Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Blog sobre Decoración, muebles, tendencias e interiorismo con consejos y novedades.

older | 1 | .... | 184 | 185 | (Page 186) | 187 | 188 | .... | 226 | newer

    0 0

    Deleite

    Apuesto a que muchos de vosotros todavía estáis en la playa en esta tarde tan maravillosa del recién estrenado verano. Pero la playa es un lugar tan bueno como cualquier otro para para ponerse al tanto en las últimas tendencias de decoración. Así que por aquí os dejo el resumen de noticias de otros blogs que como cada domingo se engloba en nuestra semana decorativa.

    Empezamos con una buena idea para el verano en Madrid, disfrutar de las delicias italianas de Perpiacere que nos presentan en Deleite Design. Un local decorado con muy buen gusto y una oferta gastronómica rica y al mismo tiempo saludable, no se puede pedir más.

    Virlova CasaVintage And

    Seguimos con las casas de verano, algunos afortunados pueden contar con dos viviendas, una principal para la mayor parte del año y otra en algún rincón mágico en el que veranear. Puede ser el campo por ejemplo, como en el caso de la vivienda de estilo industrial que esta semana nos enseñaba Virlova.

    También tenemos otra casa de veraneo adorable en los Hamptons que nos enseñaban hace unos días en Vintage and Chic, cualquiera de las dos es adorable y nos puede servir como referencia si nosotros estamos organizando la decoración de nuestra casa de veraneo ya sea en el pueblo, en el campo o cerca de la playa.

    Chic AndComodoos

    Seguimos con las bodas que no pueden faltar en nuestra semana decorativa durante el verano. Como cada semana en Chic and Deco no nos fallan y nos enseñan una boda súper romántica en un paraje natural maravilloso que le sirve como entorno. Es por eso que las bodas se celebran en la estación estival, porque lo mejor es disfrutar de ellas con sol y al aire libre.

    En Comodoos Interiores también nos muestran un detalle muy original relacionado con la comida, pero también con la decoración de la boda, se trata de las tartas decoradas con flores. Las flores son parte importante de todos los eventos y la tarta también, una buena combinación de ambos elementos resultará perfecta.

    Boho DecoAmor Por La

    Y terminamos con los DIY el de Boho Deco Chic que es una comoda de madera natural lacada en blanco y con los tiradores decorados, el complemento ideal para cualquier dormitorio. Es más barato comprar el mueble en madera natural y personalizarlo, que comprar el mueble ya en blanco y con diseño.

    Y otro ideal es el que nos muestran en Amor por la Decoración, que nos explica paso a paso como hacer una mesa auxiliar con un neumático pintado en un bonito color. Algo en lo que muchos de nosotros hemos pensado alguna vez y que realmente es tan sencillo y divertido como parece.

    La semana que viene más y si es posible mejor, en nuestra Semana Decorativa, que sigáis disfrutando mucho de la tarde del domingo.

    En Decoesfera | La semana decorativa: DecorAcción, estilo IKEA, más y más bodas y detalles para una deco muy personal


    0 0

    Stearns Foster Escena

    Tal vez algunos de vosotros ya conozcáis la firma Stearns & Foster, símbolo de lujo clásico y elegancia en el mundo del descanso, ahora inicia su comercialización en una exclusiva selección de tiendas de España. Los colchones de alta gama Stearns & Foster se producen artesanalmente con los mejores materiales y ahora están a nuestra disposición para que nos los podamos llevar a nuestro hogar.

    Al ser la producción artesanal y con el máximo cuidado, requiere el doble de tiempo que la producción de un colchón de muelles tradicional. En la elaboración participan artesanos certificados con titulación específica y se utilizan los mejores materiales, como: cachemira, seda, lana de Nueva Zelanda o el mejor algodón, cuidando al máximo todos los detalles.

    Stearns Foster Escena

    Stearns & Foster es un icono de perfección, lujo y calidad. En sus colchones cada detalle de los muelles y del revestimiento, así como cada una de las capas de acolchado, cumple el propósito de proporcionar un descanso plácido y reparador, y a la vez garantizar una duración óptima de los colchones.

    S F Escena

    Pero además, Stearns & Foster cuida al máximo la apariencia de sus productos y considera que los acabados son tan importantes como el confort. El resultado son unos colchones de aspecto elegante y con lujosos detalles como sus características esquineras de metal o su decoración con flores de lis.

    La empresa lleva más de 165 años perfeccionando sus colchones de elaboración artesanal... ¡ahí es nada! Así que deben de saber bastante al respecto.

    Más información | Stearns & Foster
    En Decoesfera | ¿Pensando en renovar colchón? Sealy puede ser tu nueva marca


    0 0

    Night Table Space 1 Copia

    Las paredes son parte imprescindible y fundamental en los dormitorios, ayudan a lograr la intimidad y la privacidad deseadas y al mismo tiempo forman parte del ambiente y por lo tanto de la decoración. De nosotros depende ser creativos a la hora de adornarlas y acertar con ellas en cada uno de los cuartos de la casa.

