Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Blog sobre Decoración, muebles, tendencias e interiorismo con consejos y novedades.

older | 1 | .... | 168 | 169 | (Page 170) | 171 | 172 | .... | 226 | newer

    0 0

    Adivi Oso Polar

    Estos días hace tanto frío que he pensado que lo mejor sería una adivinanza decorativa relacionada con algo tan gélido como un oso polar. Yo creo que es bastante fácil de acertar, pero aún así, por si acaso os comento que se trata de un accesorio que podemos utilizar en la cocina y en el comedor principalmente, pero también en el salón o en el dormitorio. Ahora que me leo, tal vez esto no ayuda mucho...

    El caso es que como cada viernes nos toca recordar las reglas del juego, no dejamos marcas ni enlaces en los comentarios para dejar que otros lectores puedan seguir jugando y dentro de unas horas nosotros actualizaremos con la solución. Aprovecho la ocasión para desearos a todos un muy feliz fin de semana, que además, en esta ocasión tiene un día a mayores.

    En Decoesfera | Adivinanzas


    0 0

    Lithos D Opus Mikado Zucchero Setting

    Yo suelo ser bastante clásica en lo que acabados en pavimentos y revestimientos se refiere. No es que no me gusten los avances tecnólogicos y los materiales de última generación que sí, pero en general en colores neutros y con acabados discretos que imitan materiales naturales. Pero esta vez me he enamorado de una colección súper atrevida de Lithos Design que se llama Opus y que podéis ver en las fotos de este artículo.

    La colección, diseño de Raffaello Galiotto, juega con los colores del mármol, en concreto con cinco modelos y doce paletas de colores diferentes. La firma ya exploró anteriormente el aspecto 3D de mármol y ahora se centra en su color. La colección es tan sorprendente como curiosa y es por eso que me ha parecido interesante que descubramos todo sobre ella a través de una entrevista a su diseñador y al CEO de Lithos.

    Lithos D Opus Mikado Cacao Setting

    Opus ofrece una nueva solución decorativa para los arquitectos y diseñadores de interiores. Esta colección hace posible la introducción de los colores naturales de la piedra en proyectos de interiorismo, como característica distintiva, en un contexto histórico en el que el retorno a las materias primas naturales no es sólo una tendencia, sino una necesidad específica ligada al bienestar de nuestro entorno de vida y de sus habitantes.

    En general, el Opus abarca tonos de rojo, amarillo, verde, marrón, rosa, azul celeste y otros muchos, a veces de forma atrevida y con carácter, otras veces delicadamente con la inserción de detalles en fondos neutros, todo ello en una gama cromática que abarca la diversidad infinita de colores de piedra que, por naturaleza, son únicos. Pero vamos ya con la entrevista.

    Lithos D Opus Anemone Perla Setting

  • La colección Opus introduce una nueva dimensión en su oferta de productos, el color. ¿Cómo surgió la idea?
  • Raffaello Galiotto, diseñador:

    Me encanta la piedra con todas sus complejidades y la piedra tiene dos cualidades inherentes: su apariencia escultural y su atractivo pictórico. En el pasado, me he centrado más en el aspecto escultórico, descuidando el pictórico, aunque siempre me ha fascinado. En 2013, de nuevo con Lithos Design, realizamos un estudio sobre los colores y representaciones de color del mármol con resultados sorprendentes. Debido a que no hay sólo mármol blanco, sino una gran variedad de colores diversos.

    Alberto Bevilacqua, CEO Diseño Lithos:

    Cuando desarrollamos nuestras colecciones, el impulso innovador y determinante es la necesidad que tiene nuestra empresa para innovar, en un proceso continuo que no cumpla con los dogmas establecidos, sino más bien, cuya finalidad principal es la de crear algo diferente, algo hermoso. La gran variedad de colores es una de las características del material, y fue exactamente lo que nos sentimos listos para investigar y estudiar más.

  • ¿Cuál es el alcance revolucionario de este proyecto?
  • AB:

    Imagina querer crear una superficie exclusiva, moderna y fácil de usar, y al mismo tiempo, un diseño que se inspire libremente en los principales ejemplos de la arquitectura antigua, por ejemplo, el suelo de la Basílica de San Marcos en Venecia ... y que tiene el mismo valor intrínseco, si no histórico. Pues, eso es lo que es el Opus.

    Lithos D Opus Tangram Ginger Setting

  • Cinco modelos y doce paletas de colores, cada uno con sus propias características ... ¿Qué patrón preferís?
  • RG:

    Mikado porque tiene un concepto tridimensional que mejora la prestación estética final. De hecho, las tiras de colores se superponen unas a otras sobre un fondo de un solo color. La superposición se consigue mediante un proceso de producción diseñado específicamente para las primeras tiras que se debe montar y posteriormente se muelen para crear la intersección donde se colocarán tiras posteriores.

    AB:

    En lo personal, me quedé asombrado por el Tangram jengibre y el Mikado Cacao! El Tangram jengibre es una solución con una fuerte personalidad, para los que no tienen miedo a ser atrevidos. Mikado Cacao es una mezcla de energía y elegancia, con una representación técnico-estética excepcional y un resultado ultra-sofisticado.

  • El uso de 25 diferentes colores y tipos de mármol significa viajar por todo el mundo: ¿cómo se organizan los suministros para la colección Opus?
  • AB:

    Tenemos la suerte de vivir en Italia, una zona que en el sector de la piedra y la piedra trabajada no tiene rival en todo el mundo en términos de cultura, tradición, experiencia, know-how e industrias auxiliares. Aquí convergen los materiales de piedra que queremos seleccionar y las fuentes de las que cualquier material es extraído rápidamente y con la mejor calidad, además nos beneficiamos de la profunda experiencia de personas que han dedicado su vida a la búsqueda de nuevas canteras y nuevos materiales. Este crisol de conocimientos es el caldo de cultivo ideal para el espíritu emprendedor, para optimizar los procedimientos de aprovisionamiento, almacenamiento y control de calidad, que están en el corazón de la colección Opus.

    Lithos D Opus Bambu' Foresta Setting

  • ¿Cuáles son las diferencias que encontráis en las diferentes áreas geográficas en términos de gustos y de mercado?
  • AB:

    La red de ventas Lithos Design se propaga por todo el mundo: cuando se lanza una nueva colección, el mayor desafío es la gestión para ofrecer algo que atraiga a todas las latitudes. La necesidad de tener el mundo como nuestro mercado de referencia nos permite, y al mismo tiempo nos obliga, a crear productos que no están relacionadas con las tradiciones locales o las tendencias pasajeras. La sensibilidad del diseñador de interiores nos permite localizar el producto en muy diferentes contextos, reconociendo implícitamente su carácter polifacético que va mucho más allá de la globalización del gusto estético. Hasta ahora, nuestro trabajo ha sido de la siguiente manera: los más vendidos de cada colección han sido los mismos en casi todos los mercados, con diferencias en las preferencias, en su mayoría relacionados con el color de fondo del material o con los materiales utilizados. Confiamos en que Opus seguirá el mismo patrón.

