Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Blog sobre Decoración, muebles, tendencias e interiorismo con consejos y novedades.

older | 1 | .... | 183 | 184 | (Page 185) | 186 | 187 | .... | 226 | newer

    0 0

    Moving

    Uno de los mejores momentos de una mudanza o de estrenar una casa es el de inaugurarla. Siempre hay que hacer una pequeña fiesta con la familia o con los amigos, no tiene que ser algo muy elaborado, puede ser un picoteo y un vino o hasta sirve con pedir unas pizzas, pero lo importante es que todos se enteren de cuál es nuestro nuevo hogar y nuestra nueva dirección.

    Por eso me han gustado tanto estas tarjetas imprimibles con su sobre en forma de casita que están pensadas para que puedan servir como invitación a una inauguración de piso o como simple recordatorio de la dirección de la nueva vivienda. Que luego la gente te quiere mandar una postal cuando se va de viaje o en Navidades y no sabe a donde... sí, yo soy de ese tipo de personas a las que aún les gusta enviar tarjetas.

    MovingHousewarming

    En las fotos podéis ver el doble uso y están para imprimir las dos versiones del interior. Una para indicar hora y día de la inauguración de la casa, si es nuestra intención celebrarlo en compañía y otra para indicar el cambio de dirección a todos aquellos que queremos que nos tengan localizados. ¿A que son una monada? ¿No os parece?

    Vía | Oh! Happy Day
    En Decoesfera | Los diez elementos imprescindibles para tu primera casa


    0 0

    Boho Deco

    El domingo es uno de mis días favoritos de la semana porque es un día para el relax y para disfrutar a un ritmo mucho más lento que el del resto de la semana. El domingo podemos hacer cosas para las que los otros días no tenemos tiempo, como dar un repaso a algunos de nuestros blogs favoritos de decoración para hacer nuestro habitual resumen de la semana decorativa.

    Empezamos con apartamento muy pequeño que nos enseñan en Boho Deco Chic, se trata de un piso de tan solo 21 metros cuadrados en Madrid, pero que es realmente adorable y que pone de manifiesto, una vez más, que el tamaño no es importante, o al menos no lo más importante... cuando hablamos de viviendas.

    Ministry Of Virlova

    Seguimos con pisos pequeños e ideas para acondicionarlos bien. En Ministry of Deco hablan de la posibilidad de esconder un dormitorio en un armario y nos dan otras ideas que nos pueden ayudara amueblar y a acondicionar nuestro mini piso.

    Virlova también presenta esta semana un apartamento de36 metros cuadrados, algo más grande que el que daba comienzo a este post pero también e dimensiones reducidas. Este es en dos alturas y parece más grande de lo que es en realidad, lo podéis ver en la foto sobre estas líneas.

    Chic And Comodoos

    Ahora nos vamos a las bodas, que sé que muchos de vosotros estáis ultimando detalles para las vuestras y siempre viene bien un poco de inspiración. Hoy tenemos varias, una boda italiana en Chic and Deco, muy romántica y con un reportaje muy completo en el que podemos ver un montón de fotos.

    Después encontramos una selección de varias en Comodoos interiores, en esta ocasión de lo que se habla es de como organizar los asientos de los invitados, como indicar a cada uno cual es su lugar, es decir, como organizar el seatting y para eso nos encontramos con muy distintas propuestas para todos los gustos y estilos.

    Maman Cafe New York Vintage And

    Ahora que llega el verano otra cosa que nos interesa mucho además de las bodas es viajar. Muchos estaréis planeando algún viaje o escapada para los próximos meses, si tenéis presupuesto y os animáis a cruzar el charco os gustará conocer el café Maman en Nueva York que nos presenta en su blog Etxekodeco.

    Y también el Hotel ACE de Los Ángeles con su teatro de estilo gótico que nos muestran con todo lujo de detalles en Vintage and Chic. Las fotos son impresionantes y muy interesantes para los que tengan previsto visitar en las próximas semanas esa gran ciudad.

    Y hasta aquí nuestro resumen de hoy con pequeños espacios, bodas y viajes, el próximo domingo volveremos con nuestra semana decorativa y nuevos temas, ¡que sigáis disfrutando de lo que aún queda de finde!

    En Decoesfera | La semana decorativa: dormitorios de verano, bodas rústicas y un poco de DIY


    0 0

    Amazing Loft With Rooftop In Manhattan

    Ya me gusta a mi poco Manhattan para vivir... ¡y encima esto! Es un loft de ensueño con una terraza que es verla y sentir amor a primera vista. Es uno de estos apartamentos que según lo ves te entran unas ganas tremendas de hacer las maletas, coger un avión e irte a vivir allí.

    Después del primer impulso, ya con calma, te das cuenta de que aquí tampoco se está tan mal y de que el loft es una pasada, eso es así, pero que mirando el lado positivo lo que puedes hacer es analizar bien todos sus detalles para sacar buenas ideas de mejoras para tu hogar. Así que vamos con ello.

    Amazing Loft With Rooftop In Manhattan

    Y aquí tenéis la terraza de la que os hablaba, no me diréis que no es una preciosidad. Claro que las vistas de New York de fondo ayudan mucho y no son fáciles de conseguir, pero cada lugar tiene su encanto y lo importante es crear un ambiente confortable y de tendencia que te haga sentir que como en tu terraza en ningún sitio.

    La integración de lo natural con el mobiliario es perfecta gracias a los colores y el contraste de líneas y materiales en los asientos es ideal. Tonos neutros como punto de partida y rompiendo con el verde y el amarillo, tan intensos y tan fantásticos para vivir el verano en todo su esplendor.

    Amazing Loft With Rooftop In ManhattanAmazing Loft With Rooftop In Manhattan

    Pero claramente no es la terraza lo único que enamora de este loft en Manhattan, es todo el apartamento y un montón de detalles que nos encontramos a cada paso, como ese gran armario en rojo a los pies de la escalera, tan práctico por el espacio que proporciona para almacenaje y con tanto estilo.

