Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Blog sobre Decoración, muebles, tendencias e interiorismo con consejos y novedades.

older | 1 | .... | 198 | 199 | (Page 200) | 201 | 202 | .... | 226 | newer

    0 0

    Comodoos Interiores

    Llegó el domingo y con él, nuestro habitual resumen semanal de lo que hemos visto en la blogosfera decorativa durante los últimos siete días. En nuestra semana decorativa de hoy hemos encontrado arte, antigüedades, tradición y mucha inspiración para bodas, incluso una boda Star Wars que os va a sorprender.

    Y hablando de bodas, empezamos con las ideas que nos mostraban esta semana en Comodoos Interiores centradas en el azul serenity, uno de los colores que Pantone ha elegido como colores del año 2016. Si bien el blanco es el color de las bodas por excelencia, el azul en tonos claros también puede ser una excelente opción.

    Chic And Deco
    Boho Deco Chic

    En Chic and Deco también tenemos boda esta semana y también centrada en los tonos pastel. Una tendencia cada vez más extendida en las celebraciones de matrimonio combinando el blanco con otros colores claros que le den al evento una mayor personalidad.

    Es en Boho Deco Chic en donde hemos visto la boda Star Wars, una inspiración con la que no todos se atreverían en el día de su casamiento, pero que sin duda hace que el evento resulte muy especial y más que sorprendente para los invitados. Aún reconociendo que yo no soy muy fan de la saga, tengo que confesar que las fotos de esta boda me han parecido geniales. ¡No os la perdáis!

    Decofeelings
    Etxekodeco

    Pasamos al arte en algunas de sus versiones más estrechamente unidas con la decoración. En Decofeelings nos encontramos con algunas propuestas muy artísticas de papel pintado y que resultan realmente impresionantes tanto por sus fuentes de inspiración como por su acabado. Difícil elegir una sola de ellas, son todas maravillosas.

    También en Etxekodeco veíamos esta semana un apartamento en Londres en el que sus propietarios viven rodeados de piezas de arte. Si el estilo más artístico es el que os gusta para vuestro hogar, no os perdáis el recorrido por esa vivienda que os puede inspirar mucho a la hora de decorar vuestra propia casa.

    Virlova
    La Garbatella

    En muchas ocasiones las antigüedades son también piezas artísticas y muchas y muy buenas las hemos visto esta semana en el blog de Virlova. Normalmente o te apasionan o te horrorizan o encajan a la perfección en tu casa o no pegan ni con cola con tu estilo, pero hay que reconocer que aunque no las quieras para tu casa puedes ver su encanto en cualquier otro lugar.

    Y hablando de antigüedades y de decoración tradicional no pueden faltar las baldosas hidráulicas. Esta semana en La Garbatella nos daban algunas alternativas e ideas low cost para decorar en nuestra propia casa con baldosas hidráulicas y es que llenar con ellas el suelo de la cocina no es la única opción...

    Y hasta aquí nuestro resumen de esta semana, os deseamos que sigáis disfrutando del domingo y en siete días volveremos con una nueva recopilación de noticias decorativas que apuesto a que serán tan maravillosas como estas.

    En Decoesfera | La semana decorativa: ideas inspiradoras y originales para reformar la cocina


    0 0

    Image007

    Que difícil es en ocasiones dar con una lámpara que inspire, que sea original, que también sea funcional... Parece que todos estos requisitos los reúne BO-LA la nueva lámpara de techo de la firma MILAN Iluminación. Se trata de una luminaria de forma esférica que se asemeja a una bola de billar, y que completa espacios de diseño con una elegancia y un carácter chic que aporta gran encanto al ambiente.

    BO-LA cuenta con un sistema de instalación en riel que tiene la posibilidad de colocarse de manera convencional o con un espectacular diseño para convertirla en una luminaria de suspensión. BO-LA como luminaria de suspensión combina las formas esféricas de su cuerpo con unas finas líneas, como si de hilos se tratase, que la suspenden desde el techo.

    Image010

    Además la colección está disponible en dorado, níquel, cobre, blanco o negro, un amplio abanico de acabados siempre en tendencia. BO-LA es tanto diseño como funcionalidad. Diseño de Jordi Jané, esta colección nos permite escoger con máxima exigencia cómo será la instalación de la luminaria y el acabado que mejor se ajuste al estilo del proyecto que estemos realizando.

    Lo que más me gusta, además del diseño en sí, que es sencillo pero ya sabéis que muchas veces menos es más... Es la versatilidad que ofrece a la hora de ser instalada y lo que eso supone en posibilidades para adaptar la lámpara a cualquier tipo de espacio, me parece una opción realmente interesante.

    Más información | MILAN Iluminación
    En Decoesfera | 7 lámparas para iluminar el verano


    0 0

    Mesa Tulip Ambiente 3

    A la hora de pensar en comprar muebles para una casa nueva o en redecorar una estancia, de entrada siempre nos vienen a la cabeza las mismas marcas y las mismas tiendas, pero en el fondo sabemos que hay vida más allá de los grandes gigantes de la decoración. Especialmente hay tiendas que tienen ya una gran tradición y experiencia en el sector y que han sabido reinventarse con el paso de los años.

    Borgia Conti es un buen ejemplo de ello. Casi 30 años han pasado ya desde que abrió la primera de sus tiendas a finales de los años 80 y ahora, estando ya la segunda generación de la familia a cargo, la firma renueva su web y amplia sus servicios con una maravillosa tienda online adaptándose a las necesidades y el lifestyle de hoy en día.

    Clásicos del diseño

    Borgia Conti Novedades Silla3

    La tienda es una delicia para todos los amantes del diseño, tanto del clásico como del de vanguardia, porque en ella se pueden encontrar piezas icónicas combinadas y contrastadas con otras de rabiosa actualidad. Su especialidad son los ambientes en los que lo clásico y lo moderno se dan la mano y para comprobarlo no hay más que ver los proyectos integrales que han realizado con anterioridad.

    Customize

    11

    Uno de los servicios que más me ha gustado, de entre todos los que ofrecen, es customize. Conscientes de que las necesidades de cada casa y de cada cliente son diferente, nos dan la opción de encargar piezas a medida que encajen con la idea que tenemos sobre lo que queremos que sea nuestro hogar y la verdad es que hacen cosas chulísimas como los neones, de los que tenéis un ejemplo en la foto sobre estas líneas, y que son más que adorables.

    Tienda online

    Captura De Pantalla 2016 01 28 A La S 20 40 16

    Y centrándonos en el asunto de la tienda online, que permite que los que vivimos lejos de Madrid también podamos comprar sus artículos, claramente supone un gran avance por parte de la marca que complementa a las mil maravillas su tienda física y encima como está de estreno estos días tiene código promocional: LANZAMIENTO con el que nos podemos beneficiar de un 15% de descuento en pedidos de importe superior a 50 euros y que estará en vigor hasta el 5 de febrero.

    Así que si hay algo que os haya enamorado en el catálogo no perdáis tiempo, porque tenemos hasta el viernes para aprovechar la promoción de estreno de la nueva web.

