Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Blog sobre Decoración, muebles, tendencias e interiorismo con consejos y novedades.

older | 1 | .... | 187 | 188 | (Page 189) | 190 | 191 | .... | 226 | newer

    0 0

    24 Dormitorios

    La semana pasada compartíamos con vosotros el catálogo de IKEA en su versión para EEUU que ya está disponible para todos. Para la versión española, como es costumbre, aún tendremos que esperar, pero sí podemos ir avanzando con detalle algunas novedades para cada uno de los tipos de estancia en que IKEA clasifica siempre su catálogo: Salones, dormitorios, cocina, baños y habitaciones para niños.

    Hoy le toca el turno a los dormitorios de los mayores y tenemos para que elijáis entre todos los estilos. Los que tienen más protagonismo son los dormitorios románticos y los de inspiración orgánica, aunque también hay otros más masculinos y algunos muy simples para los que no quieren complicarse la vida con mucho accesorio. Los muebles de almacenaje y los complementos textiles están entre los grandes protagonistas de estas sección.

    Los dormitorios se vuelven más románticos

    03 Dormitorios08 Dormitorios

    Cada año que pasa IKEA se nos pone un poco más romántica, tanto video emotivo con el que nos sorprenden en sus campañas tenía que acabar influyendo en su estilo decorativo y haciendo que sus ambientes fuesen más dulces y con más sentimiento.

    Las camas están muy bien de precio, la estructura TYSSEDAL que es a la que corresponde este cabecero 249 euros. Los doseles no lo son exactamente, están hechos con telas, por ejemplo con la de la colección AINA que cuesta 7,99 euros por metro con un ancho de 150 centímetros. Así podemos crear el dosel a nuestro gusto de forma personalizada.

    La inspiración orgánica y los materiales naturales tienen cada vez más protagonismo

    06 Dormitorios01 Dormitorios

    La madera natural y las fibras vegetales también forman parte importante, ya desde hace algún tiempo del catálogo de IKEA, yo diría que las fibras especialmente desde el año pasado, pero en este vuelven a tener gran protagonismo. En el primer ambiente yo destacaría el sillón RÅDVIKEN, que es nuevo y que está fabricado en ratán y acero, su precio 129 euros. Es realmente adorable y no solo para el dormitorio.

    En el segundo ambiente, aunque no se ve muy bien, hacia la derecha hay un escritorio que está fantástico para los que tienen que incluir el rincón de trabajo en su dormitorio. Es el modelo ARKELSTORP que cuesta 199 euros. Fabricado en pino macizo está muy bien para cuartos juveniles que vayan a incorporar zona de estudio o pequeña oficina.

    La organización del almacenaje es siempre una de las claves del catálogo de IKEA

    17 Dormitorios 20 Dormitorios 10 Dormitorios

    Como podéis ver hay algunas cosas nuevas, pero también hay otras muchas que son repetidas y algo que se repite es la importancia que se le da al almacenaje bien organizado. En ese sentido algunas piezas clave pueden ser: Los cajones de pino KNAGGLIG, el armario PAX o las cajoneras BRUSALI.

    La cuestión es que sea cual sea tu estilo y seas cuales sean las cosas que vas a guardar, en la IKEA de 2016 vas a poder encontrar un mueble de almacenaje que se adapte a tu gusto. En esto sí ha ido cambiando la firma sueca con el paso de los años, antes no abarcaba un abanico de estilos tan amplio como el que cubre ahora.

    ¿Estás buscando un estilo con un toque más masculino?

    18 Dormitorios13 Dormitorios

    Los colores negro y azul marino y los diferentes tonos de grises siguen teniendo protagonismo en el nuevo catálogo de IKEA, así como los estampados de rayas, de cuadros o de lunares en los textiles. Algunas combinaciones son ideales para crear un ambiente con un toque más masculino y si nos fijamos bien en los detalles podremos sacar un montón de ideas para la decoración de nuestra propia habitación.

    Buenas opciones también para los que no quieren complicarse la vida

    27 Dormitorios28 Dormitorios

    Pero si sois de los que pasáis de llenar paredes con fotos enmarcadas o de colocar plantitas en el alféizar de la ventana, entonces también hay propuestas interesantes para vosotros, porque también hay dormitorios de lo más simples, sin complicaciones y en los que lo que más destaca es la cama y la funda nórdica, que básicamente es lo que hay... Y en el fondo muchas veces con eso es suficiente.

    Textiles llenos de color llegan para alegrarnos el día

    25 Dormitorios

    Y para no terminar con un punto muy otoñal nos despedimos con la funda nórdica JONILL y sus alegres colores que nos recuerdan que aunque el catálogo de IKEA para el próximo curso ya haya salido, todavía nos queda mucho verano por disfrutar.

    Y ahora vosotros me diréis, ¿cuál es el ambiente que más os ha gustado?

    Más información | IKEA
    En Decoesfera | Catálogo IKEA 2016


    0 0

    Om 360

    Aún nos queda mucho verano por delante, algunos de vosotros acabáis de estrenar vacaciones y a lo mejor aún estáis buscando sombrilla. Pues os informo de que la marca española de mobiliario exterior Calma obtuvo este año el premio ​Red Dot: Best of the Best al mejor diseño de producto por el parasol OM que podéis ver en las fotos de este artículo.

    El galardón Red Dot award: Product Design celebraba este año su 60 aniversario y es por eso que la ocasión para recibir un premio de estas características era aún más especial. Claramente el parasol OM conquistó al jurado del reconocido premio­ por su calidad y por su diseño innovador.

    Om 270 180 Om 270 180 49

    OM es una colección de parasoles, diseñados y fabricados 100% en España, que reinventa y da una vuelta a los toldos y sombrillas tan característicos del Mediterráneo. Su versatilidad permite que el parasol se adapte a cualquier espacio y funcionalidad, creando ambientes frescos y relajantes, como podéis ver en las fotos.

    Om 360

    Gracias a mecanismo automático admite configuraciones diferentes: la tensada, de aspecto más convencional, y la ondulada, de aspecto más original, imitando los toldos o marquesinas ibicencas. Cuando el toldo está cerrado y sopla el viento, un simple sistema de desbloqueo del mástil respecto a la base permite un efecto veleta, impidiendo así su caída, algo realmente interesante de cara a incrementar la seguridad de los espacios exteriores.

    Más información | Red Dot y Calma
    En Decoesfera | ¿Qué tienen en común los paneles de Swarovsi y la lámpara de techo PS 2014 de IKEA?


