Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Blog sobre Decoración, muebles, tendencias e interiorismo con consejos y novedades.

older | 1 | .... | 213 | 214 | (Page 215) | 216 | 217 | .... | 226 | newer

    0 0

    Tiendita Ikea

    Dentro de las celebraciones de su 20 Aniversario en la Península IKEA ha decidido inaugurar, por primera vez, dos “tienditas” pop up en el corazón de Madrid y Barcelona. Estarán situadas en las zonas de El Rastro y El Born, respectivamente, y permanecerán abiertas del 21 al 30 de octubre en el caso de Madrid y del 21 al 29 de octubre en Barcelona con horario comercial de 10:00 a 21:00 horas.

    Lo más llamativo es que en estas “tienditas” se podrán encontrar productos exclusivos que no estarán disponibles en ninguna otra tienda IKEA de España como las colecciones BJÖRKSNÄS y HELIGHET. Además en ambas tiendas pop up se desarrollará un programa de talleres sobre personalización de muebles y complementos para el hogar.

    Ikea Tetera Pop Up Store Ok

    Como os decía, ambas tiendas contarán con un surtido de productos exclusivo, homenaje a la fusión entre Suecia y España durante estos 20 años, que no estará disponible en ninguna otra tienda IKEA de España. Así que los más fans de IKEA tendrán que desplazarse a Madrid o a Barcelona si no quieren perder la ocasión de comprar algunos de esos artículos.

    Así, las pop up contarán con la colección BJÖRKSNÄS, que llega a España por primera vez haciendo un guiño a las raíces suecas de IKEA, con productos de menaje inspirados en la vida rural, y fabricados con materiales típicos de la tradición sueca como la madera de abedul o el vidrio. Otra de las colecciones estrella de las tienditas es HELIGHET que visita también por primera vez nuestro país con productos tradicionales de un auténtico hogar sueco con un toque “vintage”, como podéis ver en las fotos sobre estas líneas.

    ¿Ya tenéis apuntadas las fechas en vuestra agenda?

    Más información | IKEA
    En Decoesfera | 20 años de IKEA en España... En ese tiempo, ¿cómo hemos cambiado?


    0 0

    Siena Mariscal4

    Me fascinan las historias sobre como surge la idea de una pieza de decoración creada por un diseñador para alegrar y mejorar el día a día en nuestro hogar. Me ha encantado la del lavabo sobre estas líneas que comienza con Mariscal en casa de una amiga en Madrid. Al parecer, mientras disfrutaba de un rato relajado en la terraza buscó inspiración para hacer un dibujo.

    Por lo visto, sobre la mesa había un recipiente grande, como una jofaina, con agua y unos pececillos rojos y precisamente eso fue lo que plasmó el valenciano en la ilustración además de todo lo que estaba presente en el entorno e influía de alguna manera en la visión que tuvo de ese momento: las plantas, el toldo, la luz entrando, los reflejos en la mesa... esa ilustración se convirtió en portada del New Yorker como ahora veremos.

    17 Nyorker Portada

    Resulta que Mariscal envió esta ilustración al New Yorker donde fue publicada en la portada en julio de 2012 y más tarde, cuando el diseñador empezó a pensar en temas para crear una nueva colección de lavabos para Bathco, se acordó de la famosa portada. Así, al plasmar el estampado Siena en la colección de lavabos, el diseñador pensó que estaría bien lavarse la cara con el agua de la charca de aquellos peces rojos...

    Siena Mariscal

    Este estampado se puede encontrar en Bathco by Mariscal una colección que tiene un carácter único e irrepetible puesto que cada pieza está decorada a mano por los artesanos del taller de la compañía cántabra. Para ello se ha recuperado el antiguo proceso artesanal de la decoración cerámica apostando por el valor que el handmade le confiere a cada pieza.

    Dentro de esta colección también se encuentran los estampados Trazos, Autumn o Mosaico... Algunos de los cuales también los hemos visto recientemente en Decoesfera.

    Más información | Bathco
    En Decoesfera | El otoño se cuela en el baño con los diseños de Javier Mariscal


    0 0

    Lucille Gauthier Braud Ikea Kitchen Remodelista 3

    El domingo es siempre uno de nuestros días favoritos de la semana, especialmente en estaciones frías como el otoño y el invierno, suele ser un día casero de planes de relax en familia y con amigos, de hornear algún dulce, de comer unas castañas, de peli y manta... Y también de resumen semanal como todo el resto del año, hoy con ideas para decorar espacios pequeños, acogedores, cálidos y confortables.

    Empezamos con las ideas que nos daban hace unos días para conseguir una cocina muy acogedora en Boho Deco Chic. Jugar como los materiales, los complementos textiles, con la luz e incluso con detalles como pueden ser las velas nos puede ayudar a lograr nuestro objetivo.

    Delikatissen Decofeelings

    Si queremos que un ambiente otoñal resulte cálido como mínimo tenemos que acondicionarlo con algunos diseños de plaids y mantas como las que nos mostraban estos días en el blog de Delikatissen, un montón de modelos para que podáis elegir los que mejor encajan con el estilo de vuestro hogar.

    Y hablando de textiles, el terciopelo es según el blog de Decofeelings uno de los tejidos que mejor transmiten la sensación de calidez y confort que tanto anhelamos en estaciones frías. Aquí podéis encontrar un montón de ejemplos de asientos tapizados con ese acabado velvet.

    Comodoos Interiores Lagarbatella

    Volviendo al asunto de los pequeños espacios, en Comodoos Interiores nos encontramos con las posibilidades de un salón pequeño y si entramos en el artículo encontramos también ideas para el resto de las estancias de la casa, muy bien ambientada ya para las estaciones frías.

    En La Garbatella nos encontramos con la casa de su amiga Anna en Barcelona, con muchos detalles que nos recuerdan los días de vacaciones, encontramos también algunos detalles que pueden resultar de interés para estaciones frías, jugando también especialmente con tapizados y textiles.

    Chicanddeco Virlova

    En Chic and Deco seguimos con espacios pequeños y nos encontramos con ideas para decorar un piso de 54 metros cuadrados. Las ideas están también muy orientadas a las estaciones frías y nos dan muy buenas ideas para coordinar textiles y hacer que nuestros espacios estén bien decorados y al mismo tiempo resulten funcionales, acogedores y cálidos.

    Y terminamos con las propuestas de Virlova hablando de carpintería metálica y belleza serena en espacios comunes, la carpintería metálica es tendencia pero puede resultar fría si no la combinamos bien con los textiles adecuados, son ellos los que nos aportan el equilibrio necesario para lograr esa belleza serena.

    Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, espero que disfrutéis de un día excelente y que todas estas ideas os resulten realmente inspiradoras a nivel decorativo. El próximo domingo volveremos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa.