    Menudos Cuadros nos propone decorar las paredes, en particular las de los dormitorios infantiles, con diseños originales y diferentes, para acercar la ilustración de calidad a los más pequeños a través de imágenes sugerentes que estimulen su creatividad y les transmitan emociones. Las imágenes hablan por si mismas y son una preciosidad.

    Banderolas Mensaje Bienvenido

    Esta tienda online tiene el objeto de aportar una pizca de arte y creatividad a las habitaciones de los niños, apoyando el trabajo de muchos artistas e ilustradores que tienen mucho que aportar al universo infantil. Menudos Cuadros es un escaparate y punto de encuentro para grandes ilustradores, tanto nacionales como internacionales, que plasman todo su arte en unas preciosas láminas que podéis ver en las fotos de este artículo.

    Menudoscuadros Feb 2015 1000701 1 1 1

    Las láminas se pueden comprar sueltas o enmarcadas y a cada rato, en esta tienda online, van añadiendo nuevos productos para decorar las paredes infantiles, como: banderolas, vinilos, marcos o guirnaldas. Productos que complementan a la perfección las láminas y cuadros con los que se consigue crear, si cabe, un espacio original, divertido y cargado de energía positiva para los más pequeños de la casa y también para sus mayores.

    Más información | Menudos Cuadros
    En Decoesfera | Renovamos el dormitorio infantil con descuentos de hasta el 50% Cazando Gangas


    0 0

    sky niessen 3

    Bajo el claim “Tocarás el cielo con las manos”, la marca Niessen de ABB presentaba hace unos días en Madrid nueva colección de interruptores Sky. Como no podía ser de otra manera, con ese nombre, el escenario elegido para la presentación fue la azotea del Círculo de Bellas Artes, un lugar fantástico desde el que, como muchos de vosotros ya sabéis, uno siente que casi puede tocar el cielo de la capital.

    Sky es una serie de interruptores con dos diseños únicos e innovadores, tanto en formas como en materiales. Los dos modelos que incluye está gama son: Sky, que es elegante, lineal, equilibrado y esbelto y aporta un aire moderno a cada espacio y Skymoon con un diseño vanguardista y único. Los dos se presentan además en diferentes acabados para elegir y para encajar en diversos estilos.

    sky niessen 2

    Sky cuenta con tan solo 8.5 mm de grosor y presenta acabados de gran calidad y durabilidad. Se trata de la serie con mayor funcionalidad en el menor volumen. El hueco entre la tecla y el marco es mínimo, tiene un fino cromado lateral y el visor incluye una agradable iluminación en LED blanco de muy bajo consumo.

    Skymoon ofrece la mínima altura sobre la pared con instalación estándar, con solo 6 mm de grosor. Se trata de una de las líneas más finas del mercado. Este modelo tiene una innovadora tecla metálica mecanizada, un aro embellecedor cromado, iluminación en LED blanco y ofrece una integración perfecta entre tecla y marco. Ideal para los espacios más lujosos

    sky niessen 1

    Sky es una serie con visión de futuro, que se integra en las más avanzadas soluciones de Niessen. Integra los sensores KNX de ABB para facilitar la gestión eléctrica de los edificios; incorpora las funciones del nuevo sistema de automatización del hogar free@home; también están disponibles con la estética Sky los emisores de Wireless, el sistema de control con tecnología inalámbrica de Niessen; se integra en Hit by Niessen, el primer sistema de sonido con Bluetooh para conectarlo a dispositivos móviles y con función Multiroom; se puede instalar un cargador USB de Sky donde haya un enchufe o se prevea una base e integra los reguladores de LED de Niessen.

    O sea que a la colección no le falta detalle y es perfecta para los amantes de los avances tecnológicos de última generación en el hogar y de la domótica, además de ofrecer unos acabados muy elegantes a nivel estético.

    Más información | Niessen
    En Decoesfera | Una buena idea: identifica tus interruptores con pegatinas


    0 0

    Kreoo Nabhi 05

    A la hora de elegir un lavabo original y diferente hay varias cosas que debemos tener en cuenta. Por un lado está la belleza, la elegancia y el estilo del conjunto; pero por otro lado está la calidad del material, que nos garantice que sea duradero y también que sea fácil de limpiar y que no marque manchas cada cinco minutos... Algo que sucede con algunas piezas.

    Por eso me ha gustado tanto el diseño Nabhi Rosso Alicante creado por Enzo Berti para Kreoo, me parece que reúne todas las condiciones, tanto estéticas como funcionales, que debe cumplir un lavabo para aquellos que busquen algo original y que rompa con los diseños más convencionales. Además el mármol está muy de moda y aporta al baño una elegancia extra al mismo tiempo que le da un toque contemporáneo.

    Kreoo Nabhi 05Kreoo Nabhi Rosso

    Este es solo un modelo, la colección Nabhi es mucho más amplia y tiene otras opciones para elegir, pero este me ha gustado especialmente por la forma, por el material y por el detalle de la bandeja sobre la que el lavabo en sí está colocado. Además está disponible en varios tamaños para que lo podamos adaptar a las necesidades de nuestro baño.