    0 0

    Santos Tolosa Cocinas Diseno Ariane 2 Line E Blanco Seff

    La que vamos a recorrer hoy es una vivienda en Tolosa, Guipúzkoa, de nueva construcción, pero en la que Santos Tolosa e Iñi&Koki realizaron una reforma para adaptarla a las necesidades concretas de sus habitantes. Los propietarios deseaban contar con interiores diáfanos, en los que predominasen los espacios abiertos bañados por la luz natural que accede del exterior a través de los numerosos y amplios ventanales.

    Así que para conseguirlo se eliminaron algunos tabiques con el objetivo de unir la cocina con el salón comedor, apostando por el blanco como color dominante para potenciar la sensación de claridad y luminosidad. Un detalle a destacar es el suelo de baldosa hidráulica de Mosaista que delimita la zona de la cocina, combinando con el microcemento presente en el resto de la vivienda, un elemento que, con su tono más oscuro, contribuye a realzar el protagonismo del blanco.

    Santos Tolosa Cocinas Diseno Ariane 2 Line E Blanco Seff Santos Tolosa Cocinas Diseno Ariane 2 Line E Blanco Seff

    La cocina se distribuye en paralelo, con una amplia zona de columnas a lo largo de la pared y, enfrente, una isla equipada con barra para desayunos. Esta disposición favorece el acceso de luz natural a través de la ventana. Para reforzar la sensación de ligereza, se prescinde de los muebles altos y se instala una campana extractora empotrada en el techo.

    La encimera en estratificado blanco de la isla aporta un toque extra de homogeneidad al conjunto, y el frente liso sin tirador, además de aportar pureza estética, permite la apertura en cualquier punto gracias a su sistema de gola continua. La madera presente en los taburetes y el tabique del salón comedor confiere una nota cálida al ambiente, conformando un espacio agradable y equilibrado.

    Santos Tolosa Cocinas Diseno Ariane 2 Line E Blanco Seff

    La isla funciona como punto neurálgico de la cocina, concentrando las zonas de preparación, lavado y cocción, además de un lavavajillas totalmente integrado, un espacio para clasificar residuos, un portafregadero con dos cajones interiores y una zona adicional de almacenaje. El mueble portaplaca cuenta con tres niveles de cajones de gran capacidad.

    Por su parte la zona de columnas se extiende a lo largo de cuatro metros, albergando un módulo despensa, un frigorífico integrado, un portaútiles de limpieza y un mueble columna coplanar de 180 cm de ancho, que incluye una zona para desayunos y otra para hornos, ambas con enchufes e iluminación propia.

    Santos Tolosa Diseno Interior Vivienda Santos Santos Tolosa Diseno Interior Vivienda Santos

    A primera vista, esta vivienda amplia y totalmente nueva ofrecía todo lo necesario para disfrutar de una vida familiar cómoda y agradable: tres dormitorios, una cocina, dos baños y un salón comedor. Sin embargo, sus dueños la encontraban demasiado cerrada y compartimentada y deseaban darle un pequeño giro que la mejorase en este sentido haciendo los espacios más abiertos y esto claramente fue un gran acierto.

    En la intervención, respetando la distribución original, se consiguieron espacios conectados, abiertos y luminosos, en los que la abundante luz natural puede circular con libertad, como podemos apreciar en las imágenes. La clave de la reforma está en la eliminación de los tabiques que separaban la cocina del salón comedor.

    Santos Tolosa Diseno Interior Vivienda Santos Santos Tolosa Diseno Interior Vivienda Santos

    Además la luminosidad natural se reforzó con la predominancia del color blanco aplicado en paredes, techos, puertas y mobiliario, contrastando con el suelo en microcemento que, al extenderse por todas las estancias, genera una sensación de continuidad, armonía y conexión entre los distintos ambientes.

    Interesante es hacer notar también que en el dormitorio principal se recurrió a una solución muy ingeniosa para lograr espacios comunicados, situando el vestidor en paralelo a lo largo del corredor de acceso al baño. Además en toda la vivienda nos encontramos con piezas de marcas destacadas como electrodomésticos y equipamiento de Gutman o de Neff y mobiliario y detalles de decoración de Muuto o de Ferm Living entre otras firmas.

    A mi me encanta el contraste entre el blanco, el microcemento y la baldosa hidráulica. Y a vosotros, ¿qué es lo que más os gusta?

    Más información | Santos Tolosa
    En Decoesfera | ¿Sabes cómo se fabrica una cocina de tendencia, elegante y funcional? Visitamos la fábrica de SANTOS


    0 0

    Augeo Art Space 6

    Además de casas de verdad, también nos gusta ver proyectos más artísticos en los que el interiorismo confluye con el arte. Hoy descubrimos el desarrollado a partir de una idea de la arquitecta y diseñadora Yasmine Mahmoudieh y de la conversión de las históricas estancias del Palazzo Spina, situado en el corazón de Rimini, nace Augeo Art Space. Un concepto único que une de forma ambiciosa y creativa la sofisticación del arte contemporáneo con el mundo del bienestar para dar la bienvenida a visitantes de todo el mundo en eventos exclusivos.

    El término de origen latino augeo significa aumentar y crecer, o también fortalecer y llenar de bienes. En este sentido, este espacio único en el mundo está dedicado al enriquecimiento personal, al crecimiento interior y a la meditación. El proyecto Augeo, encargado por Sergio Antolini y su director creativo, Matteo Sormani, se reproducirá en otras importantes ciudades de todo el mundo. El primer centro, dividido en dos áreas, galería de arte y zona de spa, cubre la planta baja y el sótano del antiguo Palazzo Brancaleoni, actualmente conocido como Palazzo Spina.

    Augeo Art Space 5 Augeo Art Space 3

    La continuidad, la plasticidad y la luz hacen que el arco de entrada a la galería de arte se abra a un mundo sutil, creativo y abstracto. Para recibirnos como visitantes y ayudarnos a sentirnos inmediatamente como en casa en esta atmósfera inspiradora, la diseñadora ha creado una obra hecha completamente en HI-MACS® Alpine White que evoca un estado de dinamismo y fluidez.

    La escultura funcional comienza en el lado derecho de la entrada para ocultar las viejas imperfecciones en la estructura original. A continuación, se transforma en un espacio donde los visitantes podemos sentarnos que se desliza a lo largo del perímetro de las habitaciones y luego se sumerge una vez más para finalmente transformarse en un área de recepción y también un bar.

    Augeo Art Space 2 Augeo Art Space 1

    Esta pieza en HI-MACS® Alpine White ha sido fabricada por la compañía italiana DForm, que ha moldeado el material hábilmente y de una manera muy precisa para dar a la escultura su aspecto sinuoso, un rasgo distintivo de la diseñadora del proyecto, quien ya ha explorado las líneas curvas en muchas de sus instalaciones.