    Amazing Loft With Rooftop In ManhattanAmazing Loft With Rooftop In Manhattan

    El comedor y la cocina integrados en la misma planta que la sala de estar, en un gran espacio abierto, como corresponde a la idea de loft, tienen una decoración exquisita. Todo está lleno de contrastes de estilo entre lo más clásico y lo más actual, y pequeños detalles de color que llenan el ambiente de gran alegría. ¡No me puede gustar más!

    Amazing Loft With Rooftop In ManhattanAmazing Loft With Rooftop In Manhattan

    Baños y dormitorios sí cuentan con una mayor intimidad como debe corresponder a estos espacios, pero el estilo decorativo sigue siendo el mismo. La armonía atemporal se logra con el equilibrio entre los muebles inspirados en el estilo de hace varias décadas, contrastado con nuevas tendencias y materiales de última generación.

    La verdad es que me encantan todos los espacios, pero me he quedado especialmente enamorada de la terraza... Supongo que ahora que llega el verano y que ya disfrutamos de buen tiempo, nos fijamos en ella mucho más. Y a vosotros, ¿cuál es el espacio de este loft que más os gusta?

    Vía | Fubiz
    Más información | Andrew Franz
    En Decoesfera | ¿Quieres vivir en el loft de Orlando Bloom y ser vecino de Taylor Swift? ¡Pues está a la venta!


    0 0

    Dl15 Top

    Electrolux anunciaba ayer cuales son los 35 semifinalistas del concurso Design Lab 2015 y estamos muy contentos de anunciar que Javier Gil Campos, español y estudiante de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en la UPC, esta entre ellos con un prototipo realmente innovador: “KickAir”, cuya idea se basa en purificar el aire a través del juego físico.

    Puede parecer una tontería llegar a la semifinal, pero la realidad es que a este concurso internacional se presentaron este año más de 1.500 candidaturas de 60 países, así que la cosa tiene bastante mérito. El proyecto con el que lo ha logrado, KickAir, es una bola formada por 20 hexágonos y 12 pentágonos. Los hexágonos están preparados para limpiar el aire que recojan y los pentágonos están diseñados para actuar como batería. Y es un proyecto que se basa en gamificar, en cierto modo, el proceso de purificación y limpieza del aire en el hogar. ¿Queréis verlo?

    Prototipo Espanol Electrolux Design

    En la imagen sobre estas líneas podéis ver el prototipo. La pelota se carga cada vez que se patea y la cantidad de carga es directamente proporcional a la fuerza del impacto. Si esto llega a ser una realidad en nuestros hogares, dentro de casa tendremos que escoger una zona para que la bola pueda lanzarse y abrirse progresivamente hasta que quede totalmente desplegada después KickAir se moverá purificando el aire interior.

    Su creador, Javier Gil Campos, explica que:

    Es un producto orientado principalmente a los niños, mezclando juego y entorno saludable. Los padres se sentirán mejor al saber que sus hijos se están divirtiendo fuera de las pantallas y realidades virtuales; van a estar jugando y haciendo nuevos amigos rodeados de aire purificado y limpio. Además será bueno para toda la familia, ya que se hará cargo del aire que respiran en el interior, y por su diseño, será también un elemento de decoración de la casa.

    La de este año es la decimotercera edición de Electrolux Design Lab. La temática en esta ocasión es “Niños saludables y felices” y lo que se busca son ideas innovadoras de productos, accesorios, bienes y servicios de consumo en tres áreas: Cocina, Cuidado de la Ropa y Purificación del Aire. La próxima fase del concurso tendrá lugar el 15 de septiembre, fecha en la que se darán a conocer los 6 finalistas del concurso y el ganador será elegido por un jurado de profesionales de diseño de renombre en octubre de 2015.

    Entre los 35 países semifinalistas están, además de España: Argentina, Brasil, Colombia, Checoslovaquia, Chile, Eslovaquia, Finlandia, Francia, Hungría, Indonesia, Italia, Korea del Sur, Lituania, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Suecia, Taiwan, Turquia y Ucrania. Desde Decoesfera queremos desear mucha suerte a todos los participantes y que gane el mejor.
    Más información | Electrolux Design Lab 2015
    En Decoesfera | Los micro-robots limpiadores ganadores del certamen Electrolux Design Lab 2013


    0 0

    terraza tendencias

    Seguro que muchos de vosotros estáis estos días dándole vueltas a cómo renovar vuestra terraza. No hay que perder tiempo, porque el sol ya ha llegado para quedarse y necesitamos tener todos nuestros espacios exteriores a punto en los próximos días. Las sillas y mesas tipo bistró son una buena opción para las terrazas más pequeñas, los sofás y sillones de fibras, ya sean naturales o de imitación, perfectos para las terrazas más grandes, pero para todas y en especial para las de tamaño medio hay una serie de claves a tener en cuenta.

    Si habéis estado viendo catálogos y ambientes exteriores de tendencia para este verano de 2015 os habréis fijado en que hay algunos elementos que son una constante en la mayor parte de las terrazas más bonitas. Los vimos ayer en la terraza del loft en Manhattan que os enseñé y vuelven a aparecer hoy en esta otra, que también es preciosa y esta situada en Estocolmo. ¡Entremos en ella!

    Miss Design Interior Design Stockholm Penthouse Miss Design Com 5

    En todas las terrazas más cuquis para este verano hay varios elementos que no fallan:

    • Las sillas acapulco son un must. Ya estaban de moda el verano anterior, pero a algunos, que siempre vamos lentos con las modas, no nos dio tiempo a comprar... Este año hay que elegir el color intenso que más nos guste para ellas, turquesa, verde lima o amarillo y a disfrutar de su look.
    • La madera natural en mesas y sillas aporta calidez y elegancia al conjunto. La madera es un básico que nunca falla en decoración y que es un imprescindible también en exteriores, pero además este año está especialmente de moda.

