

    Como siempre IKEA se supera y cuando parece imposible que sorprenda, vuelve a lograrlo con un trailer totalmente inesperado. En agosto seguiremos informando ya de todas las novedades.

    Más información | IKEA
    En Decoesfera | ¡Ya está aquí! El catálogo de IKEA 2016 disponible en su versión para EEUU


    0 0

    Fuse Beads 1515889 1920

    Yo confieso que aunque sabía que tarde o temprano caería, por razones diversas, hasta hace pocos días no había tenido ni curiosidad por descargar la aplicación de Pokémon Go pero, cuando este fin de semana, mi padre, que ya tiene una edad... me preguntó que como iba eso de cazar Pokémons, me di cuenta de que realmente el asunto tenía un alcance aún mayor de lo que yo creía y de que ya no podía demorarlo más.

    También he pensado que como la decoración siempre tiene que estar a la altura de las circunstancias y adaptada al gusto de los habitantes de cada hogar, a muchos de vosotros tal vez os gustará ver una selección de ideas para incorporar Pokémons en los ambientes de la casa. al mismo tiempo muchas son excelentes ideas de regalo decorativo y original, que os pueden ayudar si queréis tener un detalle con alguien en los próximos días.

    Taza

    • Empezamos con algo muy sencillo, una taza Pokemon "Pokeball", como la de la foto sobre estas líneas, que podemos encontrar en Amazon por 15,99 euros.

    • Una decoración de pared inspirada en Pokémon de Poster Revolution por 42,37 euros.

    • Una funda de edredón de colores para niños también inspirada en Pokémon de MeMoreCool por 68,01 euros.

    Cubiertos

    • Seguimos con un set de cubiertos Pikachu full de Pokemon para amantes de la comida oriental, como el de la imagen sobre estas líneas, por 33,49 euros.

    • Un juego de fiambreras apilables de Pokemon, ideales para los picnics de verano, por 36,40 euros.

    Cortina

    • Una cortina de ducha de Shower curtain PT, para los que no tengáis mampara en el baño, la tenéis por 19,99 euros, igualita a la de la foto sobre estas líneas y también hay otros modelos.

    • Un mural adhesivo para la pared de okiWoki por 29,90 euros.

    Cojin

    • Un cojín inspirado en Pokémon de Shirt sidez por 11,99 euros. Puede ser el de la imagen sobre estas líneas u otros modelos que hay en el mismo estilo para elegir.

    • Un juego de ropa de cama Pokemon Team Dark por 34,90 euros.

    Molde

    • Un molde de silicona para preparar una tarta o un bizcocho, como el de la imagen sobre estas líneas, de Skater cuesta 61,61 euros.

    • Un poster gigante con la misma temática, de Poster Universe 113,53 euros.

    Despertador

    • Un despertador que cambia de color de FELONG, como el de la imagen sobre estas líneas, por 22 euros.

    • Y otra decoración de pared, más pequeña que la anterior, pero también de Poster Revolution, por 56,69 euros.

    Yo puestos a elegir en principio me quedo con la taza, para mi colección de tazas de temáticas diversas... Pero si me engancho a cazar Pokémons yo también en los próximos días, no descarto poner algo más en mi wish list. Y a vosotros, ¿os gustaría que os regalasen algo decorativo en este estilo?

    En Decoesfera | Detalles para


    0 0

    Portada

    En vacaciones podemos disfrutar en el dormitorio de los clásicos 'cinco minutos más' sin remordimientos de conciencia y la experiencia será mejor, cuanto más optimicemos el acondicionamiento de la cama. Por otro lado, cuando se acaben las vacaciones y tengamos que volver a la rutina del trabajo, agradeceremos que nuestra cama nos proporcione un descanso reparador.

    Así que hoy nos hemos propuesto en Cazando Gangas hacer selección de ofertas de colchones, bases, nórdicos, almohadas, ropa de cama... Y en general todo lo que necesitamos para asegurarnos de que nuestro dormitorio esté en condiciones de garantizarnos el mejor relax. Aprovechando las segundas rebajas, que aún se mantienen esta semana, podemos encontrar artículos de marcas punteras y a muy buen precio. ¡Vamos con ellos!