    El suelo está deliberadamente manchado por las sombras en el cemento que recuerdan los colores de un típico patio italiano. Encontramos unos diminutos puntos de luz, expresamente colocados para señalar las obras expuestas, que destellan estratégicamente las paredes blancas para que las estancias parezcan más ámplias y ligeras. Mahmoudieh ha estudiado meticulosamente la iluminación para este proyecto y ha optado por una luz principalmente indirecta, que no canse los ojos y que nos acompañe discretamente a través de las diferentes salas.

    La verdad es que se trata de un espacio realmente curioso en el que cada estancia es única y diferente... Si viajáis por Italia estas vacaciones y tenéis ocasión de visitar Rimini, ya tenéis algo nuevo y diferente para añadir a la lista de cosas para ver.

    Más información | Yasmine Mahmoudieh y HI-MACS®
    En Decoesfera | Maite Carranza, arte en cualquier rincón


    0 0

    2012 Bathroom 07 69 Monolithwc Monolithwb Wh Sigma80 Tif Bigview 04127290

    El cuarto de baño es una estancia de la casa a la que a veces prestamos menos atención de la que merece. Sin embargo, en el fondo somos conscientes de la importancia que tiene, y cada vez más. Se trata del espacio más íntimo y personal del hogar en el que cada vez pasamos más tiempo, y que encima es visita casi obligada para nuestros invitados.

    A veces pensamos que gustaría tener un baño de autor, relajante, moderno y actual, pero muchas veces las reducidas dimensiones son un impedimento. Sin embargo, siempre podemos recurrir a algunos trucos para incrementar visualmente el espacio del mismo como: la luz, los colores o los muebles.

    2012 Bathroom 04b 40 Medit Up Wh Withoutshower Inwall Sigma50 Tif Bigview 04130470

    En esta línea de ampliar el espacio hay además soluciones muy concretas. Por ejemplo, Geberit propone su cisterna empotrada como solución perfecta para conseguir un entorno más estilizado. Un buen punto de partida para el menos es más, hay cosas que aportan más si no se ven, raro será que una cisterna a la vista aporte mucha belleza a un espacio...

    Pero en general cuando reformamos un baño, muchas veces con la intención de aprovechar mejor el espacio, hay varios aspectos que podemos mejorar. Así que es bueno planificar antes la reforma para ver que con ella vamos a ganar en todos los puntos posibles. Analicemos cuales son.

    2008 Bathroom Smooth Wood Bigview 04202376

    • Mejor en estética y diseño. Eliminando la cisterna o cambiando otras piezas tanto en lo que a sanitarios se refiere, como a mobiliario, obviamente lograremos una mejora estética y mucho más estilo en nuestro baño.
    • Mejor en espacio. Los cambios de cisterna empotrada en vez de la vista o de ducha en vez de bañera, por ejemplo, nos pueden suponer un interesante ahorro de espacio y nos proporcionarán una mayor ligereza visual.
    • Mejor en higiene. Podemos optar en la reforma por piezas más higiénicas con superficies más lisas y definidas, sin rincones ocultos. Además podemos añadir sistemas activos de limpieza de aire para garantizar siempre un buen aroma.
    • Mejor en silencio. Cada vez los mecanismos de cisternas en el baño son más silenciosos. Si actualizamos nuestro viejo inodoro por uno nuevo, seguro que también conseguiremos mejorar en silencio.
    • Mejor en comodidad. Cuando reformamos el baño de una casa en la que llevamos viviendo tiempo, ya sabemos lo que falla en él porque llevamos tiempo sufriéndolo, así que la reforma irá claramente orientada a que después de los cambios el baño resulte mucho más cómodo y se adapte mejor a nuestras necesidades.

    Si tenéis prevista una reforma en el baño, revisad que tenga en cuenta todos estos aspectos para aprovecharla al máximo y que el resultado sea lo mejor posible.

    Más información | Gerebit
    En Decoesfera | Tú en la playa y tu baño de reformas, las reformas son para el verano


    0 0

    Sofa 184555

    Como cada jueves en nuestra sección Cazando Gangas os traemos un montón de ofertas y descuentos interesantes que nos hemos encontrado estos días en varias tiendas de decoración. El tema de hoy sigue en relación con el de la semana pasada, la anterior hablábamos de la posibilidad de pintar paredes, si ya las habéis pintado hoy toca el turno de decorarlas.

    Entre los elementos que podemos utilizar para adornar y decorar nuestra pared están algunos funcionales como: estantes, colgadores, espejos o relojes y otros principalmente decorativos como: los vinilos o los cuadros. Veamos una selección con un poco de cada en oferta, para que podáis encontrar fácilmente lo que necesitéis, o lo que más os guste, al mejor precio.

    91kfl1kxdcl Sl1500

  • Una pintura al óleo pintada a mano sobre lienzo se puede conseguir en Amazon por 69,00 euros con un descuento del 77%.
  • Un cuadro de 120 x 80 cm dividido en 3 partes, por ejemplo, por 39,99 euros con un descuento del 33%.
  • Un cuadro de 200 x 100 cm dividido en 5 partes se puede conseguir, por ejemplo en Amazon, por 44,99 euros con un descuento del 25%.
  • 61sv4vul2kl Sl1500

  • Un vinilo adhesivo decorativo para la pared, por ejemplo el diseño de árboles con jaulas de pájaros de Huge Black Birdcage, cuesta en Amazon 15,67 euros, con un descuento del 38%.
  • Un espejo rectangular en color marrón de Vical Home está estos día en Amazon en 54,65 euros, con un descuento del 44%.
  • Un estante de pared de 80 x 25 centímetros lacado en color blanco, ideal para cualquier estancia de la casa como podemos ver en la imagen sobre estas líneas, cuesta en Amazon 52,28 euros con un descuento del 5%.
  • 6100sml6v9l Sl1500

  • Si lo que os interesa es un perchero, tenéis este de pared de Umbra, en Amazon por 25,04 euros con un descuento del 17%.
  • Para los amantes de las cosas de diseño, un aplique de pared inspirado en el de Arne Jacobsen, lo podemos conseguir en Voga por 97 euros con un ahorro del 45%.
  • Seguimos con el diseño y un reloj de pared inspirado en el de George Nelson, también en Voga, por 65 euros con un 45% de descuento.
  • 6878106250 1 1

  • Los relojes de pared de Light in the box tienen descuentos de hasta el 85%, el problema es que no os puedo poner enlace concreto porque las ofertas.
  • Un espejo rectangular de Zara Home en las segundas o terceras rebajas... ya he perdido la cuenta, por 9,99 euros en vez de los 29,99 euros que costaba antes.
  • Un colgador con forma de ballena también de Zara Home por 5,99 euros en vez de los 12,99 euros que costaba antes, lo que queda de rebajas está casi tres veces más barato que lo que era su precio inicial.
  • La semana que viene volveremos Cazanado Gangas, nuevas ofertas y descuentos. A mi las de Voga me han dejado bastante impresionada porque son piezas con las que muchas veces hemos soñado y se pueden conseguir en oferta a muy buen precio.