    En Decoesfera | La semana decorativa: rincones con encanto para leer, jugar o descansar


    0 0

    Gothic 1378352 1280

    Cuando digo de miedo no me refiero a que sea súper guay, o sí... bueno, será cuestión de gustos. A lo que vamos es a que faltan pocos días para Halloween, fiesta que la celebréis o no se asocia irremediablemente con muertos, fantasmas, brujas y, lógicamente, un poco de terror.

    Así que hemos decidido empezar la semana con una selección de muebles terroríficos. Ya aviso ahora que algunas de las imágenes que mostraremos a continuación pueden herir vuestra sensibilidad, pero si os gustaría tener una casa digna de una peli de miedo tendréis que correr el riesgo de ver lo que sigue para buscar inspiración. ¡Allá vamos!

    ¿Qué tal una vitrina con forma de ataúd?

    Vitrina Ataud

    Empezamos con uno de mis favoritos, mueble de almacenaje con forma de ataúd, un must para amantes del terror y también del humor negro...

    Cosas con forma de calavera

    B0058go1em Pt 04 21887 1383765226 1280 1280

    Para principiantes podemos empezar con pequeños detalles con forma de calavera como estos tiradores.

    Tapizados en cuero negro y/o terciopelo rojo

    Terciopelo Rojo

    No te olvides de los asientos, en general, tapizados en cuero o con terciopelo, preferiblemente rojo... Ayudan a crear ese ambiente de terror tan deseado.

    Muebles fantasma

    Tasma

    Los muebles inspirados en fantasmas también son tendencia en este tipo de estilo. Aunque la verdad, como fantasmas de verdad conocemos pocos, la inspiración se complica y algunos están tan mal hechos que más que miedo dan un poco de pena...

    Con forma de corazón no siempre significa lo que crees

    Sofa Visceras

    Cuidado cuando digas que quieres un jarrón o una tetera con forma de corazón... Alguien podría tomárselo al pie de la letra y sorprenderte con un corazón igualito que los de verdad con sus venas y sus arterias, las vísceras en general son tan terroríficas como asquerosas para decorar.

    Sillas con caras

    Silla

    En una línea más chic nos encontramos con las sillas con caras, las hay con calaveras o con la cara de Frankenstein, no dan tanto miedo, pero también son mucho más monas. Cuestión de gustos...

    Reloj de pared terrorífico

    Reloj Ataud

    Y volvemos con los ataúdes pero en este caso en versión reloj de pared que si nos da las horas con un sonido tenebroso durante la noche, ayudará a crear ambiente de terror incluso aunque tenga otra forma.

    Muebles sangrantes

    Mesa Sangre

    Los muebles sangrantes o las tablas de cortar sangrantes, que se han puesto muy de moda últimamente, mucho miedo no dan, pero quedan genial para decorar en estilo tenebroso en ambientes claros, luminosos y modernos.

    Candelabros DIY

    Candelabro

    Y terminamos con unos candelabros DIY que aunque no los uséis durante todo el año los podéis preparar para los próximos días si estáis pensando en organizar una fiesta de Halloween.

    Ya me contaréis como lo veis vosotros, yo de las vísceras claramente paso y el asunto de los fantasmas mucho no me convencen, pero las sillas con calaveras son una monada y la vitrina ataúd hay que reconocer que tiene su punto... ¿No os parece?

    Fotos | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9
    En Decoesfera | 11 imprimibles gratis para decorar en Halloween


    0 0

    Titanic2ndclass 3

    Ya han pasado más de cien años de la historia real y casi 20 de la película, pero todo lo que tiene que ver con el Titanic sigue sin dejarnos indiferentes. Tanto la historia en sí, como la grandeza del proyecto de construcción de aquel famoso buque y el lujo de su decoración.

    Pues bien, resulta que si os apetece sumergiros, igual esa no es la mejor palabra... En fin, que si os apetece disfrutar de algunos de los lujos de aquel gran barco, ¡tenéis que ver esto! Titanic 2nd class es la reproducción del lavabo de segunda clase del buque de los sueños. Con un original diseño y una connotación tan especial como es haber formado parte del barco en el que todos tenían su sueño americano, el lavabo no decepciona.

    Titanic2ndclass 2

    El mármol es además el elemento protagonista del diseño y últimamente es tendencia y además viene acompañado del uso del dorado en complementos, piezas y acabados. Tanto el dorado tradicional como el rose gold son tonalidades que están pegando fuerte en todas las ramas que abarca el interiorismo, el diseño e incluso en moda.

    El lavabo del Titanic destaca tanto en su versión sin decorar, dejando paso a la versatilidad de la porcelana, como con filo dorado o cenefa de flores doradas. Como ya sabéis esplendor, lujo y sofisticación fueron los conceptos que imperaron en el diseño de cada una de las estancias del barco y en este baño eso se nota.

    Titanic2ndclass 4

    Bathco ha recuperado lo mejor de aquella época en la colección Titanic Collection by Bathco, compuesta por una serie de lavabos e incluyendo también diferentes complementos como: muebles de caoba, grifería, albornoces e incluso juego de toallas. La colección fielmente los baños de primera y segunda clase del Titanic.

    Por si tenéis curiosidad, añadir que la idea de esta colección, que ya está a la venta, surgió en 2015, cuando la Fundación TITANIC encargó a Bathco la reproducción de los baños del famoso buque con el objetivo de completar la exposición TITANIC, The Reconstruction.

    Más información | Bathco
    En Decoesfera | Mariscal y su lavabo inspirado en su propia portada del New Yorker


    0 0

    160518 Catalogue Habitat 2016 201733933

    Según cuenta la propia Tina Frey, la colección COAST que ha creado para Habitat se inspira en su entorno en San Francisco y en particular en los matices del agua, el cielo o la arena y el sonido de las olas. De ahí surgen las formas suaves en colores naturales para esta elegante vajilla.

    COAST es una de las novedades de la colección Otoño-Invierno de la marca francesa y todas las piezas que componen vajilla de porcelana han sido diseñadas, esculpidas y moldeadas por la propia diseñadora. Autodidacta y aventurera, Tina siempre ha estado movida por una energía creativa que trata de plasmar en todos y cada uno de sus trabajos. Como algunos de vosotros ya sabréis, sus creaciones se encuentran en las mesas de los más prestigiosos restaurantes como los de Alain Ducasse.

    Portraits Designer Catalogues 35753

    Fue precisamente su pasión por la aventura la que llevó a Tina Frey a realizar numerosos viajes por el mundo, en los que encuentra la inspiración para muchas de sus creaciones. Pierre Favresse, director creativo de Habitat conoció a Tina en Maison&Objet y de ahí surgió la colaboración.

    La belleza de lo artesanal se encuentra en gran medida en sus imperfecciones, cada una de las piezas que ha diseñado Tina de esta vajilla para Habitat es única, ya que han sido las manos de la diseñadora las que han moldeado cada una de ellas para darles forma contribuyendo, así, a la formación de un todo.

