Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Blog sobre Decoración, muebles, tendencias e interiorismo con consejos y novedades.

older | 1 | .... | 214 | 215 | (Page 216) | 217 | 218 | .... | 226 | newer

    0 0

    Halloween 1001677 1920

    Estos días hemos visto un montón de preciosidades de Halloween en redes sociales, pero la realidad es que también hay muchos intentos decorativos con calabazas que salen mal. Lo que pasa es que son pocos los valientes que se atreven a compartir su fracaso, la mayoría subimos la foto cuando nos queda bien y si no nos hacemos los locos como si no lo hubiésemos intentado...

    Así que desde aquí nuestro agradecimiento también a los que comparten los errores porque de ellos podemos aprender para que no nos pase lo mismo a nosotros el próximo año cuando nos pongamos a preparar nuestras calabazas. Hacer la calabaza demasiado pronto, dejarla en el exterior si hay animales cerca, elegir un dibujo demasiado complicado... Vamos con la lista de algunos Halloween Fails o Pumpkin Fails que hemos visto en IG.

    Cuestión de expectativa

    #halloweenfail #pinterestfail 😜🎃

    Una foto publicada por Brooke Brae (@brookebrae22) el

    Muchas veces el problema está en tener una calabaza en mente, una que hemos visto en Pinterest y que nos gustaría poder hacer una igual. Muchas veces es complicado conseguir que quede idéntica, solo hemos visto la foto no sabemos la técnica, ni las herramientas, ni el tiempo invertido en el proyecto y claro, al intentar reproducir la cosa acaba en desastre.

    O de ser muy optimista con el proyecto

    My latest creation. I am available for art commissions 😂. #pumpkinfail #halloween #carvingcontest #isitacat #whoknows

    Una foto publicada por Vicky Freiman (@vicky.freiman) el

    Tal vez no lo hemos visto en Pinterest pero sí hemos imaginado cómo nos gustaría que fuese, eso aún casi es peor, porque como no sabemos de nadie que lo haya hecho, no tenemos ni a quien consultar dudas o sugerencias... Conste que yo creo que esta última tampoco ha quedado tan mal, más triste que terrorífica pero tiene su punto.

    Cuidado con las ardillas

    Well we found out how much squirrels really love pumpkin! #pumpkinfail

    Una foto publicada por Jodi Durison <3 (@jtweets10) el

    They didn't even last 24hours... #squirrelfood #halloweenfail #byebyepumpkins 🎃🍂

    Una foto publicada por Becca Van Dop (@beckerslynnn) el

    Si vivís en una zona con ardillas mucho cuidado con dejar la calabaza sola fuera de casa, no durará ni un día sin que ellas vengan a participar en el dibujo. Las ardillas adoran la calabaza y aprovecharán el primer descuido para estropear por completo nuestra obra de arte.

    No te pases con la antelación

    When you carve pumpkins too early... #evilowl #halloweenfail #pumpkinsofinstagram

    Una foto publicada por Audrey Johnson (@johnsoar12) el

    When you carve pumpkins too early #halloweenfail

    Una foto publicada por Tonya Davis (@tonya_travels) el

    Está bien ser previsores, pero aquello de no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, con las calabazas no funciona. Si hacemos la calabaza demasiados días antes de Halloween es probable que no llegue para la fiesta en buenas condiciones, se puede ablandar y pudrir, aunque es resistente no deja de ser un vegetal, así que mucho cuidado con eso.

    Tampoco lo dejes todo para última hora

    Ahora bien, aunque dejes la decoración para los últimos días no te olvides de conseguir una ya sea de algún amigo o familiar que las cultive o comprándola... Si esperas a última hora tal vez después no la encuentres y tengas que acabar haciendo la decoración improvisada con un pimiento... Que no es que quede mal del todo, pero lo mismo no es.

    Y a vosotros, ¿qué tal os ha ido con la decoración de Halloween?

    En Decoesfera | Cómo decorar una fiesta de Halloween por menos de 20 euros


    0 0

    Cocinas Blancas Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 15

    Un triplex como este, de 150 metros cuadrados, puede ser el sueño de muchos para poder tener espacios abiertos y al mismo tiempo ambientes independientes. Este está en Barcelona y pertenece a una familia de cuatro, una pareja con sus dos hijos pequeños. La cocina, muy inspiradora para los que estéis pensando en reformas, es cómoda, funcional y luminosa y está conectada con otros espacios de la casa.

    El estudio encargado del proyecto de la cocina ha sido Santos Maragall y este ha sido planteado en acuerdo con la arquitectura de la vivienda, diáfana y sin obstáculos visuales. Como podéis ver en las imágenes, la cocina se abre directamente al salón comedor y, para dotarla de mayor luminosidad, se reemplaza uno de sus tabiques por un gran panel acristalado.

    Cocinas Blancas Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 14 Cocinas Blancas Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 13

    El pavimento y las paredes en microcemento gris oscuro, contrastan con el color claro de los muebles, modelos LINE-L y PLANO de Santos, y con el blanco del techo, este contraste de tonalidades le confiere carácter y personalidad a la estancia y al mismo tiempo contribuye a diferenciarla del salón comedor.

    Mención especial merece la barra de haya alistonada, que ha sido realizada a medida y que es un detalle que aporta calidez y equilibrio a un espacio pensado para trabajar, pero también para disfrutar. El mobiliario de la cocina se distribuye en forma de U, con las zonas de fregado y preparación situadas en la parte central, bajo una ventana para aprovechar la entrada de luz exterior. De este modo se aprovechan al máximo los 10 metros cuadrados de la estancia, logrando que todo se encuentre a un paso cuando se elabora un plato.

    Cocinas Blancas Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 12 Cocinas Blancas Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 11

    El frente liso sin tirador destaca por su aportación estética y también por su función práctica ya que, gracias a su sistema de gola continua, permite la apertura en cualquier punto. Por otro lado, un discreto rebaje fresado en la gola mejora la circulación del aire en la zona de la placa de cocción, contribuyendo a su correcto funcionamiento.

    Además las múltiples soluciones de integración del mobiliario de Santos ayudan a que todo se encuentre siempre organizado y fuera de la vista, un detalle muy importante en cocinas abiertas a otras estancias de la casa.

    Cocinas Blancas Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 07 Cocinas Blancas Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 05

    Dos módulos bajos conforman el área de fregado y preparación, ubicada en el centro de la estancia. Esta zona incorpora un lavavajillas totalmente integrado y un módulo portafregadero con cubos para reciclaje de residuos, además de cajones extraíbles para organizar accesorios de limpieza.

    Anexa a la zona de preparación, frente al tabique acristalado que da a una escalera interior, está instalada la barra de haya para disfrutar de desayunos o comidas rápidas. El amueblamiento se completa con la composición de seis armarios columna, en los que se integran horno, frigorífico y hasta cuatro amplios módulos de servicio para almacenar menaje y alimentos.

    Cocinas Blancas Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 03 Cocinas Blancas Abiertas Al Salon Diseno Santos Maragall 02

    Grifería es el modelo Super-Trans y el fregadero el modelo Flat-Iron, ambos de Franke; los grandes electrodomésticos son de Bosch, incluyendo la campana y la cafetera es el modelo Saeco Intelia Evo de Philips, finalmente el radiador de 180 centímetros de altura es de Runtal.

    A mi personalmente la idea de la barra me encanta, no solo para cocinas cuadradas como esta, si no por ejemplo para cocinas alargadas que son muy habituales en pisos y complicadas de amueblar porque no hay manera de encajar una mesa en paralelo con el resto del mobiliario, pero tal vez la barra pueda ser en esos casos una opción mejor y el panel acristalado detrás de ella para ganar luz también es una excelente opción.

