Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

Blog sobre Decoración, muebles, tendencias e interiorismo con consejos y novedades.

older | 1 | .... | 193 | 194 | (Page 195) | 196 | 197 | .... | 226 | newer

    0 0

    1366 2000

    Ya podéis empezar a llamarme aguafiestas pero es que esto de las paredes con pintura de pizarra se nos está yendo de las manos. Hasta ahora lo he ido dejando pasar porque eran ideas sueltas, algunas para pequeños trozos de pared en zonas muy concretas... Pero la cosa ha ido a más y cada día me encuentro con más y mas paredes e incluso techos pintados con pintura de pizarra con la intención de escribir sobre ellos con tiza.

    Tal vez muchos de vosotros ya no recordáis vuestros tiempos de colegio o por aquel entonces no prestabais atención a como quedaba el suelo después de una mañana de clases porque no os tocaba limpiarlo a vosotros... El caso es que los que utilizamos tiza cada día para trabajar sabemos lo mucho que mancha, los problemas respiratorios que puede causar su polvo e incluso para muchos alergias en la piel. Que no digo yo que no quede bonito pintar algo con pizarra, soy la primera a la que le encanta, pero eso, algo... y pensando muy bien en donde, ¡no en cualquier lugar de la casa!

    Pintura De Pizarra Lampara Colgante2

    La reflexión surge a raíz de la primera imagen que coloqué en el resumen de la semana decorativa de este domingo, de un post de Virlova sobre cabeceros originales que me encantó. La imagen, que podéis ver sobre estas líneas, de un cabecero de pizarra es muy original y me encanta, pero solo desde el punto de vista de lo curioso y de lo decorativo, en cuanto a funcionalidad es algo que ni contemplo.

    Pintura Pizarra Colores Techo Pizarra2

    Una pizarra es para escribir y borrar, escribir y borrar y cada vez que escribes y sobre todo cada vez que borras cae un montón de tiza al suelo, a la bandeja que hayas colocado bajo la pizarra para recogerla y también se va al ambiente en general. Es por eso que no tiene sentido colocar una pared de pizarra junto a una cama, la tiza llegaría a la ropa de cama, a las almohadas... Sería una locura mantener aquello limpio y resultaría realmente incómodo.

    1366 2000

    Si queremos pintar una pared con pintura de pizarra en casa, para escribir sobre ella con tiza deberá ser en el salón, en el comedor o en la cocina y preferiblemente sin muebles adosados. Otra cosa es si solo vais a poner la pizarra y ya está y nadie va a jugar con las tizas... pero dudo que eso sea así. Resumiendo, la pared de pizarra debe estar en una zona en la que la tiza al caer manche lo menos posible y que además resulte fácil de limpiar, porque el suelo se va a ensuciar y mucho.

    Que sí, que está muy cuqui la pared de pizarra y las tizas de colores para escribir en ella ecuaciones a lo loco, pero hay que pensar en el mantenimiento, en el día a día y en que la estancia en la que se coloque no se vuelva inhabitable... Así que pensad antes de pintar y elegid un buen sitio para vuestra pizarra casera, para que además de bonita resulte práctica y sobre todo para que no os amargue la existencia.

    Fotos | Bruguer y Casa y Diseño
    En Decoesfera | Ladrillo, pizarra, madera y sintéticos de última generación. Combinando materiales en la cocina


    0 0

    Raco Madremanya Mg 6897

    No sé vosotros pero yo antes de que lleguen las vacaciones de Navidad casi seguro que necesito alguna escapada porque aún falta mucho para eso. Las escapadas rurales, al igual que las bicicletas, no solo son para el verano, también son para el otoño e incluso para el invierno. Encima estos días hasta hace buen tiempo, pero aunque no fuese así... imaginaos en el salón de una agradable casa rural con su chimenea encendida chisporroteando. Apetece, ¿no?

    La cuestión es que miras y miras y por muchos alojamientos que hayas visto siempre encuentras alguno nuevo... Yo no sé calcular cuantos alojamientos entre hoteles, hostales, casas rurales y demás puede haber en España, pero la lista da para un rato largo. No todos molan, eso es así, pero hay algunos que tienen mucho encanto y he visto un par de casas rurales que creo que merece la pena que veáis y que anotéis en vuestra lista de posibles destinos.

    Raco Madremanya Mg 2411
    Raco Madremanya Mg 2401
    Raco Madremanya Dscf7196

    La de las fotos sobre estas líneas es El Racó de Madremanya en Girona, alojamiento al que también pertenece la primera foto sobre estas líneas. Las imágenes hablan por si mismas, ¡es una pasada! El complejo está compuesto por dos edificios: una magnifica masía de piedra del siglo XVII y una preciosa construcción de estilo contemporáneo integrada en el entorno gracias a la combinación de piedra y madera, la masía por supuesto restaurada y acondicionada con muy buen gusto.

    Casa Mayor 1372866591 O
    Casa Mayor 1358508432 O
    Casa Mayor 1358508305 O

    En las fotos sobre estas líneas Casa Mayor en Enciso, en La Rioja, también una preciosidad. En realidad son un total de cuatro casas: Grande, Mayor, Jardín y Alta, todas en la misma zona y todas tradicionales y en estilo rústico, pero con un toque muy actual y súper acogedor. Tanto los espacios comunes, como las habitaciones están decoradas con mucho mimo y con todo lujo de detalles para que nos sintamos como en casa no, mucho mejor que en la nuestra.

    Estas casas las he visto en Club Rural y son las dos que más me han gustado en lo que a decoración se refiere, además Girona y La Rioja me parecen dos destinos fantásticos para una escapada otoñal, pero si preferís viajar a otros lugares de España hay otras opciones interesantes como Masía Paradise en Llinars del Vallès, en Barcelona; Posada Ochohermanas en Arenas de Iguña, en Cantabria; Antigua Casa de Pedro Chicote, en Zafra de Záncara, en Cuenca; o el Pazo da Touza en Nigrán, en Pontevedra.

    Así tenemos diferentes lugares para elegir o bien por cercanía, para aprovechar el tiempo si la escapada va a ser muy larga, o bien por lejanía, si en realidad lo que queremos es escapar cuanto más lejos mejor. A mi la de Girona me está llamando pero mucho... Y a vosotros, ¿a cuál os gustaría escapar?