    Más información | Borgia Conti
    En Decoesfera | Comprando decoración por Internet, A-típica también lanza su tienda online


    0 0

    Unnamed 5

    Cuando uno adora los muebles que ha diseñado entiende que tiene que presentarlos de la mejor de las maneras y hoy vamos a hablar de una muy especial. Se trata de disponer los muebles en escaparates como si de joyas se tratara, emulando la tan famosa película “Desayuno con diamantes”, así los productos ideados por diseñadores tan reconocidos como Arik Levy o Francesc Rifé se exponen dentro de vidrieras, dándoles ese carácter de lujo y exclusividad que la firma precisaba.

    Partiendo de esta idea, hace ya dos años que el estudio integral de diseño Odosdesign decidió presentar los muebles de baño fabricados por la firma alicantina Inbani, y, a partir de esta iniciativa, se diseñó toda la imagen gráfica de la firma, fotografía... Incluyendo sus catálogos y en particular su segunda edición, realmente maravillosa y en la que hoy nos centramos.

    Unnamed 11
    Unnamed 7

    En la segunda edición del catálogo de Inbani creada por Odosdesign, “The Catalogue”, los tonos pastel envuelven las piezas de la firma de decoración de baños. Escenarios creados expresamente para disponer piezas reeditadas pero con nuevos acabados pasteles. Tonos rosa palo, amarillo limón o color abricot visten estos nuevos muebles que conforman el catálogo de novedades 2016.

    Unnamed 1

    Odosdesign se ha encargado de toda la parte gráfica del catálogo y hay que reconocer que les ha quedado ideal, los diseños son muy buenos, pero una buena presentación y fotografía, como por ejemplo la de la imagen sobre estas líneas que es realmente sensacional, ayudan a que la inspiración nos llegue de la mejor de las maneras.

    Unnamed 4
    Unnamed 2

    Como ya sabéis, Inbani es una firma de diseño de muebles de baño con presencia internacional localizada en Alicante y sus colecciones destacan por incorporar siempre funcionalidad y diseño, conceptos clave para espacios vanguardistas que buscan facilitar el día a día del usuario, pero además de la funcionalidad la estética tiene también en sus diseños una gran importancia, como queda claro una vez más en este nuevo catálogo.

    Más información | Inbani y Odosdesign
    En Decoesfera | Olvídate del blanco, los nuevos colores de Villeroy & Boch para su serie Artis te van a enamorar


    0 0

    Salon Low

    Muchos de nosotros sabemos bien lo que es un piso de estudiantes porque hemos vivido durante años en uno de ellos. Una casa llena de gente joven, cada uno de su padre y de su madre... en la que se hacen fiestas y hay un montón de libros y apuntes que organizar. Todo eso no ha de estar reñido con una buena decoración, aunque parezca complicado conseguirla, y por eso me han encantado los consejos de Decopraktik para una decoración práctica, sencilla y low cost en ese tipo de vivienda.

    Empezamos por el salón para el cual Decopraktik recomienda la decoración con papel pintado, como podéis ver en la foto sobre estas lineas. Un diseño juvenil con motivos florales en azul que pertenece a la colección de papel pintado Tempo de Saint-Honoré. Importante, sobre todo, elegir un papel lavable para poder eliminar de manera fácil todas esas manchas que hagamos sin querer...

    Cocina Low

    En el caso de la cocina, Decopraktik propone pintarla en blanco para ganar luminosidad, aunque también se puede pintar una de las paredes con pintura de pizarra de color negro, que contraste con el blanco y que además se pueda usar a la hora de hacer anotaciones para la lista de la compra o para dejarse mensajes unos a otros. ¿No os parece una idea genial?

    Zona Estudio Low

    Por supuesto, todo buen piso de estudiantes debe tener una zona de estudio y lectura. Aquí la recomendación para por un suelo de tarima flotante que lo haga más confortable. Por ejemplo un parquet de roble cepillado en color ciruela y acabado en lacado mate, que realza su aspecto natural y que además está muy de moda. La librería-biblioteca de una de las paredes tiene doble funcionalidad: decora y sirve para almacenar los libros de todos los habitantes de la casa.

    Dormitorio Low

    Para dar calidez a los dormitorios se puede instalar un revestimiento de paredes vinílico decorativo de la colección Elements Woods de Grosfillex en la parte inferior de las paredes, es algo que con un poco de maña los habitantes de la casa pueden hacer por si mismos para dar un toque personal a su propio cuarto.

    Bano Low

    Y terminamos con el baño, en este caso presidido por una original bañera victoriana esmaltada en color rosa chicle... Igual esto ya es pasarse, es posible que la idea de la ducha sea más funcional y dé menos trabajo a la hora de limpiar, pero hay que reconocer que bonita es un rato largo.

    La cuestión es que las propuestas me han encantado porque este piso no se parece en nada a ninguno de aquellos en los que yo viví en mis años de Universidad. Recuerdo que lo que solíamos hacer era bajar al todo a cien más cercano a comprar todo lo que pudiese resultar útil y decorativo para cada una de las estancias de la casa al mejor precio, eligiendo como mucho un color o dos por habitación para lograr combinaciones medianamente equilibradas.

    Y vosotros, ¿cómo decoráis o habéis decorado vuestros pisos de estudiantes?

    Más información | Decopraktik
    En Decoesfera | Alquileres: Consejos prácticos para alquilar tu piso


    0 0

    Scent 1059419 1920

    Las rebajas aún continúan en muchos establecimientos hasta finales de febrero o principios de marzo. Aunque lógicamente los mayores chollos ya están difíciles de conseguir porque se agotan en los primeros días, si nos vamos a los básicos para el hogar todavía podemos conseguir cosas a muy buen precio que nos costarían bastante más si las compramos en otras épocas del año.

    Hoy tenemos un Cazando Gangas muy aromático. Hemos encontrado un montón de ofertas para conseguir difusores, velas, esencias, aceites, bolsas de olor e incluso varillas a mitad de precio e incluso con descuentos superiores al 50%. Así que si queréis que vuestra casa huela bien no os perdáis la selección que viene a continuación.

    61lctvmbtwl Sl1500
    61nkajl76fl Sl1236
    • Un original humidificador ultrasónico difusor de aromas que cambia de color de GHB lo encontramos por 25,99 con un descuento del 33%.

    • Un difusor de aceite de cerámica en color amarillo, como el de la foto sobre estas líneas, de SouvNear cuesta estos días en Amazon 14,99 euros con un descuento del 33%.

    • 9 botellas de aceites esenciales perfumados concentrados de 10ml cada una en envase de vidrio de Patagonian las encontramos por 15,49 euros con un descuento del 38%.

    0103020052 1 1 1
    • En Zara Home muchos de los artículos relacionados con fragancias los encontramos en versión textil. La bolsita de olor con puntilla de la foto sobre estas líneas la tienen por 4,99 euros, a mitad de precio, coincidiendo con la época de segundas rebajas.

    • Para los amantes de la decoración de estilo clásico, también hay un alzapaño aromatizado por 4,99 euros y también con el descuento del 50%.

    • Un set de dos bolsitas aromáticas flor de Nenúfar lo encontramos por 7,99 euros, también a mitad de precio.

    00107699100744 1 1200x1200
    • En El Corte Inglés encontramos muchísimos artículos para aromatizar el hogar a mitad de precio e incluso más baratos. Empezamos con el vaso vela aromática Seashore True Grace de la foto sobre estas líneas que hemos encontrado por 24 euros con un descuento del 52%.

    • Un set de difusor y vela Auguri Millefiori New Classic cuesta estos días 22 euros con un descuento del 52% con respecto a su precio original.