    Más información | Santos Maragall y Santos
    Fotos | Kris Moya Studio
    En Decoesfera | Las 17 mejores cocinas abiertas la temporada


    0 0

    Accesorios

    Después de la resaca de Halloween, echando un vistazo a las ofertas más destacadas de esta semana he descubierto que hay un montón en utensilios y accesorios de cocina, algunos de los que solemos usar con frecuencia y otros de los más originales e innovadores, esos que siempre piensas que te gustaría probar a ver que tal funcionan. Ahora que están muy rebajados puede ser un buen momento.

    Así que para el Cazando Gangas de hoy tenemos una selección de cortadores, sopletes, espumadores, cubiertos y en general accesorios de lo más diversos para la cocina y el comedor que os pueden servir para comprar ahora para vosotros o también para ir pensando en la carta de los Reyes Magos que si lo dejamos hasta última hora o no se nos ocurren cosas o las que nos gustarían ya están agotadas. ¡Vamos allá!

    Sandia

    • Empezamos con un cortador de sandia en acero inoxidable de OUNONA, como el de la foto sobre estas líneas, por 8,79 euros, con un descuento del 56%.

    • Una licuadora y batidora de Aicok la podéis conseguir en Amazon por 42,49 euros, con un descuento del 47%.

    Soplete

    • Un soplete de cocina como el de la foto sobre estas líneas, de Blusmart, lo hay por 19,37 euros, con un descuento del 57%.

    • Un accesorio para cocinar al vapor de LiHao lo hay por 8,99 euros, con un descuento del 53%.

    Tabla Cuchillo

    • Un dos en uno Food Chopper que hace de cuchillo y tabla de cortar a la vez, como el de la foto sobre estas líneas, de Cotop, lo hay por 11,19 con un descuento del 20%.

    • Una cubertería de 16 piezas en acero inoxidable con asas de color de Exzact por tan solo 14,39 euros, con un descuento del 57%.

    Cortador Espiral

    • Un cortador de verduras en espiral, como el de la foto sobre estas líneas, de Uvistar por 9,99 euros, con un descuento del 50%.

    • Un set de utensilios de cocina muy colorido, de 8 piezas, como el de la primera foto de este artículo, de TTLIFE lo hay por 16,99 euros, con un descuento del 15%.

    Espumador

    • Un espumador de leche en acero inoxidable, como el de la foto sobre estas líneas, de Aspectek lo hay por 10,99 euros, con un descuento del 50%.

    • Una mandolina de cocina de Twinzee por 19,90 euros, con un fantástico descuento del 56%.

    Bluelover

    • Accesorios de almacenamiento para el frigorífico, como los de la foto sobre estas líneas, de CucinaGood por 9,43 euros, con un descuento del 38%.

    • Un colgador con estantes para armarios de cocina de Rayen por 19,00 euros, con un descuento del 31%.

    Salero

    • Un set de sal y pimienta, en colores verde y magenta, como el de la foto sobre estas líneas de VIGAR, por 16,24 euros, con un descuento del 19%.

    • Un porta rollos de cocina, también en color verde y magenta a juego con el accesorio anterior, por 23,64 euros, con un descuento del 34%.

    Yo creo que muchos son ideales como regalos decorativos para Navidad, muchos de ellos además con precios asequibles por menos de diez euros, así que hay opciones fantásticas tanto para un capricho, como para regalar. El próximo jueves volveremos con nuevas ideas y más descuentos en Cazando Gangas.

    En Decoesfera | Cazando Gangas para decorar terroríficamente nuestra fiesta de Halloween


    0 0

    Numeros Nordico Rubio Hogar M

    Precisamente en estos días muchos hemos debatido en redes sociales o cara a cara sobre el tema de los deberes. Varias generaciones hemos crecido aprendiendo caligrafía, ortografía y operaciones como sumar y restar con los Cuadernos Rubio y casualmente es ahora que en ellos se inspira la ropa de hogar de la colección Números de RUBIO Hogar. ¿Casualidad? Pues parece que sí, pero desde han acertado con el momento.

    En la colección Números de RUBIO Hogar encontramos sábanas y nórdicos para arropar a los más pequeños de la casa en sus cunas o en su camas, cuadrantes y cojines de ensueño, suaves toallas y hasta divertidos baberos, en los que los números de los Cuadernos RUBIO se convierten en los auténticos protagonistas.

    Numeros Rubio Hogar M

    La idea es que los niños se diviertan repasando los números y algunas de las operaciones más sencillas. Números forma parte de la primera línea de ropa de hogar que lanza la compañía bajo la nueva marca RUBIO Hogar, disponible en su e-commerce y que destaca por la calidad de sus tejidos 100% algodón.

    Numeros Sabanas Rubio Hogar M

    Completan esta línea textil las colecciones Abecedario, Oink, Cósmicos, Marinero y Circo, con increíbles diseños que nos harán soñar a nosotros, a los niños no sé si tanto... con la magia de la caligrafía y los dibujos de nuestra niñez. RUBIO Hogar amplia así el universo de productos desarrollados por la marca que, además de sus afamados cuadernos didácticos para niños y adultos, cuenta ya con otras propuestas personalizadas e inspiradas en la esencia de la firma como tazas o material de papelería.

    Más información | Cuadernos Rubio
    En Decoesfera | Coloridas y divertidas. Así son las nuevas colecciones de IKEA para los niños


    0 0

    Reforma Piso Coruna Gespronor Estilo Escandinavo 05

    Nos encanta ver reformas reales de viviendas normales de gente como nosotros, más allá de las casas de revista esas que, por ahora, no nos podemos permitir. Reformas que nos pueden inspirar para los posibles cambios que vayamos a hacer en la nuestra propia. Hoy tenemos una remodelación total de una vivienda en A Coruña. Un piso que después de su redistribución cuenta con 7 estancias: tres habitaciones, salón comedor, cocina, despacho y baño además de una terraza.

    Como veréis en las imágenes es una vivienda de tendencia en estilo nórdico, Gespronor ha llevado a cabo la reforma y la encargada del diseño y del proyecto de arquitectura interior ha sido Encarna Guitián. En esta reforma han comenzado por la demolición de tabiques y del pavimento cerámico y los alicatados en la cocina y en la zona del lavadero, así como el desmontaje de la carpintería de madera existente y de las instalaciones.

    Reforma Piso Coruna Gespronor Estilo Escandinavo 08 Reforma Piso Coruna Gespronor Estilo Escandinavo 06

    Las imágenes hablan por si mismas, pero si algo nos ha gustado de esta reforma es la puerta corredera en el distribuidor con vidrio intermedio en una sola pieza y guia empotrada en techo. Una de esas soluciones fantásticas para dividir espacios cuando uno quiere pero para, al mismo tiempo, poder mantener la conexión si interesa más el espacio abierto, ganando sensación de amplitud.

    Reforma Piso Coruna Gespronor Estilo Escandinavo 03 Reforma Piso Coruna Gespronor Estilo Escandinavo 02

    La cocina tiene una forma que es habitual en muchas viviendas y que suele dar problemas a la hora de amueblar, porque no es la típica cocina cuadrada a la que le pones una isla en el medio y queda fantástica, es muy alargada. La solución de la barra de desayunos en frente de la zona de trabajo me parece una solución fantástica para ganar en funcionalidad y al mismo tiempo aportar un toque cálido y de estilo.

    Reforma Piso Coruna Gespronor Estilo Escandinavo 01 1

    En la imagen sobre estas líneas el dormitorio principal y bajo estas líneas los dos dormitorios juveniles para los miembros más jóvenes de la familia. El blanco es el color protagonista, como podéis ver en todas las estancias, una elección muy acertada teniendo en cuenta que en general no se trata de habitaciones muy grandes y un tono claro hace que su tamaño parezca mayor y que resulten mucho más luminosas.