    A mi la verdad es que me ha gustado mucho y cuando haga la reforma de mi baño, que es una de mis asignaturas pendientes, lo tendré en mi lista como posibles opciones para elegir.

    Más información | Kreoo
    En Decoesfera | Recicladecoración: un lavabo hecho con un neumático


    0 0

    Rintal Cemento

    No hay duda de que la escalera es un elemento con gran protagonismo en las casas que la tienen. Sobre todo ahora que los espacios abiertos son tendencia y la escalera no tiene que estar en un espacio a parte en la entrada, sino que puede estar perfectamente integrada en el conjunto de la zona de estar.

    Incluso se puede utilizar la escalera como elemento separador entre los diferentes ambientes de un gran espacio común, por ejemplo a un lado la cocina y al otro el comedor con la sala de estar, o a un lado la sala de estar y el comedor en el opuesto... Sea como sea, si queremos una escalera con protagonismo, necesitamos que tenga personalidad, incluso que parezca casi una escultura, como este modelo en cemento de Rintal.

    Rintal Cemento

    Esta nueva línea de escaleras helicoidales en cemento propone soluciones diseñadas y verificadas estructuralmente para garantizar un producto sólido y seguro al mismo tiempo que impresionante desde el punto de vista estético. La realización de esta escalera tiene lugar en tres fases: montaje de los peldaños prefabricados en cemento que vienen fijados entre ellos; enrasadura y pintura de la estructura, que puede ser personalizada para las exigencias estilísticas del cliente y revestimiento final de las huellas y contrahuellas, realizable con varíos materiales como: madera, mármol, piedra o porcelana.

    Rintal Cemento

    Una escalera como esta puede ser ideal tanto para viviendas privadas como para espacios públicos, es perfecta para todos los lugares en los que se busque un acabado elegante y exclusivo. Además puede encajar con diferentes estilos al poder personalizar su aspecto final con materiales diferentes a elegir.

    A mi me encanta el contraste de cemento y madera, pero con mármol tampoco queda nada mal... Y a vosotros, ¿qué combinación es la que más os gusta?

    Más información | Rintal
    En Decoesfera | Madera y cristal, la combinación perfecta para una escalera sólida pero visualmente ligera


    0 0

    Vb Plussound

    Has decorado tu baño con tu estilo favorito, con las mejores piezas, con todo lujo de detalles, con una iluminación adecuada y además lo has llenado con tus geles y perfumes para que tenga el mejor aroma, pero aún le falta algo... la música. Si quieres que contar en tu baño, también con el sonido perfecto hoy hablamos de una posible solución.

    + Sound es un sistema de sonido de alta calidad que ha sido especialmente optimizado para el baño. La potencia de salida es de 2 x 10 vatios, en un sistema que está escondido en el espejo del baño y es controlado de forma inalámbrica mediante Bluetooth®, por lo que todos los dispositivos habilitados para Bluetooth como smartphones, tabletas, MP3 y ordenadores portátiles se pueden utilizar con él sin ningún problema.

    Vb Plussound

    Este sistema de sonido y también la luz están perfectamente integrados en los espejos More To See 14 y Memento. La iluminación del LED de bajo consumo se integra horizontalmente en la sección superior del espejo y también hay una luz de orientación que proporciona iluminación difusa en la noche.

    Los espejos More to See 14 están disponibles en 12 anchos diferentes, son regulables en tres niveles y con los hay en varios colores que van desde el Warm White al Cool White. Así mismo, los espejos de la gama Memento están disponibles en tres anchos, estos espejos tienen forma minimalista y un diseño muy llamativo con elegantes LED delanteros y diversos acabados.

    Más información | Villeroy & Boch
    En Decoesfera | VibrAcoustic y relájate en tu baño


    0 0

    Porche Madera Clara 2

    Yo soy de esa clase de personas que piensa que para el suelo no hay nada más bonito que la madera. Probablemente tiene algo que ver con que soy muy friolera y la madera me transmite más sensación de calidez, pero además es que su acabado natural y sus múltiples tonalidades son ideales para crear sensación de hogar de una forma muy armónica.

    El tema es que por otro lado da pena talar tantos árboles y además la madera se puede estropear, sobre todo en exteriores, con el paso del tiempo y necesita más mantenimiento que otros materiales... Pero Venatto tiene la solución, una vez más amplía su catálogo con nuevas colecciones de tablones cerámicos que reproducen con exquisito realismo la belleza natural del roble americano, para que podamos disfrutar de él en todo su esplendor sin talar ni un solo árbol.

    Piscina Chalet Grey Walnut Detalle Suelo 1

    Una de las grandes ventajas de este tipo de suelos, además de no tener que matar árboles para producirlos, es que estos pavimentos, aún en exteriores, permanecerán impecables con el paso del tiempo. Y hay que reconocer que aunque son imitaciones, el acabado está a día de hoy muy conseguido.

    Ahora que estamos en verano lo vemos como un pavimento ideal para casas de campo o en la playa, pero también es perfecto para viviendas urbanas incluso en interiores. Estos nuevos tablones cerámicos Venatto están disponibles en dos acabados: roble natural y roble gris y en varios formatos. Elegiremos uno u otro en función del estilo y del lugar en el que vayamos a colocar el suelo, porque ambos son igual de ideales.