    Además la colección es ideal para ocasiones especiales, como las fiestas navideñas que están cada vez más cerca.

    Más información | Tina Frey y Habitat
    En Decoesfera | La nueva flagship store de Habitat en Madrid estará en el Centro Comercial ABC Serrano


    0 0

    Topos

    No he podido esperar más, ya sé que aún falta bastante para Navidad pero las colecciones decorativas para las fiestas más celebradas del año empiezan a aparecer y no necesito uno de estos manteles de Blanca Echart. Ya he comentado en otras ocasiones que la Navidad no es una época muy feliz para mi, ausencias y nostalgia... ¡Ya sabéis! Pero, siempre he pensado que bien decorada la Navidad gana mucho.

    Y sean como sean nuestras fiestas navideñas la mesa siempre será en ellas una de las grandes protagonistas porque en ella se cena, se come, se brinda y se toman las uvas de Fin de Año. Así que para empezar a pensar en decoración navideña nada mejor que una colección de textiles y en especial de manteles, pensados para la ocasión.

    Img 7436

    En diciembre hay un montón de días de comidas y cenas con familia y amigos y la mayor parte de los momentos especiales suceden alrededor de una mesa. Por eso Blanca Echart pone diseños únicos a unos hules de material resinado, lavables, flexibles, resistentes y de alta calidad. Decorados con renos, con abetos, con estrellas... Y otros motivos navideños.

    Pine

    Estos manteles de Blanca Echart llevan doble capa de resina y un anti-manchas específico, por lo que cualquier mancha, ya sea de tomate, de vino o de aceite, se elimina simplemente pasando un trapo húmedo. Ya no tendréis que preocuparos por el cuñado patoso que siempre acaba derramando algo sobre la mesa...

    Img 8772

    Una mesa vestida con uno de estos manteles será un acierto seguro, por varias razones. Por un lado aporta un diseño chic y por otro la garantía de que es resistente y lavable y que por lo tanto tendrá bien vestida y protegida nuestra mesa. ¿Qué os parece la idea?

    Más información | Blanca Echart
    En Decoesfera | ¿Tu Navidad pinta mal? Pues decórala bien y ¡verás como mejora!


    0 0

    Bolamundo2

    Nuestro Cazando Gangas de hoy tiene el corcho como principal protagonista, uno de los materiales tendencia para esta temporada. Tenemos una selección de artículos prácticos y además decorativos que os pueden ayudar a dar un toque original a muchas de las estancias de la casa y también a la oficina.

    Como siempre, todo esto a precios muy asequibles, con ofertas que incluyen descuentos de hasta el 41% a las que no nos vamos a poder resistir. El corcho es un material muy versátil que unido a un buen diseño da lugar a infinidad de artículos fantásticos para todos nuestros ambientes. ¡Vamos con ellos!

    Cactus

    • Empezamos con un cactus de corcho organizador de escritorio como el de la imagen sobre estas líneas, de Suck UK por tan solo 10,52 euros, con un descuento del 25%.

    • Un original pendrive con forma de corcho de botella de Ulticool, lo encontraréis en Amazon por 10,99 euros, con un descuento del 27%.

    Archivo

    • Un archivo de notas de corcho horizontal en color natural, como el de la foto sobre estas líneas, de Bi-Office por 20,67 euros, con un descuento del 29%.

    • Un juego de pegatinas de corcho con frases y dibujos, de American Crafts lo hay por 6,74 euros, con un descuento del 22%.

    Bolamundo

    • Un globo terráqueo de corcho mini, como el de la foto sobre estas líneas, de Suck UK lo hay por 32,91 euros, con un descuento del 41%.

    • Un mapa del mundo de corcho con diseño My world de Miss Wood por 53,86 euros, con un descuento del 18%.

    Tarjetas

    • Un juego de tarjetas con soporte de corcho para marcar los puestos en la mesa en una celebración, como el de la foto sobre estas líneas, de Kork-Deko por 15,95 euros, con un descuento del 16%.

    • Un salvamanteles de corcho con cuerda, con forma de cerdito, de Cork lo hemos encontrado por 11,08 euros, con un descuento del 10%.

    Taburete2

    • Un taburete con forma de corcho de BEAT COLLECTION lo hay por 149,96 euros, con un descuento del 24%.

    • El asiento de la imagen sobre estas líneas inspirado en el tapón de una botella de champán por 132,56 euros, con un descuento del 16%.

    Y hasta aquí nuestra selección de chollos y gangas de hoy, el próximo jueves más. Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotros, yo personalmente estoy dudando entre el cactus y la bola del mundo para mi mesa de trabajo, que son los dos una auténtica monada...

    En Decoesfera | Encuentra Cazando Gangas todo lo necesario para preparar tus mejores postres


    0 0

    Vb Newwaverovaniemi D271c19a63001

    A lo mejor alguno de vosotros no sabe donde está Rovaniemi, pero si os digo que es allí donde está la aldea de Santa Claus seguro que os dais cuenta... Laponia finlandesa, efectivamente. Los que no podemos viajar allí físicamente podemos hacerlo de forma imaginaria a través de la nueva edición de la serie NewWave Caffè de Villeroy & Boch que este año celebra la navidad inspirándose en ese lugar.

    Ni que decir tiene que esa ciudad es uno lugar muy importante por contar con un habitante tan ilustre como Papá Noel. Cada año, cientos de miles de niños envían allí sus cartas llenas de deseos y Santa Claus cumple muchos de esos deseos el 25 de diciembre, en la medida de lo posible... Sin duda una excelente razón para dedicar una decoración especial a este lugar único.

    Vb Newwaverovaniemi D271c19a63004

    Con su decoración en rojo y oro representando el puente más antiguo de Finlandia, la luna creciente, adornos de Navidad, el sombrero tradicional de Santa y el propio Santa Claus; esta taza de forma curvilínea, es claramente ideal para sentir el espíritu navideño en cualquier momento del día.

    Además la taza viene en una caja de regalo, decorada con una práctica asa, eliminando la necesidad de envoltorio adicional, por lo que también puede ser un regalo estupendo para el período de Adviento o para la Navidad. Por supuesto la taza es apta para el lavavajillas y está a la venta precisamente a partir de este mes de octubre de 2016.

    Más información | Villeroy & Boch
    En Decoesfera | Marchando una de textiles especiales para Navidad y para dar la bienvenida a 2017


    0 0

    Vra017

    Empezamos el fin de semana con una singular vivienda en el Vallès Occidental, Barcelona, diseñada por ON-A Arquitectura y construida por la compañía especializada en construcción modular sostenible ARQUIMA. La original casa destaca, como podéis ver en las fotos, por su volumetría y acabados. Es una casa opaca hacia la calle, pero totalmente abierta y transparente en la parte frontal y los laterales.

    Las características del solar, de forma alargada, definen y configuran el espacio y el volumen de esta vivienda de 320 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. En la planta baja se encuentra la zona de día, que destaca por una distribución muy abierta ya que la entrada, el salón, la cocina y el comedor están interconectados.