    Me ha parecido especialmente interesante esta última pregunta que pone de manifiesto que en el mundo todo somos muy diferentes, pero que al final cuando algo es bonito, lo es para todos y realmente está colección de revestimientos y pavimentos cargados de color lo es, aunque yo coincido con Raffaello Galiotto y, si tengo que elegir, me quedo con Mikado y en particular con la versión Zucchero, que podéis ver en la primera foto de este artículo.

    Más información | Lithos Design
    En Decoesfera | Soprendentes efectos ópticos y explosión de color jugando con la piedra y el movimiento


    0 0

    Pdm Whole Collection (1)

    Me he quedado un tanto anonadada con la nueva propuesta de HERMÈS para el hogar. La firma nos presenta un nuevo territorio olfativo, que se llama Le Parfum de la maison, creado por la perfumista Céline Ellena y el diseñador Guillaume Bardet. La colección consta de cinco perfumes que son cinco ensoñaciones, a las que corresponden cinco historias y cinco colores.

    DES PAS SUR LA NEIGE (estopa), TEMPS DE PLUIE (verde celedón), FENÊTRE OUVERTE (azul atolón), CHAMP LIBRE (azufre), À CHEVAL ! (calabaza) son los perfumes que tienen como portadoras tres familias de objetos perfumados: el caballo origami de papel, el guijarro y la vela fanal de cerámica, todas ellas en la imagen sobre estas líneas. Una combinación de arte y perfumes para el hogar que desde luego resulta muy atractiva... pero en mi opinión se les ha ido un poco la mano con los precios.

    Cheval Origami

    Para entender el significado de la colección y del precio que os diré al final, debéis saber que: el caballo es un discreto compañero de viaje; al guijarro, como una escultura de bolsillo, le gusta estar en la mesa y la vela fanal, en tres tamaños, juega con el contraste entre lo mate y lo esmaltado. Es decir, materias y olores se asocian a contornos, colores e historias, y dan lugar a esta colección de objetos perfumados, con alma y con razón de ser, como todo lo que produce Hermès.

    Parfum De La Maison Céline Ellena Benoit Teillet

    Para dar una tonalidad particular a este universo creativo, JEAN-CLAUDE ELLENA, perfumista de la casa Hermès desde 2004, ha elegido Céline Ellena, su hija, que ha ideado estos cinco perfumes para Hermès. Cuando creó sus perfumes estableció un estilo y una técnica que regresan a los orígenes artesanales del oficio de perfumista y por eso tenía que encontrar materiales que pudieran dar lugar a objetos bonitos y, al mismo tiempo, liberar el perfume sin traicionarlo. Así fue como se impusieron la cerámica, la cera y el papel.

    Collection Bougies Pm

    Pero aquí viene la pega y es que el inconveniente de esta colección, que es una monada y obviamente es más un elemento artístico que algo para simplemente aromatizar el hogar, es el precio. Cuatro caballitos de origami 62 euros, 200 euros el guijarro perfumado y así hasta los 350 euros de la vela fanal en grande. Tal vez si lo interpretamos como algo artístico el precio pueda tener algún sentido, pero como elemento para perfumar el hogar...

    Que digo yo que por mucha alma que tengan, los caballitos son de papel y aunque la elaboración sea artesanal y el perfume sea muy bueno, en papel, no creo yo que vaya a durar mucho. La sangre de unicornio que utiliza mi impresora es más barata y desde luego, para perfumar el hogar hay alternativas, tal vez no tan artísticas, pero también muy válidas, a un precio unas diez veces menor.

    Así que mi duda es, ¿pagaríais unos 300 euros por una vela aromática?

    Más información | HERMÈS
    En Decoesfera | Velas perfumadas y barritas aromáticas para conseguir un agradable olor en tu hogar


    0 0

    Pilma 7

    En un pequeño pueblo, compuesto por unas 20 casas y rodeado de campos y prados, Dom Arquitectura se ha encargado de rehabilitar una de ellas, con un espacio total de 600 metros cuadrados, donde convivían un pajar, una cuadra, un almacén, una pequeña vivienda y un badiu, para convertirla en una vivienda propia y varios pabellones de invitados. El resultado es impresionante, no hay más que ver las fotos.

    El estudio de arquitectura e interiorismo ha elegido la firma catalana de decoración PILMA para amueblar diferentes espacios de este proyecto de rehabilitación situado en la comarca catalana de la Cerdanya. La casa ha quedado igual de maravillosa por dentro y por fuera y además sorprende, precisamente, porque el mobiliario del interior es un tanto inesperado.

    Pilma 1

    En el proyecto se han mantenido los volúmenes de las construcciones existentes, rehabilitando sus fachadas y cubiertas y redistribuyendo todos los espacios del interior. Es importante respetar, en las rehabilitaciones, lo que ya hay y ponerlo en valor para mantener la esencia del edificio.

    El badiu, un gran espacio cubierto y abierto, se ha rehabilitado manteniendo las antiguas cerchas que soportaban la cubierta, mediante un sistema de maderas y tejas donde no hay ningún material de agarre.

    Pilma 2

    En el interior de la vivienda surgen diversas habitaciones y zonas de estar para invitados que se han rehabilitado conservando algunas paredes de piedra, revistiendo otras en madera, usando elementos de hierro de soporte y combinando pavimento de madera con azulejos hidráulicos.

    El objetivo del proyecto era generar unos espacios amplios, en un entorno rural, donde las privilegiadas vistas del entorno entran a formar parte del interior. La idea es convertir una antigua casa en un espacio que responda a las necesidades de hoy en día y que garantice el confort de quien lo habite.

    Pilma 6

    Igualmente importante ha sido la elección del mobiliario. Las piezas de PILMA destacan por sus líneas sencillas y prácticas. Diseños exclusivos y modernos de marcas como Zeus y la marca propia de PILMA, PLM Design, sin renunciar al vanguardismo, aportan a los espacios una atemporalidad que es perfecta para el estilo de esta vivienda.

    Algunos de los muebles que podéis ver en la casa son, por un lado: la mesa auxiliar slim irony, la mesa y banco Tomasso acero fosfataro y las mesas centro Solitaire Basso de la marca Zeus. Y por otro lado: las sillas con patas de roble Scandinavia, las sillas de la Colección LIU y la butaca y reposapiés TIME OUT de piel blanca de la marca PLM Design de PILMA.