    • Terminamos con un clásico, un difusor con varillas azahar By Table que podemos conseguir también en El Corte Inglés por 4,99 euros con un sensacional descuento del 66%.

    Así que ya sabéis si vuestra casa no huele a vuestro gusto, no será por falta de grandes opciones a buen precio. El próximo jueves volveremos con nuevas ofertas y descuentos especiales Cazando Gangas.

    En Decoesfera | Cazando Gangas en floral print para adelantar la primavera


    0 0

    Stencil Effect 07

    En ocasiones tenemos una idea en la cabeza sobre cómo queremos decorar algo, y sobre qué queremos ver pintado en nuestra pared... Pero nos da miedo hacerlo porque siempre nos asalta la duda de si quedará bien. Para todo hay un método y algunos trucos que garantizan el mejor resultado.

    Hoy vamos a ver cómo utilizar una plantilla decorativa. Puede ser para pintar mariposas, flores, corazones, lo que sea. Son infinitas las posibilidades que ofrecen las plantillas a la hora de decorar paredes y lo mejor de todo es que se trata de una forma de crear ambiente que resulta barata y muy sencilla si seguimos este paso a paso.

    Stencil Effect 01

    En primer lugar tenemos que elegir la plantilla que más nos guste. En Internet hay un montón de patrones y plantillas para pintar paredes, así que será muy fácil encontrar la idea perfecta para cada habitación.

    Stencil Effect 02

    Elegida la plantilla, lo primero es preparar la superficie. Antes de empezar a pintar hay que preparar la pared comprobando que esté libre de grietas, bultos y rugosidades para que el resultado sea lo mejor posible.

    Stencil Effect 03

    Preparada la pared, lo siguiente será fijar la plantilla. Hay que ajusta la plantilla a la pared utilizando cinta adhesiva para fijarla en la posición correcta. Si vamos a trabajar con la misma plantilla en varias posiciones es conveniente marcar con un lápiz donde irán los extremos en cada repetición.

    Stencil Effect 04

    Ahora empieza lo más divertido, toca sumergir el pincel en la pintura y golpéarlo suavemente, por ejemplo, sobre una servilleta de papel hasta que se haya eliminado todo el exceso de pintura. El pincel debe estar bastante seco antes de pintar.

    Stencil Effect 05

     Seguidamente empezaremos a pintar el interior de la plantilla, golpeando suave y repetidamente el pincel dentro del diseño para llenarlo de color. En vez de dar pequeños golpes también podemos dar giros al pincel. Repetiremos el proceso tantas veces como sea necesario para lograr el efecto deseado.

    Stencil Effect 06

    Para retirar la plantilla debemos esperar a que la pintura este seca y ¡ya está! Nuestra obra de arte ya estará terminada para que la disfrutemos nosotros y nuestros invitados. Fácil, ¿no?

    Más información | Bruguer
    En Decoesfera | Hazlo tú mismo: cómo pintar un círculo que sirva de marco, paso a paso


    0 0

    Dekton Blaze Xgloss Kitchen

    Grupo Cosentino nos sorprende una vez más con el lanzamiento de Dekton® XGloss, una nueva línea de superficies ultracompactas pulidas de alta tecnología, ideales para la cocina entre otros muchos espacios, que se caracterizan por un brillo deslumbrante y cristalino. Esta nueva serie de Dekton®, lograda mediante un avanzado tratamiento nanotecnológico y un proceso de pulido mecánico, ofrece un brillo realmente extraordinario, combinando estética con excelentes prestaciones técnicas.

    Para lograr este resultado, el departamento de I+D de Grupo Cosentino ha desarrollado durante casi dos años un exclusivo tratamiento basado en la nanotecnología denominado “Nanocoating Process”. Esta tecnología otorga a Dekton® XGloss, además de un brillo extremo, unas propiedades hidrofugantes capaces de generar una extraordinaria resistencia al manchado, sin alterar el resto de propiedades del material ni añadir ninguna capa externa a la tabla.

    Dekton Xgloss Lumina

    Dekton® XGloss sigue siendo igual de versátil y adecuado para todo tipo de aplicaciones, por su propia naturaleza y tecnología de fabricación basada en la sinterización de partículas, que otorga a estas superficies propiedades técnicas superiores como la resistencia a los rayos UV, al rayado o al choque térmico, entre otras. Sirve por tanto para su uso en el exterior y en el interior, en vertical u horizontal, y ya sea en pavimentos, escaleras, fachadas o revestimientos.

    La nueva serie XGloss, que se introducirá comercialmente a partir de esta próxima primavera, se presenta con 5 colores nuevos encuadrados dentro de la colección “Solid”, y estarán disponibles en formato de hasta 144 x 320 centímetros, y en grosores de 20 y 12 milímetros.

    Dekton Xgloss Halo
    • El color blanco liso Halo XGloss posee reflejos propios de un cristal. Esta propuesta representa las últimas tendencias en el diseño, y refleja la luz ampliando los espacios ofreciendo una blancura excepcional.

    • Splendor XGloss es un color gris liso suave, de gran elegancia, sutil y sobrio. Se adapta a las nuevas líneas de diseño de cocinas. Su acabado espejo proporciona claridad y carácter al material.

    • Blaze XGloss es un color gris oscuro liso y de tinte metálico. Un gris intenso potenciado por un brillo deslumbrante con carácter y personalidad.

    • Lumina XGloss es un color marrón con tonos tierra liso y muy cálido. Su resplandor intenso da lugar a un color único.

    • Spectra es un color negro liso con un brillo excepcional. Este color negro luminoso e intenso confiere una espectacular elegancia a cualquier proyecto, sea aplicado en interiores o exteriores.

    Yo en esta ocasión me quedo con el blanco... Y a vosotros, ¿cuál es el que mas os gusta?

    Más información | Cosentino y Dekton
    En Decoesfera | ¿Da buen resultado el Dekton by Cosentino en la cocina? Lo probamos con Diego Guerrero en DSTAgE


    0 0

    Desde My Ventana

    No hay mejor manera de empezar el domingo que con un buen café, unas tostadas y un resumen semanal de algunas de las mejores noticias de la blogosfera decorativa en los últimos siete días, como el que os hemos preparado para hoy. Como ya sabéis, aunque estamos en plenos carnavales, falta muy poco para San Valentín y todo ese romanticismo, se nota ya en el ambiente.

    Y si vamos a hablar de amor no podemos empezar en un lugar que no sea París, la ciudad romántica por excelencia. En Desde My Ventana nos mostraban hace unos días un precioso apartamento de diseño en París que además de una iluminación y una claridad sensacionales, tiene incluso algunos detalles en color rosa para sumar aún más romanticismo al conjunto.

    Boho Deco Chic
    Virlova Blog

    Para seguir con las tonalidades y los ambientes románticos, tenemos este año un color muy adecuado elegido como gran protagonista por Pantone y que es el Rosa Cuarzo. Con detalles en ese color nos mostraban estos días en Boho Deco Chic una preciosa casa de estilo nórdico que os va a enamorar.

    Y no es que tenga mucho rosa, tiene más detalles en azul... Pero la casa de estilo vintage que nos mostraba hace unos días Virlova tiene una terraza, que podéis ver en la foto sobre estas líneas y que con las ganas que tenemos de primavera, es verla y sentir flechazo del amor más intenso.