    Miss Design Interior Design Stockholm Penthouse Miss Design Com 2

    • Los complementos textiles en colores intensos ayudan a hacer los asientos de madera mucho más confortables y al mismo tiempo aportan un toque alegre y desenfadado a la terraza, sobre todo los cojines.
    • Las plantas, ¡muchas plantas! no pueden faltar en una terraza de bien, al fin y al cabo son la conexión más direcata que en los pisos tenemos con la naturaleza.
    • Las regaderas de estilo retro como elemento decorativo también están muy de moda, las hay con acabado metálico y también de colores, muchos diseños para que elijamos la o las que más nos gusten y además también las podemos usar para regar, claro.

    Podéis ampliar la lista con vuestros imprescindibles para la terraza este verano a través de los comentarios, nos encantará saber cuales son las piezas que habéis elegido para renovar los exteriores de vuestro hogar.

    Fotos | Stylin Rooms y Skeppsholmen
    En Decoesfera | Cuando veas la terraza de este loft en Manhattan, vas a querer una igual para ti


    0 0

    cocina mint

    En mi opinión el color mint ha vuelto a nuestras vidas para quedarse, digo que ha vuelto porque yo recuerdo que cuando era pequeña en la casa de mi aldea había un aparador en ese color que hace varias décadas fue tendencia de vanguardia. Este tono tan adorable cayó algunos años en el olvido, pero ahora ha regresado con más fuerza que nunca, al menos yo no pienso volver a renunciar a él.

    Con esto no quiero decir que pintéis toda la casa o todos los muebles con ese tono, pero sí que lo incorporéis en los pequeños detalles si queréis lograr un resultado encantador. Como ejemplo os muestro esta cocina en la que el mint se ha introducido a través de la lámpara y otros detalles, accesorios y utensilios, algunos de lo más sutiles y discretos.

    casa mint

    En realidad en esta casa no solo es la cocina, es todo el conjunto que está decorado en una combinación de blanco y colores neutros, en especial diversos tonos de madera natural y que se completa con esos detalles en mint tan maravillosos que se van descubriendo en cada rincón. Algún pequeño mueble auxiliar lacado, el marco de un espejo, la lámpara...

    detalles mint cocina

    Pero aún hay detalles más difíciles de encontrar como el batidor de varillas que podéis ver en la foto sobre estas líneas y obviamente la cafetera de estilo retro, o incluso tal vez antigüedad restaurada... Yo claramente lo quiero todo, el color me encanta y su combinación con el estilo vintage resulta ideal.

    Así que ya sabéis, si a vosotros os gusta el mint tanto como a mi, podéis empezar por algo tan sencillo como un marco o un pequeño utensilio de cocina e ir incorporando otros complementos poco a poco.

    Vía | Desire to inspire
    Más información | SVK Interior Design
    En Decoesfera | Exteriores de lujo, mucha luz y un toque mint en la nueva casa de Scarlett Johansson en Los Angeles


    0 0

    71rre17ahml Sl1200

    ¿Estás pensando en dar un aire renovado a la habitación de los niños? Pues estás de suerte porque esta semana en nuestra sección Cazando Gangas nos hemos encontrado con muchos complementos a buen precio para el dormitorio infantil. Hay un poco de todo: pequeños muebles, complementos textiles, iluminación, adornos y detalles decorativos y los descuentos llegan hasta el 50%. ¡No te los puedes perder!

    Empezamos con los fotomurales, papeles pintados y vinilos para los cuartos infantiles, que estos días están en Amazon, muchos de ellos a mitad de precio. Por ejemplo la decoración mural con animales de la selva de la foto sobre estas líneas, cuesta 14,90 euros, precisamente con descuento del 50%. Pero hay muchas cosas más.

      81yvc Izlkl Sl1500
    • Seguimos con Amazon y la ropa de cama de Hello Kitty a 29,98 euros con un descuento del 19%. Si no os gusta Hello Kitty no hay problema, hay otros juegos de cama similares con otros dibujos igual de adorables.
    • 716lzq3xrwl Sl1500

    • En cuanto a iluminación tenemos muchos modelos de lámparas Dalber a buen precio, como el de la foto sobre estas líneas que cuesta 28,04 euros, lo que supone un descuento del 23%.
    • 00107695800123 1

    • No está especialmente de oferta, pero su precio es más que razonable y es que yo me he enamorado de este perchero nube de El Corte Inglés, cuesta 12,95 euros, asumibles para darse el capricho. Ya sé que es para la habitación de los niños, pero yo casi que lo quiero incluso para mi.
    • 5725004423 1 1

    • En Zara Home Kids hay estos días un montón de productos rebajados con descuentos que llegan al 40%. Por ejemplo la famosa manta polar tigre que estos días cuesta 9,99 euros en vez de 15,99 habituales.
    • 9231002400 1 1

    • También en Zara Home tenemos estas bonitas toallas dibujadas, dos unidades por 5,99 euros en vez de los 9,99 euros que cuestan normalmente.
    • 00110317301983 1

    • Si lo que necesitáis es una alfombra de rayas una buena opción puede ser esta de El Corte Inglés por 9,95 euros. Otra que también se puede usar más allá de la habitación de los peques... pienso yo.
    • 00108500800043 1

    • Y otro artículo que está súper bien de precio es el cabecero, tan sencillo como bonito, de la foto sobre estas líneas por 49 euros. Para complementar somier y colchón y conformar una preciosa cama.
    • 00119822201786 8

    • Otro básico imprescindible para una habitación infantil, tanto para la zona de juegos como para la de estudio, es una silla para niños, la de la imagen sobre estas líneas cuesta sólo 19 euros.
    • 2833032999 1 1

    • Y terminamos con las cortinas dibujadas de Zara Home, que estos días cuestan 29,99 euros en vez de los 39,99 euros de su precio de partida.

    Yo os dejo que me voy corriendo a comprar el perchero nube y alguna cosilla más, pero volveré la semana que viene con más ofertas y descuentos en Cazando Gangas, espero que la selección de artículos os haya gustado y las orientaciones os resulten de utilidad.

    En Decoesfera | Consigue la climatización perfecta para tu hogar Cazando Gangas


    0 0

    Adivi

    Entre unas cosas y otras se me ha pasado la semana en un abrir y cerrar de ojos, parece que ayer era aún viernes y hoy vuelve a serlo otra vez. Sea como sea, el fin de semana está a la vuelta de la esquina y es momento de adivinanza decorativa en Decoesfera, la de hoy yo creo que está algo complicada, además de ser de ratán puede ser de otros materiales y como pista añadiré que es algo que nos va a venir muy bien para el verano...