    Más información | Club Rural, El Racó de Madremanya y Casa Mayor
    En Decoesfera | ¿De escapada en septiembre? Estas 5 casas rurales te van a enamorar


    0 0

    1366 2000

    Como cada miércoles en Decoesfera es día de pregunta semanal y de publicar las mejores respuestas a la pregunta de la semana pasada. Hoy la cosa va de cisternas, en particular de las empotradas, en relación con una duda que nos plantea nuestro lector josemiguel2 lo que queremos saber es:

    Cisterna empotrada ¿Con o sin repisa?

    Básicamente la cuestión es que tiene que elegir si quiere dejar una repisa a media altura de 10 cm de ancho en toda la pared o si levanta todo el muro hasta arriba. El jefe de obra dice que deje la repisa porque servirá para colocar cosas y dará la sensación de que el baño es más ancho. En cambio, el chico de los materiales dice que dejar una repisa de 10 cm de ancho es ridículo... Y vosotros, ¿qué opináis? Podéis ayudar a josemiguel2 en la sección respuestas.

    La pregunta de la semana pasada: ¿Ideas para reciclar los muebles de comedor Leksvik en un salón blanco?

    La semana pasada otro lector nos pedía ideas para reciclar los muebles de comedor Leksvik en un salón blanco. Hacía una reforma pero se quedaba con buena parte de los muebles y quería integrarlos en el nuevo espacio ayudado por nuestros consejos. Nos quedamos con la excelente respuesta de guipozjim

    A mi utilizar un fondo blanco es una magnifica idea para aumentar los espacios visualmente y crear un ambiente tranquilo, ideal para relajarse o trabajar. Trabajando sobre este fondo yo introduciría elementos en contraste, por ejemplo elementos en negro, puedes jugar con pintura de tiza, ideal para un ambiente de trabajo; o elementos en madera natural y cuero, que aportan calidez y rusticidad (tonos marrones y tierra) o elementos textiles en colores crema, crearían quizás un ambiente algo mas sobrio; pero si de mojarse un poco se trata... Yo apostaría por la opción del color, mezclando sobre ese fondo blanco detalles o incluso elementos completos en colores vivos que nos permiten combinar muchas cosas de muchas formas: alfombras, sillas, lámparas, accesorios...basta tirar de imágenes en cualquier buscador para sacar buenas ideas:

    Ejemplo 1 (En este desentona el suelo!)

    Ejemplo 2 (Bonita alfombra!)

    Ejemplo 3 (Un reloj de pared!)

    Ejemplo 4 (Todo un mueble, bueno sólo medio!)

    Ejemplo 5 (Otro de sillas.)

    Ejemplo 6 (Para nota, todo un arcoiris!)

    Para ello puedes perfectamente jugar con todo el mobiliario e incluso los accesorios que ya tienes y utilizar pintura, lo cual puede dar un poco de trabajo pero no es caro, o ir comprando elementos sueltos siempre con la misma paleta cromática de colores vivos, por lo que no sería necesario gastar mucho dinero.

    Podéis revisar todos los ejemplos en nuestra sección Respuestas y aprovechar para dejar allí vuestro comentario a la respuesta de hoy, ya sabéis que las más valoradas las publicaremos el próximo miércoles junto con una nueva pregunta.

    Foto | Geberit
    En Decoesfera Respuestas | Cisterna empotrada ¿Con o sin repisa?
    En Decoesfera | La pregunta de la semana


    0 0

    810ws2 Kt6l Sl1500

    Ya es jueves y eso en Decoesfera es sinónimo de oferta, descuento, promoción... Como todas las semanas, en nuestra sección Cazando Gangas, hacemos un repaso a algunas de las ofertas más destacadas que se pueden encontrar estos días en tiendas de artículos para el hogar. Hoy en particular nos hemos centrado en los pequeños electrodomésticos.

    Aspiradoras, tostadoras, planchas, licuadoras, exprimidores... Hemos rebuscado un poco de todo, desde lo necesario para preparar el desayuno cada día, hasta lo imprescindible para tener al día las tareas de limpieza para el hogar. Hay cosas que se pueden comprar desde tan solo 10 euros y descuentos que llegan hasta el 45%, pero lo mejor será que vayamos al grano con la selección de artículos.

    00107746003834 1 1200x1200
    • Empezamos con un aspirador de mano para la casa o para el coche de 12V de potencia de Black & Decker que podemos conseguir en Amazon por 24,28 euros con un descuento del 39%.

    • Seguimos con otro aspirador, este ya grande, de Siemens que cuesta estos días tan solo 86,83 euros con un descuento del 45%.

    • Otro aspirador muy interesante puede ser el Dyson DC33c Extra que cuesta en El Corte Inglés estos días 247,20 euros con un descuento del 20%.

    81but1ksd L Sl1500
    • Pasando a las planchas nos encontramos la Vaporella 525 Pro de Polti por tan solo 97,94 euros con un descuento del 42%.

    • Otra plancha de vapor, pero más sencilla, esta de Bosch la encontramos en El Corte Ingés por 39 euros con un descuento del 33%.

    • Y para que nadie se quede sin su plancha de vapor por cuestión de precio, os paso esta de Ok que en Media Markt cuesta tan solo 10 euros. No hay excusa para llevar al trabajo las camisas sin planchar.

    71zqgmf3a7l Sl1500
    • En otro tipo de electrodomésticos nos encontramos por ejemplo la amasadora Multiquick de Braun en Amazon por 36,28 euros con un descuento del 34%.

    • Y la preciosa tostadora de Russell de la primera foto de este artículo y de la imagen sobre estas líneas por 33,14 euros con un descuento del 34%.

    • Una fondue de seis servicios de Severin la podemos conseguir estos días por 39,41 euros con un ahorro del 21%.

    00107740914093 7 1200x1200
    • Para completar los desayunos o las meriendas la licuadora Philips de la foto sobre estas líneas la tenemos en El Corte Inglés por 159 euros con un descuento del 20%.

    • Y si queremos hacer una pequeña inversión tenemos en Media Markt el exprimidor de Ok por tan solo 12 euros, así no habrá zumo de naranja natural que se nos resista.

    • Y termino con el microondas Nostalgia que me he encontrado de oferta en El Corte Inglés, el descuento solo es del 4%, pero es tan bonito y original que yo creo que merece la pena pagar los 85 euros.

    Y hasta aquí nuestro Cazando Gangas de hoy, espero que os haya resultado de utilidad. Si estáis buscando algo parecido pero no exactamente igual que lo que yo he puesto aquí, recordad que es habitual que los descuentos vayan por marca, por ejemplo, habrá más cosas de Siemens o de Polti en promoción en Amazon o de Bosch en El Corte Inglés. La semana que viene volvemos con más ofertas y descuentos.

