Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Blog sobre Decoración, muebles, tendencias e interiorismo con consejos y novedades.

older | 1 | .... | 205 | 206 | (Page 207) | 208 | 209 | .... | 226 | newer

    0 0

    Chic And Deco

    ¡Buenos días! Para empezar un domingo de relax y repleto de actividades divertidas con los amigos o la familia, nada mejor que empezar con una decoración primaveral y veraniega repleta de colores naturales e intensos como el verde en todas sus tonalidades. De eso es de lo que va hoy nuestra semana decorativa.

    Empezamos con las propuestas green flash de Chic and Deco que nos muestran como piezas en color verde llenas de vitalidad se pueden integrar en todas y cada una de las estancias de la casa. Desde la cocina, hasta el dormitorio, pasando por la sala de estar, el verde puede tener cabida en todos los rincones.

    Comodoos Interiores Boho Deco Chic

    En Comodoos Interiores también nos muestran propuestas de color y contrastes para decorar espacios alegres, divertidos y cargados de energía positiva. Obviamente el verde no puede faltar entre esos tonos, junto con otros colores que también están llenos de luz y son ideales para las estaciones cálidas.

    En Boho Deco Chic nos explican como preparar nuestra decoración de verano en base a una serie de colores pastel. En este caso, entre los tonos de verde disponible han elegido el mint, que saben que desde hace varias temporadas es un color que a todos nos tiene enamorados.

    Delikatissen Etxekodeco

    En Delikatissen nos mostraban esta semana algunas de las propuestas de IKEA para la decoración del verano de 2016 y como no podría ser de otra manera vienen cargadas de colores alegres e intensos. No solo verde, claro, tenemos tonalidades de todo tipo para elegir, pero todas con mucha fuerza.

    En el blog de Etxekodeco hemos cito una selección de algunos de los apartamentos de los mejores interioristas españoles y en varios de ellos también encontramos interesantes combinaciones de color que nos pueden servir de inspiración para decorar nuestros espacios.

    Lagarbatella Virlova

    Con menos estridencias, pero no por ello menos interesantes, tenemos las propuestas para decorar un ático de estilo nórdico en La Garbatella. Hay detalles coloristas, pero en este caso el interés está más centrado en el aprovechamiento del espacio que en el uso de color en sí. Predominan los tonos claros, porque se trata de un espacio pequeño.

    También el estilo es protagonista en la reforma de aire vintage y bohemio que hemos encontrado en el blog de Virlova y que nos sirve para recordar que además de con elementos inertes, el verde lo podemos incorporar siempre a nuestros espacios con plantas y si hay una época ideal para decidirse por algunas de ellas sin duda es esta.

    Así que ya sabéis, si no tenéis muchos planes para el domingo, a comprar unas plantas bonitas y a redecorar la casa tanto por dentro como por fuera. Nuestra casa también se merece algunas horas de dedicación y cuando veamos el resultado nosotros también nos sentiremos muy satisfechos.

    En Decoesfera | La semana decorativa: ladrillo, piedra, pizarra, papel pintado… Una de revestimientos


    0 0

    Bathroom 1336165 1920

    No me voy a poner a hablar de duchas horizontales, exteriores, llenas de ventanas o con una superficie de 20 metros cuadrados, porque soy consciente de que aunque muchos disfrutamos viéndolas, a la hora de emprender una reforma la inspiración que nos dan no suele ser realista. No tenemos ni baños tan grandes ni tanto presupuesto muchos de nosotros...

    Pero eso no significa que no podamos hacer cambios de estilo, de acabado o de funcionalidad y una reforma sencilla que dé a nuestro baño y en particular a nuestra ducha un aspecto renovado y precioso. Así que vamos con revestimientos, iluminación, colores y complementos que nos pueden ayudar a decidirnos a la hora de hacer obras en el cuarto de baño.

    Revestimientos naturales

    Ducha Piedra

    Si estás cansado de tantos azulejos puedes pensar en revestimientos naturales o en otros sintéticos que imiten su belleza natural y su acabado, hay diferentes tipos de piedra para elegir.

    La elegancia del mármol

    Ducha Marmol

    El mármol es un clásico que nunca falla, desde hace décadas es una tendencia que siempre vuelve y que en estos momentos está de plena actualidad gracias a su elegancia.

    Baldosa hidráulica...

    Ducha Baldosa Hidraulica

    Para el suelo tienes la opción de la baldosa hidráulica o de revestimientos plásticos que la imitan, si te gusta el estilo vintage.

    ...O azulejo tipo metro

    Azulejos Metro

    Si sigues teniendo en mente los azulejos, en vez de los grandes y cuadrados que tendrás en tu antiguo baño puedes pensar en otros formatos, como el azulejo blanco tipo metro que ayuda a llenar la estancia de luz.

    Mosaicos con o sin efecto

    Duch Mosaico Organica

    Los mosaicos con o sin efecto degradado también siguen estando de plena actualidad.

    Decora con letras

    Letras Ducha

    En todas las estancias puedes decorar con frases, palabras y letras. En el baño también y precisamente el mosaico te puede ayudar a conseguirlo.

    Impresión fotográfica de inspiración natural

    Decora Foto Ducha

    Para los más atrevidos un revestimiento realizado con impresión de fotografía digital que puede hacer que a través de la ducha viajemos a los espacios naturales más paradisíacos del mundo.

    Pásate al azul

    Azul Pasate Al Azul

    Si quieres cambiar de color, el azul por su relación estrecha con el agua, es siempre una buena opción para el cuarto de baño.

    O a todos los colores

    Colores

    Pero todos los colores son válidos e incluso una divertida combinación de ellos, si quieres algo más original.

    Caída de agua vertical sensación lluvia

    Sensacion Lluvia

    Como complemento al flexo para las duchas de cada día, una ducha de techo para esos días en los que necesitas el más absoluto relax y sentir como si la lluvia cayese sobre tus hombros, es una excelente opción.

    Efectos de iluminación

    Ducha Leds Led Lluvia

    Yo confieso que no soy muy partidaria de los LEDs en el baño, pero si los tonos de las luces y su intensidad son razonables, puedes conseguir con ellos bonitos efectos. Y hasta puedes combinar el efecto lluvia con el color del agua... Es cuestión de gustos, pero para muchos resulta relajante.

    Mete dentro algo curioso, contrasta estilos

    Escalera Banera Vintage

    Puestos a ser originales y si disponemos de suficiente espacio podemos meter dentro de la ducha un complemento de almacenaje original como una escalera, mucho más bonito que el típico estante de pared... O ya puestos una bañera vintage que cree el contraste entre lo de antaño y lo moderno al tiempo que nos da la opción de disfrutar de un baño de espuma.

    Si no te decides, combo: ducha bañera

    Combo Ducha Banera

    Por último, para los que tenéis bañera y no acabáis de decidir si sustituiría por ducha o no, aquí está la opción combo. Entras como en una ducha, pero si quieres lo puedes llenar como una bañera, un dos en uno muy funcional.

    Espero que las ideas os silvan de ayuda y os inspiren para vuestras futuras reformas en el baño. Recordad que hay que pensar un poco en todo, belleza, estilo y estética, pero también en funcionalidad.

