Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Blog sobre Decoración, muebles, tendencias e interiorismo con consejos y novedades.

older | 1 | .... | 215 | 216 | (Page 217) | 218 | 219 | .... | 226 | newer

    0 0

    Portada

    Con el asunto de la "superluna", tanto se ha hablado esta semana de la astronomía, que al final me he decidido a buscar para el Cazando Gangas de hoy ofertas relacionadas con los astronautas, la luna y las estrellas en decoración de hogar. La mayoría de los artículos en oferta que he elegido están pensados para habitaciones infantiles, pero hay un poco de todo.

    Complementos textiles, lámparas, pegatinas de pared, vajilla, marcos de fotos... están entre los artículos para el hogar que he encontrado en relación con los astros con los que más disfrutamos de ver un cielo despejado durante la noche, la idea es llevarlos a casa, para poder disfrutar de ellos también en noches nubladas y en general a cualquier hora del día.

    Mural

    • Empezamos con un fotomural como el de la foto sobre estas líneas, que podemos encontrar en Amazon por 29,79 euros, con un descuento del 40%.

    • Unos adhesivos de pared luminosos de Wandkings de que también son un must para amantes del espacio exterior, los hay por 18,99 euros, con un descuento del 34%.

    Lampara

    • Una lámpara triple para habitación infantil de Dalber, como la de la foto sobre estas líneas, por 45,34 euros, con un descuento del 17%.

    Manta

    • Una manta con motivo de estrellas de Pink Papaya, como la de la foto sobre estas líneas, por 26,17 euros, con un descuento del 34%.

    Marco

    • También hay cosas interesantes en El Corte Inglés, como este marco de fotos por 19,20 euros, con un descuento del 40%.

    Ecandy

    • Un proyector como el de la foto sobre estas líneas, de Ecandy, lo hay por tan solo 13,99 euros, con un descuento del 78%.

    • Una lámpara de pared con forma de luna de TRIXES por 26,99 euros, con un descuento del 33%.

    Taza

    • Una taza para astronautas de NICI por 13,87 euros, con un descuento del 12%.

    • Una funda nórdica de Snurk como la de la primera foto de este artículo, por 48,42 euros, con un descuento del 15%.

    Alfombra

    • Una alfombra infantil de Livone, como la de la foto sobre estas líneas, por 89,00 euros, con un descuento del 40%.

    • Una funda de cojín de Luxbon por 7,09 euros, con un descuento del 23%.

    Sigo pensando que muchas de estas cosas, no deberían ser solo para niños, porque somos muchos los adultos a los que nos encantan... Pero bueno, tampoco hay nada que nos prohíba comprarlas, así que a disfrutar del espacio todos en casa. El próximo jueves volvemos con una nueva entrega de Cazando Gangas y más súper ofertas.

    En Decoesfera | La manta sirena y otros 11 detalles para que el otoño decore tu hogar Cazando Gangas


    0 0

    Laufen Showroom Madrid Meeting Room 9

    La semana pasada Laufen inauguraba su nuevo showroom en Madrid. Desde el principio sabíamos que iba a ser maravilloso, porque su interior ha sido diseñado, ni más ni menos que por Patricia Urquiola, una de las diseñadoras más aclamadas, premiadas y versátiles del momento por todos conocida.

    La ubicación del nuevo showroom, que cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados, es un edificio histórico de principios del siglo XX distribuido en dos plantas. En este espacio, destinado a arquitectos y diseñadores, Patricia Urquiola refleja de manera brillante el espíritu de la empresa suiza.

    Laufen Showroom Madrid Kartell By Laufen 10

    La diseñadora española, residente en Milán, ha respondido plenamente a las expectativas formuladas en su diálogo con Laufen Bathrooms, generando un espacio vivo, realista e informal, perfecto para recibir a profesionales del sector. Se trata de un nuevo concepto de showroom, concebido como centro de formación, donde técnicos y arquitectos pueden reunirse y trabajar juntos.

    Según explica la diseñadora, la idea era crear un espacio con múltiples funcionalidades. Un espacio elegante y riguroso construido con materiales nobles, como mármoles mezclados con ónix, espejo, resina, madera de roble, inspirados en los materiales empleados en el diseño del cuarto de baño.

    Laufen Showroom Madrid Entrance 01

    El rigor y la calidad funcional son, sin duda, valores que la filosofía de Laufen y la genialidad de Patricia Urquiola tienen en común y es por eso que la colaboración estaba destinada a ser un éxito. Lo que se ha conseguido es un lugar estimulante para hacer que los productos Laufen formen parte integrante de los proyectos de los diseñadores y, por lo tanto, de la vida diaria.

    Laufen Showroom Madrid A Magrans M Viardot P Urquiola I Garcia

    Como podéis ver en las imágenes, además de los inspiradores espacios en donde se exponen las colecciones de Laufen, hay un training room en el que se puede analizar la situación de sus proyectos en curso y el showroom también dispone de dos salas de reuniones con un muestrario de materiales que proveen información técnica, al tiempo que fomentan la creatividad de los profesionales.

    Más información | Laufen
    En Decoesfera | Kartell by Laufen amplia su catálogo con nuevas propuestas


    0 0

    Bano My Houzz B

    La tecnología se está convirtiendo en un elemento clave en el hogar y en particular en las reformas de los baños. Así lo revelan las conclusiones del último informe de Houzz sobre tendencias en baños en 2016 realizado mediante encuesta en el mes de septiembre. Los particulares españoles que participaron en el estudio han renovado recientemente su baño, o están en ello, y casi el 20% de ellos afirmaron que sus inodoros estarán equipados con al menos una funcionalidad high-tech.

    También, aunque en menor porcentaje cercano al 10%, lo están ya las duchas y las bañeras. Estos datos muestran un incipiente interés por añadir prestaciones avanzadas a los baños, pero claramente los españoles estamos aún muy lejos del despegue tecnológico en comparación con otros países como, por ejemplo, Japón, donde la tecnología, sobre todo en los inodoros, es una demanda casi obligatoria. Un 89% de los japoneses apostó por instalar inodoros con atributos tecnológicos en la última reforma realizada.

    Modern Bathroom Copy B

    Los datos del informe también revelan como ahora, al reformar el baño, invertimos más en prestaciones y accesorios de lujo con el fin de crear espacios con personalidad. Los más demandados incluyen cabezales con efecto lluvia o cascada, instalados ya en el 52% de las duchas. La razón de esta evolución hacia el confort en el baño, puede estar en relación con el tiempo que pasamos cada día en el baño. El estudio concluye el 57% de los españoles pasa de media entre 30 y 60 minutos al día en su baño, y algunos incluso más de una hora, en torno al 10%.

    Además estas mejoras en el baño vienen acompañadas de un cambio de estilo. Aquí el dato es contundente: nueve de cada diez particulares decidieron cambiar el estilo de su cuarto de baño durante la reforma. Y otro dato relevante, y que explica esa necesidad de cambio de estilo, es que casi la mitad de los españoles esperamos 16 años o más para actualizar nuestros baños. El motivo por el que más reformamos es para actualizar el baño de una casa recién adquirida, en el 35% de los casos.

    En cuanto a la elección de colores, los tonos neutros siguen siendo los más elegidos: suelos grises por el 32%, paredes en tonos blancos por el 39% y las encimeras también blancas por el 56% están entre las opciones más demandadas. Además, los cambios preferidos están en: las paredes en el 90% de los casos, la grifería y otros accesorios de fontanería en el 86%, el lavabo en el 82%, el suelo en el 80% y la encimera en el 59% de los casos de reformas en el baño.

    Hablando de gasto y presupuesto, un 28% de las reformas corresponden a un gasto medio de entre 3.501 euros y 5.000 euros, aunque sólo el 18% tenía presupuestada esa cantidad. El 34% del os que reformaron, gastaron más de 5.000 euros, pero solo un 25% lo tenía así presupuestado a priori. Esto revela que es importante tener cuidado con las posibles desviaciones en el presupuesto frente al gasto final que es algo muy habitual en las reformas.