    Comodoos Interiores
    Chic And Deco

    Puestos a hablar de romanticismo y de celebrar el amor, ya sea el 14 de febrero o cualquier otro día del año, lógicamente no nos pueden faltar las bodas. Tenemos una silvestre con un aire bohemio y muy natural que nos mostraban estos días en Comodoos interiores y que será muy inspiradora para los que estéis organizando boda para primavera.

    En Chic and Deco también encontramos una boda de inspiración orgánica y con una decoración muy sencilla, que en particular en la mesa no tiene ni mantel, sino la madera natural a la vista y sobre ella la vajilla.

    Extekodeco Blog
    Vintage And Chic

    Y después de la boda, vienen los peques y hay que preparar habitación para ellos... Y además los dormitorios infantiles independientemente de que sean los de nuestros hijos o no, siempre son muy amorosos y transmiten las mejores sensaciones. Así que tenéis dos para elegir, uno de ellos es vintage y bohemio y está ubicado en un apartamento que nos muestra Etxekodeco.

    El otro lo veíamos en Vintage and Chic Blog y es muy original porque cuenta con un sistema de literas dispuestas en forma de casita, aprovechando la altura de la habitación, que hace que se optimice el uso del espacio y que el cuarto resulte imaginativo y muy acogedor.

    Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, en siete días volveremos con una nueva entrega de la semana decorativa. Que disfrutéis estos días de los disfraces y de los dulces de carnaval. ¡Buen domingo!

    En Decoesfera | La semana decorativa: arte, antigüedades, tradición… y una boda inspirada en ¡Star Wars!


    0 0

    Kitchen Essentials Curver

    Entre tanto disfraz casi no tenemos tiempo para pensar en qué comprar de regalo para nuestra pareja en el día de San Valentín y la verdad es que ya no queda nada, así que no nos vienen nada mal las ideas. Más allá de los corazoncitos de chocolate y todas estas pasteladas, para el 14 de febrero también podemos elegir un regalo que encaje con los gustos y aficiones de la persona con la que queremos tener un detalle.

    Cada vez hay más personas que se animan a preparar sus propios platos en la cocina, entre la crisis, la moda del DIY, los programas de chefs en televisión... Se da una mezcla de circunstancias que hace que el número de cocinillas por edificio se haya ido incrementando considerablemente, así que si vosotros también conocéis alguno aquí tenéis algunas ideas para regalarle.

    Kitchen Lima

    Para empezar tenemos un completo set de accesorios de cocina, el Kitchen Essentials de Curver, que incluye un poco de todo pero que a gallegos y gallegas nos vendría muy bien estos días que son un no parar de hacer orejas y filloas. Medidores, coladores, cuencos para hacer mezclas... Todo lo necesario para preparar las mejores recetas dulces y saladas.

    Unnamed 3

    Especialmente divertidos son los accesorios de Animi Causa siempre, pero estos días se han superado a si mismos con algunas de sus novedades. Entre ellas Oiladdin que tiene la doble función de tapón y dispensador para botellas de aceite que no tengan dosificador en su parte superior. Inspirado en la lámpara maravillosa de Aladino, claramente es un invento fantástico.

    Unnamed

    Cooklet es algo que no solo quiero sino que además lo necesito. Se trata de un soporte para colocar el móvil en la cocina y poder ver cómodamente en él las recetas e incluso puede servir para grabar algún que otro video que pueda acompañar la explicación de una receta.

    Unnamed 2

    Biscut es un cortador de masa con una forma muy divertida, de galleta, tal vez no sea tan original, pero parece muy sencillo en el uso y eso también es de agradecer, porque cortas la masa con algo así en un minuto y con separaciones perfectas.

    Unnamed 1

    El separador de yemas de huevo ya lo habíamos visto en versión pez, pero ahora se amplia con propuestas inspiradas en otros animales incluida la rana, en este caso su nombre es Yolkfrog.

    Babu Toothpick 56b4d43517e23

    Y que decir de Babu, un soporte para palillos, que bueno... útil, lo que se dice útil no sé si será, pero gracia tiene un rato largo. Siguiendo con la inspiración oriental, el faquir que se sienta sobre palillos puede ser el complemento perfecto para el dispensador de aceite con forma de lámpara mágica.

    La Princesa Y La Rana

    Y terminamos con uno que a mi me encanta, y es el cuento La Princesa y el Sapo en versión vajilla, taza y plato creados por Oh Granny inspirados en la narración de uno de los cuentos que a todos nos viene a la cabeza cuando pensamos en el amor.

    C07280 582d19ce9a224bdfb4423ffb42725b12 1

    Yo ya aviso desde aquí que a mi me gustan todos... Así que si alguien me quiere regalar algo, quien dice el catorce de febrero dice cualquier otro día, tiene ya un montón de ideas para elegir. Y a vosotros, ¿qué os gustaría que os regalasen?

    Más información | Curver, Oh Granny y Animi Causa
    En Decoesfera | Preparando la casa para San Valentín con cuatro detalles decorativos


    0 0

    Cozy Interior6

    Si pensamos en una rinconera para la cocina, probablemente imaginemos una mesa con asientos en esquina, esa es la versión más tradicional y que un tanto demodé. Sin embargo, los rincones siguen existiendo y sigue siendo igual de importante que siempre saber aprovecharlos o incluso más hoy en día que los espacios disponibles tienden a ser muy pequeños.

    Así que hoy os hemos preparado una selección de ideas para aprovechar rincones en la cocina. Rinconeras sí, pero modernas y rompiendo con el concepto más tradicional, abriendo el abanico de posibilidades a partir de la definición más genérica que se basa en el hecho de disponer de un mueble que nos sirva para optimizar el aprovechamiento de un rincón.

    Rincones que se abren a la terraza

    White Scandinavian Kitchens
    Cozy Apartment Scandinavian Style Balcony Door Thumb 630x420 15193

    Una de las mejores opciones es que la cocina esté conectada con una terraza o incluso con un pequeño balcón y que podamos crear en ese espacio exterior nuestro rincón de ensueño.

    Rincón de lectura con vistas...

    Stylish White Scandinavian Kitchen Design

    Si no hay terraza, al menos una ventana baja con su alféizar nos puede dar la opción de crear junto a ella, o incluso en ella un pequeño rincón de lectura inundado de luz natural tan solo con unos cojines.

    Aprovechando rincones para el almacenaje

    Crisp Scandinavian Kitchen Design
    Beautiful Scandinavian Kitchen Ideas

    Se puede colocar mesa y asientos, pero también se pueden utilizar los rincones para el almacenaje, con muebles a medida o especialmente diseñados para estas zonas del comedor y la cocina.

    La rinconera se convierte en barra

    Scandinavian Kitchens Fit Into Even The Tiniest Of Spaces

    Un cambio de altura puede suponer un cambio de idea, podemos subir la tradicional mesa rinconera y convertirla en una barra con sus taburetes, más moderna e incluso más funcional para los tiempos que corren hoy en día.

    Bancos para el descanso aprovechando cualquier rincón

    Scandinavian Kitchen Decoration
    6 Beautiful Kitchen

    Y hablando de asientos los bancos son una excelente opción para aprovechar espacio y rincones en la cocina. Como complemento para la mesa o simplemente para que nuestros invitados se sienten con una copa de vino mientras charlamos terminando de preparar la comida o la cena...