    Reforma Piso Coruna Gespronor Estilo Escandinavo 10 Reforma Piso Coruna Gespronor Estilo Escandinavo 09

    Fijaos como distribuyendo bien y aprovechando bien el espacio uno puede tener en casa todo lo que había imaginado en sus sueños, incluso el mueble tocador que hace décadas era tendencia, pero que se fue perdiendo porque utilizábamos su espacio para un mobiliario más funcional y que ahora, gracias a su encanto, vuelve con fuerza a los dormitorios.

    Muchas chicas hemos soñado con tener en nuestro dormitorio alguna vez un mueble como ese... Queda demostrado que moviendo bien las piezas cabe todo: el armario, la cama, el escritorio y también el tocador.

    Mas información | Gespronor
    Fotos | Ana Samaniego
    En Decoesfera | Puertas abiertas: una casa de vacaciones igual que la que imaginas en tus sueños


    0 0

    14714511 1419612104734778 4752762521436291072 N

    Dice Circu que ha creado este baúl lingote para guardar los juguetes de los niños, pero yo no estoy de acuerdo... ¡Lo quiero para mi! Que manía los diseñadores de etiquetar ciertos muebles o complementos como infantiles aguándonos la fiesta a los adultos que aún tenemos muy presente el niño o la niña que hay en nuestro interior.

    Como no podía see de otra manera, se llama Gold y está inspirado en las aventuras de Scrooge McDuck, para que nos entendamos el Tío Gilito, el pato más rico que todos hems conocido... Y es que encima lo han inspirado en un personaje de dibujos mítico para los que ahora ya somos un poco viejunos y claro, parece una trampa hecha a propósito para que piquemos.

    Captura De Pantalla 2016 10 30 A La S 23 46 32

    La idea es que Gold ha sido creado por Circu como un escondite secreto en el que los niños podrán guardar sus juguetes más preciados, pero yo creo que exactamente igual que ellos también lo podemos hacer los mayores que, al fin y al cabo, también tenemos muchas cosas de guardar.

    Yo ya lo estoy apuntando en mi carta para los Reyes Magos y apuesto a que no voy a ser la única que se lo pida...

    Más información | Circu
    En Decoesfera | Baúles, maletas, arcones... ¿Por qué nos encanta incluirlos en nuestra decoración?


    0 0

    Fachada Rafa Nadal Academy Dekton Strato Y Zenit En Parte Derecha De La Fachada Lr

    Algunos habréis oído hablar ya de “Rafa Nadal Academy by Movistar”, un proyecto que se ha convertido en obra emblemática, la Academia está ubicada en Manacor y fue inaugurada oficialmente hace unos días en un acto multitudinario. Está concebida como centro de alto rendimiento con la más avanzada tecnología, el máximo confort y unas espectaculares instalaciones con un material de última generación como Dekton® como elemento constructivo protagonista y unificador de toda la obra.

    Nos cuentan desde Cosentino que han colocado más de 40.000 metros cuadrados de este innovador material en todos sus espesores y en diferentes aplicaciones en: aplacados, suelos, encimeras, escaleras o rodapiés. En el proyecto destacan especialmente las fachadas de los dos edificios principales del complejo, las piscinas y también la zona de spa.

    Fachada Rafa Nadal Academy Dekton Strato 2 Lr

    La obra ha estado liderada por el arquitecto catalán David Iglesias que ha mantenido en todo momento una estrecha relación con Grupo Cosentino, han necesitado tantos colores diferentes para las superficies del proyecto que algunas tonalidades se han desarrollado “ad hoc”, dos colores específicos: un tono de azul y otro blanco.

    Además de ser un complejo residencial de máximo nivel con capacidad para 140 estudiantes, con un programa académico internacional válido para acceder a universidades de todo el mundo y un proyecto deportivo exclusivo, la “Rafa Nadal Academy by Movistar” es todo un hito en materia de obra arquitectónica destinada al deporte y la enseñanza. Así, el campus cuenta con más 24.000 metros cuadrados de superficie construida, que se distribuyen principalmente entre la residencia, la escuela de formación y las diferentes instalaciones deportivas.

    Piscina Interior Rafa Nadal Academy Dekton Strato Y Domoos Lr Dekton Trilium Zona Spa Rafa Nadal Academy 2 Lr

    También destacan en el complejo algunas zonas comunes como: los vestuarios, las cafeterías, la clínica, el spa y las zonas verdes, en todas ellas nos podemos inspirar para la creación de ambientes agradables en nuestros respectivos lugares de trabajo, en la medida de nuestras posibilidades y de nuestros espacios, claro.

    Por la magnitud del proyecto, el cuidado en su estética arquitectónica y, sobre todo, por fomentar valores deportivos y educativos entre los jóvenes, la “Rafa Nadal Academy by Movistar” ha sido seleccionada como mejor obra nacional en la presente edición de los prestigiosos Premios Macael organizados por la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía.

    Dekton Strato En Soleria Rafa Nadal Academy Lr Banos Academia Rafa Nadal Silestone Blanco Zeus Con Lavabo Elegance Lr

    Además de con Dekton®, Grupo Cosentino también ha contribuido al proyecto con su otra marca de referencia, Silestone®, así como con su oferta de piedra natural, finalmente el proyecto se ha convertido en un excelente portfolio de productos y soluciones de la firma que sin duda servirá de referencia a muchos profesionales de la arquitectura y del interiorismo.

    En concreto Silestone® está presente en los más de 130 platos de ducha y más de 100 encimeras de baño y por otro lado para la entrada principal del reciento, se han aplicado más de 700 metros cuadrados de granito Negro Ochavo abujardado. Sin duda un impresionante despliegue de medios y materiales que resulta fascinante y que está a la altura de la magnitud del proyecto.

    Más información | Grupo Cosentino
    En Decoesfera | Espacios para trabajar: la sede central de OSRAM en Múnich


    0 0

    Limone 006

    Seguro que vosotros también tenéis en mente algún lugar en el que siempre parece que brilla el sol, siempre te sientes como en verano. Pues así es como se presenta Limone, una coqueta tavernetta italiana que acaba de abrir sus puertas en el barrio de Salamanca, especializada en bocconcini, bocaditos y focaccias y con una decoración realmente acogedora.

    El concepto de Limone ha sido diseñado íntegramente por eat&love studio en colaboración con la interiorista Marta Banús y lo han creado como un algo informal y relajado, como una tarde estival. El local, de inspiración mediterránea, está decorado en tonos blancos y azules, con pequeños guiños en un alegre amarillo limón.

    Limone 003

    El local cuenta con mesas altas y taburetes, también en la zona de barra, que componen un espacio delicioso y divertido que invita a relajarse y desconectar en buena compañía. Además, Limone cuenta con una amplia y apetecible terraza climatizada a pie de calle con estufas para los días de invierno.

    Limone 002

    Añadir además que la carta de Limone está dividida en cuatro secciones: Antipasti; Le Focaccie; Ricette della Nonna y Dolci y que toma como base el concepto de bocconcini, pequeños bocados de tradición italiana ampliados y reinterpretados a partir de ingredientes y recetas populares del país, especialmente de La Liguria. Limone apuesta por platos pequeños para compartir, porque saben que en España nos encanta lo de probar de todo.

    Para acompañar el tapeo, cócteles de inspiración italiana, como el especial de la casa, el Limone Sour: con clara de huevo, lima, licor de mandarina y cardamomo o los clásicos italianos conocidos por todos como Aperol Spritz o Negroni. Además, su carta líquida incluye también cervezas italianas.