    Canape

    • Empezamos con un canapé con espacio de almacenamiento, fácil de usar y con acabado en imitación de cuero. Su precio en Amazon estos días es de 229 euros, con un descuento del 23%.

    • También canapé abatible de madera y de Pikolin, como el de la imagen sobre estas líneas, lo tenéis en El Corte Inglés por 413 euros, con un descuento del 30%.

    Base

    • Un protector de colchón acolchado y transpirable para cama 135 cm de Pikolin, lo hemos encontrado por 23,95 euros, con un descuento del 40%.

    • Una base tapizada de Flex en Polipiel, como la de la foto sobre estas líneas, la tenéis por 187 euros, con un descuento del 30%.

    Colchon

    • Un colchón de muelles Normasense de Pikolin, como el de la foto sobre estas líneas, lo hemos encontrado por 526 euros, con un descuento del 40%.

    • Un mosquitero para cama doble de Naturo por 19,97 euros, con un descuento del 46%.

    Hinchable

    • Y también queremos descanso para los invitados, así que una cama hinchable con bomba eléctrica, en color azul de Intex, como la de la imagen sobre estas líneas, la tenéis por 54,09 euros, con un descuento del 14%.

    • O una cómoda con cama plegable para invitados de Beautissu por 121,99 euros, con un descuento del 20%.

    Nordico

    • Un nórdico de 100 g/m2 de Dalini, como el de la foto sobre estas líneas, por 199,5 euros, con un descuento del 50%.

    • Una almohada con núcleo viscovegetal y doble funda Natur desde 26,95 euros, según tamaño, también con un descuento del 50%.

    Sabena

    • Terminamos con ropa de cama, un juego de funda nórdica Desigual Lovely, como el de la primera foto de este artículo, por 69,30 euros, con un descuento del 30%.

    • Una sábana bajera estampada, como la de la foto sobre estas líneas, por 9,99 euros con un descuento aproximado del 40%.S

    Como podéis ver el tiempo de rebajas es ideal para renovar aquello que necesitamos cambiar en el dormitorio. Una cama bien acondicionada es fundamental para que las horas de sueño sean realmente reparadoras y para que cada mañana nos levantemos con toda la energía que necesitamos para afrontar el día. Colchones y almohadas merecen una especial atención y las ofertas de estos días son fantásticas porque nos permiten comprar las mejores marcas casi a mitad de precio.

    En Decoesfera | Cazando Gangas en oro y plata para dar más brillo a tu hogar


    0 0

    Laundry 413688 1920

    Si me preguntasen cuál es el mejor invento en el ámbito del hogar no sé si sabría cuál elegir... Nos acostumbramos fácilmente a todas las comodidades y todas nos resultan útiles y necesarias, la mayoría nos han hecho la vida más fácil. Zanussi ha realizado une estudio en redes sociales para ver la opinión general y a partir de más de mil respuestas ha llegado a la conclusión de que la que ganta es la lavadora.

    Al parecer la lavadora se ha llevado un 61,2% de los votos, seguida, aunque de lejos, por el frigorífico con un 9,9% y por el lavavajillas con un 8,5%... Así que ha ganado por goleada. Cierto es que se trata de un gran adelanto, aunque como muchos de nosotros ya nacimos con una en casa tal vez no la valoramos en su justa medida.

    Lavamat Aeg

    Es curioso que, precisamente, solo un 6,8% de los encuestados ha vivido de primera mano el mundo antes de las lavadoras automáticas pero, sin embargo, la mayoría han coincidido al consideran que este electrodoméstico ha revolucionado las tareas del hogar en mayor medida que el resto. Probablemente tenga que ver con que todos conocemos historias de cuándo nuestras abuelas, o incluso nuestras madres tenían que ir a lavar al río más cercano o en el mejor de los casos a un lavadero.