    Sé que estabais echando de menos este dato... Como ya podéis imaginar queda comprobado que más de la mitad de los españoles utiliza el smartphone o la tablet en el baño al menos una vez a la semana, en torno al 60%. Las actividades más comunes son: escuchar música, consultar el correo electrónico, navegar por las redes sociales o enviar mensajes. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

    Más información | Houzz
    En Decoesfera | ¿Estamos los españoles satisfechos con nuestras casas? Una encuesta reciente dice que no


    0 0

    Decorablog

    Ahora que ya falta poco más de un mes para Navidad, empiezan a ser cada vez más frecuentes los artículos relacionados con ideas, detalles y adornos para las fiestas en los blogs de decoración. Así que nuestro resumen semanal de este domingo va precisamente de eso, de las primeras propuestas y de las tendencias decorativas que estarán presentes en diciembre y durante los primeros días de enero, en nuestras casas.

    Empezamos con la presentación que nos hacen en Decorablog de los artículos para Navidad de la tienda portuguesa A Loja do Gato Preto, firma que afortunadamente también vende sus productos online, por si no tenéis ocasión de ir en estos días a Portugal. Es una preciosidad todo, y no solo lo navideño, el resto de cosas que venden también.

    Bohodecochic Comodoos Interiores

    Como todavía queda tiempo para que las fiestas comiencen, nos unimos a la propuesta de Boho Deco Chic de decorar con detalles navieños pero sutiles. Que si una estrellita por aquí, una ramita de abeto por allá... toques con los que nos vamos haciendo a la idea de que la Navidad se acerca pero sin pasarnos.

    Precisamente en Comodoos Interiores nos plantean la duda de si es demasiado pronto para empezar a pensar en Navidad o no. Yo claramente creo que no, la decoración y los planes para las fiestas se disfrutan tanto como la celebración en sí, y además en diez días ya estaremos poniendo en casa el calendario de adviento, así que realmente no nos queda nada.

    Dicoro Guiaparadecorar

    Para los que pensáis en decoración navideña en une estilo concreto, tenemos las propuestas de Dicoro para una decoración navideña de estilo nórdico. Sin duda el escandinavo es uno de los estilos que más nos gustan en Navidad y especialmente si viene acompañado de cojines y árboles de Navidad de punto, en rojo, verde y blanco que no pueden ser más adorables.

    En otra línea van las propuestas de Guía para Decorar y sus árboles de Navidad sostenibles, aquí la idea es que no es necesario usar plástico o matar abetos y ni siquiera moverlos de su hábitat natural... Podemos preparar un árbol moderno y decorativo con palés y otros tipos de madera reciclada, todo es ponerse.

    Garbatella Labiciazul

    Y terminamos con un concurso al que se han sumado varios blogs de decoración de los que seguimos habitualmente, no solemos publicar muchos concursos, pero el caso es que nos han gustado las ideas propuestas por participantes como La Garbatella, que como podéis ver en la primera de las dos fotos sobre estas líneas, nos muestra un árbol de pared muy fácil de hacer y perfecto para espacios pequeños, además de precioso.

    También en La Bici Azul hemos visto un proyecto de características similares al anterior. La idea es que el árbol no esté apoyado sobre el suelo, sino pegado en la pared, de ese modo, además de ser mucho más original, ocupa mucho menos y eso es interesante sobre todo para los que vivimos en pequeños apartamentos.

    Yo no puedo negar que a mi la decoración de Navidad me encanta, bueno, no toda, la bonita claro... Pero todas estas ideas son ideales y seguro que en las próximas semanas iremos viendo muchas más. Volvemos el próximo domingo con una nueva entrega de la semana decorativa.

    En Decoesfera | La semana decorativa: plantas, hojas y flores también en otoño


    0 0

    Ikea La Cocina De La Comunidad 2016 12

    En su búsqueda constante de mejoras para la vida en el hogar, IKEA "viene del futuro" para contarnos cómo serán nuestras cocinas dentro de algunos años. En realidad no han viajado en el tiempo, pero sí que han realizado un estudio que ha analizado macrotendencias mundiales y tendencias en el ámbito de la alimentación y a partir de ahí han sacado algunas interesantes conclusiones.

    Además han transformado la entrada de sus tiendas en cuatro cocinas que reflejan esas cuatro tendencias de futuro que predicen y que tienen un gran punto en común como es el de fomentar una vida más sana y sostenible en el hogar, con la que muchos de nosotros estamos cada vez más implicados. Veamos cuáles son esas tendencias a ver si estáis de acuerdo con ellas...

    Ikea Educar Es Sembrar 2016 05

    En primer lugar están los huertos en casa, para algunos el huerto en el hogar es ya algo del presente, pero aún quedan muchos que se lo irán planteando, y lo irán desarrollando, en los próximos años. El autocultivo en el hogar, bien enfocado, puede ser sostenible, saludable y además sabroso. Ahora bien, es importante aprender, con una formación previa, como llevarlo a cabo y como mantenerlo para que todo función que como debe ser.

    Ikea La Cocina De La Comunidad 2016 13

    Otra tendencia, yo creo que más inesperada que la anterior, es la de compartir un espacio de cocina y almacenaje con los vecinos. La idea en este caso es la de crear un espacio para intercambiar conocimientos gastronómicos y optimizar recursos a la hora de cocinar. A la vez que se soluciona el problema del almacenamiento en cada piso, se puede fomentar el ahorro económico y de recursos, con un toque de creatividad e innovación... En realidad intercambiar recetas es algo que algunos solemos hacer, pero a lo de compartir recursos hay que darle una vuelta porque puede ser una gran idea.

    Ikea Todos Los Colores Son Bienvenidos A Nuestra Mesa 2016 12

    Verde con rosa, azul con amarillo, naranja con rojo, según IKEA, y en esto yo opino igual, en cuestión de colores para combinar todo vale, o casi... En las cocinas y comedores del futuro la firma sueca apuesta por la personalización y por la mezcla de estilos, desde el más tradicional al más moderno, para vestir la mesa. Tenemos que atrevernos a ser creativos y a dar una nueva vida a esos vasos o platos que estaban desterrados en el armario, combinándolos con otras cosas nuevas que hayamos comprado. ¿Por qué no?

    Ikea Yo Y Mis Taperes 2016 04

    Finalmente, la mayoría coincidimos en tener una vida con mucho trabajo, muchos planes y poco tiempo en casa. Por todos es sabido que el ritmo en las ciudades es frenético, pero no por eso queremos renunciar a comer rico y sano para lo que tenemos un gran aliado, el táper. IKEA va más allá y propone propone crear una cocina portátil, muy funcional, diseñada para un espacio reducido y que además se muda con nosotros.

    Cierto es que las predicciones no han sido muy arriesgadas, porque algunas de estas tendencias llevan algún tiempo abriéndose paso en el hogar, pero yo me quedo con la idea de recursos compartidos en la cocina que me ha parecido muy interesante en plan: hay un robot de cocina o una slow cooker que nos gusta y nos puede venir bien, ¿y si la compramos a medias con los vecinos de al lado y la compartimos? Como mínimo da para pensar...

    Más información | IKEA
    En Decoesfera | Reformas en la cocina: los 4 colores y estilos que no pasarán de moda


    0 0

    1 Wave By Dsignio 2

    Una buena fuente de inspiración es fundamental para lograr un buen diseño. Si hablamos del cuarto de baño, en particular del lavabo, rápidamente asociamos con el fluir del agua y como no, con la lluvia. En eso precisamente están inspirados los modelos Dropa y Wave de DSIGNIO para Harmony-Peronda.

    Precisamente el instante en el que una gota de lluvia cae sobre el agua en reposo ha servido de inspiración para crear los lavabos Drop (gota) y Wave (onda). Esa primera gota trasforma la superficie plana del agua en una onda que se expande creando formas sinuosas e interesantes reflejos y que encima me hace pensar en conceptos de física, otra de mis pasiones, no se puede pedir más.