    En Decoesfera | Para pintar paredes y muebles las mejores opciones en Cazando Gangas


    0 0

    casa piscina 1

    Cuando Blackshaw Interior Design comenzó con el proyecto de renovación de esta vivienda, ubicada en Andalucía, necesitaba una actualización completa, aunque cuesta imaginárselo viendo las fotos de como ha quedado. Sin embargo, después de un gran trabajo de planificación tomando como base el estilo y las preferencias de los propietarios rediseñaron y adaptaron cada uno de los espacios de la casa.

    Sin duda entre los aspectos más destacados está el hecho de que la casa tenga la piscina como protagonista. A partir de ella rediseñaron y ampliaron la zona exterior, en la que el resultado ofrece una maravillosa sensación de armonía y la amplitud de un espacio único, como podéis ver en las imágenes.

    casa piscina 4 casa piscina 3

    Blackshaw Interior Design es un estudio de diseño de interiores con sede en Marbella fundado en 2008 por Sally Blackshaw, británica y con una amplia experiencia en el diseño de interiores. Desde entonces, la diseñadora ha realizado un gran número de proyectos tanto en España como en Reino Unido. En este en concreto, para el exterior ha elegido el pavimento Beauval de Keraben. que destaca enormemente la belleza de la piscina.

    csa piscina 2 Outside

    También me han gustado mucho los muebles que han elegido para amueblar el exterior de la vivienda. Sobrios y de líneas muy sencillas, pero al mismo tiempo cálidos por los materiales escogidos y por los textiles que los complementan. Finalmente las flores dan un toque de vida a toda la zona alrededor de la vivienda y ponen esa nota de color que también es importante.

    No sé que pensaréis vosotros... pero a mi no me molestaría nada estar ahí para darme un chapuzón ahora mismo.

    Más información | Blackshaw Interior Design
    En Decoesfera | Diez consejos para el mantenimiento de la piscina durante el invierno


    0 0

    Foto Ambiente

    El roble natural es una de esas maderas que encaja con casi todos los estilos decorativos y que siendo un clásico en decoración, sigue estando de actualidad. El truco está en elegir muebles de líneas sencillas que destaquen la belleza natural de la madera. En esta línea propone Demarques los muebles de su colección Noak, perfectos para el salón, el comedor o el dormitorio.

    La colección incluye: mesas de comedor, mesas de centro, vitrinas, muebles de Tv, libreros, aparadores, dormitorios y mesas de noche. Decorar cualquier espacio con muebles sencillos y de color madera como estos es una opción segura y atemporal. Además son fáciles de combinar con piezas de otros estilos, y con más materiales y artículos de decoración, especialmente con textiles de colores.

    Foto Ambiente

    El cabecero de cama para dar personalidad al dormitorio es siempre una buena opción, pero también hay mesas de centro elevables que pueden ser perfectas para cenar o trabajar desde el sofá. Aparadores y vitrinas son complementos perfectos para organizar el almacenaje en el comedor, especialmente si este comparte espacio con la sala de estar y queremos que todo esté bien ordenado.

    Yo reconozco que en cuestión de materiales soy un poco clásica y que aunque me encanta seguir las tendencias también me gustan las cosas que sé que no van a pasar de moda en dos telediarios y con algo atemporal como la madera natural, en especial con el roble, eso es algo que tenemos garantizado.

    Más información | Demarques
    En Decoesfera | La elegancia del roble, transformada en pavimento cerámico por Porcelanosa


    0 0

    terraza

    Todavía tenemos verano por delante para disfrutar y es por eso que hoy os mostramos el antes y después de esta terraza, cuya renovación ha sido realizada por el estudio Genovés Calleja Arquitectos. La terraza estaba en desuso y el cambio de imagen ha sido radical. Creo que os puede ayudar un montón a inspiraros si estáis pensando en renovar la vuestra.

    El proyecto consistió en darle calidez a una terraza que estaba medio abandonada, como pasa con muchas, para ello se escogió un solo material en tono marrón chocolate, que envuelve los espacios generando un pliegue que se convierte en una pérgola que crea un singular y original cenador. Éste se apoya sobre un banco longitudinal que a su vez, sirve de almacenamiento.

    terraza antes 3terrazza antes

    En las fotos sobre estas líneas podéis ver cómo era la terraza antes de la reforma, con mucho pontencial, pero poco acogedora. No querían complicaciones de mantenimiento y por eso, por ejemplo, no se introdujo vegetación que requiriese de un cuidado constante. Está muy bien renovar cosas, pero teniendo cuidado de hacerlo de un modo asumible para que después lo podemos mantener bien, eso es algo que siempre debemos tener en ceunta.

    terraza generalterraza 4

    Entre otras cosas, para fomentar el uso del espacio, se colocaron unos toldos a juego con el mobiliario, que arrojan sombra sobre el espacio de descanso. El mobiliario juega con dos tonos que se repiten en la terraza, y se introduce el azul agua marina para darle un toque autóctono, ya que la terraza está muy cerca de la playa. Sin duda una elección ideal.

    terraza 3terraza 2

    Durante la noche se potencian las distintas zonas mediante una iluminación acorde a cada espacio, un juego de luces difusas o focalizadas que crean ambientes acogedores según el uso. La eficiencia energética de la vivienda también ha sido mejorada, a través de la sustitución de la carpintería existente por una de mejores características, incluyendo la rotura de puente térmico.

    No sé lo que opinaréis vosotros, ya me diréis... pero a mi me encanta como a quedado. Es cierto que no todos tenemos la suerte de contar con una terraza tan grande, pero aún en un menor tamaño se puede crear un espacio partiendo de las mismas premisas para conseguir que resulte usable, elegante y acogedor.

    Más informaciçon | Genovés Calleja Arquitectos
    En Decoesfera | Antes y después: de terraza insulsa a rincón paradisíaco usando palets


    0 0

    Domino

    Si os digo que os voy a enseñar un mueble modular de almacenaje, me diréis que ya habéis visto millones, pero si añado que es made in Italy e inspirado en el estilo de Mondrian, la cosa ya cambia un poco. Se trata de un mueble componible, fino en la estructura y en el diseño que se llama Domino.