    Vra001 Vra014

    La cocina es de estilo funcional y hace las veces de corazón de la casa, a su alrededor se desarrolla la vida del hogar. Destaca su cálido suelo de madera en roble viejo gris, una gran isla blanca con barra para desayunos, una agradable zona office y los volúmenes blancos y compactos que dan cobijo a los electrodomésticos y a las zonas de trabajo y grifería.

    Por otro lado, una enorme chimenea en volumen negro, separa la cocina del luminoso salón, de estilo vanguardista y desprovisto de elementos decorativos. Si el negro predomina en la zona de estar, la madera natural de roble francés es la protagonista del mobiliario del comedor.

    Vra012 Vra010

    Toda la planta baja dispone de grandes ventanales que hacen que el jardín exterior se integre en el salón y, al mismo tiempo, la piscina forme parte de la decoración. Destaca especialmente durante la noche con la iluminación del agua.

    En la planta primera se encuentra la zona de noche con un estudio, las habitaciones infantiles y la suite principal de 55 metros cuadrados, de estilo rústico moderno, que dispone de un baño doble privado, con suelo porcelánico negro, adornado por una gran bañera aislada. También en este caso el único elemento decorativo de la habitación es un gran ventanal con vistas al jardín.

    Vra007 Vra006

    En resumen, el interiorismo de esta original vivienda destaca por el uso casi exclusivo de tres tonalidades: el negro, el blanco y los colores de la madera natural.

    Y otra singularidad de la casa, a parte de su atrevido diseño, es la rapidez de su proceso constructivo. En tan solo una semana ARQUIMA realizó el montaje de la envolvente facilitando el inicio de los trabajos interiores. Parece increíble que algo tan espectacular se haya construido en tan poco tiempo, cuando muchas veces reformas bien sencillas acaban por eternizarse y hacer que perdamos la paciencia...

    Más información | Arquimia y ON-A
    Fotos | Adrià Goula
    En Decoesfera | Habitaciones eco-sostenibles, alojamientos elegantes y responsables con el medio ambiente.


    0 0

    Novenoce Rosa

    Como todos sabéis esta semana se celebraba el Día Contra el Cáncer de Mama, fue el 19 de octubre aunque muchos de los eventos organizados para la ocasión se extienden a lo largo de todo el mes. El rosa es uno de los colores que simbolizan ese día, un color con el que se llama la atención sobre la necesidad de colaboración en la prevención y la lucha contra esta enfermedad que afecta a muchas mujeres cada año y también a algunos hombres.

    La blogosfera decorativa también ha querido participar en la celebración vistiendo de rosa buena parte de sus publicaciones y es por eso que el rosa es el color mayoritario hoy de nuestra semana decorativa, empezando por la publicación de ideas para decorar en rosa de Noveno Ce, entre las que se encuentra el sofá de la foto sobre estas líneas.

    Decofeelings Rosa Delikatissenrosa

    Las contras de una ventana ya son un concepto adorable en si mismo y, más aún, si las pintamos de un color tan maravilloso como el rosa, dejando que destaquen sobre el blanco a su alrededor. Ese es uno de los ejemplos que nos encontramos en Decofeelings que, esta semana, también ha teñido su blog de ese color.

    En Delikatissen no era el rosa el primer objetivo de el post al que corresponde el dormitorio de la imagen sobre estas líneas, en realidad se trata de una reforma muy luminosa que tiene este tono como uno de los protagonistas. Pero, la verdad es el que rosa en pared de impacto, si nos atrevemos con él, también puede quedar genial.

    Lamusa Rosa Hogardiez Rosa

    También en La Musa Decoración han apostado en estos días por el todo al rosa, la zona de reunión íntegramente decorada en color rosa está entre sus propuestas. Para mi gusto es un tanto excesivo, soy más de combinar tonos con blanco dándoles protagonismo de un modo más discreto, pero las sillas o la mesa en rosa también son una monada.

    Y en Hogar Diez hemos encontrado esa puerta de entrada en rosa que nos ha enamorado. Mi puerta de entrada empieza a tener el color madera desgastado por el sol que le da de forma bastante directa y precisamente estaba pensando en la posibilidad de pintarla, el rosa no estaba entre mis opciones pero viendo este resultado me han entrado unas ganas inmensas de optar por él

    Bohodecochicmint Chicanddecomostaza

    Con todo, no ha sido el rosa el único protagonista de la semana, también nos hemos encontrado propuestas decorativas en otros colores y cada uno de ellos tiene también su significado. Entre los colores que son tendencia en esta temporada además del rosa, sigue estando el mint, protagonista en una casa que nos enseñaban en Boho Deco Chic.

    Y también el color mostaza que aparece en algunos detalles del espacio que abraza arte y diseño y que nos enseñaban esta semana en Chic and Deco. Todos ellos igual de adorables a nivel decorativo y en particular los de color rosa con el recuerdo a un día tan especial como es, cada año, el de la lucha contra el cáncer.

    La próxima semana nos tocará apostar por el color naranja y Halloween, pero seguiremos teniendo a las víctimas de esa dura enfermedad siempre en nuestra mente y en nuestro corazón para que entre todos, apoyando en campañas y participando activamente en la prevención, logremos vencerla.

    En Decoesfera | La semana decorativa: espacios pequeños, acogedores, cálidos y confortables para el otoño


    0 0

    Halloween 1743251 1920

    Cada vez falta menos para Halloween y ahí estamos todos con la duda de si celebrar, si no hacerlo... La Navidad es más tradicional y además dura un montón de días, por eso nos decidimos más fácilmente a invertir en su decoración, pero Halloween es solo una noche y no interesa gastar mucho dinero en decorar para una única fiesta.

    Está la opción de los DIY que además de proporcionarnos una decoración sencilla a buen precio nos sirven para pasar un rato divertido con los más pequeños, pero no siempre tenemos tiempo para ellos. Así que hoy os damos una lista de ideas para una decoración completa comprada de forma rápida y que en total nos cueste menos de 20 euros.

    Empieza en el recibidor

    Guirnalda

    • En el recibidor puedes colocar una guirnalda decorativa como la de la foto sobre estas líneas, en El Corte Inglés la hemos encontrado por tan solo 0,95 euros. Hay que reconocer que por ese precio casi no compensa ni hacerla...

    • Complementa con una cesta calabaza portacaramelos de Miyo por 2,95 euros. En ella puedes tener las golosinas para el truco o trato.

    Dale forma halloween a la comida

    Cortapastas

    • Un set de cortadores de galletas de ASTrade lo hay en Amazon por 2,34 euros con envío gratis y te servirá para dar forma también a los dulces que sirvas con la comida.

    En las paredes y el techo

    Globos

    • Que no falten los globos de Halloween en negro y naranja, una bolsa con unos cuantos la tienes por 1,95 euros.

    En el suelo...