    Fotos | Winkgo, 1decor, Home designing, Beauty Harmony life, Decozilla, Soak in style, Carla Aston, Decorpad, The Bower Birds, Sara Lowman, Drawhome, Best Dsgn, Pinterest, Jacekpartyka y Live Laugh Decorate
    En Decoesfera | Tú en la playa y tu baño de reformas, las reformas son para el verano


    0 0

    Captura De Pantalla 2016 06 06 A La S 18 09 54

    Seguro que muchos de vosotros de pequeños lo pasabais pipa jugando con juegos de contrucciones, tipo LEGO o similar. Algunos tal vez sigáis disfrutando con ellos a través de vuestros hijos o vuestros sobrinos... Pues ahora podéis convertir el juego en realidad y diseñar con piezas gigantes de LEGO vuestros propios muebles para después construirlos.

    Tal vez algunos ya conozcáis la aplicación de Ever Block Systems, una forma fabulosa de pasar un rato entretenido cualquier tarde. La idea es la de crear tabiques para separar espacios, mesas o estanterías con bloques de LEGO de diferentes formas y colores. Después podemos pedir presupuesto para convertir nuestro diseño en realidad.

    Captura De Pantalla 2016 06 06 A La S 18 09 58

    La aplicación incluye algunos prediseños para los menos imaginativos o para tomarlos como punto de partida. Pero claramente lo divertido del asunto está en ir bloque por bloque creando la construcción desde el principio. Podemos cambiar colores y disposiciones a nuestro antojo y añadir un montón de elementos más a la escena antes de dar el proyecto por finalizado.

    Si no queremos encargar no tenemos ni que registrarnos ni nada para usar la aplicación, solo pide datos al final para formalizar el proyecto y solicitar el correspondiente presupuesto. Desde luego para la habitación de los niños es una idea fantástica, para colegios... Y también para la oficina o para las casas de adultos, que ante algo así poco nos cuesta sacar a todos el niño que llevamos dentro.

    Desks Colorful Select

    Hay que tener en cuenta además que aunque las piezas que compremos estén pensadas para un diseño concreto, después podemos cambiarlo. El mueble se puede montar, desmontar y convertir en otra cosa, porque en el fondo no es más que un juego de construcciones en tamaño gigante. Eso hace que estos muebles sean más versátiles y fáciles de transportar además de muy alegres y divertidos. ¿No os encanta la idea?

    Vía | Dornob
    Más información | Ever Block Systems
    En Decoesfera | Hazlo tú mismo: posavasos y recipientes para tus utensilios de cocina con piezas de LEGO


    0 0

    Mesa Marmol

    Si tienes la posibilidad de conseguir un trozo de mármol no muy grande gratis o a buen precio, tenemos una gran idea de algo que puedes hacer con él. Un resto de una empresa de construcción o de fabricación de mobiliario de baños y cocinas puede servir perfectamente para el proyecto DIY que hoy os enseñamos.

    Se trata, en principio, de una mesa auxiliar para el salón, aunque también puede servir como mesilla de noche y en general puedes colocar la mesa en la zona de la casa que más te convenga. Una mesa de fabricación casera pero con un acabado elegante y de tendencia gracias al mármol en su superficie y la combinación con la madera.

    Materiales

    Para la base necesitarás un soporte de esos que se suelen usar para colocar maletas. Suele ser bastante resistente por el fin para el que está fabricado y por lo tanto resultará perfecto para soportar el mármol y para el objetivo de nuestro proyecto. Con la pieza de mármol y un adhesivo potente tendrás tu mesa lista en pocos minutos.

    Se trata de colocar el adhesivo en la parte superior del soporte y fijar en ella la pieza de mármol, esperando el tiempo que recomiende el fabricante para que el adhesivo seque bien y nuestra mesa quede segura. Después solo tenemos que colocarla en el lugar que hemos pensado para ella y podemos completar con una lámpara, una planta, unos libros o lo que sea que nos apetezca apoyar en ella.

    Vía | Curbly
    En Decoesfera | Hazlo tú mismo: Convierte tu mesa de Ikea en una sofisticada mesa de mármol


    0 0

    Portada

    Hoy nos ha dado por el estilo marinero para buscar ofertas. Los que vivimos cerca del mar disfrutamos de él todos los días del año, pero con todo, para la mayoría sigue siendo sinónimo de verano y por lo tanto de vacaciones, creo que por eso es un estilo que siempre nos transmite tan buen rollo.

    En nuestro Cazando Gangas de hoy encontraréis textiles, accesorios de cocina, complementos para dormitorios de mayores y de niños y detalles decorativos inspirados en los colores y los elementos más característicos del mar y de la playa. Como siempre lo mejor el precio, con descuentos de hasta el 58% en esta ocasión. ¡Vamos allá!

    Cojin

    • Empezamos con esta divertida funda de cojín de Luxbon por 5,08 euros, con un descuento del 23%.

    Frascos

    • Seguimos con un set de tres botes de cocina de estilo marinero de Art Deco Home por 27,80 euros, con un descuento del 5%.

    • Un set de 2 flaneros en color azul y blanco de Pyrex lo tenéis por 7,03 euros, con un descuento del 16%.

    Marco

    • Un marco de fotos de estilo mediterráneo de UniqueBella, como el de la foto, por 16,90 euros con un descuento del 50%.

    • Un punto de luz de Philips en blanco y azul lo tenemos por 24,18 euros, con un descuento del 19%.

    Vinilo

    • Un pegatina de vinilo para decorar la pared, como la de la foto sobre estas líneas, de UniqueBella por 7,82 euros, con un descuento del 50%.

    • Unos cuadros en lienzo de Bilderdepot24 por 28,99 euros, con un descuento del 28%.

    Cabecero

    • Un cabecero juvenil de estilo marinero, como el de la imagen, de Ventamueblesonline por 90,30 euros, con un descuento del 58%.

    • Y no es muy marinera... Pero sí práctica. Una plancha vapor, por supuesto en azul y blanco de Ufesa por 14,89 euros, con un descuento del 32%.

    Alfombra

    • Una alfombra infantil de Livone, como la de la foto sobre estas líneas, por 169,00 euros con un descuento del 32%.

    • También en blanco y azul, una vajilla en porcelana de 18 piezas de Renberg por 36,56 euros, con un descuento del 59%.

    Faro

    • Un faro de adorno, como el de la foto, de UniqueBella por tan solo 9,90 euros, con un descuento del 50%.

    Toallas

    • En El Corte Inglés encontramos el juego de 5 toallas de esta foto y de la primera de este artículo, por 34,95 euros con un descuento del 30%.

    • Y un mantel marinero desde 27,95 euros, según tamaño, también con descuento del 30%.

    • Terminamos con otro detalle en azul, que marinero del todo no es, pero encaja bien en el conjunto y que es una fantástica oportunidad, una Cocotte de Le Creuset por 151,20 euros, con un descuento del 20%.

    Así que si os guste el azul del mar y del cielo, tan característico del verano, aquí tenéis un montón de opciones para inspiraros y para elegir... El próximo jueves más y si es posible mejores ofertas en Cazando Gangas.