    Limone 001

    Aunque la cocina de Limone descansa por las tardes, el restaurante permanece abierto todo el día, prestando especial atención a la hora de la merienda y afterwork. Además hay que destacar que Limone es un homenaje a la tradición familiar: al cariño de las abuelas, a los estíos felices de la infancia y, cómo no, a los limones que de niños recogían en el maravilloso jardín de la casa familiar, Villa Rachelle... Y eso se nota en el mimo con el que sirven sus platos y en su decoración. Es por eso que en Limone el verano nunca se acaba y nosotros podemos ir allí siempre que queramos a disfrutar de él.

    Limone 009

    Por si os apetece probar alguna de sus delicias servidas en tabla de madera como la de la foto sobre estas líneas, el horario de cocina es de 12h a 16h y de 20h a 00h, aunque cierra los lunes y los domingos solo sirve comidas y el precio medio aproximado de la carta es de entre 20 y 25 euros por persona.

    Más información | Limone
    En Decoesfera | Tres restaurantes para salir a comer en Madrid este puente de Todos los Santos


    0 0

    Delikatissen

    Ahora sí, después de una prórroga de verano que nos ha durado algo más de lo habitual, parece que el frío ha llegado a nuestras vidas para quedarse unos cuantos meses, así que es momento de completar el cambio de armario y de tener la casa preparada para el invierno. Nuestra semana decorativa de hoy recoge algunas de las tendencias para las estaciones frías que hemos visto en los últimos 7 días en la blogosfera decorativa.

    Empezando por las mantas de punto XL que aparecen en el dormitorio con zona de estudio que nos mostraban hace unos días en Delikatissen y que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Si aún no tenéis una de estas, ya estáis tardando en comprarla, o en hacerla, uno de esos must de temporada con el que todos podremos disfrutar del calor del hogar mientras fuera llueve y bajan las temperaturas.

    Boho Deco Chic Chic And Deco

    Si hay algo con lo que todos soñamos cuando llega el invierno es con una bonita chimenea, una como la de la primera de estas dos imágenes la podéis encobrar entre las ideas para prepararnos para el frío que nos daban estos días en Boho Deco Chic.

    También hay chimenea en el espacio encantador que nos mostraban esta semana en Chic and Deco y que sorprende además con ese suelo tipo damero en blanco y negro. Los motivos geométricos y los contrastes entre estos dos colores son también tendencia en la nueva temporada.

    Decorablog Virlova

    Y hablando de chimeneas, probablemente os interese el artículo de Decorablog sobre ventajas y desventajas de las biochimeneas, mucho se habla de ellas pero poco sabemos en realidad sobre si nos compensan o no para nuestro hogar, sobre su mantenimiento o sobre su eficiencia.

    No he visto que tenga chimenea, pero no por eso es menos adorable el loft industrial en Brooklyn que nos mostraba hace unos días Virlova. A su dormitorio corresponde la foto sobre estas líneas con la cama vestida en blanco y negro siguiendo la tendencia de la que hablábamos hace un momento.

    Comodoos Interiores Lagarbatella

    Y terminamos con la colección de otoño invierno de Zara Home que veíamos estos días, por ejemplo, en Comodoos Interiores y que incluye como tendencia el metal, especialmente con acabado en dorado, presente en muchos de los complementos de la colección y de los ambientes con los que se presenta.

    El metal también está incluido en las tendencias de decoración para 2016-2017 que nos dan en La Garbatella y que también habla de los motivos geométricos que antes veíamos y de los detalles decorativos hechos con fibras vegetales, que además de ser muy adorables ayudan a conseguir calidez.

    Así que, por lo que vemos, las próximas temporadas vienen con tendencias bastante definidas, aunque hay distintas opciones para elegir, y casi toda la blogosfera coincide en las propuestas decorativas que van a tener más éxito en los próximos meses. El próximo domingo volvemos con un nuevo resumen semanal, disfrutad mucho de lo que queda de fin de semana.

    En Decoesfera | La semana decorativa: ideas de última hora para fiestas de Halloween


    0 0

    La Vella Farga Temporada 2

    Aunque habitualmente identificamos el verano con el tiempo de vacaciones, la realidad es que hay muchas personas que, por circunstancias diversas, disfrutan de esos días libres y de ocio durante el otoño o el invierno. No es un mal momento para viajar, la cuestión es acertar con la elección del destino y sin salir de España hay lugares y hoteles que nos pueden proporcionar en esta época experiencias maravillosas de esas que nunca se olvidan.

    Por ejemplo, La Vella Farga es un hotel situado en plena naturaleza con vistas a la montaña de Port del Compte en Solsona en Lleida. Encanto y lujo son dos palabras que lo definen a la perfección, permite disfrutar de la calma, con todo el confort a poco más de una hora de Barcelona. Un hotel ideal para las vacaciones en estaciones frías por detalles como, por ejemplo, las chimeneas de sus zonas comunes y de algunas habitaciones que convierten el hotel en un cálido e idílico entorno para disfrutar de estas estaciones.

    Hotel La Vella Farga Exterior 5 Hotel La Vella Farga Exterior 2

    Para que nos pongamos en situación, La Vella Farga nació de la rehabilitación de una masía catalana del siglo XI y en ese proceso se transformó la majestuosa finca en un precioso hotel con 13 habitaciones repletas de encanto. Como podéis ver en las imágenes, la decoración de todas las estancias refleja un estilo contemporáneo y sofisticado manteniendo una perfecta harmonía entre la piedra y la madera.

    Habitacion Penthouse Pubilla Habitacion Marti

    El espacio también cuenta con un restaurante gastronómico que apuesta por la cocina de autor y el producto local y ofrece desde un itinerario saludable a un itinerario más atrevido de degustación de varios platos recomendados por el chef. En la zona exterior se encuentra una piscina climatizada que permite escuchar el silencio de las montañas desde sus aguas, y una carta de experiencias enriquecedoras entre las que destacan las excursiones en medio de la natura con caballos.

    Habitacion Hereu Habitacion Gisela

    Además tienen planes especiales para los que cojáis las vacaciones coincidiendo con las fiestas de Navidad. La última noche del año se celebrará en la sala de los Arcos de La Vella Farga, donde se retrocederá al siglo XIX con una cena de época en la que se propone a sus invitados asistir vestidos acorde a la temática, desde luego el lugar es fantástico para una celebración de estas características. Y para empezar el año con buen pie, se celebrará un brunch preparado por La Vella Farga con propuestas saludables de productos locales y artesanos.

    La Vella Farga Temporada

    Sin duda se trata de una experiencia diseñada con los elementos esenciales del bienestar a través de la naturaleza. La Vella Farga ha sido ideada con gran sensibilidad por los propietarios Gemma y Martí, quienes han mantenido una perfecta armonía entre la arquitectura de piedra, los suelos de madera y un diseño contemporáneo para que podamos disfrutar de sus encantos durante todo el año.

    ¿Soy solo yo, o vosotros también estáis con ganas de vacaciones ya?

    Más información | La Vella Farga
    En Decoesfera | Impresionantes contrastes de materiales en el hotel Palazzo Segreti de Milán


    0 0

    Restaurante Copenhagen Madrid 11

    Aunque Copenhagen no llegó a Madrid hasta este año, en realidad es un restaurante que ya tiene su historia, pero en Valencia. Olga Vázquez y Celia Aragó, actuales socias del Grupo Copenhagen, abrieron en Valencia en 2011 su primer restaurante vegetariano en un entorno moderno y arquitectónicamente de vanguardia y en esa misma linea otros tres restaurantes en la ciudad: Olso, Malmö y Helsinki, todos ellos de inspiración nórdica, tanto en el escaparate como en la forma de elaborar los platos.