    Pisadas

    • Otro clásico son las pisadas de sangre, que quedan súper bien en suelos de color claro. el pack de 6 piezas cuesta 2,95 euros.

    Que no falte el PhotoCal

    Photocall

    • Seguimos con un set de piezas para el photocal de Malloom que será muy divertido para que poséis para las fotos y que cuesta en Amazon 2,66 euros con 0,55 euros de gastos de envío.

    Para el pasillo o el baño una telaraña

    Telarana

    • Que no falte la telaraña para asustar a tus invitados en el pasillo o en el cuarto de baño, una sorpresa terrorífica por 1,95 euros.

    • Y completa con un set de 20 arañas negras de plástico de Landons que puedes colocar en la tela pero también por la mesa de centro o de comedor. Su precio 1,29 euros con 1 euro más de envío.

    Sumando todo, por 20 euros aproximados, tendrás toda tu casa decorada terroríficamente para la noche de Halloween sin ningún esfuerzo y todas las decoraciones las puedes guardar después en una caja para el año siguiente. La verdad es que por ese precio no hay mucho que pensar, ¡que siga la fiesta!

    En Decoesfera | 11 imprimibles gratis para decorar en Halloween


    0 0

    14656428 10153984792615036 3691424860602804837 N

    Cuando IKEA abre una tienda, lanza una nueva colección y en general cuando organiza cualquier evento, el primer impulso de un fanático de la decoración y en particular de un amante del estilo nórdico es: ¡hay que ir! Eso nos ha pasado a muchos con la inauguración de las tiendas pop up, con motivo del 20 aniversario de IKEA, en Madrid y Barcelona y así se han formado tremendas colas para entrar en los primeros días.

    El caso es que por parte de algunos después la sensación ha sido de decepción, como hemos visto reflejado en varios comentarios en redes sociales. A veces no nos informamos bien y nos hacemos una idea equivocada de lo que vamos a ver, nos creamos falsas expectativas y después nos llevamos un chasco... Tal vez, en este caso, la culpa no es tanto de IKEA, como nuestra por no reflexionar un poco antes de la visita; así que, para los que aún estáis pensando si ir o no ir, analicemos algunas cuestiones importantes.

    ¿A quién van dirigidas estas tiendas?

    Cviolxaxgaaj5ho

    Obviamente las "tienditas" de IKEA son para todos, cualquiera puede acercarse a comprar o curiosear, pero principalmente van orientadas a los que siempre queremos o tenemos que estar a la última en todo lo que a decoración se refiere y por supuesto a los fans incondicionales de la firma sueca, los que han sido fieles a la marca durante los últimos 20 años o al menos buena parte de ellos.

    A una persona que sólo tiene móvil porque llamar hay que llamar, no le va a compensar hacer cola en una Apple Store, sin embargo yo siempre entro y soy feliz en todas las que encuentro... Esto no es exactamente lo mismo, pero sí un poco parecido. Hablamos de una tienda pequeña, casi simbólica, que hace el guiño de acercar la marca al centro de las grandes ciudades donde nunca ha estado, pero que no está allí tanto para vender muchas cosas, como para el disfrute de los IKEAfans que podrán contar y recordar que un día estuvieron allí y compraron una pieza casi exclusiva.

    ¿Qué voy a encontrar en ellas?

    Ikea Jarra Pop Up Store

    Obviamente, teniendo en cuenta que son tiendas muy pequeñas, no tienen nada que ver con lo que suele ser una tienda IKEA. Como ya comentamos hace unos días lo más destacado en la tienda, entre otros complementos, es una colección de menaje de inspiración vintage creada en edición limitada para la ocasión y que en principio solo se va a poder comprar allí y ahí está la clave.

    Personalmente opino que IKEA tiene ediciones limitadas mucho más espectaculares, originales y atractivas que esta pero, de nuevo, hay que recordar dos cosas:

    • Primero, que sea como sea la edición es limitada y sólo se puede comprar allí, eso ya le añade valor y probablemente se lo añadirá más aún en el futuro, cuando ya no exista a la venta y solo queden unas cuantas piezas en España, que serán historia de la decoración y que, quien sabe si pueden llegar a ser casi piezas de museo

    • Segundo, que la idea de la pop up o "tiendita" en el centro de las grandes ciudades, en particular en zonas como el El Rastro o en El Born, es como un guiño e incluso homenaje a lo tradicional, a las pequeñas tiendas de barrio, a las que lógicamente IKEA no puede parecerse por su modelo de negocio, pero que ha querido "disfrazarse" como una de ellas para celebrar su 20 aniversario en nuestro país y, dentro de esa idea, el concepto y el estilo de esta edición limitada tienen mucho más sentido.

    Y si decido ir a alguna, ¿cuándo voy?

    Cvo1q Bvyaymqwf

    Ni que decir tiene que aunque algunos de los visitantes han salido decepcionados, otros han salido encantados de la vida, si eres fan, eres fan y te va a gustar lo que veas, porque siempre le vas a encontrar el lado positivo, esto es así. Así que si has decidido ir a las tiendas debes tener en cuenta en primer lugar que la de Barcelona estará abierta hasta el 29 y la de Madrid hasta el 30 de este mes de octubre, así que quedan pocos días.

    Había, bueno, hay, una serie de talleres programados pero todos tienen ya las plazas agotadas así que puedes olvidarte de la idea del taller, solo podrás ir a ver y comprar. Por estar abiertas durante tan pocos días, con toda su repercusión mediática y en zonas tan emblemáticas de las ciudades más grandes, obviamente el número de visitantes es muy elevado, mi consejo es evitar en lo posible el fin de semana y preferiblemente ir por la mañana que, siempre, la cantidad de gente que sale de compras es menor.

    Yo creo que con estos datos será mas fácil que podáis decidir si ir o no, sopesando si os va a compensar la visita y al mismo tiempo planificándola para que la experiencia sea positiva, que es de lo que se trata, de disfrutar lo que realmente ofrecen estas tiendas efímeras y no de tirarnos de los pelos porque no son lo que nosotros querríamos que fuesen...

    Algunos piensan que sería mejor que estuviesen en ciudades en las que no hay IKEA para acercar la firma a los que no la tienen a mano, otros que deberían tener productos de interés más general a la venta, pero al fin y al cabo cada uno monta su fiesta de aniversario como quiere y en IKEA han tenido esta idea. En mi opinión, y después de darle unas cuantas vueltas al tema, así como el asunto de la venta online no me acaba de convencer del todo en este caso IKEA no tiene la culpa de la película que nosotros nos hayamos montado en nuestra cabeza con respecto a sus tiendas efímeras.

    Con todo en IKEA se están tomando las críticas de buen rollo y con buen humor, ya han dicho que irán tomando nota de todas las sugerencias para próximas celebraciones y que, por ahora, ya se han puesto las pilas con el tema picoteo en las inauguraciones, si algo han aprendido de nosotros es que, en España, sin comida no hay fiesta...