    En Decoesfera | Canzando gangas para llenar la casa con divertidos estampados de lunares


    0 0

    Cad 2016 Marisa Gallo Restaurante 001

    La firma de molduras para la decoración Orac Decor® suma ya seis años apostando por Casa Decor como escaparate de sus mejores propuestas. Como ya sabéis la edición de este año, se está celebrando desde el 19 de mayo hasta el próximo 26 de junio en un edificio señorial de mitad del siglo XIX, construido originalmente como vivienda de los Marqueses de Riscal, la conocida como Casa Palacio Atocha 34.

    En esta ocasión Orac Decor® está presente en un total de 13 espacios, entre ellos los que han diseñado los prestigiosos interioristas: Marisa Gallo, Silvia Trigueros, Inmaculada Recio, Cuca García, Jean Porsche y Claudia Urboi, entre otros. La firma de molduras ha colaborado con algunos de los interioristas más prestigiosos, otorgando a las paredes y techos de los espacios de la casa, e incluso a parte del mobiliario, una dimensión adicional que realza los espacios de interiorismo como podéis ver en las imágenes de este artículo que resultan muy inspiradoras.

    Cad 2016 Jean Porsche 3 Cad 2016 Jean Porsche 1

    La versatilidad de las molduras Orac Decor® puede palparse en esta nueva edición de Casa Decor, donde el ingenio de los interioristas sorprende en los espacios amplios, luminosos y modernos, que conviven en armonía con la estructura decimonónica del edificio. Todos ellos han sido decorados con creatividad y lujo, y confieren a las molduras la importancia que merecen al mismo tiempo que ellas les ayudan a crear ambientes elegantes y con mucha personalidad.

    Cad 2016 Inmaculada Recio Silvia Trigueros Comedor Privado 001 Cad 2016 Aitor Viteri Elena Lapena 1

    Orac Decor® ofrece una amplia gama de zócalos, cornisas, marcos, perfiles... que se caracterizan por su alta calidad, resistencia y facilidad de instalación, además de unos plazos de entrega de 4 días garantizados en toda España. Todos los productos se pueden pintar y son multifuncionales, pudiendo incorporar luz indirecta con tecnología Led, como en la primera imagen de este artículo. Además, toda la colección es resistente a la humedad, por lo que incluso se puede instalar en espacios exteriores.

    Más información | Casa Decor y Orac Decor®
    En Decoesfera | Descubrimos las tendencias en baños en Casa Decor 2016


    0 0

    Ink Roller 722477 1920

    Es cierto que en general lo de hacer reformas es un poco rollo, no os lo voy a negar, pero el resultado compensa y de lo que se trata entonces es de organizar la reforma de la mejor de las maneras para evitar el drama. Con motivo de la participación en Casa Decor, y con la intención de que podamos disfrutar de una reforma: antes, durante y después de ella VELUX propone cinco consejos que me han parecido muy interesantes y a tener en cuenta antes de empezar con las obras.

    • Piensa que la calidad es una gran inversión. Una reforma conlleva planificar el gasto de una cantidad importante de dinero, pero también es la oportunidad perfecta para aumentar la calidad y la eficiencia energética del hogar, lo que tiene un impacto directo en nuestro bienestar. Invertir en productos de buena calidad y en soluciones que mejoren la calidad de vida será una gran inversión a largo plazo.

    Info Velux

    • Busca asesoramiento profesional. Aunque pueda parecer un gasto añadido, en realidad, reduce la incertidumbre, el margen de error y ahorra tiempo y dinero. La opinión de profesionales servirá de ayuda y guía en el proceso previo a la reforma y durante el desarrollo de la misma. Es fundamental contar con el punto de vista de un profesional, tanto para permisos y licencia de obras, orientar sobre aquello que es viable y lo que no, o la gestión de la documentación, subvenciones y ventajas fiscales, y cumplimiento de los contratos. Una buena idea es pedir siempre varios presupuestos para poder comparar.

    • La luz natural y la ventilación deben ser protagonistas en cualquier mejora. Ambos elementos aportan un gran beneficio al bienestar, por lo que en la medida de lo posible, debemos intentar llevarlos a cualquier habitación de la casa. La optimización del aprovechamiento de la luz solar y una buena ventilación nos pueden servir para reducir gastos en las facturas de electricidad y calefacción hasta en un 30%.

    • Visualiza cómo será el resultado final. Sobre cuando la reforma implique la renovación del uso de los espacios, resultará clave trabajar sobre un boceto previo en el que diseñaremos la distribución ideal: bien porque quitemos un muro, dividamos una habitación, o porque vayamos a habitar espacios no habitados hasta ahora, como suele pasar con las buhardillas. Tener a mano el boceto con el resultado final nos ayudará a superar algún posible bache anímico que nos encontremos por el camino. Incluso hay en la red apps gratuitas para hacer un diseño de planta con todos los detalles de acabado.

    • Planifica, programa y controla diariamente el calendario y el presupuesto. Establecer un calendario ambicioso pero realista dejando al menos 48 horas de margen para el final de cada una de las actividades a desarrollar, y guardar una partida del presupuesto, entre el 6% y 8% al para gastos extra es fundamental para evitar el drama. En el desarrollo de una reforma suelen ocurrir imprevistos, tanto relacionados con la reforma en sí como elementos externos. Retrasos en el desarrollo de obras, gastos inesperados o conflictos con los técnicos suelen ser los más comunes, tienes que estar preparado para ellos.

    Así que ya sabéis, eso de 'cero dramas y siempre smile' el proceso de la reforma siempre es un poco pesado, pero siguiendo consejos como estos lo llevaremos mucho mejor y como todo llega a su fin, cuando la obra termine estaremos más que encantados viendo nuestra casa totalmente renovada.

    Más información | Velux
    En Decoesfera | Reformas en el baño: 13 ideas para una ducha preciosa


    0 0

    Chicanddeco

    Una de las cosas que más nos gusta de los domingos es el resumen semanal de la blogosfera decorativa. Hoy nuestra selección temática de posts de decoración publicados en los últimos siete días se centra en los recibidores y en general en zonas de paso, que muchas veces son grandes olvidadas, cuando en realidad forman parte importante de cualquier casa.

    Empezamos nuestra semana decorativa con el recibidor de una casa muy especial en Rotterdam que nos muestran en Chic and Deco. Cada casa tiene su estilo y debe tener un recibidor que esté de acuerdo con él, obviamente este no vale para cualquier apartamento urbano, pero es ideal para una casa de campo desenfadada y juvenil.

    Bohodecochic Virlova

    En Boho Deco Chic se centraban precisamente hace unos días en dear las claves para decorar un recibidor en un pasillo. Muchas veces el problema que tenemos es falta de espacio o que el recibidor no tiene una zona delimitada, sino que está integrado en el conjunto de distribución y paso, pero todo tiene solución.

    También tiene un bonito recibidor, este con un estilo muy moderno y actual, el apartamento de 40 metros cuadrados neutro y cálido que hemos visto en el blog de Virlova. Unos colgadores por aquí, un paragüero por allá, unas plantas, un espejo, iluminación y una superficie de apoyo... No le falta detalle.