    Psszwm140p000076

    Por si tenéis curiosidad añadir además que en los puestos quinto y sexto de la encuesta, aparecen el microondas y la escoba con un 6,2% y 4,6% de los votos respectivamente.

    Para finalizar, los encuestados citaron otros inventos, aunque con porcentajes ya muy bajos, por este orden: aspirador, robots de cocina, horno, vitrocerámica, cocina de gas, plancha, batidora, plancha, olla express, escoba, caldera, tostadora, mopa, cafetera automática, freidora, aire acondicionado y exprimidor.

    Y ahora viene mi pregunta, ¿cuál es para vosotros el mejor invento en el ámbito del hogar?

    Más información | Zanussi
    En Decoesfera | Tendencias en cocinas: la cocina, el centro neurálgico de los hogares españoles


    0 0

    Img 9241

    Se habla mucho en decoración del diseño italiano y del estilo sueco, pero hay otros muchos países en Europa con firmas punteras en lo que a interiorismo se refiere. En particular, a mi siempre me han encantado las colecciones de muebles de origen portugués y por eso me encanta la idea de que TGV Interiores, se establezca en España.

    Esta marca de decoración de interiores, siguiendo con su estrategia de internacionalización, acaba de aterrizar en Madrid con una nueva tienda en Claudio Coello, 17, lo que constituye el primer paso de su introducción en el mercado español.

    Img 9113 Img 9112

    Por si no conocéis la firma, os comento que TGV Interiores es un negocio familiar con más de tres décadas de historia en Portugal, que cuenta con puntos de venta en: Lisboa, Cascais, Oporto, Mindelo en Cabo Verde y Luanda en Angola, entre otros lugares y que ahora llega también a Madrid.

    Aparador Elba

    Entre los servicios que ofrece la marca hay que destacar las colecciones propias de mobiliario, en las fotos podéis ver algunos buenos ejemplos; la gestión integral de proyectos de arquitectura y decoración de interiores para hogares, comercios e instituciones; las listas de boda y el servicio de visualización de proyectos en 3D.

    Img 9084 Img 9068

    No sé lo que opinaréis vosotros pero a mi son líneas que me encantan, de hecho en mi casa hay un montón de muebles portugueses, no de esta firma pero sí de otras que en el momento en el que yo amueblé ya tenían tienda en nuestro país. Sus acabados en maderas de todas las tonalidades son maravillosos.

    Más información | TGV Interiores
    En Decoesfera | Emotional Brands, diseño vanguardista made in Portugal


    0 0

    Decorarmicasa

    Se nota que algunos blogs de decoración ya se han ido de vacaciones y en las próximas semanas habrá menos publicaciones, como suele suceder todos los años por estas fechas. Pero seguimos encontrando, en nuestra semana decorativa, muchas y muy buenas ideas que nos inspiran para decorar también en el período estival.

    Muchos aprovechamos los días libres para mejorar los ambientes de nuestras casas y para estos meses lo que queremos es una decoración luminosa y fresca como la de los espacios que nos mostraban hace unos días en Decorar Mi Casa, entre ellos el que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

    Boho Deco Chic Chic And Deco

    En Boho Deco Chic también podéis encontrar un montón de propuestas decorativas esta semana, en particular yo me he quedado con un dormitorio con encanto en tonos empolvados que me ha parecido muy refrescante y veraniego, ideal para esta temporada.

    En Chic and Deco, precisamente, esta semana daban algunos consejos para elegir las sábanas más frescas para el verano y es que, en algunas zonas de España, las altas temperaturas que se mantienen también durante la noche nos pueden complicar un poco el descanso.

    Virlova Delikatissen

    Otra forma de refrescar los ambientes de dentro de la casa es conectarlos directamente con el jardín o la terraza. El salón exterior que nos mostraba Virlova en una masía con mix neorústico y vintage chic es realmente adorable.

    También me ha encantado la conexión entre dentro y fuera que se puede apreciar en el ático de vacaciones en Málaga que nos enseñaban hace unos días en Delikatissen, un espacio ideal para disfrutar del verano y en mi opinión de cualquier otra época del año.