    Tras el éxito de esos cuatro locales, finalmente se decidieron a abrir su primer restaurante Copenhagen en Madrid, que como algunos ya sabréis está situado en pleno barrio de Salamanca. Su oferta es similar a la de los restaurantes que le preceden pero también con carácter propio tanto en la carta como en la decoración.

    Restaurante Copenhagen Madrid 7 Restaurante Copenhagen Madrid 5

    Toda la carta está pensada para compartir, diseñada con criterios nutricionales y con opciones para intolerantes o diabéticos; los platos que así correspondan están señalados con indicativos veganos, sin gluten y raw food. Todas las elaboraciones son caseras, desde salsas hasta ingredientes deshidratados, aunque también cuentan con alimentos que les proveen pequeños productores, como el “calabizo”, un chorizo de calabaza 100% vegetal que se elabora en Galicia, en la provincia de Pontevedra.

    Al igual que sucede con las propuestas de la carta, Copenhagen en Madrid mantiene la misma estética de arquitectura moderna y minimalista de los restaurantes en Valencia. El local tiene dos plantas con grandes ventanales que aportan una luz natural constante, al que se añade una terraza exterior rodeada de vegetación.

    Restaurante Copenhagen Madrid 1 Restaurante Copenhagen Madrid 16

    El proyecto de interiorismo, obra de Borja García Studio, se basa en la estética de la arquitectura escandinava de los años 60 y 70 en la que predominan los colores gris cálido, verde eucalipto y el coral para las notas de color. Uno de los puntos de atención más relevantes es la ilustración del artista Lawerta, que convive con un mobiliario de prestigiosas empresas, como sillas de interior de Inclass, sillas de exterior de Pedrali, lámparas de silicona negra de Menu y otros elementos adquiridos directamente en la capital danesa que no nos pueden gustar más.

    Coulant Casero De Chocolate Con Crumble Toffe Helado De Baileys Y Frambuesa Copenhagen Madrid

    Como aperitivo os dejo la foto del coulant de chocolate con helado de baileys, que a estas horas de la mañana y después de varias horas de trabajo ya empieza a apetecer. Por si estáis pensando en probarlo, el horario de Copenhagen es de lunes a sábados de 13:30h a 00h, con horario de servicio de comidas de 13:30h a 16h y horario servicio de cenas de 20:30h a 23:30h. El precio medio a la carta es de 20 euros por persona y lo mejor es que a mediodía de lunes a viernes tienen menú por 14,90 euros, ideal para probar.

    Más información | Grupo Copenhagen
    En Decoesfera | Tres restaurantes para salir a comer en Madrid este puente de Todos los Santos


    0 0

    2016 Poinsettia Adviento Calendario 02 Es

    Aunque los supermercados ya estén llenos de turrón y los grandes centros comerciales ya están haciendo el gran despliegue de medios de Navidad, estaremos de acuerdo en que aún es algo pronto para empezar a decorar la casa... Pero lo que sí podemos empezar a pensar es en como vamos a diseñar nuestro calendario de adviento para este año, para hacerlo tenemos unas tres semanas, el 1 de diciembre debe estar listo.

    Así que hoy os traemos una selección de ideas de calendarios de adviento hechos con poinsettias. La también conocida como flor de pascua es la planta que todos identificamos con la celebración de las fiestas navideñas y aún los que más escapan de la decoración típica de esta celebración, no se pueden resistir al natural encanto de sus hojas y sus colores.

    Sobre fondo de madera

    2016 Poinsettia Adviento Calendario 01 Es

    Empezamos con una propuesta muy actual, que combina lo tradicional de la idea del calendario de adviento con lo trendy de la madera utilizada como fondo en el proyecto que le da un toque de estilo industrial al conjunto. Además juega con poinsettias de distintos colores, no solo la roja que es a la que estamos más acostumbrados.

    Con bolsitas de cuadros en blanco y rojo

    2015 Poinsettia Sala De Estar Clasica 03 Es

    También con poinsettias de varios colores, pero en un estilo más tradicional, está este otro calendario que sitúa las plantas en bolsitas en blanco y rojo, combinando también con acebo. Sin duda, el blanco, el rojo y el verde, son y serán para siempre los colores más representativos de la Navidad.

    Colgando de una gran maceta

    Gjbijelicstars For Europewebsitejpec Website2012 Modern 02 Es

    Si tenéis problemas de espacio y lo de usar un gran trozo de pared para el calendario de adviento no os convence, tenéis la opción de colgar un paquete por día de una misma maceta. En la imagen sobre estas líneas tenéis un buen ejemplo. Una gran maceta de fibras vegetales, con una hermosa poinsettia en su interior es un buen punto de partida para el proyecto.

    Con mini maceteros en color blanco

    2016 Poinsettia Adviento Corona Pared Decoracion Es

    Y terminamos con otra propuesta de pared, en este caso los números de los días van impresos en pequeños maceteros blancos que se utilizan para colocar las poinsettias. El más minimalista porque usa menos colores y formas, pero al mismo tiempo también tradicional porque se centra en la poinsettia roja. A mi la verdad es que me gustan todos, pero los que más, el primero con el fondo de madera y este.

    Y a vosotros, ¿cuál es el calendario de adviento con poinsettias que más os gusta?

    Más información | Stars for Europe
    En Decoesfera | 7 encantadores calendarios de Adviento para preparar la llegada de la Navidad


    0 0

    Standard Studio Ace Tate Antwerpen Interior Design 15

    Para hacer una tienda bonita no hacen falta muchas cosas, al contrario, en los establecimientos comerciales siempre es buena idea aplicar el menos es más y crear espacios limpios y luminosos en los que destaque el producto y que capten la atención del cliente. Un buen ejemplo lo tenemos en la nueva tienda de Ace&Tate en Amberes creada por Standard Studio.

    Cierto que el local ayuda, la fachada es una preciosidad, tiene mucho encanto y claramente invita a entrar, pero además dentro han trabajado mucho el espacio con vidrios que separan ambientes, espejos que duplican fondos y el blanco que potencia en superficies la luz natural. Vamos a ver como es el local por dentro.

    Standard Studio Ace Tate Antwerpen Interior Design 13 Standard Studio Ace Tate Antwerpen Interior Design 11

    Las grandes fotografías con buena calidad, son excelentes para mostrar producto en ambiente y uso y para decorar al mismo tiempo. Los separadores de vidrio proporcionan la intimidad necesaria en zonas de reunión sin disminuir visualmente los espacios y los espejos bien colocados pueden ayudar a que el local parezca más grande.

    El blanco, como ya hemos comentado, es el color protagonista en toda la tienda, aunque se le aporta calidez con mobiliario de madera natural y algunos detalles decorativos en tonos intensos.

    Standard Studio Ace Tate Antwerpen Interior Design 8 Standard Studio Ace Tate Antwerpen Interior Design 17

    El problema que en principio puede suponer una columna en medio de un local, se resuelve si esta se utiliza como punto que delimita una zona. Las zonas de reunión informales se pueden ambientar con mesas y taburetes altos y enamoran detalles como el grifo en rojo que contrasta con lo neutro del blanco y la madera natural.

    Las escaleras con peldaños flotantes permiten la libre circulación de la luz y contribuyen también a mantener intacta la amplitud del local y a que en conjunto se vea grande y luminoso. Son ideas que no solo sirven para locales comerciales, también se pueden aplicar en casa.

    Standard Studio Ace Tate Antwerpen Interior Design 2 Standard Studio Ace Tate Antwerpen Interior Design 7

    Otro de los trucos está en no pasarse con el mobiliario, pocos muebles bien distribuidos y que permitan al cliente moverse libremente por el local y curiosear viendo bien el producto. En zonas concretas los vinilos discretos sobre el vidrio pueden definir los espacios con mensajes originales pero significativos como el de la imagen sobre estas líneas.