    Comodoos Interiores Etxekodeco

    En la decoración de zonas de paso es muy importante tener en cuenta las composiciones de pared. En el post de Comodoos Interiores sobre piezas desgastadas, nos encontramos un conjunto con muchos espejos que puede resultar ideal no solo para recibidores sino para pasillos o distribuidores en general.

    También hay interesantes composiciones de pared en el post de Etxekodeco sobre atreverse con el color gris oscuro en las paredes. Si bien un tono muy oscuro puede no ser el más adecuado para un recibidor pequeño, sí lo será para zonas de paso de mayor tamaño y ojo, que en el pequeño también se puede usar, ya sabéis que para gustos colores...

    Decofeelings Petitecandela

    Terminamos con algunas piezas de mobiliario. Para decorar el recibidor o una zona de paso en general, podemos optar por una consola o un mueble de almacenaje como un zapatero o similar. La combinación de look vacacional de Decofeelings que combina el mobiliario con muchas plantas nos ha encantado.

    También está la opción de banco bajo que podemos ver, por ejemplo, en la vivienda con decoración nórdica en blanco y negro en el blog de Petite Candela. Cada opción, en su estilo y respondiendo a las necesidades de los propietarios de la vivienda, es siempre buena. Además este tipo de mobiliario es muy versátil y nos lo podemos llevar en cualquier momento a otra estancia de la casa.

    Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, espero que os haya gustado y que disfrutéis mucho del domingo.

    En Decoesfera | La semana decorativa: disfrutando del verde y otros colores de primavera verano


    0 0

    Cuadro

    Una vez más tenemos que terminar el fin de semana de la peor de las maneras, con otra de esas noticias que nos estremecen y que tanto nos disgusta escuchar. Pero contra el odio y la barbarie de algunos, tienen que seguir reinando el amor y el respeto de la mayoría.

    Por eso hoy decoramos con arcoíris, para recordar que la diversidad enriquece y que la tolerancia es y será siempre un pilar fundamental en nuestras vidas, en nuestro entorno y en nuestros hogares.

    Flores multicolor

    Flores

    Arcoíris en madera y fieltro

    Madera Fieltro

    Botellas y tapetes para decorar la mesa

    Botellas Tapete

    Estrellas, nubes y corazones

    Setrellas Nubes Corazones

    Guirnaldas y coronas llenas de color

    Gurinalda1 Ocrona

    Decoración para habitaciones infantiles

    Bolas 2 Banderin Globo Amigurumi

    Y pensando en Navidad...

    Arboles Navidad

    Nuestros pensamientos están hoy en Orlando, con las víctimas y con sus amigos, sus amigas y sus familiares. Ojalá entre todos podamos llegar a lograr un mundo en el que algo así no se vuelva a repetir.

    Fotos | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15
    En Decoesfera | Hoy y siempre, decorando por la paz con estos 22 detalles


    0 0

    Tap 791172 1920

    En Decoesfera seguimos pensando en las reformas. En verano y vacaciones tenemos más tiempo libre y nos fijamos más en las cosas de la casa que nos gustaría cambiar, en épocas de mucho trabajo a veces no tenemos tiempo ni para eso. Hoy nos vamos a centrar en renovar la cocina y en particular en el fregadero.

    Los pequeños detalles marcan la diferencia en una renovación. No tienes por qué elegir el típico fregadero de acero redondo o cuadrado con bordes redondeados encastrado en la encimera, o sí... Es decir, si te gusta es siempre una buena opción. pero antes de decidirte piensa que hay otras muchas posibilidades de fregaderos en distintos estilos, preciosas e igual de funcionales.

    Madera y cerámica blanca, combinación que enamora

    Madera Ceramica

    Si has elegido una encimera de madera piensa en la opción del fregadero en cerámica blanca, contrasta mucho mejor con la madera que el metal, como podéis ver en la foto es una combinación fantástica.

    Soluciones para cocinas pequeñas

    Oculto Con Lavaplatos

    Si la cocina es muy pequeña no dejes que el fregadero te robe espacio, busca alguna solución ingeniosa, como los fregaderos que se ocultan bajo superficies correderas que se integran en la encimera o ese fregadero con minilavaplatos integrado que yo estoy deseando para mi cocina hace un buen rato.

    ¿Lo tuyo es la piedra natural?

    Marmol Piedra

    Si te apasiona la piedra natural y su acabado, el mármol es siempre una excelente opción, elegante y atemporal y tienes otras opciones más rústicas para elegir dependiendo del estilo de tu cocina.

    ¿O prefieres los sintéticos?

    Sintetico Integrado

    Los sintéticos tienen la ventaja de que el fregadero se puede fabricar con el mismo material que la encimera quedando así completamente integrado en ella. Ideal para amantes de lo homogéneo y monocromático.

    La elegancia del dorado y otros metales

    Dorado Cobre

    Probablemente no habías pensado en el dorado para tu fregadero, siempre se nos va la cabeza al plateado del acero y sin embargo hay que reconocer que los tonos de otros metales también pueden quedar muy bien, dorado o incluso cobre envejecido...

    Ideas en estilos retro y vintage

    Vintage Decorado

    Si tu cocina no es de estilo actual, sino retro o vintage, también hay opciones muy curiosas para ella, como el fregadero en la foto sobre estas líneas, que te puede gustar o no para tu casa, pero que objetivamente es una cucada.

    Pequeños detalles que lo harán más funcional

    Detalle Detalles 2

    Y fíjate bien en los detalles alrededor del fregadero para hacerlo más funcional, el escurreplatos, el lugar en el que vas a colocar los estropajos y la botella del lavavajillas líquido... Todo cuenta y hoy en día hay soluciones muy ingeniosas en las que nos podemos inspirar.

    Espero que a los que estéis pensando en renovar cocina estas ideas os sirvan de ayuda. A mi por ahora me han puesto los dientes largos con ese minilavaplatos para dos que me ha parecido súper ideal...

    Fotos | Home Design etc, Diy Your Crafts, Arquitectura de Casas, The Offiz, Cosca, Home Design Lover, Apartment Therapy, Goods Home Design, Practic Ideas
    En Decoesfera | En España, la cocina es la reina de las reformas... y otros datos de la encuesta anual de Houzz


    0 0

    Rebook 00

    Nuestros hábitos de lectura han cambiado mucho en los últimos años. Los eBooks y las tablets han hecho que para muchos el libro en papel pase a un segundo plano y los muebles biblioteca llenos de libros de lectura y de consulta que había en casa de nuestros padres o de nuestros abuelos, ya casi son historia.

    No significa eso que no tengamos ningún libro, pero sin duda muchos menos y además a la mayoría no nos gusta almacenar. Conservamos algunos, nuestros favoritos, pero también hacemos intercambio con amigos y familiares y eso implica que ya no necesitamos tantas estanterías, ni tan grandes. Además muchos vivimos en pisos pequeños y, lógicamente, ese ahorro de espacio nos viene fenomenal. Por eso en Munito han decidido reinventar la estantería con RE:BOOK.