    Además os recuerdo lo de no dejar marcas ni enlaces en los comentarios, para que no pierda la gracia y todos los que lo vean puedan seguir jugando hasta que dentro de unas horas actualicemos con solución. Como siempre os deseamos que disfrutéis de un muy feliz fin de semana.

    En Decoesfera | Adivinanzas


    0 0

    Imagen Pergola

    Está muy bonito lo de pensar en hacer cosas al aire libre ahora que llega el verano, pero tenemos que ser realistas y saber que sea la fecha que sea no hay garantías absolutas de que el buen tiempo acompañe, os lo digo yo, que vivo en Galicia... Aquí siempre hay que pensar en opciones para protegerse del mal tiempo y las pérgolas bioclimáticas de la marca francesa Biossun, me ha parecido una solución muy práctica y además muy elegante.

    Estas pérgolas permiten, entre otras cosas, regular la temperatura del espacio de forma natural. Tienen cuatro posiciones para sus lamas móviles: abertura máxima, abertura de ventilación, abertura de sombra y abertura de cierre total y son capaces de bloquear los rayos solares a la vez que el aire asciende por toda la cubierta para ventilar. Nos pueden servir para protegernos de la lluvia y la nieve, así que no solo son útiles para el verano, también para disfrutar el exterior en los peores días del invierno.

    Imagen2 Pergola

    Toda la perfilería de las pérgolas está fabricada en aluminio reciclable y este tipo de pérgolas pueden ser instaladas en fachadas sobre dos o más pilares, en instalaciones autoportantes utilizando cuatro pilares o incrustadas en estructuras preexistentes, así que no hay espacio exterior que se les resista.

    Las especificaciones técnicas son una pasada, por lo visto resisten vientos de hasta los 200 km/hora y su aguante al peso es de hasta 150 kg de nieve por metro cuadrado. Además su funcionamiento es completamente electrónico, lo que permite que se realice el movimiento de las lamas y del resto de accesorios a golpe de botón, incluso desde una app para el móvil.

    En cuanto al diseño, como podéis ver en las imágenes, es depurado y minimalista y se mimétiza a la perfección con las características del espacio. Hay un total de 350 colores RAL a elegir y la gama Futura de Azko Novel en tonos arena, dorados, metalizados, bronces, imitación cortén... y hay tres modelos diferentes de pérgolas con distintas características cada uno de ellos, para adaptarse a cada gusto o necesidad.

    Añadir que además hay un montón de accesorios para ellas, que nos permiten personalizar el espacio al cien por cien: iluminación led integrada, cortinas de cristal, screens laterales o persianas, cine al aire libre, jardineras de lastrado, calefacción infrarroja, sistema de nebulización de agua y hasta sensor de lluvia y viento para controlar las lamas de forma automática.

    En realidad yo no tengo donde poner la pérgola, ni seguramente dinero suficiente para pagar todos estos extras, pero si alguno de vosotros se anima y me invita a probarla con una buena merienda en el jardín, por mi encantada.

    Más información | Masterkool, Outdoor Concepts y Biossun
    En Decoesfera | Prepara tu jardín para el verano con las nuevas pérgolas de la colección Nature de Abrisud


    0 0

    Hi Macs Taboustool

    La creatividad de Thierry Wille ha dado lugar a 'Taboustool', un asiento que, como podéis ver en las fotos, revisita el estilo vintage de una manera moderna y altamente innovadora reinterpretando el taburete, esa banqueta baja y sin respaldo que fue tan popular allá por el siglo XVII en Francia.

    Taboustool consta de cuatro patas planas que apoyan la estructura en forma de ‘U’ realizada en HI-MACS®. La estructura principal está hecha de madera Hevea, procedente del árbol del caucho, que es una de las maderas más ecológicas y económicas del mercado. El uso de huecos y de elementos sólidos creados por las articulaciones de las cuatro patas y el amplio espacio entre los dos extremos del apoyabrazos hace que Taboustool sea dinámico, estable, ligero y muy atractivo.

    Hi Macs Taboustool El uso de HI-MACS® es muy adecuado porque por sus propiedades termoformables y su unión sin juntas visibles, permite moldear y doblar la estructura, dejando el diseño intacto, sin tener que ensamblar varias piezas, evitando así, el molesto efecto creado por las uniones.

    El taburete fue presentado en la feria internacional de Courtrai, en Bélgica, Taboustool es una pieza urbana de estilo industrial, con un corte claro y preciso. El asiento está disponible en más de cien colores para que podamos elegir el que mejor encaja con nuestra decoración y nuestro gusto personal.
    Más información | Arthies design, Gino Vanhoutte
    Fotos | Pascal Deruyck
    En Decoesfera | El taburete polivalente Flip Around de Norm Architects


    0 0

    Stokke Home 150225 B17r9571

    Cuando un nuevo miembro llega a la familia nos hace mucha ilusión prepararle un bonito cuarto y si además podemos hacerlo de forma práctica y para que nos dure el mayor tiempo posible, el resultado será excelente. Stokke® Home™ es una habitación modular que ha sido diseñada para crecer con el bebé y para adaptarse a sus necesidades, desde el nacimiento hasta bien entrada su infancia.

    El mobiliario que la compone combina un acabado de calidad con lo mejor del diseño escandinavo. La flexibilidad de las piezas de Stokke® Home™ permite que las combinemos en función de nuestro gusto, de nuestras necesidades y del espacio disponible. Solo tenemos que elegir aquellas piezas que más nos convengan a nosotros y al bebé e ir cambiando y adaptando su función a medida que el niño crece.

    Stokke Home 150225 B17r9458

    Stokke® Home™ está disponible en un Gris Bruma y en Blanco con los accesorios a juego, cualquiera de las dos opciones es ideal a nivel estético y sin duda lo mejor es la ventaja que ofrece a nivel funcional al estar todo pensado para que pueda ser utilizado por el niño durante varios años. Además es adorable la forma de casa que tiene la cuna, pieza principal de la colección y que representa a la perfección el espíritu de la misma. Los diseños son de Robert Myrene.