    Más información | Greco Gres
    En Decoesfera | Peldaños antideslizantes de Venatto para zonas exteriores y cuartos de baño


    0 0

    Pool 690034

    Hoy en Cazando Gangas nos vamos a la piscina, que con este calor es lo que más apetece. Aunque por estar en temporada muchos de los accesorios para ellas no tienen oferta, si buscamos bien en algunas tiendas podemos encontrar grandes descuentos, tanto para la piscina como para todo lo relacionado con su entorno.

    Ah! ¿Qué no tenéis piscina? Pues eso también tiene solución porque también hay a la venta y con rebaja, piscinas desmontables de todos los tamaños, que podemos instalar en cualquier jardín en incluso en algunas terrazas. Pero lo mejor es que lo veamos todo, ha descuentos muy increíbles y cosas a mitad de precio.

    Iluminacion

    • Empezamos con sistemas de iluminación solar para estanques y piscinas en Amazon por 102,60 euros con un 20% de descuento. Además por esta compra recibes 10 euros a mayores para otras compras en productos de jardín y bricolaje.
    • Si tienes una piscina necesitarás un kit de limpieza como el Deluxe de 33,54 euros con un 24% de descuento.
    • No está de oferta, pero es muy barato y me he enamorado de un termómetro de piscina con forma de patito que solo cuesta 4,49 euros.

    Piscina

    • Si eres de los que aún no tienen piscina, hay interesantes opciones en Carrefour por ejemplo por 199 euros en vez de los 379 euros habituales, es decir, casi a mitad de precio.
    • Y si lo que tu quieres es un Spa también en Carrefour lo hay por 599 euros, 100 euros más barato de su precio habitual.
    • También hay opciones de menor tamaño para los niños, como la piscina Angry Birds en Amazon por 11,50 euros con un descuento del 36%.

    balancin

    • Y también necesitamos asientos para descansar y tomar el sol (o la sombra) a su alrededor, como este balancín colgante Fresh en Conforama por 319 euros con un 50% de descuento.
    • O una simple tumbona que podemos encontrar en Carrefour por 39 euros en vez de los 45 euros habituales.
    • E incluso balancín de 3 plazas en El Corte Inglés por 245 euros con un descuento del 29%.

    00119827700451 1

    • Terminamos con lo básico para protegernos del sol, como la pérgola Ellegance en Conforama por 149 euros con un descuento del 45%.
    • O el parasol Sunny por 63,99 euros y con el 46% de descuento.

    Estas son solo algunas de las ofertas que me he encontrado, pero hay muchas más, podéis completar la lista con sugerencias a través de los comentarios y el próximo jueves volveremos con una nueva entrega de Cazando Gangas.

    En Decoesfera | Cómo darle un aire fresco y renovado al dormitorio principal Cazando Gangas


    0 0

    Adivi

    Iba a poner en el título, la adivinanza decorativa del viernes: capullos, pero la verdad es que no me convencía, así que he decidido poner flores al final, que da más pista y además queda más bonito... El caso es que como cada semana ya tenemos aquí un juego para que dejéis volar vuestra imaginación y digáis para qué pueden servir estos pequeños accesorios.

    Os recuerdo una vez más las reglas del juego, no dejamos marcas ni enlaces en los comentarios, para que otros lectores puedan seguir jugando y dentro de unas horas os daremos la solución. Como siempre aprovecho la ocasión para desearos que disfrutéis de un muy feliz y caluroso, fin de semana.

    En Decoesfera | Adivinanzas


    0 0

    Boho Deco

    Un domingo más echamos un vistazo a todo lo publicado en la blogosfera decorativa en los últimos siete días para hacer un resumen de algunos de los artículos y reportajes más destacados. Las bodas siguen siendo tendencia en esta temporada pero hemos encontrado otros temas también de gran interés, como decorar con plantas, organizar bien los zapatos e incluso una casa en Hawaii.

    Empezamos con las plantas y flores que llenan de vida una casa inglesa que nos enseña Boho Deco Chic. Ya sea con flores de colores diversos o con plantas, sin más, con su verde tan intenso, no hay mejor manera de introducir la naturaleza dentro del hogar, especialmente ahora que es verano y nos sentimos tan conectados con ella.

    DeleiteDar

    Seguimos con las plantas en este caso no en una casa sino en un el showroom de Hay en la ciudad de Bath y que utiliza hojas para su decoración pero de un modo muy peculiar como nos muestra Deleite Design.

    En Dar Amina también nos encontramos con una selección de formas de decorar con plantas y en general con elementos naturales. Hay varias opciones que van desde las pequeñas macetas en estanterías, hasta las más grandes de suelo y con pequeños árboles en su interior.

    ComodoosVirlova

    Pasamos a un tema radicalmente distinto, cómo organizar bien los zapatos, en Comodoos Interiores nos encontramos con una amplia selección de ideas sobre como podemos colocar los zapatos ya sea en la entrada de la casa o en nuestro propio dormitorio, hay muchas opciones para elegir.