    Aprovechando el espacio con superficies plegables

    Crisp White Scandinavian Kitchen With Colorful Accents

    Para las cocinas más pequeñas está la opción de las mesas plegables que se cierran contra la pared y que crean el rincón de superficie útil cuando sea necesario y también los carros verduleros con rueda, muy versátiles que nos pueden resultar de gran ayuda en cualquier situación.

    ¿Qué ambiente es el que más os inspira? ¿A cuál de estas se parece más vuestra cocina?

    Fotos | Decoist, Kitchens Atlanta, Decoist, Home Klondike, Home My Design y Nordic Design
    En Decoesfera | Pequeños detalles en color mint que harán más adorable tu cocina


    0 0

    Bano Finalizado

    Muchas veces no reformamos un baño y lo ponemos a nuestro gusto porque pensamos que la obra va a ser muy costosa, larga y complicada. Sin embargo, hay opciones muy económicas y sencillas, que incluso podemos realizar por nosotros mismos y que nos pueden llevar a obtener fantásticos resultados básicamente con un poco de pintura.

    La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik pone a nuestra disposición una serie de pinturas especiales que nos van a permitir reformar un baño de manera fácil, sencilla y con un ajustado presupuesto. Aquí tenemos un buen ejemplo de un baño cuyos azulejos eran anticuados con distintos diseños y en el que los sanitarios también necesitaban actualizarse.

    Antes 02
    Antes 01

    Como podéis ver en las imágenes del antes, los complementos de mobiliario del baño estaban pasados de moda. Realmente el baño necesitaba un cambio radical, pero como vamos a ver se reformó de manera práctica y sin obras, siguiendo unos sencillos pasos.

    La primera intervención que se realizó fue la aplicación de pintura para azulejos en gris y blanco. Este tipo de pintura es resistente a los golpes a los roces y a los productos de limpieza o de cuidado del cuerpo. La pintura para azulejos para baño tiene una óptima adherencia, no se grieta y es muy práctica para lugares con mucha humedad ya que limita el desarrollo de moho.

    Primer Paso
    Segundo Paso

    Además las pinturas para azulejos son de fácil aplicación. No necesitan imprimación ni decapado, sólo que la superficie esté limpia. Para la parte inferior se eligió una pintura de azulejos en color gris, un tono muy actual y para la parte superior se utilizó pintura para azulejos de baño en color blanco, que aporta luminosidad a un espacio de pequeñas dimensiones como es este. También los sanitarios se pintaron con un esmalte especial en blanco para actualizarlos.

    Tercer Paso 02
    Tercer Paso 01

    También se pintó el suelo en blanco para dar una mayor sensación de armonía a la estancia. Pintar azulejos y baldosas con este tipo de esmalte es muy fácil, solo necesitamos una cubeta de esmaltar y un rodillo de espuma para pintar sobre el suelo existente. Un par de capas y listo. Además son productos con base al agua, por lo que resultan poco contaminantes.

    Cuarto Paso 02
    Cuarto Paso 01

    Finalmente, la puerta del cuarto de baño, también se pintó con un esmalte para puertas para completar la renovación. La transformación se completó pintando el marco del espejo con un esmalte plateado y comprando algunos complementos decorativos más actuales.

    En este caso estos han sido los colores elegidos, pero en vuestro caso concreto vosotros podéis optar por los que mejor encajen con vuestro gusto o con el estilo de decoración de vuestro hogar. También podéis pintar todo el baño como en este caso o solo parte, si es que no necesita una renovación completa... Pero, ¿no os parece una gran idea?

    Más información | Decopraktik
    En Decoesfera | Antes y después: de terraza en desuso a rincón de ensueño en pocos pasos


    0 0

    Sieisocho 2508

    Los amantes de la decoración a la hora de comer o de cenar fuera de casa buscamos un sitio en el que se coma bien, pero también en el que nos rodeemos de un ambiente agradable, con estilo y lleno de cosas bonitas. Hoy os mostramos uno de esos con decoración de estilo industrial de un gusto exquisito.

    A tan solo unas paradas de metro del centro madrileño, encontramos uno de los caprichos gastronómicos de la capital, Seis Ocho. Un restaurante en el que viajar a través del paladar es posible gracias a Begoña Fraire, una chef que apuesta por una carta innovadora y sostenible que reinterpreta platos de diferentes países para alcanzar la excelencia cada día en sus propuestas.

    Sieisocho 2427
    Sieisocho 2286

    En la cocina, una de las grandes particularidades de Seis Ocho es el cuidado con el que la chef elige cada producto. Calidad y sostenibilidad forman el tándem perfecto que promete sorprender a todos los paladares con un menú equilibrado, fresco y sin pretensiones. Esta sencillez y elegancia en cada plato resumen la fórmula del éxito y se extrapolan a la decoración del local que como podéis ver en las imágenes es realmente acogedor.

    Seisocho0245
     Mg 2523

    El espacio está definido por aires industriales, colores neutros, y una luz que juega un papel fundamental gracias a los amplios ventanales que dan vida al local. En él, el cuidado por los pequeños detalles que se perciben en cada plato, también se traslada a la sala dividida en tres zonas perfectamente delimitadas, pero a la vez complementarias, en las que disfrutar de la cocina de Begoña Fraire. Un salón privado pensado para unas 10 personas en el que se puede disfrutar de cenas más íntimas, comidas de empresa y pequeños eventos; su espacio exterior, y una sala principal, invadida por un majestuoso graffiti, obra de Santiago Morilla que ocupa la pared principal del espacio.

    Después de más de 10 años dedicada al mundo de la moda, Begoña Fraire ha decidido innovar en lo que es su verdadera vocación, la gastronomía, en la que trabaja desde hace 12 años. Un sector al que siempre ha estado muy ligada desde la inauguración en 2012 de Seis Ocho encargándose de la dirección supervisión de la cocina.

    Más información | Seis Ocho
    En Decoesfera | El Imparcial, diseño, arte y gastronomía se dan la mano en Madrid


    0 0

    Heart 762564 1920

    Como no podía ser de otra manera, después de disfrutar de los días más importantes de celebraciones de carnaval, nuestro Cazando Gangas de hoy va especialmente dedicado al día de San Valentín, con ideas de regalos decorativos para todos los que queráis sorprender a alguien en ese día.

    Hay velas, plantas, tazas, moldes para repostería y un montón de cosas más, todas muy bonitas y románticas especialmente pensadas para celebrar con ellas el amor... Y lo más importante, todas con grandes descuentos que llegan hasta el 69%. No os perdáis la selección.

    00107699101866 1 1200x1200
    • Empezamos con la vela lata Rose Cottage Wax Lyrical de Julie Dodsworth que podéis ver en la foto sobre estas líneas y que en El Corte Inglés está de oferta por 8,97 euros con un descuento del 40%

    • Seguimos con una vela decorativa eléctrica de Cera Real, sin llama y con LED, incluye además temporizador y mando a distancia, todo un lujo, Su precio estos días en Amazon es de 12,89 euros con un espectacular descuento del 66%.

    • Para los más cocinillas, o para regalar unas bonitas pastas, un juego de 4 cortadores de galletas de Kurtzy lo encontramos por 4,99 euros con descuentazo del 69%.

    00107230400405 3 1200x1200
    • La preciosa taza de la imagen sobre estas líneas la podéis encontrar en El Corte Inglés por un precio de 4,10 euros con un descuento del 30%.