    No sé lo que opinaréis vosotros, pero a mi me ha encantado todo, desde la entrada hasta el rincón más escondido de la tienda. Creo que la han diseñado y creado con muy buen gusto, con pocos detalles, pero muy bien elegidos, sin sobrecargar pero creando un ambiente que inspira y que tiene personalidad.

    Más información | Ace&Tate y Standard Studio
    En Decoesfera | Espacios para trabajar: la sede central de OSRAM en Múnich


    0 0

    Mantasirena

    Esta semana a muchos nos ha llegado todo el otoño junto y de golpe. Nos habíamos acostumbrado a un tiempo cálido y sin lluvias que parecía prolongar el verano, pero parece que esa felicidad de luz y sol se ha terminado y tenemos que centrarnos ya en noviembre. Así que lo mejor será que lo hagamos con un montón de cosas bonitas para decorar la casa.

    Nuestro Cazando Gangas de hoy se centra, por lo tanto, en las ofertas que hemos encontrado en artículos de otoño, mantas, decoración con hojas secas, velas con aroma a pumpkin spice... Y todo con buenos descuentos de hasta el 48% que nos vienen muy bien para ir entrenando para el Black Friday. ¡Vamos con la lista de chollos!

    Manta

    • Empezamos con la manta sirena que es algo así como la batamanta, pero mucho más cuqui como podéis ver en la primera foto de este artículo. Es de U-miss y cuesta estos días en Amazon 20,98 euros, con un descuento del 48%.

    • Pero también tenemos mantas más convencionales como una de pura lana merina, como la de la foto sobre estas líneas, de Merino Wool, que podemos conseguir por 59,00 euros, con un descuento del 25%.

    Cuadro

    • Un cuadro inspirado en un bosque de otoño, como el de la foto sobre estas líneas lo hay por 47,54 euros, con un descuento del 5%.

    • Una decoración de pared con forma de árbol de otoño de COM-Loving Tree se puede encontrar por 17,95 euros, con un 42% de descuento.

    Vela

    • Una vela perfumada con aroma a calabaza y especias de Village Candle, como la de la foto sobre estas líneas, la hay por 19,84 euros, con un descuento del 5%.

    • Un centro de mesa de metal con decoración otoñal de Brauns-Heitmann por 15,05 euros, con un descuento del 12%.

    Papel

    • Un papel pintado de papel pintado con diseño de bosque de árboles de otoño, como el de la foto sobre estas líneas, de LIWWING por 56,25 euros, con un descuento del 12%.

    • Una decoración de pared, tipo escultura contemporánea en metal, inspirada en el otoño de BWA, por 34,99 euros, con un descuento del 5%.

    Cojin

    • Una funda de cojín como la de la foto sobre estas líneas, de Luxbon, cuesta 7,09 euros, con un descuento del 23%.

    • Otra funda de cojín o almohada inspirada en una hoja de arce, también de Luxbon por otros 7,09 euros, también con descuento del 23%.

    Hojas

    • Un pack de 150 hojas de arce artificiales de papel, como las de la foto sobre estas líneas, para decorar en fiestas o eventos, también de Luxbon, por 7,49 euros, con un descuento del 14%.

    • Si el pack es de 100 hojas artificiales de otoño lo hay por 7,09 euros, con un descuento del 22%.

    El próximo jueves volveremos con nuevas propuestas e ideas en Cazando Gangas, pero por ahora yo me pido claramente la manta sirena y la vela con aroma pumkin spice. Y vosotros, ¿qué os pedís?

    En Decoesfera | Cazando Gangas para estar a la última en accesorios de cocina


    0 0

    Deulonder Decoesfera Figueres 01

    Uno de los grandes problemas en todas las casas es el de dónde ubicar las zonas de lavado y planchado, que son imprescindibles, pero que queremos que nos resten el menor espacio que sea posible, que no interrumpan otros ambientes y que al mismo tiempo estén accesibles... Puede parecer una misión imposible, pero no lo es y esta preciosa cocina de Deulonder lo demuestra.

    La cocina pertenece a una segunda residencia para una familia numerosa a la que además le encanta recibir amigos. Es una casa nueva que en el proyecto inicial tenía separados la cocina y el lavadero. Pero, finalmente, se decidió integrar una mesa de comedor en el centro de la estancia y crear un espacio polivalente donde no solo se cocina y se come... sino que también se lava la ropa y se plancha. Pero lo mejor es que esas funciones secundarias quedan totalmente ocultas cuando no hay que usarlas.

    Deulonder Decoesfera Figueres 10

    Ni que decir tiene que además del asunto del lavado y el planchado, la cocina es más que adorable. En ella todas las gamas cromáticas empleadas crean un ambiente muy acogedor con un estilo un rústico muy fresco y actual. Refuerza este aspecto campestre la campana de obra que podéis ver en la primera foto de este artículo, diseñada por Deulonder y que es un guiño a las casas antiguas y también las sillas y complementos de mimbre. Todo ello unido a la conexión directa con el exterior hacen que la cocina sea prácticamente perfecta.

    Deulonder Decoesfera Figueres 05 Deulonder Decoesfera Figueres 06

    Hay que decir que la cocina tiene un total de 33 metros cuadrados, ya me gustaría a mi, claro... Además en ella entra mucha luz y está muy bien conectada con otras estancias, obviamente todo eso son grandes ventajas. Pero lo que más destaca como solución genial es lo que antes comentábamos sobre el lavado y planchado y que podéis ver en estas fotos a la vista y totalmente camuflados.

    Deulonder Decoesfera Figueres 08

    Para lograr un máximo aprovechamiento del espacio, el mobiliario discurre por todos los rincones posibles, pero como son armarios ligeros a la vista, aunque tienen mucha capacidad de almacenaje, el ambiente no se ve recargado. Algunos de los módulos incluso cuentan con puertas en vitrina y los tonos claros de todo el mobiliario proporcionan un plus de luminosidad.

    Deulonder Decoesfera Figueres 02 Deulonder Decoesfera Figueres 09

    No tan espectacular como la zona secreta de lavado y planchado, pero sí muy práctico y encantador es el rincón de desayuno de la imagen sobre estas líneas, que con su encimera permite tener acceso cómodo y rápido a la tostadora, el exprimidor o la cafetera.

    A mi no me puede gustar más, si pudiese tener una cocina así en mi casa creo que no le cambiaría ningún detalle, me encanta todo. Ya sé que diréis que es muy grande y que así es más fácil organizar el espacio, pero cuantas veces los espacios grandes se ven poco acogedores y desaprovechados y además, hay varios detalles de esta cocina que también nos pueden servir de inspiración a los que tenemos cocinas más pequeñas, porque en el fondo todo es cuestión de mejorar la funcionalidad distribuyendo bien y eligiendo bien el mobiliario.

    Más información | Deulonder
    En Decoesfera | La cocina como "family room" de Deulonder, favorita del público en Casa Decor Madrid 2016


    0 0

    Wallpepper Natale 2

    Ya se empiezan a ver en todas las tiendas las típicas decoraciones para colgar que pronto adornarán todos los rincones de la casa... Ya falta muy poco para Navidad. Pequeñas estrellas de madera, colores como verde, blanco, rojo y oro, cristales de hielo o ramas de acebo están entre los elementos más tradicionales de la época, pero hay opciones de inspiración navideña, más innovadoras y al mismo tiempo más discretas, aunque ocupen toda la pared.

    En su catálogo Fine-Art, WallPepper® propone una serie de papeles pintados que envuelven las estancias con la mágica atmósfera de la época de Navidad por completo, pero de un modo abstracto. Hablamos de paisajes helados, pequeñas composiciones de formas geométricas o de la interpretación de la iluminación de ensueño de la Navidad, todo ello adaptado a la decoración de pared para los que quieren que invada sus casas el espíritu de la Navidad.