    Pilma 5

    Pilma es uno de los grandes referentes en decoración y estilo de vida en Cataluña. Trabaja en estrecha colaboración con grandes diseñadores nacionales e internacionales para la creación de su marca PLM DESIGN. Además, durante estos años ha llegado a acuerdos con firmas de prestigio internacional como Zeus, Kartell y Stua de muebles vanguardistas para la comercialización de sus productos en corners especiales en sus tiendas. Eso le permite amueblar espacios completos con tanto estilo como en este caso.

    Pilma 3

    Por su parte Dom Arquitectura es un estudio integrado por Pablo Serrano Elorduy, y la interiorista Blanca Elorduy. Situado en Barcelona, el estudio aborda proyectos de arquitectura, paisajismo, interiorismo, instalaciones efímeras y rehabilitaciones, tanto en España como fuera del país. Dom está especialmente interesado en una arquitectura sostenible, respetuosa con el medioambiente, y que tiende a optimizar gastos y recursos en la construcción lo cual también se hace notar en este bonito proyecto.

    A mi ya me han entrado ganas de mudarme, y a vosotros ¿no os encanta como ha quedado la casa?

    Fotos | Jordi Anguera
    Más información | Pilma y Dom Arquitectura
    En Decoesfera | Si quieres conocer mejor el mobiliario de Stua, puedes verlo en la tienda de Pilma en Barcelona


    0 0

    10417592 837982192888817 5218055364162585179 N

    ¿Ya habéis pensado los menús que prepararéis en los próximos días para las fiestas de Navidad? Seguro que muchos de vosotros ya los estáis decidiendo y necesitaréis vestir bien vuestra mesa para que todo luzca fantástico. En Navidad, si somos anfitriones, tenemos un montón de cosas a las que prestar atención y lo peor casi viene después cuando hay que recoger, lavar, limpiar y guardarlo todo.

    Por eso me ha encantado la propuesta de Elegance Party que quiere hacer que nuestra vida sea mucho más fácil en Navidad, y al mismo tiempo muy bonita, utilizando elementos desechables para decorar la mesa en las fiestas. La verdad es que yo hasta ahora no lo había pensado, todos los años saco la misma vajilla en las fiestas, pero la opción de un elegante set en plástico y papel es una excelente idea.

    La Foto 4

    El set para la mesa de Navidad, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, está compuesto por: 8 vasos, 8 platos grandes, 8 platos pequeños, un pack de 20 servilletas, 2 copas de vino, tres packs de 12 cubiertos de madera; el de tenedores, el de cuchillos y el de cucharas; y hasta un mantel de 220 x 140 cm que se podrá adaptar a cualquier mesa.

    Obviamente tiene muchas ventajas con respecto a la vajilla convencional. Al terminar se tira todo y no hay que lavarlo, si somos muchos a cenar y no es suficiente la vajilla, con un set de este tipo conseguiremos elementos suficientes para todos los invitados, los niños y los mayores patosos no nos romperán nada y además hay que variar, que ya está bien de usar la misma vajilla todos los años, con una como esta cada año podemos estrenar un estilo nuevo.

    Image001

    Al margen de las ventajas funcionales, que es evidente que las hay, a mi me ha conquistado porque el set es precioso y muy elegante. Aunque los platos y los vasos sean de cartón y el mantel de papel no se ve nada cutre. El conjunto se ve lindísimo y de nosotros depende que lo completemos con bajoplatos, servilleteros, un centro de mesa... y todos los elementos que queramos añadir.

    El set de las fotos tiene un precio de 49 euros, pero lo más interesante es que es posible crear sets personalizados, porque a lo mejor no somos 8 a la mesa o queremos hacer la combinación de otra manera y se pueden comprar sets personalizados para la mesa de Navidad en Elegance Party a partir de 29 euros. ¡Yo ya estoy deseando que llegue el día de Navidad para verlo en la mesa!

    Más información | Elegance Party
    En Decoesfera | Decoración de Navidad


    0 0

    Imagen 3

    Aquí estamos todos apurando los últimos días de 2014, entre compras de regalos, decoración navideña y analizando las nuevas tendencias para anticiparnos a lo que nos traerá 2015. El final del verano es el momento clave en el lanzamiento de nuevas colecciones, pero aún tenemos algunas pendientes de revisar y como sus propuestas son para todo el próximo año, aún estamos a tiempo de descubrir sus secretos.

    Hoy le toca el turno a la colección de BoConcept para 2015, podéis ver el catálogo online desde su página web, pero aquí os hacemos un resumen de lo que os vais a encontrar en él. Hay desde muebles grandes, hasta pequeños detalles y algo fundamental que es la flexibilidad y la posibilidad de personalizar nuestra compra. Podemos elegir tamaños, colores y materiales en muchas de las piezas y eso es algo que obviamente se agradece.

    Grances muebles en la colección 2015 de BoConcept

    Imagen 4

    Entre los grandes muebles, uno de los productos estrella en las colecciones de BoConcept sin duda es el sofá. En su nueva colección podemos encontrar una amplia gama de sofás de todos los tamaños y en todos los colores siempre cómodos y confortables y muy versátiles en el uso, porque suelen ser transformables para que se adapten a nuestras necesidades en cada momento.

    Flexibilidad a la hora de elegir

    Imagen 5

    Como antes os comentaba, una de las cosas que más me gusta de BoConcept es su flexibilidad. Hay firmas de decoración que venden lo que venden y si te sirve bien, pero que no se va a adaptar a tu espacio disponible o a lo que mejor encaje en tu casa. Con BoConcept eso no sucede porque tu puedes encargar el mueble en el tamaño que mejor te venga y con los acabados que desees y ellos lo fabrican así para ti.

    Prestando atención a los pequeños detalles

    Imagen 6

    Pero además de a los grandes muebles, en BoConcept también prestan atención de cara al 2015 a los pequeños detalles, mobiliario auxilar, lámparas y cojines, entre otros complementos, tienen también un gran protagonismo en el catálogo. Algunos pueden incluso ser interesantes como regalos decorativos para Navidad. Actualmente proponen la tendencia de decorar con metal, que aporta brillo y glamour a nuestros hogares, un efecto muy deseado principalmente en las fechas que se acercan.

    Optimización del aprovechamiento del espacio

    Imagen 9

    Y hay otro aspecto que BoConcept cuida mucho y es el aprovechamiento del espacio. Conscientes de que muchos de nosotros vivimos hoy en día en pisos muy pequeños, buscan la forma de optimizar la distribución de las cosas para que todo quepa y quede bien colocado, aunque sea en pocos metros cuadrados de superficie y nos dan las claves para lograrlo.

    Concepto fusión by Nendo

    Imagen 7

    Ya habíamos hablado en Decoesfera del maravilloso resultado de la colaboración entre BoConcept y Nendo que a mi personalmente es una de las cosas que más me ha enamorado. De la fusión del estilo oriental con el nórdico, dos de mis favoritos, todo lo que salga siempre será bueno y ayudará a crear un ambiente muy especial en el hogar.