    • Y también en Amazon hay un montón de modelos de tazas románticas con descuento para elegir, por ejemplo esta de Pinkmarket que cuesta 6,90 euros con un descuento del 22%.

    • También en Amazon encontramos un montón de figuras en miniatura de Swarovski en promoción estos días, de Crystal Temptations, con precios en torno a los 25 euros y descuentos que rondan el 20%.

    00110230337379 1 1200x1200
    • Y en San Valentín, si todo sale bien, no puede faltar un brindis... Así que para él tenemos la copa de vino Lolita Tattoo de la foto sobre estas líneas por 19,55 euros con un descuento del 30%.

    • Para los más románticos, una flor de rosa de cristal de LEORX está en Amazon a un precio de 18,99 euros, con un descuento del 54%.

    • Y otro regalo chulo para San Valentín puede ser un joyero, y si además lleva algo dentro mejor que mejor... En Amazon tenéis varios desde 38,48 euros con descuentos del 30%.

    00107334816852 2 1200x1200
    • Un molde para hacer bombones Ibili Corazón, de nuevo en El Corte Inglés, lo encontramos por 5,20 euros con un descuento del 20%.

    • Y siguiendo con los dulces, un molde para piruletas, hecho en silicona y por supuesto con forma de corazón, de HomeStore Global cueta en Amazon 15,75 euros, con un descuento del 31%.

    • Y para terminar, un clásico que nunca falla, una planta. En Leroy Merlin hay varias opciones, incluyendo bonsais, por precios desde los 6,99 euros con descuentos que rondan el 40%.

    Y hasta aquí nuestras propuestas Cazando Gangas de regalo decorativo para el fin de semana más amoroso del año. Yo me pido algo para hacer repostería o una taza chula para mi colección, por ejemplo, pero también se admiten sorpresas... Y vosotros, ¿qué vais a regalar o qué os gustaría que os regalasen por San Valentín?

    En Decoesfera | Encuentra fragancias y aromas para el hogar a mitad de precio Cazando Gangas


    0 0

    84012605 Ambiente

    Venga, que ya queda menos, para bien y para mal el domingo es San Valentín necesitaré tener insulina a mano para escribir la semana decorativa... y a partir del lunes estaremos libres de excesos románticos durante más de 300 días... Así que vamos con la recta final y con las últimas ideas para decorar la casa para la ocasión, para ambientar una cena romántica o para regalar, que el regalo en esta fecha es otro clásico.

    El gran día de los enamorados es sin duda la ocasión perfecta para darle al hogar un toque sentimental y muy personal, que luego puede permanecer, o no, durante todo el resto del año. BAUHAUS propone para la ocasión un amplio abanico de artículos con el corazón como protagonista y nosotros hemos hecho una selección de los 7 que más nos han gustado y el de la foto sobre estas líneas, de propina. ¡Vamos con ellos!

    Portfaotos Ulove

    En su tienda se puede elegir entre el Portafotos ‘Ulove’, en la foto sobre estas líneas, una apuesta ideal para colocar la foto de esa persona tan especial o un montón de velas y portavelas de diversos tamaños y con diferentes modelos de corazones, como los de las fotos bajo estas líneas, para crear en casa un ambiente más íntimo.

    Portavelas Mimbre 2
    Portavela Corazones

    Si lo que queremos es romper con lo tradicional, también podemos apostar por darle un toque divertido y diferente al hogar. Para eso BAUHAUS propone complementos que decoran los espacios todos los días de año, ideas que llegan para quedarse, como figuras decorativas, artículos de sobremesa o cojines estampadoss.

    Organizador Audrey

    Una de las piezas que más me ha gustado es el organizador ‘Audrey’, con ese nombre es perfecto para San Valentín, eso es así y además de decorativo me parece que puede ser muy práctico, si tenemos suficiente espacio donde colocarlo... ¡Yo tengo!

    Botella Cristal
    Bandeja Con Portavelas

    Lo que hay son muchos corazones por todas partes en bandejas y en botellas de cristal tan monas como las de la foto, que son románticas, pero sin llegar a ñoñas, vamos, que son discretas y bonitas.

    315000 390 Hangit Natural

    Y terminamos con otra propuesta fantástica que tanto te puede servir para temática San Valentín, como temática Navidad, como temática vacaciones de verano para mi... O sea, que se adapta a cualquier época. La idea es colgar fotos de un modo natural y orgánico para recordar grandes momentos que siempre hay muchos que celebrar.

    Yo ya he dejado claro que lo que me pido es el organizador Audrey, ¿no? Y vosotros, ¿qué os pedís?

    Más información | BAUHAUS
    En Decoesfera | Cazando Gangas muy románticas para San Valentín


    0 0

    Garbel 14 2

    El fin de semana, cuando no tienes ganas de cocinar y lo único que quieres es relajarte con la familia y los amigos, un tradicional bocata de calamares madrileño puede proporcionarte una gran felicidad, sobre todo si encima lo puedes disfrutar en un ambiente singular y bien decorado como el de Garbel.

    Hablemos un poco de historia... En el año 1940 Belarmino García adquirió una antigua bodega en pleno barrio de Chueca para convertirla en una taberna madrileña, con la idea de ofrecer la típica gastronomía local. Tal fue su éxito que los fieles parroquianos hacían cola para comprar sus famosos bocadillos de calamares y de tortilla. Poco a poco amplió su oferta y se consolidó como referente en la zona, hasta que en el año 2000 decidió dejarlo tras años dedicado con amor y mimo a sus clientes. Ahora su nieta, Carmen García Serrano abre de nuevo las puertas de esa taberna que tantas alegrías dio a su abuelo, respetando su nombre y concepto, pero actualizando su estética y oferta a los gustos de los clientes de hoy en día.

    Garbel 33
    Garbel 28

    La entrada está presidida por un gran mural de graffiti de 5 metros de ancho que invita a entrar a un local amplio con cuatro zonas separadas para disfrutar según la hora y el ánimo del momento. Obra del artista Nicolás Villamizar, este imponente dibujo de trazadas superpuestas y una impactante moto custom captan la atención y dan la bienvenida a un espacio que evoca la sensación de estar en la calle. Hasta los camareros, vestidos con monos de mecánicos, recuerdan el trajín de la vida urbana.

    Nada más entrar la zona Fast, el mural, la moto, mesas altas y una gran barra animan al aperitivo o al picoteo más informal. Al fondo, la zona chill out, más relajada, con mesas bajas de nogal, sofás y una iluminación más tenue la prefieren las parejas o grupos para las meriendas o primeras copas. En una tercera zona, más amplia, privada y pensada para las reservas, se aprecia bien la baldosa hidráulica, guiño a la estética original pero con constantes referencias a la arquitectura moderna, como el suelo de gres porcelánico que imita al cemento pulido.

    Garbel 11
    Garbel 1

    En su estética industrial, diseñado por José María Eiriz (Workspace Consulting) en colaboración con la interiorista Yennifer Velasquez, contrastan las paredes de ladrillo envejecido que aportan calidez y elegancia, con paneles microperforados que permiten los juegos de luces y sombras que predominan en todo el local. Aún hay una cuarta zona, un comedor más íntimo, en el que se cuela entre las mesas un divertido columpio blanco donde relajarse.

    Su carta es breve pero bien estructurada. Se trata de una oferta pensada para compartir, comer de manera informal pero sin renunciar al buen producto y en ella no falta una selección de bocadillos elaborados al momento con panes personalizados de 15 centímetros incluyendo por supuesto el clásico de calamares pero servido con pan negro.