    Fotos | @alterandme y @LaGulateca
    Más información | IKEA
    En Decoesfera | IKEA sigue celebrando su 20 aniversario en España ahora con tiendas pop up


    0 0

    Unnamed 16 14 06

    CoolWorking es la nueva propuesta de redefinir los espacios de trabajo para ajustarlos a las necesidades comunicativas, tecnológicas y emocionales que corresponden a los espacios de trabajo hoy en día. La idea es mejorar el bienestar del trabajador y al mismo tiempo la productividad a través de la ergonomía, la flexibilidad y la versatilidad de los espacios de trabajo.

    En ese sentido Actiu presenta estos días en la feria Orgatec nuevas colecciones de sillas, mesas y mobiliario de oficina, algunas de las cuales han sido diseñadas en colaboración con Alegre Design y Stone Design. La idea de fondo es la de proponer nuevas fórmulas con las que interpretar los lugares de trabajo para que, los que pasamos muchas horas en ellos, seamos un poco más felices.

    Unnamed 6

    Entre las propuestas de Actiu en colaboración con Alegre Design está TNK Flex, la silla operativa y direccional que se anticipa, de forma intuitiva, a las necesidades del usuario, adaptándose a la morfología y movimientos del cuerpo humano y ajustando el respaldo y el asiento como si de una segunda piel se tratara y que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

    Unnamed 5

    También de la mano de Alegre Design llega eFit, una silla inspirada en la versatilidad y personalización de las generaciones jóvenes, los millennials, y todos aquellos que apuestan por nuevas formas de trabajo más dinámicas, flexibles y creativas. Es una silla desenfadada pero al mismo tiempo seria y comprometida con la ergonomia y el cuidado de la salud.

    Unnamed 4

    En la foto sobre estas líneas la colección Longo, diseñada por Ramos&Bassols, que se caracteriza por su fusión del soft seating con la oficina mediante una plataforma de estructura robusta y aspecto ligero, que actúa de enlace para conectar y ramificar multitud de módulos en un espacio. Muy versátil e ideal para crear entornos de trabajo más amables, abiertos y distendidos.

    Unnamed 3

    Por su parte Twist ayuda a resolver la incorporación de las nuevas tecnologías y la conexión a internet o acceso directo a la información, con facilidad y de forma natural, concentrándolo en un sólo producto. Por ejemplo, en una de las series, las mesas van ancladas a una plataforma vertical que incorpora pantalla plana y acceso a diferentes tipos de conexión en red.

    Unnamed 1

    Y aún hay más propuestas como Bend, diseñado por el estudio Stone Design, que surge para aportar movimiento y vida a los espacios de contract y oficina con una colección de soft seating elástica, modular y orgánica que se inspira en los meandros de los ríos.

    En resumen, CoolWorking by Actiu supone un proceso de análisis y asesoramiento que identifica las necesidades del cliente y ofrece la solución más óptima teniendo en cuenta el espacio, el estilo de trabajo que se desarrolla en él, la estética y por supuesto, la funcionalidad del producto que se va a implantar y al mismo tiempo nos proporciona a nosotros unas imágenes de escenarios realmente inspiradoras que nos pueden ayudar a mejorar nuestro lugar de trabajo para ser más eficientes, felices y productivos.

    Más información | Actiu, Orgatec, Ramos&Bassols, Stone Design y Alegre Design
    En Decoesfera | Badminton, lo nuevo de Actiu para darle un giro de 360º a tus momentos de relax en la oficina


    0 0

    Molde

    Como no podía ser de otra manera, nuestro Cazando Gangas de hoy lo hemos dedicado a buscar artículos pensados para decorar una fiesta de Halloween y que estén de oferta. Preferiblemente cosas reutilizables que los podamos guardar y volver a usar en el Halloween del año que viene, que no están los tiempos para andar tirando el dinero.

    La verdad es que aunque justo antes de una fecha no suele ser fácil conseguir grandes ofertas en los productos propios de la misma, algunos hemos encontrado con buenos descuentos de hasta el 70%. Así que los menos previsores que aún no habéis hecho las compras para la celebración de la noche del próximo lunes estáis de enhorabuena porque aquí tenéis unas cuentas ideas sencillas, baratas, terroríficas y al mismo tiempo divertidas.

    Bundle

    • Empezamos con un pack de dos guirnaldas de farolillos Halloween en color naranja de LuminalPark que hemos encontrado en Amazon por 19,45 euros, con un descuento del 15%.

    • Una decoración para una puerta del baño que representa a una bruja, de Generique, la hay por 8,99 euros, con un descuento del 10%.

    Pegatinas

    • Una serie de vinilos adhesivos de pared para Halloween de Naice la hay por 6,99 euros con un descuento del 30%.

    • Y también un set de pegatinas de Halloween de Juju & Compagnie por 9,90 euros, con un descuento del 34%.

    Calabaza

    • Una calabaza mini LED que cambia de color de TRIXES la podéis encontrar por 4,99 euros, con un descuento del 50%.

    • Un set de 6 calabazas de Halloween de Generique lo hay por tan solo 1,49 euros, con un descuento del 70%.

    Molde2

    • Yo me he enamorado completamente del molde diseño calabaza de Lékué, no puede molar más y cuesta 23,05 euros, con un descuento del 8%.

    • Y un set de cuatro cortadores de galletas también de Halloween ASTrade sigue estando de oferta por 2,34 euros, con un descuento del 27%.

    Bundle2

    • Una guirnalda de feliz Halloween de 2 m de largo la hay en Carrefour por 1,71 euros con un descuento del 10%.

    • Un set de 60 escarabajos y también de otros bichos de plástico, lo tenéis por 3,96 euros, con un descuento del 10%.

    • Una telaraña blanca con 5 arañas para decorar cualquier rincón de la casa la hay por 3,15 euros, también con un descuento del 10%.

    Candelabro

    • Un candelabro decorativo como el de la foto sobre estas líneas cuesta 10,71 euros, con un descuento del 10%.

    • Una calabaza brillante con efectos de iluminación la hemos encontrado por 8,91 euros, con descuento del 10%.

    • Y terminamos con un set de tres esqueletos de 15 centímetros para colgar por 2,70 euros y un descuento del 10%.

    Yo personalmente me pido el molde de Lékué pero ya no solo para Halloween, si no en general para todo el otoño, las calabazas quedan adorables durante toda la temporada y el molde da opción de hacer con él un montón de bizcochos distintos y decorar de una forma diferente dependiendo de la fecha en cuestión. La semana que viene volvemos con más ofertas en Cazando Gangas.

    En Decoesfera | Ideas originales (y baratas) para decorar con corcho Cazando Gangas


    0 0

    Ikea Mattram Cojin Ph132891

    Igual algunos querríais darle un toque Halloween a la decoración de vuestro hogar pero pasáis de bichos, calabazas y telarañas... Si estáis pensando en algo menos tópico y típico y un tanto más sutil, tenéis la opción de buscar simplemente algunos complementos decorativos en negro y naranja, que además tienen la ventaja de que los podéis seguir usando el resto del año aunque en otras épocas les deis menos protagonismo.