    En Decoesfera | Cazando Gangas para que no te falte ningún accesorio bonito y práctico en tu cocina


    0 0

    B Line Oskar 1

    Muchos de vosotros ya sabéis que Karim Rashid es uno de mis diseñadores favoritos y seguro que todos sabéis mucho de su estilo único y perfectamente reconocible. El uso del color y de líneas de vanguardia hace de sus proyectos auténticos objetos de deseo. Así que cuando he visto que B-LINE incluye en su colección numerosos artículos diseñados por este él, me he emocionado y he querido comprarlos todos.

    Las decoraciones y los complementos B-LINE son ideales tanto en el sector contract como en el residencial, y se han creado y fabricado para los que aman un estilo original, innovador y al mismo tiempo funcional. Karim Rashid encaja a la perfección con este concepto y ha diseñado para la firma los artículos Gemma, Oskar, Snoop y Woopy.

    B Line Woopy Armchair 1

    Gemma es una pequeña butaca de polietileno que en su forma recuerda la piedra preciosa de que deriva su nombre. Sirve tanto para interior como para exterior y se caracteriza por líneas geométricas y al mismo tiempo envolventes. Está disponible en los colores: blanco, negro, rojo coral, verde suave y fucsia Hollywood y en versión laqueada en obsidiana, orquídea y azul mayólica.

    Oskar es el espejo de pared de la primera foto de este artículo caracterizado por formas redondeadas que se inspiran en el homónimo personaje del Show de los Muppets. Cuenta con un contenedor frontal vacía-bolsillos y dos ganchos que hacen que resulte especialmente practico para la entrada de la casa.

    B Line Snoop 1

     Snoop es el taburete, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, apto para exteriores e interiores y fabricado en poliestireno moldeado en rotaciones. Es una pieza muy versátil que se puede utilizar como mesita con dos bolsillos revisteros integrados y como elemento superponible para crear bibliotecas de distintas formas y dimensiones.

    Y por último Woopy es una pequeña butaca, también disponible en versión taburete, realizada con una pieza única de polietileno moldeado en rotacional también apta para interiores y exteriores.

    A mi me ha gustado toda la colección, como era de esperar siendo diseñada por Karim Rashid, pero especialmente el espejo me parece una cucada y súper práctico. Y a vosotros, ¿cuál es la pieza que más os gusta?

    Más información | B-LINE
    En Decoesfera | Domino, el mueble modular de B-LINE inspirado en el estilo de Mondrian


    0 0

    Fotomural Star Wars Imperial Force

    Seguro que todos estáis al tanto de que el 18 de diciembre llegará a las salas de cine de todo el mundo una de las película más esperadas del año: el episodio VII de Star Wars: “El despertar de la fuerza”. Si tú también eres amante de la saga creada por George Lucas puedes endulzar la espera ambientando tu casa para la ocasión con los diferentes fotormurales y artículos decorativos que hoy os enseño.

    Son unos fotomurales chulísimos de BAHUAUS, perfectos para decorar nuestro hogar con los personajes y algunos de los elementos más relevantes de la famosa saga cinematográfica. Hay varios modelos para elegir y todos ellos van a convertir la estancia elegida para ponerlos en un lugar más atrevido y moderno, con un punto cinéfilo espectacular.

    Fotomural Star Wars Rey

    Además de los fotomurales, si no os atrevéis a tanto, en la tienda también podéis encontrar otros elementos algo más discretos, pero igual de frikis, como una lámpara de mesa con motivos de Star Wars, puede ser adecuada también para habitaciones infantiles, pero yo sin dudar me quedo con los murales de pared que, como podéis ver en las fotos, son una auténtica pasada.

    Fotomural Star Wars Blueprin

    Además los fotomurales son muy fáciles de colocar porque están compuestos por varias piezas y se pegan igual que un papel pintado, siempre sobre paredes pintadas o imprimadas. También comentar que el fotomural se vende junto con la cola necesaria para su colocación para que no tengamos que preocuparnos de nada.

    Sólo me queda decir: ¡Feliz fin de semana y que la fuerza os acompañe!

    Más información | BAUHAUS
    En Decoesfera | Casas poco convencionales: un fan de Star Wars con gusto


    0 0

    Cocinas Blancas En Isla Diseno Santos Clysa 19

    ¿Cocina abierta sí o cocina abierta no? Es una de las dudas que se nos plantea muchas veces, por un lado mola mucho la idea, pero por otro a veces nos gustaría poder separarla del salón... Los propietarios de esta vivienda, situada en Barcelona han resuelto el problema a la perfección. Han reorganizado su casa para disponer de espacios conectados, más amplios y luminosos, pero sin renunciar a la posibilidad de separarlos para disfrutar de más intimidad cuando lo necesitan.

    El proyecto ha sido desarrollado por Clysa en colaboración con el arquitecto Martí Font y una de sus claves está en la impresionante puerta corredera que sirve para separar la cocina abierta de la zona de acceso a la vivienda. La puerta funciona como nexo de unión entre la cocina y el resto de la casa, conectando visualmente su mesa con la del salón comedor y se puede cerrar y así se convierte en un tabique que la aísla de los demás ambientes.

    Cocinas Blancas En Isla Diseno Santos Clysa 16

    En particular la cocina es estrecha y alargada pero muy luminosa, recibe abundante luz natural a través de dos amplios ventanales y una puerta acristalada que da acceso a un balcón exterior. Esta luminosidad se potencia con el blanco elegido como color principal en paredes, techo y muebles.

    La cocina modelo LINE de Santos, las encimeras Blanco Zeus de Silestone y los taburetes de Ondarreta, con estructura y tapizado en blanco, refuerzan la sensación de amplitud y armonía que se persigue para el conjunto. El pavimento gris del suelo supone un interesante contrapunto al mobiliario, resaltando su luminosidad, y contribuyendo a definir el espacio de la cocina ya que, más allá de la puerta corredera, todo el suelo se recubre con madera.

    Cocinas Blancas En Isla Diseno Santos Clysa 05

    Además de la puerta, la mesa de pino adosada a la isla también es una de las indiscutibles protagonistas de este espacio. La calidez de su acabado, al igual que sucede con las contraventanas y el ladrillo visto de la zona de fregado, destaca en un espectro marcado por los tonos claros, aportando el equilibrio necesario para lograr un ambiente más acogedor.