    Compuesto por varias piezas de fibra de madera en forma de L, cuenta con divisiones verticales de colores que son las que hay que componer según el equilibrio cromático más adecuado para el espacio que hay que decorar. El mueble se vende por piezas, pero se monta en pocos pasos. Puede servir como mueble biblioteca, para almacenaje, como superficie de apoyo o como separador de espacios entre otras cosas.

    Domino

    B-LINE es la empresa creadora de este diseño, una firma italiana joven que realiza con frecuencia colaboraciones diseñadores de prestigio de fama mundial. Produce decoración para el hogar, para la oficina y para el contract, aplicando el concepto de buen diseño basado en la mezcla de versatilidad, originalidad y funcionalidad.

    En particular Domino me ha gustado, además de por su diseño y porque me encanta ese toque de color, también porque me ha parecido un mueble muy versátil al que se le puede sacar mucho partido tanto en casa como en la oficina.

    Más información | B-LINE y Favaretto & Partners
    En Decoesfera | Hazlo tú mismo: decora tus accesorios de baño con dibujos geométricos de Mondrian


    0 0

    Dormitorio 01

    En el dormitorio, una de las piezas más importantes es el cabecero, su estilo define en gran medida el de la habitación. Hoy tenemos para elegir tres cabeceros de inspiración vintage, dentro de un estilo muy romántico, con los que crear en el cuarto un ambiente acogedor y exclusivo. Los tres son de Demarques y están fabricados en madera natural de pino, disponibles en distintos acabados y colores.

    El de la imagen sobre estas líneas es el cabecero vintage Galileo de madera, que me encanta porque es casi tan alto como ancho y a mi me gusta que los cabeceros se vean bien. Ya que lo pones que no quede tapado por los cojines, que sobresalga detrás de ellos y que impregne toda la habitación con su personalidad.

    Dormitorio 03

    En general el cabecero es una pieza de mobiliario elegante y con clase. Los cabeceros de madera vintage en tonos claros o blancos pueden dar un aire juvenil al espacio y los de tonos oscuros crean ambientes más clásicos y sobrios... Todo depende de cuál sea el estilo que busquemos para nuestro dormitorio.

    En la foto sobre estas líneas está el cabecero vintage Isis también muy alto y disponible en varios acabados para elegir. Está bien el detalle de coordinar el cabecero con el acabado de las mesillas para dar al espacio más continuidad.

    Dormitorio 04

    Y terminamos con el cabecero vintage Malla, este es un poco más bajo que los dos anteriores pero también muy elegante. Yo si tengo que elegir tengo claro que mi favorito es el Galileo, el primero, aunque los tres me parecen excelentes. Y a vosotros, ¿cuál es el que más os gusta?

    Más información | Demarques
    En Decoesfera | Un cabecero diferente, empieza el año redecorando el dormitorio


    0 0

    Fachada Edificio

    Si pensabais que en un edificio solo cabe un tipo de fachada, estabais equivocados. En el edificio Cajamar en Almería hay hasta tres diferentes y eso supone un interesante contraste estético. Los tres tipos de fachada que se pueden encontrar son: gran volumen blanco de panel GRC fotocatalítico, fachada ventilada de Dekton® en color Sirocco y muro cortina protegido por lamas cerámicas.

    Además este edificio tiene otra característica muy interesante que es la continuidad estética de la obra. Un efecto logrado gracias a que la solería exterior se va introduciendo de forma discreta y elegante hasta la parte interna del edificio, cubriendo todas las zonas que el público externo puede recorrer dentro de la construcción.

    Fachada Edificio Cajamar Fachada Edificio Cajamar Dekton Sirocco

    El material Dekton®, aplicado en la fachada,** no pretende parecerse a ningún otro tipo de piedra** adquiere una identidad propia y el color Sirocco contribuye enormemente a ello. El gris caliza de Sirocco resulta muy elegante y su textura le confiere un aspecto totalmente natural y sobrio al conjunto del edificio.

    Además de la estética también interesan las especificaciones técnicas. Cualidades como su alta resistencia a los rayos ultravioleta, su resistencia al hielo y al deshielo, su estabilidad al color o su alta resistencia a las manchas son conceptos imprescindibles para su aplicación en fachadas exteriores de estas características.

    Soleria Interior Edificio Cajamar Dekton Danae Soleria Interior Edificio Cajamar Dekton Danae

    La tonalidad elegida es muy clara para evitar el efecto “isla de calor”. El color Danae de Dekton®, con su tono cremoso, inspirado en el travertino romano y con un acabado mate que sugiere una calidez clásica, se ajusta a las necesidades técnicas en relación con la absorción de rayos UV.

    En cuanto a las escaleras interiores, zonas que no reciben mucha luz externa, un tono claro y cremoso favorece y ayuda a que estos espacios no se queden absorbidos por la oscuridad.

    Más información | Arapiles Arquitectos Asociados, Cajas Rurales Unidas y Dekton®
    En Decoesfera | Puertas abiertas: materiales de última generación en este edificio de París


    0 0

    La Foto

    La semana pasada estuve de vacaciones en París, algunos tal vez ya habréis visto algunas de las fotos en mis redes sociales, pero la mayoría de las imágenes del hotel me las he reservado para Decoesfera. También os cuento buena parte de mis experiencias de estos días hoy en Trendencias Lifestyle, pero aquí lo que nos interesa es la decoración, así que vamos a centrarnos en el alojamiento.

    Por recomendación de Viola de Lesseps, compañera de Poprosa, el hotel elegido fue el Maxim Folies. Bien situado en el distrito 9, zona de Ópera, con buen precio y muy estiloso en lo que a decoración se refiere. Tiene varios tipos de habitaciones, pero yo confieso que cogí una de las más baratas para ajustar presupuesto... La habitación era pequeña pero estaba muy bien decorada y el hotel está lleno de detalles de tendencia. ¡Vamos a verlo!

    La La Foto

    Empezamos por la entrada. La fachada del hotel es sencilla pero el color negro hace que resulte muy elegante, el Folies Bergere al fondo de la calle ayuda mucho a llenar de encanto el conjunto, eso es así, y las bicis para alquilar justo en la puerta también son un puntazo. Es decir, todo ayuda a que ya entres en el hotel con buena predisposición para que todo te guste.

    La recepción no es muy grande pero cuenta con varios ambientes bien diferenciados. El mostrador está decorado al fondo con formas y espejos, la iluminación es perfecta con las bombillas a la vista y hay un enorme Mac para uso y disfrute de los clientes con conexión a internet disponible las 24 horas.