    Sé que para muchos de nosotros el catálogo de BoConcept tiene una pega y son los precios, especialmente en el caso de los muebles grandes, algunos de los cuales pasan de los 2000 euros. Pero hay que mirar bien, porque tienen auxiliares y complementos muy asequibles y descuentos por temporadas, por ejemplo estos días lámparas y alfombras tienen un 20%. Lo del mobiliario grande es algo que debemos pensar bien, es cierto que no es barato, pero también son muebles que duran muchos años, por no decir para toda la vida y es importante acertar en la elección por lo que a la larga es probable que la inversión nos compense.

    Más información | BoConcept
    En Decoesfera | BoConcept e Hitachi se unen para proporcionar el mayor confort en el hogar


    0 0

    Bauhaus 2

    Que faltan pocos días para Navidad es algo que todos vosotros ya sabéis. Muchos estaréis aprovechando el puente para decorar la casa, pero otros lo dejaréis para última hora, como todos los años y al final necesitaréis un poco de inspiración. Así que en Decoesfera seguimos haciendo recopilación de ideas y propuestas tanto de DIY como de las que nos ofrecen las diferentes tiendas y marcas de decoración.

    Hoy le toca el turno a BAUHAUS que quiere llenar nuestro hogar en Navidad con elementos decorativos de todo tipo. Sin duda, el árbol es el clásico en todas las fiestas y si queremos, se puede convertir incluso en el hilo conductor de toda la decoración de tu casa. Pero hay otros muchos elementos que nos inspiran en estas fiestas como las luces navideñas e infinidad de pequeños detalles.

    El árbol de Navidad, un clásico que nunca debe faltar

    Bauhaus 8

    El árbol de Navidad es una de las tradiciones más extendidas para la decoración de cara a las fiestas, así que es uno de los imprescindibles en estas fechas. En BAUHAUS hay árboles convencionales para los que quieren decorar en plan tradicional, pero también los hay originales para los que prefieren optar por una variante más contemporánea y vanguardista.

    Si prefieres algo que no rompa con la decoración del resto del hogar, puedes optar, por ejemplo, por un árbol led decorativo o por un modelo con algo más de ornamentación para reforzar el ambiente navideño sin abandonar la elegancia del blanco. Muchos de estos árboles modernos y de diseño tienen además la ventaja de ocupar menos espacio que el tradicional.

    Iluminando para la Navidad

    Bauhaus 1

    Lo que empezó con unas velas para simbolizar la luz divina, ha acabado reinventándose hasta llegar a grandes sofisticaciones. La iluminación se ha convertido en un aspecto clave de la decoración de Navidad. Las tiras de led son el multiusos que no puede faltar en nuestra lista de must navideños. Podemos usarlas para decorar el árbol, los ventanales, o incluso la barandilla del balcón.

    Para decoraciones vistosas al más puro estilo holliwoodiense podemos montar una estructura lumínica, como la que podemos ver en la foto sobre estas líneas, un paso más allá de la clásica tira de led, con la forma de un reno o incluso con reno y trineo incluido. Si tenemos espacio para colocarla, la verdad es que queda realmente espectacular.

    Y otros muchos pequeños detalles navideños

    Bauhaus 3

    Pero muchas veces el secreto está en los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia. Por eso en nuestra puerta no puede faltar una corona decorada que de la bienvenida a nuestros invitados y a la Navidad. Además en BAUHAUS podemos encontrar otros muchos detalles glamurosos como estas estrellas en rojo y dorado o complementos más tradicionales para colgar en el árbol.

    La cuestión es que analicemos las necesidades y el espacio disponible en nuestra vivienda, lo que mejor encaja con nuestro estilo y lo que más nos gusta, para hacer un compendio personalizado de elementos navideños decorativos y lograr la decoración ideal para nuestro hogar en las fiestas de Navidad.

    Más información | Bauhaus
    En Decoesfera | Decoración de Navidad


    0 0

    10393732 321946367997836 4678459872226567710 N

    Lo retro y lo vintage siguen estando muy de moda para todas y cada una de las estancias de la casa, incluyendo la cocina. Podemos decorar toda la cocina en esos estilo o crear contrastes en ella con otros estilos de inspiración más moderna. Los detalles de estilos retro y vintage pueden quedar perfectos en cocinas de estilo nórdico o industrial, por ejemplo.

    The Old Kitchen tiene un montón de soluciones para aquellos que quieren llenar su cocina de detalles de estilo retro y vintage y no saben como. Entre sus propuestas hay mobiliario, complementos y todo tipo de detalles de estilo antiguo para la cocina, a mi me han encantado todas ellas. Y es que lo antiguo, además de bonito, suele ser muy romántico y a muchos nos trae recuerdos de infancia de las casas de nuestros abuelos y bisabuelos.

    Para que echéis un vistazo os dejo algunas de las propuestas de su catálogo en la galería. Las imágenes además de muy deseables son realmente inspiradoras, si estáis pensando en poner una cocina nueva y queréis un look de antaño para ella no os debéis perder detalle de los acabados, los materiales y los colores que aquí aparecen.

    [[gallery: las-propuestas-de-the-old-kitchen-para-cocinas-de-estilos-retro-y-vintage]]

    Más información | The Old Kitchen
    En Decoesfera | Viaja en el tiempo con esta cocina retro, estilo años 50, de Marchi Cucine


    0 0

    4120870696 5605cdafde B

    Si estáis cansados de decorar la Navidad a la española y estáis pensando en seguir la influencia de otros países para variar un poco... no os quiero decepcionar, pero hay que reconocer que la decoración de Navidad es bastante similar en casi todo el mundo, al menos en Europa y en América es muy parecida. Con todo hay algunos detalles característicos de cada país, como no.

    Así que hoy vamos a intentar analizar cuales son los rasgos decorativos que nos pueden ayudar a conseguir el estilo british en la decoración de nuestra casa en Navidad. Las claves están principalmente en el color, en los estampados de los motivos decorativos y en Santa Claus que sin duda es uno de los grandes protagonistas, ya que una de las principales diferencias que tenemos en España con respecto a otros países es que aquí mayoritariamente los regalos los traen los Reyes Magos.

    El rojo es el gran protagonista

    Captura De Pantalla 2014 10 23 A La(s) 13 42 49

    Si quieres que en tu casa triunfe el estilo british en Navidad, tienes que optar por elegir el color rojo como protagonista para todo y cuando digo para todo, quiero decir para todo. No me refiero solo a los adornos del árbol o a la mesa de Navidad, también a cosas de uso más frecuente como las mantas o incluso las alfombras.

    En la foto sobre estas líneas, de ambiente de Cath Kidston, podéis ver como el árbol de Navidad puede ser parecido a uno de los nuestros, pero en la imagen el color rojo tiene un gran protagonismo. Así que si el estilo british es el que elegís, a comprar o a rescatar del baúl de los recuerdos todo aquello que tengáis en ese tono y que os pueda servir para ambientar la casa en estos días.