    Rebook 02 Rebook 01

    La idea es la de incorporar a las estancias algo mucho más discreto, más estrecho, más moderno pero al mismo tiempo funcional, que nos sirva para guardar algunos libros o revistas y también nuestros dispositivos electrónicos cuando no los estamos utilizando. Algunos seguirán prefiriendo el tipo de estantería tradicional con más capacidad, pero para muchos algo así puede ser más que suficiente, ¿cómo lo veis?

    Vía | Yanko Design
    Más información | Munito
    En Decoesfera | Noveltree, la estantería para tus libros favoritos


    0 0

    Life In Progress Concrete Clock 12

    Tengo que reconocer que después de varias temporadas los muebles y complementos de hormigón para el hogar me siguen encantando. El que se hayan empezado a fabricar todo tipo de detalles para el interior de la casa con este material es una de las pocas cosas positivas que nos ha dado la crisis económica de los últimos años.

    Y lo mejor de todo es que cuando crees que ya está todo inventado y que a los diseñadores ya no se les puede ocurrir nada más, siempre hay alguien que te sorprende con un complemento nuevo que no habías imaginado. Para muestra, el reloj de hormigón de la foto sobre estas líneas y los otros siete complementos que veremos a continuación.

    Plus Concrete Modular Storage Solution 12 Folder Concrete Magazine Holder 3

    Empezamos con los más normales, una estantería y un revistero, pero con el plus de la versatilidad, sobre todo en el caso de la estantería. Se trata de un conjunto modular que como tal se adapta a nuestras necesidades y al espacio disponible.

    Concrete Low Armchair Gessato 12

    La silla tal vez tampoco os parezca del otro mundo, pero cambiaréis de opinión si os digo que la tenéis disponible en varias versiones de tamaño y uso incluyendo la versión taburete alto, por ejemplo, para una barra en la cocina y más original aún, la versión mecedora. De hormigón, sí, una mecedora de hormigón...

    Pipeline Concrete Vase Medium 2 Nuclear Plant Concrete Flower Pot 5 1

    Pasamos a jarrones y maceteros, ya hemos visto algunos anteriormente en Decoesfera, pero tan divertido como el de la primera imagen sobre estas líneas, con forma de tubería, que casi parece un trozo de tubería de verdad, yo creo que no. Este es perfecto para decoraciones de estilo industrial, claramente.

    Cloud Concrete Toilet Paper Holder Small 5 1 Concrete Brain Bookends Gessato 3

    Y para los más atrevidos, nos quedan otras dos propuestas aún más rompedoras, un soporte para papel higiénico y un sujeta libros con forma de cerebro, todo hecho también con hormigón. Por supuesto el cerebro tiene sus dos mitades para colocar una a cada lado del conjunto de libros que queramos sujetar.

    A mi me encanta todo, pero si tengo que elegir una única cosa creo que me quedo con el jarrón tubería. Y vosotros, ¿con qué detalle os quedáis?

    Vía | Notcot
    Más información | Gessato
    En Decoesfera | Suelos y paredes en hormigón pulido: 17 inspiradores ejemplos


    0 0

    Hotel 1018039 1920

    En pocos días estrenamos verano y en buena parte de España las temperaturas han empezado a subir. Así que hoy hemos decidido dedicar nuestro Cazando Gangas a buscar ofertas en sombrillas, parasoles, toldos... Y en general todo lo relacionado con conseguir una buena sombra en terrazas, jardines o en salidas al campo o a la playa.

    Es un tipo de producto en el que los precios son de lo más variados, podemos conseguir sombrillas muy económicas por menos de 20 euros o gastarnos más de 300 euros si queremos un modelo más grande y sofisticado. La cuestión está siempre en ver, comparar y elegir la mejor relación calidad precio que satisfaga nuestras necesidades.

    Sombrilla Excentrica

    • Empezamos con una sombrilla de playa en poliéster de Papillon, disponible en Amazon en varios colores por 15,60 euros, con un descuento del 18%.

    • Una sombrilla excentrica en aluminio con base incluida de VIVAGREEN, como la de la foto sobre estas líneas, la encontramos por 262,00 euros con un descuento del 25%.

    • Y una base de sombrilla en cemento de Papillon, por 34,10 con un descuento del 5%.

    Sombrilla Parasol

    • Seguimos con un parasol reclinable de Outsunny, como el de la foto sobre estas líneas, por 59,99 euros, con un descuento del 14%.

    • Una sombrilla para terraza, jardín, playa, balcón, piscina o patio de Sekey la podéis encontrar por 37,95 euros, con un descuento del 24%.

    • Un soporte para sombrilla en granito macizo natural de Blumfeldt por 72,99 euros, con un descuento del 27%.

    Papillon Rayas

    • Otra sombrilla de playa en poliester de Papillon, como las de la foto sobre estas líneas, la tenéis por tan solo 16,80 euros, con un descuento del 11%.

    • Una tumbona inclinable con parasol de Outsunny, la hemos encontrado por 53,90 euros, con un descuento del 10%.

    • Un toldo vela en forma de triangulo de Homcom, por 22,99 euros, con un descuento del 12%.

    Toldo

    • Un toldo con brazo articulado de rayas en amarillo y blanco, como el de la foto sobre estas líneas, de Homcom. Lo encontramos por 179,90 euros, con un descuento del 14%.

    • Una pérgola modelo Minorca de Papillon, por 164,30 euros, con un descuento del 24%.

    • Y otro toldo vela triangular, este de Garbric, por 29,92 euros, con un descuento del 22%.

    Corte 2

    • También hay ofertas interesantes en El Corte Inglés como un parasol redondo por 59 euros con un descuento del 25%.

    • Un set de 4 losetas para pie de parasol por 45 euros, con un descuento del 49%.

    • Y un parasol de brazo Península, como el de la foto sobre estas líneas, por 495 euros, con un descuento del 16%.

    Un detalle, en compras voluminosas y pesadas como estas, revisad siempre antes de formalizar la compra los gastos de envío, porque suelen ser más elevados que en otros artículos. Espero que os hayan gustado las ideas. El próximo jueves volveremos con más ofertas y descuentos.

    En Decoesfera | Cazando Gangas veraniegas en estilo marinero para todas las estancias de la casa


    0 0

    B V Loft Edeestudio

    Con respaldo alto o bajo, blandito o duro, de dos plazas o de cuatro, con chaise longue o sin ella... Elegir sofá es una de las tareas más complicadas de entre aquellas a las que nos enfrentamos cuando decidimos amueblar o renovar un salón. Es sin duda el gran protagonista y pieza clave para nuestros momentos de reunión, de ocio y de descanso.

    B&V, firma de tapizados, presenta estos días dos nuevos modelos, Drop y Núvola que ahora descubriremos, dos sofás que aúnan la sencillez y la elegancia con una composición que aboga por la comodidad, la artesanía y la voluntad de perdurar. Con ellos aprovechamos además para repasar varios modelos diferentes de los que conforman el catálogo de la firma, muy variado y que permitirá que cada uno de nosotros encuentre la inspiración que necesita para elegir el sofá de sus sueños.