    Las tardes en Garbel son también momentos para disfrutar frente a jugosas meriendas que van variando, aunque triunfan sus bizcochos como el de de chocolate con nueces. A estas propuestas se suman también una amplia carta de cafés Nespresso con recetas especiales. Propuestas ideales para disfrutarlas con toda la calma en la zona chill out.

    Garbel 13
    Garbel 56

    El precio medio para comer o cenar es de unos 25 euros por persona y de 4 euros por persona si hablamos de la merienda, incluyendo el café y un trozo de bizcocho. Por si os apetece ir a probar, yo estoy salivando por ese bocata de calamares... El horario es de lunes a jueves de 13h a 00h; viernes y sábados, de 13h a 02h; domingos de 13h a 20h.

    Más información | Garbel Madrid
    En Decoesfera | El Imparcial, diseño, arte y gastronomía se dan la mano en Madrid


    0 0

    Boho Deco Chic

    Hoy es un día en el que unos disfrutan mucho, otros se ponen de mal humor y el resto nos lo tomamos con paciencia. Ya sabéis que yo estoy muy a favor de todo lo que sean fiestas y celebraciones, pero tengo que reconocer que la de San Valentín es probablemente la que más me satura. La realidad es que se puede querer y regalar a la gente durante todo el año y concentrar tanto amor en un único día puede resultar un tanto excesivo.

    Pero es lo que toca y hay que verle el lado positivo y buscar las cosas más bonitas que el 14 de febrero nos puede ofrecer, nosotros siempre, desde el punto de vista más decorativo. Pero antes de empezar con el amor, amor en nuestra semana decorativa de hoy... Vamos con un café en la preciosa casa que nos mostraban esta semana en Boho Deco Chic y a la que corresponde la foto sobre estas líneas.

    Petite Candela
    Deco Feeling

    Uno de los DIY que más me han gustado de todos los que he visto en estos días ha sido el de Petite Candela que escribía sobre la pared la palabra LOVE con flores rojas, la verdad es que objetivamente le ha quedado una preciosidad. Y un detalle así es bonito hoy y cualquier día del año.

    En Decofeelings también tenemos un resumen de ideas decorativas relacionadas con la temática San Valentín que os pueden servir como inspiración para decorar de un modo amoroso, no solo en este día, sino siempre que os sintáis románticos... Además hay un poco de todo, yo he elegido la foto del corazón rosa, pero hay otros diseños mucho más discretos.

    Comodoos Interiores
    Dar Amina

    Y por si no habéis tenido suficiente con el café de antes, en Comodoos Interiores nos recordaban que los desayunos románticos no son cosa del día de hoy, sino que son de esos pequeños placeres que siempre gustan y para los que normalmente a diario no hay tiempo, pero sí en vacaciones o en fines de semana,

    También Dar Amina hacía esta semana su particular homenaje al día de San Valentín que hoy celebramos, con su rincón del amor, dentro de su estilo decorativo de inspiración marroquí habitual, pero esta vez con ese punto especialmente romántico.

    Chic And Deco
    Virlova Blog

    Chic and Deco ha seguido fiel a su cita con las bodas y en esta ocasión nos mostraba una de lo más original, con un montón de bonitas imágenes muy inspiradoras que os van a encantar a los que hoy más que nunca estáis pensando en matrimonio... Apuesto a que hoy vemos en redes sociales las fotos de más de una pedida de mano.

    Y terminamos con el encantador estudio con un toque muy femenino que nos mostraba Virlova también esta semana y es que ya sabéis que por normal, las romanticadas del día de hoy, los corazoncitos y el rosa y el rojo... Son más cosa nuestra que de los chicos o al menos nosotras nos atrevemos a reconocerlo con más facilidad.

    Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, la próxima semana volveremos ya un poco menos amorosos pero con ideas igual de bonitas... Que disfrutéis del día todo lo que podáis ya sea en pareja, con la familia o con un montón de amigos. ¡Feliz San Valentín!

    En Decoesfera | La semana decorativa: rosa, París, romántico... Ya se acerca San Valentín y se nota en el ambiente


    0 0

    Monochrome Geometric Teepee Childrens Bedroom Nursery 2

    El tipi o cabaña india para el dormitorio infantil es una de estas cosas que todos decimos que nos parecen fantásticas para los niños, pero que en el fondo también nos gustan mucho a nosotros... Para ellos puede ser muy divertido como escenario de juegos o rincón de lectura, para nosotros puede ser una buena manera de completar una decoración ideal tanto en el cuarto de los niños como integrándolo en espacios comunes.

    Hoy vamos a ver un montón de ambientes infantiles con tipis, a ver cuales son los que más os gustan. Para empezar he elegido el tipi de la foto sobre estas líneas porque me ha parecido tan sencillo como adorable y porque me ha conquistado la cantidad de luz natural que entra en ese cuarto. Se nota que el invierno ya hace mella en mi y necesito días de primavera con mucho Sol lo antes posible.

    Decóralo con luces o con guirnaldas de bolas de colores

    Il Fullxfull 754716916 5uhc
    Il Fullxfull 744106775 Sfrw
    Il Fullxfull 901611266 Ofse
    Ak Teepee Girls House

    Hay tipis muy sencillos, cuatro palos y una tela en color natural sin más, pero de nosotros depende darles un toque más personal añadiendo otros motivos decorativos. Las guirnaldas de bolas de colores y en especial las de luz son ideales para complementar este tipo de ambiente, como podéis ver en las imágenes sobre estas líneas.

    Con un original mantel, monta un tipi debajo de la mesa

    Il Fullxfull 906760245 Tlh7
    Il Fullxfull 858852645 83vd
    Il Fullxfull 784427217 2sts
    Il Fullxfull 611819394 8vhv

    El único inconveniente del tipi es que ocupa bastante espacio, pero para resolver eso hay un montón de soluciones que lo imitan y que son ideales para pisos pequeños. Por ejemplo, está la opción de crear la cabaña india con un mantel especial colocado sobre la mesa y además eso puede incluso permitir que los niños jueguen y se diviertan cerca de nosotros, mientras los mayores disfrutamos con tranquilidad de la sobremesa.

    El tipi también puede ser una cama, o mejor aún ¡muchas camas!

    Trundle
    Il Fullxfull 891394492 D5ge

    Hoy en día podemos encontrar en el mercado camas infantiles con forma de tipi, pero además el tipi en si mismo puede servir con un colchón o un futon como cama improvisada en ocasiones especiales. Así en una fiesta infantil podemos disponer de un tipi para cada uno de los pequeños invitados que se vayan a quedar a dormir en casa.

    Elige con los peques de la casa su color

    Repe
    Il Fullxfull 853898370 6bru
    Il Fullxfull 665227567 Pxgi
    Il Fullxfull 718486892 Tjsw

    Con detalles en verde mint, en blanco y negro, en rojo intenso o decorado en dorado... Hay opciones de color para todos los gustos. Para que los niños lo conviertan en su rincón favorito y para que al mismo tiempo encaje con el estilo y el resto de la decoración de la habitación en la que la coloquemos.