    Que no falten los estampados de cuadros

    650 1000 542

    Pero con el rojo solo no es suficiente, porque el rojo es el color de la Navidad por excelencia no solo en el Reino Unido, sino en otros muchos países, así que necesitamos algo más característico y puede ser, por ejemplo, el estampado de cuadros. Si os estáis preguntando dónde conseguir bolas y detalles decorativos con dibujo de cuadros para Navidad, en Decoesfera tenemos la respuesta: en Season Hit. Hace unos días hablábamos de su colección de decoración de Navidad que claramente es la más fashion.

    Y no solo hay bolas, también detalles para la mesa que son fundamentales. Obviamente además de comprarlos también podemos hacerlos por nosotros mismos. Si tenéis por casa tela de cuadros es el momento de cortarla en trozos pequeños y preparar con ella todos los detalles decorativos que queráis para Navidad en plan DIY.

    Los regalos nos los trae Santa Claus

    2

    Como antes comentábamos los días más importantes de la Navidad en el Reino Unido son el 24, el 25 y también el 26. En esos tres días tienen lugar las celebraciones más importantes y Santa Claus trae los regalos. Los calcetines colgados en puertas o chimeneas también son muy típicos del estilo british, la idea es que Santa Claus deposite en ellos los regalos, aunque si algunos son muy grandes los dejará junto al árbol de Navidad que hayamos puesto.

    También es tradición colocar acebo o muérdago en casa, en particular el muérdago sobre las puertas y que cuando una pareja se cruza debajo de él, se bese. Y lista la decoración mi consejo es que, para terminar de crear el ambiente british, preparéis para la cena de Nochebuena un gran pavo asado con salsa de arándanos y un Christmas Pudding, que no puede faltar. Vuestros invitados estarán encantados por lo original de vuestra idea y por lo bonito y lo rico que estará todo.

    Fotos | Eli Brown, Cath Kidston y Season Hit
    En Decoesfera | ¿Tu Navidad pinta mal? Pues decórala bien y ¡verás como mejora!


    0 0

    B06

    Cuando creías que ya se había utilizado el cemento para fabricar de todo, te das cuenta de que no, aún faltaban por crear con cemento los adornos para el árbol de Navidad. Pero ese pequeño fallo ya está resuelto y los adornos de Navidad con formas tradicionales pero un material de vanguardia en decoración, como es el cemento, se pueden conseguir en Pastina.

    Los adornos vienen en cajas de diez piezas y tienen formas diversas, como podéis ver en la foto sobre estas líneas. A mi me queda la duda del peso, porque miden unos 8 cm de diámetro, el círculo, y de alto, los que tienen forma alargada... o sea que pequeños no son, entonces yo me estoy imaginando al pobre árbol soportando todo ese peso. Pero imagino que lo habrán pensado bien y que serán más o menos ligeros, supongo.

    B03

    La verdad es que bonitos son, son una monada, y encima se pueden hacer en casa fácilmente. Si tenéis cemento que os haya sobrado de otras manualidades los podéis hacer, si me apuras, usando como moldes los cortadores de galletas navideñas y colocando para hacer el agujero una pajita. Después se añade el hilo rojo para colgar y ya están listos.

    Vía | Notcot
    Más información | Pastina
    En Decoesfera | Adornos para el árbol de Navidad con cristales de Swarovsky


    0 0

    Lo Mejor Del Año Deco

    El calendario de adviento está puesto, los adornos de Navidad ya casi y empieza la cuenta atrás para Fin de Año. Quedan pocos días para que despidamos a 2014 y le demos la bienvenida a 2015, con todas nuestras ilusiones puestas en el nuevo año que comienza, pero también haciendo repaso de todo lo bueno que nos ha dejado el año que se va.

    En Decoesfera también queremos hacer nuestro resumen decorativo de lo mejor del año 2014, haciendo un resumen de los mejores artículos que hemos tenido en el blog a lo largo de estos 365 días. Hoy empezamos con el repaso a los mejores proyectos de recicladecoración y en los próximos días seguiremos haciendo recuento en otras secciones. El reciclaje está muy de moda y nos ha dejado grandes ideas en 2014, de eso no hay duda, pero vamos a recordarlas.

    650 1000 The Hague Apartment 09 450x800

  • El jardín vertical con botellas de plástico que podéis ver en la foto sobre estas líneas, fue uno de los proyectos que más gustó. La verdad es que la casa en la que está y el ambiente que lo rodea ayudan mucho a que sea un gran éxito, pero tanto la idea como la ejecución son buenísimas.
  • Las lámparas creadas con viejas aspiradoras de Nilfisk son realmente originales. Está claro que las lámparas se prestan mucho para ser fabricadas con materiales reciclados de todo tipo.
  • 650 1000 Fab You Bliss Blog Pringles Can Turned Handcrafted Rock Vase 01 1

  • El elegante jarrón hecho con un bote de Pringles es realmente sorprendente. Nadie diría que debajo de esa apariencia con tanto estilo, hay un bote de patatas fritas, difícil de creer, pero cierto.
  • Las perchas que se dan la vuelta y se convierten en colgadores son tan sencillas como originales. En este caso la idea no puede ser más simple, pero seguro que a la mayoría de nosotros no se nos había ocurrido antes.
  • Upcycled Watering Can 1 600x400

  • Una vieja regadera convertida en maceta le puede dar un encanto especial a nuestro jardín, a nuestro huerto urbano, a nuestro balcón o al alféizar de nuestra ventana, es realmente adorable.
  • Las lámparas de mesa hechas con latas resultan también muy divertidas. Las latas están entre los materiales que más juego dan para reciclar, después de los palés, claro, que desde hace años son los reyes de la fiesta.
  • Palitos By Sergio Mendoza S 11

  • Las lámparas hechas a partir de cajas de fruta también son muy originales, aunque yo confieso que me da un poco de pena lo de romper las cajas para hacer otra cosa con ellas, me gusta más cuando los proyectos respetan las cajas enteras.
  • Las lámparas hechas con palés son monísimas, por eso las he elegido para la primera foto de este artículo. Hay que reconocer que si los palés son los que mandan es por algo y es que tanto sirven para un roto, como para un descosido y siempre quedan genial.
  • Lampara Perchas

  • Las lámparas hechas con perchas también quedan muy bien, porque además de lo original de su fabricación, proyectan un efecto de luces y sombras muy curioso.
  • La rueda de bici convertida en lámpara es realmente especial, porque asociar los conceptos rueda y lámpara para aunarlos en un único objeto, tiene su mérito y lo mejor de todo es que el resultado queda genial.
  • Queda claro que el reciclaje en la fabricación de lámparas ha triunfado a lo largo de todo este año 2014 que ha estado cargado de ideas para reutilizar cajas de fruta, latas, perchas, palés y elementos de lo más diversos. Esperamos que 2015 no sea menos y también venga lleno de proyectos nuevos, originales, sostenibles, bonitos y divertidos.