    B V Nuvola Byv B V Drop Edeestudio

    En las imágenes sobre estas líneas tenéis los dos modelos nuevos, Nuvola y Drop, respectivamente. En Drop su carácter sencillo y acogedor convive con una destacada capacidad de adaptación a espacios diferentes y un diseño que bucea en el minimalismo nórdico, sin dejar de lado detalles como los de sus costuras, cuyo contraste de tejidos es fruto de la combinación de telas de colores distintos.

    Sin embargo, Nuvola busca la suavidad valenciana. Este sofá está inspirado en las nubes, por sus formas vaporosas y mullidas que garantizan la máxima comodidad al usuario. Una gran ventaja es la tapicería desenfundable que facilita la limpieza de este modelo y también su versatilidad, ya que incluye módulos de rincón, chaise longue y pufs separados que le permiten adaptarse de forma múltiple a espacios distintos.

    B V Domo Edeestudio B V Oslo Edeestudio 2 B V Norte Edeestudio3

    Nuvola y Drop se unen este año a la gran familia de modelos de sofás de hogar, que han definido la trayectoria de B&V y abarca más de dos décadas de trabajo dedicados a la artesanía, la creatividad y la innovación tecnológica. Entre sus creaciones más características en sofás están los modelos: Domo, Oslo y Norte, por ese orden en las fotos sobre estas líneas y Loft, uno de los que más me gustan a mi, en la primera foto de este artículo.

    Como podéis ver, Loft lleva hasta el hogar la frescura y la atemporalidad de los ambientes chill out y tiene pinta de ser comodísimo... Domo destaca por su suavidad y su simetría, para definir contrastes está Norte, con sus cojines confortables sobre una estructura metálica de aspecto liviano y por su parte Oslo permite recuperar el concepto de pieza señorial adaptada a las tendencias más contemporáneas.

    B V Zip Edeestudio B V Vetro Edeestudio B V Ikon Alegredesign

    Para completar el catálogo del hogar, B&V también presenta mesas bajas a juego con los sofás y apuesta por opciones no solo para el hogar sino también para otros espacios. Modelos como Zip y Vetro han encontrado un hueco en el mercado por derecho propio. El primero, cuyo diseño se basa en la sencillez y en las formas redondeadas, cuenta con una base de madera muy trabajada y el segundo combina butaca y sofás para espacios colectivos y zonas de espera.

    Realmente fantástico es el modelo Ikon, también es una de las últimas novedades de la marca y este año estrena una versión más compacta, su laborioso trabajo capitoné sobre estructura aérea de bañera sobre patas de acero es un diseño de Alegre Design. Yo no lo compraría para mi salón, porque solo puedo tener un sofá y pienso más en uno en el que poder tumbarme cómodamente como Loft... Pero en diseño me parece un diez y si tuviese espacio para varios sofás entonces sí que no lo dudaría.

    Y vosotros, ¿con qué modelo os quedáis?

    Más información | B&V
    En Decoesfera | 17 sofás de los que no querrás levantarte


    0 0

    Kare Ambientegobi 81062

    Hay estilos decorativos que nos gustan cuando los vemos pero que luego nos cuesta integrarlos en nuestro hogar, es el caso del estilo étnico. La mayoría lo vemos muy bonito, pero nos cuesta acertar a la hora de combinarlo. Precisamente KARE, la marca de muebles y decoración alemana, presenta estos días su nueva serie GOBI, una línea que pretende, a partir de detalles étnicos, ayudarnos a crear ambientes relajados en el hogar.

    La tendencia “GOBI” está llena de magia. Se inspira en lugares sombrosos situados en los escondidos oasis, en los cofres decorados con adornos moriscos, los cojines o las acogedoras tiendas de campaña de los nómadas, entre otras cosas. Las claves del éxito de esta colección están en los colores terrosos, las superficies metálicas, los modelos abstractos y la madera natural.

    Kare Ambientegobi 80861 80875 2 Kare Tumbonagobidesert 719euros 80839

    La serie GOBI incluye: aparadores, cómodas, mesas auxiliares, portavelas, sillas, taburetes, tumbonas, vasijas... Con precios que van desde los 79 euros de la vasija en la foto bajo estas líneas o los 239 euros de las mesas auxiliares, hasta los 719 euros de la tumbona en la imagen sobre estas líneas, que es una de las piezas que más me gustan, aunque también es la que más se va de presupuesto.

    Kare Vasijagobi28cm 79euros 38865 Kare Aparadoralhambra 80828 Master A

    En particular, la serie “Alhambra” es un homenaje a la ornamentación, así como accesorios para convertir el hogar en un ambiente propio de “Las mil y una noches”. En la foto sobre estas líneas podéis ver el aparador Alhambra para que os hagáis una idea de cuál es el diseño de cada uno de los muebles de la colección.

    Si estáis buscando para vuestro hogar algo original y diferente, que rompa con los ambientes que vemos en la gran mayoría de las casas, sin duda esta puede ser una excelente opción.

    Más información | KARE
    En Decoesfera | El colorido espíritu gypset invade las nuevas colecciones de primavera verano de Zara Home


    0 0

    Delikatissen

    Nos encantan las fiestas y celebraciones durante todo el año, pero más si son en verano y el buen tiempo acompaña. Es por eso que aunque cualquier mes es bueno para la celebración de bodas, bautizos y comuniones, es en los próximos meses que en España se concentran un mayor número de ellas para intentar garantizar que acompañe el Sol.

    En los blogs de decoración también se nota ya el ambiente festivo y llegan las ideas para decorar los espacios, para montar el photocall, para vestir la mesa y en general para sorprender a los invitados. Empezamos con una limonada bien fresquita servida junto al maravilloso porche de una de las casas familiares que esta semana veíamos en Delikatissen y ahora pasamos ya a las bodas en nuestra semana decorativa.

    Boho Deco Chic Chicanddeco

    En Boho Deco Chic veíamos una boda muy romántica y bohemia, con una decoración muy actual y con ideas de última moda que seguro que os servirán de inspiración si estáis ultimando los detalles decorativos de vuestra puesta en escena.

    En Chic and Deco casi todas las semanas podemos encontrar ideas para bodas, en esta ocasión una boda sencilla y muy natural. Un montón de ideas sobre como vestir la mesa para celebrar una boda en el campo sin perder un ápice de glamour.

    Comodoos Interiores Decofeelings

    En Comodoos interiores también nos daban estos días algunos tips fundamentales para organizar una bonita cena de verano. Puede ser también para una boda, pero las ideas os servirán para otro tipo de celebraciones, al fin y al cabo siempre hay algo que celebrar y más cuando uno está disfrutando de sus vacaciones.

    En Decofeelings nos presentaban la colección de Tine K Home primavera verano que nos puede resultar muy inspiradora, porque en sus imágenes de presentación incluye puestas en escena con ideas geniales como decorar con hojas o pequeñas ramas una mesa para una comida de verano.

    Petitecandela Lagarbatella

    En el blog de Petite Candela podéis encontrar algunas ideas DIY muy interesantes para este verano y llenas de color como las servilletas decoradas con acuarelas que podéis ver en la foto sobre estas líneas, algo muy fácil de hacer y que puede aportar un toque original y diferente a vuestra mesa.