    Y Virlova nos enseña esta semana una casa con un interior muy elegante que tiene el blanco brillante como protagonista y un estilo muy femenino y precisamente, entre sus múltiples ambientes, aparece el del dormitorio con los zapatos colocados bajo un banco a los pies de la cama.

    Casa HawaiiChic And

    Para aquellos a los que nos gusta soñar con viajar e incluso con ir a vivir a algún país lejano y muy distinto al nuestro, en Vintage and Chic tenemos una preciosa casa en Hawaii, es una casa de vacaciones, así que sería ideal para ir a pasar en ella un par de meses en verano...

    Y no podía faltar una boda, la de hoy muy romántica y decorada con tonos frambuesa, como todas las de Chic and Deco es realmente elegante y dulce y hace que te entren ganas de casarte aunque solo sea por decorar y por disfrutar de la fiesta, nada más verla.

    Ya para terminar, si tenéis tiempo estos días para manualidades no os perdáis las 11 ideas para reciclar y darle una nueva vida a la terraza que nos enseñan en En Naranja, seguro que encontráis buenas ideas que os pueden inspirar para la vuestra.

    Y esto ha sido todo por hoy, espero que las ideas decorativas os hayan gustado tanto como a mi, volveremos el próximo domingo con una nueva entrega de nuestra semana decorativa y antes con muchas novedades.

    En Decoesfera | La semana decorativa: planes para el verano, romanticismo en tu boda y DIY para ratos libres


    0 0

    Img 7066

    Hace unos días se celebraba en la Ciudad Condal la Barcelona Design Week en la que Miele e YLAB Arquitectos con su proyecto YLAB´s latest estuvieron entre los grandes protagonistas. Este es uno de los proyectos más recientes del estudio en el que los electrodomésticos de la firma alemana se integran con estilo contemporáneo de los espacios principales.

    La vivienda está formada por ambientes que se conectan para abrirse a una terraza exterior con un gran ventanal. Está situada en la zona de Diagonal Mar de Barcelona y tiene impresionantes vistas sobre la ciudad, cálida y acogedora es ideal como fuente de inspiración para los que buscan un ambiente de estilo moderno, como podréis ver en las fotos de este artículo.

    E23 2015 Bcn Design Week 1E23 2015 Bcn Design Week 3

    En la cocina podemos ver alunas de las piezas de última generación de Miele: un horno multifunción, un microondas empotrable y una placa de inducción PowerFlex; aparatos que, además de estar equipados con algunas de las funciones más innovadoras de la marca, han sido creados buscando un diseño minimalista y moderno, que se integra a la perfección con el estilo de esta vivienda.

    E23 2015 Bcn Design Week 4E23 2015 Bcn Design Week 5

    Como podéis ver en las imágenes los colores neutros son los grandes protagonistas en la mayor parte del apartamento, el gris y el blanco, más fríos, se combinan con la madera que aporta calidez y con algunos detalles en tonos más llamativos e intenso de tendencia, como el marsala o el mostaza.

    Personalmente me quedo con la primera imagen en la que se ofrece la perspectiva del comedor desde la cocina y con la del dormitorio, que también me ha gustado mucho. Y a vosotros, ¿cuál es el ambiente que más os inspira?

    Más información | Barcelona Design Week, YLAB Arquitectos y Miele
    En Decoesfera | Miele presenta cocinas innovadoras y minimalistas en sus nuevas propuestas


    0 0

    Key 618726

    Últimamente hemos visto en Decoesfera un montón de suelos que imitan el acabado de la madera pero que realmente están hechos con otro material. Hay opciones sintéticas de muchos tipos, linóleos y suelos cerámicos que cada vez se parecen más a la madera, incluso imitando diferentes tipos y acabados concretos como el envejecido. Así que la duda es:

    Para el suelo, ¿madera natural o imitación de madera?

    El caso es que la madera tiene una belleza y un encanto natural inigualables, pero estos suelos ofrecen un acabado muy parecido y tienen otras ventajas, en algunos casos el precio y en otros las especificaciones técnicas, así que me encantaría saber por cuál de los tipos de suelo que son o parecen de madera os decidís y que dejéis vuestra opinión en nuestra sección Respuestas.

    La pregunta de la semana pasada: ¿Tenéis algún ambientador fetiche para vuestra casa?

    La semana pasada mi compañera Becaria de la moda os preguntaba si tenéis algún ambientador fetiche en casa y parece que buscando el fresco este verano lo que más triunfa son los cítricos. La semana que viene con una nueva pregunta publicaremos las respuestas más valoradas y la más votada de la pregunta anterior ha sido la de lectora-:

    Hace años ponía en el recibidor un absorbe olores con olor a pino de marca, quise ahorrar un dinero y compré de marca blanca, un fracaso total pq apestaba. Ahora tengo uno de mecha que huele a limón y ya no hago más mezclas. He pensado en poner uno de esos con palitos, en el dentista queda bien, pero no tengo claro que en mi casa me guste.