    En Decoesfera | Lo mejor del año 2014


    0 0

    Arbol Blanco Pequeño

    Seguimos en Decoesfera con nuestras propuestas para decorar la Navidad de un modo original. En esta ocasión he estado investigando sobre la decoración de Navidad en los países nórdicos y después de darle muchas vueltas, creo que hay diferencias entre la forma en la que ellos decoran y la forma en la que nosotros decoramos cuando queremos inspirarnos en ellos.

    Me explico, en realidad la decoración de Navidad de los países nórdicos es muy parecida a la nuestra y por lo tanto si seguimos sus pautas no marcaríamos la diferencia. Así que para lograrlo lo que hacemos es extrapolar las características del estilo nórdico o escandinavo general a la decoración de Navidad en particular y así es como logramos la decoración navideña que nosotros entendemos y vivimos como nórdica. Veamos cuales son sus claves.

    Una mesa de Navidad de estilo nórdico

    Mesa Nordico

    Decorar la mesa de Navidad dentro del estilo nórdico es casi más fácil que hacerlo en el nuestro propio porque no necesitamos para ello tanta parafernalia como aquí. Todos tenemos vajilla blanca, mantel blanco y servilletas blancas y una cubertería y una cristalería normales, pues ya está, con eso es más que suficiente y solo hay que añadir algún detalle decorativo como pueden ser unas velas o un pequeño árbol.

    Protagonismo del color blanco

    Arbol Blanco

    Como ya os habréis dado cuenta, el blanco es el color que vamos a elegir como principal protagonista, si queremos que nuestra decoración navideña esté inspirada en el estilo nórdico. Hace unos días elegíamos el rojo como principal protagonista para lograr el estilo british y eso mismo se puede ir haciendo con cada estilo, cada uno tiene un color clave que es el que lo define.

    A lo que me refería al principio es a que en realidad en los países nórdicos no utilizan tanto el blanco para decorar en Navidad. Sus navidades son muy frías y muchas veces utilizan otros tonos navideños como el rojo o el verde, les encantan los elementos naturales en decoración y ese es su color, para lograr más calidez en el ambiente. Pero nosotros los identificamos con el blanco, de eso no hay duda y por eso será este el color que elijamos si nos inspiramos en su estilo.

    Las luces de Navidad para interior y exterior

    Luces Nordico

    Las luces tienen una gran importancia en la decoración navideña en los países nórdicos tanto dentro como fuera de la casa. Nosotros solemos colocar una guirnalda en el árbol, pero ellos ponen luces por todas partes, alrededor de las ventanas y del tejado de la casa, creando estructuras divertidas en la terraza o en el jardín.

    Pueden ser guirnaldas de luces LED, que es lo más tecnológico hoy en día, pero también es importante la luz de las velas que aportan un cierto grado de calidez a tanto blanco. Y es que el problema del color blanco es que es muy frío y por eso hacen falta elementos naturales de inspiración orgánica y una luz cálida que lo hagan más acogedor.

    La nieve un símbolo de la Navidad nórdica

    Muneco Nieve

    Y si el blanco es el gran protagonista de la Navidad en los países nórdicos es por la nieve que siempre está presente en esa zona en estas fechas, por eso todo lo que esté relacionado con ella será perfecto para decorar. Pegatinas y guirnaldas que representen copos de nieve o muñecos de nieve en todas sus versiones, figuritas colgantes, para apoyar, hechos en fieltro...

    Fotos | Thijs Knaap, Berries.com, Sociotard, Valerie Everett y Wsilver
    En Decoesfera | Decoración de Navidad


    0 0

    Mesa Sargadelos

    Esta semana teníamos la oportunidad de asistir a la presentación de las nuevas colecciones de Sargadelos en su galería de Santiago de Compostela. En medio de una gran expectación por parte de la prensa y los coleccionistas, ante la incertidumbre que se cierne sobre le futuro de la empresa, Segismundo García, presidente y consejero delegado de la firma y el escritor gallego Antonio Reigosa hicieron las presentación y respondieron a las preguntas de los medios.

    Aunque sobre el futuro de Sargadelos no podemos decir nada en firme, yo quiero ser optimista, como entiendo que son desde la empresa, porque las nuevas colecciones, y las antiguas, son preciosas y porque están trabajando duro para sacar el proyecto hacia delante. Pero vamos a lo que a nosotros más nos interesa, que es conocer como son esas bonitas nuevas colecciones que están a la venta en sus tiendas desde ya.

    Coleccion Sargadelos

    Las nuevas colecciones incluyen artículos de todo tipo, hay: vajillas, máscaras, juegos de café, floreros, joyeros y también joyas. En todas las piezas se mantiene el carácter y los rasgos personales de las figuras de siempre de Sargadelos, pero en muchas de ellas hay innovación y adaptación a las nuevas tendencias y ligeros cambios en el estilo que le pueden permitir llegar aún a un público más amplio.

    Presentacion Sargadelos

    En la presentación estuvieron, como antes os comentaba, Segismundo García, a la izquierda en la imagen, y Antonio Reigosa, a la derecha. El escritor nos habló principalmente del origen de la figura de 'O Apalpador', que podéis ver en la foto bajo estas líneas y que es uno de los principales protagonistas de las nuevas colecciones. O Apalpador se suma a la amplia colección de figuras tradicionales que ha creado Sargadelos a lo largo de los años.

    Apalpador Sargadelos

    O Apalpador es una figura que guarda una relación con la Navidad, al parecer es un personaje tradicional gallego del que se dice que vivía escondido y alejado de la gente en los bosques, pero que en la noche de fin de año visitaba a los niños y les palpaba la barriga para asegurarse de que no pasasen hambre, de ahí su nombre, además de llevarles castañas cocidas en leche y otros alimentos. Antonio Reigosa destacaba en su intervención que:

    La cultura universal se construye con las singularidades locales.

    De ahí la importancia de firmas como Sargadelos, que rescatan, a través de su trabajo, símbolos emblemáticos de la cultura tradicional gallega y les dan un papel protagonista en sus colecciones.

    Triangular Sargadelos Escaparate

    Yo personalmente me he enamorado del juego de café con decorado triangular, una edición limitada a 500 unidades que es simplemente maravillosa. Es Sargadelos y se nota que mantiene su estilo tradicional, pero al mismo tiempo es totalmente de tendencia y perfecto para la vitrina del salón de cualquier casa. Yo porque ya tengo dos juegos de café de Sargadelos en mi vitrina y no me caben más, que si no...