    La Foto La Foto

    Lo que más sorprende de la planta baja son sin duda los sillones columpio. Le dan al espacio mucha personalidad y ponen una nota de color con sus cojines. Ya los conocía, o iguales o muy parecidos los había visto en varios catálogos, pero nunca los había probado y he de decir que son súper cómodos. Tal vez incluso demasiado cómodos que te sientas y no te dan ganas de levantarte.

    También hay maniquíes de costura que hacen un excelente guiño a la estrecha unión que la ciudad de París tiene con la moda, otro detalle que me ha encantado.

    La Foto La Foto

    Los baños de recepción están en el sótano, llegar allí es toda una aventura decorativa porque el edificio es muy antiguo y parte de los muros de piedra están a la vista, con arcos incluidos... Lo malo es que la escalera tipo caracol es algo estrecha y no me daba una buena perspectiva para retratarlos.

    Pero hasta la propia escalera tiene su encanto porque aunque está forrada con moqueta negra, se nota al pisar la madera antigua por debajo y uno siente la historia del edificio bajo sus pies. Los espejos en la zona de baño son un buen ejemplo del mimo y el estilo con el que está decorado todo.

    La Foto La Foto

    Y aún me falta la zona de desayuno, que está decorada con sillas tipo eames y mesas de madera natural y tiene las letras de Petit Dejeuner (desayuno en francés) al fondo, en abreviatura y con un diseño precioso. La última foto no es decorativa, pero sí interesante si estáis pensando en alojaros en este hotel. El buffet del desayuno siempre es algo que se agradece en los viajes.

    De la habitación no tengo fotos, porque no estuve rápida para hacerlas al llegar y después con toda la ropa, las maletas, las compras y demás por allí... como que no estaba para ver. Pero os comento que aunque era pequeña era muy de tendencia; con baño completo, el lavabo con unos focos monísimos, y los estantes y colgadores para la ropa a la vista sin puertas, camas amplias y cómodas y el cabecero alto y muy estiloso.

    Resumiendo que el hotel Maxim Folies lo recomiendo totalmente si vais a viajar a París por su relación calidad precio, porque está bien situado y tiene mucho estilo y porque mi experiencia de alojamiento en él durante seis días fue muy agradable.

    En Decoesfera | Hotel Particulier en París
    En Trendencias Lifestyle | 11 consejos para disfrutar al máximo de una escapada en París


    0 0

    Chair 270980

    Hoy en Cazando Gangas hemos estado buscando ofertas y descuentos para elementos que podemos necesitar si queremos crear en nuestra casa un agradable rincón de lectura. Aún queda verano por disfrutar, pero el otoño también está a la vuelta de la esquina y hay que ir preparando para él el interior del hogar, haciendo los ambientes más confortables.

    Sillones de relax, lámparas de pie, mantas, cojines, alfombras... y otros complementos, están entre las piezas que nos van a venir bien a la hora de amueblar y decorar un rincón de lectura muy especial. Hay descuentos de hasta el 60% aprovechando que las rebajas aún no han terminado del todo, así que yo no me lo perdería.

    51i2revuf6l Sl1320

    918v3s3rlsl Sl1500

    • Seguimos con un sillón relax tapizado en similpiel blanca que podemos conseguir en Amazon por 169 euros con un descuento del 31%.

    • También podemos optar por una mecedora, también en Amazon, por 79 euros con un descuento del 28%.

    • Y si lo que queremos es un sillón de patchwork como el de la foto sobre estas líneas, lo podemos conseguir por 192,66 euros, con un descuento del 45%.

    5695004999 1 1

    • Seguimos con una manta de chenilla a rayas, en la foto sobre estas líneas, que es un ofertón porque en Zara Home cuesta estos días 5,99 euros en vez de los 29,99 euros originales.

    • También podemos completar con una alfombra por 19,99 euros en vez de los 59,99 euros que costaba antes.

    • O podemos añadir un cojín a nuestro asiento por 9,99 euros en vez de los 29,99 euros de su precio original.

    7449065303 1 1

    • Otro detalle puede ser un porta incienso que nos ayude a crear un ambiente agradable a nuestro alrededor, el precio está ahora en Zara Home a 1 euro, en vez de los 3,99 euros que costaban antes.

    • Una vela puede ayudarnos a crear ambiente y más si es tan bonita como la de Zara Home que podéis ver en la foto sobre estas líneas y que solo cuesta 3,99 euros en vez de los 12,99 euros que era su precio en temporada.

    • En Zara Home también tenemos un bonito jarrón para decorar con flores por 9,99 euros, casi un 75% de descuento sobre su precio original, las terceras rebajas es lo que tienen.

    Seguro que se os ocurren otras muchas cosas con las que podemos seguir complementando nuestro rincón de lectura particular, tal vez una mesita auxiliar, quizás un pequeño estante para colocar algunos libros o a lo mejor un revistero... Si se os ocurre algo más no dudéis en añadirlo a través de los comentarios y la semana que viene volveremos con una nueva entrega de Cazando Gangas.

    Yo como mínimo me pido la manta, que me encanta y está súper rebajada. Y vosotros, ¿con qué os quedáis?

    En Decoesfera | Encuentra las mejores ideas para decorar tu pared Cazando Gangas


    0 0

    New York

    Si estáis buscando materiales y acabados para hacer cocina nueva o para reformar la antigua, os gustará saber que COMPAC ha ampliado su colección New York con nuevas tonalidades. La multinacional española quiere ayudarnos a vestir nuestras cocinas con un marcado estilo industrial en una variada gama cromática que ahora abarca siete colores y acabados exclusivos.

    COMPAC se ha inspirado en la cultura y la arquitectura neoyorquina para crear estas encimeras de estilo urbano y vanguardista, con el concepto de vivienda loft como máximo exponente. La colección New York se presenta en dos líneas: Concrete y Zement, que hacen gala de la rotundidad y la elegancia de los materiales de construcción por excelencia: el hormigón y el cemento.

    Ny 02 Detalle V2 1

    Con los colores Concrete de la colección New York, COMPAC integra la profundidad de la estética propia del hormigón y las cualidades naturales del cuarzo. Ice Concrete presenta un tono claro con matices grises y claras reminiscencias del diseño industrial; Beige Concrete se caracteriza por una tonalidad crema que combina con los tonos neutros habituales en los muebles de cocina y, por último, la gran personalidad del Dark Concrete, de un elegante gris oscuro, ofrece infinitas posibilidades de contraste para crear espacios exclusivos.

    La colección New York también amplia los colores Zement, con la incorporación de Beige Zement que se suma a los White Zement, Ice Zement, Gray Zement, que representan el aspecto del cemento pulido. Se trata de colores puros que permiten crear espacios de estilo minimalista capaces de perdurar en el tiempo.