    1 Wave By Dsignio 1

    DSIGNIO ha congelado ese instante en el que la onda se genera en el agua y lo ha reproducido en piedra para crear ambos lavabos: Drop, en la imagen bajo estas líneas, simboliza el momento en el que la gota entra en contacto con el agua y Wave, en la foto sobre este párrafo y en la primera de este artículo, representa la onda avanzando por el agua en reposo, que a su vez forma la encimera del lavabo.

    2 Drop By Dsignio 1

    Ambos lavabos están formados por una sola pieza de piedra esculpida artesanalmente en la que se ha buscado la suavidad y la continuidad de las formas. Los acabados pueden ser en piedra negra, crema o arena. El conjunto se completa con un espejo rectangular y una encimera de madera curvada que puede encontrarse en roble, nogal y madera lacada blanca.

    Yo definitivamente me quedo con Wave. Y vosotros, ¿cuál de los diseños os gusta más?

    Más información | DSIGNIO y Harmony-Peronda
    En Decoesfera | ¿Te gusta Titanic? Pues puedes tener un lavabo idéntico a los de aquel barco en tu hogar


    0 0

    Level Veggie Bistro 21

    En Decoesfera hemos publicado muchos restaurantes de bonita decoración, pero creo que nos faltaba la opción de crudivegano, al fin tenemos uno a la altura de lo que nuestra exigencia decorativa requiere, además del gusto culinario, claro. De este tipo que os comento es el Levél Veggie Bistro, restaurante vegano con una oferta de raw food, que abrió sus puertas en verano y que en estos meses se ha convertido en referente para veganos y clientes a los que les gusta probar nuevas experiencias gastronómicas.

    El local está situado frente al parque de El Retiro, antes fue agencia de viajes, y ahora es un espacio acogedor, con una terraza interior a la entrada con suelo de baldosa hidráulica, una cómoda sala interior con cuadros a la venta en una de las paredes, y un jardín vertical y preservado al fondo, que no requiere sol, tierra ni riego. El lugar perfecto para disfrutar de una cocina saludable.

    Level Veggie Bistro 15 Level Veggie Bistro 14

    Otro detalle curioso, pero ya más técnico es que el local cuenta con cuatro máquinas deshidratadoras que funcionan a pleno rendimiento para obtener algunos de los platos. De la carta no voy a hablar mucho, prefiero que vayáis y la probéis de paso que veis como es el local, pero solo comentar porque me ha llamado la atención, que todos los postres también se elaboran en el propio restaurante y también son crudiveganos, como, por ejemplo, la tarta Ramiro, una interpretación de la tarta de queso con base de higos, nueces de Brasil y acompañada de coulis de arándanos.

    Level Veggie Bistro 13 Level Veggie Bistro 10

    Detrás de este proyecto se encuentra la pareja formada por Fabrizio Gatta y Jùlia Török, él madrileño de padre italiano y en la dirección de la sala; ella húngara afincada en Madrid desde 2010 y al frente de la cocina. Ambos son veganos y decidieron abrir este local para ampliar la oferta gastronómica vegana de calidad de la que se puede disfrutar en la capital. Su objetivo era promover y difundir una filosofía de vida que incluye una alimentación en la que no se utilicen alimentos de origen animal, el movimiento por la agricultura orgánica y ecológica, y el respeto y cuidado del medio ambiente que se aprecia tanto en su carta como en la decoración del establecimiento.

    Por si estáis pensando en probar, hoy no os lancéis que los martes no abre. El local funciona de miércoles a sábado de 13h a 16h y de 20h a 00h y los domingos de 13h a 16h y el precio medio de la carta es de unos 30 euros por comensal.

    Más información | Levél Veggie Bistro
    En Decoesfera | Descubre el nuevo restaurante Las Nubes de El Corte Inglés de Castellana


    0 0

    Nardi Nira Montana 17

    Si estáis pensando en hacer una escapada aprovechando las vacaciones de Navidad, aquí hay un destino que puede ser ideal para muchos ade vosotros, especialmente a los amantes de las navidades blancas. Se trata del Hotel Nira Montana, un hotel de 5 estrellas de La Thuile, a los pies del Mont Blanc completamente rodeado de naturaleza y muy cálido y acogedor.

    El arquitecto Simone Del Portico que se encargó del diseño interior del hotel junto con su equipo, buscando una conexión entre los materiales empleados dentro y los de la naturaleza que se extiende más allá de las puertas del establecimiento. Texturas combinadas para lograr un espacio realmente confortable entre montañas. La madera ya no desempeña el papel de protagonista tradicional, sino que junto a ella se encuentran pinturas, papeles pintados, hierro y acero resistente a la intemperie, que contribuyen a una compleja combinación en la que la diversidad de materiales conduce a un equilibrio global.

    Nardi Nira Montana 21

    Como podéis ver en las imágenes, los yesos blancos se alternan con matices más cálidos en marrón chocolate. Los papeles pintados con motivos de árboles reemplazan en ocasiones a la madera y los suelos de madera de roble formados tablones irregulares destacan entre los zócalos blancos. El objetivo de estos contrastes es lograr extender las características emocionales típicas de los materiales naturales al interior del hotel.

    Nardi Nira Montana 16

    Una de las joyas más preciadas del hotel es el SPA: piscina, sauna, sala de vapor, vitarium, cabina de tratamiento Rasul, salas de masajes o zonas de relajación, están a disposición de los clientes para disfrutar del relax más absoluto después de dar un paseo por el maravilloso entorno del hotel.

    Nardi Nira Montana 14

    El mismo equilibrio suave de la elección de materiales se mantiene también a la hora de seleccionar mobiliario y accesorios. Algunos de los muebles han sido seleccionados de los catálogos de algunas de las marcas de diseño contemporáneo más conocidas. En particular, para los muebles de terraza, la opción fue Aria by Nardi en tonos antracita, un confortable sillón sintético, muy resistente, con cojines de tela. El sillón es emparejado con la mesa de centro de apoyo, que también es de láminas.

    Nardi Nira Montana 10

    Por otro lado hay que destacar el moderno sistema de calefacción remota implementado, que está conectado a la planta de calefacción de La Thuile. La planta de calefacción está alimentada por biomasas a base de madera, y opera en cogeneración, asegurando tanto el calentamiento de los servicios públicos como la introducción de electricidad "limpia" en la red pública. Además, el hotel está equipado con paneles solares que se utilizan para calentar el agua caliente sanitaria.

    Nardi Nira Montana 03

    En cuanto a la iluminación predominan las luminarias LED también en la linea del consumo responsable y de potenciar el ahorro energético. Finalmente en en términos de construcción, la envoltura del edificio ha sido diseñada para maximizar la contención de energía mediante el uso de materiales con altos niveles de aislamiento térmico.

    Más allá de la ecosostenibilidad, a mi es que estéticamente me ha encantado, me parece un lugar de ensueño ideal, no solo para Navidad, si no para pasar un fin de semana romántico, en familia o con amigos en cualquier momento. El paisaje que lo rodea, ahora en invierno, es como sacado de un cuento y contrasta de un modo maravilloso con la calidez del interior. ¿No os parece?

    Más información | Studio Del Portico y Nardi
    En Decoesfera | Sí a las vacaciones de invierno en alojamientos tan cálidos y acogedores como La Vella Farga


    0 0

    Unnamed 4

    El jueves es día de ofertas en Decoesfera, y lógicamente nuestro Cazando Gangas de hoy va dedicado a investigar las promociones de las tiendas de decoración para el Black Friday. Conste que yo estoy un poco decepcionada con la idea, porque creo que se nos ha ido un poco de las manos. Como hacemos con casi todo lo que triunfa, lo estamos explotando demasiado y el prolongarlo durante tantos días hace que, al menos para mi, pierda un poco el sentido y la ilusión. Le llamamos Black Friday pero en algunas tiendas dura unas ¿dos semanas? No acabo de entenderlo...