    Comodoos Interiores Myleimotiv

    Y terminamos con espacios refrescantes y vacacionales pero viajando. Para empezar una selección de apartamentos alrededor el mundo que nos mostraban en Comodoos Interiores, para que podáis elegir el que puede ser vuestro destino ideal para un próximo viaje.

    Y también una casa en el sur de Francia que nos mostraban en My Leitmotiv que combina a la perfección madera y piedra. Ya sabéis que las paredes de piedra están entre las mejores soluciones para mantener un ambiente lo más fresco posible en el interior de la casa, aún en los meses más calurosos.

    Y hasta aquí nuestro resumen de hoy y último del mes de julio. El lunes estrenamos agosto que aunque nos dará a muchos días de descanso y relax vacacional, seguro que también vendrá cargado de nuevas ideas decorativas, empezando por la tan ansiada llegada del nuevo catálogo de IKEA 2017.

    En Decoesfera | La semana decorativa: inspiración de verano, decoración de terrazas y muchas flores


    0 0

    Hi Macs Osram 03

    Si algo tiene que resultar clave en el diseño del espacio de trabajo de una firma como OSRAM, sin duda es la iluminación. “Interacción entre la luz artificial y la natural”, esta es la premisa que han seguido desde el estudio de arquitectura alemán Brune Architekten BDA para el diseño de sus oficinas, donde los elementos traslúcidos del vestíbulo han sido realizados con HI-MACS®.

    Para lograr la máxima funcionalidad del espacio se ha elegido un concepto sencillo de líneas limpias, donde el blanco es el color que impera en un ambiente lleno de luz. Una gran sala acristalada por tres lados constituye la recepción, la zona de espera y el control de seguridad de las oficinas.

    Hi Macs Osram 02

    Tal vez algunos de vosotros no sabíais que la piedra acrílica, en sus tonalidades más claras, puede poseer una notable translucidez cuando es retroiluminada, permitiendo hacer intervenciones luminosas de alto impacto visual directamente a través del material.

    Así la luz es la principal característica del mostrador, un extenso volumen rectangular retroiluminado elaborado con el material de piedra acrílica. Este objeto monolítico, de once metros de largo, ha sido posible gracias a su unión sin juntas visibles, una de las propiedades más destacadas de HI-MACS®.

    Hi Macs Osram 04

    Gracias a su acabado y la percepción de un bloque luminoso de una sola pieza, el mostrador exhibe un aspecto impoluto para los visitantes. Asimismo, para el personal de la oficina, además de servir como objeto de iluminación de la zona, oculta un escritorio de trabajo elaborado con una chapa de madera oscura que contrasta con el resto.

    Más de cien metros de LEDs OSRAM componen este mostrador de recepción. Su tecnología ha hecho posible esta inteligente interfaz de luz cambiante, a la vez que interactúa con la luz natural que proporcionan los grandes ventanales. De este modo, el ambiente varía según las condiciones meteorológicas, la hora del día y la estación del año.

    Hi Macs Osram 01

    Las luces guían a los visitantes desde la entrada hasta la sala y ejercen también como iluminación para la zona de trabajo del personal. Los cuatro bancos rectangulares de la sala de espera, también realizados en HI-MACS®, igualmente disponen de luz propia. Su organización en forma de cuadrado y las áreas luminosas externas definen visualmente el espacio.

    Minimalismo en estado puro e iluminación como principal protagonista son las claves de este espacio para trabajar que es realmente original y diferente a la mayoría de los que hemos visto en Decoesfera hasta ahora. A mi el diseño me encanta, aunque si yo tuviese que trabajar ahí no sé si me resultaría un tanto frío... Y vosotros, ¿cómo lo veis?

    Más información | HI-MACS®, Turner & Townsend, Brune Architekten BDA, Hommel Manufaktur GmbH y OSRAM
    Fotos | ©Daniela Hommel
    En Decoesfera | OSRAM se suma a la tendencia de la iluminación conectada con Lightify


older | 1 | .... | 207 | 208 | (Page 209) | 210 | 211 | .... | 226 | newer