    En Decoesfera Respuestas | Para el suelo, ¿madera natural o imitación de madera?
    En Decoesfera | La pregunta de la semana


    0 0

    Captura De Pantalla 2015 07 01 A La S 15 13

    Las esperadas rebajas de verano han comenzado hoy, todos estamos como locos buscando los mejores descuentos y verificando hasta que punto están rebajados los artículos a los que les habíamos echado el ojo. Cómo siempre en rebajas hay alegrías y decepciones, artículos que desaparecen misteriosamente de los catálogos, otros con precio más bajo pero de menor calidad que aparecen de la nada, pero también hay buenas ofertas.

    El tema está en mirar bien y en comprar sin prisa pero sin pausa, sin prisa porque hay que comprobar que estamos comprando de forma acertada antes de hacerlo, sin pausa porque los artículos con las mejores ofertas se suelen agotar pronto. Así que vamos a hacer un pequeño análisis de cómo están las rebajas en algunas de las tiendas de hogar y decoración para ver cuáles son las mejores opciones.

    Captura De Pantalla 2015 07 01 A La S 12 41

    Amazon

    Amazon hasta el 50%. El descuento cambia de sección a sección y a la rebaja hay que añadir otras promociones como la de los 10 euros que nos regalan por algunas compras en artículos de exterior y jardín. Podemos conseguir a buen precio desde sets de planchado con un 32% hasta pizarras en caballete para los niños con un 40% de descuento.

    Zara Home

    Zara Home hasta el 40%. Hay artículos rebajados en todas las categorías y una amplia selección en textil, pero yo destacaría las cestas de picnic con un 25% de descuento o los manteles plastificados de verano casi a mitad de precio, que al fin y al cabo muchos aún estamos empezando la temporada y las vacaciones.

    El Corte Inglés

    El Corte Inglés hasta el 50%. Hay de todo, porque allí venden de todo pero por destacar algo en concreto, por ejemplo, yo suelo aprovechar las rebajas de El Corte Inglés para comprar ollas y sartenes de grandes marcas y en general utensilios para la cocina. Entre mis favoritas están las de Kuhn Rikon con un 50% de descuento, Le Creuset con un 20% y WMF con el 30% de descuento, que con lo caras que son algunas de estas cosas, es una pasta.

    Conforama

    Conforama hasta el 70%. Aquí las rebajas son a lo grande y especialmente impresionantes en los muebles y los electrodomésticos de mayor tamaño, por ejemplo, muebles modulares completos para el salón al 50% o sofás tipo chaise longue con el 60% de rebaja.

    IKEA

    La firma sueca continúa con su promoción del 50% para muchos productos en últimas unidades y al igual que otros establecimientos, abrirá muchas de sus tiendas el próximo domingo para que podamos aprovechar los mejores precios.

    Captura De Pantalla 2015 07 01 A La S 15 12

    Maisons du Monde

    Maisons du Monde hasté el 80%. Al menos eso es lo que pone en la web, yo con el 80% no he encontrado nada, pero todo, todo el catálogo tampoco lo he visto, así que confío en que algo habrá... Lo que sí he encontrado son cosas geniales al 50% como sillas para la terraza o cojines de colores con pompones.

    Carrefour

    Carrefour hasta el 50%. También cuenta con una selección muy variada de productos, porque es una de esas tiendas en las que podemos encontrar desde grandes electrodomésticos hasta la vela más pequeña o el detalle decorativo más insignificante... pero por ejemplo podéis echar un ojo a las barbacoas y todo lo necesario para usarlas.

    Habitat

    Habitat hasta el 50%. En la portada de su web hay ofertas muy destacadas e interesantes, como este escritorio de pared, que es amor, con un 40% de descuento.

    Mimub

    Mimub hasta aproximadamente el 20%. A esto se añade el envío gratis si al efectuar la compra introducimos el código rebajas. Si os habíais enamorado de alguna de sus propuestas, como por ejemplo del sinfonier Nantes, tal vez tengáis la suerte de encontrarla ahora rebajada, como el, en un 24%.

    BoConcept

    BoConcept hasta el 30%. Esta es la ocasión para hacerse con algunas de sus piezas más emblemáticas como la butaca Imola, a un precio más razonable, tiene solo un 15% de descuento, pero teniendo en cuenta que cuesta normalmente más de 3000 euros, eso es un buen pico de casi 500 euros de descuento.

    No dudéis en ampliar la lista a través de vuestros comentarios y felices rebajas para todos.

    En Decoesfera | Cazando Gangas


    0 0

    Captura De Pantalla 2015 07 01 A La S 17 00

    Esta semana el cazando gangas lo tenemos mucho más loco que en otras ocasiones, porque el comienzo de las rebajas en todos los establecimientos en estos días nos trae descuentos altísimos en algunos artículos de decoración para el hogar. Así que hemos pensado que puede ser un buen momento para darse algún capricho.

    Si os gustan los muebles y complementos de diseño, esos que suelen ser más caros o bien por su estilo o por su marca y su exclusividad. Esos productos, si el descuento es muy elevado que los hay hasta del 80%, se convierten en auténticas gangas y aunque el porcentaje de descuento sea menor, al ser cosas muy caras, se traduce en el ahorro de un montón de euros. Vamos a ver algunos ejemplos.