    De todos modos como siempre hay que pensar en positivo, lo que a nosotros nos interesa del Black Friday de 2016 es aprovechar sus descuentos decorativos y la realidad es que aunque hoy es jueves, ya podemos encontrar cosas de hogar con precio de viernes negro. El Corte Inglés empiezó ya el Black Friday ayer noche en su tienda online con descuentos hasta el 60%, Zara Home tendrá toda su web, el viernes, con 20% de descuento y envío gratuito y en IKEA llevan ya desde el lunes con descuentos de hasta el 50% en una amplia selección de productos en cada tienda.

    Unnamed

    • Empezamos con The Old Kitchen porque me ha encantado su cartel de promoción, en la foto sobre estas líneas. Se suman al Black Friday con ofertas previstas para el viernes 25 de noviembre de un 20% de descuento en una selección de muebles y complementos de Decoración que marcarán con la etiqueta BF. Recordad que su tienda está en C/ de la Providencia, 16 en Barcelona y que estará abierta por la mañana y por la tarde.

    • En Fifty Dots, también en Barcelona, desde el viernes 25 y hasta el lunes 28 de noviembre tendrán una selección de láminas con descuentos del hasta el 40%, podemos acceder a ellas directamente en su galería o a través de la web. Ideal para los que estéis pensando para este Black Friday en algo artístico para decorar la pared.

    Captura De Pantalla 2016 11 23 A La S 22 07 56

    • El Corte Inglés daba el pistoletazo de salida a su Black Friday ayer miércoles 23 a las diez de la noche en su tienda online y hoy jueves lo hace en las tiendas físicas. Las ofertas se mantienen hasta el sábado o hasta el domingo en las tiendas que tiene apertura ese día y los descuentos más importantes están en grandes y pequeños electrodomésticos, con descuentos hasta el 40%, en colchones hasta el 50% y en textiles y otros complementos para el hogar con promociones de hasta el 60%.

    • Amazon es uno de los que ha apostado por la Black Week en vez de el Black Friday y lleva ya un montón de día con ofertas especiales. Me encantaría haceros un resumen, pero es que las promociones cambian cada cinco minutos, así que acertar con el momento de lo que uno quiere es cuestión de suerte y de estar muy pendiente, recordad que con cuenta Premium se puede acceder a las ofertas flash con media hora de antelación. Y si no tenéis la cuenta podéis aprovechar para solicitar el período gratuito de prueba, sin duda es un buen momento...

    Captura De Pantalla 2016 11 23 A La S 22 04 13

    • IKEA al igual que sucedió el año pasado, tiene descuentos que cambian tienda a tienda. Aunque están homogeneizados bajo el lema de hasta el 50%, en realidad tanto los artículos rebajados, como el importe de los descuentos, es diferente en unas ciudades y en otras, por lo que es preferible que cada uno mire detenidamente las ofertas de su localidad.

    • Mimub ha optado por la fórmula del código de promoción. Con el códico BLACKFRIDAY conseguimos un 20% de descuento en toda la web a excepción de los productos, a excepción de la marca robot, los descuentos se mantendrán hasta el lunes 28 de noviembre y el descuento no es acumulable a otras promociones.

    Unnamed 3

    • Zara Home repite con la propuesta del año pasado. Por un lado se mantiene fiel al viernes, es de las que como yo creen que el Black Friday lo hay que celebrar el viernes después de Acción de Gracias, y por otro mantiene la propuesta de descuento del 20% para todo y de envío gratuito como ya hizo en 2015.

    • Cosmic se suma por segundo año consecutivo a los grandes descuentos del Black Friday. Este año incluyen en la promoción una selección de productos de las marcas Cosmic, pomd'or y Bath+, con descuentos de hasta el 40%, la promoción será válida en España y Portugal entre el viernes 25 y el lunes 28 de noviembre.

    Captura De Pantalla 2016 11 23 A La S 22 20 51

    • Leroy Merlin también celebra el Black Friday del 21 al 28 de noviembre. Hay descuentos de hasta un 60% con una selección de 400 artículos. Y podéis ir anotando que además, todos los pedidos online realizados durante el Cybermonday contarán con transporte gratuito .

    • En Habitat los descuentos también comienzan hoy, jueves 24, y se mantendrán hasta el lunes 28 de noviembre. Son del 20% en casi todo, solo con un par de excepciones como tarjetas de regalo... Y además en una selección de productos se elevan hasta el 50%. Las promociones estarán disponibles en tiendas físicas y en la web.

    Unnamed 2

    • En BoConcept le han dado una vuelta de tuerca más al asunto del Black Friday a la hora de elegir sus artículos en promoción. Habrá descuento en los muebles y los accesorios de color negro que podéis ver en las fotos sobre estas líneas. El descuento será del 20% y durará del viernes 25 al domingo 27 de noviembre de 2016.

    • En Media Markt las ofertas están ya a disposición de todos y se mantendrán hasta el domingo 27. Como saben que no somos tontos no nos dan el precio original ni el porcentaje del descuento, solo el precio de la oferta... Saben que nosotros somos capaces de investigar y de hacer el cálculo correspondiente para ver lo que compensa y lo que no. Ya sabéis que siempre, pero mas en días como el Black Friday tenemos que ser muy cuidadosos eligiendo lo que compramos.

    Como veis ya tenemos un montón de información del Black Friday decorativo de 2016, pero hay empresas de las que aún nos falta confirmación de como serán sus promociones. Como cada año en las próximas horas se irán descubriendo nuevas informaciones con las que iremos actualizando este artículo, así que, permaneced atentos porque aún faltan descuentos por descubrir.

    Este post permanece en constante revisión y actualización desde el momento de su publicación hasta el viernes 25 día en el que tendremos la información completa del total de las ofertas de Black Friday

    Más información | El Corte Inglés, Amazon, IKEA, Cosmic, Fifty Dots, The Old Kitchen, Leroy Merlin, Habitat, Media Markt, Mimub, BoConcept, Zara Home
    En Decoesfera | Black Friday


    0 0

    Foto Nube Bruguer 15

    Si estáis decorando o pensando en decorar una habitación infantil, este DIY de Bruguer os puede resultar muy inspirador. La idea no puede ser más sencilla, pero tampoco más bonita, un cielo azul y una nube que al mismo tiempo incorpora una estantería en la que colocar libros o adornos.

    Esta estantería DIY en forma de nube aporta color y tiene ese punto de creatividad e imaginación que entusiasma a los más pequeños de la casa y además tiene el valor añadido de que la hayamos preparado nosotros mismos. Vamos con los materiales y el paso a paso.

    Foto Nube Bruguer 1

    El material necesario para este DIY es: pintura blanca y azul, en este caso de la colección Colores del Mundo de Bruguer, una balda de sujeción, una brocha y un rodillo, un trozo de cartón para la plantilla de la nube y un rollo de cinta de carrocero. Todo muy fácil de conseguir.

    Foto Nube Bruguer 2 Foto Nube Bruguer 3

    Para empezar, antes de aplicar la pintura, debemos preparar la pared en la que llevaremos a cabo el proyecto. Lijaremos un poco la superficie para eliminar las imperfecciones y colocaremos cinta de carrocero para tapar los límites de la pared a pintar, así evitaremos manchar las paredes contiguas.

    Foto Nube Bruguer 5

    A continuación pintaremos toda la pared de azul, en este caso el tono elegido ha sido el Caribe Turquesa Natural de Colores del Mundo de Bruguer. Hay que empezar pintando por los bordes y continuar pintando el resto de la superficie.

    Foto Nube Bruguer 6 Foto Nube Bruguer 7

    Mientras se seca la pintura, podemos ir preparando la plantilla en forma de nube. Tomaremos como referencia el ancho del estante que colocaremos después, como podéis ver en las imágenes. Dibujaremos sobre el cartón la silueta de una nube y la recortaremos.

    Foto Nube Bruguer 8

    Con la ayuda de la platilla ya podemos dibujar la nube en la pared, para hacerlo utilizaremos un nivel para asegurarnos de que la estantería quede totalmente horizontal cuando la coloquemos.