    Espiral Sargadelos

    También son súper bonitas las fuentes y platos de las colecciones espiral y trisquel, estos son de color blanco liso, no tienen los colores típicos de Sargadelos pero sí las formas inspiradas de nuevo en motivos de la cultura gallega. Resultan muy elegantes y se venden en conjuntos de 6 piezas pero también las fuentes sueltas.

    Infantil Sargadelos

    Y preciosísima también es la vajilla infantil de juegos populares. Desde siempre en Galicia uno de los regalos típicos para niños es su plato y su taza de Sargadelos, muchos de nosotros hemos tenido una vajilla de este estilo cuando éramos pequeños y es algo que nos trae muy buenos recuerdos de infancia. Ahora tenemos esta más moderna y con nuevos motivos decorativos.

    Belen Sargadelos

    Y también pude ver en primera persona el precioso y original Nacimiento del que hablaba hace unos días mi compañero Nacho Viñau Ena. La verdad es que me gustó mucho todo, pero raras veces ha sacado Sargadelos alguna colección que no me haya gustado, así que esto no es novedad.

    Me encantaría poder decir que en la empresa va todo bien y que su continuidad está asegurada, pero ya sabéis que no es así. Habrá que esperar a próximos acontecimientos para ver si finalmente todo se resuelve bien y podemos interesarnos en Sargadelos solo por su trabajo y por lo bonito de todo lo que crean, en vez de por las noticias que siembran dudas sobre su futuro.

    Más información | Sargadelos
    En Decoesfera | ¿Buscas un Belén diferente? Hazte con este Nacimiento de porcelana de Sargadelos


    0 0

    Adivi Cable

    Como todos los viernes tenemos en Decoesfera una nueva adivinanza decorativa. La de hoy viene con la pista incluida en la foto, un cable que obviamente implica que se trata de un objeto para el hogar que se puede enchufar y que por lo tanto funciona con energía eléctrica... Y hasta ahí puedo leer.

    Un viernes más os recuerdo las reglas del juego, no debemos dejar marcas ni enlaces en los comentarios, para dejar que otros lectores sigan jugando. Dentro de unas horas nosotros daremos la solución. Y aprovechamos, como siempre la ocasión, para desearos que disfrutéis de un fantástico fin de semana.

    En Decoesfera | Adivinanzas


    0 0

    Drone 01

    Tenía que pasar, los drones tenían que empezar a tener aplicaciones en decoración y como la imaginación del hombre no tiene límites, ya empiezan a aparecer algunas muy interesantes. Hoy vemos una idea de Jaka Plešec que consiste en una lámpara drone que levita sobre nosotros y que, con sensores de movimiento, va siguiendo nuestros pasos.

    Se llama The Walkalight y es sin duda algo realmente innovador, porque es una lámpara sin lugar fijo pero mucho más cómoda que las lámparas portátiles porque no tenemos que moverla nosotros, se va moviendo ella sola en función de nuestra posición para proporcionarnos una adecuada iluminación en cada momento... ¿Será así la iluminación del futuro?

    En el video sobre estas líneas podéis ver la lámpara drone en acción siguiendo los pasos de una persona y también podéis ver como si la movemos vuelve a su lugar. La verdad es que es algo revolucionario especialmente para exteriores y zonas en las que no hay soporte para colocar las lámparas. Algo muy interesante de cara al futuro de la iluminación, ¿no os parece?

    Vía | Yanko Design
    En Decoesfera | Extrem' Air Motion, el nuevo robot aspirador de Rowenta


    0 0

    Phillip Grass Companion Stool 1

    Si te sientes solo en casa, te apetece compañía y eres un poco extraterrestre o si te gusta imaginar como será la vida inteligente en otros planetas más allá de la Tierra, te van a enamorar los nuevos muebles auxiliares de Phillip Grass, Companion.

    Se trata de una serie formada por dos piezas que pueden ser interpretadas como taburetes o como mesas auxiliares, pero que por su forma recuerdan un poco a E.T. y a lo que muchos en su cabeza imaginan como lo que puede ser un extraterrestre. Muebles prácticos y divertidos ideales para dar un toque original a tu hogar.

    Phillip Grass Companion Stool 2 600x382

    Puedes colocarlos en la cocina, en el comedor, en la sala de estar o incluso en el dormitorio. En cualquier estancia de la casa pueden tener su función y al mismo tiempo arrancar una sonrisa de todo aquel que los vea. En el fondo son como pequeñas obras de arte moderno, perfectas para casas de estilo vanguardista.

    Vía | Design Milk
    Más información | Phillip Grass
    En Decoesfera | Detalles para


    0 0

    Baum2

    Hace unos días hacíamos recopilación de los mejores proyectos de recicladecoración de 2014 en Decoesfera. Hoy tenemos uno nuevo para añadir a la lista. Se trata de un proyecto de recicladecoración navideña que consiste en hacer un árbol de Navidad a partir de un viejo libro. Aunque los proyectos que pasan por romper libros, me dan un poco de pena... hay que reconocer que el resultado es una monada.

    Es parecido a otro árbol de Navidad, que habíamos visto hace tiempo, hecho con una revista, pero este es un poco más complejo y el resultado también es más elaborado. Si tenéis por casa algún libro que, por algún motivo, se pueda destrozar por una buena causa, este es vuestro DIY navideño para este fin de semana.

    Werkzeug

    En la foto sobre estas líneas tenéis parte del material que se necesita para este proyecto, también hace falta un pequeño tronco para la base. Al libro hay que quitarle las tapas y después hay que cortar todas las páginas en forma triangular, después se gira sobre si mismo, se añade la base y el árbol de Navidad ya estará listo.

    Si el árbol te gusta, tal vez tengas en casa algún libro que ya leíste y no te gustó o alguno que has utilizado para estudiar una asignatura y ya no necesitas... Yo ya digo que no soy muy partidaria de romper libros, pero tal vez pueda haber algunos casos en los que sí que se pueda hacer y lo que no se puede negar es que el árbol es una monada.

    Vía | Recyclart
    Más información | Nur Noch
    En Decoesfera | Un árbol de Navidad hecho con libros


    0 0

    567235

    En algunas tiendas de decoración este año el Black Friday se sigue prolongando, o algo así... Aunque se supone que las rebajas no comienzan hasta el 7 de Enero, muchas son las firmas y comercios que nos están sorprendiendo con grandes descuentos en estos días para que adelantemos las compras de Navidad y eso hay que aprovecharlo.

    Una de las que están haciendo una campaña más agresiva es Conforama, con descuentos que rondan el 50% en buena parte de sus artículos. Entre estos productos podemos encontrar desde objetos pequeños de decoración, hasta grandes muebles para el hogar, pasando por electrodomésticos y piezas de iluminación, entre otras cosas.

    Conforama Campana Navidad

    He estado echando un vistazo a sus promociones y la verdad es que algunas de ellas me han impresionado, si teníais previsto comprar en rebajas algo importante para la casa echad un vistazo, porque tal vez os podáis adelantar y conseguir que os lo traigan los Reyes Magos a muy buen precio.