    Wallpepper Natale 6 Wallpepper Natale 9

    Hay varios diseños, que van desde los más obvios como el inspirado en un bosque de abetos poblado por animales hasta otros más abstractos que muestran, con perspectiva de caleidoscopio, paisajes nevados. Con algunos la verdad es que hay que echarle bastante imaginación, pero ahí también está parte de la gracia, porque así cada uno puede inventar para su papel pintado la historia y el significado que prefiera.

    Wallpepper Natale 1 Wallpepper Natale 7

    Los colores típicos de la Navidad tienen gran protagonismo en la colección, pero en un sentido amplio, porque la gama cromática utilizada es extensa. Además muchos de los diseños son ideales para ambientes sofisticados, otra de las características más habituales en los eventos relacionados con la Navidad. Contrastes de negro y oro, velas encendidas o bosques imaginarios están presentes en la esencia de esta colección de papeles pintados tan original que nos va metiendo ya de lleno en la fiesta más celebrada del año: la Navidad.

    Más información | WallPepper®
    En Decoesfera | Marchando una de textiles especiales para Navidad y para dar la bienvenida a 2017


    0 0

    Comodoos Interiores

    Cuando hablamos de flores y de plantas pensamos sobre todo en primavera, pero realmente en otoño, y en todas las estaciones del año, la vegetación siempre debe estar presente en la decoración de nuestros espacios. Aporta personalidad, calidez, sensación de hogar... y básicamente consigue que nuestra casa sea más acogedora y más bonita, por eso le dedicamos a las plantas, hojas y flores, también en otoño, nuestro resumen semanal de hoy.

    Empezamos con la propuesta de Comodoos Interiores con un brunch de ensueño. Hoy que es domingo es el mejor día para preparar un brunch en casa con la familia o con los amigos y si bien la comida es lo más importante, la decoración en la mesa también ha ganado mucho peso en los últimos años. Un bonito centro de ramas y flores será el complemento perfecto.

    Virlova Myleitmotiv

    Las hojas secas de otoño son preciosas, están sin duda entre las cosas con más encanto de esta estación y tienen infinidad de utilidades decorativas que podemos ver esta semana en el blog de Virlova, como por ejemplo los cuadros de la foto sobre estas líneas.

    Las plantas naturales se pueden combinar además con decoración vegetal impresa en textiles, me han encantado las cortinas que podemos ver en el estudio perfecto que nos mostraban hace unos días en My Leit Motiv.

    Delikatissen Bohodecochic

    Aunque la estación sea fría hay días en los que no llueve y la temperatura permite que con una mantita podamos disfrutar de un rato de lectura en la terraza, rodeados de vegetación. Hay que aprovechar todo lo que se puede y no renunciar a los espacios exteriores aunque no haga sol, un poco de aire fresco siempre viene bien, la de la foto la hemos visto en un mini ático sueco de 24 metros cuadrados en el blog de Delikatissen.

    Y si queremos plantas también necesitaremos macetas... Esta semana en Boho Deco Chic nos daban un montón de ideas DIY para tunear macetas de barro, especialmente para plantas más discretas como los cactus, es importante contar con una maceta que aporte encanto y personalidad.

    Chicanddeco Decofeelings

    Plantas en la mesa del comedor las vemos en la reforma chic de un piso de los sesenta que veíamos esta semana en Chic and Deco. Siempre hay que tener en casa jarrones preparados para colocar en ellos flores frescas.

    Y también en el baño, por ejemplo un pequeño cactus en el lavabo, como en los ambientes de Tom Mark Henry que nos recordaban esta semana en Decofeelings. De hecho si nos fijamos en los ambientes de las firmas de decoración, interioristas y diseñadores, casi siempre acompañan sus propuestas con plantas que hacen que todo luzca más bonito.

    Y esto es todo por hoy, el próximo domingo volveremos con un nuevo resumen semanal y ahora nos vamos a disfrutar de un día de relax en el campo, con los amigos, en casa o en familia... Como sea, pero siempre disfrutando de los mejores ambientes.

    En Decoesfera | La semana decorativa: ideas para preparar tu casa para el invierno


    0 0

    Bodrum 1686734 1920

    Alguna gente se queja mucho de que en Instragram solo compartimos fotos de comida, pero no es verdad, en realidad buscando bien podemos encontrar fotos de casi todo. Lo que sucede es que a veces algo se convierte en tendencia y se ve más y eso ha sucedido últimamente con las puertas, sí, puertas de casas que tienen un encanto especial.

    No todos se conforman con la típica puerta de madera barnizada sin más, algunos arriesgan con ideas más atrevidas y obtienen resultados maravillosos, si habéis paseado alguna vez por Notting Hill, en Londres, sabéis de que hablo, pero hay puertas con encanto en otros muchos lugares del mundo, así que hemos hecho una selección de algunas de las que más nos han inspirado.

    Los diseños más originales

    Weekend re-wind to BXL with @sejones22 and stumbling across the dopest door

    Una foto publicada por Shil Patel (@shilbill) el

    Knock, knock Hue's there?

    Una foto publicada por Ben Cook (@thisisbencook) el

    Electric color! Have a great weekend everyone!

    Una foto publicada por UberDoors (@uberdoors) el

    Algunas son realmente atrevidas, sobre todo por las combinaciones de color y luego ya están los que deciden decorarlas de un modo divertido poniéndoles, por ejemplo, unos ojos saltones.

    Envejecidas por el paso del tiempo

    November sale: Take 10% off on all prints and framed photography! Includes my Doors of Santorini series. See link in bio.

    Una foto publicada por JMart Photography (@jmartphotog) el

    Por un lado preferimos las casas nuevas o totalmente renovadas, pero hay que reconocer que las envejecidas por el paso de los años también tienen mucho encanto, aun cuando el color ya se note un tanto desgastado.

    Pero siempre a todo color

    De paseo por Notting Hill #nottinghill #Londres #London #architecture #arquitectura #door #puerta

    Una foto publicada por Felipe Rivero de Aguilar (@uruloki) el

    De paseo por Notting Hill #nottinghill #Londres #London #architecture #arquitectura #door #puerta

    Una foto publicada por Felipe Rivero de Aguilar (@uruloki) el

    No hay ninguna restricción, todos los colores son válidos para una puerta, solo hay que acertar con el que mejor encaje dependiendo de la ubicación de la casa, del entorno y del momento.

    De casa o de garaje

    Además de las puertas de las casas, también hay puertas de garaje muy originales y con estilo, nada de tonos oscuros y aburridos, ponle a tu garaje un toque de color.

    También de madera y en tonos neutros

    Tag #kings_doorsandco 🏆The Artist 👉@fioredirlanda 🎊 🎉🎊🎉 Our Congratulations!!🎉🎊🎉 . Please visit Her/His Gallery!! 🚨The best picture posted on: Fb (see address in bio) Twitter (@ Kings_hubs) ___________________________________ 🔎 Pic chosen by @mary.matty 🔍 ___________________________________ Admin @mary.matty KINGS_DOORSANDCO is Member of 👑@Kings_hubs_staff . Visit the King's Galleries: @kings_luxury @kings_birds_ @kings_through @Kings_animals_love ___________________________________ Graphic by Marzia ID Tag #kd_fioredirlanda ___________________________________ #casasecasarios#doorsandwindows_one#sundoors#ir_doors_rust#ic_doors#icu_doorsandwindows#loves_windows#panacea4panache#rsa_doorsandwindows#tv_allwindows#windows_aroundtheworld#window_filth#portaseportoes#sojanelas#portasejanelas#popyacolour#onlyfacades#doorsondoors#ir_doorsandwindows#doorsworldwide#loves_windows#pocket_colors #be_one_doorsandwindows

    Una foto publicada por #KINGS_DOORSANDCO (@kings_doorsandco) el

    Pero ojo que también hay puertas de madera al natural o barnizada muy bonitas y ganan mucho encanto si las decoramos con plantas y flores.