    Personalmente una de las opciones que más me ha gustado de IKEA para la decoración de Halloween es MATTRAM un cojín, estampado de gatos en blanco y negro que podemos conseguir en sus tiendas por tan solo 3,99 euros y que tiene el punto de que muchas veces se suelen asociar las brujas con gatos negros y que además también es ideal para subir una foto a IG cualquier martes trece... Pero no es apto para supersticiosos.

    Detalles negros para un toque gótico

    Ikea Vivan Cortina Negra Pe423034 Ikea Ung Drill Espejo Pe283223

    El espejo UNG DRILL y la cortina VIVAN a muchos les pueden gustar para decorar en cualquier época del año... Yo no soy muy de negro en decoración, pero para Halloween, bien elegido su lugar sí que les veo un punto.

    Combina negro con naranja

    Ikea Trofast Almacenaje Pe613442 Ikea Flong Pe544182

    Combinando naranja y negro, los dos colores de Halloween por excelencia nos encontramos con el mueble de almacenaje, TROFAST o con la funda de cojín FLÖNG, que no tiene el problema de supersticiones como sucede con la de los gatitos.

    La iluminación también es importante

    Ikea Joxtorp Pantalla Lampara Ambiente Pe613069

    Una pantalla para lámpara en color naranja puede ser fantástica, por ejemplo, para la cocina, la JOXTORP solo cuesta 1,99 euros, así que podemos permitirnos comprarla para Halloween y cambiarla el resto del año por una de otro color.

    Velas y farolillos que no falten

    Ikea Stabbig Farolillo Pe352167 Ikea Sinnlig Vela Naranja Pe397609

    Para completar la iluminación podemos combinar el farolillo STABBIG negro con la vela perfumada SINNLIG que tiene olor a mandarina como representa su color. Miedo sí queremos pasar un poco, pero también queremos que la casa huela bien...

    Y recuerda vestir la mesa para la terrorífica cena

    Ikea Fargrik Vajilla Ph133710 Ikea Fantastisk Servilletas Papel Pe114851

    Y terminamos con la mesa que es siempre una de las grandes protagonistas en cualquier celebración, también en Halloween. Para ella está la vajilla FÄRGRIK de 18 piezas en color naranja y las servilletas de papel FANTASTISK en el mismo tono, por tan solo 1,99 euros, que podemos combinar con vajilla negra o blanca si el presupuesto no nos da para más.

    Por ideas que no quede Hallowen sin celebrar, yo no soy de las que se curran mucho la decoración para esta fiesta, pero reconozco que algún detalle, aunque solo sean un par de velas y las servilletas sí que me gusta tener para acompañar las cómidas típicas de la época.

    Más información | IKEA
    En Decoesfera | Cómo decorar una fiesta de Halloween por menos de 20 euros


    0 0

    Bosch Hg Halloween Close Up

    ¿Ya tenéis todo listo para la fiesta de Halloween? En mi zona, desde hace años, los niños del vecindario van por la tarde puerta por puerta haciendo truco o trato, así que conviene tener las golosinas preparadas que para que nos llevemos ningún susto y para eso viene muy bien un recipiente en el que colocarlas, especial para la ocasión.

    Las calabazas están sin duda entre las grandes protagonistas de la noche de Halloween, por eso la cesta para chuches cuyo DIY vamos a ver hoy está inspirada precisamente en su forma. El paso a paso es de Bosch Bricolaje que explica los pasos a seguir para hacer la cesta que realmente ese más fácil de lo que puede parecer a primera vista.

    Bosch Hg Halloween List Of Materials

    • En primer lugar hay que dibujar los planos de construcción en la madera y cortar pieza a pieza con la ayuda de una sierra de calar como la PST 18 LI de tamaño compacto y peso reducido y por lo tanto muy adecuada para un proyecto de este tipo.

    Bosch Hg Halloween Step 1

    • Una vez que tengamos las piezas listas, las hay que lijar. Para ello podemos usar una multilijadora como la PSM PRIMO, que nos va a permitir llegar a las zonas de difícil acceso incluso en superficies pequeñas y que nos va a proporcionar un acabado mucho más rápido y mejor, que si lijamos a mano.

    Bosch Hg Halloween Step 3

    • Lo siguiente será pre-atornillar las piezas, para eso podemos utilizar por ejemplo el atornillador IXO V, como podemos ver en la foto sobre estas líneas, tan fácil de usar que se puede manejar incluso con una sola mano.

    Bosch Hg Halloween Step 6

    • Casi para terminar, toca darle la nota de color a nuestro proyecto y eso podemos hacerlo, por ejemplo, con la pistola de pulverización fina PFS 1000, teniendo cuidado de colocar las protecciones adecuadas en las zona de pintado para no manchar nada.

    Bosch Hg Halloween Without Tool

    • Solo nos queda, una vez que la pintura se haya secado, terminar de atornillar todas las piezas y nuestra cesta estará ya lista para colocar en ella todas las golosinas que queramos regalar a los niños, de nuestra casa y del vecindario, en la noche de Halloween que está cada vez más cerca.

    Y vosotros qué preferís... ¿Truco o trato?

    Más información | Grupo Bosch, Bosch Bricolaje
    En Decoesfera | Cómo decorar una fiesta de Halloween por menos de 20 euros


    0 0

    Conideade

    Como no podía ser de otra manera, nuestro resumen semanal de hoy está enfocado a dar ideas de última hora para decorar en Halloween. Mañana por la tarde muchos haréis fiestas con los peques y por la noche con amigos y familia y, si aún no tenéis todos los detalles ultimados, seguro que os vendrán bien estas ideas muchas de las cuales son DIY muy fáciles de hacer.

    Empezamos nuestra semana decorativa con las telarañas hechas con palitos de helado que he elegido de entre las cinco ideas para decoración infantil en Halloween que nos enseñaban esta semana en Con Idea De. Los niños son grandes protagonistas en esta fiesta y podemos divertirnos con ellos ya desde los preparativos empezando por los DIY.

    Decoracionfiestas Decorablog

    Las invitaciones para la fiesta igual ya llegan un poco tarde, pero si no habéis preparado aún podéis imprimirlas para dárselas a vuestros invitados como recuerdo. Estas las hemos visto hace unos días en Decoración Fiestas y la verdad es que son ideales, son creación de Una Mamá Diseñadora.

    Para los anti-Halloween también tenemos alguna buena opción en plan fiesta de otoño, la guirnalda de hojas de colores que hemos visto en Decorablog es preciosa y tenemos un fantástico puente por delante para prepararla en casa con los más pequeños, una forma divertida para pasar tiempo de calidad en familia haciendo cosas bonitas.