    En el blog de La Garbatella están las fotos del Candy bar y Photocall low cost que ella misma preparó para una celebración de comunión familiar. La verdad es que le ha quedado genial y lo mejor de todo es que es algo que podemos hacer nosotros mismos sin gastar mucho dinero, que ya sabéis que a veces los gastos con las comuniones se nos van de las manos más de lo que debieran...

    Y esto es todo por hoy, que imagino que ya tenéis todo preparado para salir corriendo hacia la playa... Que disfrutéis mucho del domingo, dentro de 7 días tendremos un nuevo resumen semanal.

    En Decoesfera | La semana decorativa: ideas originales para el recibidor y otras zonas de paso


    0 0

    Ikea Coleccion Vardagen Ph133015 Cuencos Vidrio Incoloro Lowres

    Esto de IKEA y las nuevas colecciones, últimamente es un no parar. Hoy le toca el turno a VARDAGEN, una colección para el día a día de la cocina y el comedor de estilo tradicional. La colección ha sido diseñada tanto para preparar la comida como para servirla en la mesa, incluye soluciones para hornear, ollas, cristalería y piezas de vajilla.

    Una vez más IKEA sorprende, en este caso con una colección de estilo muy clásica de esas que nunca pasan de moda. La vajilla y la cristalería de VARDAGEN se caracterizan por la atención a los detalles y las formas redondeadas y suaves que las convierten en perfectas para decorar la mesa, como podéis ver en la foto sobre estas líneas.

    Ikea Coleccion Vardagen Ph133022 Moldes Reposteria Aluminio Anodizado Lowres Ikea Coleccion Vardagen Ph132917 Molde Pan Alumino Anodizado Lowres

    Por otro lado están los moldes para hornear tartas, panes y bizcochos que conforman la colección VARDAGEN para horno. Fabricados en aluminio anodizado, son muy resistentes y, además, reciclables. Dado que no llevan ningún revestimiento, estas piezas son más duraderas que aquellas que sí llevan antiadherente y el resultado final al cocinar es el mismo.

    Encima los pasteles que presentan en las imágenes de ambiente tienen todos pintaza. ¡Dan ganas de encender el horno ya!

    Ikea Coleccion Vardagen Ph132914 Olla Tapa Acero Aluminio Lowres Ikea Coleccion Vardagen Ph132912 Ollas Tapa Acero Aluminio Lowres

    Por último la colección VARDAGEN incluye ollas muy resistentes llenas de alma y carácter. Se trata de una serie de ollas que favorecen la distribución uniforme del calor siendo muy eficientes energéticamente: reducen la posibilidad de que la comida se queme y se pegue gracias a su base de acero inoxidable con una capa de aluminio en medio.

    Hay que destacar además detalles como los botones de cobre en las asas hacen que las ollas VARDAGEN estén conectadas a lo tradicional, algo muy importante y que tuvieron en cuenta los diseñadores Henrik Preutz, Wiebke Braasch, Ola Wihlborg y Nike Karlsson cuando se sentaron a crear estas piezas que recuerdan a las que teníamos en casa de nuestras madres y nuestras abuelas.

    ¿No os encanta todo?

    Más información | IKEA
    En Decoesfera | Ya hemos estado en el nuevo IKEA de Alcorcón y es una pasada


    0 0

    Reformas Coruna Gespronor Vivienda Coruna05

    Si tu casa no te acaba de convencer tal y como está y estás pensando en hacer algunos cambios. Antes de empezar a mover muebles y a modificar revestimientos tienes que pensar en la distribución. Un mal reparto de estancias puede ser una tortura, así como uno bueno nos puede hacer ganar mucho en calidad de vida, mejorando el tamaño de las habitaciones y aumentando la claridad.

    Es precisamente el caso de la reforma de esta vivienda en A Coruña. Hubo que tirar algunos tabiques para realizar una reordenación completa de los espacios del piso, pero el resultado compensó el esfuerzo. La vivienda tenía antes de la reforma cuatro habitaciones, que se quedaron en tres, además de dos baños, salón, cocina e incluso dos pequeñas estancias usadas como trastero y lavandería respectivamente. Demasiada división...

    Reformas Coruna Gespronor Vivienda Coruna02 Reformas Coruna Gespronor Vivienda Coruna01

    La habitación que se eliminó se utilizó para ampliar el espacio de la zona de estar, de este modo se gana en superficie y en claridad. La clave para mejorar la entrada de luz en muchas viviendas está en redefinir la zona de noche y la zona de día que en muchas casas antiguas no está bien pensada... En este caso, eliminando una habitación, se consiguió un salón comedor mucho más amplio y luminoso.

    Reformas Coruna Gespronor Vivienda Coruna07 Reformas Coruna Gespronor Vivienda Coruna09

    También se amplió la cocina situando una puerta corredera de cristal sencilla y al mismo tiempo elegante que hace de separador, pero que al mismo tiempo mantiene la cocina conectada y no interfiere en la circulación de la luz de espacio a espacio.

    Hay que destacar también que los colores son grandes aliados en la decoración, y que en esta ocasión optaron por colores naturales en toda la vivienda. El mobiliario de madera y blanco lacado define el estilo de la vivienda y hay muebles de corte muy moderno contrastados con otros más clásicos.

    Reformas Coruna Gespronor Vivienda Coruna13

    También se suprimió una de las pequeñas estancias, que se usaba como trastero, para tener un baño de mayores dimensiones. Así que en total se han ampliado tres estancias clave como son la sala de estar, la cocina y el baño. Si hay que decidir entre tener muchas habitaciones o tener menos y más grandes, está demostrado que a día de hoy interesa más lo segundo.

    Al minimizar el uso de tabiques se gana espacio en su conjunto y además se aumenta el flujo de luz natural circulando por la casa y se mejora incluso la ventilación que son aspectos clave en calidad de vida y hasta en ahorro energético.

    Más información | GESPRONOR
    Fotos | Wifredo Melendrez
    En Decoesfera | Casa que inspiran: un precioso apartamento de aires nórdicos en Gotemburgo


    0 0

    Ikea Coleccion Glodande 2016 Ikea Coleccion Glodande 2016 Ph134188 Platos Porcelana Feldespato 28cm Colores Variados Lowres

    Siguiendo en su línea de colaboración con las principales figuras del mundo del diseño mundial, para poner al alcance de todos su talento vanguardista, este verano IKEA lanza la colección GLÖDANDE, edición limitada desarrollada en colaboración con Walter Van Beirendonck.

    Como veréis en las imágenes se trata de una colección desenfada y divertida, ideal para añadir un punto inesperado y rompedor a nuestros hogares. El diseñador se ha inspirado para la creación de esta colección en su popular mundo de ficción llamado Wondermooi, que tiene como protagonistas cinco criaturas que viven en las nubes... ¡La cosa promete!

    Ikea Coleccion Glodande 2016 Ikea Coleccion Glodande 2016 Ph134121 Alfombra Rojo Funda Cojin Lowres Ikea Coleccion Glodande 2016 Ikea Coleccion Glodande 2016 Ph134117 Funda Almohada Disenos Variados Lowres

    Por si no lo sabíais os cuento que Walter Van Beirendonck es miembro de los llamados Seís de Antwerp, un conocido grupo de diseñadores se graduaron en la Academia de Bellas Artes de Antwerk entre 1980 y 1981. En los 80, éste singular grupo presentó una nueva visión del mundo de la moda, lo que colocó a esta pequeña ciudad belga como un destacado destino para el diseño. El trabajo de Walter ha sido descrito como impetuoso y valiente, a la vez que íntimo y personal. Le encanta incluir conceptos históricos y personales en sus diseños.