    Con motivos decorativos al gusto

    Il Fullxfull 840414518 Os3d
    Il Fullxfull 838892768 P05s
    Il Fullxfull 605183809 Dj4y
    Il Fullxfull 786221154 1row

    Estrellas, nubes, rayas, suaves estampados en color... Hay telas decoradas con todo tipo de motivos para elegir. Tanto si compramos el tipi como si decidimos hacerlo por nosotros mismos encontraremos un montón de opciones. Una idea genial es la de usar una tela para la parte de fuera y otra para la de dentro, en concreto la tela de nubes para el interior es una de mis favoritas.

    En cualquier época del año un tipi siempre es buena idea

    Bewitching Kids Beach Design Ideas For Brown Teepee Image Gallery
    Teepee Z

    La mayoría de los que se venden son válidos tanto para interior como para exterior, estos días no... Porque con el tiempo que hace en algunas zonas casi no se puede poner un pie en la calle, pero en cuanto que mejore algo la climatología tanto nos enamora un tipi floral print para primavera como otro con detalles en rojo y verde para disfrutar en las próximas vacaciones de Navidad.

    Fotos | Design Soda, Etsy, Etsy, Etsy, Etsy, Domayne Online, Apartment Lifestyle, Adairs, Etsy, Etsy, Etsy, Etsy, Etsy, Etsy, Etsy, Pottery Barn Kids, Etsy, Etsy, Etsy, Etsy y Etsy.
    En Decoesfera | Almacenaje divertido para dormitorios infantiles


    0 0

    Alivar 30 Av Du President Wilson 03

    ¿Veis la Torre Eiffel a la izquierda a través de la ventana? Yo también y así llevo muriéndome de envidia desde que empecé a recorrer virtualmente esta casa. Se trata de un apartamento con mucho encanto en el corazón de París, un elegante piso señorial que está muy bien decorado y es muy acogedor, pero que tiene unas vistas panorámicas que casi dejan lo de dentro en un segundo plano...

    El edificio está situado en Avenue du President Wilson con unas vistas espectaculares de la Tour Eiffel, a pocos pasos de los Champs-Élysées y del Río Sena, en una de las áreas más renombradas de la Ville Lumière. Los muebles ALIVAR fueron seleccionados para decorar este apartamento y son ellos los que nos han cedido estas maravillosas fotos que no tienen desperdicio. Preparaos para soñar con vivir en Parí´s

    Alivar 30 Av Du President Wilson 06
    Alivar 30 Av Du President Wilson 05

    El encargado de la decoración del apartamento fue Gérard Faivre, creador del concepto “Art Homes” y conocido por haber revolucionado el concepto de inmueble de lujo en la capital francesa. Las soluciones residenciales que propone, la mayoría ubicadas en barrios de prestigio como este, son una síntesis de excelencia arquitectónica y de diseño de interiores con el fin de ser transformadas en obras de arte.

    Los muebles de ALIVAR decoran la sala de estar y el dormitorio con muchos productos diseñados por el Architecto Giuseppe Bavuso. La biblioteca Diesys, los sofás LAND, las butacas PADY, las mesas T –GONG o la cama MAYA se integran perfectamente con los acabados y los colores. El resultado es una armonía de estilo que crea un ambiente único y elegante en que todos querríamos vivir.

    Alivar 30 Av Du President Wilson 01
    Alivar 30 Av Du President Wilson 04

    En este proyecto residencial podemos comprobar cómo ALIVAR es cada vez más un icono del diseño italiano reconocido en todo el mundo para el diseño de alta calidad, la búsqueda y el diseño de producto. Y es que un piso con estas vistas tan impresionantes lo tiene fácil para resultar agradable y elegante, pero también hay que elegir un mobiliario y una decoración que estén a la altura del entorno.

    Desde luego en este caso se ha logrado un excelente equilibrio entre lo maravilloso que se puede observar fuera y el encantador ambiente de dentro de la vivienda, ¿no os parece?

    Más información | Alivar
    En Decoesfera | Puertas abiertas: Un apartamento en el corazón de París lleno de contrastes


    0 0

    Cocinas Blancas En L Con Isla Diseno Santos Brezo 4

    Ahora que cada vez valoramos más el concepto de cocina abierta, compartiendo espacio con otros ambientes como el comedor o la sala de estar, es más importante que nunca buscar formas de delimitar estas áreas, sin separarlas, pero marcando diferencias entre ellas a través de los colores, de los estilos, de los muebles o, incluso, del pavimento.

    Este proyecto de Santos Brezo supone una excelente demostración de como, a través de una correcta planificación del espacio y una acertada elección del mobiliario, es posible conseguir una cocina abierta, multifuncional, organizada y totalmente equipada, perfecta tanto para trabajar con comodidad como para disfrutar en compañía. La baldosa hidráulica se convierte en uno de los elementos protagonistas a la hora de marcar la diferencia entre zonas.

    Cocinas Blancas En L Con Isla Diseno Santos Brezo 5

    En este proyecto, como podéis ver en las fotos de este artículo, a la hora de definir las áreas de la cocina se recurrió a distintos revestimientos para el suelo, una solución que permite delimitarlas según su función sin necesidad de utilizar obstáculos visuales. Así, mientras la zona de trabajo se cubre con baldosas hidráulicas, en el resto del piso se aplica madera natural de roble, un material que confiere uniformidad y continuidad al resto de ambientes integrados en la habitación.

    Por su parte, los acabados en madera presentes en mesa, sillas, barra, estantes y suelo funcionan como contrapunto al blanco del mobiliario de la cocina, aportando una nota de equilibrio al conjunto. Esta fusión de elementos clásicos con otros más contemporáneos es uno de los factores que permiten generar un espacio sobrio y diáfano que, al mismo tiempo, resulta cálido y muy acogedor.

    Cocinas Blancas En L Con Isla Diseno Santos Brezo 3

    En el diseño se ha prestado especial atención a la distribución de las distintas áreas de la cocina, buscando el equilibrio entre las zonas equipadas y las libres para, así, lograr un espacio mucho más abierto y ligero, en el que los usuarios pueden moverse con total libertad. La zona de trabajo se concentra en una esquina de la estancia, conformada por una distribución en L de muebles bajos y columnas que se completa con una isla central. Con esta disposición, las áreas de preparación, fregado, cocción, hornos y almacenaje se encuentran muy próximas unas a otras, por lo que se minimizan los recorridos entre ellas a la hora de elaborar un plato.

    En la pared de enfrente, a lo largo de más de cuatro metros, se dispone un amueblamiento lineal de armarios columna, altos y estantes que, además de incorporar la zona de frío, ofrece múltiples soluciones de almacenaje y organización, todo ello respetando un amplio corredor que atraviesa la estancia para conectar sus dos puertas de acceso. Por último, la zona de office se sitúa a la misma distancia de la isla que de la zona de la zona adicional de columnas, con el objetivo de facilitar las tareas de poner la mesa y servir o retirar los platos.

    Cocinas Blancas En L Con Isla Diseno Santos Brezo 2

    A mi me encantan los contrastes y el equilibrio que se ha logrado a través de la mezcla de estilos y materiales. No siempre es fácil fusionar cosas tan diferentes y que el conjunto resulte armónico y acogedor, pero en este caso el resultado es de diez. ¿No os parece?

    Más información | Brezo y Santos
    Fotos | Esther Carmona En Decoesfera | 'La distribución en isla invita a trabajar en equipo'. Entrevistamos a SANTOS, expertos en cocinas


older | 1 | .... | 198 | 199 | (Page 200) | 201 | 202 | .... | 226 | newer