    En la isla se concentran las áreas de preparación y cocción, junto con varios espacios de almacenaje. Podemos destacar otros detalles como la campana empotrada a techo de Gutmann.

    Cocinas Blancas En Isla Diseno Santos Clysa 12

    El resto de áreas se distribuyen a ambos lados de los elementos centrales, en las paredes situadas en los extremos de la estancia: la zona de fregado ocupa la más cercana a la isla, mientras la de almacenaje y electrodoméstico se ubica en la más próxima a la mesa. Lo mejor es que así se respeta un espacio libre alrededor de la isla y de la mesa, que permite que varias personas puedan moverse o trabajar a la vez sin molestarse.

    El equipamiento se completa con dos columnas portaprovisiones fuera de la cocina, al otro lado de la puerta corredera, un recurso que permite aportar capacidad extra sin traicionar el interiorismo de la vivienda.

    Cocinas Blancas En Isla Diseno Santos Clysa 02

    La verdad es que a mi me parece una solución excelente. En mi caso yo tengo una cocina abierta, el piso es de segunda mano y la distribución estaba ya así, pero en varias ocasiones he pensado en la posibilidad de instalar una puerta corredera de características similares para poder cerrar la cocina de vez en cuando.

    Hay días y momentos en los que gusta tenerla abierta, por la conexión de los espacios y porque todo resulta más amplio, pero hay otras veces en las que sí preferiría poder cerrar y aislar temporalmente la cocina del salón y del comedor, una corredera de esas características puede ser una solución perfecta, ¿no os parece?

    Más información | Clysa
    En Decoesfera | Antes y después: una cocina que cambia de década


    0 0

    paz-13

    Anoche, terminando el viernes 13, todos nos conmocionamos con los atentados en París. Es una ciudad que adoro y en la que precisamente estuve hace menos de un mes conociendo las nuevas tendencias decorativas para la próxima Navidad. Es cierto que cada día hay tragedias en el mundo, pero reconozco que cuando toca más de cerca el nivel de empatía es mayor.

    Resulta complicado empezar un nuevo día y retomar rutinas después de noticias tan tristes y dramáticas. Poco apetece en este momento pensar en interiorismo o decoración... Así que durante la noche le estuve dando vueltas a cómo podía Decoesfera sumarse a la condena de la violencia y a la petición de paz, en París y en el mundo en general, y rebuscando he encontrado 13 detalles decorativos que representan hoy lo que todos queremos hoy y que espero que os gusten.

    Cojines por la paz

    paz-6 paz-2

    Los complementos textiles, y especialmente los cojines, son perfectos para que los decoremos con símbolos o palabras de la temática de nuestra elección y en particular con la lucha por la paz.

    Detalles inspirados en la paz para Navidad

    paz-7 paz-11 paz-12

    La Navidad se asocia siempre con los mejores sentimientos y es por ello que los símbolos de la paz encajan a la perfección con los motivos decorativos más navideños.

    Decorando con la palabra PAZ

    paz-4 paz-5

    No hace falta pensar en nada rebuscado, la propia palabra PAZ, en cualquier idioma puede ser en si misma decorativa si la escribimos o la tallamos con cariño.

    Vinilos de pared que simbolizan la paz

    paz-8 paz-3

    No podían faltar los vinilos de pared que admiten simbología y también textos más extensos y frases de personajes célebres en relación con la paz.

    Guirnaldas y letreros de paz en La Tierra

    paz-10 paz-14

    Para ocasiones y celebraciones especiales podemos pensar en una guirnalda o algún letrero que decore una pared o un mueble de forma más efímera haciendo referencia a la paz en La Tierra.

    Paz también en nuestras mesas

    paz-9 paz-15

    Y terminamos este pequeño recorrido con un par de detalles para vestir también la mesa, una de las principales protagonistas en nuestro día a día, alrededor de la cual se centra siempre el diálogo uno de los mejores caminos siempre hacia la paz.

    Cómo podéis ver hay un poco de todo: cojines, vinilos, letras, cuadros, láminas, manteles y adornos para Navidad... Pero lo importante es que todos estos detalles decorativos están inspirados en mensajes de paz que hoy más que nunca todos tenemos en nuestra mente.

    Desde Decoesfera queremos aprovechar la ocasión para transmitir nuestras condolencias a las familias y los amigos de las víctimas y nuestro ánimo y apoyo a todos los habitantes de la ciudad y en especial a los heridos en los atentados. Todos Somos París.

    Fotos | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14
    En Decoesfera | ¡La Poinsettia será protagonista! Descubrimos las tendencias decorativas de Navidad en París


    0 0

    Deco Feelings

    Llega el domingo y con él terminamos un fin de semana lleno de sentimientos encontrados. Por un lado la tristeza por las víctimas y la rabia ante el terror y por otro el orgullo de ver como mucha gente se ha volcado en ayudar a las familias y los amigos de las víctimas, a los heridos y a los parisinos en general, que del viernes al sábado pasaban una de las peores noches de sus vidas.

    Pero la vida sigue y aunque no olvidemos tenemos que mirar hacia delante y continuar. En Decoesfera el domingo es día de resumen semanal y hoy hemos querido centrarlo en el color y en particular en colores alegres e intensos que nos ayuden a pintar, en cierto modo, este fin de semana que estamos viviendo en blanco y negro. Empezamos con las propuestas geométricas de Decofeelings y en particular con el corazón de la foto sobre estas líneas que es una preciosidad.

    Boho Deco Chic
    Ministry Of Deco

    Centrándonos en un color en particular he de decir que me han encantado las propuestas en cobre, un color que usamos poco y que realmente deberíamos utilizar mucho más porque da lugar a ambientes elegantes y actuales, con mucho encanto. Así lo vemos en Boho Deco Chic, que nos presenta una hermosa colección de fotos en espacios con detalles en esos tonos.

    También el cobre ha sido el elegido por Ministry of Deco, en este caso lo que nos presentan es una shopping list con 12 accesorios en ese color que estoy segura de que os van a encantar, porque son todos ellos ideales.

    Chic And Deco
    Virlova Blog

    Y pasamos ya directamente a la explosión multitono porque muchos blogs han coincidido esta semana en destacar casas y estancias decoradas en multicolor, llenas de fuerza y de energía positiva, que nada más verlas te cargan las pilas en un momento. Por ejemplo el espacio vintage que nos muestran en Chic and Deco.