    71paokvt1el Sl1500

    • Empezamos con los complementos más pequeños para ir subiendo, por ejemplo un reloj de pared de Kartell que podemos conseguir en Amazon por 55,67 euros con un descuento del 18%.
    • La lámpara de mesa bourgie, también de Kartell y también en Amazon tiene un precio de 168,82 euros y un descuento del 25%.
    • Seguimos con un original perchero de pared de Umbra en Amazon por 21,37 euros con un descuento del 29%.
    • 61vmobdm1il Sl1500
    • También está muy bien el frutero de 3 pisos de Koziol en Amazon por 20,39 euros con un descuento del 26%.
    • O el soporte para libros de Alessi en Amazon por 61,09 euros con un descuento del 10%.
    • Pasando ya a piezas de mayor tamaño y protagonismo, la lámpara Gino Sarfatti cuesta en Voga 299 euros con un descuento del 75%.
    • Y también hay muebles emblemáticos para elegir, como las sillas tipo Eames también en Voga 64 euros con un descuento del 80%.
    • bucaca imola
    • Otra que además es ideal para las terrazas en verano es la silla acapulco también en Voga por tan solo 103 euros con un 80% de descuento.
    • Y para los que buscan lo más de lo más, por ejemplo, el aparador Ottawa de BoConcept cuesta ahora 2119 euros con un 20% de descuento.
    • Y la icónica butaca Imola de BoConcept tiene un precio de 2637 euros con un 15% de descuento, que como antes comentábamos en estas cantidades es mucho dinero.

    Esto son tan solo algunos ejemplos, ayer hacíamos también repaso con el comienzo de las rebajas y encontrábamos promociones de lo más diversas en todas las tiendas. Hay que mantener el equilibrio entre mirar bien para no precipitarse en las compras y no dejar pasar grandes oportunidades. Así que mi consejo es que reviséis como están de precio esas cosas que tanto os gustan, porque tal vez este sea el momento de comprar algunas de ellas.

    En Decoesfera | ¿Qué tiendas de hogar y decoración tienen los mejores descuentos en las rebajas?


    0 0

    Adivi Con

    Los viernes de verano son, si cabe, más viernes que los otros porque el fin de semana con buen tiempo se disfruta todavía más. Pero antes de salir corriendo para la piscina o para la playa os dejo por aquí una nueva adivinanza decorativa para que resolváis.

    Una pequeña pista puede ser que tal vez sea la cocina el lugar más adecuado para usar eso, pero la función la dejo para vuestra imaginación. Recordad que no dejamos marcas ni enlaces en los comentarios para que otros lectores sigan jugando y que dentro de unas horas os daremos la solución. Y que tengáis todos un muy feliz fin de semana.

    En Decoesfera | Adivinanzas


    0 0

    Pronovias

    No suelen salir tiendas de vestidos de boda en Decoesfera, pero esta de Pronovias en Berlín me ha gustado tanto en ambiente, que no he podido resistirme a compartirla con vosotros. Además, ahora que estamos en verano es tiempo de celebraciones nupciales y a muchos les interesará saber que Pronovias ha abierto su primera flagship store en la capital alemana consolidando así su plan de expansión global.

    La nueva boutique de Berlín está situada en una de las principales zonas comerciales de la ciudad y consta de 400 metros cuadrados. La nueva boutique, situada la esquina de la calle Kurfürstendamm con la calle Clausewitzstrasse, tiene tan solo una planta, pero con varios ambientes y distribución de 3 mesas de información y 9 probadores, la decoración es maravillosa. ¿Queréis saber cómo se ha hecho?

    Pronovias Berlin

    Pues bien, el nuevo concept store, que se implanta por primera vez en Berlín en colaboración con el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, se ha inspirado en el mundo oriental creando un espacio exótico, romántico y femenino, que dota a las tiendas de elementos que evocan a un tiempo pasado, de lujo y glamour.

    Para ello se han utilizado diferentes recursos, como los damascos florales y el uso del dorado en detalles del mobiliario, a través del latón pulido, confiriéndole a la firma un toque de distinción. En este nuevo espacio, la firma ofrece las nuevas colecciones del Grupo Pronovias: Atelier Pronovias, Pronovias y Pronovias Fiesta 2015 y 2016 y Accesories, que bien conoceréis las que hayáis organizado o estéis organizando boda en estos momentos.

    Más información | Pronovias
    En Decoesfera | Espacios para trabajar: el nuevo espacio creativo de El Celler de Can Roca


    0 0

    9 Espacio Mimub Com

    El estilo navy es un must del verano, tanto en moda como en decoración es fundamental porque nos ayuda a sentir el mar un poco más cerca de nosotros. Es ideal si estamos junto a él para coordinar el ambiente, y si no lo estamos para no echarlo tanto de menos.