    Ikea Coleccion Glodande 2016 Ikea Coleccion Glodande 2016 Ph133418 Cuencos Porcelana Feldespato 14cm Colores Variados Lowres Ikea Coleccion Glodande 2016 Ikea Coleccion Glodande 2016 Ph133417 Funda Cojin Tamanos Variados Amarillo Oscuro Lowres

    Además, Walter Van Beirendonck es el creador del mundo de los Wondermooi, del que proceden las cinco criaturas mágicas que plasman sus distintas personalidades en la colección GLÖDANDE. KWADE TIJGER, SPIEGEL, VLIEGMACHIEN, 1000G y ROOD, son los protagonistas de WONDERMOOI unos niños que habitan en las nubes y llevan siglos haciendo de ese lugar su hogar. Criaturas extrañas que conviven en perfecta armonía y que dan lugar a una singular y bonita mezcla de formas, colores, plumas y piel.  Ikea Coleccion Glodande 2016 Ikea Coleccion Glodande 2016 Ph133416 Tela Precortada Estampados Variados Lowres Ikea Coleccion Glodande 2016 Ikea Coleccion Glodande 2016 Ph133411 Funda Nordica Almohada Cojin Disenos Variados Lowres

    Para que podáis elegir cuál es vuestro personaje favorito, os cuento: * KWADE TIJGER es el superhéoe de los Wondermooi. Sus rayas de tigre y sus grandes músculos le mantienen a los tipos malos lejos. Su cabeza en forma de caja le permite ver todo lo que está pasando.

    • KWADE TIJGER siempre está pendiente de mantener la felicidad y la seguridad en el mundo de las nubes.

    • VLIEGMACHIEN es a veces valiente y a veces tímido. Cuando el peligro apremia bate sus plumas y vuela a cualquier parte. Además, es el único Wondermooi que no necesita una cama, le encanta dormir colgado y boca abajo.

    • ROOD es la diosa del sol y la luna. Es la líder de los Wondermooi, elegante e inteligente siempre intentando encontrar una solución pacífica a los problemas.

    • El pequeño y dulce SPIEGEL es el más entrañable de los Wondermooi. Puede que tenga los pies grandes pero es capaz de moverse por las nubes sin levantar el menor murmullo.

    • Con ojos por todo el cuerpo, 1000G es el observador de los Wondermooi. Desde el momento en que nació, comenzó a observar todo para poder cuidar a todos los habitantes de las nubes.

    Ikea Coleccion Glodande 2016 Ikea Coleccion Glodande 2016 Ph133408 Cajas Tapa Papel Colores Tamanos Variados Lowres Ikea Coleccion Glodande 2016 Ikea Coleccion Glodande 2016 Ph133407 Tazas Porcelana Feldespato 40cl Colores Variados Lowres  Basada en estos cinco personajes de Wondermooi, la colección GLÖDANDE está formada por: piezas de tela, papelería, bolsas, cuadernos, alfombras, objetos de porcelana y ropa de cama. La colección trata de demostrar que algo mágico sucede cuando se mezcla moda y accesorios. El pelo denso de una alfombra la puede convertir en un aislante de sonido perfecto y los colores vivos aportan un nuevo aire a cualquier espacio.

    A mi me han gustado especialmente los cuencos y también las fundas nórdicas, ideales sobre todo para dormitorios infantiles, hay un total de ocho modelos diferentes para elegir. Y a vosotros, ¿qué es lo que más os gusta de la colección?

    Más información | IKEA
    En Decoesfera | Para guisar, hornear y servir. Con VARDAGEN, IKEA quiere convertirnos en perfectos cocinillas


    0 0

    00119824100267 8 1200x1200

    No sé a vosotros, pero a mi el final del curso me tiene tan agotada que solo pienso en unos días libres, una piscina, una hamaca... ¡Y un mojito! Pero como de mojitos no nos corresponde hablar, porque somos Decoesfera, vamos a tratar a fondo el tema de las tumbonas y las hamacas en nuestro Cazando Gangas de hoy.

    Así que hemos preparado unas selección de ofertas en hamacas y tumbonas de todos los tamaños y colores, individuales y para parejas, con y sin parasol... Y también alguna que otra sorpresa. Todo ello, como siempre, con descuentos de hasta el 60%, porque para que el relax sea completo, lo mejor es que no nos salga caro.

    Hamca

    • Empezamos con la hamaca en color natural de la imagen sobre estas líneas, con resistencia de hasta 200 kg de Amazonas. Cuesta estos días en Amazon 63,08 euros, con un descuento del 35%.

    • Una hamaca de algodón multicolor con resistencia de hasta 150 kg de YKS, la tenéis por tan solo 32,00 euros, con un descuento del 38%.

    • Y una hamaca, también de colores alegres de Amazonas, la encontramos por 32,25 euros con envío gratis y con un 21% de descuento.

    Tumbona

    • Seguimos con una tumbona plegable inclinable de acero en color verde, ideal para la playa o la piscina de Homcom. Esta cuesta 26,90 euros, con un 10% de descuento.

    • Una tumbona en aluminio y textileno de VIVAGREEN, como la de la foto sobre estas líneas, la tenéis por 178,00 euros, con un espectacular descuento del 61%.

    • Especial parejas, una tumbona doble de Outsunny, por tan solo 79,90 euros, con un descuento del 19%.

    51 Bgl5yxcl Sl1500

    • Más ideal aún, la de la foto sobre esta líneas, también doble pero con techo parasol y en beige, su precio 119,99 euros, con un descuento del 14%.

    • Para los más originales, una tumbona de piscina, playa o jardín en versión puf hinchable de Laysack, por 39,99 euros y un sensacional descuento del 60%.

    • Si lo único que necesitáis es un cojín para renovar vuestras tumbonas de madera, en El Corte Inglés, tenéis cojines de tumbona por 46,95 euros, con un descuento del 30%.

    00119824200190 3 1200x1200

    • También en El Corte Inglés una hamaca plegable Evolution Air Confort, en la foto sobre estas líneas, por 299 euros con un descuento del 13%.

    • O una hamaca plegable Marble por tan solo 36,99 euros, con un descuento del 24%.

    • La hamaca con capota Góndola, de la primera foto de este artículo, claramente una de mis favoritas... 399 euros, con un descuento del 19%.

    No sé como lo hago, pero siempre que busco cosas, aunque encuentre ofertas geniales siempre me acabo enamorando de lo más caro... Cierto es que los descuentos en las piezas caras también suponen un gran ahorro y que algunas de estas hamacas son una buena inversión no solo para este, sino para varios veranos. Así que a disfrutar del sol...

    En Decoesfera | Cazando Gangas para ponerse a la sombra en verano


older | 1 | .... | 205 | 206 | (Page 207) | 208 | 209 | .... | 226 | newer