    Stokke Home 150225 B17r9705

    La colección está compuesta por la Minicuna Stokke® Home™ y la cuna Stokke® Home™. La primera es ideal para los primeros meses de vida del bebé, confortable para él y cómoda para nosotros porque nos permite llevarlo fácilmente de una habitación a otra. La segunda es la pieza central de la habitación que combinada con los textiles de la firma crea el ambiente ideal para el niño, tanto para los momentos de descanso como para los ratos de diversión y juego.

    Stokke Home 150311 B17r3053 Hazy

    El Cambiador Stokke® HomeTM está súper bien porque puede colocarse de forma segura sobre la cómoda, sobre la cuna o sobre el soporte de la minicuna. Es muy versátil y cuenta con protectores laterales y un acolchado colchón proporcionando un lugar seguro y cómodo para cambiar al bebé. Además incluye una caja de almacenamiento para mantener lo esencial al alcance de la mano. Y lo mejor es que cuando el niño es mayor, el cambiador se transforma en una mesa de escritorio o de juegos al colocarlo sobre la base de la minicuna.

    Stokke Home 150226 B17r0290

    Por último la cómoda Stokke® Home™ es el espacio para almacenar la ropita y los juguetes del niño. La cómoda tiene la altura perfecta para cambiar al bebé cuando el cambiador está instalado sobre ella y cuenta con amplios cajones con cierre suave proporcionan un acceso fácil sin perder de vista al bebé. Por su diseño y su capacidad será un mueble que podremos utilizar claramente durante muchos años.

    Más información | Stokke
    En Decoesfera | Stokke Baby, el diseño nórdico para el mundo infantil

    

    


    0 0

    Deleite

    Comenzamos el domingo con nuestro habitual repaso a otros blogs de decoración y las publicaciones que más nos han gustado de las que han sacado en los últimos siete días, la semana decorativa. Nos hemos encontrado un poco de todo, pero sobre todo bodas, que son un tema fundamental en estas fechas, estilo IKEA que a todos nos encanta y algunos detalles realmente curiosos que pasamos a comentar.

    Empezamos con Deleite Design que nos hablaba esta semana de DecorAcción que precisamente se está celebrando estos días en Madrid, de hecho también hace unos días lo comentaba María SJB en Decoesfera. A juzgar por lo que he estado siguiendo el evento está siendo un éxito y dará mucho que hablar en los próximos días.

    Boho DecoEtxekodeco

    Si lo que os gusta es el estilo IKEA no os podéis perder el post en el que en Boho Deco Chic, nos enseñan un precioso ático que se corresponde con ese look y con el diseño nórdico en general a la perfección. ¡Os va a encantar!

    Y para que vayamos estando al día de las novedades que se cuecen en la tienda sueca para los próximos meses Etxekodeco nos trae un avance de algunas de ellas. En las imágenes vemos como IKEA apuesta cada vez por más colores, además del blanco y por más materiales, con una importante tendencia hacia la inspiración orgánica.

    Chic AndComodoos

    Y pasamos ya a las bodas, con las que muchos estaréis a vueltas en estos días. Me ha encantado la que nos enseñaba esta semana Chic and Deco, una boda celebrada en un local decorado en estilo industrial. Un curioso contraste el del romanticismo de las mesas de la boda, con los materiales y los tubos a la vista del local en cuestión.

    Y aunque no es exactamente decoración, porque se come, la tarta dice mucho del estilo de una boda, más tradicional, más de vanguardia, más hipster, más cuqui, más romántica, más atrevida.... Comodoos Interiores nos hace una interesante selección de tipos de tartas para ese gran día que es el de la boda.

    Vintage AndVirlova

    Y además de lo de IKEA y lo de las bodas, me he quedado con un par de detalles que no tienen nada que ver con lo anterior, ni entre sí, pero que me han encantado. Por un lado está la selección de artículos de decoración inspirados en amapolas que hace Vintage and Chic, que ya está bien de tanta sandía, tanta piña y tanto flamenco... nos hacen falta también otros motivos decorativos.

    Y otra cosa que me ha encantado es el grifo que nos enseña Virlova. Un grifo de estilo industrial total. como podéis ver en la foto sobre estas líneas, y ademas personalizable, porque ese puede adaptar, en forma y tamaño, en función de donde y como lo queramos colocar.

    Espero que esta selección de deco ideas de la semana decorativa os haya resultado tan interesante como a mi. El próximo domingo tendremos un nuevo repaso de posts de decoración publicados en blogs del sector en los próximos días. Que disfrutéis mucho de lo que queda de finde.

    En Decoesfera | La semana decorativa: mini apartamentos, bodas románticas y destinos para perderse este verano


    0 0

    Studio Terrace Aspasios Sitges 4

    El tamaño de un apartamento importa, eso es obvio, pero hay otras cosas que son tanto o más importantes, cómo esté amueblado y decorado o cómo sea su terraza, por ejemplo... El tamaño es algo que a veces no podemos cambiar, porque ya no depende de nosotros o porque el presupuesto no nos da para algo más grande, pero un pequeño estudio puede ser muy adorable, como veréis en las fotos de este artículo.

    Además tengo buenas noticias, si vais a pasar unos días en Sitges lo vais a poder alquilar, porque este estudio está allí y está entre las propuestas de alquiler de Aspasios. Y encima os va a resultar muy inspirador a los que tengáis un piso pequeño y estéis a la caza de ideas para optimizar su aprovechamiento. En este lo mejor es la terraza, obvio, pero el interior tampoco está nada mal, vamos a verlo.

    Studio Terrace Aspasios Sitges 7

    Primero el otro lado de la terraza que es una maravilla y que da para recibir visitas y hacer reuniones y tomar el sol y leer y descansar y desconectar y todo lo que se quiera. La decoración es sencilla pero maravillosa para una terraza funcional y moderna.