    Hogarmania Espaciohogar

    En Halloween y en otoño en general tampoco pueden faltar las calabazas y en ellas están inspirados muchos de los DIY que hemos visto esta semana. Personalmente me he enamorado del todo de la guirnalda de calabazas de lana que he visto en Hogarmanía, tanto que rápidamente he ido a mirar si tenía lana de color naranja en casa para ponerme manos a la obra.

    En Espacio Hogar también nos mostraban estos días ideas para decorar con guirnaldas de calabaza, si no tenéis lana a mano, lo de los papeles y las cartulinas siempre es más fácil porque en el peor de los casos se hacen las calabazas en blanco y luego se pintan... Seguro que a los peques de la casa les encantará la idea.

    Cronicasgermanicas Decoora

    Y terminamos con las puertas, una gran idea si en vuestro vecindario los niños suelen pasar por las casas haciendo truco o trato y también si tenéis prevista fiesta para la noche, así sorprenderéis a todos ya desde la entrada. Están las que hemos visto en Crónicas Germánicas con diferentes ideas para inspiramos como los murciélagos de la foto que hemos elegido.

    Y también hay ideas para decoración de puertas en Decoora, personalmente me ha gustado mucho la idea de convertir la puerta en un monstruo, algo muy fácil de hacer con papeles de colores, sencillo y barato, y que a los niños les va a encantar. No creo que nos dure mucho la decoración, pero para el año que viene ya buscaremos otra idea.

    Y esto es todo por hoy, el próximo domingo volveremos con un nuevo resumen decorativo ya después de Halloween y empezando a pensar en Navidad... Pero hasta entonces que disfrutéis del domingo y del puente si lo tenéis y ¡Feliz Halloween!

    En Decoesfera | La semana decorativa: la blogosfera se vistió de rosa... Y de otros colores


    0 0

    Philips Hue Halloween Lightstrip Plus Skeleton

    La iluminación conectada ha llegado a nuestras vidas para quedarse y más allá de permitirnos encender y apagar las luces a distancia o programar con ella determinados efectos, nos ayuda con cuestiones decorativas puntuales como, por ejemplo, la noche de Halloween que estamos ya a punto de celebrar.

    Philips Lighting propone hacer este año de la fiesta de Halloween un momento inolvidable con su sistema de iluminación conectada Philips Hue. Sin duda hay colores que se identifican más con una noche terrorífica y que junto con otros detalles decorativos como: calaveras, telarañas, velas, sábanas que imitan fantasmas... Nos pueden ayudar a convertir nuestra casa en el túnel del terror.

    4 Huelloween New Effects

    La iluminación conectada consigue así que ambientar nuestra casa para la noche de Halloween sea mucho más fácil. Podemos vestir nuestro salón de naranja o crear efectos espeluznantes gracias a la aplicación Hue Halloween a la que corresponde la foto sobre estas líneas y que podemos descargar en nuestro móvil.

    Hue Lightstrip Plus Orange

    Otra opción es la de utilizar el sensor de movimiento de Philips Hue para asustar a nuestros invitados cuando, por ejemplo, se levanten del salón para ir al cuarto de baño... Y también está la posibilidad de sincronizar las luces y la música con Hue Disco para disfrutar al máximo de la fiesta.

    Así que los que tenéis Hue en casa echad un vistazo a todas estas ideas antes de mañana, vuestra fiesta será un éxito total.

    Más información | Philips Hue
    En Decoesfera | Cómo decorar una fiesta de Halloween por menos de 20 euros


    0 0

    Autumn 207854 1280

    ¿Qué tal os ha ido el asunto de decorar la calabaza? Son muchas las que hemos visto estos días en redes sociales, la mayoría en la misma idea ojos, boca y nariz y la tapa para meter la vela... Y ojo que eso no es poco, que bastante cuesta vaciar y cortar si la calabaza es un poco grande. Pero hay algunas que son auténticas obras de arte.

    Hoy hemos hecho una selección de algunas de las calabazas de Halloween que más nos han sorprendido en Instagram o bien por la originalidad de su diseño, o por la perfección de la ejecución, o por la belleza de la foto en su conjunto, o por el personaje en el que están inspiradas, o por lo mucho que asustan... Hay un poco de todo, desde Peppa Pig hasta Donald Trump, pasando por Yoda o Batman, ¡vamos allá!

    Que la fuerza te acompañe también en Halloween

    Inspiradas en superheroes

    ¿Alguien ha dicho Peppa Pig?

    Ta da! Who else? #peppapig #pumpkinart #Halloween #pumpkin

    Una foto publicada por Fran @ Whinge Whinge Wine (@whingewine) el

    Calabazas que comen otras calabazas... o una pera

    #halloween #pumpkin #kürbis #kürbisschnitzen #pumpkinart

    Una foto publicada por Kät Zchen (@kaet_zchen) el

    ¿Algo que dé mas miedo que la política?

    The scariest 2016 #pumpkin of all... #DonaldTrump #PumpkinArt

    Una foto publicada por Lisa Richardson (@lisa_richie) el

    Payasos diabólicos

    Too much?? 😂 #halloween #pumpkincarving #clownpumpkin #clown #pumpkinart #pumpkinideas

    Una foto publicada por Soso (@so_flee) el

    Pre-Halloween 🎃 #queensny #queensinternationalnightmarket #flushingmeadowpark #pumpkinart

    Una foto publicada por Patricia (@tmgurlnyc) el

    Cuantas más calabazas más opciones para decorar

    👻

    Una foto publicada por Jessicarh Hebblewhite (@cre_ature) el

    Con diseños muy originales

    Pumpkin house 🎃🏡 . . #pumpkin #pumpkincarving #pumpkinhouse #halloween #seasons #autumn #pumpkinart

    Una foto publicada por erinflood88 (@erinflood88) el

    #halloween #pumpkin #pumpkinart #kürbiskopf #diy

    Una foto publicada por Anna Malou (@anna.malou) el

    ¿Quién dijo que solo redondas y de color naranja?

    Y también pintadas

    Getting ready for Halloween...🍊 #newportbeach #weekend #happyhalloween #halloweendecor #bhg #halloweenpumpkin #pumpkinart

    Una foto publicada por LG Designs (@lgcustomaccessories) el

    Un buen trabajo y una buena presentación

    Algunas están muy muy elaboradas, y son difíciles de hacer, pero en otros casos la clave no está tanto en la dificultad del proyecto como en buscar una buena idea aunque sea sencilla, hacerla bien y presentarla bien. Así que si aún estáis con la calabaza entre manos pensadlo y si ya habéis cerrado el cupo de manualidades con calabazas para este año, tomad nota para 2017. ¡Feliz Halloween!

    En Decoesfera | Cómo decorar una fiesta de Halloween por menos de 20 euros


older | 1 | .... | 213 | 214 | (Page 215) | 216 | 217 | .... | 226 | newer