    También el apartamento vintage y bohemio que nos presenta Virlova, pero en el que sin duda el uso del color es una de las características más destacadas, en parte porque sorprende, no solemos identificar lo vintage con tonos tan estridentes.

    Vintage And Chic
    Comodoos Interiores

    En Vintage and Chic nos presentan las propuestas de Martyn Thompson que definen como un mundo abigarrado y único, a lo que yo añado y muy colorista porque los ambientes incluyen también una amplia variedad de tonos todos ellos combinados con gran intensidad.

    Y terminamos con Comodoos Interiores que nos muestra una vivienda con una decoración fresca y muy luminosa y que, de un modo un tanto más discreto que los tres ejemplos anteriores, también incorpora colores alegres para su desarrollo.

    La verdad es que todas las imágenes me han parecido chulísimas y las ideas en cobre me han gustado especialmente. El próximo domingo volveremos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa y hoy aprovechamos la ocasión para desearos que disfrutéis del día tanto como sea posible...

    En Decoesfera | La semana decorativa: decorar con cestos, detalles muy originales e ideas para Movember


    0 0

    1500 3405 A

    El papel pintado sigue siendo una de las mejores opciones para la decoración de paredes, en especial de paredes de impacto. La moda de pintar tres paredes de una habitación en color liso y destacar una con papel pintado sigue entre nosotros, pero la clave está en elegir bien en papel, para que nos ayude a crear el ambiente que queremos.

    Hoy descubrimos las tendencias en papel pintado de esta temporada a través de las colecciones de Saint Honoré, especialista en diseños vintage. Entre las novedades que la firma ha presentado este otoño destacan especialmente los papeles pared de la colección ‘Splendour’, que reúne coloridos tonos pastel que combinan a la perfección con suelos rústicos y muros decapados.

    164 Bt3101 A
     Los ambientes naturales también tienen presencia entre las novedades de Saint Honoré a través de la colección ‘Velvet’, que recrea materiales de la naturaleza de una forma moderna, algo muy interesante ahora que cada vez nos gusta rodearnos más de ambientes basados en la inspiración orgánica. Por otro lado está ‘Stripes&Colors’ que nos devuelve un clásico en la decoración de paredes como es el papel pintado a rayas con diseños última tendencia.
    157 3230 A

     Por otro lado en ‘New & Classic’ y en ‘Boutique’ encontramos elegancia y sofisticación: adamascados, diseños florales y colores modernos se mezclan con finas texturas, suaves rayas o recreaciones de materiales de una forma distinguida y actual en estas dos colecciones aptas para los gustos más exquisitos.

    Así que como podéis ver no hay una única moda concreta sino un montón de tendencias entre las que elegir la que más nos guste y la que mejor encaje con el ambiente que buscamos para nuestro hogar. A mi las rayas de la primera foto me han encantado, aunque la recreación de materiales en papel también me parece muy original... Y vosotros, ¿con qué estilo os quedáis?

    Más información | Santi Honoré
    En Decoesfera | Papeles pintados, la tendencia que continúa imparable


    0 0

    E31 2015 Culinart Gourmet De Miele 1

    A diario vemos fantásticas recetas en la televisión o en internet, pero conseguir los mismo resultados en nuestra cocina no siempre resuelta tan sencillo. Miele ha pensado mucho en ello y ha decidido que quiere que disfrutemos del proceso de cocinar de una manera sencilla y práctica. Para eso ha diseñado sus nuevos hornos multifunción CulinArt Gourmet que nos ayudarán a lograr nuestros mejores platos además de quedar genial en la cocina.

    Estos hornos Culinart Gourmet llegan para garantizar unos resultados perfectos, dependiendo el tipo de alimento que se quiera cocinar. Tienen características tan destacadas como la Función Clima, que presenta la más avanzada tecnología de cocción para conseguir, introduciendo toques de vapor para masas más esponjosas y dorados perfectos. Además la dosificación de humedad aporta óptimos resultados de horneado en muchos alimentos como en el pan o los croissants que quedarán como recién hechos en la mejor panadería.

    E31 2015 Culinart Gourmet De Miele 4

    Además los hornos disponen de diferentes bandejas, en particular de la bandeja perforada, ideal para la repostería ya que sus microperforaciones favorecen el reparto del calor y el dorado homogéneo por la parte inferior. Otra de las ventajas de los nuevos hornos multifunción de Miele son los programas automáticos. Hasta 25 opciones con las que poder preparar infinidad de platos.

    Por otro lado, para nuestra mayor comodidad los hornos están equipados con guías telescópicas Flexiclip, que permiten extraer por completo del horno las bandejas, manteniéndolas siempre estables, incrementando así enormemente la seguridad.

    E31 2015 Culinart Gourmet De Miele 2

    Finalmente, a la hora de la limpieza, los hornos CulinArt Gourmet están dotados con sistemas únicos que mantienen tanto el interior como el exterior del electrodoméstico en excelentes condiciones, sin grandes esfuerzos de limpieza. El acabado PerfectClean consigue que nada se pegue y hace que la limpieza sea una tarea muy sencilla.

    Junto al horno y un completo set de accesorios se incluye además el recetario "CulinArt", con una gran variedad de recetas para sacar el máximo rendimiento en la cocina y orientado a la utilización de los programas automáticos de los que antes hablábamos, per desde un punto de vista creativo con posibilidad de adaptar las recetas al gusto de cada usuario para sorprender tanto a la familia como a los invitados.

    Así que si estáis poniendo cocina o pensando en cambiar de horno, yo en vuestro lugar echaría un vistazo a esta opción que tiene muy buena pinta.

    Más información | Miele
    En Decoesfera | Elegancia en poco espacio para secar tu ropa en invierno con las nuevas secadoras de Miele


    0 0

    Raet15

    Ya hacía algún tiempo que no publicaba ninguna oficina chula que sirva de inspiración para la mejora de nuestros espacios de trabajo y hoy tengo la suerte de poder mostraros la de Raet, empresa de soluciones de Recursos Humanos líder en Holanda, que ha contado con Ofita para el interiorismo y mobiliario de su nueva sede en Madrid, con más de 100 puestos de trabajo.

    Como podréis ver en las imágenes, se han diseñado espacios colaborativos, con distintas zonas informales que fomentan la comunicación entre las personas y facilitan el trabajo flexible. Se trata de una oficina sencilla, no tan rebuscada como la de otras grandes empresas, pero también por eso más inspiradora para nosotros que trabajamos en sitios normales en los que nos gustaría mejorar la funcionalidad y dar un toque de estilo.