    Studio Terrace Aspasios Sitges 24

    Como os decía el estudio es pequeño, a la vista está, pero está bien aprovechado y no le falta ningún ambiente, tiene su cocina, su zona de estar, el dormitorio y después el baño a parte. En poco espacio se han utilizado diferentes colores y materiales para crear y diferenciar los distintos ambientes y se ha conseguido muy bien.

    Studio Terrace Aspasios Sitges 20

    La zona de estar está limitada por el espacio que no permite disponer de un sofá más grande, pero al fin y al cabo, con esa terraza la sala en el interior casi ni hace falta. El color negro le da un toque elegante y contrasta con el blanco y la madera en la zona de fuera.

    Studio Terrace Aspasios Sitges 22

    En la cocina la madera aporta calidez y ayuda a crear sensación de hogar, que es algo que a veces resulta complicado cuando el espacio disponible es tan pequeño y todo tiene que estar tan medido. Por lo demás la cocina tiene su placa, su fregadero, sus electrodomésticos y espacio de almacenaje... no le falta detalle.

    Studio Terrace Aspasios Sitges 17

    El dormitorio en blanco y gris transmite sensación de paz y relax, esa es la zona en la que vamos a dormir y en la que los colores neutros ayudarán a nuestro descanso. El cabecero en blanco ayuda a que el espacio parezca incluso un poco más amplio.

    Studio Terrace Aspasios Sitges 25

    Y el baño, por supuesto, tiene la privacidad que necesita, que en un estudio puede estar todo comunicado sin problema, pero el baño no. Aquí los colores oscuros son predominantes aportando su elegancia y afianzando el estilo de vanguardia.

    Obviamente yo me quedo con el estudio por la terraza, pero el resto en mi opinión también está muy bien decorado y el conjunto resulta muy agradable y acogedor, ¿no os parece?

    Más información | Aspasios
    En Decoesfera | IKEA nos descubre el potencial de nuestras terrazas con sus gafas de realidad virtual


    0 0

    Captura De Pantalla 2015 06 15 A La S 22 19

    Oficialmente el verano aún no ha empezado, pero yo confieso que en mi cabeza ya está instalado desde hace días. Es la estación del año favorita para muchos de nosotros, sinónimo de vacaciones, tiempo libre, días largos y mucho sol y también de decoración que evoca buenos momentos, junto al mar, por ejemplo.

    Eso es lo que quiere Maisons du Monde que sintamos con sus nuevas propuestas, el mar muy cerca de nosotros y yo que no puedo vivir sin él, me he quedado enamorada de esos artículos. Muebles de interior y exterior, accesorios con el color del océano y materiales naturales... con ellos, dentro y fuera de casa te sentirás casi como al lado del Atlántico.

    Captura De Pantalla 2015 06 15 A La S 22 20

    Los azules, turquesas y tonos suaves que predominan en esta tendencia y los objetos de inspiración marinera nos transportan directamente al mar. Los remos, barcos, faros y peces de Maisons du Monde se han reconvertido en elementos de decoración que llevarán van a llevar el ambiente más playero a nuestro hogar.

    Os dejo todas las fotos en la galería para que las veáis, pero hay baúles, faroles, taburetes, cojines, percheros, espejos... y en general todo lo que podéis necesitar para dar un aire veraniego a vuestra vivienda habitual o a la que utilizáis cuando estáis de vacaciones, si tenéis la suerte de contar con otra para la estación estival.

    [[gallery: verano-marinero-maisons-du-monde]]

    Más información | Maisons du Monde
    En Decoesfera | Aires marineros en Maisons du Monde


    0 0

    Monaco Monte Carlo

    Para la decoración de terrazas, igual que para el interior, hay un montón de opciones y propuestas de diferentes estilos. Está la tendencia orgánica con materiales y colores inspirados en la naturaleza, pero hay posibilidades muy diferentes. Por ejemplo, Yemso en su Especial Terrazas combina estética y funcionalidad de un modo sorprendente.

    Su mobiliario de exterior es confortable, alegre y con un estilo muy personal e innovador que rompe con las terrazas clásicas y convencionales. Entre sus propuestas están los muebles hinchables BLOFIELD, los objetos plegables FLUX, la iluminación sin cables IMAGILIGHTS y las carpas de diseño CREATIVE STRUCTURES, entre otras cosas.

    13 Img

    Los muebles hinchables BLOFIELD son muy originales y tienen la gran ventaja de que se pueden plegar y transportar de una forma sencilla y su montaje es fácil, ya que con un inflador todo el trabajo está hecho. De hecho han sido premiados con un Reddot Design Award y los hemos podido ver en el festival de Cannes o el Cirque de Soleil, entre otros grandes eventos.

    Por su parte los objetos plegables FLUX son simples, sostenibles y flexibles, fáciles de transportar ya que se pueden doblar y su montaje es aún más sencillo. Sus creadores se inspiraron en el arte del origami para crear el prototipo de la primera silla con una simple hoja de papel doblada.

    102 Img 0333

    Las lámparas IMAGILIGHTS están fabricadas en plástico de alta calidad con sistema de iluminación LED y se pueden usar tanto en espacios interiores como en exteriores, ya que son impermeables y funcionan a través de una batería recargable que dura hasta 12 horas. Con ellas podemos iluminar jardines y piscinas, porque flotan en el agua, sin necesidad de cables o enchufes.

    Y también están las carpas de diseño CREATIVE STRUCTURES que convierten la carpa en un objeto de diseño, innovador y funcional. Son de sencillo y rápido montaje y su gran ventaja es el reducido volumen que ocupan una vez desmontadas. Se adaptan a cualquier situación, desde fiestas, bodas, hasta eventos promocionales o terrazas temporales.

    Aunque mi estilo suele ser algo más clásico, o atemporal... confieso que la iluminación sin cables y los muebles hinchables me encantan. Los muebles tienen ese contraste entre lo retro, por su forma y lo moderno por su material que los hacer tan especiales y la iluminación inalámbrica es muy práctica para la terraza y sobre todo para el jardín. Y vosotros, ¿con cuál de las propuestas os quedáis?