    Foto Nube Bruguer 9 Foto Nube Bruguer 10

    Ahora llega el momento de pintar la nube en blanco, en este caso se ha pintado con Alaska Blanco Intermedio de Colores del Mundo de Bruguer. De nuevo, lo mejor es empezar por el borde de la nube y posteriormente rellenar el interior.

    Foto Nube Bruguer 12 Foto Nube Bruguer 14

    Cuando la pintura esté seca, ya podemos colocar el soporte y acto seguido, la balda y ya tendremos nuestra estantería lista. No me diréis que no es una preciosidad y bueno, quien dice para una habitación infantil, dice para otros muchos espacios, que las nubes blancas en cielo azul y las estanterías, también nos gustan a los mayores.

    Más información | Bruguer
    En Decoesfera | Estanterías con forma de nube


    0 0

    Arbolitos

    Si quieres decorar en Navidad pero de un modo minimalista y discreto y pasando de los tradicionales blanco y rojo, tal vez encuentres en las propuestas de Ferm Living tu fuente de inspiración. Las propuestas están basadas en la tradición porque incluyen el árbol, hay motivos como las estrellas y tienen la mesa como protagonista, pero con una interpretación diferente.

    Como ejemplo tenemos ya los árboles de Navidad de mesa de las fotos sobre estas líneas, que son claramente navideños, pero que se corresponden con un estilo que poco tiene que ver con el que la Navidad nos tiene acostumbrados a ver y que al mismo tiempo son muy elegantes.

    El calcetín para los paquetes

    Ferm Jul Image Calcetin

    Cómo decía, las ideas son tradicionales, no falta ni el calcetín para los regalos, pero diseñado de un modo diferente y con colores distintos a los habituales.

    Adornos geométricos

    Ferm Jul Image Estrellas Geometrico

    Los motivos geométricos son grandes protagonistas en todo, pero de forma muy especial en los adornos para colocar el árbol de Navidad.

    Cómo colocar el árbol

    Arboltop Arboldown Ferm Jul Image Alfombra

    Hay además propuestas funcionales para colocar el árbol sobre el suelo, pies y alfombras sobre las que podemos ubicarlo de forma decorativa y para que, si es natural, manche lo menos posible.

    La mesa es la gran protagonista

    Mesa

    La mesa siempre ha sido y será gran protagonista en Navidad y por eso encontramos también interesantes propuestas en la misma línea para vestirla.

    Las velas que no falten

    Velas2 Velas

    Las velas pueden decorar directamente sobres la mesa o en otro mueble, pero también se pueden colocar en ramas de abeto o directamente en él árbol con pequeños soportes que las sostengan

    Así puedes empaquetar los regalos

    Regalos1 Regalos2

    Y no pueden faltar los regalos de Papá Noel, también tenemos ideas sobre como envolverlos para que además de llenar la casa de ilusión ayuden a crear ambiente.

    Yo suelo ser bastante tradicional con la decoración de Navidad, pero sin embargo estas ideas me han encantado. Y vosotros, ¿qué opináis? ¿os gusta la Navidad de Ferm Living?

    Más información | Ferm Living
    En Decoesfera | 17 ideás para decorar la puerta de tu casa esta Navidad


    0 0

    Bohodecochic

    Una semana más llega el domingo, ese día de hacer recuento de todo lo sucedido en la semana y de vivir un poco más despacio, con relax, para cargar las pilas para empezar el lunes con energía. En Decoesfera aprovechamos también para hacer un repaso a lo que ha dado de sí la blogosfera decorativa desde el lunes anterior.

    Hoy tenemos en nuestro resumen semanal un poco de estilo nórdico, algo de Navidad y también un pequeño homenaje al Black Friday. En cuanto al estilo nórdico es curioso ver como ha ido cambiando y evolucionando en los últimos años. Del todo blanco, hemos pasado a muchos detalles en otros tonos, a matices, a figuras geométricas incorporadas en muchos elementos. Algunos ejemplos los podemos ver en las ideas para mejorar el salón que nos proponían estos días en Boho Deco Chic.

    Petite Candela Lagarbaltella

    También en Petite Candela veíamos estos días una casa con decoración nórdica en blanco y gris que puede resultar muy inspiradora y que, además, sin incorporar decoración de Navidad tiene un ambiente muy propio del invierno, cálido y acogedor.

    En La Garbatella tenemos un mini piso en estilo escandinavo, si nos fijamos en los detalles vemos que algunos se han convertido en un must en todo este tipo de viviendas, por ejemplo las dos mesas auxiliares redondas que sustituyen a la clásica mesa de centro.

    Virlova Delikatissen Decorablog

    En Navidad empezamos con las ideas inspiradoras que nos propone Virlova, entre ellas esos árboles de Navidad de papel, que además de muy chulos, pueden ser un DIY muy divertido, y barato, para hacer con los más peques de la casa.

    También DIY pero ya a otro nivel está el calendario de adviento con poinsettias que nos enseñaban esta semana en Delikatissen. Las poinsettias son siempre una excelente opción para decorar en Navidad en todas sus versiones.

    Y en Decorablog encontramos varias ideas decorativas para una Navidad en blanco y rojo, están las clásicas para la mesa o para el recibidor, pero hay otras más transgresoras que incorporan esos colores en elemento que no es tan habitual ver en esos tonos.

    Decofeelings

    Y terminamos con el Black Friday que aún dura hoy domingo y que en Decofeelings nos recordaban no a través de descuentos y tiendas, si no con una selección de ideas decorativas fantásticas en color negro para todas las estancias de la casa.

    Esto es todo por hoy, espero que os guste y os inspire para los proyectos decorativos que tengáis en mente, el próximo domingo volveremos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa. ¡Feliz Día!

    En Decoesfera | La semana decorativa: ya es Navidad en la blogosfera


    0 0

    Girl 1561943 1920

    Cuando hay niños en casa los ojos de los adultos no son nunca suficientes, te despistas un minuto por cualquier razón y ellos lo invierten en lo que menos se te ocurra y que, en ocasiones, puede ser peligroso. Es por eso que lo mejor es ser muy consciente de cuales son todos los peligros que pueden existir en el hogar para prevenir accidentes con las medidas de seguridad correspondientes.

    La seguridad infantil es un tema que nos interesa a todos, más a los que tienen hijos, pero también al resto, porque cuando recibes en casa visitas con niños es conveniente que también tengas cuidado, que establezcas medidas de protección y que como mínimo tengas localizados todos los focos de riesgo en tu hogar para mantener a los más pequeños alejados de ellos.

    Stair Climb 3855 1280

    • Empezamos con las escaleras. En las viviendas con más de una planta uno de los peligros con el que todos estamos sensibilizados es con el de las escaleras, pueden tener riesgo hasta para un adulto, pero los niños al ignorar ese riesgo son más propensos a sufrir accidentes si suben o bajan sin supervisión de un adulto. La solución son las barreras de protección siempre cerradas para que el niño no pueda acceder solo a ellas.

    • También hay que tener cuidado con las puertas por varias razones. La que da a la calle, cuando el niño ya la sabe abrir bajando la manilla, hay que cerrarla siempre con llave, aunque nunca haya mostrado intención de escaparse, puede salir solo cuando menos lo esperemos, otro de los peligros de las puertas, en general, es que los niños se pillen los dedos o la mano con ellas, de ahí que lo mejor es evitar que puedan abrirlas o cerrarlas solos mientras no tengan un buen dominio del sistema.

    Clean 571679 1920

    • Los productos de limpieza y tóxicos en general están entre los mayores focos de peligro. Además es muy habitual que se guarden en zonas bajas de la cocina o del baño y si no están tras una puerta con cierre de seguridad los niños pueden acceder fácilmente a ellos. El riesgo se agrava con los colores llamativos y atractivos de los líquidos y los frascos y con el hecho de que el niño está acostumbrado a ver que nosotros los usamos con frecuencia. Mantenerlos siempre lo más lejos que sea posible de su alcance es la norma a aplicar.