    Raet10
    Raet8

    Los puestos operativos se disponen en islas y bench, con un mobiliario acorde al entorno de trabajo, lo mas llamativo, claramente son las gamas de colores para las sillas operativas, para las taquillas, que tienen un diseño personalizado y para el resto del mobiliario.

    Este proyecto en Madrid se suma a otros recientes de Ofita que ha sido la encargada de amueblar grandes instalaciones de empresas como: Grupo Puig, L´Oréal, OHL Industrial, Acciona, Vinci, Uría Menéndez, Gallina Blanca, Aldo Unión, Volvo Trucks, Grupo AVIS o Provital entre otros.

    Raet3
    Raet1

    Las oficinas se ven muy funcionales, algo que es de agradecer porque al fin y al cabo se trata de un lugar de trabajo. El predominio de colores claros hace que todos los espacios resulten muy luminosos y se rompe la monotonía y se le da un toque informal al conjunto con los detalles de colores alegres en buena parte del mobiliario.

    Como antes os decía es una propuesta sencilla, pero que yo creo que puede resultar muy inspiradora para muchos de nosotros. Aquí se solucionan muchos de los errores que se cometen habitualmente en espacios de trabajo como optar por muebles y suelos muy oscuros o no atreverse con los colores alegres por miedo a la pérdida de seriedad. ¿Os gusta como han quedado las oficinas?

    Más información | Raet y Ofita
    En Decoesfera | Espacios para trabajar: las oficinas de Siemens en Noruega


    0 0

    Interior Furniture 172705 1920

    Una semana más dedicamos uno de nuestros artículos a las dudas decorativas. Hoy nuestra pregunta de la semana habla de la cocina y en particular de los tiradores en los muebles. Cada vez vemos más cocinas sin tiradores y nos gustaría saber si a vosotros también os parece bien prescindir de ellos o si sois más tradicionales en ese sentido.

    Muebles de cocina, ¿con o sin tiradores?

    Todo tiene sus pros y sus contras e incluso puede ser una cuestión de gustos, pero tal vez desde vuestra experiencia nos podáis contar en nuestra sección respuestas si os gusta más que los muebles de cocina tengan tiradores convencionales o que prescindan de ellos y que tengan algún sistema de apertura más moderno.

    La pregunta de la semana pasada: Cisterna empotrada ¿Con o sin repisa?

    La semana pasada en vez de la cocina nos centrábamos en el baño y tratábamos de dar respuesta a la duda de uno de nuestros lectores sobre las cisternas empotradas. Recordad que las semana que viene, junto a una nueva pregunta, publicaremos las respuestas más valoradas a la de hoy. De la pregunta del miércoles pasado nos quedamos con las respuestas de ursulacucala y virutasdd respectivamente:

    Creo que este sistema de cisterna queda mejor sin que se vea el "recrecido" de la pared. En baños de dimensiones generosas seria mi opción, pero si tu baño tiene menos de 2 metros de ancho y necesitas un plus de almacenamiento, no veo mal una repisa (una repisa, no un "cajón" que remarca el wc como he visto en algún sitio). Con una buena iluminación y la adecuada elección de materiales quedará interesante. También está la opción de hacer una "rasgadura" iluminada en la pared(recreciendo de nuevo a cierta altura).

    Creo que depende del baño: en mi caso agradecería tener la repisa porque la taza está encajonada y para decorar esa zona no nos queda otra opción que aprovechar la pared o poner algún detalle encima de la propia cisterna. Si no eres desordenado y te gusta un poco la decoración, pondría repisa, pero si tu baño es amplio y tienes un buen mueble, quizás no quede bien y al final acumules cosas inútiles.

    En Decoesfera | La pregunta de la semana
    En Decoesfera Respuestas | Muebles de cocina, ¿con o sin tiradores?


    0 0

    00110351000194 2 1200x1200

    La previsión del tiempo anuncia que el frío está llegando ya, por ahora no nos podemos quejar de otoño, pero el invierno está a la vuelta de la esquina y tenemos que estar preparados. Así que para nuestro Cazando Gangas de hoy se me ha ocurrido hacer una búsqueda de ofertas interesantes en alfombras confortables y bien calentitas para todas las estancias del hogar.

    Como anticipo al Black Friday que disfrutaremos al máximo la próxima semana, hoy empezamos con unos grandes descuentos en alfombras para el salón, para el comedor, para dormitorios de adultos e infantiles e incluso alguna propuesta para el baño, muchas de ellas a mitad de precio e incluso más baratas. ¡Vamos a verlas!

    81fy0mmpzol Sl1200
    91bxxc7ydtl Sl1500
    • Seguimos con un modelo de pelo largo en blanco de 140 x 200 centímetros de Benuta, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, que encontramos por 149,95 con un descuento del 40%.

    • También de pelo largo pero en color marrón y de 160 x 230 centímetros de diámetro una propuesta de Floor Factory la encontramos en Amazon por 169,95 euros con un descuento del 35%.

    • En El Corte Inglés también encontramos en alfombras ofertas interesantes como el modelo Marrakech, en la imagen bajo estas líneas, por 476 euros con un descuento del 20%.

    00115526201635 3 1200x1200
    • También tenemos opciones en estilo 'animal print' la más discreta y la que a mi más me ha gustado es la alfombra Mouton que cuesta 88,95 euros con un descuento del 15%. Pero hay otras opciones como Pantera o Gacela.

    • Variando con los materiales y los estilos nos encontramos en Mundo Alfombra su alfombra de yute de 120 180 centímetros por 47,96 euros con un descuento del 60%.

    • Y también en Mundo Alfombra, una de estilo marinero en azul y blanco la encontramos por 33,60 euros con un descuento del 30%.

    00110319600093 1 1200x1200
    • Para la habitación de los niños podemos destacar en El Corte Inglés el modelo Safari en la foto sobre estas líneas por 7,95 euros con un descuento del 50%.

    • Y también en Amazon encontramos en oferta alguna que otra alfombra infantil para jugar de 95 x 133 centímetros de Associated Weavers por 22,56 euros, con un descuento del 18%.

    • Terminamos con una preciosa alfombra de baño, Yves Delorme Tokaido, que encontramos en El Corte Inglés por 64,80 euros, con un descuento del 20%.