    Hay colchones y sofás a mitad de precio, días sin IVA, promociones de envío gratis, vales de 50 euros para grandes compras por suscripción y un montón de ofertas más. En los electrodomésticos el descuento ronda el 20%, pero hay que tener en cuenta que muchos son de marcas muy conocidas que no suelen bajar mucho más el precio ni en rebajas,

    Imagen 2 1

    En estos días y como mínimo hasta el día de Nochebuena, podemos encontrar a muy buen precio cosas tan interesantes para el hogar: como cafeteras Nespresso, el iRobot de Roomba, televisores de algunas de las mejores marcas, hornos, frigoríficos, lavadoras y también accesorios para la oficina y accesorios de decoración.

    Muchos de los muebles están casi a mitad de precio. Normalmente llegados a estas fechas solemos esperar a las rebajas para hacer las compras más importantes y a lo mejor nos estamos perdiendo en estos momentos grandes descuentos. Es cierto que hace años esto no pasaba, pero las cosas han ido cambiando y ya no hay que esperar al 7 de enero para conseguir las mejores ofertas.

    Imagen 3 1

    Si no hay tienda física en vuestra ciudad o no os viene bien acercaros a ella, tenéis la opción de la tienda online, que es en la que yo he visto los descuentos. Por mi experiencia en compra online en Conforama os puedo decir que yo nunca he tenido ningún problema con la recepción de los artículos, llegan en el plazo establecido y en perfecto estado a través de un servicio de mensajería directamente a tu casa.

    Lo único que debéis tener en cuenta es que, si vuestra compra incluye varios artículos, es más que probable que no lleguen todos a la vez, dependiendo de los que tengan en stock y de los plazos de cada firma y fabricante, unos pueden llegar más anticipados y otros con algo más de retraso, pero como mucho los tendréis todos en casa en un mes.

    Más información | Conforama
    En Decoesfera | Conforama inaugura mañana su tienda online


    0 0

    Dremel Regalo Bricolaje

    Si tienes un manitas en la familia y estás pensando en incluir algún regalo para él o para ella en tu carta los Reyes Magos, tienes que ver lo que ha preparado Dremel para esta Navidad. Se trata de dos nuevos kits de bricolaje para que los aficionados realicen con más facilidad sus proyectos de reparación y para que desarrollen nuevas ideas de decoración.

    Los Kits de Proyectos de Reparación y Decoración pueden ser el regalo perfecto para amantes del bricolaje estas navidades. Uno es el Kit de Proyectos de Reparación que es ideal para los manitas más exigentes y que contiene la versátil multiherramienta Dremel 3000, tres útiles complementos como son: un eje flexible, una guía de corte y una plataforma moldeadora y 105 accesorios de alta calidad. El kit incluye también una práctica bolsa y un libro con proyectos de reparación para que sirva como fuente de inspiración.

    15905 01 C4u

    El otro es el Kit de Proyectos de Decoración, ideal para todos nosotros, amantes de la decoración y que contiene dos herramientas Dremel, la grabadora y la pistola de pegar con temperatura dual, además de diferentes accesorios de decoración: cinco puntas para grabar, 3 plantillas con dibujos y números y dieciocho barras de pegamento de las cuales doce son de purpurina. Además se añade al conjunto un libro con proyectos de decoración que nos puede servir como fuente de inspiración.

    15906 01 C4u

    La grabadora permite obtener un efecto deseado en los proyectos de grabado. Es el ayudante perfecto para grabar diferente formas en una amplia variedad de materiales como metal, plástico, cristal, cerámica, madera o cuero, dando un toque especial a cualquier tipo de objeto. La pistola de pegar tiene un soporte de plástico extensible que permite colocarla de forma estable y el control de goteo evita que caiga cola en el proyecto.

    Yo lo tengo claro, me pido el de decoración. Y vosotros, ¿cuál os pedís?

    Más información | Dremel
    En Decoesfera | Regalos decorativos de diseño ideales para Navidad


    0 0

    Kare Aparadorrodeo3puertas4cajones 989€ B

    Casa Viva, marca líder en decoración del hogar, que cuenta actualmente con un total de 30 puntos de venta ampliaba hace unos días su oferta con Kare Design que llega a Barcelona en régimen de franquicia. La nueva tienda tiene un total de 1.500 metros cuadrados en plena zona shopping de la ciudad. El local está conectado en la planta baja y en el sótano con la tienda de Casa Viva ubicada en Rambla Catalunya.

    Kare es una marca de origen alemán con más de 30 años de experiencia que busca no dejar indiferente a nadie. Combina muebles, iluminación, accesorios para el hogar y artículos de regalo únicos. Presenta unas colecciones con una marcada personalidad, basadas en la imaginación y huyendo de lo convencional. Nos permite encontrar desde un estilo rústico o rococó hasta un estilo modernista, glamuroso o hippie abarcando la totalidad de géneros del diseño.

    Kare Sesselqueenblackvelvet 769€ B

    Los artículos que forman las colecciones de Kare Design se basan en la diversión, la imaginación y la inspiración dejando a un lado elementos y tendencias convencionales. Por ese motivo, las colecciones de Kare Design son llamativas y creativas, pero sobre todo diferentes. En la tienda de Barcelona podemos encontrar tres ambientes distintos que armonizan elementos para simular una estancia: el estilo Elegance, el Modern Times y el estilo Cosy Living.

    En primer lugar encontraremos el estilo Elegance. La elegancia en un mueble o en un artículo de decoración para el hogar se puede plasmar de distintas formas, por eso, Kare introduce numerosas propuestas para diseñar el hogar más glamuroso. El concepto Elegance presenta muebles con un diseño rompedor y dramático que combinan los colores plata, violeta oscuro y negro para mostrar el lado más sexy de la elegancia.

    El segundo estilo que caracteriza la nueva tienda Kare es el Modern Times. Este ambiente presenta artículos actuales para el hogar con un toque retro. Es claramente la colección dirigida a los creadores de tendencias, a aquellos que aprecian el buen diseño.

    Cosy Living es el tercer ambiente que se podrá distinguir en Kare. Los muebles y los artículos de decoración de esta línea tienen como objetivo crear una atmosfera tranquila, íntima y acogedora. Para lograrlo se reciclan antiguos muebles de madera y elementos de metal para darles una nueva vida.

    A mi me encantan los tres, pero creo que me quedo si tengo que elegir el que mejor encaja con mi personalidad es el Cosy Living. Y vosotros, ¿con cuál os sentís más identificados?

    Más información | Kare Design y Casa Viva
    En Decoesfera | Muebles decapados, lacados y envejecidos en el showroom de Bervic en Barcelona


older | 1 | .... | 168 | 169 | (Page 170) | 171 | 172 | .... | 226 | newer