    En Notting Hill pero también en otros lugares

    Cierto que si nos fijamos en las ubicaciones, muchas de estas puertas bonitas están en Londres y en particular en Notting Hill, pero las hay en otros muchos sitios y con estilos muy diferentes, características de otras tradiciones artísticas y arquitectónicas propias de diferentes culturas.

    A tope con el arte urbano

    Buscando el bar de los mojitos desesperadamente!! 35ºC #panamástyle #arteurbano #streetart

    Una foto publicada por Raquel Veira Diaz (@faraquel) el

    StreetArt#ArteEfimero#UrbanArt#DoorArt#ArteUrbano#CascoHistórico#Cuenca#Puerta

    Una foto publicada por Ire_nika (@ire_nika) el

    Great door Halifax! #mondrian #halifaxwalk #doorart

    Una foto publicada por Lisa MacCormack (@lisamaccormack) el

    El arte urbano también es protagonista en esta colección de puertas bonitas, algunas integradas a través del mural incluso con el conjunto de la fachada.

    Y no todas son vintage...

    Y no todas estas puertas están en casas antiguas o clásicas, cada vez son más los arquitectos que se atreven a innovar con puertas diferentes y originales en nuevas construcciones.

    Yo sinceramente no sabría cuál elegir, solo se que ahora veo la puerta de mi casa, la típica de madera de toda la vida pero con muy poca gracia y me dan ganas de ponerme a dar brochazos con un bote de pintura...

    En Decoesfera | Cómo combinar y contrastar paredes, puertas, suelos y zócalos: 5 ideas y 5 estilos


    0 0

    1eat Design Gnale V2 Step3

    Cuando buscamos tendencias en diseño acudimos casi siempre a las grandes firmas, a las más conocidas y que siempre marcan tendencia temporada tras temporada. Sin embargo, también hay que estar al tanto de las novedades que proponen los nuevos talentos, los jóvenes diseñadores que no son aún muy conocidos pero que probablemente serán responsables de los diseños de esas grandes firmas en el futuro.

    Hay eventos destacados para estar al tanto de esas innovaciones en diseño como el concurso IT Design en el que este año han participado más de 1300 creadores. Convocado por Habitat en colaboración con MyMajorCompany, hace unos días anunciaba los tres diseños ganadores y sus correspondientes diseñadores.

    Libertad 01

    Entre estas nuevas miradas, destaca la de Julie Figueroa Zafiro y su original sofá LIBERTAD. Una pieza diseñada para dar respuesta a las diferentes posturas que se adoptan de manera natural en un sofá, según explica la propia diseñadora. Como la corola de una flor, el sofá se despliega y se viste desde la parte posterior del asiento. Disponible en rojo y en gris-beige, ofrece un novedoso enfoque del sofá, invitando al descanso y al relax.

    Ibn 01

    Sobresale también el conjunto de tres jarrones IBN, diseñados por Abdelkarim Antar. En este caso el diseñador explica que se trata de un conjunto de tres jarrones, independientes y complementarios a la vez, con diseño atemporal. El nombre de “IBN”, que significa “hijo de” en árabe y con él Antar trata de simbolizar la noción de herencia a través de un sistema de riego milenario.

    806970 01

    Y terminamos con la lámpara FUNKY, de Thibault Pougeoise, un objeto simpático ideal para dar un toque divertido a un despacho, según explica su diseñador. Es una lámpara de mesa personificada que se compone de una base de metal y un accesorio de silicona disponible en distintas formas y colores, que permite crear una colección de lámparas diferente y única.

    Tres originales colecciones que proporcionan un soplo de aire fresco al sector de la decoración y tres diseñadores que son grandes promesas para sus trabajos de futuro. ¡No les perdamos la pista!

    Más información | Habitat y MyMajorCompany
    En Decoesfera | Habitissimo convoca Proyectissimo 2016 para premiar proyectos y obras de reformas


    0 0

    2016 Poinsettia Decoracion Mesa Escandinava 01 Es

    Cuando se acerca la Navidad yo me vuelvo un poco bipolar, por un lado la odio porque me pone triste desde el anuncio de la lotería hasta todo lo demás y porque sé que en esas fechas echaré especialmente de menos a mucha gente que ya no está, pero por otro lado, todo lo relacionado con decoración navideña es tan bonito, que a ratos se me olvida que la odio y simplemente ¡me encanta!

    Como todos sabéis la mesa es una de las grandes protagonistas de la Navidad, en la que nos reunimos para celebrar y comer juntos con familia... o amigos que son como familia. Así que para crear un ambiente perfecto necesitamos una bonita decoración de que acompañe a una deliciosa comida y bebida. Las poinsettias son especialmente adecuadas para las decoraciones festivas en la mesa, disponibles en muchos colores, formas y tamaños, encajan fácilmente con cualquier estilo. ¿Cuál preferís?

    Escandinavo con poinsettias en verde y blanco

    2016 Poinsettia Decoracin Mesa Escandinava 02 Es

    Aquí tenéis una propuesta decorativa para la mesa en unos frescos tonos verde suave y blanco cremoso con contrastan con la decoración más tradicional de Navidad. Las poinsettias de color crema cortadas individualmente y colocadas dentro de macetas en miniatura situadas debidamente en el centro de la mesa, dan la bienvenida a los invitados unidas a las que decoran el alféizar de la ventana.

    Esta alternativa moderna de decoración es ideal para las noches de fiestas navideñas por su apariencia tan elegante. Como podéis ver en las fotos la base consiste en una bandeja larga, con cuatro velas grandes del mismo tamaño colocadas en fila en el interior de ésta junto con las mini poinsettias además de piñas y manzanas. También podemos colocar las poinsettias en los platos...

    En cualquier caso es importante recordar que las poinsettias recién cortadas deben tener sus tallos sumergidos en agua a 60ºC durante aproximadamente 5 segundos, y luego en agua fría con el fin de dejarlas selladas y que las puntas de los tallos hay que envolverlas o meterlas en tubos con agua para que no toquen el plato.

    Clásico con poinsettias rojas y ramas de abeto

    2016 Poinsettia Mesa Decoracion Clasica 01 Es

    Mucho más clásica y tradicional, pero no menos encantadora, es la propuesta con poinsettias rojas y ramitas de abeto que son un básico en la decorción Navidad. Podemos añadir otros elementos decorativos tradicionales con toques verdes y rojos para crear un ambiente festivo muy personal.

    En este caso hay un porta velas, con sus cuatro velas en el centro de la mesa, que proporciona la base para una decoración elegante de Adviento, ofreciendo una alternativa sencilla y bonita al centro clásico. Una poinsettia roja se coloca dentro de una maceta en el centro de una caja de vidrio se rodea con musgo para completar el conjunto.

    Además, la poinsettia, colocada sobre los manteles individuales de madera y sujetada por tubos llenos de agua, da una radiante bienvenida a los invitados y una corona de flores con una sola poinsettia roja en la pared completa a la perfección el toque festivo.

    Yo soy muy de rojo y verde en Navidad, así que imagino que al final me quedaré con la clásica, pero no sé, porque la verdad es que la propuesta escandinava en colores claros también me chifla... Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

    Más información | Stars for Europe
    En Decoesfera | Crea tu propio calendario de adviento con poinsettias: cuatro ideas


older | 1 | .... | 214 | 215 | (Page 216) | 217 | 218 | .... | 226 | newer