    Socket 1794616 1920

    • Los enchufes hoy en día suelen ser bastante seguros, pero con todo, son elementos que despiertan en los niños una gran curiosidad y lo mejor es que se mantengan alejados de ellos. Puede pasar además que el niño derrame agua y que después toque el enchufe con la mano húmeda, ahí el riesgo de chispazo sería aún mayor. Tapar los más bajos con los elementos de seguridad correspondientes es una buena solución.

    • Hay elementos como los complementos textiles que parecen inofensivos y no lo son. Por ejemplo en las cortinas hay gran riesgo con los cordones con los que los niños podrían estrangularse accidentalmente y tirando del mantel de la mesa pueden hacer que caiga sobre ellos todo lo que hay encima de la misma. Así que, precaución también con las telas.

    Pool 1227098 1920

    • Si tenemos la suerte de disfrutar de una casa con piscina, una cubierta extraplana que impida el acceso del niño a la misma sin la supervisión de un adulto es la solución más eficaz, aunque podemos hacer uso de otras medidas más básicas si no tenemos cubierta.

    Indoor 1741784 1920

    • Ojo también con estanterias y cajoneras, sobre todo si no están bien ancladas a la pared, los niños podrían tirar de ellas y podrían caérseles encima. El anclaje de seguridad es más que recomendable siempre en los muebles de pared, pero imprescindible si en la casa viven niños y cuidado también con los cajones, aunque el mueble esté sujeto si no aseguramos los cajones podría extraerlos con riesgo también de accidente.

    • La mesa de centro y otros muebles bajos, como el del televisor son muy propensos a los tropiezos, el problema es que en niños pequeños esos muebles quedan a la altura de la cara. Lo mejor es evitar bordes puntiagudos y cortantes, pero si ya tenemos muebles así en casa entonces tendremos que forrar las esquinas con protectores de espuma para minimizar el riesgo.

    Woman Hands 1207952 1920

    • La cocina es una de las estancias de la casa con más peligro, cosas que cortan, que queman, que golpean, productos que no se deben ingerir... Lo mejor es que un niño pequeño no entre en la cocina nunca sin la supervisión de un adulto e incluso es recomendable mantenerlo alejado dependiendo de la actividad que estemos realizando en ella. No al mismo nivel, pero también el baño puede resultar peligroso, especialmente importante es mantener siempre baja la tapa del inodoro si en casa hay niños muy pequeños.

    Ironing Service 560700 1920

    • Incluso puede haber problemas con pequeños electrodomésticos como una plancha, una cafetera, un radiador... Debemos colocar siempre electrodomésticos que son fuentes de calor en un lugar en el que los niños no puedan acceder a ellos. Un mínimo despiste basta para que se produzca una quemadura.

    • E incluso hay que tener cuidado con los juguetes, por un lado hay que comprar juguetes seguros y adaptados a la edad del niño y vigilar que se mantienen en buen estado de conservación, por ejemplo, que no se suelten piezas pequeñas. También puede ser peligroso que los juguetes se queden tirados por el suelo y que el niño pueda tropezar o resbalar con ellos.

    Y aún podríamos imagina algún peligro más, pero tampoco queremos que os agobiéis, así que vamos a dejarlo aquí porque los focos más habituales de accidentes en un hogar con niños suelen estar en estos. Ahora bien, si prestamos atención a las normas y medidas de seguridad correspondientes podremos evitar la mayor parte de ellos y que no haya ningún prolema.

    En Decoesfera | IKEA retira 35 millones de cajoneras en Norteamérica por el peligro de que vuelquen


    0 0

    Vb Eatdoori C34d6d3b0d026

    Si estáis pensando en viajar a Frankfurt y os apetece una experiencia gastronómica y sensorial diferente seguro que os gustará el lema Indian Street Kitchen del nuevo restaurante eatDOORI. El restaurante está inspirado por una visita a la India, de Philipp Müller-Trunk, Maximilian Wolf y Kanwal Gill que decidieron importar la cocina tradicional de la India junto con el ambiente especial del país y darle una interpretación moderna, bajo la dirección del estudio de diseño ett la benn.

    El restaurante eatDOORI es un espacio curioso por sus dimensiones, son tan solo cinco metros de ancho y más de cuarenta metros de largo, de ahí que le encaje también la inspiración callejera. Se divide en varias zonas: un gran ventanal de acceso con un elegante pavimento oscuro y pared de ladrillo visto; una zona de recepción, tienda y área de espera para pedidos para llevar; un bar, un comedor y una cocina.

    Vb Eatdoori C34d6d3b0d023 Vb Eatdoori C34d6d3b0d021

    En la decoración nos encontramos con superficies de madera oscura entre cojines y mesas de salón decoradas con mosaicos, el bar invita a tomar un aperitivo y relajarse. El espacio forma un contraste estético con el comedor de 16 metros de largo que pretende simular el ambiente de una calle asiática.

    Las paredes están decoradas con persianas elaboradas con metal corrugado y paneles de madera, así como marcos arqueados que recuerdan a un marco artístico de ventana asiática. Todo el diseño de interiores utiliza un mosaico de materiales, superficies y colores, tomado de la cultura de la India.

    Vb Eatdoori C34d6d3b0d001

    La iluminación cuelga de instalaciones geométricas decorativas diseñadas con tuberías de cobre, que conducen a un punto culminante: al lavabo Octagon, una obra maestra de la precisión de Villeroy & Boch gracias al material TitanCeram. El lavabo está intencionalmente situado en el centro de la zona de comedor y proporciona un papel funcional, pero también estético.

    Los huéspedes pueden lavarse las manos con agua corriente, sin tener que buscar un baño aparte, al igual que en un clásico restaurante indio, donde el lavado de manos es también un ritual. La ubicación perfecta para un fregadero único.

    Vb Eatdoori C34d6d3b0d015 Vb Eatdoori C34d6d3b0d002

    Además, los amplios baños se encuentran en la planta baja y también están equipados con cerámica de baño de Villeroy & Boch, creando una sorpresa única para los huéspedes. Toda la zona del cuarto de baño ofrece un viaje por la India. Está diseñado para parecerse a los compartimientos de trenes indios con espejos en forma de ventanas redondeadas o con asas.

    Añadir también que la comida en eatDOORI se sirve en platos Villeroy & Boch como tazones, bandejas y platos de servicio de la nueva colección Artesano Professionale, una colección sensual, refinada y sin pretensiones que la hace perfecta para la cocina relajada superior del local.

    Todos los detalles muy cuidados para disfrutar de una fantástica experiencia más allá de la mera gastronomía.

    Más información | Villeroy&Boch y eatDOORI
    En Decoesfera | Descubre el nuevo restaurante Las Nubes de El Corte Inglés de Castellana


    0 0

    2016 Poinsettia Diy Adorno Arbol Navidad 07 Es

    Decorar el árbol es una de las cosas más divertidas de la Navidad, ponemos a los niños como excusa, pero en realidad muchos somos los adultos que también lo disfrutamos. La tradición se remonta al siglo XVI, cuando los habitantes de la Alsacia colgaban dulces en los árboles de Navidad. A lo largo de todos estos siglos, el árbol de Navidad ha ido conquistando gradualmente Alemania y muchos otros países de todo el mundo.

    Lo que sí es cierto es que los tipos de adornos para árboles de Navidad, cambian en los distintos países e incluso de una familia a otra, si los hacemos a mano siempre tendrán valor añadido. Una alternativa a las estrellas de papel clásicas o a las guirnaldas, puede ser la de las decoraciones hechas con plantas. Las poinsettias en particular, son perfectas para vivir en árboles de Navidad y se adaptan fácilmente a cualquier estilo, como veremos a continuación.

    2016 Poinsettia Diy Adorno Arbol Navidad 06 Es

    Escandinavo con poinsettias de color crema

    En la primera imagen y en la que podéis ver sobre estas líneas, tenemos un árbol de Navidad adornado con poinsettias de color crema, estrellas blancas decorativas y copos de nieve, tiene una simplicidad sorprendente y combina particularmente bien con los interiores escandinavos más puristas.