    Más información | Yemso
    En Decoesfera | Tendencia 'Wet': muebles ligeros y resistentes al agua son las propuestas de Yemso para este verano


    0 0

    tropical mimub

    La inspiración tropical es ideal para el verano. A todos nos gusta, cuando llegan las estaciones cálidas, sentirnos un poco más cerca de la naturaleza y por eso esta selección de complementos de Mimub es tan adorable. Hay un poco de todo: muebles, detalles decorativos y también menaje para el comedor y la cocina.

    Los colores predominantes son el verde y el blanco roto y entre el conjunto de artículos podemos encontrar sillones y sillas al más puro estilo 'Memorias de África', mesas y consolas, plantas que nos pueden servir para decorar dentro de casa pero también en la terraza, láminas de animales exóticos y menaje frutal.

    Mimub Com Estanteria Papel Pintado Pvp 43

    A mi me han encantado todos, pero esta estantería hecha con un viejo cajón reciclado y decorado con motivos naturales me ha enamorado. Os dejo todos los artículos en la galería de fotos, para que vosotros también podáis elegir vuestros favoritos y buscar inspiración para dar un toque exótico este verano a vuestro hogar.

    [[gallery: estilo-tropical-mimub]]

    Más información | Mimub
    En Decoesfera | De las pasarelas a tu casa: propuestas de Mimub para llenar de tendencia tu hogar


    0 0

    Vb Toplocations

    En decoración nos encanta ver proyectos de casas, que siempre nos dan ideas y nos inspiran para decorar y para hacer mejoras en la nuestra, pero también de grandes proyectos emblemáticos de decoración. Estos proyectos nos pueden dar ideas para nuestros viajes, de hoteles y restaurantes y de lugares emblemáticos en los que nos gustaría estar y al mismo tiempo nos dan ideas más rompedoras y originales de las que solemos ver en las casas.

    Villeroy & Boch tiene, por ejemplo, soluciones sencillas y prácticas para el hogar, pero también proyectos internacionales realmente impresionantes, soluciones a medida para espacios de todo tipo y hoy nos vamos a centrar en esos. De paso nos quedamos con una buena selección de establecimientos de hostelería en Amsterdam, Berlín y Frankfurt, entre otras ciudades, que nos pueden venir muy bien de cara a las vacaciones de verano.

    Vb Toplocations

    • Faralda NDSM Crane Hotel, en la imagen sobre estas líneas, es un hotel de diseño de cinco estrellas ubicado en la zona norte de Ámsterdam. Los cuartos de baño de las tres suites de lujo de las que dispone el hotel, situadas a una altura de entre 35 y 45 metros de altura, están equipados con sanitarios de las colecciones Loop&Friends y Aveo de Villeroy & Boch.
    • 25hours Bikini Hotel Berlín. Este hotel de diseño juega con el contraste entre la naturaleza y la gran ciudad. En los cuartos de baños de las 149 habitaciones, divididas en dos diferentes temáticas, «la jungla» y «lo urbano», destacan los inodoros de la colección O.novo.
    • Severin’s Resort & Spa, Sylt. Está ubicado en el corazón de la isla Frisia de Sylt, une la exclusividad con el elegante estilo tradicional de la isla. Los cuartos de baño de este hotel están equipados con lavabos de la serie Loop & Friends y los inodoros pertenecen a la colección Joyce.

    Vb Toplocations

    • Ojo de Agua Wein & Beef Kontor, Fráncfort, en la imagen sobre estas líneas, es un restaurante en el que los comensales podremos disfrutar de unos vinos biológicos certificados y una carne Estancia Beef Premium importada directamente de Argentina en un ambiente totalmente tradicional. Sus aseos están equipados con lavabos de corte clásico de la serie Hommage con grifo Square, que dota al conjunto de un aire retro.
    • Weber Grill Akademie en Berlín, ofrece cursos y seminarios en los que los participantes pueden aprender las recetas más extraordinarias, los métodos más especiales para cocinar alimentos a la plancha, así como las técnicas más novedosas. Las zonas de los aseos también están equipadas con diferentes colecciones de Villeroy & Boch.
    • Nobelhart & Schmutzig es un nuevo restaurante inaugurado en Berlín por su propietario, y sumiller del año, Billy Wagner, en colaboración con el chef Micha Schäfer. Las zonas sanitarias de este asombroso local se han equipado con productos de la gama Architectura de Villeroy & Boch.

    Vb Toplocations

    • Palazzo Varieté, Mannheim está equipado con la vajilla de la colección NewWave, los portavelas de cristal de la serie Retro Accessoires, los inodoros DirectFlush Subway 2.0, los lavabos de la colección Memento y mobiliario Legato a juego.
    • Apollo Varieté, en Dusseldorf, apuesta por la vajilla y los productos sanitarios de Villeroy & Boch. Las innumerables delicias se sirven en las extravagantes vajillas de las series NewWave y Modern Grace; las zonas de los aseos están equipadas con la colección para baño Joyce.
    • El baño-jungla, ISH 2015. En la feria ISH 2015, Villeroy & Boch presentó su baño-jungla, en la primera foto de este artículo y en la foto sobre estas líneas. Muy original e inspirador para diseñadores y arquitectos a la hora de concebir los más extravagantes diseños de cuartos de baño.
    • Ronald McDonald Haus, St. Augustin. Todos los años, la Ronald McDonald Haus, en St. Augustin, ofrece la posibilidad a 450 familias con hijos con enfermedades graves de disfrutar de un hogar temporal alojándose en sus 25 apartamentos, mientras que los niños pueden asistir a las terapias que ofrece el hospital infantil Asklepios, situado a tan solo unos minutos de distancia. Villeroy & Boch ha dotado al recién inaugurado centro con productos de las divisiones Baño y Wellness, y menaje de mesa, además de haber contribuido al proyecto aplicando unas condiciones especiales.

    No sé vosotros pero yo me apunto los hoteles y restaurantes, porque con lo que me gusta viajar y estando Amsterdam y Berlín entre mis destinos favoritos para repetir, seguro que me vendrá muy bien tener sus datos anotados.

    Más información | Villeroy & Boch
    En Decoesfera | ¿Qué tienen en común Zaha Hadid, Ronald McDonald y un hospital?