    Además New York es una superficie totalmente lisa y sin reflejos capaz de imprimir personalidad a cualquier espacio y fácil de limpiar y mantener. Sus cualidades la hacen especialmente adecuada para responder a la demanda de arquitectos y decoradores en busca de nuevos productos singulares.

    Más información | COMPAC
    En Decoesfera | Krion, el compacto sintético de Porcelanosa


    0 0

    Santos Clysa Cocinas Diseno Line E Blanco Seff

    Como ya sabéis, cada vez es más habitual que la cocina se encuentre conectada con otras estancias de la casa, formando parte de un ambiente en el que es posible trabajar, pero también relajarse o disfrutar en compañía. Precisamente esto es lo que buscaban los propietarios de este piso del ensanche barcelonés reformado por Clysa. En él la cocina se dispone en una esquina de la estancia, abierta hacia la zona de estar y justo enfrente se sitúa la zona del comedor, delimitada por un pavimento hidráulico multicolor.

    En una cocina como esta, comunicada con otras zonas de la vivienda, es interesante evitar elementos superficiales que recarguen el ambiente. Por eso, en este caso, para el mobiliario se optó por el modelo LINE-E Blanco seff de Santos, de perfil minimalista y formas simples que se integra perfectamente en el conjunto. El color blanco de los muebles se funde con las paredes de la estancia, contribuyendo a potenciar la iluminación natural que accede a través del patio interior.

    Santos Clysa Cocinas Diseno Line E Blanco SeffSantos Clysa Cocinas Diseno Line E Blanco Seff

    Ninguna cocina es pequeña si se equipa y distribuye de acuerdo con las necesidades de sus usuarios. Esta solo cuenta con 8 metros cuadrados, pero después de la reforma dispone de todo lo necesario para trabajar y almacenar de forma cómoda y organizada. La distribución en U del mobiliario consigue que todo se encuentre a un paso y permite contar con una península que puede funcionar como zona de preparación o como barra para comidas rápidas. Ya os había dicho lo mucho que yo adoro las penínsulas...

    Se prescinde de los armarios altos para lograr un ambiente más limpio y ligero, pero aún así la cocina incorpora suficientes espacios de almacenamiento en los muebles bajos y en las columnas. Estas últimas integran además varios electrodomésticos, manteniéndolos apartados de la vista para preservar la armonía del interiorismo.

    Santos Clysa Cocinas Diseno Line E Blanco SeffSantos Clysa Cocinas Diseno Line E Blanco Seff

    El proyecto respeta algunos elementos originales típicos de los pisos de la zona, como el techo o el mosaico hidráulico del comedor, participando así del encanto y elegancia de una vivienda tradicional. La iluminación artificial se soluciona con discreción, incorporando una fuente de iluminación LED bajo el estante decorativo de la cocina y focos empotrados en el falso techo. Como complemento, en la pared se instalan luces decorativas de anticuario, un detalle que evoca un tiempo pasado de la casa, que queda así llena de curiosos contrastes.

    Como podéis ver la cocina se organiza alrededor de la zona de cocción, que ocupa su parte central con un mueble portaplaca estructurado en tres niveles de cajones. A su derecha se dispone la zona de preparación, situada en una península equipada con módulos bajos de servicio, y a su izquierda la zona de lavado, conformada por un lavavajillas integrado y un módulo portafregadero con cajones extraíbles y cubos para clasificar residuos. Sobre estos muebles se instala un estante decorativo, ideal para tener los recetarios siempre a mano. Y es así como en tan poco espacio se dispone de todo lo necesario para cocinar.

    Más información | Clysa y Santos
    Fotos | Kris Moya
    En Decoesfera | ¿Sabes cómo se fabrica una cocina de tendencia, elegante y funcional? Visitamos la fábrica de SANTOS


    0 0

    R35

    Aún nos queda mucho verano, al menos yo quiero pensar que es así, y para prolongarlo todo lo que sea posible quiero seguir rodeada de luz y color a mi alrededor. Está muy bien ver las tendencias de otoño, pero ya nos llegarán los meses de estaciones frías, ya... Así que por ahora vamos a seguir disfrutando del amarillo y del buen tiempo.

    Por eso hoy os traigo R35 de Bonpart, el nombre no es muy allá para una colección de mesas, parece más bien de robot de película de ficción... Pero los diseños les han quedado chulísimos. Son mesas auxiliares de corte minimalista pero muy funcionales y con esa opción en amarillo intenso que me tiene enamorada.

    mesa amarilla

    La de la foto sobre estas líneas es claramente mi favorita por el color. No me diréis que no es ideal para contrastar en ambientes de colores neutros, tanto para el interior de la casa como para el jardín o para la terraza. Si además ya tiene su asa en el centro para que nos la podemos llevar fácilmente de dentro a fuera y viceversa siempre que queramos.

    mesa blanca

    Aunque he de decir que los otros diseños en tonos más sobrios tampoco están nada mal y además de la función de mesa auxiliar todas ofrecen mas posibilidades como, por ejemplo en este caso, la opción de uso como revistero.

    Yo ya he dicho que me quedo con la amarilla. Y vosotros, ¿cuál os pedís?

    Vía | Notcot
    Más información | Bonpart
    En Decoesfera | Krater, una mesa auxiliar para ti y para tu gato


    0 0

    7cf03bedf3be883a00237ecd40c09a7a Jpg Pagespeed Ce

    Ya hacía tiempo que no publicaba nada de reciclaje en decoración y ya tenía yo ganas de encontrar un proyecto chulo para compartirlo con vosotros. Este que os enseño hoy me ha encantado y además está relacionado con el reciclaje de botellas de vidrio que es uno de los más importantes.

    La idea es de Tati Guimarães, una diseñadora brasileña afincada en Barcelona, que tiene unas ideas preciosas con un diseño muy cuidado y que trabaja con su propio estudio, Ciclus, desde 2001. Es curioso como con tan poco puede conseguir tanto, al fin y al cabo lo utilizado en este caso son solo unas tablas y las botellas de vino recicladas.

    560x632x5 Jpg Pagespeed Ic

    En la foto sobre estas líneas tenéis el making-of del proyecto en el que se ve como únicamente se trató de dar forma a la madera para después ensamblar las piezas encajando en ellas las botellas y el resultado, como se puede ver en la primera foto, es genial pero aún se puede mejorar como veremos a continuación.

    560x470x6 Jpg Pagespeed Ic

    Además de usar las botellas como patas, también se pueden colocar algunas cortadas y hacia arriba para hacer las veces de jarrones, macetas, portavelas o recipientes en general y aumentar así el encanto decorativo del conjunto. La verdad es que queda genial, ¿no os parece?