    En Decoesfera | Pequeños electrodomésticos que harán tu vida más fácil en el hogar Cazando Gangas


    0 0

    Img 0813

    Apuesto a que algunos de vosotros ya habéis empezado a escribir o al menos habéis comenzado a pensar en lo que vais a pedir este año en vuestra carta a los Reyes Magos. Yo siempre tengo el mismo problema, se me ocurren demasiadas ideas y me cuesta decidir con cuales quedarme... Si a vosotros os pasa lo mismo hoy os lo voy a poner todavía un poco más difícil, con el libro que hoy os enseño y que estoy segura de que desde ya pasará a formar parte de vuestra lista de deseos.

    La casa, crónica de una conquista es obra de Daniel Torres, publicado por Norma Editorial, compuesto por un total de 576 páginas sobre la historia del concepto de hogar... ¡Ahí es nada! En el libro se combina ilustración, cómic y texto a partes iguales. La historia empieza en el Neolítico y llega hasta nuestros días con todo lujo de detalles y es una forma fantástica para ver de un modo muy ameno, la evolución de la relación entre los humanos y las casas.

    Libro La Casa

    El proyecto surge en respuesta a una necesidad y es que según explica Daniel Torres, el autor, en España no teníamos nada publicado en este sentido y en realidad es un tema fundamental y que forma parte de nuestras vidas de forma muy directa. La historia del hogar es larga y es por eso que el libro tiene 26 capítulos, yo he de confesar que aún no he tenido tiempo de leerlo entero... Pero lo estoy disfrutando al máximo y lo que he podido ver y leer hasta ahora, me ha encantado además de parecerme francamente interesante.

    Como os decía el libro va desde el neolítico hasta la actualidad y presta especial atención a todos aquellos hitos que han marcado la evolución de la casa, desde un simple cobijo que protegía al hombre de la naturaleza, hasta llegar al hogar en el que se desarrollan nuestras vida. Es maravilloso como forma alternativa de repasar o estudiar la historia a través de los avances del concepto de hogar, hasta a mi que soy de ciencias puras no, lo siguiente, me está resultando realmente divertido.

    Si de mi dependiese cambiaba los libros de historia de los institutos por algo así, aplicado a un tema en el que nos vemos implicados de forma real y mucho más entretenido, porque con esas características nos ayuda a aprender mucho más. Además del contexto, la parte visual también hace mucho, la misma historia solo en texto no sería igual, pero el cómic y las ilustraciones multiplican el valor de la obra a todos los niveles.

    Img 0812

    Otra cosa que sorprende es ver como el dibujo de Torres se va adaptando a los requerimientos de cada estilo a medida que la historia avanza en el tiempo: del grabado al Art Decó, del estructuralismo a la ilustración victoriana o del barroco al pop-art. Hemos pasado de tener que pelear duro para conseguir hacer fuego a entrar en casa y controlar sistemas de iluminación desde el smartphone, que se dice pronto... Y es un punto de vista que nunca antes habíamos visto en un libro de historia, ¡merece la pena!

    Para aquellos que tengáis curiosidad os comento que el libro es ideal para regalo para amantes de la decoración, de la historia y de la cultura y los libros en general e incluso yo diría que muy especialmente para las casas con niños. Se trata de una publicación muy especial, con la que se puede aprender mucho y que cuenta con formato en cartoné con sobrecubierta de 23 x 29,8 centímetros, con 576 páginas a todo color y que además tiene un razonable precio de 49,50 euros. El libro ya está a la venta desde el pasado 6 de noviembre.

    Mas información | Norma Editorial
    En Decoesfera | Libros de decoración... aprovechando las rebajas


    0 0

    7

    La idea de un puf en el salón o en el dormitorio de entrada siempre gusta, pero no siempre es fácil encontrar uno con un diseño que realmente enamore. Algunos son muy aburridos y otros solo se pueden encajar con diseños decorativos muy determinados y lo complicado está en encontrar uno que además de ser cómodo aporte algo de originalidad al ambiente.

    Pero hoy creo que lo he encontrado, el puf definitivo que os va a enamorar y que muchos de vosotros querréis tener en vuestra casa pero ya. Se llama Rabito... con eso y con la foto creo que ya sobra más información. Pero quiero añadir que además de tener un diseño muy divertido está fabricado con materiales de gran calidad y es apto para pequeños y mayores.

    2

    Como podéis ver en las fotos, si bien el puf Rabito es ideal para los más pequeños de la casa, también lo es para los mayores y tanto puede tener cabida en una dormitorio como en espacios comunes. Sobre todo porque dentro de la misma forma hay un montón de acabados y colores diferentes para elegir.

    Si lo compráis ya os explicarán en las instrucciones cuales son los cuidados, pero os adelanto que la funda es de quita y pon por lo que se puede lavar fácilmente para mantenerlo siempre limpito, algo que también es muy interesante en estos casos.

    Vía | Notcot
    Más información | AllStart
    En Decoesfera | Recicladecoración: pufs rellenos con tapones de botellas de plástico


    0 0

    Spool Can Done4

    Tarde o temprano tenía que pasar y finalmente este fin de semana ha llegado el frío. Así que tenemos por delante unas horas estupendas para disfrutar del calorcito en el interior de nuestro hogar viendo la helada y en algunos casos también la lluvia desde la ventana y para pasar el rato nada mejor que algún DIY práctico y divertido.

    Hoy he encontrado este que me ha encantado, muy fácil de hacer y muy útil para organizar una mesa de manualidades o incluso un escritorio. Se hace reciclando un bote y una lata, todos tenemos alguno por casa y queda muy original una vez terminado para guardar en él lápices, pinceles, tijeras o todo lo que se nos pueda ocurrir...

    Spool Can Supplies

    En la foto sobre estas líneas tenéis los materiales que necesitáis para llevar a cabo el proyecto, ademas de la lata o el bote, cordón, cuerda o lana, tijeras, pegamento y un poco de cartón o cartulina para las bases. Empezamos por preparar las bases para colocarlas en el bote y después lo forramos con cuerda.

    La clave del éxito está en cierto modo en la elección de colores y también en colocar la cuerda con mucho mimo para que nos quede tan bien distribuida como en un auténtico carrete. Podemos hacerlo en una tarde y aún nos va a sobrar tiempo y después tendremos nuestra mesa de trabajo mucho más bonita y mucho más ordenada.

    Vía | Design Sponge
    En Decoesfera | Cómo organizar un rincón de costura en casa


    0 0

    Cyriano Boutique 03

    El pasado jueves día 12 de noviembre Cyriano, una nueva firma de lujo de complementos y accesorios de moda para los amantes de los perros, abrió sus puertas en la Calle Borí i Fontestà,11 de Barcelona. Si tenéis perro y no la conocéis deberíais porque tienen cosas monísimas tanto de moda perruna como de decoración para mascotas.