    0 0

    0383000150 2 1

    Un jueves más hacemos en Decoesfera una recopilación de buenas ofertas que podéis encontrar en tiendas de decoración en estos días. En esta ocasión en Cazando Gangas hemos decidido buscar opciones para renovar el dormitorio: muebles, ropa de cama, complementos y detalles para decorarlo... Un poco de todo para que este verano nuestra habitación se vea totalmente renovada.

    Hay un montón de cosas que podemos encontrar muy rebajadas, algunas de temporada y otras que podemos guardar en el armario para cuando las temperaturas vuelvan a bajar con la llegada del otoño. Comprar fuera de temporada es un buen truco de ahorro, porque nos permite comprar al mejor precio cosas que necesitaremos, con total seguridad en pocos meses. Pero vamos ya con los mejores descuentos.

    61hwabfpdol Sl1300

    • Empezamos con esta mesita que he encontrado en Amazon y que me ha parecido una mondas. Su precio 79,90 euros con un descuento del 19%.
    • Seguimos con un precioso y practicobaúl para pie de cama estilo capitoné blanco en Amazon por 116,10 euros con un 40% de descuento.
    • 51f Znstsyl Sl1227
    • Siguiendo con los muebles para almacenaje, tenemos este chifonier en El Corte Inglés por 395 euros con un descuento del 20%.
    • Y para el mejor despertar podemos conseguir Wake up light de Philips en Amazon por 69,89 euros con un descuento del 24%.
    • 0383000150 1 1
    • Para complementar nuestra cama, conjunto de colcha y funda de cojín de Zara Home por 49,99 euros en vez de los 89,99 euros que cuesta normalmente, hasta final de mes.
    • Y también juego de sábanas, por ejemplo, en El Corte Inglés por 27,95 euros con un 30% de descuento sobre su precio original.
    • 00108550700028 1
    • El blanco ha sido el color que me ha enamorado esta semana, también para el cabecero que en El Corte Inglés podemos encontrar desde 75 euros con un descuento del 31%.
    • Y si nos falta lo más básico podemos empezar por un canapé abatible en polipiel FLEX que estos días en Conforama cuesta 869 euros con un descuento del 48%.
    • También los colchones FLEX en Carrefour se pueden encontrar desde 379 euros, ni más ni menos que a mitad de precio.

    Y esto ha sido todo por hoy, espero que las ofertas os hayan gustado tanto como a mi y la semana que viene volveremos con Cazando Gangas y muchos más descuentos.

    En Decoesfera | Renovamos el dormitorio infantil con descuentos de hasta el 50% Cazando Gangas


    0 0

    Patio Interior Casa Bf

    Finalmente esta semana hemos conocido quienes son los ganadores del concurso de Habitissimo, Proyectissimo en su edición de 2015. Como ya sabéis se trata de un concurso de reformas que este año se convocaba a nivel internacional. Entre los proyectos finalistas había propuestas de diferentes países como: Brasil, Chile, España, Italia o México. La calidad de los proyectos finalistas era muy buena y los proyectos muy diversos, pero solo podían quedar tres.

    Finalmente el ganador ha sido el proyecto español de arquitectura CASA BF de Adi Escura Arquitectos que ha recibido el primer premio del concurso. El de NERO SU BIANCO de Giuseppe Piovacari se ha llevado el segundo y el tercer premio ha sido para REFORMA SEVILLA de CM4 Arquitectos. Todos ellos son maravillosos, vamos a verlos.

    Casa Bf

    Empezamos con la Casa BF, en la foto sobre estas líneas y también en la primera foto de este artículo. Una vivienda construida en una urbanización de Castellón en un terreno peculiar con un gran desnivel. Entre sus premisas principales está el respeto máximo por el entorno y tanto en el interior como en el exterior es una preciosidad.

    Reforma De Un Apartamento En Italia

    El Progetto nero su bianco es la reforma de un precioso apartamento en Milán que también nos ha dejado a todos enamorados. Se trata de un pequeño apartamento y la resolución de la distribución del espacio y su aprovechamiento ha sido fantástica. Además el estilo es moderno, pero al mismo tiempo original y diferente.

    La Cocina Como Pieza Central

    Y terminamos con una reforma en Sevilla que tiene la cocina como pieza principal, toda la casa se articula alrededor de ella también de un modo muy original y con un eficiente aprovechamiento del espacio disponible. Otra reforma con mucha personalidad y muy buenos acabados.

    Es muy difícil comparar, porque unos proyectos son de nueva construcción y otros de reforma de espacios muy diferentes. Entre los finalistas había viviendas completas, oficinas e incluso algún espacio efímero y es difícil decidir cuáles son los mejores, porque todos eran de gran calidad, cada uno en su estilo.

    Así que os animo a que echéis un vistazo en la web oficial para poder ver todos los detalles de los participantes y ganadores en el concurso. Y si sois profesionales del sector os recomiendo que permanezcáis atentos a la convocatoria de Proyectissimo 2016 para no perder vuestra oportunidad de quedar entre los ganadores. Ya estamos deseando que llegue el momento para ver otro buen montón de buenos proyectos.

    Agradecer además a Habitissimo que nos haya invitado a participar como jurado en el concurso, que ha sido un placer, al igual que en la edición anterior.

    Más información | Habitissimo
    En Decoesfera | Habitissimo convoca Proyectissimo 2015, para premiar los mejores proyectos de reformas a nivel internacional


    0 0

    Adivi

    Celebramos el viernes con una nueva adivinanza decorativa, la de hoy muy sencillita. Es una de esas versiones de las cosas no siempre son lo que parecen, así que esto no son escaleras... pero no será difícil que acertéis para qué sirven en realidad.

    Un viernes más os recuerdo las reglas del juego, no dejamos marcas ni enlaces en los comentarios para que otros lectores puedan seguir jugando y en unas horas os daremos la solución. Que disfrutéis todos de un muy feliz fin de semana.

    En Decoesfera | Adivinanzas


older | 1 | .... | 183 | 184 | (Page 185) | 186 | 187 | .... | 226 | newer