    Vía | Recyclart
    Más información | Tati Guimarães
    En Decoesfera | Cómo usar corchos de botellas de vino para decorar paredes


    0 0

    Il 570xn 807534062

    Cada vez está más cerca el fin de las vacaciones, la vuelta al cole, la llegada del otoño... Todo nos lo empieza a recordar y no queremos que nos dé bajón, así que tenemos que buscar complementos decorativos alegres y divertidos que nos suban el ánimo. Yo hoy apuesto por los flamencos.

    Me he estado dando una vuelta por Etsy y he encontrado un montón de detalles, algunos más funcionales y otros menos, para decorar, todos ellos inspirados en los flamencos y con ese color rosa suyo tan característico y que tan buen rollo desprende. ¡Vamos a verlos!

    Empezamos con cuadros y láminas

    Il 570xn 788442873 Los cuadros y las láminas siempre son perfectos para decorar cualquier pared y tienen la ventaja de que cuando los flamencos nos cansen o pasen de moda podemos aprovechar el marco y cambiar el dibujo por otro más de tendencia.

    También hay vinilos para la pared

    Il 570xn 768906525 Si lo nuestro no son los cuadros y preferimos decorar la pared con vinilos, también hay un montón de opciones en ese sentido. Muchos flamencos pequeñitos, un par de ellos de mayor tamaño, en su color rosa, en blanco y negro... Todo lo que queramos para elegir.

    Los complementos textiles que no falten

    Il 570xn 729303494 Me he enamorado de los textiles, el juego de cama con flamencos no puede ser más ideal y si lo de las sábanas nos parece excesivo también podemos pensar en algo más pequeño como una toalla o un paño para la cocina.

    En especial los cojines

    Il 570xn 571322091 Dentro de los textiles, los cojines merecen especial mención porque nos ayudan a llenar de vida tanto el dormitorio como la sala de estar. También hay hoy en día infinidad de modelos inspirados en flamencos.

    Renovando la vajilla

    Il 570xn 673107533 Y para el comedor y la cocina también tenemos cosas muy chulas, como la vajilla que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Los más manitas pueden incluso pintar la suya propia que tengan en casa lisa y en color blanco. Yo a tanto no llego...

    Salero y pimentero de estilo vintage

    Il 570xn 819356042 O en detalles más pequeños y sutiles está este conjunto de salero y pimentero que además de los flamencos cuenta con un estilo vintage que hace que resulte muy adorable.

    Y ya si a los flamencos les añadimos piñas... ¡Una fiesta!

    Il 570xn 750123078 Y terminamos con una mezcla explosiva, flamencos y piñas para la decoración de una fiesta, no se puede pedir más. Hay muchas otras opciones en este sentido en vajilla de papel o detalles para decorar los aperitivos y los cupcakes... Aquí sí que también podemos coger cartulinas de colores y dejar volar nuestra imaginación.

    A mi de todo lo que más me ha gustado son los textiles con muchos flamencos pequeñitos. Y vosotros, ¿con qué os quedáis?

    Fotos | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8
    En Decoesfera | La decoración tropical se impone este verano: 11 ideas para decorar con piñas


    0 0

    Table 629772 1280

    Es jueves y los jueves en Decoesfera son días de ofertas y descuentos. Nuestra sección Cazando Gangas sigue en la búsqueda de los precios más bajos hoy en todo lo relacionado con el comedor: mesas, sillas, manteles y todo tipo de accesorios para hacer que nuestro comedor resulte más confortable y acogedor.

    Muchos hemos estado estos días comiendo fuera. Fuera en restaurantes, en el chiringuito de la playa o en la terraza de casa, pero se acerca el otoño y tenemos que empezar a mirar hacia el interior del hogar para ponerlo a punto para las estaciones frías. Esta es buena época para comprar calefacción y estufas de leña, también en ese sentido tenemos alguna propuesta. ¡Vamos con las gangas de esta semana!

    41vamq4ptgl

    • Empezamos con Amazon y la silla estilo Eames en color blanco por tan solo 35 euros con un descuento del 56%. Aunque en el mismo estilo de silla hay otros muchos modelos para elegir.

    • Seguimos con un set para vino de Vacuvin por 15,34 euros con un descuento del 49%.

    • Los posavasos Pallet-It que son una monada, los encontramos estos días en Amazon por 15,19 euros con un descuento del 24%.

    Lisabo Mesa 0325067 Pe523174 S4

    • Necesitaremos también un mantel. Por ejemplo, un mantel cuadrado de 140 x 140 cm en color plateado lo encontramos en Amazon por 9,05 euros con un descuento del 20%.

    • Obviamente el mantel tendremos que ponerlo en una mesa, como por ejemplo el modelo LISABO de chapa fresno de IKEA, que se consigue por 129 euros y que además es novedad.

    • Para completar el conjunto, si queremos una silla más barata que las tipo Eames, tenemos, por ejemplo la silla ADDE, también de IKEA, disponible en rojo o en blanco por 9,99 euros.

    17338482 Z1

    • Una vitrina para guardar todo el menaje, la podemos encontrar por ejemplo en Conforama por 279 euros con un descuento del 35% y hay otros muchos modelos para elegir.

    • Ahora que se acercan las estaciones frías no nos vendrá nada mal una estufa de leña como esta de Leroy Merlin por 319 euros con un descuento del 52%.

    • Y por supuesto no pueden faltar los platos y los vasos. Una vajilla de 19 piezas de Luminarc, básica en blanco la tenemos en Carrefour por 14 euros.

    4509553999 1 1 1

    • Aún quedan restos de rebajas en Zara Home, hay que aprovechar porque son los últimos, pocos días quedan ya para que finalice agosto. Para el comedor, por ejemplo, el set de dos manteles indiviudales estilo crochet por 3,99 euros en vez de los 12,99 euros incicales.

    • El set de 4 posavasos a juego con los manteles individuales, lo tenemos también en Zara Home por 2,99 euros en vez de los 9,99 euros iniciales.

    • Terminamos con un set de cuatro servilleteros para poner una nota de color, como los que podéis ver en la foto sobre estas líneas, por 3,99 euros en vez de los 12,99 euros iniciales.

    Estos son algunos básicos de los muchos que hemos encontrado, pero siempre se puede completar con mucho más. No dudéis en compartir las ofertas que encontréis a través de los comentarios y el próximo jueves volveremos con una nueva entrega de Cazando Gangas.

    En Decoesfera | Todo lo que necesitas para un rincón de lectura a buen precio en Cazando Gangas


older | 1 | .... | 187 | 188 | (Page 189) | 190 | 191 | .... | 226 | newer