    La tienda insignia de la marca está ubicada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, un hotspot barcelonés en el que como ya sabéis se dan cita las primeras firmas de moda. En la tienda se pueden encontrar desde bolsos y mochilas de viaje, hasta una nueva línea de ropa y especialmente la elegante y sofisticada línea de hogar. Todos producido artesanalmente en España y muy bien colocado en un espacio luminoso y con mucho encanto.

    Cyriano Boutique 04

    La nueva flagship store, ha sido diseñada por el interiorista Isaac Santos, es un espacio abierto de 66 metros cuadrados en los que la iluminación y el cálido diseño de interiores consiguen integrarse a la perfección con los valores de sofisticación y tendencias de la propia marca.

    Cyriano Boutique 01

    En este cuidado interiorismo, la madera y el pavimento son los principales elementos. En el proyecto se ha querido resaltar la transición entre la calle y el local fusionando la acera exterior con el suelo interior de la tienda, marcando de esta manera las zonas de paso del perro.

    También hay que destacar el escaparate de tendencias en el que las prendas y los complementos son los protagonistas, pero expuestos de una forma única. Sin duda un excelente punto de encuentro donde dueños y mascotas pueden disfrutar del shopping de una manera relajada y que nos puede servir de inspiración si estamos pensando en el diseño de un nuevo negocio adaptado a las necesidades y tendencias de hoy en día.

    Más información | Cyriano
    En Decoesfera | Espacios para trabajar: las oficinas de Raet en Madrid


    0 0

    Kelosa 04 Ibiza Modern Mediterranean Sea View Villa Near Cala Tarida San Jose

    No sé vosotros, pero yo ya estoy casi en ese punto en el que vuelvo a necesitar vacaciones. El frío, la lluvia y las rutinas del día a día se llevan mejor si en mente tenemos una escapada para el próximo período vacacional. Algunos tal vez puedan darse el capricho en Navidades y si hay que esperar un poco más pues se espera, el caso es ir soñando y planeando los viajes.

    Así que hoy desde Decoesfera nos trasladamos virtualmente a Ibiza a alguna de las casas y mansiones de alto standing que Kelosa tiene en la isla para ofrecer. Las hay de muchos estilos diferentes, algunas de ellas, incluso de arquitectos internacionales de renombre, pero todas igual de elegantes, de acogedoras y de ensueño.

    Kelosa 01 Ibiza Modern Duplex Apartament With Panorama Puig Molins

    Para alojarnos en Ibiza, podemos elegir desde casas minimalistas puras de Bruno Erpicum; hasta casas de estilo balinés, pasando por otras con fusión de minimalismo y otros estilos; pasando por fincas tradicionales ibicencas, casas de Blakstad con un estilo renovado de la clásica finca ibicenca o apartamentos modernos de lujo, por ponernos un poco en situación.

    01 Kelosa Ibiza Modern Villa In Benirras Ibiza

    Otra cosa que destaca de ellas es la ubicación, las hay en el campo, en primera linea de mar, en la ciudadela de Dalt Vila, en la misma playa o en la cima de una montaña y obviamente eso influye en el estilo y en las características diferenciales de la vivienda. Yo lo tengo claro, cuando vaya a Ibiza quiero una casa de Blakstad, ibicenca pero moderna y por supuesto la quiero lo más cerca del mar que sea posible.

    Y vosotros, ¿con cuál vais a soñar?

    Más información | Kelosa
    En Decoesfera | Casas rurales con encanto para disfrutar al máximo las escapadas en otoño


    0 0

    Boho Deco Chic

    En los últimos siete días todos hemos querido hacer vida normal, pero era inevitable que lo ocurrido en París el viernes anterior nos afectase a todos en mayor o menor medida. La mayoría hemos visitado Francia en más de una ocasión e incluso tenemos amigos o familiares en el país vecino y a todos nos han conmocionado los atentados. Así que era de esperar que París tuviese también su representación en esta semana decorativa.

    Pero empezamos con escenas más alegres y en particular con espacios decorados para niños que también han llenado la blogosfera decorativa esta semana, en algunos casos por casualidad y en otros porque ayer se celebraba el día internacional del niño. Abrimos boca con Boho Deco Chic y una casa que tiene todos sus espacios especialmente decorados para vivir con niños.

    Chic And Deco
    Virlova Blog

    Seguimos encontrando habitaciones infantiles más y más adorables, en Chic and Deco en un apartamento en blanco. Se trata de una habitación de bebé en la que el blanco es el color protagonista aunque se rompe con algunos detalles de color, muy inspiradora.

    También en el blog de Virlova tenemos un apartamento que incluye habitación infantil en la que llaman la atención especialmente los muñecos de peluche y los cojines de suelo y en la que la madera tiene un especial protagonismo aportando gran calidez al conjunto.

    Dar Amina
    Deco Feelings

    Las habitaciones infantiles también pueden encajar a la perfección con la tendencia en estilo étnico y es por eso que en Dar Amina nos dan un montón de ideas interesantes por si buscamos detalles de inspiración marroquí para la habitación de los más pequeños de la casa.

    Y para los niños mayores, nuestros queridos adolescentes, tenemos una amplia selección de propuestas en Decofeelings, habitaciones con mucha personalidad para todos los gustos y de todos los estilos, porque para un adolescente su dormitorio es su refugio y necesita sentirse muy identificado con su ambiente.

    Comodoos Interiores
    Minstry Of Deco

    Y llega el turno de París, ciudad en la que todos hemos pensado mucho en estos días y que cuenta con todo nuestro cariño especialmente en momentos tan difíciles. En Comodoos Interiores el homenaje llegaba en forma de aquitectura LEGO, juego con el que al mismo tiempo que disfrutamos dejamos salir al niño que todos llevamos dentro.

    También en Ministry of Deco encontramos una reflexión en forma de pinceladas decorativas relacionadas con los atentados de París, una oda a la paz y libertad que tan necesarias son para una vida feliz y en convivencia, no solo en París, sino en todo el mundo.

    Disfrutad mucho del domingo y la próxima semana volveremos con un nuevo resumen en nuestra semana decorativa.

    En Decoesfera | La semana decorativa: colores que alegran nuestro día a día


older | 1 | .... | 193 | 194 | (Page 195) | 196 | 197 | .... | 226 | newer