    El blanco y el azul se convierten en colores indispensables para la decoración del hogar en la estación estival y por eso Mimub nos presenta estos días una amplísima oferta de productos con las que convertir cualquier estancia en un sueño mediterráneo o atlántico.

    navy mimub

    Hay muebles, iluminación y menaje con motivos marinos, infinidad de tonos de azul y todo tipo de rayas que nos ayudarán a conseguir ese estilo tan deseado en estos meses para nuestro hogar.

    Además, todos estos productos están disponibles en Espacio MIMUB.com, desde 29 de junio al 12 de julio, una Pop Up Store alojada en MM330. Se trata de un espacio único que está animando el verano madrileño desde el 8 de junio hasta el 24 de septiembre y que si estáis este verano por Madrid tenéis que visitar.

    Más información | Mimub
    En Decoesfera | Dale un toque exótico a tu hogar este verano con esta selección de ideas tropicales de Mimub

    


    0 0

    Planificador De Banos Online Villeroy

    Si vas a estrenar pronto casa y estás con los diseños del cuarto de baño, o si la tuya ya tiene sus años y es precisamente por eso que tu baño necesita una reforma, te interesará conocer las herramientas de planificación e inspiración en 3D que nos ofrece Villeroy & Boch para trabajar online.

    En particular el nuevo planificador de baños online de la firma es sencillo de manejar y nos permite dar forma a nuestro baño perfecto en pocos pasos. Básicamente hay que colocar las piezas en el plano del espacio previamente seleccionado, y de un vistazo se podrá ver cómo quedan los las vistas: planta, frontal y 3D.

    Planificador De Banos Online Villeroy

    Para el espacio hay tres formas genéricas, rectangular, en L y con una zona cortada en ángulo, pero también se puede hacer diseño libre si nuestro baño no se adapta a ninguna de las formas. Las dimensiones de largo, alto y ancho también van personalizadas. El siguiente paso es colocar puertas, ventanas y tabiques si los hay y después ya pasamos a las piezas propias del baño: lavabos, inodoros, bañeras, muebles... varían en función de la colección que elijamos, claro.

    Cuando diseñamos lo hacemos en la vista en planta, en la frontal podemos elegir la pared que queremos ver para poder hacer la revisión completa. En la vista 3D se muestra la interacción de los muebles del baño y los bloques sanitarios de una forma especialmente ilustrativa. Además, gracias a la función de zoom, no solo se puede examinar el baño desde diferentes perspectivas, sino que también se gana una impresión real sobre como quedará nuestro baño una vez terminado.

    Planificador De Banos Online Villeroy

    Las animaciones tridimensionales y los dibujos creativos transmiten una primera impresión realista del baño final. Al terminar se puede imprimir la lista de piezas o guardar la planificación del baño y enviarla directamente a un distribuidor de Villeroy & Boch de la zona.

    Además del planificador, si queremos buscar nuevas ideas para el mobiliario del cuarto de baño, Villeroy & Boch también tiene disponible otra herramienta, el inspirador de baños, en el que se pueden combinar productos, colores y formas para crear un estilo propio y personalizado de una forma muy divertida.

    Yo ya he probado los dos y la verdad es que van muy bien y la experiencia es sencilla, entretenida y enriquecedora, os animo a que lo probéis también vosotros, sobre todo si estáis pensando en algún cambio serio en vuestros cuartos de baño.

    Más información | Villeroy & Boch Inspirador y Villeroy & Boch Planificación
    En Decoesfera | Diseña tu propio cuarto de baño


    0 0

    Lapelle Breath

    Si ya me resulta sorprendente la posibilidad de utilizar piel como revestimiento para las paredes, más increíble me resulta si lo aplicamos a los suelos. Lapèlle riza el rizo un poco más y añade a sus colecciones de azulejos en piel para la pared la colección Breath en diferentes tonos de gris que puede dar a nuestros suelos un toque especial y muy elegante.

    Por lo visto no es tan difícil de cuidar y mantener como nos podría parecer. Y además la instalación es tan sencilla que no es necesario que sean profesionales especializados los que lo coloquen, esto hasta el punto de que si una pieza se deteriora por algún motivo y la queremos sustituir, podremos hacerlo nosotros mismos. Así que tal vez no sean tanta la locura como puede parecer en un primer momento.

    Lapelle Breath

    Entre las ventajas hay que tener en cuenta que es un material natural que encaja a la perfección con otros materiales naturales como la madera o la piedra ayudándonos a crear ambientes realmente sofisticados. Entre los inconvenientes, la piel no es algo que podamos poner en el suelo de cualquier estancia, por ejemplo, no será muy recomendable en zonas de paso, pero sí para un dormitorio.

    Desde luego el resultado bonito es y el fabricante asegura que la piel está preparada para soportar las pisadas y que se puede limpiar con agua sin ningún problema, aún así yo sigo sin estar segura de arriesgarme... Y vosotros, ¿qué decís? ¿Los suelos de piel os parecen buena o mala idea?

    Más información | Lapèlle
    En Decoesfera | Impresionantes paredes en piel de color sorprenden este fin de semana en ICFF de New York


older | 1 | .... | 184 | 185 | (Page 186) | 187 | 188 | .... | 226 | newer