    Además los adornos con poinsettias se pueden hacer fácilmente con sólo unos pocos materiales: poinsettias blancas en miniatura, musgo, hilo de plata fino y relleno blanco. Se saca la poinsettia de su maceta y se coloca el musgo alrededor de las raíces. Se sujeta el musgo de manera discreta con el hilo plateado. Se cubren las raíces con el relleno blanco y se sujeta de nuevo con el hilo plateado buscando un resultado lo más redondo posible.

    2016 Poinsettia Conos Colgantes 01 Es

    Romántico y nostálgico con poinsettias en cono

    Las poinsettias en miniatura dentro de conos de papel emiten un encanto nostálgico, ya que recuerdan a las bolsas de dulces de los días de infancia. En este caso las poinsettias en miniatura se colocan directamente en las bolsas caseras hechas de papel rígido. Un cable de oro se grapa a la bolsa a modo de percha.

    Un truco interesante es que para evitar que el agua se filtre hacia fuera y mojar el suelo, las poinsettias deben ir colocadas dentro de sus macetas, pero con cuidado, ya que no pueden soportar estar muy húmedas. Sólo hay que regar la planta cada dos o tres días con un sorbo de agua tibia pequeñito, y para estar completamente seguros, sacar la poinsettia de su bolsa de papel antes de regarla.

    2016 Poinsettia Bola Arbol Navidad 02 Es

    Clásico y natural en rojo y verde

    El rojo y el verde son los colores más tradicionales para la Navidad, ideales por tanto para los ambientes más clásicos. El árbol de Navidad adornado con poinsettias de color rojo envueltas en musgo es un excelente ejemplo de decoración tradicional.

    2016 Poinsettia Bola Arbol Navidad 01 Es

    Por si tenéis curiosidad, añadir que la poinsettia cortada y situada en la parte superior del árbol de Navidad se mantiene de pie en un tubo de vidrio lleno de agua, que se envuelve con una cinta verde y se conecta al árbol.

    Recordar que es importante sumergir de inmediato los tallos recién cortados de la poinsettia en agua a unos 60°C de temperatura durante cinco segundos y luego en agua fría. Esto evita que la savia lechosa se escape del extremo del corte y permite las brácteas de colores se mantengan impecables durante unas dos semanas.

    Yo soy muy de rojo y verde, pero creo que en este caso me quedo con el árbol de estilo escandinavo, es una auténtica preciosidad.

    Más información | Stars for Europe
    En Decoesfera | Crea tu propio calendario de adviento con poinsettias: cuatro ideas


    0 0

    Nordic Kitchen Minimalist Cookware Series 3

    Si eres un cocinillas amante del estilo nórdico ya tienes algo nuevo para incluir en tu carta a los Reyes Magos. Justo a tiempo para Navidad llega la nueva colección de Eva Solo. Con ella cocinar con estilo será mucho más fácil, la serie de utensilios de cocina se llama Nordic Kitchen y ha sido diseñada por la famosa marca danesa.

    Como en todas las colecciones y artículos realizados por la empresa, en los de esta línea también se incluyen sus tres rasgos principales: una estética escandinava fresca, una elevada funcionalidad y la más alta calidad. A la vista está en las imágenes lo maravilloso de la colección, y conociendo otros artículos de la firma que ya he probado, apuesto a que en vivo y en directo no decepcionan.

    Nordic Kitchen Minimalist Cookware Series 6

    Los utensilios de la colección de Nordic Kitchen están fabricados en aluminio ligero, y rematados con un revestimiento antiadherente negro de cuatro capas que asegura que la limpieza sea fácil. La serie incluye: una cacerola, varias ollas y sartenes, un soporte para cuchillos y las tablas de cortar hechas en roble.

    Nordic Kitchen Minimalist Cookware Series 4

    Algunos de los elementos incluyen también asas de roble que agregan un toque de encanto orgánico al diseño moderno. Además son aptas para todo tipo de fuentes de calor, incluyendo también inducción, y las hay en varios tamaños a elegir para que puedan adaptarse a cualquier necesidad.

    Claramente esta serie nórdica es ideal para los que amen el arte de cocinar y el buen diseño a partes iguales. ¿No os parece?

    Vía | Notcot
    Más información | Gessato y Eva Solo
    En Decoesfera | Catálogo IKEA 2017: novedades para la cocina


    0 0

    2016 Weihnachtsstern Diy Adventskalender 01 20161121015954 Es

    No sé vosotros, pero yo ya estoy on fire con las manualidades de Navidad, tengo la casa llena de cartulinas, goma EVA, pinturas, cartones, maderas... Y por supuesto el verde y el rojo están entre los grandes protagonistas. Si a vosotros os pasa lo mismo os va a encantar el DIY navideño de hoy, un dos en uno que incluye árbol de Navidad y calendario de adviento.

    Para este proyecto necesitamos un árbol de Navidad de madera, que podemos hacer nosotros mismos con bastante facilidad, solo hay que colocar listones en una estructura que los sostenga y en cada uno de los listones, decorando, colocamos una pequeña maceta con su poinsettia. Después viene la parte del calendario de adviento que ahora os explico paso a paso.

    2016 Weihnachtsstern Diy Adventskalender 03 Es

    Los regalos del calendario de adviento van colocados en vasos de papel con motivos de Navidad que cuelgan boca a abajo como podéis ver en la foto, para prepararlos lo primero es agujerear los vasos en la base.

    2016 Weihnachtsstern Diy Adventskalender 04 Es

    Los atravesaremos con un cordel rojo que será el que después utilizaremos para colgarlos, podemos colocar una bola en el extremo para que no se desenganche o, en su defecto, hacer un nudo bien grueso.

    2016 Weihnachtsstern Diy Adventskalender 05 Es

    Después pegaremos un papel, en la posición que podéis ver en la foto sobre estas líneas, para que nos ayude a cerrar el vaso, que una vez colgado quedará boca a bajo conteniendo el regalo en su interior.

    2016 Weihnachtsstern Diy Adventskalender 06 Es

    Metemos los regalos dentro de los vasos, cerramos los papeles y ya está listo, solo tenemos que colgar los vasos con los regalos en las ramas de nuestro árbol de Navidad de madera.

    A medida que vayan pasando los días y vayamos quitando vasos y regalos, el calendario de adviento se irá convirtiendo progresivamente en un árbol de Navidad decorado con poinsettias que seguirá decorando nuestro salón hasta después de las fiestas. Así que es un proyecto que compensa mucho porque lo vamos a disfrutar durante más de un mes.

    Más información | Stars for Europe
    En Decoesfera | Crea tu propio calendario de adviento con poinsettias: cuatro ideas


    0 0

    Christmas Table 1527062 1920

    Después de la resaca del Black Friday nosotros seguimos buceando, como cada jueves, en la búsqueda de las mejores gangas y chollos, en esta ocasión, para decorar y vestir la mesa en Navidad. Manteles, centros de mesa, guirnaldas de luces y decoraciones varias para las sillas o para los cubiertos, entre otras muchas cosas, están entre lo que hemos encontrado de oferta esta semana.

    La mayoría de los detalles decorativos que hemos encontrado tienen precios por debajo de los diez euros y muchos de ellos con descuentos de en torno al 50%. Así que no hay peligro de estropear el presupuesto del mes al caer en la tentación de decorar la mesa en plan navideño, un par de detalles sumados a lo que ya tenemos de otros años nos darán el look perfecto.

    Camino De Mesa

    • Empezamos con el camino de mesa de la imagen sobre estas líneas, navideño pero discreto e ideal para ambientes de estilo nórdico, lo hemos encontrado en Amazon por 17,99 con un descuento del 48%.

    • Otro básico imprescindible es un centro de mesa con portavelas de WeRChristmas que hay por 19,81 euros, con un descuento del 22%.

    Led Estrellas

    • Una guirnalda de estrellas LED de LuminalPark, como la de la foto sobre estas líneas, la hay por 14,12 euros, con un descuento del 28%.

    • Y otra cadena de luces LED de 10 metros de largo de Lighting EVER por tan solo 13,50 euros, con un descuento del 51%.

    Trixes

    • Un set de 6 porta-cubiertos para como los de la foto sobre estas líneas, de TRIXES, lo hay por tan solo 7,99 euros, con un descuento del 47%.

    • Otro set de bolsas para cubiertos, con forma de muñecos de nieve, de DegGod por 12,99 euros, con un descuento del 35%.

    Botella

    • Un adorno navideño para las botellas, de EOZY, como el de la foto sobre estas líneas, por 3,66 euros, con un descuento del 37%.

    • Un mantel rojo rectangular de DegGod lo tenemos por 14,99 euros, con un descuento del 44%.

    Pixnor 1 Par Elf

    • Unos adornos con forma de calcetines navideños, que decoran patas de sillas o mesas al tiempo que protegen el suelo, de Pixnor Sé el primero en opinar sobre este producto, los podéis ver en la foto sobre estas líneas y los hay por 6,69 euros, con un descuento del 51%.

    • Y unas fundas para sillas, también inspiradas en la figura de Santa Claus, de DegGod por 12,99 euros, con un descuento del 35%.

    Arboles Pixnor

    • Unos árboles de Navidad en miniatura de Pixnor, como los de la foto sobre estas líneas, por 9,99 euros, con un descuento del 50%.

    • Y terminamos con otro pequeño árbol de Navidad de mesa de Árbol de Navidad de EOZY por 8,76 euros, con un descuento del 47%.

    Y hasta aquí nuestro Cazando Gangas de hoy ya precalentando para la Navidad, ahora que acabamos de estrenar calendario de adviento y diciembre. El próximo jueves volveremos con muchas más ofertas.

    En Decoesfera | Aprovecha el BlackFriday para comprar cosas de hogar. Localizamos las mejores ofertas Cazando Gangas


    0 0

    Orac Modern 52 Ndep

    Las molduras, que perdieron peso en decoración durante algunos años, han vuelto para quedarse gracias al boom de recuperar antiguas tendencias y también gracias a la capacidad de algunas firmas para reinventarlas y adaptarlas a las necesidades decorativas de hoy en día. Precisamente estos días Orac Decor presentaba su nueva colección Modern, con diseños de inspiración modernista en perfiles de iluminación indirecta, cornisas, zócalos y ornamentos en 3D.

    La nueva colección Modern encuentra su inspiración en la obra de arquitectos modernistas como Philip Johnson, Le Corbusier, Marcel Breuer, Mies Van der Rohe y Louis Kahn. Evocando el lema “menos es más” que singularizó a estos grandes de la arquitectura, el arquitecto italiano Orio Tonini, ha logrado diseñar para Orac Decor una nueva línea de molduras muy decorativas y funcionales.

    Orac Modern 733 Ndep

    La nueva colección Modern se basa en cinco conceptos que han encontrado su expresión en 16 ornamentos en 3D de alta calidad:

    • El concepto L3, desarrollado por Orio Tonini, ha sido diseñado para la integración de la iluminación LED indirecta, mediante cuatro perfiles.

    • Steps, también diseñada por Orio Tonini, está formada por una serie de cuatro perfiles de diseño sencillo, cada uno de ellos con un carácter y función concretos, incluida una original decoración para esquinas, una cornisa de corte preciso y una práctica solución para esconder un riel de cortina o para integrar sistemas de iluminación LED.

    • El belga Pierre Daems ha diseñado dos zócalos caracterizados por el uso de líneas rectas y proporciones adecuadas.

    • Diagonal integra tecnología, diseño y funcionalidad en un mismo perfil. Por eso han elegido Duropolymer®, una mezcla de poliestireno extruido de alta densidad muy resistente al agua y los golpes, que lo convierte en un producto ideal para utilizarse como un elegante zócalo, como iluminación ascendente o descendente con LED integrados o como revestimiento de toda una pared.

    • Finalmente están los paneles de pared en 3D, inspirados en las líneas abstractas y las formas geométricas de la arquitectura modernista. Este nuevo concepto, desarrollado en estrecha colaboración con el arquitecto italiano Orio Tonini y la pintora Emma Geers, transforma lo “habitual” en “extraordinario” junto con las texturas y los colores.

    La verdad es que los acabados, como podéis ver en las fotos, impresionan y lo más importante es su versatilidad y la gran cantidad de posibilidades que ofrecen en interiorismo, porque además de decorativos son muy funcionales.

    Más información | ORAC DECOR
    En Decoesfera | Las mejores ideas para decorar con molduras en Casa Decor 2016


    0 0

    Hi Macs Hanse Merkur 6

    Hay espacios para trabajar que inspiran por su mobiliario o su decoración interior y hay otros que empiezan ya desde la fachada. El estudio de arquitectura alemán Querkopf-Architekten ha sido el encargado de renovar la fachada de la espectacular sede de Hanse Merkur en Hamburgo, que podemos ver en las fotos de este artículo.

    En el edificio existente había una inchoerente mezcla arquitectónica: una estructura de los años 90 junto a un atrio acristalado, puesto que las oficinas de esta tradicional empresa están ubicadas en el antiguo edificio histórico «Haus Wedells». Ahora se ha creado un amplio vestíbulo que hace de vínculo entre las distintas épocas, lo que implica a la vez un espectacular testimonio arquitectónico.

    Hi Macs Hanse Merkur 5 Hi Macs Hanse Merkur 4

    Desde Querkopf-Architekten decidieron concebir la entrada como una escultura en la que se fusionan pasado y presente con el futuro. Esto se refleja en el diseño futurista y también en la elección de HI-MACS®, material de piedra acrílica de nueva generación. Los arquitectos diseñaron el vestíbulo como una elocuente continuación del atrio acristalado en el espacio urbano.

    La forma de este nuevo elemento es un pabellón rectangular con una fachada de cristal continua de seis metros y un techo totalmente acristalado que se extiende sin ningún soporte. Es decir, no hay pilares en el interior de la estructura, sino que se utilizan vigas de acero para transferir la carga a los montantes de la fachada. El vestíbulo, con su extraordinario tejado, crea un vínculo entre dos estilos muy diversos y varios espacios exteriores del conjunto del edificio.

    Hi Macs Hanse Merkur 3 Hi Macs Hanse Merkur 2

    La armonía y la alineación visual del edificio en dirección sudeste se logran gracias al tejado solapado de HI-MACS®, que semeja una obra escultórica en la parte superior del nuevo vestíbulo. Desde allí se extiende de forma asimétrica hacia el sudeste, en dirección a la entrada, y sobresale seis metros en ángulo agudo hacia el oeste. Mientras que en la parte norte, el tejado deviene fachada, donde dos «lenguas» se reducen en diagonal y tocan el suelo conformando la columna vertebral del edificio.

    El tejado ampliado del vestíbulo no solo provoca una impresión visual duradera sino que desempeña una función práctica al prolongar la sombra dentro del pabellón y proteger el acceso de coches de la lluvia. De carácter escultural, dicho tejado consta de un armazón de 100 paneles de piedra acrílica perfectamente sujetos a una subestructura de acero y madera. Las piezas individuales están unidas para garantizar un acabado perfecto de la estructura tras su finalización, a excepción de los espacios de desagüe y las juntas de dilatación.

    Realmente espectacular, ¿no os parece?

    Más información | HI-MACS®, Dreidesign Hamburg, Buthmann Ingenieur-Stahlbau AG, KEIL Befestigungstechnik GmbH, Querkopf Architekten GmbH, Hanse Merkur
    Fotos | ©Dominik Reipka Fotograf
    En Decoesfera | El Parque del Retiro inspira el nuevo proyecto de HI-MACS® en España


older | 1 | .... | 215 | 216 | (Page 217) | 218 | 219 | .... | 226 | newer